Solo es amor...parte 13 (final)

...fin

Capítulo 44

En cada vida volveremos a encontrarnos y nos amaremos más que la anterior

Distintas voces resonaban en el lugar, sus ojos azules miraban atentos y doloridos sabía que esa era la justicia aun que una voz en su mente pedía justicia por sus propias manos...

Abogado-Mi cliente sufre de trastornos de personalidad, no es apto para la sociedad pero tampoco para estar en una cárcel.

Defensa-Señoría el abogado trata de poner argumentos no comprovados ni fiables,el señor Erick Colmenares cometió homicidio y esta comprovado por las pruebas encontradas en el cuerpo de la hoy occisa.

Juez-¿Todos han terminado de dar sus pruebas Y argumentos?

Ambos abogados-Si señoría.

Juez-Bien...he tomado una decisión...

Su respiración se pauso, la sangre se sentía fría correr por su cuerpo.

Juez-El señor Erick Colmenares se encontró culpable de homicidio, es condenado a 40 años de cárcel sin derecho a fianza.

Cerro los ojos con fuerza mientras sentía aquella pequeña mano apretar la suya.

Demeter -Tranquila mi amor.

Tal vez el pagaría en una cárcel pero aún le parecía poco el daño,su madre jamás voveria.


//DEMETER//

Hoy era el gran día, tal vez sus heridas no habían sanado del todo pero ella intentaba sonreir y este amor cresia más y más cada día.

Peinó sus cabellos negros por décima vez, sus nervios eran muy notables, el vestido azul cielo combinaba con aquellos ojos azules y esas curvas cada día se notaban más tal vez la miraba con cara de pervertida o algo parecido.

Dimitra-No me veas así(sonriendo de medio lado)

Demeter-¿Así? Así como,yo...Te veo pues normal...pero estas hermosa...muy hermosa.

Dimitra-(se acerco y se sentó en mis piernas)Sabe creo que usted coquetea conmigo...

Demeter-(sus mejillas tomaron un color rojo)Emm ¿es muy obvio?

Sonrio con esa dulzura que me enamoró el primer día que la conocí...

Demeter -Sin duda más hermosa que una princesa de los cuentos.

Dimitra-Tu eres mucho más hermosa...

Sus labios se unieron a los míos de una forma única y majestuosa Sentirla cerca hacia que todo tuviera sentido mirar esos ojos tan azules como un mar calmo.

Salimos de casa con esa nueva alegría, nuestro futuro esperaba ella estaría a mi lado y sólo eso importaba,no habría miedos por que su presencia me hacía más fuerte.

Paso por su diploma frente  a todo el instituto algunos aplaudían y la miraban de arriba a bajo, mis celos siempre estaban a la defensiva pero una sonrisa aparecía en mi rostro pues quien vivía con ella era yo,quien podía amarla siempre sería yo...

Su cuerpo se movía con elegancia, su rostro tenía esa hermosa sonrisa que me enamoró desde el primer día nada más hermoso que ella.

....................

--DIMITRA--

Sus ojos verdes me desvestian me hacía sentir deceada de todas las formas posibles era tan afortunada de tenerla a ella de seguir viva a su lado aún que las lágrimas brotaron al ver que mi mamá me hacía falta, la ceremonia duro 2 horas ella paso al frente por sus papeles y muchos la miraban con deceo eso me molestaba y en cada oportunidad la besaba para que supieran que era mia, se que mis celos no tenían fundamentos por que ella me amaba pero era mejor marcar territorio una nunca sabe cuando te pueden robar lo que amas,había planeado todo y esta noche sería hermosa.

Los cuerpos danzaban con la música lenta las corbatas y trajes junto con algunos vestidos diseñados a la perfección para la ocasión adornaban aquel lugar este era su primer baile junto a ella y no lo desperdiciaria.

Se acercó lentamente a la rubia que veía atenta su copa.

Dimitra -(teniéndole la mano)Bella mujer decea acompañarme en este baile...(le regaló la sonrisa más coqueta que pudo)

Demeter -(sonriendo) yo...no se bailar muy bien...

Dimitra -Yo puedo enseñarte...

Tomo su mano y la dirigió a la pista con delicadeza tomo ambas manos de su acompañante y las puso sobre su hombro, posó sus manos en sus caderas, acercó su cuerpo, comenzó una danza lenta, ambos cuerpos se juntaban levemente sus rostros contenían una sonrisa y tranquilidad que sólo ofrece el amor.

Dimitra-Eres el ser más maravilloso sobre esta tierra...

Demeter -(mirándola) Estas muy linda y atenta hoy conmigo ¿que ocurre?

Dimitra-Ocurre que te amo...Que eres el amor de mi vida y no quiero estar nunca sin ti...

Hacerco sus labios a los de la pequeña rubia que intentaba concentrarse en el baile y en aquel beso que le robaba el alma.

Dimitra -Te amo tanto...eres...

Demeter la cayó con un beso más apasionado sabía que las palabras sobraban, solo separaron sus labios para tomar aire y segundos después los unían con más intensidad el amor de niñas se convertía en una promesa de vida, bailaron así con esa magia que las unía,con esas miradas llenas de amor con esa realidad que sólo se entiende cuando se ama.

Dimitra -Vamos a casa...(sonriendo)

Demeter -Si...

