Solo es amor...parte 12

Se regocijo entre las sábanas al escuchar las gotas golpear contra su ventana, el cuerpo tibio que se encontraba a su lado busco calor se sentía tan bien estar así recorrió la espina dorsal con un dedo vio la piel blanca herisarse...

CAPÍTULO 41

*Heridas***

La lluvia recia y majestuosa golpeaba todo a su paso con esa paz infinita que la caracteriza

los

cuerpos entrelazados compartiendo calor sintiendo la húmedad que se respiraba afuera,el frío abrigador corría por las calles para muchos un aire de melancolía  para ellas era una tarde de amor dónde todo tenía  sentido.

Se regocijo entre las sábanas al escuchar las gotas golpear contra su ventana, el cuerpo tibio que se encontraba a su lado busco calor se sentía tan bien estar así recorrió la espina dorsal con un dedo vio la piel blanca herisarse y sonrio hasta en sueños ella podía reconocerla,escucho un golpe en la puerta de la entrada sintió miedo al pensar que podría ser Paul,volvió a

escucharlo

pero más insistente.

Corrió

piso abajo  con la rapidez que le permitían los pies, una ráfaga de luz cruzó su mente podía ser su madre dejo el cuerpo desnudo sobre su cama,en fin todo ahora era tan especial si su madre volvia significaba que su vida mejoraría para siembre estaba más que dispuesta a luchar por su felicidad.



Cerró los ojossin fuerza llevaba demasiado tiempo despierto pegado a aquel viejo árbol se sentía bastante molesto no habia rastro de Pina y eso lo ponía peor, esperaba que algún animal la hubiera mordido o almenos que se hubiera quebrado una pierna y no pudiera volver,pero también estaba seguro que si sobrevivía buscaría a Dimitra y ahí debía estar el sin dormir esperando a que la mujer apareciera se recostó en el árbol intentando descanzar.

~~Flashback~~

un niño de  ojos azules corría y se tiraba en el piso junto a una mujer que lloraba y gritaba desesperada...

Paul -Mami,¿que tienes?  Mamita no llores

Mujer -Hijo toma el teléfono ymarca066 corre mi amor...

Sus pequeños pies corrieron y tomaron aquel teléfono marco los números y espero...pero no hubo respuesta,lo intento de nuevo y por fin respondieron.

Paul-Mami está en el piso sangra mucho...ayúdenos.

La voz dijo que pronto llegarían a su domicilio,se sentó junto a su madre, mientras intentaba consolarla y calmar su dolor.

Mujer-Mi niño...mi hermoso hijo perdoname por no sacarte de este infierno antes eres el regalo más hermoso que dios me dio...perdoname.

La mujer sollozaba mientras los ojos azules se cerraban con fuerza, intentando desaparecer del lugar.

Pasaron los minutos,las horas y la policía nunca llegó la mujer había dejado de llorar y el tiritaba de frío trato de mover a su madre para obtener calor pero ella se había marchado...

Paul-¿Mamita? Mamita despierta mami...tengo frio.

~~Fin de flashback~~

Una lágrima resbaló por su rostro,esos recuerdos habían quedado en el olvido, siempre habia sido fuerte desde aquel día que marcó su vida, se distrajo un momento hasta que volteo y puso atención a la casa que vigilaba una mujer que parecía indigente tocaba la puerta con insistencia pensó que tal vez sería una vagabunda pidiendo comida hasta que vio el rostro voltear y buscar algo en todas direcciones no supo que más hacer debía hacer algo tomo su arma y respiro fuerte, vio la puerta abrirse...

Al ver lo que hizo sintió un miedo atroz apoderarse de su ser recordó aquellas frases que su madre dijo a su padre...

"Quien en verdad ama,no lastima"

Se bajó tan rápido como sus pies lo permitieron sin percatarse que el arma cayó de su bolsillo.


