Solo es amo...
Dimitra-Habrelos pequeña( Frente a Demeter estaba una cadenita de oro de la cual colgaba un dije muy peculiar era una lagrima de cristal que tenia oro en la parte de arriba y abajo pero en medio se veía una sustancia roja.
Demeter se perdio de nuevo en esa mirada azul tan profunda...azul como el mar.
Unas lagrimas salieron de aquellos ojos verdes...
Dimitra-¿Que ocurre?(con voz preocupada)
Demeter-(sonriendo de medio lado) Pense que jamas me dirias un te amo.
Dimitra no contesto tomo la barbilla de Demeter para que la mirara y la beso sus almas por fin estaban completamente unidas.
............capitulo anterior.
-----------------------------------------------------------
capitulo 21
amame siempre
El aire soplaba fuerte y el cabello se ondeaba al ritmo de este,ambas necesitaban volver pero temian romper aquel hermoso lazo que ahora las unia.
Llegaron a la cabaña tomadas de lamano,y con unas bellas sonrisas en los rostros.
Algunos invitados las miraban con morbo,otros con envidia la mirada de Paul era neutra aun que la sonrisa lo decia todo la unica que faltaba era Silvia pero al parecer poco lo notaron ambas.
Paul-chicas me da gusto que esten bien.(sonriendo)
Demeter y Dimitra-¡Gracias! ( sonriendo y mirandose a los ojos)
Demeter- Subire a darme un baño ya vuelvo. (subio las escaleras y sintio miedo por ver lo que habia detras de aquella puerta,abrio y entro despacio las cosas de Silvia ya no estaban al igual que ella sobre la cama había una hoja doblada la tomo.)
Demeter no se por donde comenzar solo se que te amo perdón por lo que hice las copas y este amor se mezclaron y me hicieron mucho daño trate de hacertelo a ti perdon yo te amo y lo que siento por ti no se olvida tan facíl, no te imaginas las noches que pase pensando en ti sin duda me enamore de la mujer más hermosa pero igual comprendo que la amas y si eres feliz con ella yo lo entiendo no puedo decearte seas feliz con ella y ella te ame con locura por que yo igual espero que vuelvas a mi.
Te amo
ATTE. Silvia M.M
P.d. No me olvides.
Demeter noto que unas lagrimas mojaban el papel,dolia averle echo daño pero el amor por Dimitra era más fuerte y no queria estar sin ella tomo un baño rapido y bajo a buscar a Dimitra que estaba sentada en la sala,que al verla se levanto rapidamente y le ofrecio sentarse sin apartar la mirada de su cuerpo y de esos ojos verdes.
Dimitra-Te vez muy hermosa...
Demeter-(sonrojada)Gracias
Dimitra-(tomando su barbilla y haciendo que la mirara)Te amo mi princesa(termino la poca distancia que las separaba y junto sus labios ahora los besos ya no eran torpes eran dulces,delicados los labios suaves bailaban entre si)
Demeter-(suspirando)Besas increible...
Dimitra-(sonriendo)Solo a ti amor
Demeter-Me llamaste amor...
Dimitra-Eso eres para mi Demeter eres lo que más amo lo más bello que existe(tomando su mano y besandola)
Las cosas habian cambiado mucho sus miradas reflejaban amor el amor que por años cayaron ahora brotaba por los poros.
Hoy era el dia para volver a la ciudad Dimitra no se separaba de mi,ambas nos fuimos juntas a mitad del viaje busco cobijo sobre mi pecho a pesar de ella ser más alta que yo buscaba mi proteccion y como negarsela si la amaba con el alma llegamos por fin a la ciudad.
Demeter-¿Amor? Hemos llegado mi vida.
Dimitra-mmmm ¿ya Tan rapido? Estaba muy comoda(sonriendo)
Demeter-Si amor muy rapido estamos en mi casa tengo que irme duerme cuando estes en casa mi niña(besando su frente) adios.
Dimitra-Espera.
Demeter-¿Que pasa amor?
