Solo di mi nombre! (2)

Es dificil querer a alguien y mucho mas si se trata de alguien de tu mismo sexo, te confundes y no sabes como actuar, pero siempre me habia preguntado...¿como seria rozar sus labios?

Jajaja perdón a los que me pillaron en el primer relato. Es vergonzoso tener esa clase de faltas, pequeñas pero de igual manera, faltas. Quiero agradecer a todos los que vinieron leyendo mi relato, era la primera vez que hacia una historia Lesbica y bueno andaba media nerviosota. Gracias a todos.

Solo Di mi Nombre II

No se cuanto tiempo nos quedamos en la misma posición, yo mientras mirando el techo preguntándome acerca de la persona que estaba tumbada enzima mío con la cabeza oculta sin decir absolutamente nada. Aunque debo admitir que era la primera vez que me sentía tan cómoda con alguien tan cerca, sintiendo su calor, nuestra piel rozándose y la presión de nuestros cuerpos me hacia sentir como muy pocas veces que…. "había alguien ahí"

-Lo siento, ha de estar aplastándote –Pregunto en voz baja mientras daba media vuelta quedando a mi costado mirando el mismo punto que yo miraba hace algunos momentos

-Si…estas gorda….

-Hey! No es para tanto…-Me miro molesta y luego de reojo se miro el estomago- ¿Tu crees?

-No tonta, vaya por que algunas mujeres se acomplejan por su peso

-Bueno, siempre es bueno mantenerse en forma, pero no importa yo te amo aunque seas como la tía de la tienda de la esquina –Me dijo en forma cómica

-¿Que? ¿No jodas, me hablas de esa la que sus nalgas que ocupan 2 asientos?

-Bueno…digamos que tiene una retaguardia espectacular je

-Eres una tonta –Le dije mientras la tiraba a la cama a hacerle algunas llaves de lucha libre aprendidas después de tantos años practicando con mi hermano.

En el transcursos de los meses parecía que cada ves nos apegábamos mas, parábamos de arriba y abajo, se preguntaran ¿que habrá pasado sobre mis confusiones con ella?…pues todavía las tenia, si, no era algo que pudiera ignorar tan fácilmente especialmente si esa persona estaba conmigo casi todos los días, pues decidí que no importaba si aquello era bueno o malo simplemente si era algo que me hacia sentir viva y feliz pues era bien recibido, claro….aunque estos sentimientos simplemente se tengan que quedar aquí dentro para no lastimar a nadie mas

En cuanto a Augusto…pues casi ni me mira a la cara (mas le valía…), pero me entere que le había pedido perdón a Jessica días después de lo sucedido y aunque le pidió que volviera con el pues ella no acepto, simplemente cuando uno le da una patada a la confianza y te hace sentir que uno esta contigo para obtener algo a cambio seria una mentira decir que todo esta olvidado, siempre quedara aquel recuerdo amargo de la persona que nos lastimo.

Ya casi se acercaba fin de año y por lo tanto fin de nuestra etapa escolar, ya teníamos 16 próximos a tener 17 años y teníamos que ir planeando acerca de nuestra carreras profesionales aunque yo ya tenia una en mente, diseño grafico (Siempre adicta a los programas de Diseño) pero no quería una carrera técnica así que busque algo mas…digamos mas grande en el país donde vivo, Ciencias de la Comunicación. ¿Pero que pasaba con Jessica? Hasta esos días no me había dicho sus planes, quizás…hasta nuestras universidades estés cerca. Pero nada es perfecto….no...¿Verdad?

-Mi madre quiere que me vaya a estudiar en el extranjero - Fue como un balde de agua fría

-Ah bueno, pero tiene razón, tendrás mejores estudios si es que te vas al extranjero –Mencione tras la sonrisa mas hipócrita que había forzado en toda mi vida, por que mi cabeza me decía que tenia que apoyarle por que era verdad, era lo mejor para ella pero por otra parte quería aferrarme a ella como nunca y pedirle que no se fuera. Pero cuando uno quiere a alguien hace lo mejor para la otra persona….y eso hice o bueno trate de hacer….

