Solo en casa
Un hermano desvirga a su hermanita con todas las de ley, ella no se resiste ya que siempre lo seducio sutilmente.
Hace poco tiempo que conozco esta página realmente me han intrigado los relatos que he leído aquí; me he animado a escribir uno: aquí va.
No será esos relatos en que chico con una chica se conocen y a los cinco minutos están haciéndolo... No creo en los de ese tipo un poco de historia lo hace interesante para mantener la atención del lector hasta el final. Además es 100 % real aunque detalles como nombres y lugares son ficticios ustedes saben.
Bueno ante todo soy un chico de 19 años de físico normal no hago mucho ejercicio pero tampoco soy un vago que ve TV todo el día, mi estatura de 1.75m normal en mi país Perú.
Mi nombre es Javier, mi familia esta conformada por mis padres, mi hermano menor y mi hermana menor (Camila), el eje de esta historia
Ella tiene 16 años recién cumplidos en enero del 2008. Cuando éramos pequeños siempre me tocaba quedarme en casa a cuidar a mis hermanos; mis padres trabajaban todo el día (hoy sigue lo mismo).
En la infancia jugábamos y hacíamos cosas con ingenuidad, uno de estos juegos se llamaba el doctor yo jugaba con mi hermana, ella era mi paciente yo la examinaba todo su cuerpo, la tocaba pero como juego de niños, ella también me tocaba estábamos desnudos el uno frente al otro admirándonos nuestros cuerpos eso a la edad de 12 y 9 respectivamente. Era un juego la ingenuidad estaba siempre. También jugábamos al papa y a la mama; hubo un día que el juego llego a su máximo nivel, acosté a mi hermana desnuda en la cama, toque todo su cuerpo abrí sus piernas; pero me detuve en un instante, el juego ya no era tan infantil para mi, a los doce años ya comienzan a subirte las hormonas. Después de ese día, me sentí un poco culpable, era difícil pensar en que deseaba a mi hermana a esa edad, pero algo me hizo despreocupar. Le hice una pregunta a mi hermana:
-¿te molesto lo que hicimos el otro día?
- la verdad no, pero mejor olvidémonos de aquello.
Esa respuesta me tranquilizaba; ese pensamiento morboso, el primero de mi corta vida se había disuelto.
No volvimos a jugar jamás, todo transcurrió con normalidad; ella lo había olvidado porque nunca más me pregunto algo al respecto.
Los años pasaron; crecimos llegue a la adolescencia y es el momento cuando lo que mas quieres es culear, follar, coger como lo digan en su país es lo mismo tener sexo... Te haces pajas todos los días y la pornografía y las revistas ayudan a eso.
Me gradué del colegio, ahh me olvidaba en el colegio no era el mas popular, tenia mis amigos un pequeño grupo no teníamos novia, que fracasados.
Para celebrar este acontecimiento importante (el fin de la época estudiantil) mis amigos y yo planeamos ir a un night club, todo muy bien aceptamos sin problema, Juan (un amigo) ya conocía el lugar nos guió a José, Andrés y yo. Nos dijo ciertas cosas que debíamos saber. Era un viernes el lugar estaba full, buscamos un buen lugar para ver el baile; después de unos minutos estábamos sentados pedimos unas cervezas y esperábamos con ansiedad el inicio del espectáculo. Para mi era una experiencia nueva ver a una mujer bailando sensualmente en frente de un tubo, la idea me hacia parar la poronga enseguida.
Empezó la chica era una morocha con culo imponente y unos senos grandes, pero todo en su proporción bailaba riquísimo, mis amigos la llamaron a nuestra mesa he hicieron que ella bailara para mi por su puesto que mi pija se puso como un tronco la verdad me quede muy caliente, pero era eso solo un baile aunque si quería podía invitarla a un privado y tener sexo con ella la idea se me vino a la mente en un segundo, pero no me daba confianza.