---Demeter---

Ya no habia dudas su amor era tan especial y único que jamás se alejaría de su lado,vio aquellos ojos azules que la miraban con tanto amor escucho atenta la invitación que la mujer que amaba hacia, sin dudarlo la seguiría al mismo infierno si era necesario por que aun que tantos condenaran un amor tan puro Seguía siendo amor,sin esperar más tomó su mano cálida y delicada mientras está la sujetaba con fuerza y ternura para ser libre, para ser feliz.

Al llegar a casa todo estaba en silencio no dejó que prendiera las luces...

Dimitra -¿Confías en mi?

Demeter-Si...amor...pero...

Dimitra-Nada amor dejame vendarte los ojos mira que es tu sorpresa...

Esa sonrisa coqueta,junto con aquellos ojos no podía negarle nada no podía escapar de esto que le daba vida.

Demeter -Está bien amor...

Sus manos suaves y delicadas pasaron un pañuelo por mi rostro hasta colocarlo en mis ojos,tomó mi mano de esa forma tan segura guiaba mis pasos en la casa,sobre las escaleras sostenía mi cintura para no caer,me sentía nerviosa,llegamos a mi recamara.

Dimitra -¿Estas preparada?

Demeter -(los nervios no me dejaban pronunciar palabras solo pude afirmar con la cabeza)

Al abrir los ojos, no podía creer lo que veía las palabras para describir algo excepciónal se borraron de mi mente, mire sus ojos azules que Me miraban atentos.

La recamara estaba repleta de globos de corazónes de gas,un enorme perro de peluche sosteniendo algo en su trompa, la cama tenía un corazón formado con pétalos de rosas blancas y sobre este una pequeña cajita volví mi vista a aquel letrero y las lagrimas no tardaron en hacer acto de presencia.

Demeter -Claro que quiero mi amor...

"Acepta ser mi compañera de vida,por que mi motivo de vida ya lo eres"

¿Me harías el honor de ser mi esposa?


Salte sobre ella sin poder contener mi felicidad soñé siempre con ese momento donde ella me pidiera ser parte de su vida para siempre...

No podía

dejar

de besarla sus labios eran adictivos valía la pena aver esperado tanto por ella luchar por amarla por tener un momento así con ella...

-Flashback-

Demeter-(Nerviosa, escondiendo una rosa en su espalda)Dimitra...

Dimitra-¿Que Demeter, esperame quiero terminar mi regalo para mi mamá...

Demeter-Te amo...

Vio como la morena daba un salto y se incorporaba inmediatamente poniéndose frente a ella,los ojos azules la miraban curiosos con un brillo especial.

Dimitra-¿Me amas? ¿Como?

Demeter-Bueno me-me...tu me me gustas

Los ojos azules se abrieron un poco más de lo normal y una sonrisa encantadora se formó en su rostro.

Dimitra-Tu...tu...también me me gustas (tapó su rostro con ambas manos)

Demeter -(entregándole la rosa)¿Tu quieres...quieres ser mi...?

Dimitra -Novia si si quiero...

-fin de flashback-

Tal vez ambas habían olvidado parte de su pasado en la infancia pero las promesas del corazón nunca se olvidan.

Se sintió nerviosa al sentir los dedos suaves tocar sus piernas mientras sus labios dulces besaban los suyos, no podía normalizar su respiración por un momento se perdió en aquellos ojos azules tan profundos que le regalaron unas palabras aún sin decirlas sabía que se amaban su corazón dio un brinco y salto a sus labios de nuevo con calma recorrió paso a paso los labios suaves de su amante...

Demeter-Te amo...Te amo con todo mi corazón... Te he amado siempre...

La ojiazul no dejó que la pequeña siguiera hablando quería perderse en su cuerpo en ese blanco cuello, en las pecas que adornaban su espalda y su pecho, beso con delicadeza su cuello unas ansias enormes crecían en su vientre pero intento controlarlas todo debía ser especial,no quería ser brusca bajo con la punta de su lengua hasta su pecho el vestido le estorbaba,miro los ojos verdes pidiendo permiso Demeter le sonrio lo tomo de forma afirmativa lentamente bajo el cierre la blanca piel quedaba frente a sus ojos vio que no tenía brazier solo una pequeña panty de encaje Negro que contrastaba a la perfección con la piel blanca tan blanca que sintió de inmediato como su sexo se humedecia y palpitaba de forma descontrolada,sus manos tomaron vida propia se dirigieron a los pequeños pero turgentes pechos los pezones pequeños estaban duros y erectos sin esperarlo mojo sus labios con la lengua su boca se hizo agua, sonrio maravillada por tener aquellas sensaciones tan únicas con Demeter acarició levemente aquellas maravillosas protuberancias  tan cálidas y suaves hacerco tan lento sus labios a estos que Demeter esperaba ansiosa aquella caricia dio un pequeño brinco al sentir aquella húmeda y suave caricia sus labios entre abiertos comenzaron a recorrer el pezón su tacto era delicado ambas disfrutaban de él placer que empezaba a crecer...

