Solo deseo ser su puta...

Y mis dedos se humedecen en mi conchita deseando tenerle...

Bueno comenzare con saludarlos, contarle que soy una hembra bien calentona; que me ha costado bastante reconocer y admitir que mi pareja no me satisface sexualmente.

Llevamos poco mas de 10 años juntos; y hace casi 2 años conocí a un hombre atreves del chat; la verdad en ese entonces trabajaba como secretaria, y ahí fue donde entre a estas páginas de chat; muchos me hablaron, mas el no sé por qué me causo un gran interés… comenzamos así un juego, nos llamábamos, y excitábamos a tal punto que me tenía que ir a encerrar al baño a masturbarme hasta correrme de placer.

Un día nos juntamos para conocernos; no paso nada, solo nos besamos; por tiempo solo continuábamos de vez en cuando nuestros juegos pues yo me había cambiado de trabajo.

Planeamos juntarnos

Así fuimos a un bar, y bajamos al subterráneo; era muy oscuro y los asientos muy escondidos, tapados; conversamos largo rato, hasta que nos acercamos y nos besamos, con unas ganas, enormes, su lengua jugaba con la mía, yo le acariciaba toda su espalda me sentaba encima de sus piernas. Traía puesta una falda larga, la subí, y sentía como su sexo crecía.

Decidimos cambiarnos de lugar, uno más apartado, así llegamos nuevamente a besarnos, me había levantado la blusa y besaba como un loco mis pechos, endurecidos; que lo excitaban mas y mas.

Mis manos bajaron hasta su pantalón tocando su gran bulto, su cara estaba completamente excitada, y muy caliente me preguntaba que qué quería yo hacer… Desabroche su cinturón, abrí el botón, baje el cierre y al tener ese bulto en mi mano solo encerrado por el bóxer, lo comencé a acariciar; mi machito estaba a mil, yo completamente mojada; la situación era exquisita, podía ser que bajara alguien y nos encontrara; que excitante

Me atreví y lo saque, que hermoso era, era una polla preciosa, gordita, que bombeaba sangre a mil, no dude en bajar el me trato de detener, pero yo solo quería probarlo… mmmmm así lo alorocé, lo pasee por mi boca, hasta abrirla, le pase la lengua, era exquisito; su gusto era delicioso.

Lo metí en mi boca, hoooo que lamida, mmmm que rico estaba; que verga tan bella en mi boca, y tan deliciosa; lo lamia, lo sacaba y metía de mi boca, sus huevos hervían, mmmm, estaba muy caliente; de pronto imagine que alguien bajaba, subí para besarlo, y dejar para otro momento y lugar la embestida… nos acomodamos las ropas y nos fuimos.

Hasta entonces hemos mantenido contacto, ayer sin más chateamos largo rato, en donde me hizo correrme 2 veces, mmmmmm, me imagino en lo intenso que debe cabalgar.

Solo espero juntarnos muy pronto para degustar su tronco nuevamente y ofrecerle todos mis jugos, ardientes que solo el destapa

Prometo contar aquel segundo encuentro