Después de ver tres bailes nos fuimos, ninguno de mis amigos lo hizo con una puta estábamos con ganas pero nadie se animo, el peligro de una enfermedad nos tranquilizo.
Llegue a mi casa me hice una soberana paja y termine con el deseo por ese momento.
La mañana siguiente, me di una ducha era sábado debía realizar los quehaceres del hogar, bañar el perro, hacer las compras y ese tipo de cosas. Llego la tarde salí a jugar fútbol en la cancha del barrio; en la noche me reuní a conversar con unos amigos en la casa de Andrés, jugamos play; hablamos de lo del night club, todos estábamos de acuerdo en volver, nos sentíamos en libertad de hacer lo que venga en gana; aunque yo no quería que mi primera vez fuera con una prostituta. Como ven mi vida monótona y sin novia o alguna chica para sacarse las ganas.
Sin muchos detalles pasaron los siguientes días. Mi hermana va a cursar el último año de colegio. En estos se exige realizar una pasantia laboral en las vacaciones antes del último año, ella las estaba realizándolas en el trabajo de mi madre. Por lo cual yo me quedaba en casa solo. Un día martes amanecí con los boxers húmedos, había tenido un sueño erótico con mi hermana, como no había nadie en la casa, me dirigí al cesto de ropa sucia de Camila y cogí uno de sus panties y me eché una paja con ellos, derrame toda mi leche y lo deje en el mismo lugar. Hice estos varias veces, siempre cogía el que estaba al tope del cesto y lo dejaba manchado. Creo que si se daba cuenta pero no decía nada. Cuando ella se quedaba en casa usualmente vestía licras y blusas cortas, yo me la quedaba mirando y trataba de disimular cuando estaban mis padres; especialmente cuando estaba mi mama, ella era muy suspicaz y miraba cada comportamiento con detalle. Cuando estábamos solo la veía fijamente sus partes intimas ya que la licra pegada al cuerpo me ofrecía su vagina en alto relieve, como dicen se le notaba todito; tenia y tiene una chepota (la mejor argolla es la de una quinceañera).En el carnaval me iba a ir de viaje con unos amigos, pero no se dio por diferentes razones, yo sabia que pasar en casa iba a hacer muy aburrido pero no había otra.
Mis padres tampoco se iban de viaje e íbamos a estar todos juntos en la casa. Al otro día mi madre me dijo que se iba con mi papa y mis hermanos a la hacienda de una tía, bueno algo era algo, iba a tener la casa para mi solo; mi hermana desistió de ir y mi mama la dejo en casa a mi cargo.
El deseo por mi hermana nació hace un año, se realizaba la celebración de sus quince años una fecha importante en la vida de una chica ya que se hacia el paso de niña a señorita, como decía el maestro de ceremonia. Fue toda la familia, amigos de ella, amigos de mis padres y demás invitados realmente ese día me había dado cuenta de que ella había cambiado se notaba su fina cintura unas caderas prominentes y un busto pequeño pero que iba en crecimiento. Yo la veía siempre en casa con shorts y blusas cortas como anda toda chica en su casa pero no me había fijado con atención a su cuerpo. Paso la fiesta, disfrutamos un buen momento, una de sus amigas llamada Gabriela fue vestida con vestido negro cortisimo llamo la atención toda la noche tenia fama de ser una maldita en la cama mis amigos y yo nos la quedamos viendo, en el colegio se decían muchos rumores acerca de ella. Baile con ella reggaeton se movía de una manera espectacular su culo rozaba con mi pantalón que poco a poco se notaba el bulto y ella cada vez se pegaba más hacia, sabia como excitarme después de bailar por lago rato la lleve afuera le dije:
-Vamos a tomar un poco de aire
-ok, hace mucho calor- acepto Gabriela
-la verdad que bailas muy bien, sabes como hacerme sentir atraído -dije
-te gusto¡¡-me dijo con sonrisa picara
Sin mas anuncio acerque mi boca a la suya y comencé a besarla con ternura y fuerza a la vez, ella seguía mis movimientos, nos besamos por largo rato; de pronto aparece mi hermana
-Javier y Gabriela vengan que nos vamos a tomar las fotos si nos vio pero no lo tomo en cuenta
Entramos, nos tomamos las fotos y la fiesta transcurrió sin nada interesante que acotar.