Sus sueños de amarse infinitamente se habían echo reales, su mano tibia movió levemente su panty para alcanzar su maravillosa humedad sintió el cielo al sentir los jugos de su amante sin poderlo controlar subió su mano a sus labios y saboreo aquel manjar sus pupilas se dilataron vio directo a los ojos verdes que la miraban con deseo y otros sentimientos difíciles de explicar en el

momento

que vio el déceo de Demeter decidió hacerle frente tomó las tiras de su vestido lo dejo caer y quedó en ropa interior un conjunto de encaje precioso que resaltaba su piel morena a la luz de la luna sonrio con picardia al ver a su prometída rodearla mientras con sus dedos acariciaba su piel morena.


Sintió su piel herisarse al contacto y sonrio sabía que la morena estaba tan exitada o más o que ella desabrocho lentamente su brasier hasta dejarlo caer dos senos de un tamaño mediano quedaron frente a sus ojos a diferencia de Dimitra ella tenía poco autocontrol había esperado tanto por tenerla tan entregada a ella que no podía controlar sus instintos, ni los latidos hacelerados que ahora golpeaban su corazón,con la llema de los dedos recorrió el pezón ya erecto que tenía frente a ella sonrio al ver que una simple caricia suya provovaba tanto en su amante tomó ambos senos con ambas manos palpando y masajeando sus protuberancias exquicitas sintiendo su tibia y suave piel un instinto la hizo abrir la boca y llevarse uno a los labios que degusto como un niño un dulce escucho el gemido ronco que salió de los labios de su amante eso la motivo quería más con la punta de su lengua humedecio más aquel lugar jugaba con el sin prisas intentaba en un intento fallido de meterlo todo en su boca quería devorar cada parte de la mujer que robaba más haya de su corazón...su vida.

Con la misma dedicación recorrió el otro seno su exitacion era enorme quería recostar a su amante y poseerla pero una idea más exitante cruzó su mente bajo dando pequeños besos,mordidas y recorriendo con su lengua los pequeños músculos que tenía el vientre de Dimitra su piel tan tersa y delicada llegó al lugar tan ansiado y dio una pequeña mordida sobra la tela un gritito inesperado salió por los labios de Dimitra que estaba en el cielo al sentir Tantas Sensaciones,aspiro el olor  a mujer exitada que había en su amante tocó sobre la tela y sonrio con malicia al sentir tan mojada a Dimitra...

Hizo a un lado la tela y de forma casi salvaje e inesperada capturó sus labios, su sabor era exquicito, metía su lengua en

ese

caliente y húmedo sexo no podía parar hasta verla alcanzar el clímax se sentía arder desnudo por completo a su amante y dejó que la pasion reynara en ambas dejando escapar gemidos, y gritos por toda la casa,sus cuerpos se reconocían una vez más promesas que se tallaban en el aire entre besos y sentimientos eternos.

Capítulo 45

"Mirame a los ojos , es el lugar donde guardo mis demonios"

Dimitra-¡Le veías las piernas yo te vi!

Demeter -(confundida) ¿Yo? A que hora si estaba viendo las flores del piso...

Dimitra -Si claro(entrecerrando los ojos)¿Te parecen lindas sus piernas?¡ Deja de verla!

Demeter-Amor yo no le veía nada, nadie me parece más hermosa que tu y sus piernas...

Dimitra -¡Aja! No qué no habías visto sus piernas ¡Oye! Tu...(Llamo la atención de la joven que se acercaba tímidamente)

Organizadora-Digame señorita  Dimitra

Dimitra-Mi prometída te veía las piernas ¿si o no?

La mujer temblaba al ver los ojos azules tan brillosos llenos de enojo...

Organizadora (María)-He...no yo...no he visto.

Dimitra-¡Aja! Tartamudeas eso quiere decir que es cierto pues te lo digo de una vez, estas ¡¡DES-PE-DI-DA!!

Demeter-(casi chillo al oir aquello)¡No puedes hacer eso falta poco para la boda!

Dimitra-No cambiare de decisión...

Demeter tomó la sonrisa más seductora y se acerco a su futura esposa que trataba de ignorarla, acercó sus manos a sus pechos y los tocó sobre la tela haciendo que está soltara un pequeño gemido recorrió su vientre hasta posar su mano sobre el pantalón que cubría su sexo lo acarició sobre la tela acercó su rostro al oído de Dimitra ...

Demeter-Si te portas bien esta noche te visitó en tu recamara...

No hubo necesidad de tomar otra medida por que la voz entrecortada de Dimitra término el asunto...

Dimitra -Perdón María sigue eligiendo las flores vamos amor... (mientras tomaba a Demeter y casi a rastras la sacaba de ahí para ir a casa)


Al llegar a la casa la ropa estorbaba aquellos celos con la organizadora habían creado una extraña excitación en ambas que no podían controlar,con besos húmedos que subían de tono,sus lenguas haciendo un baile poético exquicito que no puede romperse las prendas volaban por los aires sus manos más expertas despertaban en el cuerpo de la otra no hacía falta palabras sus manos conocían el lenguaje perfecto, sabían acariciar y trazar sentimientos sobre la piel,sus pasos las llevaron a la cama cada una luchaba por apagar el fuego interno que quemaba, que ardía llevándose la cordura los cuerpos sudurosos se mezclaban entre sí,sus caderas buscaban más contacto,haciendo una danza bastante sugerente una melodía acompañaba Los movimientos

Un sentimiento casi animal se apoderó de sus cuerpos al alcanzar un nuevo clímax sus ojos se mezclaban en una extraña convinacion de colores, sus respiraciónes agitadas acompañadas con ese olor a mujer reinaba en el ambiente, ambas habían fundido su amor entre besos y caricias.