Dimitra-Quiero uno aqui(señalando sus labios)
Demeter-(se acerco,la tomo del cuello y la beso, ahora sus besos ya eran pasionales mezclados con amor. Suspirando.) Te amo
Dimitra-(sonriendo) yo a ti mi amor hasta mañana.
Dimitra se subio al auto y se perdio en la calle mientras Demeter aun no se movia solo sonreia y acariciaba sus labios.
-Te traje unas gomitas (sonriendo)
—¡No quiero nada!
-¿Por que?(unos ojitos azules miraban una cabecita dorada agachada)
—Por que estabas hablando con David ¡no me gusta que le hables!
-Es mi amigo.
—Ya vete con el y dejame(los ojitos verdes derramaban lagrimas)
-No yo te quiero a ti.
David-¿Dimitra jugamos?
-No yo me quedo con Demeter aqui gracias
David-mmm bueno esta bien(se aleja)
-Vez te dije que te quiero a ti(le da un beso en la mejilla)
—¿siempre juntas?
-Si Demeter siempre.
// Fin de flashback//
Llegue a casa y me recoste en mi cama sus besos frescos aun sobre mi piel me sentia tan feliz de tenerla conmigo aun no eramos pareja pero lo seriamos ella siempre ha sido tan hermosa y por fin estaba conmigo al recordarla sentia las tan llamadas mariposas en el estomago y una felicidad inmensa en mi pecho pensar en volver a verla me ponia nerviosa.
Sin aviso alguno llego el sueño me recoste soñe con ella con sus manos su piel sobre la mia esos perfectos ojos azules desde el primer dia que la vi senti miedo tanto miedo de perderla pero ahora sabia que era algo imposible pues ella estaba siempre conmigo escuche el sonido de mi celular abri los ojos y era un mensaje de ella...Dimitra...
/////////////////////////////
Amor te extraño sabes te amo tanto tanto ya cuento las horas y los minutos para volver a verte.
Descanza y sueña conmigo como yo lo hare contigo.
//////////////////////////
Dios pero si era hermoso amar y ser correspondido ella me amaba tanto como yo,respondi el mensaje y me recoste en la cama para seguir durmiendo.
capitulo 22
"Besos en el alma"
El dia empezo muy normal pero se sentia ese calor que brota del alma al estar enamorado, se metio a la ducha se quito cada prenda y se miro frente a un gran espejo su cuerpo había cambiado.
Su cuerpo era más curvoso,sus pechos eran redondos y más grandes es vientre plano el color tostado de su piel contrastaba muy bien con el cabello negro los ojos azules,recorrian su propio frasco sintiendose maravillada al recordar aquellas manos blancas pequeñas recorriendo su piel sonrio ante aquel recuerdo.
Los besos en su alma seguian intactos la sensacion de amor que nacia desde sus entrañas era maravillosa.
El tiempo fue rapido de pronto ya,estaba en el instituto.
// Demeter//
Mi noche había sido tan maravillosa me sentia tan especial tenerla en mi vida era una bendicion sali para el instituto compre un clavel rojo y lo puse en un contenedor de vidrio llevaba grabado su nombre ...Dimitra.
La busque y al parecer aun no llegaba al voltear a la puerta la vi,como siempre tan hermosa su cabello negro suelto un poco alborotado su caminar lento y definitivamente seductor esos ojos azules al verme brillaron me amaba yo lo sabia, se acerco a mi.
Dimitra-(Besando mi mejilla)Te extrañe...
Demeter- Y yo a ti...mira esto es para ti.(dandole la pequeña cajita de vidrio)
Dimitra-(sonriendo) Gracias pequeña no te ubieras molestado.
Demeter-No fue una molestia amor.
Dimitra-Yo te tengo un regalo cierra los ojitos.
Demeter-(muy emocionada los ciera)
Dimitra-Habrelos pequeña( Frente a Demeter estaba una cadenita de oro de la cual colgaba un dije muy peculiar era una lagrima de cristal que tenia oro en la parte de arriba y abajo pero en medio se veia una sustancia roja.
Demeter-(muy feliz casi llorando)Es hermosa
Demeter-Es nuestro pacto es una gota de tu sangre y una gota de la mia...nuestra promesa de amor y am lee esta notita amor...