Transcurrían los días mi trato con mi hermana seguía como siempre hasta que un día paso algo realmente inesperado que cambio mi mente y vi. Las cosas diferentes.
Un día llegue a casa a eso de las siete de la noche, todos ya estaban en casa salude a todos ingrese a mi cuarto, yo duermo en el mismo cuarto con mi hermano pero cada uno tiene su cama; el estaba viendo TV yo ingrese deje unos libros con los que venia y salí ; el cuarto de mi hermana es a lado del mío, escuche la ducha se estaba bañando no se porque pero me acerque a la puerta iba a preguntarle algo y de pronto se cierra la ducha y me quede ahí parado con la puerta cerrada . Al acercarme a la puerta note un pequeño agujero, casi imperceptible a primera vista; vi a mi hermana dejar caer la toalla, con sus manos tomo su pelo y lo enrollo, su esplendida figura se notaba perfectamente una cintura bien marcada y unas caderas de infarto, lo que mas me impacto fue su vagina era grande una raja riquísima tenia un poco de vellos, formaba un triangulo con sus piernas sencillamente espectacular; como dicen la mejor chepa es la que tienen a los 15 años.
En un instante cambio todo, ella miraba hacia la puerta, yo seguía ahí disfrutando de la vista, creo que ella sentía que la estaban mirando (a veces nos pasa que estamos en un lugar y de pronto nos damos vuelta y vemos que alguien nos estaba mirando, bueno algo así) Me invadió un sentimiento de culpa, me aleje de la puerta e ingrese a mi cuarto.
En la cena; todo normal; ella no me dijo nada, yo pensaba que lo iba a divulgar en la mesa delante de mis padre, mas mi mama que es la moralista. Al irme a dormir, no podía sacar esa imagen de mi mente, mi hermana desnuda y mirándome con inocencia; se me hizo difícil creer que me empezaba a gustar, la verdad era que si, pero me resistía a aceptar la verdad.
Otro día intente espiar a mi hermana, ya sabia la rutina cuando la ducha se apagaba yo me acercaba a la puerta y ya la tenia a todo color, pero al acercarme no vi nada de repente se abre la puerta yo casi me caigo, me hice el tonto y le dije que mi mama la estaba llamando, igual me quedo viendo ya se había dado cuenta de mis intenciones, se había vestido en el baño donde yo no podía ver y así dejarme con las ganas.
Trataba de no pasar mucho tiempo en casa cuando estaba ella, quería quedarme solo con ella por lo menos una tarde, pero no se daba la casualidad siempre había alguien mas en casa.
Un sábado por la mañana mi madre me dice que se iba viaje a la hacienda de una tía, siempre íbamos cuando era pequeño pero ya de grande no quería ir, me dijo que se iban todos, y se iban a quedar dos días acepte que mejor que tener la casa sola para mi; podía meter una amiguita y pasarla súper bien. Después veo que todos estaban saliendo excepto mi hermana, no le dije nada a ella, le pregunte a mi mama y me respondió que no quería ir y ya no la podía obligar; creo que ella le dijo que no y mi mama acepto algo muy raro, ya que siempre se hacia lo que ella decía.