Regreso su mano a aquel lugar caliente y húmedo que era su delirio sentía una gran exitacion al saber feliz y complacida a su amante,  dirigió su mirada al rostro de la morena que bañado en sudor gosaba de sus caricias un poco más rudas, acariciaba su centro de placer lento y rápido amaba ver como Dimitra apretaba las sábanas, recorrió con besos cortos hasta llegar a su sexo dio una lamida rápida, sacaba y metía su lengua con una armonía delirante la pasión, el amor y la lujuria convinados podían ser la droga mas letal y placentera que alguna vez se hubiese inventado algunos rasguños adornaban su espalda eso indicaba que hacía un buen trabajo y que Dimitra había olvidado el altercado con la joven organizadora ,sonrio y puso más empeño en el arduo trabajo que tenía su lengua su meta era hacer delirar a la ojiazul y poco faltaba para lograrlo sintió temblar a la mujer que amaba en sus brazos se sintió completa al lograrlo solo eso pedía poder hacerla feliz,subió con besos cortos a su cuello y se recostó sobre ella.

Demeter-¿Te gustó?

Dimitra-¿Bromeas? me fasino...amo hacer el amor con mi prometída.

Demeter-(suspirando)Pronto seré tu esposa,y tendremos muchos hijos.

Dimitra-(sonriendo)¿Muchos? Wow ¿cuantos hijos?

Demeter-mmm que tal 5 o tal vez 6...

Dimitra-tantos...

Demeter-Si con tus ojos azules...

Dimitra-Y con tu cuerpo de diosa ¡si! Y cosquilludos como tu...

La morena comenzó una guerra de cosquillas que más tarde terminaría en una nueva pelea por hacer el amor más veces a la otra,su amor era infinito el primer amor ese que nada ni nadie te hace olvidar eso era amor puro...

--------------------------

Sus ojos gr

ita

ban el gran amor que se tenían,sus ojos azules miraban como la rubia tomaba las flores que más le gustaban para los arreglos,elegía la música todo para que fuese perfecto todo debía ser como ambas lo soñaban todo había tomado su lugar ambas estaban juntas y er an felices  no les f altaba  nada,vio correr de un lado para otro a su prometída con esa sonrisa tan hermosa que la cara cterizaba del resto del mundo solo ella podía hacerla volar,solo ella podía calmar sus miedos, sus inseguridades , sus fantasmas solo ella,la vio dirigirse a ella y no dudo en tomarla de su cintura y besarla,rosar el cielo una vez más.

Dim itra-Extrañaba tus labios...

Demeter-(suspirando) Yo también te extrañe mi amor, ¿Como les fue con la junta?

Dimitra-Excelente,tu madre sabe negociar muy bien ¿Y a ti como te ha hido por aquí,no te ha coqueteado la tipa esa?

Demeter-Me fue bien(resoplando)¡Amor! Ella es la mujer mas respetuosa que he conocido.

Dimitra-(haciéndose la ofendida) Aaaa ¿ osea que yo no te respeto?

Dem eter-Mi amor.. .Por favor

Dimitra-Esta bien solo recuerda que eres mia.

Demeter-y pronto seré tu esposa mi amor, en 2 días seré la señora de Dimitra

Darren

Dimitra-Y yo la señora de De meter Ermeth ¿Suena bien no?

Demeter-perfecto.

Ambas se unieron en un beso tan ansiado no habia forma de explicar tantos sentimie ntos que golpeaban sus corazónes

Dimitra-La familia Darren Ermeth...me gusta...(sonriendo)

Mientras veía a la rubia volver a escoger las flores para la boda.

Demeter-¿Me ayudas amor?

Dimitra-Enseguida princesa...

----------------------------

Ambas mujeres llegaron a casa,la chaqueta de la rubia salió volando por los aires por la ira contenída que traía a cuestas,asoto la puerta dándole en la cara a la morena que Venía justo detrás de ella.

Dimitra-¡Dios creo que me rompiste la nariz! (chillo agarrandose el rostro)

Demeter-¡Y espero te quede chueca!(su rostro mostró un poco de culpa que disimulo rápidamente)

Dimitra-Duele...

Dos pequeñas líneas rojas bajaban por la nariz de la morena que estaba al borde del llanto.

Demeter-¡Yo no hice nada tu para que te hacercas a mi después de lo que has echo!

La rubia gritaba improperios, frustrada al querer correr junto al amor de su vida para solo constatar que estaba bien,la culpa martillaba tanto en su mente por aver asotado esa puerta, si tan solo su orgullo fuera menor hubiera hido a darle su merecido a la puerta,aún que ella no tuviese la culpa daño a su amor,cerró los ojos con frustración al aver a la morena con la mirada agachada y triste, se acerco sigilosamente a ella para ver su nariz.

Dimitra-No me toques...

Demeter-Yo lo siento...Solo quiero revisar tu nariz.

Dimitra-Claro ahora sientes culpa...

