Solo di mi nombre! (4)

Como toda historia, esta tiene un final pero a la misma vez es el comienzo de muchas otras. Muchas gracias a los que leyeron mi historia y a los que me dieron sus comentarios.

No voy a entrar en detalles de cómo fue la despedida de Jessica, no me gusta recordar mucho las despedidas, ya saben, siempre en esas ocasiones me pongo mas susceptible de lo que debería, hasta basta con decir no comí nada en todo el día, en fin, lo único que me llamo la atención fue en un corto instante en que sorprendí a Alicia y a Jessica hablando. Pero cuando le pregunte solo me dijo que era un secreto.

"Solo di mi Nombre"

Parte 4

Ya de por que Alicia me este guardando secretos no me gusta, ¿pero que ahora lo haga con mi mejor amiga? Era algo que me hacia rabiar, lo primero que se me vino en la cabeza era que será un tema relacionado conmigo (por que otra cosa mas no me contarían), pero al pasar de los días el tema se quedo en el olvido. Oh, no les he contado a cerca de nuestra graduación, eso fue memorable, esa a sido la única ves que he tomado como lo hice esa ves……realmente no estoy hecha para eso. La cuestión es que un grupo se fueron con sus novios a no se donde, otras se quedaron conversando y el resto (ahí estaba yo) quedo tirado en el sofá completamente noqueado.

Al día siguiente ya con una enorme resaca me enseñaron una foto muy curiosa que hasta ahora la guardo conmigo, las tres, Alicia, Jessy y yo tumbadas en el sofá durmiendo en una posición completamente incomoda, yo con medio cuerpo en el piso y para gracia mía, Alicia con la boca abierta y babeando, muy sexy, ¿no? (Para gracia mía, no la de ella).

En cuanto a lo que sentía por Jessica y por Alicia, pues ya se habrán dado cuenta de que los sentimientos a veces nos pueden jugar muy feo, por suerte pude darme cuenta que el cariño que sentía hacia mi mejor amiga era algo muy grande pero no era ese tipo de amor o atracción que se tiene por alguien que nos guste, la verdad hasta ahora para mi el amor resulta un tema muy complicado o será que al final yo soy la complicada, je, bueno

Alicia por otra parte, no estaba completamente segura si lo que sentía por ella fuera tan fuerte para iniciar algo, en verdad este tipo de situaciones dan mucho miedo, no seria tan complicado si me gustara un chico, pero en este caso era completamente diferente, en los siguientes días después de la graduación solo me conformaba con hacerle chistes, mirarle cuando no se diera cuenta o mandarle cualquier mensajillo por celular, nunca volvimos a hablar sobre el tema, por una parte me sentí mas aliviada por que todavía no sabia muy bien que hacer, pero por otra…pensaba que ya no le interesaba (quien me entiende), lo admito, me encantaba que me mirara, que me invitara a salir por ahí aunque no habláramos de nada bueno….hasta me llegaba a gustar cuando de ves en cuando me mandaba un mensaje con una u otra cosa pervertida, pero no nos volvimos a encontrar hasta que Jessica se fue del país.

Pueden pensar que soy testaruda, algo infantil por que en verdad sabia que ella de alguna u otra manera había logrado atraparme, pero ante mi seguía volteando el rostro hacia otra parte. Sin embargo, en esos momentos que podía verle, ya sea seria, sonriendo o haciendo cualquier cosa solo podía pensar en que era en verdad una persona muy especial, hasta Jessica me lo había comentado anteriormente:

  • "Tu cuando la miras, realmente te quedas embobada"

  • ¿Por que dices eso? –Pregunte a la defensiva

  • Por que últimamente siempre que te veo noto que estas muy pendiente de ella

  • No es eso, solo….no tengo nada más que hacer y me da risa las caras que pone

  • Yaaa, bien que estas pendiente a que esas brujas no se le acerquen – Me respondió nuevamente con aquel tono de picardía característico de ella, mientras que me ponía una cara de "que posesiva" y era verdad, aunque me daba vergüenza en decírselo, no me gustaba que ninguna de "esas" se le acercara de mas.