Nos quedamos solos, no tuvimos mayor contacto toda la mañana, ella encerrada en su cuarto como siempre y yo por mi lado. Cuando me aprestaba a almorzar solo, ella salio de su cuarto, se sirvió su plato y se sentó conmigo, no dije nada hasta que ella rompió el hielo
-Que tal que has hecho
-Nada- respondí sin darle importancia a su pregunta
-Vas a salir mas luego
-No tengo planes- era verdad no tenia nada
Transcurrió el almuerzo, y al terminar de comer ella se levanto y note su tremendo culo, una licra negra que me lo exponía en su mayor volumen, y algo mejor su chucha se notaba, estaba muy abultada no llevaba panty. Lavo los platos, algo extraño ya que no le gusta nada de lo que sea con la cocina. Estaba de pie, su culo se notaba redondito y paradito justo como me gusta y a la mayoría de los hombres nos gusta. Hubo un roce casual, ella se agacho y yo pasaba por detrás de ella mi pene toco sus nalgas, ella lo sintió y se exalto un poco, le dije perdón por si acaso y ella respondió no te preocupes.
Luego yo me quede en la sala viendo TV y ella de pronto se acerco y me dijo si podía ver TV conmigo
-Por supuesto, pero que no quiero ver novelas- dije en aire de broma.
-Tranqui yo veo lo que tu quieras- se sonrió aceptando mi chiste.
La verdad la TV estaba aburridísima, los sábados en la tarde no hay mucho que ver, así que mejor inicie la conversación
-Cuéntame que hay de nuevo; alguna fiesta próximamente?
-No nada, de aquí en unas 3 semanas.
-Entonces no vas a salir esta noche.
-No porque?
-Para saber ya que estamos los dos solos en la casa, debemos saber el uno del otro.
-Claro, pero no voy a salir.
-A ti te veo sola desde hace tiempo, no tenias enamorado?
-No que eres loco, como crees se enojo un poco, yo sabia que tenia enamorado pero ella nunca me contaba nada, me entere por una amiga de ella, se acuerdan de Gabriela , ella de dijo.
-Quien te dijo eso?
-No nadie; y ahora no tienes ningún pretendiente, al ser una chica tan hermosa no creo que estés sola por mucho tiempo- me quedo viendo, no sabia como responder a ese piropo dicho por su hermano
-En serio, tu dices eso por que eres mi hermano y me quieres hacer sentir bien- se sonrojo, se acerco y me toco la pierna, creo que era un cumplido.
-Eres una chica linda, inteligente y muy guapa te mereces algo a tu nivel, que paso con Adrián (su ex)?
-Cambio su forma de comportarse conmigo y no hay que ser tan inteligente para darse cuenta que le ponen los cuernos.
-Tu lo viste con la otra persona- pregunte interesado.
-No, pero no era necesario, igual mi mejor amiga lo vio y me contó, ella no miente; además el vino y me dijo que quería terminar, por que se iba de viaje, gran excusa cuando yo ya lo sabia todo lo; desenmascare se hizo el distraído, pero ahí quedo todo-se cambio de sillón y se sentó junto a mi.
-Si quieres ya no hablamos más del tema.
-Si mejor-acepto moviendo la cabeza. Y tu cuéntame tienes novia-ella sabia mi problema de lo difícil que se me hacia hablar con una chica.
-No todavía no, pero hay una chica que me gusta, la conozco desde hace mucho tiempo, pero ahora me nació un gusto por ella que no puedo controlar- si supiera que era ella, mi hermana que estaba junto a mi; cuantas ganas me dieron me besarla en ese momento, sentir su piel rozar con la mía y por supuesto tener sexo con ella.
-Ahh te has enamorado, que bien Javi, y cuéntame como es ella? - me miraba con atención.
-Ella es una chica muy linda, de buenos sentimientos, un cuerpo escultural y no tiene novio por lo que se - nos mirábamos fijamente la platica se había puesto interesante.
-Como se llama? su mirada era cada vez mas intensa.
Me quede callado por un momento, no sabia si decirle la verdad o inventar un nombre, me tranquilicé y me invente un nombre, el primero que se vino a la mente.
-Se llama Verónica- dije con seguridad.
-Verónica, bonito nombre, hermanito que te vaya bien, solo lo que piensas y no creo que obtengas una negativa, además si te dice que no ella se lo pierde, eres tan lindo, y mas de una chica quería tener a alguien como tu a su lado.