La fiesta de nuestra promoción nos cayo en sima, todos de elegantes en una mesa mientras escuchábamos "atentos" las palabras del director, los profesores y algunos ex graduados mientras los chicos hacían pelotas con las servilletas y las chicas comentaban (o mejor dicho criticaban) los vestidos de otras compañeras (Cuanta madurez señoras y señores, esa es mi promoción) Muchas bellas palabras por parte de los profesores lograron llegarnos al corazón……nah

Pero bueno yo al menos andaba en mi propio mundo como era costumbre todavía pensando en como seria mi aburrida vida sin tenerla a ella ahí, ya sea para molestarla, hablar o simplemente estar a su costado, la mire de reojo y ahí estaba ella con un bello vestido haciéndole resaltar sus ojos castaños y riendo mientras hablaba con otra compañera.

-¿Te aburres?

Voltee a ver y o fue mi imaginación y sentí que me daba un vuelco el corazón al ver que Alicia estaba a mi costado mirándome fijamente con una pequeña sonrisa. ¿Cuándo diablos se había cambiado de lugar? (Consecuencias de encerrarme en mi pequeña burbuja, no doy cuenta de lo que pasa a mi costado)

-¿Perdón?

-Pregunte si es que estabas aburrida por que tienes una mirada como apartada del mundo -Vaya…le atino o esta chica era muy observadora o me conocía muy bien.

-No…estaba pensando en algo, eso es todo

-¿En que?

-Nah, no te preocupes ya pasara….- (Que curiosa la gente)

-Vamos dime, nos conocemos desde hace años y aunque no quieras te conozco tanto o mas que Jessica.

-Tu muy segura, ¿no?

-Es que a diferencia de ella yo si me doy cuenta de las cosas, ella no capta nada si es que no se lo dicen directamente.

-Buen punto –Maldita sea, tenia razón. –Pero, si quieres saber trata de adivinar –Le dije jugando a ver si así se aburría o se molestaba por no quererle decir lo que pensaba, al parecer surtió efecto por que me miro un poco incomoda pero después se puso a pensar un rato.

-Mmmm ¿estas embarazada?

-¿Como es posible que lo primero que pienses sea eso?

-Muy bien, ¿te gusta alguien?

-Bueno…creo –Respondí dudando, por que era cierto, esa mujer era muy perspicaz y aunque Jessica era mi mejor amiga ella también era muy cercana a mí, aunque últimamente nos habíamos alejado un poco por aquella confesión que me hizo hace casi un año, no me gustaba pero tampoco es alguien de quien quiera terminar sin hablar, recuerden que yo no soy una persona digamos….que hace amigos muy fácilmente y bueno a los que en verdad considero mis amigos cercanos en verdad les aprecio mucho. Esta ves, quizás podría olvidarme un poco de lo que paso y decirle, si, decirle aquello que hasta a mi misma me daba terror de aceptar…que posiblemente me había enamorado de una mujer, una amiga…de Jessica, por que es muy duro tener esta clase de sentimientos, pensar en decirlos temiendo a ser rechazado por aquellas personas que considerabas tus amigos, tener algún conflicto con alguno de tus padres o familiares, en verdad daba pavor pensar en eso, aunque….ella posiblemente sea la persona que me pudiera comprender después de todo, sabia que era bisexual y no me molestaba, ya que de seguro yo también lo era.

-Mmmm bueno….es raro que te cueste tanto en decirlo, ¿a poco…es una mujer? –Fuck, la maldita era muy buena en esto, estaba que se acercaba, daba temor pero tenia necesidad de decirle a alguien.

-Diablos mujer, ¿eres bruja o que?

-Te la pasas babeando mientras miras a Jessica y no quieres que sospeche, vaya mujer

En ese momento agradecí por habérmela puesto en el camino, había olvidado lo agradable que era estar con ella, por fin pude desfogarme de todo, abrir mis dudas hacia ella quien solo me miraba atenta con una sonrisa, me confeso que ella también había sentido ese temor y es mas, que hasta ahora lo tenia pero costaba mucho esfuerzo decirle tus sentimientos hacia una amiga que te cree hetero, en un pequeño momento me sentí una real basura, yo aquí diciéndole que me hacia sentir Jessica y por un momento me olvide de ella y en lo que sentía para poder sentirme bien, pare de hablar y luego nos quedamos calladas mirando como las personas bailaban después de los discursos, unos fumaban, otros bebían licor, el ambiente se había puesto algo pesado y casi no podíamos ver nada a acepción por las luces de colores que iluminaban los rostros de los estudiantes.

