Solo es amor...capitulo 10

Y comenzó a besar su cuello lo recorría con la lengua,de un momento a otro quito de Silvia la blusa escolar y el brasier unos pechos medianos quedaron ante ella Silvia la miraba con un brillo infinito en los ojos...

_______capítulo 35 ______

Venganza

Empezaba un nuevo día y con el viejos asuntos que resolver,se levantó de la cama y estiró sus brazos al aire sintió una felicidad enorme pero al momento la sonrisa se borro al volver a su mente Dimitra no podía ocultar la avalancha de sentimientos que está provocaba en ella,respiro profundamente mientras buscaba aquel

regalo

que la noche atrás había recordado.

Demeter-Aquí estas...(tomo entre sus manos aquella cadenita que sostenía una lágrima de cristal)Dimitra pensé que me amabas...

Se puso la cadena frente al espejo sonrio ante la imagen que tenía enfrente era como un dejavu lo había echo antes y lo hizo de nuevo,una lágrima rodo por su rostro.

Demeter-¿Por que Dimitra? Creí que yo era tu vida como tu eras la mía...

Tomo un baño,en poco tiempo estaba lista para ir al instituto,camino a pasó lento no quería llegar y enfrentar el pasado,pero en verdad era pasado ¿si sentía tanto amor por ella?

Al salir de casa vio una silueta de una mujer era Silvia,sonrio con amargura quería golpearla sacar todo el dolor y la angustia que había sufrido a causa de ella y de Paul pero quería verla humillada así que en su mente traso un plan no se sentía la misma niña ilusa que todos podían engañar ahora quería estar en igual de condiciones que ellos quería verlos pagar.

Camino hacia ella con una bella sonrisa,debía ser lo más natural,verse feliz para no crear sospechas en esta tenía sed de venganza como pudo ser tan cruel,llegó hasta ella y depósito un beso en cada mejilla,mientras le regalaba su mejor sonrisa.

Silvia-(Sonriendo) Estas muy hermosa...Cada día un poco más

Demeter-(sonriendo)Gracias Silvia.

Silvia-Sabes hoy decidí pasar por ti para irnos de pinta,no se faltar hoy al instituto y pasarla bien(miraba de forma coqueta)

Demeter sabía que planeaba Silvia pero tenía un plan mucho más especial para ella.

Demeter-Que coincidencia hoy yo tampoco quería ir al instituto que te parece si entras a casa y vemos unas películas y hacemos palomitas(sonrio de forma tierna )

Silvia-Me encanta la idea bonita ¿y tu mamá?

Demeter -Se fue a trabajar  y volverá en la noche.

Ambas entraron a la casa cada una siendo víctima de distintas sensaciones y sentimientos, entre ellos la excitación,felicidad,rencor,irá y cada uno crecía de forma arrebatadora dentro de quien las poseía.

Dio inicio el espectáculo,este no se encontraba en la película que ambas finjian poner ate nción, elverdadero drama se veía en ellas cada una luchando con sus pensamientos  por un lado Demeter quería solo decir la verdad y reclamar todo lo que Silvia había echo junto con Paul pero por otro lado estaba su venganza las ganas infinitas de verla humillada y avergonzada que se arrepentirá de todo el daño que le cauzo.

Mientras tanto por la mente de Silvia pasaban una y mil formas de poder hacercarse a Demeter,sentía tanto al tenerla cerca tenía tan metida la idea que todo lo que había echo era por amor,por aquel que nunca sintió por aquel que no llegó en su momento más esperado se tenía que luchar cuando se sentía algo tan fuerte por alguien como lo que ella sintió al momento de conocer a Demeter,no se imagino siendo su novia, no, ella imaginaba una familia niños corriendo a su lado junto a Demeter serían una familia,la familia más unida que ella nunca vio nisiquiera en la suya dónde a su padre solo le interesaba tener más y más dinero,tapando la falta de atención con uno que otro regalo, ahora tenía esa opor tunidad que había esperado tanto la tenía a ella a su lado,su único anhelo.

Tomo un impulso para tomar una palomita en ese mismo instante Demeter hizo lo mismo ¿Algo planeado por alguna? O el destino colocaba las pie zas en su lugar de nuevo, ambas se miraron y entre abrieron los labios se miraban a los ojos esperando alguna hiciera un movimiento Demeter no espero mucho cuando de un mome nto a otro Silvia unió ambas bocas en un pasional beso.

