Solo déjate llevar
Animo
Es mi primer relato y espero que les guste porque la verdad acepto que no soy buena escribiendo pero me diverti haciendo esta primera parte y me gustaria saber si les interesa que la continue.
Animo! y perdonen mi mala ortografia.
____________________________________________________________________________________
Escucho el ruidoso despertador, lo veo y son las 5:00am, lo golpeo para apagarlo y me levanto de la cama. Es el primer día de clases de mi ultimo año en la preparatoria (Entro a las 7:00 am pero me gusta tomarme mi tiempo para arreglarme antes de salir). Me dirijo al baño y me sumerjo en mi gran tina, y escuchando a Kings of Leon, The Pretty Reckless, Paramore, Sex Pistols, Britney Spears, David Guetta, Lady Gaga, entre otras (Tengo un amplio gusto por la musica), se me fue una hora y escucho que alguien interrumpe mi trance musical golpeando la puerta.
Mama: ¡ISABEL! apurate que se te hará tarde y no quiero que tengas un retardo el primer dia de clases.
Yo: Ya voy mami, me preparas un licuado de frutas porfis? (Soy toda una hija de mami jaja)
Mama: Si, pero date prisa.
Mi nombre es Isabel Vera Castro y vivo en una pequeña ciudad en Mexico, y aunque es pequeña, me encanta. Tengo 17 años, mido 1.75, ojos miel, cabello castaño claro un poco onduladoen las puntas y mi físico pues, tengo un buen cuerpo, bubis normales, abdomen plano gracias al arduo entrenamiento al que nos someten en volleyball y adornado con un piercing en el ombligo, pero mi mejor atributo sin duda es mi trasero y mis largas piernas, ah, y soy soltera, la soltera codiciada segun mis amigas. Eh tenido novios pero siempre me aburro al mes.
Vivo con mi mama y mi hermana de 20 años. Mis papas se divorciaron cuando yo tenía 1 año así que no me afecto mucho. Casi no lo veo porque vive en los Estados Unidos y viene cada mes o a veces no viene por su trabajo.
Económicamente no me quejo, pues mi mama aunque es madre soltera, es muy trabajadora y es dueña de una empresa muy exitosa.
Vivo en una residencial donde vive una de mis mejores amigas también y tenemos un gran parque donde me gusta pasar mis ratos libres leyendo en mi banca favorita y una piscina que me encanta.
Me levanto de la tina, me pongo mi bata y una toalla en el cabello. Me dirijo al closet, tomo un shorts de mezclilla, una polo rosa y mis gladiadoras blancos. No tengo un estilo que me defina, pues hoy me puedo vestir así y talvez mañana me ponga mis converses, mis jeans rasgados y mi blusa favorita de los Rolling Stones.
Me cambio, me maquillo muy natural y me hago una trenza italiana.
Bajo las escaleras y entro al comedor.
Yo: Buenos dias mi dulce progenitora –le di un beso en la mejilla- y mi licuado?
Mama: Aquí esta hija, y tu hermana?
Ana: Ahí voy! –grito bajando las escaleras-
Yo: Bueno chicas, esta hermosura se tiene que ir ya. Adios progenitora y gracias por el licuado- le di otro besito- Bye tonta- le di un golpecito en la cabeza a mi hermana-
Ana: idiota- sacándome la lengua
Mama: Maneja con precaución Isabel.
Yo : siii mama- saliendo de la casa-.
Cuando iba a abrir a “mi bebe” (Un camaro 2010 negro, que me compre el año pasado con la ayuda de mi mama ya que yo trabaje el verano y solo saque un cuarto del dinero) veo que enfrente de mi casa, una chica como de mi edad, rubia y con un cuerpo envidiable, sale de su casa y se dirije a un beattle color amarillo. Me quede admirando su belleza, su manera de caminar lleno de gracia, wooow , después de unos segundos me di cuenta que ella me estaba viendo también y me sonrió, yo le devolví la sonrisa, me sonroje y baje la mirada. -¿Quién era esa chica?-me pregunte
Como Valeria, mi mejor amiga, vive en la misma residencial que yo, siempre nos vamos juntas a la escuela asi que pase por ella.
Toque el claxon un par de veces y por fin salio
Vale: PROSTITUTA! Te extrañe mucho- grito mientras se subía al carro para después darme un abrazo que me dejo sin aire.
Yo: ZORRITA! Yo también te extrañe pero me vas a asfixiar mi vida
Vale: perdóname pero no te imaginas lo aburridas que fueron mis malditas vacaciones sin ti en la ciudad, cuéntame que dice California?- me dijo guiñándome el ojo
Yo: Pues no mucho amiga, mi prima me presento a un chico muy buena onda pero no paso nada.- le dije mientras salíamos de la residencial con destino a la prepa-
Vale: ni un beso? – le nege con la cabeza- ni de piquito Isabel?- volvi a negarle de la misma manera- hay la amiga solitaria, cuando te vas a dejar querer eh?
