Solo di mi nombre! (3)

El nerviosismos callo en mi pecho como mil baldes de agua fría mientras ambas solo veíamos como la mirada confusa de Jessica se posaba entre nosotras, en ese momento maldije mi tan mala suerte...pero no habia hecho nada malo,¿verdad?

No se por que, pero me da la impresión de que algunas personas tienen deseos de apalearme, suerte que vivo muy lejos wajaja. Quiero agradecer a las personas que hayan tenido el tiempo de leer mi historia y dejar comentario y espero que el final les agrade.

Solo de mi nombre

Parte III

El nerviosismos callo en mi pecho como mil baldes de agua fría mientras ambas solo veíamos como la mirada confusa de Jessica se posaba entre nosotras, en ese momento maldije mi tan mala suerte, sin embargo también pensaba en que no habíamos hecho nada malo….habíamos… ¿es acaso que yo también reconocía haber participado en esto?

-Yo…vine a decirte que ya me iba, pero si quieres puedes quedarte

Fue lo único que escuche mientras se marchaba, en un momento dado no estaba muy segura en irle a buscar o solo quedarme ahí sentada mirando el lugar donde se había ido, debo aceptar que tenia miedo, no en lo que había hecho, sino…en como explicarle, ¿pero que diablos tenia que explicar?

-Tendrías que ir a verle

-Si lo hago… ¿que le diría?

Creo que Alicia y yo estábamos en el mismo estado y aunque sabia lo que sentía ella en estos momentos mi cabeza estaba ocupada por alguien y precisamente no era la rubia que estaba a mi costado.

-Jessica….

-Anda de una vez, ¿que ganaras si te quedas aquí sentada como estupida?

-Pero

-Ya sabrás que tendrías que decirle, de todas maneras siento haber hecho eso

Me contesto irritada mientras se ponía de pie lista para irse…Si, yo también me molesto lo ultimo que dijo, ósea, ¿primero me besa y después se arrepiente? ¿Pues que soy? Una especie de juguete, ¿ya me tuvo y ahora me vota?

-Esta bien, ya me voy!

Murmure todavía irritada mientras agarraba mi abrigo y me salía a paso rápido no sin antes mirar de reojo antes de irme y ver como me mataba con la mirada, no le di importancia y me fui.

Estaba un poco mareada pero lo único que recuerdo es yendo a través de la pista de baile, a veces siendo empujada otras veces tan solo tropezaba pero no tenia cabeza para nada, mas bien andaba murmurando y maldiciendo ciertas cosas y preguntarme, ¿Por qué a mi?

Lunes por la mañana, sin casi nadie de alumnado (¿tremenda bomba que se dieron y todavía esperaban a que asistieran?) Yo, aquí sentada jugando con los dedos en mi habitual manojo de nervios haciendo una especie de exposición mental de lo que le iba a decir.

-Hola

No se si se empezó a reír por que salte de la silla cuando me saludo (Mucha concentración en mi exposición mental) o por la cara que puse cuando la vi.

-Soy fea pero no es para tanto

Me dijo sonriente, para mi total alivio

-Bueno es que quería explicarte lo de ayer

-¿Y que me vas a explicar?

-………..bueno es que…….-Mierda, se me olvido todo.

-Ya vale, de todas maneras no es el fin del mundo y bueno es normal que una chica bese a alguien que le guste, ¿no?

¿Desde cuando se había vuelto tan comprensiva?, Aunque tenia razón, me hizo recordar un poco la cara de Alicia cuando me fui y claro, me sentía mal por eso pero también seguía un poco fastidiada por lo que me dijo, aunque, ¿Por qué debería importarme tanto? (Nota: aquí es donde surge la obstinación y el orgullo).

-De todas maneras no es algo que te importe mucho, ¿verdad?

-Si me importa, pero…si no te gusta solamente dile.

La respuesta era tan sencilla, pero era algo incomodo de realizarla, es verdad, si no me gustaba solo tenia que decirlo y punto. De todas maneras no tenia ninguna obligación con ella.

-Alicia parece que no va a venir, sino se lo diría

-Ah…¿que cosa?

Poca suerte que tenia, era eso o mi vida era un novela, voltee a ver y una mirada horrible se me clavo, era una de esas…como dicen…miradas que matan, para mi alivio ella no insistió en que le dijera nada ya que estaba con otras amigas.