La rubia comenzaba a perder los estribos de nuevo, trataba de remediar las cosas pero ahora Dimitra no le permitía hacercarse.

Demeter-¡Solo trato de ayudarte,cabezota!

Dimitra-¿Cabezota? ¡Eres tú quien me golpeó sin motivo!

Demeter-¡Sin motivo!? Eres tú la que coqueteaba con la tipa de las palomitas en el cine ¡No yo!  Además  por dios yo no te golpee

Dimitra-¡No coqueteaba era amable,y aún lo niegas! ¡Eres una niña malcriada eso eres!

Demeter-¡Y tu que! Siempre culpandome a mi.

Los gritos se oían por toda la casa,Amelia solo sonreía lo más extraño de esto es que después estarían casi una semana pidiéndose perdón por cada ofensa que se dijeron,estaban en la etapa  más extraña de su relación antes de que esto empeorará debía hacer algo para que las enamoradas se controlarán.


Dimitra-¡No discutire más contigo!Me voy

Demeter-¡Has lo que quieras! Pero no vuelvas a mi recamara.

Dimitra-¡No vengas luego a rogarme que venga en la madrugada!

Demeter-¿Rogarte yo? Por favor no soy tan miedosa como tu...

Dimitra-Malcriada(susurrando)

Demeter-¡Cabezota! Oí eso...

Sus ojos verdes tenían un brillo característico que delataba sus ganas de llorar,Dimitra sentía su sangre correr tan rápido en su cuerpo.

.............

Las vio desde afuera peleando, sonrio con malicia mientras cerraba con llave.

Amelia-¡Chicas tengo que salir vuelvo tarde,no se desvelen las amo!

Ambas voltearon a mirarse molestas y corrieron a la puerta pero Amelia ya se había hido

Demeter-¡Mamá! ¡No hagas esto!

Dimitra-¡Amelia!

Demeter-¡Vez Por tu culpa!

Dimitra-(Ofendida) Ahora la culpa es mia,eres una...una.

Demeter-¡Una que!

Dimitra-(enfadada)Una...¡Niña malcriada y caprichosa!

Demeter-Y tu ¡una grosera y aparte infiel!

Ambas se miraron de nuevo con mala cara,claro que ya querían estar juntas de nuevo pero su orgullo aún reinaba cada una tomó una orilla de la cama dándole la espalda a la otra,ya habían pasado algunas horas la culpa llegó después de la pelea, sentían la necesidad de sentir su calor ambas voltearon al unísono.

Dimitra y Demeter-Lo siento mi amor...

Se miraron con esos ojos que decían tanto,se acercaron lentamente hasta estar cerca, fundirse en un abrazo y un beso apasionado eso necesitaban.

Dimitra-perdoname mi amor por todo lo que te dije.

Demeter-Mi amor perdoname tu a mi (tocando su nariz)y más por esto perdón princesa.

Sus cuerpos embonaban a la perfección, sus ojos pedían perdón por aquel Mal momento,se abrazaron hasta que el sueño las venció.

Capítulo 46

siempre te guardaré en mis sueños *, hasta que llegues a mi y los hagas realidad*

^ ^Dimitra^^

Respiro fuerte una y otra vez, tratando de controlar sus nervios se acomodo por onceaba vez el esmoqui n blanco que portaba con orgullo le encantaban los vestidos pero ahora se sentía cómoda dejando que su princesa usará ese vestido  noto que lucía muy bien en aquel traje tal vez después se compraría unos en Negro ygris,sacudió su cabeza en negación se había olvidado por un momento en los nervios que tenía hoy era un día muy importante, tomó aquel retrato de antaño cuando ella estaba ahí con ella, su madre el ser más maravilloso del mundo .

Dimitra-Mamita, hoy es un gran día sabes por fin soy feliz con la mujer que amo,tu sabias que sólo ella podía hacerme feliz y en tus últimos momentos de vida me pediste que luchará por mi fel icidad, me gustaría que estuvieras aquí junto a mi pero se que dónde estés estas feliz por ambas te amo mami deceame suerte.

Unas lágrimas rodaban por su mejilla no podía creer que sentía tantos nervios, camino rumbo al altar para esperar al amor de su vida hoy sellarian aquel pacto de amor eterno.

Todo lucia bastante especial el altar repleto de flores blancas con rojas las sillas se veían adornadas con manteles blancos el clima frío acompañaba el momento todo era perfecto parecia un día lleno de nostalgia pero no lo era para sus ojos verdes que miraban ansiosos que todo estuviera bien los amigos y uno que otro familiar de ambas tomaban su lugar y le sonreían de manera coqueta, un pensamiento fugaz paso por su mente "y si no llega" sacudió su cabeza en repetidas ocasiones por que no llegaría si se amaban,respiro más fuerte mientras se comodaba por décima vez el esmoquin blanco que lucía, seguro se demoraba por que no quería usar el vestido pensó cerro los ojos y miró al cielo una pequeña parte del cielo se veía sin nuvez unas estrellas comenzaban a salir,los nervios regresaron con más fuerza al recordar como pidió a Amelia su permiso ...

...Flashback...

Sus ojos azules vagaban por toda la habitación, Amelia la miraba sería esperando que está empezará con el diálogo y lo que tenía que pedir.

Amelia-Dime Dimitra ¿que ocurre?