Yo: Cuando alguien interesante me llege jaja.
Vale: No se te hace suficiente el bombón de Rodrigo? Lo traes loco Isabel y estas vacaciones siempre me lo encontraba en el gimnasio y creeme que se le notan los resultados- mordiendose el labio- y no dejo de decirme que ahora si te conquista jaja.
Yo: Ese niño no tiene nada en la cabeza
Vale: Pero me han dicho que lo que no tiene arriba lo tiene abajo jajaja- carcajeandose
Yo: Asco valeeeee!- empujandola del hombro.
Encendi la radio y estaba sonando la cancion de Lips of an angel de Hinder. Nos dedicamos a cantarla a todo pulmon como siempre lo hacemos y no se porque me acorde de aquella bella rubia que vi enfrente de mi casa y como Valeria no salio de la ciudad pense que ella me podia decir quien era asi que le conte que la habia visto al salir de mi casa, obvio omiti la parte donde me quede viendola como tonta…
Vale: lo único que se de ella es que se llama Kimberly y que su hermano mmhhhmmm esta como quiere- haciendo sonidos con la boca como saboreándose-
Yo: que desagradable vale jaja, pero como la conociste? Hace cuanto llego? Cuantos años tiene? A que escuela va a entrar? Cuant..- me interesaba muchísimo saber quien era.
Vale: Tranquilízate mujer!!- me interrumpió- llegaron hace como 2 semanas y conocí a su hermano en la alberca, se llama Spencer Stewart y me dijo que vienen de San Diego, que transfirieron a su padre y se tuvieron que mudar. Me contó un poco de su familia, tiene dos hermanos, Kimberly y Mason. Después de esa platica desgraciadamente no eh vuelto a hablar con el- haciendo un puchero.
Yo: mmmmm...okey, Hemos llegado al infierno querida amiga.-
Vale: Ya quiero ver a los chicos de primero jaja
Yo: pedofila asalta cunas- riendome
Vale: hay isabel solo son 2 o 3 años menores, no pasa nada
Gracias a dios estaba libre mi lugar favorito del estacionamiento, tiene la mejor sombra para mi bebe y aparte no esta muy lejos de el campus.
Tome mi bolso del asiento de atrás y nos dirijimos a la oficina para ver las listas de los salones.
Habian muchos nuevos y como de costumbre para Vale y a mi, los hombres se nos quedaban viendo casi con la boca abierta y uno que otro nos gritaba un piropo que a mí me disgustaban y para Vale eran musica para sus oidos.
Es verdad que Valeria tiene un buen cuerpo, es de mi estatura, delgada, tiene mas bubis que yo y un trasero no muy grande pero si bien formado. Su cabello es negro, su piel es blanca y tiene unos labios muy parecidos a los de Angelina Jolie.
Llegamos ala oficina y vimos las listas pegadas a la pared. Empezamos a buscar nuestros nombres y vi que me toco en el aula 101, comenze a ver la lista para saber con quien me toco y no vi ninguna Valeria Bours, me desepcione pero despues vi a una Kimberly Ann Stewart y me emociono el pensar que podia ser mi vecina.
Yo: Me toco en el uno Vale y al parecer con mi nueva vecina, también con Diego.
Vale: HAAAY, Que injusto yo quería estar con ustedes!:( a mi me toco en el cuatro.
Yo: no esta alguien conocido contigo?
Vale: Pues si esta Roxanna y Sarah, pero no soporto separarme un segundo de ti- lo dijo con un tono dramatico, que es tipico de ella y me abrazo-
Yo: jajaja si si vale- vi mi reloj- y ya es hora de partir primor, te extrañare.- lo dije con el mismo tono que ella
Vale: Contare los segundos- mientras nos separabamos
Yo: jajaja dale, te veo en la cafeteria al terminar la clase- mientras me alejaba le lanze un beso.
Vale: Okey- me guiño el ojo.
Subi las escaleras hasta llegar al 2 piso y saludaba a unos cuantos amigos que iban pasando.