Me sorprendí mi hermana me estaba coqueteando, me parecía extraño, pero me gusto, ella estaba mostrando sus sentimientos ocultos poco a poco, así me daría cuenta de la verdad.
-Tu crees eso de mi, la verdad me sorprende, tu nunca me habías dicho algo así- dije impactado.
-Lo que pasa es que no hemos tenido la oportunidad de hablar como ahora, sin nadie que nos moleste, al instante que toco mi mano - Camila gustaba de mí, la verdad cada palabra suya me intrigaba más. Me toco la mano, yo la mantuve sujeta y me seguía viendo con esos lindos ojos negros.
-Tú eres una linda chica, tienes un cuerpo espectacular y muy inteligente no sabia que decir, eso lo dije hace un rato y lo repetí.
-Cuerpo espectacular? se dibujaba una duda en su cara, pero si estoy gorda-dijo riéndose, te gusta mi cuerpo no lo puedo creer; seguía riéndose.
Ella era traumada con eso de las medidas, a partir de que cumplió sus quince se miraba a cada momento en el espejo, andaba con la cinta métrica midiéndose, no era ni es gorda sino que quiere tener una figura de 90 60 90 todo por que sus amigas eran flacas esqueléticas, ella quería parecerse al grupo. Siempre de decía que había engordado un centímetro y esas tonterías, yo no le prestaba atención. Para mi estaba mas que bien sus medidas eran 90(bien de busto) 63 (esta bien no es el fin del mundo) y lo mejor 100 de caderas (la mejor parte), yo la molestaba por que le decía que tenia cuerpo de colombiana, dice que no le gustan esas mujeres por que tienen esos pechotes y esas nalgotas llenas de celulitis; yo le decía estas loca, ese poco de huesos de tus amigas tampoco es bonito; refiriéndome a las flacas de sus amigas.
Volviendo al dialogo.
-En serio tienes lindo cuerpo, no seas arrogante le dije con una sonrisa amplia y sincera.
De pronto se puso de pie y puso su culo cerca de mi cara y dijo- tócame y veras que no es tan lindo como piensas-
Yo no sabia como reaccionar, supuse en seguirle la corriente y tocar su grandioso culo, era una mis fantasías hecha realidad.
-Tócame que fue dijo apresurada
-OK ahí voy. Puse mi mano tímidamente unos pocos segundos tratando de palparlo en todo su volumen, y la quite.
-Tócame con confianza, vamos que no come- dijo mi hermanita sonriéndome de reojo
Me deje de miedos y como ya tenia el permiso, toque sus nalgas por todo lado, la licra la así ver unas nalgas enormes, la manosee por unos minutos, ella no dijo nada y hasta pase mi mano por su vagina; parecía que no había sentido y no me reclamo en absoluto.
-Ya ves y que tal te siguen gustando o ya no? - ella ya tenia un plan, yo solo tenia que seguirle la corriente.
-Ahora me gustan más que antes- dije sin reparos.
-Si tu lo dices es por algo, así que debe de pensar que mi cuerpo no esta mal como yo pienso.
-Claro; además tú sabes que en nuestro nos gustan las mujeres con carne y que tengan de donde agarrar.
-Es verdad- dijo y se sonrió picadamente. El teléfono sonó y nos corto el momento; ella fue a contestar.
Era mi madre que llamaba para saber como estaba todo- me informo mi camilita (no le gusta que le digan su nombre con diminutivos)
Me la quede viendo sin decir nada, interrumpió el silencio diciendo- me voy a bañar estoy muy acalorada. Se fue a su baño y yo me quede con la pija tan dura que me fui a echar una paja.