Demeter tomo un pequeño sobre entre sus blancas manos y lo abrio saco una tarjeta.
Eres lo mejor de mi vida siempre quiero estar a tu lado,ser tu inspiracion y tu mi refugio.
¿Quieres ser mi novia?
-Quiero que estes siempre conmigo(abrazando a su compañera)
—Lo estaremos,somos las mejores amigas sabes yo se como estaremos juntas por siempre.
-(emocionada)¿ como?
—Hagamos un pacto de sangre
-no eso es malo y me va a doler
—eso quiere decir que no quieres ser mi amiga siempre(molesta)
-Si quiero esta bien haslo
—(Toma una aguja y se pica el dedo) Auu
-(unos pequeños ojos verdes miraban asustados la ecena)tengo miedo Dimitra.
—sera rapido(pincha el dedo de la pequeña de ojos verdes)
-Auu( sus pequeños ojos se llenaron de lagrimas).
— (juntando los dos deditos con sangre) Yo Dimitra juro siempre quererte y estar contigo,cuidarte y que jugaremos sin pelear. Tu turno
-Yo Demeter prometo cuidarte y no pelear nunca,y siempre te querre...
Ambas promesas quedaron talladas en el cielo,Dos corazones quedaron marcados por siempre.
//Fin de flashback//
Demeter-(llorando y abrazando a Dimitra) si amor si quiero te amo
Dimitra-Gracias mi amor yo igual te amo y te prometo que te hare muy feliz (Beso a Demeter , Se coloco detras de ella y le puso la cadena) Me da gusto que te haya encantado como a mi.
Demeter-Lo hizo creeme que si(besando su mejilla)Te quiero.
Dimitra-(rozando con sus dedos su mejilla)Y yo a ti.
Las miradas decian más que las palabras había tanto amor que las unia.
capitulo23
Luchapor mi**
Como en toda ilusion hay temor y en cada sueño hay miedo,el amor entre ellas no era la ecepccion cada día era más dificíl ocultar el gran amor que se prefesaban la una por la otra, las miradas, los murmullos no se hacían esperar para muchos eran "la pareja más linda" y para muchos otras " unas enfermas".
Demeter ignoraba los comentarios era felíz por que tenía a la mujer que había amado hacía ya mucho tiempo,pero Dimitra era otro tema ella tenía miedo, miedo a la injusta sociedad miedo al que diran,miedo a las burlas su amor era fuerte pero había una pequeña voz que la hacía pensar de forma egoista ¿que decisión debía tomar? Si la dejaba temía que alguien llegara y ocupara su lugar.
Demeter había cambiado mucho ahora ya no era una niña era toda una mujer su rostro era perfecto y delicado,esa pequeña nariz que se veia perfecta rodeada por esos dos ojos verdes y unos labios rojos preciosos,un cuerpo de ensueño la cadera un poco ancha no exageradamente y a proporcion de esta unos pechos hermosos y una altura perfecta tal vez 1.60 cualquiera querria ocupar su lugar y eso le doleria tenía que ser fuerte y luchar por esa mujer...su mujer.
Unas pequeñas manos la sacaron de sus pensamientos.
Demeter-(susurrando en su oido) Te amo
Dimitra-(tomando sus manos y acercandola)Te amo pequeña
Demeter-(haciendo un puchero) ¿Pequeña? Pero he cresido unos centimetros
Dimitra-si pero como que te faltan unos para alcanzarme. Tal vez unos 25 o 30
Demeter-mmm ¿cuanto mediste la última vez?
Dimitra- 1.80 (sonriendo orgullosa)
Demeter-No es justo.(cruzandose de brazos)
Dimitra-(tomandola de la cintura) Lo es amor,así puedo cargarte y llevarte a la cama(besa el lobulo de su oreja)
Demeter-(sonrojada) Oye calmate nos pueden ver.
Dimitra-Nadie viene aqui solo estamos tu y yo.( hacercandose y besandola)
Podian ser las hormonas que por la juventud estaban al 100% o que el amor era demasiado grande y necesitaba ser expresado.