Abrió la puerta con una calma insólita,su respiración se detuvo al ver frente a ella a una mujer que parecía no serlo sus ropas si es que se les podía llamar así a los arapos qué cubrían su cuerpo, sus manos tenían un tinte rojo junto con aquellos arañones que cubrían su rostro que levantó al sentirse observada palidecio al notar 2 hermosos safiros azules alumbrar su alma era ella su madre se acerco rápidamente a ella antes de tocar su rostro  el aire se llenó de un sonido espeluznante que se repitió una,otra y otra vez, sintió todo a su alrededor desmoronarse al ver caer aquel cuerpo frenta a ella.

Los gritos desgarradores se oían por toda la casa Dimitra abrazaba con fuerza a su madre cada imagen vivida con aquella mujer que se desangraba en sus brazos corría por su mente las lágrimas parecían un caudal sin salida no habia mucho por hacer los disparos fueron certeros y la vida se le hiba del cuerpo,apretaba con fuerza su cuerpo no podía soltarla no podía marcharse no ahora no así gritaba con desesperación los ojos azules frente  a ella se cerraban para siempre, el rostro de su madre se veía tan demacrado y lleno de  heridas quería regresar el tiempo pero eso es imposible por más que se desee.

Dimitra-(tomaba su rostro)Mamita...Mamita no me dejes.

Pina-(susurrando)Per...don hija...yo cause todo esto, quise que fueras común y corriente como cualquier jovencita de tu edad...yo me equivoqué y pague mis errores eres mi hija, mi princesa (llorando)y te falle...

Dimitra-Mamita(llorando) no tengo nada que perdonarte, perdoname tu a mi,eres y serás la mujer mas especial de mi vida, que verá crecer a sus nietos...y...no puedes dejarme mami...

Pina-Hija no estás embarazada todo fue una mentira ideada por Paul para separarte de Demeter perdón hija...(tosiendo) Se feliz con Demeter yo se que...ella te hará feliz(sonriendo)esto es culpa mia y de Paul... Perdoname...

Los ojos azules se cerraron para siempre...

La ambulancia se oía a lo lejos, igual que las sirenas de policía todo el aire estaba cargado de sonidos pero ella no estaba ahí se había hido junto a esa mujer que la vio nacer y entregó su vida por ella, perdió lo que más amaba en el mundo todo parecia tan vacío...

"Demeter"

La noche había sido perfecta,su cuerpo desnudo entrelazado  con el mio,su respiración pausada pegada a mi cuello todo era demasiado bueno no quería perder un solo instante lejos de ella, de sus besos de todo lo que significaba en mi.

Senti el frío abrazar mi cuerpo y su calor ya no estaba me revolvi entre las sábanas, mis ojos se sentían pesados suponía debió entrar al baño o ir por agua me deje caer un el sueño de nuevo hasta que un ruido ensordecedor llegó a mi me levanto por instinto buscando mi ropa al oir el segundo y por último uno nuevo esos eran disparos, salí lo más rápido que pude mi mayor miedo era Dimitra si ella no estaba no habría razón para continuar,antes de culminar con mi razonamiento vi a Dimitra abrazada a un cuerpo en el piso,todo parecia correr en cámara lenta mi cuerpo se quedó estático con un dolor en el pecho bastante molesto y destructor ¿que debía hacer?

Su voz me saco de mis pensamientos al intentar acercarme...

Dimitra-¡No! Me toques...

Su voz era tan diferente a la usual que usaba conmigo me dolia pero debía entender que ella la estaba pasando de lo peor trate de acercarme pero ella rechazaba cualquier contacto conmigo.

Quería calmar su dolor,me mataba verla así tan vulnerable tenia miedo incluso de como pudiera reaccionar si me hacercaba pero si algo ocurría debía comprender que ahora esto era tan difícil me hacerque a pasos pequeños hasta quedar junto a ella soltó tan lento a su madre y se dejó caer en mis brazos, su llanto era profundo y doloroso,me sentía culpable aún sin aver echo nada.