Dimitra-(Nerviosa)Yo...no se...este cómo empezar.

Amelia-Solo dime que pasa...

Dimitra-Yo...tu sabes que amo a Demeter.

Amelia-Si lo se.

Dimitra-Queria pedirte la mano de Demeter por que la amo,y quiero compartir mi vida entera con ella...

Hablo tan rápido que Amelia creyó le estaba dando un ataque.

Amelia-(un poco confundida) ¿Que?

Dimitra-Eso...lo que te acabo de decir...

Amelia la miraba sería,nisiquiera había dicho algúna palabra, su boca se sentía seca y sus nervios estaban tan acelerados.

Amelia-No entendí mucho...¿tu quieres permiso para casarte con Demeter?

Dimitra-(asiente) Si...

Amelia-Lo tienes se que amas a mi hija y les deseo lo mejor pero cuidamela mucho ella es fuerte pero tu eres su debilidad,y otra cosa no se irán de esta casa solo compartirán la misma recamara ¿Echo?

Dimitra-(sonriendo y abrazando a Amelia)Si de verdad gracias te prometo que la cuidare y esta bien nos quedaremos aquí no se como agradecerte todo esto...

Amelia-Facil...has feliz a mi hija...

...Fin de flashback...

Demeter

Acarició la tela del vestido que ahora usaba , sonrio al sentirse plena al saber que su vida tenía sentido,que había un motivo para luchar y seguir sabía que en el mundo nunca debía aferrarse a una persona por que el día que la perdiera todo sería como un barco a la deriba "vacío y sin rumbo alguno" Pero sólo había una vida y si ella era su motivo no quería privarse de entregarse en cuerpo y alma a lo que sentía miro el cielo y unas pocas estrellas comen zaban a salir, sus recuerdos vagaron..

...Flashback...

Demeter-(mirándo las estrellas)son hermosas...

Dimitra-(volteando al cielo)Si...muy hermosas...mira una estrella fugaz pide un deceo...

Los ojos verdes se cerraron y una sonrisa asomo por esos labios rojos,Dimitra la miraba detalladamente sin perder de vista algún gesto...

Dimitra-¿Que pediste?

Al ver abrirse aquellos ojos verdes perdió noción del tiempohabía un brillo especial en ellos ,un brillo único sintió pequeñas mariposas revolotear en su interior ¿Ella también había pedido un deceo? O su mente en algún lugar recóndito sabía que era lo que más anhelaba y decidió pedirlo por ella,sonrio con dulzura al ver a Demeter negar con la cabeza.

Demeter -No puedo decirte...si no no se cumplirá.(Quisiera que me  amarás y estar toda la vida a tu lado)

...Fin de flashback...

Estaba nerviosa si pero hoy después de tantos años estaría junto a la mujer que ella sabía era el amor de su vida,suspiro enamorada quería salir corriendo y gritando que era feliz que nada podía alejarla de aquel mome nto , que ahora tenía con quien pasar las tardes de lluvia,que los días fríos ya no serían vacíos, veía todo con distintos ojos.

Cubrió su cuerpo con el blanco vestido,sus ojos verdes tenían un brillo hermoso,se miro al espejo y no encontró duda alguna quería estar a lado de esa gran mujer.

Amelia-Hija es hora, estas hermosa... Se que ella te hará feliz...Te amo

Demeter-Gracias mamá,eres la mejor madre del mundo(tomando la mano de su madre) vamos.

^^Dimitra

^^

Por fin los acordes comenzaron a sonar sonrio con nerviosismo al ver a Demeter entrar con aquel vestido blanco que marcaba su figura estaba tan hermosa que sus ojos no paraban de recorrerla, esta llegó junto a ella con una sonrisa...

Dimitra-¿Lista princesa para convertirte en mi esposa?

Demeter-Si...estoy lista Te amo...

La ceremonia comenzó el juez daba paso a paso lectura de los derecho y obligaciones maritales que tenía cada una ambas sonreían sin perder aquel brillo en los ojos,todos los presentes sonreían al ver a las dos jóvenes enamoradas tan entregadas al amor.

Ambas escuchaban aquellas palabras que las unirian para siempre en sus rostros se dibujaba la sonrisa dulce del amor,tantod años juntas y sólo ahora libres de ataduras e ideas erróneas eran capaces de ver el amor puro que las unía fuese o no fuese pecado para los demás esto era tan valioso como cualquier amor.

Juez-Dimitra

Darren

usted está aquí,contrayendo matrimonio con la señorita Demeter Ermeth por que así lo decea?

Dimitra-Por supuesto...

Todos en el lugar soltaron una carcajada al oir la rápida y clara respuesta de la morena...

Juez-Bien...Demeter Ermeth usted está aquí...

Demeter-(Sin esperar que el juez terminará contestó)Si...

Juez-Muy bien pueden decir sus votos...

Dimitra-(Nerviosa)Yo...Dimitra Darren te tomó a ti Demeter,como mi esposa para amarte siempre,para respetarte,cuidarte y dar mi vida por ti si fuece necesario juro amarte hasta el último día de mi vida,por que mi vida está ligada a la tuya.

Puso una argolla en el dedo de su amada por la nueva promesa que hacía a la que ahora era su casi esposa.