Los besos subieron de tono las manos anciosas ahora más expertas buscaban cobijo en el cuerpo de la otra.
La ropa estorbaba los besos y las succiones marcaban un ritmo enloquecedor ambas no podian con la excitación del momento pero tenían que parar no era un buen lugar.
Demeter-(con la respiracion entre cortada) Amor espera...
Dimitra-(jadeando) Que ocurre amor...
Demeter-Debemos parar no es un buen lugar...
Dimitra-(resignandose)Ok pero lo terminaremos hoy( sonriendo y guiñandole un ojo)
Demeter-Si amor.
Se dieron un ùltimo beso y salieron de aquel lugar dispuestas a enfrentar al mundo por su amor.
Las clases terminaron rapido y saldrian 4 horas antes.
Dimitra-Que te parece si te invito amm ¿al cine?
Demeter-(los ojos verdes brillaron de emocion) Si si vamos (sonriendo)
Dimitra-(la toma de la mano)
así caminan hasta la salida del instituto ambas se veian sonrientes y muy felices hasta que...
David-Chicas que bellas se ven juntitas(mirandolas con morbo) ¿asi que los rumores de ustedes son ciertos?
Demeter solo lo miraba atenta sin saber que decir,mientras Dimitra se ponia nerviosa no sabia que hacer asi que sin más solto la mano de Demeter y la abrazo de forma brusca de los hombros.
Dimitra- Si ya sabes que somos muy amigas...(mirando a Demeter para que dijera lo mismo)
No vio lo oscuros que se ponian los ojos verdes,Demeter tenía la mirada baja le dolia que su ahora novia no pudiera decirselo a todos y la negara eso dolia,saber que ella la negaba.
Demeter-(levanto la mirada directo a los ojos de David) Somos las mejores amigas,nada de lo que se dice es cierto.
La mirada azul tan intenso se nublo,miro con asombro a la ahora mujer que tenía a su lado le había dolido pero aun asi era cobarde y no podia negarlo.
David-(sonriendo) uff que bueno pense que ya no tenía oportunidad contigo Dimitra je yo sabía que no eras tortillera.
Dimitra-¿Tortillera? (sonriendo de mala gana) asi le dicen a ese tipo de personas jaja
David-si (sonriendo) Bueno como hoy salimos temprano que te parece si te invito al cine.
Demeter-(miraba la conversacion en la cual ella sobraba ¿siempre seria así? ¿Nunca Dimitra le daría su lugar? No tenia respuesta para tantas preguntas.)
Dimitra-(miro con ojos suplicantes a Demeter,en forma de disculpa)Si es una excelente idea ¿vamos los 3?
David-(desilucionado) Emm bueno no es por ser grosero pero queria ir contigo...bueno queria platicar algunas cosas contigo.
Dimitra no sabia que hacer,por un lado estaba Demeter su ahora novia y por David este chico que le había gustado hace tiempo.
Demeter-(viendo lo incomodo de la situacion)No te preocupes Dimitra en otra ocasion salimos bye David.
Y siguio su camino estaba entre furiosa y triste Dimitra nisiquiera le habia dicho nada que pasaba ¿tenia miedo? No la amaba tanto y eso dolia sus pensamientos eran dolorosos hasta que alguien tomo su hombro.
Dimitra-Demeter te estaba gritando ¿no me escuchabas? Mira yo...umm(los ojos verdes miraban sus ojos azules,buscando respuestas tratando de entender a su poseedora pero no lograban hacerlo no habia forma)Perdon pero prometo que mañana saldre contigo ¿si?
Lo que Dimitra no comprendia es que el amor igual se canza de esperar de luchar, de llorar.
Demeter no contesto solo siguio su camino y dejo a una Dímitra confusa que aun no entendia el daño que habia provocado.
capitulo24
leccion de Vida
Camino por alrededor de una hora el frio comenzaba a sentirse,el aire golpeaba con fuerza sus ojos verdes ya no mostraban aquel brillo del amor ahora era desilucion ,unas pequeñas lagrimas surcaban sus ojos le dolia el corazón no entendia como una mujer podia comportarse tan dulce y despues tan egoista.