Demeter quería venganza y ahí podía conseguir un poco y saciar su sed,tomó a Silvia por los hombros y la recostó sobre aquel sillón,se sentó a orcajadas sobre sus piernas,

Y comenzó a besar su cuello lo recorría con la lengua,de un momento a otro quito de Silvia la blusa escolar y el brasier unos pechos medianos quedaron ante ella Silvia la miraba con un brillo infinito en los ojos,eso la motivaba más el rencor cobro vida y con una pasión desmedida la tomo por el cabello,y con agilidad se metió un seno a la boca lo succionaba y lo mordia los gemidos de Silvia retumbaban en sus oídos no habia marcha atrás,de un tirón quito la falda y la ropa interior faltante el plan casi llegaba al final vio los ojos de Silvia que le pedían seguir se arrodilló frente a ella, y aún sin tocarla su respiración se hizo más fuerte sonrio para sí misma.

Demeter-Pideme que te toque...

Silvia-(con respiración entrecortada)Hasme tuya...

Demeter-Eres una mentirosa...

se colocó bien la ropa y se sentó frente a Silvia la cual no entendía nada...

Silvia-(desapareció su sonrisa)¿Que te ocurre?

Demeter-Tu si que eres Sinica ¿no?(tal vez hubiera sido mejor fingir que todo seguía igual y así ver hasta donde eran capaces de llegar Silvia y Paul,pero los sentimientos la traicionaron) ¿Crees que nunca hiba a descubrir tus engaños y mentiras?

Silvia-(muy nerviosa)Yo...he no se de que hablas a que te refieres con eso

Demeter-¡Así que no entiendes,Paul y tu son una basura!

Silvia-(nerviosa y tratando de vestirse)Así que recuperaste la memoria...

Demeter-Algún día pasaría ¿No es así? Me das asco,quisiste engañarme después de todo el daño que me hiciste ¡¡tu sabias que Paul había intentado matarme y lo encubriste!!

Silvia-¡Tu nunca entendiste nada! yo te amo (tratando de abrazar a Demeter y esta la empuja)¡Eres lo único que ha valido la pena en mi vida y ella te alejo de mi!

Demeter-¡Tu no sabes que es amar!  Por que tu y Paul jamás sentirán amor.

Silvia-¿Tu que sabes? Si siempre has amado a alguien que no da nada por ti,si sabes que Dimitra está embarazada de Paul(sonriendo) mientras tu no recordabas nada ellos se revolcaban...¿duele no? Saber que no pensó en ti,tu tratabas de amarla y ella jugaba a la familia feliz con Paul.(sonrio con desprecio)No puedes decirle nada a Dimitra,ahora que sabes que Paul,no juega imagínate  el daño que podría hacerle a Dimitra y a su hijo.

Demeter-(un nudo se formó en su garganta sentía un sabor amargo recorrer su boca)Ese no es asunto tuyo,¡Largo de mi casa! Y dile a ese asesino que a mi no me da miedo ¡

o

k!

Tomo a Silvia del brazo,aún sin permitirle terminar de vestirse.

Silvia-¡Que haces! Deja que me vista ¡Dios Demeter! Con un demonio...

La saco de su casa aún semidesnuda no habia forma de calmar su ira de aplacar los sentimientos que la golpeaban en ese instante.

Silvia-¡¡Esto no se quedará así Demeter!! Ya lo veras...estúpida(sus ojos tenían un color rojo,mordia su labio inferior tratando de apaciguar su coraje,debía avizar a Paul)

Tomo su teléfono y marcó.

Paul-¿Que demonios quieres? Estoy ocupado...

Silvia-Tenemos un problema...

Paul- Tu siempre dándome malas noticias,¿no deberías estar con Demeter?

Silvia-Precisamente es de ella de quien tengo que informarte...recuperó la memoria.

Paul-(gritando)¡Malditasea! Y cuando fue eso,estúpida lesbiana me tiene arto.

Silvia-Eso no lo se,lo importante es que sabe que fuiste tu quien la atropello.

Paul-No tiene pruebas,aún así apurare todo para casarme con Dimitra,tendremos que amenazar a Demeter no puede arruinar mis planes.

Silvia-está bien...

Y corto la llamada,era consiente que todo se salía de control pero no había marcha atrás.

Dimitra<

Se recostó en el sofá,como había tenido las fuerzas de gritarle a Silvia todo el daño que le había echo,debía pensar con la cabeza fría pero ahora era imposible necesitaba ver a Dimitra saber si en verdad estaba embarazada y por qué no habia luchado por ella,se vio en el espejo y Lucía normal sin rastro de lo que había pasado con Silvia,salió rumbo al instituto,mandó un texto a Dimitra esperando poder verla rápido.