Dimitra -Mamá se ha hido...me dejo sola...¡Mamitaaaaaaa! ¡Mamáaaaaa! (sus gritos eran tan desgarradores)

Senti la necesidad de ofrecer mi vida y evitarle este dolor las despedidas siempre son dolorosas y esta dejaría una cicatriz tan grande imposible de olvidar,mis lágrimas salían de mis ojos sin poderlo evitar no sabía que decir, como actuar como decirle que todo estaría bien, si todo estaba mal si esta era una pesadilla horrible y yo también quería despertar.

La policía y ambulancias llegaron enseguida por los disparos levantaron el cuerpo ya sin vida,Dimitra estaba en shoc solo se escondía en mis brazos.

Oficial-Señorita se que usted está muy mal pero debo informarle que hayamos el arma y efectivamente las huellas que  hallaron son del joven del que usted señorita Demeter nos llevó pruebas Erick Colmenares...

Dimitra lo miro sin entenderlo.

Dimitra-¿Erick Colmenares?  No...no usted está confundido el hombre que nosotras conocemos se llama Paul Santillan.

Oficial-Así es señorita ese es el nombre que ocupa ahora con sus padres adoptivos pero antes de ser adoptado ese era su nombre,el quedó huérfano a los 11 años.

Dimitra-(confundida) Yo...no sabía nada de esto...

Oficial-Bueno lo estamos buscando,les avisaremos cualquier avance que tengamos.

.....

capítulo 42

*La fuerza del amor***

El funeral parecia todo menos lo que era habían tantas personas en aquel lugar tan desolado todo el dolor se acumulaba en el aire no habia podido despegar a Dimitra del ataúd sus sollozos resonaban en cada parte de aquella habitación sintió que una parte de ella murió junto a su madre no hablaba y eso le preocupaba más solo lloraba sin césar que podía pasar ahora,la policía buscaba a Paul,pero nada regresaría a la vida a Pina,sin el apoyo de su madre no habría logrado nada todo lo vivido superaba incluso su capacidad desvío la mirada al enfocar a tantas personas muchas llorando y otras en silencio en que momento ese lugar se abarroto de tanta gente, dios y ese sentimiento de sentirse ahogada no desaparecía.

Avance unos pasos cerca de ella

Demeter -Mi amor...

Ella no me dejo terminar.

Dimitra-¿Sabes que es lo peor? Que mientras yo hacía el amor contigo, ella sufria...

Demeter -Amor yo...

Dimitra-Dejame terminar...lo peor de todo es que no me arrepiento(sonrio de forma amarga)Eso es lo peor que si regreso el tiempo volvería a hacerlo por que te amo...eso me hace sentir más culpable.

Demeter-Amor yo te amo,perdón yo no se...

La frase no pudo ser terminada y se quedó suspendida en el aire,los ojos verdes enfocaron a la morena alta que había tomado su rostro y había ahogado las palabras en sus labios,sintiendo  como los sentimientos de culpa corrían lejos de ellas, las lágrimas resbalaban de ambos rostros y se consumían en suaves bailes que llevaban sus

Labios

...

Demeter-Perdoname amor,se que no hice nada por ayudarte a buscarla... Soy cul...

Dimitra-Shh(toco mis labios con sus Dedos)Tu no tienes la culpa, perdoname a mi por tratar de alejarte y ser injusta ella era mi vida (mirándo al ataúd) Pero tomo malas decisiones, ella se equivoco amor yo...me estoy muriendo sin ella.

Un mar de lágrimas inundó su rostro,no habia mucho que yo pudiera hacer me dolia el alma verla así.

Amelia-Dimitra hija cuanto lo siento...

Dimitra-Amelia mi mamá se ha ido me la arrebataron de una forma muy baja y muy cruel(llorando)

Amelia-Todo estará bien hija no estás sola me tienes a mi y a mi hija ya sabes que ella te ama y yo solo quiero verlas felices, calmate que ya encontrarán al culpable y pagará todo el daño que ha echo.

La abrazo y se retiró a seguir atendiendo a la gente que seguía llegando, mi alma estába en un hilo su dolor era mi dolor y ese era otro problema yo debía ser fuerte por ella.