Al caer la noche, yo estaba comiendo unos snacks y viendo películas (dirán que solo paso en ese sofá, mentira es parte del relato; mi vida no gira en entorno a hace aparato llamado televisor) mi hermana estaba en su cuarto; enseguida suena el timbre de la puerta principal, era un amigo que me venia a ver para conversar, le dije a mi hermana que volvía en un rato y nos fuimos estábamos en su casa conversando, llegaron los demás, las cosas se dieron espontáneamente, compramos unas cervezas y unos pusimos a beber. Entre vaso y vaso ya eran eso de las 12 de la noche; le dije a mi hermana que no iba a tardar mucho, pero ya habían pasado 4 horas.
Sonó mi celular, supuse que era ella; conteste:
-Si dime que paso?
-A que horas vienes? - con tono un poco de reproche- lógicamente le dije que no tardaba y todavía no llegaba.
-Ya estoy saliendo para allá dije calmado; la casa estaba a unas pocas cuadras, no era tan peligroso
-OK te espero seguía con un tono altanero- estaba molesta.
Llegue puerta estaba cerrada con candado, saque mis llaves y entre; ahí estaba ella en la sala.
-Que paso por que te demoraste tanto, me preocupe- dijo con una carita tierna.
-Lo que pasa es que los muchachos invitaron unas cervezas y no quería ser mal educado- respondí; aunque se notaba que estaba un poco mareado; habían sido algunas cervezas.
-Si se nota- tu aliento te delata- me miro seriamente.
-Bueno ya se acabo el interrogatorio, me quiero ir a bañar.
Ella se dirigió a la PC ahí estaba haciendo no se que; revisando su e-mail supongo.
A mi me gustaba bañarme con la puerta abierta, pero no podía hacerlo cuando estaba toda la familia en casa, ni se diga cuando teníamos visita, pero esta vez s i además Camila estaba en la compu que podía pasar. Me estaba bañando y sentí a alguien entrar, sus pisadas lo delataban, era mi hermana quien más podía ser, me dice
-Vine a verte ya que te note mucho mas mareado de lo que tu creías, si tienes algún problema avísame.
Lo único que nos separaba era una fina cortina y allí estaba de un lado yo desnudo y del otro mi hermana ofreciéndome ayuda, que clase de ayuda no se pero lo iba a averiguar.
-Espera no te vayas. Me puedes enjabonar la espalda? - pregunte sin tapujos; además con lo que había pasado en la tarde y las cervezas de solté un poco de lengua.
Hubo un silencio. Claro porque no, respondió sin dudar- Camila
Se acerco y descorrió la cortina, allí estaba yo desnudo con la verga un poco tiesa; me miro de pies a cabeza y dijo:
-Estas hecho un papito- dijo con una voz sexy
-Ven no seas tímida, no dijiste que me ibas a ayudar- la tome del brazo y entro a la ducha.
Comencé a tocarla por todo su cuerpo. Le saque su cachetero y la pequeña blusa de dormir que traía puesta.
Empecemos no digas nada puso su mano sobre mi boca- me paso el jabón por todo el cuerpo, yo hice lo mismo. Nos besamos, la tenía toda para mí, nuestros cuerpos pegados, el agua chorreaba por todas nuestras partes. Ella se da la vuelta y pone todo su bello culo para mi verga. La comencé a penetrar; suponía que no era virgen ya que tuvo novio y no creo que no le haya hecho nada, igual su hueco era estrecho y me hacia sentir un gran placer; de pronto ella me dice que es virgen, que tenga cuidado, pero me di cuenta que estaba mintiendo ya que ya había sido perforada. Yo no dije nada y seguí en lo mió.
Realmente parecía su primera vez ya que gritaba y gemía efusivamente con cada embestida que yo le daba, hasta salio un poco de sangre, yo estaba a mil, las cervezas me mantenían bajo efecto y no había acabado; fue una gran cogida, después de una hora tirando en la ducha, me vine; le quería acabar en la cara pero ella me dijo que mejor en los pechos, no le gustaba el sexo oral; hasta ese día. Acabe en sus pezones se sintió algo riquísimo nos dimos un beso; terminamos de bañarnos y dormimos en la cama de mis padres, la mas grande.