Ya de nuevo en el aeropuerto, nos abrazamos, lloramos (Mas bien parecíamos magdalenas) y nos amenazábamos mutuamente para escribirnos diariamente, solo faltaba pocos momentos para que se fuera a la sala de espera así que decidimos irnos a tomar algo mientras la acompañábamos a esperar.

  • Realmente los precios en el aeropuerto son muy caros – Decía Alicia mientras miraba la carta.

  • Misiaaaa…. (Misia = Persona que nunca tiene dinero) –Le espete en la cara, después me arrepentí ya que mi rubia amiga me soltó un sermón a cerca del ahorro y otras cosas que la verdad no le preste mucha atención hasta que intervino Jessica.

  • Por cierto y ¿ustedes dos?

  • ¿Eh, que pasa con nosotras?

  • Pues ya que, si me voy al menos me gustaría saber si se deciden a intentar algo –Me di cuenta como Jessy miraba fijamente a Alicia (La cual debo mencionar ya estaba con los colores en la cara)

  • Pues ella ya sabe que a mi me gusta, pero tampoco es que le este presionando, si no quiere listo. –Pues mira con que sencillez lo dijo, me hizo sentir como "Si no quiere ya pues, que se le va a hacer"

  • Ah, ¿y tu que dices? –Me pregunto

  • No se, de todas maneras seguro que yo son un capricho a demás mira que tiene mucho de donde escoger – Dije notoriamente irritada y aunque no la mire pude sentir como ella si lo hacia. (Claramente el ambiente se estaba poniendo algo tenso)

  • No le hagas caso Alicia, es que esta celosa por que siempre parabas con otras en el salón y a ella a penas le dabas pelota jajajaja.

  • Oye!! Que eso no es verdad - Le Reclame

  • A demás descuida, a ella también le interesas

  • ¿Así? –Pregunto mas interesaba la rubia, yo ya me estaba incomodando, esta conversación ya me estaba pareciendo una de a dos y lo peor de todo era que estaban hablando de mi estando yo presente.

  • Si, hasta una vez me dijo que le gustaba tu culo jajajajaja

Yo no sabia quien estaba mas avergonzada con el comentario, Alicia o Yo, por mi parte yo no sabia a donde meter la cara por que sabia que en esos momentos ya parecía un semáforo, ¿como era posible que Jessica le allá contado eso? y a demás, cuando lo dije "supuestamente" era broma.

Ya no entrare mucho en detalles, solo diré que básicamente la conversación estuvo dedicada a hacerme pasar vergüenza, Jessica y yo ya rendiríamos cuentas por el msn después. A la hora de irse, realmente me sorprendió que no me afectara tanto como creí, era eso o era que ya había llorando tanto el día anterior y hoy día que no podía soltar nada mas, hasta me acorde que no había comido nada, de todas maneras Alicia me pidió que nos fuéramos juntas, no tenia por que negarme y aunque en la mayoría del camino no articulamos palabras me sentí realmente a gusto con ella, hasta me tomo de la mano mas adelante y aunque no lo expresara realmente se lo agradecí por que aparte de que no me gusta mucho las despedidas en ese momento sentía como que había perdido a alguien sumamente importante.

  • ¿Hey, por cierto, realmente te gusta mirarme? – Me pregunto Alicia

Ciertamente esa era una pregunta fuera del lugar, pero lo único que hice en ese momento era mirarle a la cara y reírme, nunca pensé que realmente le importara demasiado saber si yo pensaba que su trasero era bonito o no, sin embargo me di cuenta que lo único que buscaba con esa pregunta idiota era que yo le sonriera, ya estábamos muy cerca de mi casa así que aproveche para darle un rápido beso en la comisura del labio para luego irme corriendo.