-Dimitra-

Las horas Pasaban y faltaba poco para el entierro jamás podría olvidarme de ella, ni olvidar ese día todo se veía tan ireal tan frío...

...Flashback...

Dimitra-(llorando)

Pina-¿Por que lloras mi amor? (preocupada abrazando a Dimitra pegandola lo mas que podía a su pecho)

Dimitra-Papi se fue mami, ya no me quiere, no me dio un beso ni mi abrazo de buenas noches,no me sonrió como Siempre ¿El no volverá? (tallandose sus ojitos)

Amelia-Mi amor, esto no es ni tu culpa ni la mía el decidió irse por que...(pensó si decirle a su Hija "el tiene otra mujer, me engaño durante años y ahora tuvo un hijo" cerró los ojos con fuerza y lo primero que llegó a su mente) el es un super policía y debe combatir a los malos,mi amor Pero

e

l te ama mucho.

Dimitra-(sonriendo)¿De verdad mami,papi es un superheroe?

Pina miró los hermosos ojos azules tan pequeños pero tan llenos de vida,tan inocentes y frágiles que prefirió sentir solo ella aquel dolor y ahorrarselo a Dimitra.

Pina-Así es mi pequeña el es el mejor hombre del mundo...

...Fin de flashback...

Se abrazo con tanto dolor de nuevo al ataúd dios por que todo tenía que ser así,por que la vida solo nos prestaba a las personas por un tiempo y luego se hiban por que todo tenía que doler tanto.

......

Sentía el clima tan frío, el aire revolvia sus cabellos negros,los ojos azules miraban su entorno sin mirar sus pies caminaban pero se sentía levitar no era nada real la agonía que surcaba su corazón los disparos resonaban en su mente, quería justicia matar a Paul con sus propias manos pero su rabia era contenída por la hermosa rubia que caminaba a su lado no podría alejarse de ella,era todo lo que tenía en el mundo lejos de ella todo estaría vacío sin esperanzas.

*Flashback***

Los pequeños ojos azules se paseaban por todo el lugar un tanto desesperados...

Dimitra-¿Mami?

Pina -(susurrando)Dime mi amor...

Dimitra-¿por que todos lloran? ¿La abuela a muerto?

En ese instante quería entender por qué su abuela estaba dentro de una gran caja de madera, por que lucía tan seria y no mostraba esa enorme sonrisa sincera que la caracterizaba.

Pina-(arrodilladose frente a su hija)¿Tu has olvidado a la abuela amor,todas las caricias,sus palabras sus sonrisas se han borrado de tu mente?

Dimitra-(al escuchar tal pregunta su respuesta fue rápida) Nunca mami...

Pina-(limpiandose una lágrima y sonriendo) Esa es la respuesta mi amor tu abuelita vive en tu corazón y en el mio, mientras la recordemos con tanto amor jamás morirá ella solo...esta durmiendo.

*Fin de Flashback*

Como podía tomar ahora esa idea, si sabía que su madre la había dejado por siempre recordó a su mamá hacerse la fuerte en ese momento pero ella no era Paulina "Pina " ella simplemente era una persona frágil que necesitaba del apoyo de su madre.

Llegaron al panteón su rostro lucía más cansado y sumamente triste...

Las palabras de consuelo no servían para nada las lágrimas caían sin césar y los sollozos amargos reinaban en el aire sentía todo su cuerpo frío,sin vida no sabía si estaba despierta o dormía en una pesadilla cruel,los árboles danzaban al compás del viento las gotas de lluvia caían sobre los cuerpos ahí presentes, veía el ataúd bajar por unas sogas para ser enterrado ahí estaba una parte de su vida,una parte de lo que siempre sería la mujer que la vio crecer,la mujer que se entregó a ella sin pedir nada a cambio por que todo era por amor el amor más puro que pudiera existir,el amor de madre sus pies no pudieron soportarlo más y cayó al piso su alma agonizaba a cada momento sus ojos lucían inchados pero ya nada importaba...