Dolia claro que dolia el alma...llego a un
p
equeño parque,las personas caminaban unas con apuro otras lento se pregunto si alguna sufria como ella alguna pena de amor, los pequeños niños se divertian correteaban entre ellos se veian tan inocentes del mundo,entonces se pregunto si ella era rara pues a los escasos 8 años conocio a Dimitra y desde ese momento ojos azules invadian sus sueños, si no la veia se sentia triste incluso dejaba de comer tal vez era por que era homosexual...¿a los heterosexuales no les pasaba lo mismo? Por que nunca habia visto que alguien amara tanto a otra persona.
-¿por que lloras mi amor?
—Mami mami Dimitra no fue hoy a la escuela...
-Mi amor ya sabes que esta enfermita pero pronto volvera.
—Pero mami no quiero que le pase nada...
-Lo se amor...ya se ¿quieres ir a verla?
—Si mami pero espera iremos a la tienda de juguetes y a la de dulces, le comprare un osito y sus gomitas asi una carta mami...(bajando la cabeza triste)
-(tomando la barbilla de su hija y levantando su carita) ¿Que pasa amor? Por que esa carita triste.
—Mami yo ya no tengo dinero me lo acabe en el cumpleaños de Dimitra...¿me prestas no lo se 5 pesos?(los pequeños ojos verdes mostraban ese brillo que tanto los caracterisaba)
-(sonriendo y soltando una pequeña carcajada)Claro mi amor te presto,vamos...
//Fin del flashback//
Nunca en todo el tiempo que fueron amigas habia notado que Dimitra se preocupara por buscarla,por darle detalles siempre había sido ella, la que daba todo...
El cielo parecia oscurecerse una gran tormenta tocaria la tierra...
Un alma se sentía apartada del mundo,puede ser que el amor no mata pero como duele el alma al sentir que a la persona que amas no puede amarte,las lagrimas corrían con más fuerza, el llanto ahora ocupaba el aire desgarraba todo a su paso las gotas de lluvia caían como torrentes de agua y ¿ahora que quedaba? Como seguir si su alma se había quedado con aquella morena de ojos azules...
Demeter-¡Por que Dimitraaaaa! ¡Maldita sea! Por que te amo tanto...
Los sollozos ya no callaron más el dolor se percibía a kilómetros,el cielo acompañaba tan grande dolor,sus ropas y toda ella estaban empapados.
Dimitra
David-Perdón Dimitra no pensé que te fueras a molestar yo pensé...(decía aquel joven mientras se sobaba la mejilla)Que te gustaba.
Dimitra-(triste,molesta consigo misma y con David)¡Yo nunca te di indicios de que así fuera! Yo amo a ...(las palabras estaban a punto de salir pero de nuevo aquella cobardía) Solo no me gustas, me voy a casa.
A paso rápido salio de aquel lugar pero ¿por que salio con David dejando a Demeter? Ella tenia la respuesta "miedo" un estúpido miedo con el cual no podía lidiar.
Su egoísmo lastimo a la persona que amaba a aquella rubia que ella había protegido tantas veces y ahora la dañaba...
Tomo un taxi rumbo a casa pero antes necesitaba pedir perdón a Demeter se había comportado como una tonta pero tenía miedo así que decidió callar de nuevo e irse a descansar la culpa por el beso que David le robo la mataba poco a poco.
//Demeter//
Llore...llore cada lagrima que guardaba
en
el alma por este amor tal vez había llegado el momento de sanar heridas y borrar todo el amor que le tenia a Dimitra.
A paso lento camine rumbo a casa el frió viento ya no quemaba mi piel todo lo contrario ahora sentía paz una paz infinita camine por la calle sin ver aquel auto que se acercaba a gran velocidad, todo se oscureció...
hola queridos lectores,les traigo otra parte de este relato.
gracias a quienes me leen y pues ya saben dudas y comentarios a mi face o correo.
sus opiniones son importantes para mi,un saludo.