Los siguientes días en serio que la pase mal, estaba muy deprimida, en especial en la noches ya que era la parte del día en que me sentía mas sola, en mi cabeza pensaba una y otra ves que no volvería a ver a mi mejor amiga en muchos años, quizás, cuando nos volvamos a ver ella ya tendrá su vida, tal ves una pareja y mucho amigos, pero lo que realmente me ponía mal era pensar que tal ves mas adelante yo no seria algo realmente importante en su vida como lo había sido en estos momentos.

En cuanto a Alicia, había tomado la iniciativa de mandarme mensajes al celular casi a diario, oportunamente la mayoría eran en las noches, algunos eran contándome que cosa hacia cada día, generalmente eran cosas graciosas, otras veces era para decirme que me extrañaba pues ahora que ya no estábamos en el Colegio ya no nos veíamos diariamente y otras veces solo era para decirme un "buenas noches", verdaderamente empecé a sentir que cada ves necesitaba mas de ella, no solo por que siempre la pasaba genial con ella y me animaba mucho sino que últimamente era en la única persona en quien pensaba.

Una noche, regresando de haber salido con ella a caminar por ahí, me metí a mi habitación y prendí el ordenador, esperando ver un mail de Jessica, no hubo mail, pero ella estaba en el msn, ya de por si estaba de muy buen humor así que verla conectada hace que casi me ponga a saltar por ahí. Primero me estaba contando a cerca de estos últimos meses que habían pasado, la muy maldita ya tenia novio, hasta me mostró una foto de ellos, a primera vista no se veía tan mal, era guapo si, pero he de admitir que lo que mas me llamo la atención fuera la expresión de niño que tenia, se me hacia muy tierno y efectivamente, ella me contaba que generalmente era como un pequeño, pero que realmente se llevaban muy bien, me alegre por ella.

  • Por cierto, ¿que tal la cosa con Ali?

  • Pues bien, hoy día hemos salido por ahí

  • Ah que bien, ¿ya tienen algo?

  • Pues no, pero últimamente salimos mucho….

  • Que lenta eres

  • Y tu muy rápida, a la próxima ves que te encuentre por el msn me dirás que ya estas embarazada, ¿no?

  • No seas tonta, nos cuidamos muy bien jeje

  • ¿Qu..que?!

  • Mentira! Que todavía soy pura y virgen

  • Lo de virgen te creo pero lo de pura no

  • Ja-Ja-Ja , pero en serio, ¿no te gusta?

  • Bueno…….

  • Hey la verdad, mira que todavía soy tu mejor amiga

  • Bueno si….pero…es que realmente me pongo muy nerviosa cuando le quiero decir

  • Que patético

  • Oye! …, bueno, si, tienes razón

  • Anda no me digas, ¿te le vas a declarar? Jajaja ya me imagino a ti declarándosele a alguien, suena chistoso

  • No te burles y SI le voy a decir, es mas, mañana va a venir para salir, así aprovecho.

  • Entonces mucha suerte, imagina que yo tuve que declararme estas ves, hay algunos hombres que son un poco lentos, pero mereció la pena

  • Vaya, que macha jajaja

  • No jodas jajaja!

Esa noche no pude dormir muy bien, una y otra ves me ponía a pensar en como expresar lo que sentía, estaba realmente feliz ya que por fin tenia en claro que ella me gusta y mucho, no solo aguanto todas las estupideces que hice, a demas, me ayudo cuando yo mas la necesitaba, siempre encontraba algo con que hacerme sentir mejor y aparte…."muy aparte" era muy guapa y tierna conmigo. Quizás mi imaginación estaba volando mas de la cuenta esa noche (Juro que no había tomado), muchas veces imaginaba escenas realmente divertidas y fantasiosas, tanto que al final terminaba riéndome como maniática en la cama, después tuve que hacerlo en silencio ya que mi madre me dijo que me callara de una buena vez. (Lo siento, actuó algo raro cuando me gusta alguien)