*Te espero en el parque,frente al instituto***

No espero mucho y recibió la respuesta de Dimitra.

*Esperame ahí,ya voy***

Al leer el mensaje un latido muy rápido recorrió su corazón ,no se sentía así por poder reclamarle o pedir una explicación se sentía nerviosa por volver a verla al recordar toda su historia de amor...

Sus manos temblaban y sudaban sin parar,sus piernas se sentían muy débiles y de alguna forma el enojo se convertía en un sentimiento de tristeza y desolación una voz a sus espaldas herizo su piel...

Dimitra-Demeter...


Capítulo 36


Karma

*El amorcreacicatrices imposibles de borrar***

Un escalofrío recorrió su columna vertebral,no sabía si voltear para poder ver esos ojos azules inmensos o pedir una explicación sin tener que ver su rostro y así no volverse vulnerable,sentía mil emociones embriagar su cuerpo,su estómago era un nudo,tomó valor y volteo lentamente lo primero que golpeó su vista fue el azul esmeralda más hermoso del mundo,esto la dejó sin aliento.

Dimitra-(sonriendo) Hola...yo...este recibí tu mensaje.

Demeter-Si...necesitaba hablar contigo(sus ojos se veían llenos de dudas pero calmados)

Dimitra-(sería) He si,¿a donde vamos?

Demeter-¿Te parece a esas bancas de allá?

Dimitra-Si...

Demeter espero a que Dimitra caminara,extrañaba tanto poder besar esos labios rojos y ver su reflejo en los ojos azules esa era una necesidad,caminaba lentamente detrás de ella,no podía apartar las ganas de tomarla por la cintura y estrujarla a su cuerpo.

Demeter-¿Como estas?

Dimitra-Bien...gracias y ¿tu?

Demeter-Bien...Estas muy ojerosa y un poco blanca ¿estas comiendo bien?

Dimitra-(mirándola sorprendida)Suenas a...

Demeter-La antigua Demeter...

Dimitra-Si(los ojos azules miraban intensamente a la mujer que tenían frente a ellos)

Demeter-¿Los rumores son ciertos verdad?(se levantó y le dio la espalda a Dimitra,no quería que ella

notará

el gran dolor que le producía saberla con Paul)

Dimitra-Yo...Si estoy esperando un hijo de Paul.

Un frío helado recorrío su cuerpo,se sintió caer al fondo de un abismo y una tristeza enorme arrasó con la

poca

esperanza que aún guardaba,de nuevo se sintió traicionada,incluso humillada por ser una tonta que sufria en nombre del amor.

Dimitra-Las cosas pasaron de una forma que no esperaba yo...

Demeter-No digas más...Esperaba que todo fuera una mentira más de Silvia pero veo que te entregaste a el mientras yo luchaba por recordarte...

Dimitra-(se levantó de inmediato al escuchar todo y la miraba con ansiedad)¡Tu tu recordaste mi amor! Me recuerdas mi niña (sin esperarlo sus pasos la llevaban directo a Demeter,quien la miraba con amor y odio cada uno luchando por apoderarse de su corazón) llevas puesto mi regalo...(sus ojos se veían brillantes por las lágrimas que ahora los llenaban)

Demeter-No me toques(dio un paso hacia atrás al ver lo que Dimitra pretendía,su mano fue directo hacia la cadenita y la apretó sentía que aquella promesa

quemaba

)¿por que no luchaste por mi?,por que me dejaste en ese hospital y lo preferiste a el yo te amaba Dimitra(Dejando escapar unas lágrimas)Yo hubiera dado mi vida por ti,no sabes lo que te amo...

Dimitra-no es lo que crees Demeter yo te amo espera dejame explicarte todo.

Demeter-¿Que me explicaras?¡Que eres una cobarde! ¡Que desde que inició nuestra relación te avergonzabas de esto! Que lo prefieres a el,por que con el no necesitas esconderte,que con el puedes revolcarte como una...

El sonido sordo de un golpe nublo el espacio que las rodeaba,Demeter tomo su rostro,no sentía dolor por primera vez estaba dispuesta a perder a Dimitra por sacar cada uno de los dolores que torturaban su alma por cada desplante,por cada miedo,sonrio amargamente y miró los ojos azules que la veían muy abiertos con asombro y arrepentimiento.

Dimitra -Demeter...per...perdón (trato de tomar su rostro,pero Demeter la rechazo de nuevo)

Demeter-Así que la verdad duele...