~~Flashback~~

Dimitra-Mami feliz día de las madres...

Entregándole un oso de peluche a Pina junto con unos chocolates.

Pina-(tomando su regalo)Gracias mi princesa te amo sabes,lo mejor que me ha podido pasar en esta vida es ser tu mami, siempre estaré contigo amor.

Dimitra-(sonriendo¿lo prometes mami?

Pina -lo juro mi pequeña

Dimitra-¿Mami?

Pina-Dime hija...

Dimitra-¿Compartirias tus chocolates conmigo?

Pina-(sonriendo)Compartiría....pero no lo se alcanzame y si lo logras te doy uno...

La mujer salió corriendo mientras una pequeña salía disparada detrás de ella las sonrisas se rezonaban por toda la casa madre e hija eran felices.

~~Fin de flashback~~

>Demeter<

Sus ojos azules parecían totalmente perdidos,sabía que la pérdida tan grande que había sufrido no era para menos, el entierro había concluido y Dimitra había decidido encerrarse en sus pensamientos no hablaba, no lloraba solo era un zombie eso me mataba poco a poco pero no podía quebrarme mi madre nos llevó a casa de Dimitra, ella se iría a hacer algunos trámites y yo cuidaria de ella.

La recoste en la cama y me puse tras ella la abrace,al hacerlo se soltó a llorar y se aferró a mi cuerpo.

Dimitra -Tengo miedo...(llorando)

Demeter-No llores amor mio,¿Miedo a que?

Dimitra-Siempre pierdo todo lo que amo...mi mamá se ha ido me quedas tu,nunca me dejes.

Demeter -Jamás te dejaré trata de dormir amor,es un poco precipitado por todo lo que nos ha pasado pero mi madre y yo queremos que te vengas a vivir con nosotras...

Dimitra-No podría amor...me sentiría mal por quitarles su espacio.

Demeter-Amor acepta, bueno piénsalo y trata de dormir.

No se hoyo ruido alguno más que la respiración pausada de cada una, Dimitra soñaba con su niñes junto a su madre sin decearlo una lagrima surco todo su rostro,Demeter trataba de velar su sueño todo era tan confuso y doloroso la realidad les golpeaba con toda su ira,nada era tan dulce como parecía.

Cargaba las últimas dos maletas que llevaría a casa todo había quedado cerrado o envuelto en papel,sus ojos azules demostraban la gran tristeza que sentía al dejar esa casa donde pasó los mejores momentos y el peor, tenía dolor albergado en su alma pero le quedaba ella Demeter era lo que la mantenía en pie, cada sueño,cada pelea,cada risa se quedó atrapado en las paredes de aquella casa Había perdido mucho en tan poco tiempo juro aver maldecido a Paul mil veces y otras mil veces por averlo conocido si tan solo no hubiera sido tan cobarde,si solo hubiera aceptado el gran amor que sentía por Demeter antes nada de lo sucedido habría pasado cerró la puerta con una pena infinita, camino al auto vio la sonrisa pura y los ojos verdes que la miraban con gran amor ella era su razón de vida.

CAPÍTULO 43

Dos almas y un destino

---La vida tiene una forma  irónica de cobrarse las malas acciones---

Amelia-Dormiran en recamaras separadas...

Demeter-Mamá como crees...Dimitra di algo.

Dimitra veía a Amelia después a Demeter no quería opinar sentia

que

bastante hacían con Tenerla ahí como para también opinar en ese asunto sintió sus mejillas arder.

Demeter-Mamá es mi novia y...

Amelia-¡Y nada! Son novias pero aún no estan casadas ¿ok? Así que Demeter salte de esa cama.

Dimitra-Hasle caso a tu mamá mi amor.

Demeter-(finjiendo molestia e indignación)¿Que? Te pones de su lado wow...tu te lo pierdes...

Así como terminó la frase salió rápidamente del lugar dejando unas risas en las 2 mujeres.