Los últimos días de clases estaban culminando y mi relación con jessica estaba normal, sin embargo, otra persona (Ya saben cual) no me hablaba, no me miraba, me ignoraba completamente, eso ya era realmente irritante, pensándolo bien, no sabia si la insoportable era yo o ella, me sentía algo tonta por tratar de hacerme la fuerte aparentemente y estar como loca paranoica a ver si la atrapaba mirándome aunque sea una sola ves, pero no, solo se ponía a conversar con alguna de aquellas amiguillas con quien siempre se juntaba.

-¿Qué te pasa? –Pregunto Jessica (Por un momento olvide que se sentaba junto a mi)

-Nada

-¿Cómo que nada?, te debería tomar una foto, menuda cara que tienes

-Yo estoy normal –Muy bien, de por si "no sabia" por que andaba de tan mal humor ¿y ahora viene ella a echármelo en cara?

-¿No me digas que estas celosa? –Se burlo de mí, ya saben, usando "Esa" voz, toda melosa y jodida con la que solo una mejor amiga puede utilizar para fastidiar a otra, yo la mire, desde cuando ella hacia esos tipos de comentarios y peor aun, ¿desde cuando insinuaba tan tranquilamente que me gustara otra chica?. Ahora si que las cosas estaban algo raras

Bueno, en resumen de todo el día, Alicia seguía hablando con las brujas esas, Jessica me decía que mi cara daba miedo, Yo pues…tampoco iba a estar ahí sin hacer nada "productivo", como ultimo recurso utilice las clásicas bolas de papeles para pegarle en la cara a cierta rubia, creo que di en el blanco cerca de 4 veces y una le callo en el ojo a una de sus amiguillas.

-Muy bien y a ti ¿que te pasa?

Era la pregunta que ya sabia que me iba a hacer después de clases y aunque lo sabia no tenia una respuesta muy concreta para eso, por una parte me gustaba molestarla por que tenia la necesidad de tener aunque sea un poco de atención de ella, como lo hacia antes, pero por otra parte pensaba que era necesario alejarnos un poco, realmente no sabia como manejar la situación.

-Nada… -Creo que agarre esa respuesta para todo

-No creo que estés loca para andar jodiendo de esa manera a mitad de clase –Buen punto.

-Es que ni me miras! –Quizás…esa no haya sido la respuesta más conveniente para ese momento, por que delataba que me importaba mucho, pero vamos… ¿acaso no molestaría que primero te besen, después te voten y por ultimo te ignoren?

-¿Y para que quieres te haga caso si ahí esta tu novia detrás de ti para que la puedas mirar todo el día?

-Eso fue muy sarcástico

-¿Y…?

-Cabezona

-Tonta

-Estupida

-Babosa

-¿Quieres un helado?

-Primero me pegas con papeles, después me insultas ¿y ahora me quieres chantajear con comida?

-Primero me besas, luego me votas, después me ignoras, me insultas ¿y te atreves a rechazar mi helado?

-Si engordo será por tu culpa

-No importa, más carne para mi jajajaja

Aunque parecía que esto terminaba en pelea, creo que en verdad ambas solo buscábamos pretextos para llamar la atención de la otra, pensándolo mejor, si ese fuera el caso la maldita logro lo que quería, la verdad no me había dado cuenta de lo bien que me podía llevar estando con ella, yo no podía estar con Jessica por que muy pronto ella se iría a hacer su vida en otro lugar muy lejos de mi y aquí tenia a alguien que me quería, sin embargo no me sentía muy bien pensando en que si tendría algo con Alicia seria por reemplazar a la otra.

-Mmm, ya se

-¿Qué cosa sabes?

-Mmm nada

-¿Esa siempre es tu respuesta no?

-Quería probar algo pero creo que podría ser un poco descabellado

Muy bien, esta es la parte en donde las hormonas te juegan sucio y te hacen pensar cosas que en sano juicio no deberías hacer, pero daba igual, me estaba hartando de esto, no sabia si en verdad sentía algo especial por mi mejor amiga o solo me estaba haciendo pelotas por las puras, después de aquel rato con Alicia me despedí y me dirigí a la Casa de Jessica, como siempre, ella andaba viendo TV en su recamara, su madre me abrió la puerta y me dijo que subiera, aun dudaba un poco y tenia miedo, pero de todas maneras ya se iba a ir de viaje, no tendría otra oportunidad, a demás lo bueno era que no tendría que verle la cara después. Entre a su habitación y me quedo mirando un poco sorprendida.

-Eres una vaga, has estado en la calle seguro, ¿Qué hacías?

-Ehm…¿comiendo helado?