Me acuerdo que fue un día viernes y ese día era el anterior a mi cumpleaños, en que me había arreglado especialmente para la ocasión, verán, yo siempre he sido de esas personas que se visten por estar cómodas no por verse bien, claro, tampoco voy a vestir como cualquier cosa, pero esta ocasión hasta me pinte un poco (Yo solo a fiestas y reuniones me pongo maquillaje). Toco el timbre y era ella, vistiendo como era de costumbre y pude notar como se me quedo mirando un momento antes de despedirme de mi madre. Recuerdo que primero nos fuimos a ver algunas tiendas, charlando de cualquier cosa sin importancia hasta que nos fuimos a comer, ahí le pude pillar volviéndome a ver.

  • ¿Qué pasa?

  • No nada, es solo que rara ves te pintas – Je, realmente se fija esa mujer

  • Por que, ¿se me ve mal?

  • No, no, se te ve muy bien, estas muy bonita –Me contesto algo apenada

  • Es que se me a dado por vestir un poco mejor cuando voy a salir contigo, mira que deberías sentirte alagada jajaja

  • Jajaja

La verdad me había esperado a que me respondiera algo como "si, ya quisieras" sin embargo solo me quedo mirando un poco más y me sonrió (que linda), en ese instante le quise decir lo que sentía pero pensándolo mejor, no me pareció que un restaurante fuera el mejor lugar para decirlo (En otras palabras, lo estaba posponiendo por los nervios), realmente al seguir de las horas me olvide del asunto, solo me dedique a disfrutar el momento con ella, no se si lo habrán sentido alguna ves ese sentimiento de calor que te abriga el alma y te hace pensar en que todo es maravilloso, pues eso mismo era lo que sentía cuando estaba con ella, imaginar como empezaron las cosas ahora me causa un poco de gracia, ahora entiendo como se habrá sentido el día que me dijo que yo le gustaba.

Sin darme cuenta nos encontramos en un pequeño parque levemente iluminado, sin embargo varias con personas en el, así que nos sentamos un tanto alejadas de la multitud para estar un poco mas tranquilas y me di cuenta como ella miraba el reloj constantemente.

  • ¿Qué pasa, ya te quieres ir?

  • No, solo miraba la hora, eso es todo

  • Por cierto, me he encontrado con Jessy en el msn y te manda saludos

  • ¿Así? Que bien, cuando le veas también mandale los míos

  • Si, adivina que hasta ya tiene novio

  • Anda, mira que suerte

  • si…por cierto, estaba pensando en algo

  • ¿En que?

  • En que la paso muy bien contigo, realmente te quiero

  • Ah…¿"me quieres"? – mierda, tal ves, esa no hubiera sido la mejor palabra para comenzar.

  • No, realmente no te quiero….es que

  • Ah, ¿ahora no me quieres?

  • Diablos, cállate un rato y deja que termine (Como desespera)

  • ok

  • Miraloquetequeriadecireraquetumegustasmuchoy….

  • Espera, más lento

  • Ok Ok, lo que…quería decir…era que tu…me gustas mucho

  • Aja….y….. – Empezó a continuar mientras me miraba atentamente

  • Pues si es que todavía me sigues queriendo quería pedirte si podíamos intentarlo.

  • Déjame pensarlo

"Déjame pensarlo" eso fue lo que me dijo, tan solo fueron dos palabras que bastaron para estrujarme el pecho mientras me quedaba sin que decir, tal ves ya no le gustaba como antes y era comprensible, después de todo hasta ahora ninguna de las dos había dicho nada (Habian pasado varios meses), ni una insinuación y siempre nos habíamos tratado como un par de amigas normales, había dejado pasar mi oportunidad con ella solo por que estaba aterrada de saber que pensarían de mi las demás personas, ¿me rechazarían? , ¿Me comprenderían? O solo me ignorarían, quizás…había pensado demasiado en cosas que me importaban, pero a la misma vez había dejado de pensar en la persona causante de todo lo que sentía, eso es, para mi era mas importante pensar en una relación que no tuviera complicaciones que en una relación con ella, en ese momento me desprecie a mi misma por haber pensado en tantas tonterías que al final se podían superar, pero perder a alguien que amas por puro miedo es un golpe mas duro de lo que uno se pueda imaginar.