El timbre resonó por toda la casa Amelia abrió con el pesar de  la mañana quería dormir más.

Oficial-Buenos días señora,soy el oficial Martínez estoy a cargo del caso de la señora Paula...

Amelia-Digame oficial en que puedo ayudarlo...

Oficial-Quisiera ver a la señorita Dimitra le traigo informes del caso...

Amelia-Si permitame voy  a llamar...

No

pudo

terminar la palabra por que junto a ella tenía 2 ojos azules que miraban expectante al Oficial.

Dimitra -Digame ¿que ocurre?

Oficial-Excelentes noticias ayer dimos con el paradero de Erick Colmenares está detenido y próximo a juicio.

Los ojos azules se oscurecieron se veían vacíos e inexpresivos.

Dimitra-Y...¿puedo verlo?

El oficial se sorprendió un poco y sólo asintió.

Dimitra-Gracias oficial en un rato ire a verlo.

El hombre un poco confundido se marcho,Amelia miraba algo descolocada a Dimitra esto era muy confuso creyó que Dimitra jamás querría ver de nuevo a Paul pero al parecer se había equivocado.

--------------

"Demeter"

Escucho un sonido en la puerta de la entrada tal vez alguien vendía algo no tenía la mínima intención de levantarse la noche había sido difícil entre la ansiedad de levantarse a media noche y entrar al cuarto donde dormía Dimitra y las horribles ganas de tocar su cuerpo de sentirla suya escucho unos pasos entrar al cuarto de Dimitra se levantó y la vio ahí con una extraña desesperación, buscaba ropa muy rápido.

Demeter-¿Amor?

Dimitra-He...

Demeter -Amor ¿Que pasa?

Dimitra-Amor ahora no te lo puedo explicar debo salir...

Demeter-Pe...

Amelia hiba cruzando el camino al escuchar la conversación se para en el marco de la puerta.

Amelia-Pasa que atraparon al infeliz de Erick y Dimitra ira a hablar con el (al ver que ambas se voltearon a mirarla solo se alejo por el pasillo)

Demeter -(cerrando la puerta)Es broma  verdad, como haras eso,que ocurre ¿Quieres hacerte más daño?

Dimitra-¿

Daño?

Demeter-Amor no se me hace buena idea que hables con el...

Dimitra -Amor debo hacerlo ella era mi madre y el, la arrancó de mi lado.

Demeter-Amor el pagará lo que hizo,trata de olvidar...

Dimitra-¿Olvidar?¿ Es Encerio? Crees que es fácil,el mató a mi madre ella era mi pilar estoy rota por dentro ¿crees que cada noche me acuesto y duermo inmediatamente? pues ¡No! tengo pesadillas de ese momento en el que Paul le dispara a mi madre,como cae en mis brazos veo lo sucia y lastimada que se encontraba veo su tristeza sueño con ella todo el tiempo entiendeme...

Demeter-No puedo yo...

Dimitra-Entiendo...

Salió rápidamente de la casa tenía demasiada ira contenída ese maldito había acabado con su vida y Demeter no apoyo su necesidad por hablar con el y escupirle en la cara cuanto lo detestaba.


*Dimitra**

Lágrimas surcaron su rostro¿ era mucho pedir que Demeter la comprendiera? Ella tenía que saber por qué Paul mató asu madre nada era fácil para ella había perdido su vida en cuestión de días llegó al lugar donde tenían  a Paul tenía que ser fuerte.

Dimitra -Bienvenido Erick...

Paul-(sorprendido) ¿Tu? ¿Que haces aquí?

Dimitra -Digamos que vine a ver al asesino de mi madre...al maldito que acabo con mi vida.

Paul-(Sentandose) Yo...se que te hice mucho daño pero no estaba bien yo...

Dimitra-Tu eres un desgracido...

Paul-(llorando) Se que no puedo pedirte perdon nada sanara todo el daño que te ocasione pero por favor entiendeme estaba enfermo de ira...de odio yo te amaba...