Nos pusimos a conversar de cualquier tema trivial, ahí me entere que seguro dentro de 2 semanas ya se estarían alistando para irse, bueno, no era que nunca mas nos volviéramos a ver pero como era de esperarse ambas no queríamos separarnos.

-Bueno, ya déjate de dramas, te escribiré todo los días –Trate de decirle para animarla

-Bueno…por suerte tenemos los mails, los teléfonos, el msn

-Claro, a demás ni que te fueras para siempre, eso si, si hay alguno que se quiera pasar solo dime, le hackeo la cuenta

-¿Sabes hacer eso? –Pregunto incrédula

-No…pero puedo aprender

-Vale, menuda ayuda –sarcasmo- ¿Por cierto y por que te has venido?

-Que bueno que preguntaras…pues… -Yo juraría que tenía un nudo en la garganta y el corazón me saltaba hasta la traquea pero, de todas maneras quería decirlo – ¿Quería pedirte un favor?

-Vale, lo que quieras

-¿Te puedo besar?

Por la cara que puso supongo que pensaba que seguramente quería algunos apuntes o que me prestara dinero, me miro con una cara de "Debes estar bromeando", pero no era broma, cuando Alicia me beso pude sentir muchas cosas, era ese sentimiento de querer estar así para siempre pero me preguntaba si eso sucedió por que nunca antes había besado (o me había besado) una mujer

-¿Es en serio?

-Solo quiero sacarme de dudas, vamos, no te voy a violar ni nada de eso

-Mmm bueno

Claro, tal ves yo me imaginaba que tendría que convencerla un poco mas, pero para mi sorpresa había accedido mas rápido de lo que me pensaba, para poner peor las cosas ella cerro los ojos para que pudiera acercarme sin ningún problema, ¿que carajo estaba pasando?, Seguramente era una broma y antes de que pudiera acercarme lo suficiente saltaría y me diría que soy una estupida. Pero bueno, no podía perder nada, aun seguía acercándome con los ojos semi abiertos para ver cualquier actitud sospechosa de ella, para mi sorpresa no hacia nada, respire para tranquilizarme un poco (Me había vuelto un poco paranoica) y cuando pude rozar sus labios me convencí a mi misma que no estaba jugando, ante el contacto pude sentir como se estremecía y apretaba los labios un poco mas, seguimos con los labios juntos hasta que se pudo relajar un poco, dejándome probar un poco mas de la dulzura de su labio inferior, mordisqueándolo suavemente, mientras me apoyaba mejor para tener un mejor soporte, paso poco tiempo antes de que ella me siguiera el juego entreabriendo su boca para poder darme paso y explorar dentro de ella, hacer esto…era como uno de esos sueños que tienes despierta, aunque esta ves no solo era imaginación, lo estaba haciendo, jugando con nuestras lenguas trataba de ser lo mas delicada posible para no asustarla y que me echara de patadas de su casa, creo que estuvimos cerca de 5 minutos así hasta que perdí un poco el equilibrio dejándome caer sobre ella, me separe de ella un poco dejando ver un pequeño hilillo de saliva como prueba de lo que había hecho, se veía demasiado hermosa ahí debajo de mi sin poder hacer nada tan solo mirarme con esa adorable expresión en su ya sonrojada cara.

-Ya vale, no me mires así, ya te dije que no te iba a violar ni nada parecido –Me reí de ella un poco para aflojar la situación, no era que no la quisiera, tan solo era que tenia la necesidad de saber si en verdad ella me gustaba como pensaba y a pesar de que aquel beso significo mucho para mi, tenia esa extraña sensación de que había hecho algo malo.

-Igual no te iba a dejar –Murmuro

-Jajajaja, bueno, muchas gracias, que esto quede entre nosotras

-Quien sabe, quizás algún día se lo cuente a mi esposo, tu sabes que los hombres mueren por historias como esta.

-Ah gracias por utilizarme para la excitación de tu futuro esposo

-No te preocupes, le diré que tu besas mejor que el jajajaja

-Tonta

Después de eso no hubo mas preguntas, ambas nos empezamos a reír por cualquier cosa que dijera la otra, tal ves seria por el nerviosismo o quizás por que no queríamos desaprovechar los pocos días que nos quedaban juntas, sin embargo, estaba mas tranquila, a aquella chica la quería demasiado, pero supongo que era como un sentimiento que se tiene de una hermana a otra.

Autora: Creo que el próximo capitulo será el ultimo, espero que les haya agradado este capitulo, como dije antes, esta historia no se trata mucho de sexo sino de algunos sentimientos que tenemos cuando nos damos cuenta que nos gusta una persona que no precisamente es del sexo contrario.