La mañana siguiente, me levante a hacer el desayuno, después de unos minutos se despertó y se dirigió a la cocina solo me saludo y dijo me esperaba en el comedor. En la mesa estábamos callados axial que rompí el silencio.
-Te sientes mal y tome su mano.
-Porque habría de estarlo fue la mejor noche de mi vida.
-Pero somos hermanos, yo creo que me pase de la raya.
-Dime que no te gusto tener sexo con tu hermana, lo prohibido es mas rico me sonrió
-Claro que me gusto eres sensacional, estos se va a repetir?- pregunte con cara de bobo
-Siempre que se pueda mi amor- dijo ella
-Te puedo hacer una pregunta.
-Claro papi la que sea respondió
-Tú anoche sentiste dolor cuando te penetre, pero tú no eres virgen como me decías.
-Lo que pase es que por andar mucho en bicicleta se me rompió, tú sabes el asiento de la bici tiene la culpa, hasta ayer no había sentido una pija y además tan grande si no me equivoco 19 CMS- sonrió y me dio un beso.
Nos dispusimos a desayunar tranquilamente, sabíamos que nuestros padres llegarían por la tarde asi que teníamos una mañana para divertirnos. Después de desayunar, Camila me tomo de la mano y me llevo hasta su cuarto y me dijo que quería hacerlo de nuevo, esta vez bueno y sano, bajo ningún efecto del alcohol que le haga el amor como se debe. Yo le respondí que la iba a hacer mía y que me iba rogar que pare.
Primero la recosté en la cama, comencé a besarle todo su cuerpo de pies a cabeza, pase mis manos por las partes que mas le excitaban su cuello, sus tetas, sus pies, tobillos y su entrepierna. Luego inicie el sexo oral su vagina estaba calientita, sus labios rojos, toque su clítoris, le pase la lengua, sentía como comenzaba a emanar sus jugos, los cuales yo palpaba con mi boca y mis manos, también puse mi otra mano sobre sus tetas, tocaba la punta de sus pezones con una ligera presión, ella estaba alucinada, con sus manos saco mi verga del pantalón, comenzó a masturbarme y luego la introdujo en su chuchita, empecé el mete y saca con un movimiento suave. Después subí el ritmo, su respiración aumento y pedía cada vez mas y mas, gemía mucho y por eso tape su boca con mi mano, comenzó a chuparme el dedo me di cuenta que ya podía hacerme el sexo oral. Saque mi polla de su chucha, ella se arrodillo, yo estaba con mi verga parada en frente suyo, ella la agarro y se la metió poco a poco en su boca. Primero me hizo doler ya que metía los dientes, a lo cual le dije que lo haga despacio y que tenga más cuidado, que es como chupar un helado. Es buena alumna, no se le hizo tan difícil, ya que lo hizo mucho mejor, pasaba su lengua por la puntita de mi polla lo que me hacia sentir gran excitación, ya estaba a punto de acabar le dije que me venia y dijo que le acabara en la boca que se iba a tragar todo mi semen, sus deseos eran ordenes; así lo hice, termine en su boca, era el mejor sexo de mi vida; mi hermana una putita complació todos mis deseos y yo realmente satisfecho.
Lo que no sabia ella es que justo antes de tener sexo con ella escondí la filmadora de video en su cuarto; esto iba a quedar grabado para toda la vida.
Ninguno de los dos se sintió culpable, ella me confeso que yo le gustaba desde pequeña; que hubiera querido que yo sea su caballero en la fiesta de sus quince años y que era una especie de amor platónico. Da la casualidad que ella también me gustaba desde hace tiempo y así fue que cometí este pequeño pecado llamado incesto. Ahora todo esta tranquilo, vivimos en la misma casa, nos comportamos de la misma manera para no levantar sospechas, ella tiene un nuevo enamorado y yo por fin conseguí novia (muy linda pero no se compara con mi hermana) pronto nos vamos de viaje a la playa; ya se lo que va a pasar allá.