Llegue al salon, entre y la vi… sentada en la segunda fila leyendo un libro que no pude distinguir, se veia muy tierna con su cabello colgando a los lados de su cara. No se dio cuenta que había entrado hasta que escuchó…
Diego: Por dios! Quien es esa belleza?! – lo decia gritando, siempre hacia lo mismo y de inmediato todos voltearon a ver y ella tambien. Corrio hacia mi y me alzo en sus brazos-
Yo: hay diego, ya extrañaba tus escenitas- le dije y despues le plante un beso sonoro en la mejilla. En verdad lo quiero mucho, el fue mi casi primer novio, digo casi porque yo le dije que no en primer semestre y despues de intertarlo varias veces se convirtió en mi mejor amigo. No puedo negarlo, es muy guapo, tiene un cuerpo musculoso y tiene a miles de niñas a sus pies.- Ahora bajame porque ya va a llegar la profe guapo.
Me sente junto a el en la tercera fila, justo atrás de Kimberly. Y me puse a platicar con el de mi verano y el del suyo. En unos 5 minutos la profesora Hernandez, y nos ordeno que guardaramos silencio.
Maestra: Jóvenes, la mayoria me conoce pero para los que no, mi nombre es Carmina Hernandez y soy su profesora de matematicas. Veo caras nuevas en el salon asi que porque no nos presentamos todos?. Mmm haber quien empieza.- apuesto lo que quieras que me dira a mi, esa maestra me ODIA.- mmmmm, tu Isabel parate, presentate y cuando termines elige al proximo, y así consecutivamente.- te lo dije.-
Isabel: Okey- me puse de pie y todos pusieron su vista en mí.- Bueno pues, me llamo Isabel Vera, en un mes cumplo 18 años, soy capitana en el equipo de volleyball , Me gusta leer, las fiestas y pasear en moto. Mmm sigue… Diego.
Diego: -se levanto de mala gana y me hizo un “fuck you” con el dedo sin que lo notara la maestra, yo solo me rei y lo escuche- Soy Diego Garcia, tengo 18 años, juego basket , me gusta la fiesta y la señorita Isabel me ama- todos rieron- a ver.. quien sige- le hise señas para que escogiera a Kimberly.- mmm, la chica rubia, la nueva-y apunto a kimberly y ella se puso de pie.
Kim: hola, me llamo Kimberly Ann Stewart y vengo de San Diego, California.- para ser gringa sabe hablar muy bien el español.- Tengo 17 años, practico volleyball y equitación. Me gusta mucho estar al aire libre, amo la playa, la lluvia….- de pronto deje de escuchar su voz y me quede viendo esos intensos ojos azules. Tiene una mirada profunda, y así en sus ojos me perdi, ¿Qué me estaba pasando? Esa chica era muy especial, algo tenia que no podia dejar de verla y queria conocerla. Y asi se fueron presentando cada uno de mis compañeros, pero yo no dejaba de verla a ella, bueno aunque estaba enfrente de mi y solo podia ver su cabello, me encantaba ver como se acomodaba un mechon atrás de la oreja, o como se calentaba los brazos con las manos porque se sento en el lugar mas frio del salon..
Diego: Isabel, Isabeeel- susurrando y me lanzo una bola de papel-
Isabel: Que?!-le dije un poco molesta
Diego: se te va a caer la baba mi amor-
Isabel: porque lo dices diego?- me puse un poco nerviosa
Diego: te conosco muy bien muchachita y en el receso platicamos que aquí no se puede-
Isabel: no se de que me hablas Diego, estas loco y..
Maestra: Isabel silencio!, va a empezar el curso de esta manera? ya esta platicando? Isabel no quiero volver tener problemas con usted.
Isabel: no volvera a pasar maestra- y mate con la mirada a Diego.-
Maestra: Eso espero Isabel, y como se nos fue la mitad de la clase presentandonos les dare lo que resta para que platiquen- HAY LA VOY A MATAR!, porque diablos me hace un show diciéndome que me calle si de todos modos nos iba a dar la clase para platicar-
Diego se puso a platicar de básquetbol con unos de su equipo y yo saque mi blackberry para checar facebook (Hola soy Isabel y soy adicta a facebook). Despues siento que Kimberly se gira y me ve.
Kim: hola.. vecina.- y me regalo una hermosa sonrisa-
Isabel: Hola como estas?-intentando no tartamudear por lo nerviosa que estaba
Kim: Pues no me quejo, no me gusta ser la chica nueva pero ni modo.
Me rei nerviosamente y pasaron como 5 segundos de silencio y honestamente los mas incomodos de mi vida hasta que reaccione.
Isabel: yyy.. te vi leyendo, que libro es?
Kim: Es los ojos de mi princesa, ya lo has leido?
Isabel: Claro, Carlos Cuahutemoc es de mis autores favoritos.
Kim: Es mi libro favorito, lo eh leido facil como unas 5 o 6 veces.- las dos sonreimos-
Isabel: Asi que tu eres mi nueva vecina
Kim: Asi es llege hase dos semanas pero no te habia visto a ti hasta hoy en la mañana, por cierto me encanta tu coche.