Nos quedamos sin hablar unos cuantos minutos, ella no me dirigía la palabra, hasta que se puso de pie mirando el reloj , yo todavía sentada con la cabeza gacha no se me daba por mirarle, solo quería estar sola un rato, pero ella seguía de pie en frente mío, solo note cuando se inclino un poco apoyándose en la muro donde estábamos sentadas, levante un poco extrañada la mirada y me encontré con su rostro muy cerca al mío, entonces ella murmuro…"Feliz cumpleaños"…mientras me daba el beso mas tierno que jamás me habían dado, yo todavía no sabia bien lo que estaba pasando, sin embargo cerré los ojos tratando de sentir lo mejor posible aquel ansiado beso que había estado esperando hace tiempo.

Hace años, le pregunte a una amiga que sentía cuando su novio le besaba y ella me respondió que sentía como si tuviera mariposas en el estomago y que toda la sangre de su cuerpo fluyera a mayor velocidad, te sentías mas liviana como si estuvieras flotando y solo sentías tus labios junto con lo de la otra persona, esa ves pensé que era algo demasiado fantástico para ser real y que tal ves ella estaba exagerando las cosas, curiosamente la sensación que sentí esa ves fue muy similar. Cuando se separo de mi le quede mirando para que me diera una explicación, pero ella solo me sonrió y me pregunto si quería ser su novia, me explico camino a casa que a ultimo momento se le había metido de capricho que quería que nuestro aniversario fuera el día de mi cumpleaños.

Era una idea realmente linda pero en ese momento le pegue por que me había hecho sentir fatal pensando en que ya no me quería. Nunca olvidare esa noche y tampoco las que continuaron…como cualquier pareja, tuvimos nuestros momentos felices así como también nuestras peleas y discusiones, lo mas importante era que a pesar de las dificultades que vinieron después, como cuando nuestros padres se enteraron (Los de ella casi me votan de su casa je) o también cuando tuvimos que enfrentar innumerables prejuicios de la sociedad, siempre nos hemos mantenido firmes en nuestra decisión y lo mas importante, siendo sinceras con uno mismo.

En las noches, casi de madrugada, cuando prendo el ordenador y me encuentro con Jessica le cuento todo como si ella misma fuera mi diario personal, ella me confeso que ese día en el aeropuerto le pidió a Alicia que me cuidara bien (Vaya que si lo hizo) y que esperara a que yo me declare pues necesitaba un poco de tiempo para estar segura. Para mi, Jessica siempre será una de las personas mas importantes para mi, ella fue la primera persona que me trato como si nada cuando se entero que me gustaba alguien de mi mismo sexo, siempre le considere como una niña a la cual debía proteger, sin embargo al final he sido yo la que termino siendo cuidada por ella. Ella a menudo me pregunta por Alicia, yo solo hecho un vistazo atrás mío, viéndola dormir solo dejando ver su espalda desnuda mientras lo demás esta siendo cubierto por la sabanas, me levanto y paso la mano por su suave piel, entrelazando mis dedos por sus cabellos y besándole suavemente el cuello sin despertarle, miro su tranquilo rostro y le susurro en el oído cuando la amo.

Autora: bueno, supongo que este es el fin de la historia, espero que les haya gustado, aunque no tuviera ninguna escena picante (Esas me las guardo yo jojojo). Quiero agradecer a todas las personas que han estado leyendo esta historia y gracias por lo comentarios. También quiero disculparme por tardarme en actualizar la historia, no es que quiera desesperarlos ni que me guste que me amenacen (La verdad si jajaja) a la próxima historia que publique tratare de ponerlos mas rápido. Gracias a todos.