Demeter-Yo...Demeter Ermet tomó te tomó a ti Dimitra Darren como mi esposa,te e amado siempre y lo seguiré haciendo día tras día un poco más, prometo cuidarte y respetarte, acompañar tu camino, brindarte siempre mi amistad,amor y comprensión quiero ser todo en tu vida como tu lo eres en la mia.

Colocó la argolla en su fino dedo,los ojos verdes se veían abnegados en lágrimas que no reprimió todo era perfecto.

Juez-Por el poder que me concede el estado yo las declaró esposa y esposa, unidas en matrimonio.

Ambas se uniron en un beso lleno de amor,sus ojos gritaban la nueva ola de placer y dicha que reinaba en sus vidas...

Capítulo47

"No es el final del camino... Es el inicio de los sueños, me quedo en tu mente por que ahí estaré eternamente"

Los votos habían sido tan sinceros cada una dijo aquellas palabras que guardaban en el alma,no podía borrar aquella sonrisa cual tatuaje que se impregnó en su rostro se había unido para siempre a la mujer que había robado su sueño cada noche,que la hacía temblar no sólo por amor,sonrio al ver el amor en aquella mirada azul tan intensa, su corazón latió tan rápido al dirigir la mirada al frente una pistola apuntando al amor de su vida, su aliento se congeló...

Se percató de la mirada intensa posada en la mujer que ahora era su esposa no podría persuadirla de lo que acontecía sus pupilas se dilataron su garganta se torno seca ninguna palabra pudo ser emitida no podía permitir que sufriera algún daño tomó un impulso y se puso frente a aquella morena que había robado su vida al enamorarla, al saber que daría más que su vida por ella,los recuerdos a su lado pasaron frente a sus ojos un impacto término en su reluciente vestido blanco manchandolo de rojo obscuro los presentes  se miraban alarmados al ver el pequeño cuerpo desplomarse,los ojos azules se abnegaron en llanto los gritos desesperados no se hicieron esperar mientras todos buscaban auxilio 2 hombres habían agarrado al culpable.

Su cuerpo temblaba en el piso,Dimitra tenía la sensación de dejavu esto no podía ser real,sus labios no emitían palabras sus manos se teñian de sangre,respiraba con dificultad, su maquillaje se había corrido por el rostro miraba todo sin sentido alguno todos tenían un teléfono en mano y corrían de aquí para haya todos... Todos sentían menos ella...ella se estaba llendo con Demeter.

Se tumbo junto a Demeter las lágrimas ro

d

aban por sus mejillas al ver la mirada verde cansada que apesar del dolor la miraba con ternura, su ira aumento y miro al encapuchado que tenían sobre el suelo.

Dimitra-Princesa por favor aguanta(llorando) la ambulancia viene en camino,mi vida por favor no me hagas esto no me dejes por favor.

Demeter-Soy...soy feliz,soy tu esposa y tengo tu amor tu estas bien es todo lo que pedía.

Dimitra-Amor no me puedes dejar por favor no lo hagas.

Demeter-siempre estaré contigo...

Los ojos verdes se cerraron la morena gritaba del dolor un odio profundo se instaló en su mirada.

Dimitra- ¡Quitenle el pasamontañas!

Al descubrir su rostro entendió que habían descuidado un aspecto Paul nunca actuó solo habían dejado un cabo suelto...

Dimitra-Tu...eres una maldita ¿Que te hizo ella?(entre gritos desesperados y llanto)

Silvia-(sonriendo)Eres una estúpida con demasiada suerte esa bala llevaba tu nombre pero como siempre Demeter te salva nunca entenderé que vio en ti pero como yo,jamás podrás tenerla...

Dimitra-Eres una...

Sus pies la llevaron sin sentirlo a Silvia y estampó su mano contra su rostro 2 hilos de sangre bajaban por su nariz.

Silvia-Estupida,esta bien me merecía ese golpea por no dispararte a ti también,tuve tantas veces la oportunidad cada noche que las seguí a casa,cada día que te veía sola...

Dimitra-Jamas te amo,ni te amara por que ella sólo me ama ami, ¿Entiendes? Te quedarás como Paul...Sola.

Silvia--(sonriendo)Nos quedaremos los 3 solos y siempre recordarás que por tu culpa murió Demeter.

Dimitra-¡Callate!

Antes de que golpeara de nuevo a Silvia 2 hombres la alejaron,metieron a Silvia a una patrulla,los ojos azules no cesaban en llanto ella no podía perderla no ahora.


La madre de Demeter se acerco a su hija sus ojos estaban cansados y la sangre brotaba como un pequeño arrolló.

Amelia-Calmate princesa, todo estará bien...(no podía Ocultar sus lágrimas y la desesperación que todo esto provocaba)

Demeter -Te amo...mamá,cuidala por favor...

Amelia-Mi niña todo estará bien todo estará bien.

La ambulancia junto con la policía había llegado lo que era un día de felicidad se convertía en uno sombrío  y dolorido,ambas mujeres suvieron a la ambulancia el vestido blanco empañado casi en rojo brillaba a la vista.

-¡La estamos perdiendo! ¡rápido!