Isabel: Gracias es mi bebe y lo amo. Llegue ayer de Los Angeles, ahí estuve todo el verano.
Kim: Que padre, oye escuche bien que eres capitana del equipo de volleyball?
Isabel: si lo soy, estas interesada en unirte al equipo? Porque te escuche decir que juegas no? –BIEN! Asi podré pasar mas tiempo con ella. Espero que sea buena jugando.
Kim: Si pero quiero saber cual es el horario de entrenamiento porque también practico equitación y quiero organizarme bien.
Isabel: La prueba para entrar al equipo siempre es el primer dia de clase y el entrenador y yo les ponemos pruebas de resistencia y otras cosas a las nuevas que quieren entrar, si quieres… pues te puedes venir conmigo... digo si quieres, yo te digo porque pues somos vecinas y...
Kim: Si! Me encantaría de hecho.- y otra vez me regalo otra de sus sonrisas que me vuelven loca.. ESPERA! Me vuelven loca? La acabo de conocer, que me pasa? Aparte es mujer, sexo femenino wtf? Estoy loca…
Isabel: entonces paso por ti a las 3:30 pm, va?
Kim: Perfecto. Pasame tu bb pin si? – mientras se lo pasaba llego alguien “desconocido” por detrás tapandome los ojos-
Diego: quien soy?- haciendo según el una voz diferente-
Isabel: mmmmm, quien sabe… de seguro es alguien que me adora incondicionalmente y se la vive enfadandome.
Diego: chingado Isabel, porque siempre adivinas?- haciendo un puchero
Isabel: porque eres el unico que me hace eso tono
Diego: bruja, oye yy… que no me vas a presentar?
Isabel: sii claro, emm Kimberly el es Diego, Diego ella es Kimberly.
Kim: mucho gusto pero prefiero que me digan Kim.
Diego: el gusto es mio preciosa.- tomandole la mano para darle un beso-
Isabel: Diego la vas a asustar jaja-
Kim: jajajaja no te preocupes.
Diego: si mi amor no te preocupes, por cierto que no se te olvide que tenemos que hablar eh! Ni creas que se me ah olvidado isabel.- Sono el timbre de receso- Ahorita te busco abajo.
Isabel : okey pues, Kim me acompañas a la cafeteria?
Kim: claro- tomamos nuestros bolsos, salimos y bajamos las escaleras.
Entramos a la cafeteria y fuimos con doña cleo para pedirle un jugo de naranja, lo tomamos y nos fuimos a sentar.
Kim: Es muy gracioso diego, tu novio.-le cambio la cara, no sonreia y yo casi me ahogo con el jugo cuando escuche eso.
Isabel: JAJAJA diego? Mi novio? No no no jajajaja, es mi mejor amigo no te confundas.
Kim: enserio? Es que pues, vi como te abrazo cuando llegaste y como se tratan pues por eso pense.- y vi otra vez como se asomaba su perfecta dentadura entre sus labios carnosos.
Isabel: si jaja no eres la primera que me lo pregunta, pero no, no somos nada asi que el esta totalmente disponible.- yo pensaba que talvez le gustaba diego por como se alivio cuando le dije que no eramos nada.
Kim: jaja no, ahora tu te equivocas. Mira… yo, y espero que no te moleste - yo ya estaba confundida y temia un poco lo que podria decir.- a mi me gustan las mujeres.
Isabel: Ohhh, no no me molesta, para nada… es decir, nunca habia conocido a alguien asi pero respeto tus preferencias y no hay bronca conmigo.- le dije nerviosa.
Kim: me alegra escuchar eso enserio porque haya en estados unidos la gente es mas openmind y me dijeron que aquí no tanto y tenia mucho miedo de verdad.
Isabel: no te preocupes enserio. Y no dejaste a alguna chica sola en San Diego?- me atrae esta chica, ahora que dijo que es lesbiana me atrae mucho mas! Wow, me asustan mis pensamientos…
Kim: siiii, pero no..
Isabel: como esta eso?
Kim: pues la verdad la verdad, aunque suene muy zorra, nunca ha pasado de una noche. No me ha llegado ese ser especial con el que sientes mariposas en el esomago y esas cosas de las películas… y tú?
Isabel: oh, yo nunca..- y escucho a diego gritandome desde la puerta de la cafeteria, que oportuno-
Diego: ISABEL! VEN PARA ACA!
Isabel: solo seran 5 minutos no te vayas porfavor- le sonrei
Kim: ok, te espero- me sonrio de vuelta
Me levante de la mesa y en el camino con Diego me encuentro con Rodrigo