Dimitra -(soltando una carcajada)No,tu si eres un desgraciado ¿No? ¡Que amor va a sentir un infeliz mounstro como tu!

Paul-(Bajando la mirada) Mi vida no ha sido fácil...

Dimitra-Eres tan mediocre que ahora te escudaras con eso...Mataste a mi madre...

Paul-Yo te amaba...Tu me dejaste por esa lesbiana...

Dimitra-No metas a Demeter en esto... ¿Que daño te hizo mi madre para que la matarás?

Al escuchar como Dimitra defendía a Demeter sus ojos azules se tornaron oscuros su ansiedad y su respiración eran más fuertes.

Paul-¿Por que la mate? (sus ojos adquirieron ese brillo sádico, las venas de su cuello palpitaban)Fácil odie que se acobardara...odio a las personas cobardes que se dejan manipular.

Dimitra-Infeliz...

Paul-Y ¿quieres saber que le pasó en el rostro y manos?

Dimitra se levantó intentando salir.

Paul-Primero la mantuve amarrada cada mala respuesta que recibía de ella me la cobraba con golpes en su rostro,una noche por un poco de descuido se escapó las raspaduras en sus manos y cortadas en su rostro fueron producto de como la persegui por el bosque, parecía una pordiosera ¿no? (soltando una carcajada) Uff me divertí tanto persiguiendola me sentí poderoso y bueno ella una pobre desgracida.

Dimitra-Eres un desgraciado mataste a mi madre por diversión...

Paul-(chasquea la boca)Por diversión no...fue todo tu culpa y de la lesbiana esa,éramos felices pero tenias que preferirla a ella y dejarme... tu madre no era una santa por eso término así.

Dimitra-(llorando y con rabia en los ojos)No te atrevas a ensuciar su nombre con tu asquerosa boca.

Paul-Sabes que digo la

verdad

ella me ayudó a separarte de la asquerosa esa.

Dimitra-Ella trataba de hacer lo mejor para mi, y tu con tu maldito odio te aprovechaste de ella.

Paul-Drogo a su hija,robo el diario de tu adorada Demeter para que no te recordará(soltó una carcajada)¿puedes creer que hasta te llevo a terapia para que olvidarás que te gustaba Demeter a los 13 años?...era toda una jollita esa mujer he...

Dimitra-De que hablas eso es mentira mi madre...no era así.

Paul-Si bueno...tal vez merecía los 3 balazos.

El mundo de Dimitra sufrió un colapso y trato de irse sobre Paul pero los oficiales entraron de inmediato antes de que pudiera propinarle una nueva bofetada.

Oficial -Escuchamos toda la conversación,Erick tomaremos eso como tu confesión.

Paul-(gritando)¡ Maldita! Era una trampa.

Oficial-Llevenselo...Te prometo que haré que se pudra en la cárcel.

Dimitra-(llorando) Gracias...

~Demeter~

Al ver como Dimitra salia llorando miAlma se partía en mil pedazos ella era mi vida y era entendible que quisiera saber por qué Paul mató a su madre me vestí lo más rápido que pude al llegar a la comandanciael oficial

Martinez me dejo escuchar la conversación que Dimitra mantenía con Paul al oir como mi amor me defendió quise entrar corriendo y romperle la cara a ese infeliz por todo el daño que le ha echo.

La conversación la tomarían como la confesión de Paul, Dimitra  solo lloraba decidí hacercarme a ella.

Demeter-Perdoname princesa...

Dimitra-(alzando la vista)

yo...no tengo nada que personarte amor,querías ahorrarme este  dolor que me está matando.

Demeter-(me acerque y deposite un beso en sus labios)Vamos amor todo terminó...

La tome de la mano y salimos de aquel lugar.

hola mis queridos lectores disculpen la demora,les traigo un nuevo capitulo espero sea de su agrado,ya saben comenten y valoren me gusta saber sus opiniones.

comentarios a mi face o correo.

gracias por leer mi historia y por el gran apoyo que me ofrecen.

lindo dia.