La ansiedad consumía a Dimitra al ver que el alma de Demeter abandonaba su cuerpo su cuerpo se estremeció de dolor e impotencia corrió para tocar su rostro sus manos ella no podía dejarla su corazón golpeaba tan fuerte tan doloroso que creía morir no habia nada que le mantuviera cuerda más que su amor, el amor que la unía a su esposa al ser que  ahora podía partir sus gritos y sollosos calmaron cuando una auja penetró su brazo y todo se oscureció...

-La perdimos...


Los ojos azules se perdían en la noche había un sentimiento de desasosiego en ella, el agua corría por sus cabellos, su rostro,su cuerpo la sangre resbalaba tan lento ya no podía vivir así,no podía seguir sin ella no ahora nada tenía sentido nada lo tenía...tal vez su vida nunca tuvo sentido sin ella.

Capítulo 48

"Tu amor es como el aire...lo necesito para vivir"

Una mujer impresiónante de una silueta envidiable almenos de un metro setenta caminaba con elegancia sus facciones se veían duras y tristes a simple vista los ojos azules derramaban lágrimas sin poder evitarlo,su aura era enigmática sin duda una mujer imponente tanto en belleza como en su ser caminaba entre algunas tumbas sin prestar mayor atención,llevaba un ramo de flores azules.

Sus pasos lentos y esos ojos azules tan vacíos miraron la fría lápida del cementerio sus ojos se empañaron en lágrimas amargas sonrio con tristeza por que una parte de su vida había quedado ahi enterrada,extendió sus brazos al aire y dejó caer una rosa azul sobre la lápida un grito se ahogo en el nudo que formó su garganta.

...Flasback...

Miraba atenta el ventanal que tenía la capilla sus ojos azules tenían unas ojeras tan grandes había perdido peso y nada valía la pena,ya no tenía voz para gritarle a la vida por ser tan injusta para reclamar que tenía derecho a vivir su amor...

Amelia-(Sentandose a su lado)Debes ir a dormir y descanzar un poco,yo me quedo hoy con ella.

Dimitra-Aun...sigue en coma...Los doctores dicen que...(no pudo evitar las lágrimas nada podía calmar su pena)debemos dejarla ir...yo no puedo,no quiero.

Amelia-Lo se...pero ella volverá confió en que lo hará...hoy yo cuidare de ella ten fe.

Dimitra-Cada día siento ese día más lejano...

Salió de la capilla sin creer que las oraciones o los ruegos servirían se dirigió a la habitación vio su cuerpo en roposo no podía creer que perdieran 90 días sin besarse, sin hacer el amor no podía perderla ahora no tan rápido,tomó su mano frágil sonrio tristemente al ver que no podía ver aquellos ojos verdes que tanto la habían amado, desperdicio tanto tiempo teniendola cerca.

Dimitra-Te amo mi amor,regresa a mi, no puedo vivir sin ti te necesito...

Un sonido la saco de sus pensamientos, los aparatos conectados a ella comenzaron a terminar con la paz que reinaba en la habitación salió de prisa a llamar a la enfermera...

...Fin de flashback...

-princesa, ¿me permite invitarle un helado?

Volteo a ver a la persona que le hablaba aquella voz tan característica que sonaba a dulzura empapada en amor siempre,en su rostro se dibujo una sonrisa, los ojos azules suspiraron al ver aquella silueta.

Se acercaba sutilmente a ella sabía que su corazón saltaba de solo tener su calor cerca la envidiable silueta de aquella hermosa rubia que había alcanzado su máximo explendor media 1.70, los ojos verdes tan claros directos al alma.

Dimitra-Tu...Te extrañe.(depositando un beso en los labios de quien era y seria siempre el amor de su vida.)

Demeter-(suspiro) El trabajo mi amor pero ya estoy aquí con mi

princesa

...¿vamos por el helado?

Dimitra-Si amor...recordaba como es que casi te pierdo...

Demeter-Princesa eso es pasado,ahora estamos juntas y nada ni nadie podrá acabar con nuestra fe licidad.

Volteo los ojos azules en dirección a la tumba y sonrio,su madre estaría contenta de ver la hermosa familia que habían formado,después de todo su amor solo era amor un amor fuerte que ni la muerte había logrado destruir.

Dimitra-Te amo mamá...

Ambas chicas se miraron con esa pasión,con aquel amor infinito que las unío siempre con este qué se renovaba día a día y crecía más ,entrelazaronsus manos conaquel pacto de unión, su piel se herizo como la primera vez.

"Te amaré en esta vida y esperare por ti en la siguiente"

...Dimitra y Demeter...

∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Y como los finales no me gustan ellas seguirán viviendo en su mundo alterno al nuestro,tal vez en mi imaginación... gracias por seguír mi historia fue un placer escribir para ustedes espero haya sido de su agrado, gracias a esta página he conocido a personas que llegaron a cambiar mi soledad, una persona en especial que siempre me motivó entregándome su amor y apoyo gracias mi chaparrita , gracias a todos los que se tomaron un tiempo al enviarme un correo para felicitarme Eso me impulso a seguir la historia y bueno ir mejorando poco a poco gracias y hasta la próxima.

Atte.

I.C.

G

"Hay muchos que viven para escribir...y yo escribo para vivir"

dudas y comentarios a mi face o correo.

https://es-es.facebook.com/people/Persefone-Amor-Les/100005173998807