-¿Vamos a fuera un momento? No me gusta el olor a cigarro –comento ella tosiendo un poco así que la acompañe por que sinceramente a mi tampoco me agradaba mucho el olor a cigarro y sudor que desprendía el lugar.

Comenzamos a hablar de trivialidades, algunas veces bromeábamos como antes, bebíamos algunos tragos cortos o simplemente nos quedábamos mirando la luna desde nuestros asientos afuera de aquel local, en ese momento quería preguntarle si todavía le seguía gustando, quería pedirle perdón por lo mal que actué cuando me dijo que le gustaba y sobre todo pedirle perdón por que de seguro la habría lastimado. Pero aunque quería decir tantas cosas las palabras se me quedaban a mitad de la garganta haciendo un nudo de inseguridad.

-Hey –Rompió el silencio- ¿Y al final si le vas a decir a Jessy?

-No creo….a demás ella se va a estudiar al extranjero, así que….

-Después te puedes arrepentir – advirtió

-Puede…pero tampoco no estoy muy segura, a veces digo que si otras veces pienso que solo estoy confundiendo esto por que la quiero mucho

-Que difícil es querer a alguien ¿no? –Me pregunto sonriendo

-Bastante

-Bueno, ¿al menos sabes si te gustan las mujeres? –Pregunto seria, tomándose toda su bebida.

-Tampoco lo se –Era el trago o ya me estaba deprimiendo, ah de pensar que soy una estupida insegura que se hace problemas por algo que no tiene claro pero de pronto cogio el trago que tenia en la mano y se la bebió de golpe.

-Hey, si me decías te traía uno –Proteste sin entender

-Cállate…-Dijo después de poner la copa en el piso mirándome de nuevo agarrandome la barbilla para después juntar sus labios con los míos en lo que era al principio un beso torpe donde solamente participaba ella pues yo estaba hecha un manojo de nervios pensando "Me esta besando un mujer!! ¿Qué hago? ¿Qué hago?" Estando aun con los ojos bien abiertos sin hacer nada empecé a notar como ella empezaba a mover los labios lentamente y haciendo que su lengua rozara mis labios , un extraño hormigueo recorrió mi estomago mientras sentía la cara arder y mis labios temblar cediendo paso haciendo que ella pudiera invadir mi boca en un descuido. Y ahí estaba yo, descubriendo las diferencias entre un beso de un chico y el beso de una chica y lo peor de todo era que en verdad me gustaba, sentir la suavidad, la delicadeza y el cuidado con que me besaba me hacia estremecer y probar algo que jamás había sentido con cualquier otro chico.

Al separarnos mi respiración se había tornado un poco agitada mientras abría lentamente los ojos tan solo para encontrarme con los de ella que me miraban con una extraña mezcla de tristeza y de haber hecho algo que hubiera deseado desde hace tiempo. La mire un momento.

-Lo…Lo siento….-Era la primera vez que la había notado tartamudear nerviosa de esa manera, mientras que sus ojos trataban de contener algunas tercas lagrimas que se peleaban para abrirse paso, me di cuenta que estará pensando que le iba a dejar de hablar, pero no iba a hacer eso, ¿como hacerlo? Si seguramente de haber sido yo la que hubiera hecho eso de seguro estaría igual o peor que ella. A demás…tan solo un momento…verla ahí, sonrojada, algo agitada y con una mirada tímida me habían hecho pensar , "Es la mujer mas hermosa del mundo" , simplemente tenia razón, es muy difícil querer a alguien

Inconscientemente solamente pase mis dedos sobre su sonrojada piel haciendo que ella me mirara de nuevo tan solo para sonreírle un poco haciendo que ella me respondiera de igual manera.

-¿sabes que ahora me gustas mas?

-Gracias, lamento por haberte lastimado antes, soy…muy torpe para esas cosas

-Si lo se

-No me tienes que dar la razón en todo ¿eh? , bueno la cuestión es que agradezco todo esto pero….-Pare al notar como ella me peñiscaba la mano y miraba hacia atrás mío, el corazón por unos instantes se me paro mientras volteaba a ver a Jessica que estaba en la puerta mirándome perpleja.

Continuara….