Ambas Mujeres se miraban intentando reconocerse de nuevo,calmando las sensaciónes que entraban y salían por sus seres.

Dimitra-Yo te amo...(bajando la mirada)Es verdad siempre he sido una cobarde que no supo luchar por ti...por mi,por nuestro amor.Eras mi mejor amiga y siempre supe que me amabas pero no sabía cómo corresponder y ahora lo he arruinado(llorando)

Demeter veía a una Dimitra frágil sin esperarlo su cuerpo reaccionó antes que el pensamiento y ya estaba a su lado abrazandola.

Dimitra se cobijo entre sus brazos y cerró los ojos,no podía controlar los latidos acelerados de su corazón,sentía un cosquilleo en el estómago y una sensación increíble que podía correr,gritar,saltar,sonreir incluso llorar de la felicidad de estar Cerca de Demeter,se sentía a salvo nada ni nadie Podía hacerle dañó,era fuerte de ese momento...

Sin esperarlo sus labios se unen en un beso lento,los ruegos de sus corazones al fin fueron escuchados,las lenguas buscaron contacto y los latidos aumentaron,Demeter se dio cuenta que podía olvidar aquel error de Dimitra,ese angel que venía en camino era parte de ella y quería ser feliz con ambos,se separaron sin ganas de hacerlo,sus frentes aún seguían unidas los ojos gritaban todo el amor que callaban.

El celular de Demeter sonó, ella aún no quería romper el contacto hasta que volvió a timbrar miro la pantalla y era un mensaje de un número desconocido...

"Lucen lindas en el parque,me pregunto como se vería Dimitra con una bala en la frente,aléjate de ella sin decirle nada ¡o quieres verla muerta! "

Un nerviosismo nada normal,cruzó cada parte de su cuerpo no podía permitir que Dimitra sufriera algún daño...

Demeter-Debo irme...(sin mirar a Dimitra)

Dimitra-(confundida)¿Por que? Yo creí...

Demeter-¿Que creíste? ¡Que un beso podía borrar todo lo que he sufrido por ti! No Dimitra lo nuestro se perdió desde el momento en que decidiste ser parte de la vida de Paul adios...

Sin voltear atrás emprendió su camino,los pasos eran lentos y sin ganas de seguir luchando le estaban negando la oportunidad de ser feliz junto a la mujer que amaba,sentía tanto enojo contra Silvia y Paul,tenía que alejarse de su amor para que no la lastimaran.

Paul-Me da gusto que decidieras bien,Dimitra es hermosa y una bala no la favorecería mucho...

Oir aquella voz incremento su adrenalina y sin planearlo cerro su puño para llevarlo directo a la cara de Paul,antes de hacer contacto alguien la sujeto por la cintura y desvío el golpe.

Paul-¡Auch! Eso estuvo cerca bien Silvia,no deberías abusar de mi paciencia Demeter,te quiero lejos de la madre de mi hijo ¿entiendes?

Demeter-(Volteo y vio a Silvia aún Lucía molesta por lo acontecido entre ellas,se soltó de golpe) ¡Como puedes amenazar con hacerle daño si espera un hijo tuyo! Eres repugnante...ambos lo son.

Paul-ummm que crees tus palabras me dan lo mismo...solo aléjate si no quieres verla muerta ¿entendido? eres inteligente Demeter no me hagas lastimarla...

Demeter-Eres un..

Paul-¡Shh! Calmada,tan bonita y tan tonta,¿quieres morir? Una vez falle dos no creo...Si sabes lo que te conviene aléjate.

Los pies le fallaron,no pudo contestar más cayó arrodillada en el piso,viendo como ambos se marchaban,estaban tan enfermos no era amor era algo obscuro guardado en algún rincón de su desequilibrada mente ,como podían existir dos seres tan ruines debía alejarse de Dimitra,aun que ahora doliera más...

Las decisiones de ambas las habían arrastrado hasta este punto,un punto en el cual no se veía retornó alguno todo parecia tan obscuro lleno de sombras lúgubres tratando de abarcar todo a su paso la niebla cubría el camino...

HOLA QUERIDOS LECTORES,PIDO UNA DISCULPA POR TARDAR TANTO EN PUBLICAR SOLO QUE EN OCASIONES NO ME LLEGA LA INSPIRACION,ESPERO SEA DE SU AGRADO Y AVIZO QUE PRONTO SUBIRE EL FINAL.

GRACIAS POR LEER MI HISTORIA Y SI LES GUSTA VALORENLA.

DUDAS Y COMENTARIOS A MI FACE O CORREO,ME GUSTA SABER SUS OPINIONES.