Solo basta con cruzar el limite.

"Una historia es mejor cuando solo hay una primera vez".

La historia comienza así. Yo soy un muchacho blanco... 170 de alto 76kg. De contextura gruesa como todo lo demás. En ese momento estaba cursando el 5to semestre de mi carrera y tenía de panitas desde semestres atrás 2 compañeros Omar y Franklin (los nombres han sido cambiados). El caso es que uno de los 2, el más grande siempre me había parecido que tenía algo que no sabía que coño era.

Varias veces me había imaginado dándole por detrás, pero no había pasado de eso, solo imaginación. El pana es casado y recientemente con hijo. Aparte también es grueso, pero mas alto que yo, alrededor 1.77 y moreno. Siempre me había llamado la atención, pero me hacia el loco porque su actitud era de tipo sobrado, siempre hablaba de como pondría mamar a tal profesora y que le daría hasta cansarse etc. Por eso nunca me imagine nada.

Pasaba el tiempo y notaba que a veces se me quedaba viendo. Pero no le prestaba atención. Así fue pasando el tiempo sin ninguna novedad. Un día yo estaba en una fiesta en mi pueblo y ya había bebido mucho, de repente me llega un mensaje de texto de el, saludando. Yo solo por cordialidad respondí, pensamientos extraños de ningún tipo. Hablamos de varias cosas, hasta que en un momento salió la conversación del tema de algún man amanerado de la universidad.

El caso es que en determinado momento me pregunta que sí yo sería capaz de coger a otro tipo; esta pregunta me había dejado algo descolocado, pero pues yo ya prendido por el trago, no le paré bolas a lo que pensaba en ese momento y sin remordimientos de ningún tipo le respondí “tal vez sí”. Pero ni pendiente de que a quien se lo hiciera fuera un tipo amanerado.

Luego de varios mensajes termina la conversación, en la universidad éramos los mismos, como sí nada pasará. Al cabo de 2 o 3 semanas me escribe, de nuevo hablando sobre el mismo tema, en este punto ya se me estaban haciendo algo extrañas sus preguntas, pero le seguí la corriente hasta ver donde llegaba la conversación.

En un momento, si ya antes me había dejado descolocado con sus preguntas, ahora me deja sorprendido cuando me dice que a veces imaginaba que otro hombre lo cogía y quería saber que se sentía eso. Destaco que entre los 2 había bastante confianza. Basándonos en esto, la conversación se fue a mayores términos.

Llega un punto en el que después de tantos mensajes agarré coraje y le dije “yo sería capaz de darte, si es por experimentar”. Eso si, lo hice después de pensar 100 veces en si enviar o no el mensaje jeje. El caso fue que todo cagado después de varias semanas cuadramos y me fui a su casa. El fue a llevar a su mujer a donde su mamá que al día siguiente tenía consulta por lo de su embarazo. La salude, hablamos, jodimos. Bla bla bla.

Luego de un rato, nos despedimos de ella y nos fuimos a su casa, ya que el principal motivo por el que fui era que al día siguiente tenia una reunión en la universidad, por eso no hubo nada raro en mi visita. En el camino pasamos a comprar una botella de antioqueño (ron). Llegamos a su casa y todo fue suspenso desde que cerro el portón de su casa con llave, nunca le dije, pero estaba cagao, el corazón se me aceleraba y muchas veces pensé en decirle no e irme de ahí.

Ninguno de los 2 sabía que iba a hacer, ni por donde iba a comenzar. Nos empezamos a bajar la botella rápido, trago y trago, para agarrar ánimos pues. Vimos videos en la PC, el tv, hablamos de cualquier cosa, tratando de evitar lo que sabíamos que iba a pasar.

Luego de tanta habladera de paja, hace la pregunta. “Ajá y que vinimos a hacer nosotros aquí?”. Si se me habían quitado los nervios con la charlas en trivialidades, ahora se me aceleraba de nuevo el corazón.

Pasaron 5 min y doy el paso, empiezo a tocarle la espalda y a bajar la mano, con la otra tocaba el pecho y bajaba. Yo estaba cagao, las manos me temblaban, pero me quería comer ese culito desde hace tiempo y no iba a dejar pasar la oportunidad, cuando le paso la mano por el pecho me fijo que el también tenía el corazón acelerado. Tímidamente el me empezó a tocar abajo, por encima del la ropa.

Luego de el toca que te toco, nos empezamos a quitar la ropa, todo por aparte, el por su lado y yo por el mío hasta quedar en bóxer. Una vez estando así, me mira y hago lo mismo, seguramente detallándonos pienso yo. Después de un rato de tantear terreno, me baja el bóxer y rebota aquel muchacho como un resolte y el se queda viendo con una cara de asombro. A lo que le digo intentando no sonar pedante. Te dije que lo tenía algo grande. 20cm y también grueso. Me empezó a pajear lento, sentía como le temblaban las manos.

Luego de un rato me recuesto en la cama. El busco vaselina, ya que, sabia a lo que yo venia. Después de unas horas parece haber perdido el miedo y se empezó a agregar en el culo que por cierto lo tenia chiquitico y algo con pelos, pero no me molestaba, me excitaba la idea mas bien de tirarme a un macho, luego se acerca a mi pene y se empezó a sentar poco a poco para luego empezar a bajar lento. Al principio le intente dar como a cualquier otra chica, pero me paro porque le dolía. Así que, deje que marcara el ritmo el, luego de un rato ya le daba rápido.

Pasado la hora se baja y se recuesta en la cama, yo me paro, le estímulo con los dedos el culo mientras lo pajeo, su pene no era tan grande, pero si grueso. Después de un rato pajeandolo me fijo que se empieza a estremecer para luego acabar en chorros que quedé loco. Después de eso sale a fumarse un cigarro y cuando viene de regreso me pega el olor a cigarro de marihuana y le pregunto que sí estaba fumando y me dice que sí, pero con dudas por si lo aprobaría o no. Luego de eso empezamos a fumar marihuana, solo era la segunda vez que lo hacia, y sabia el efecto que me daba y como me ponía si estaba en plan de sexo, al cabo de un rato el busco a su cuñado en la moto y estábamos los 3 fumando y bebiendo.

Pasado el rato, el lo va a llevar y yo me quedó esperando. Después de 20 minutos, escucho la moto. Al volver, entra, cierra la puerta y se baja los pantalones y no se porque, pero cuando hizo eso me dieron ganas de mamárselo, dude unos momentos, pero luego no le pare y así lo hice por un rato. Luego lo hago levantar las piernas dejándome ese culito que tanto quería, expuesto. En ese momento ya las drogas y los tragos habían hecho su trabajo. Ese fue el detonante, inmediatamente le empecé a dar por el culo duuro, como sí se lo quisiera dejar ahí pegado.

El gemía y yo le tapaba la boca, no tanto por que no me gustara que lo hiciera, sino para que nadie escuchara y el tipo me empezó a lamer los deos, me sorprendió eso, lo cual me excitaba. Duré un buen rato dándole, cambiándolo de lugar y posiciones hasta que yo acabe que joode, No se vio casi porque tenía obvio tenia condón puesto.

Luego me meto a bañar y de repente aparece el en el baño y sabía lo que le esperaba. Se lo mame un rato con el agua cayendo, pero poco después lo puse de espaldas a la pared, le levanté una pierna y como pude le empecé a dar como si fuera una maquina, le daba duro, mientras le mordía la oreja, el cuello, le respiraba en el oído, le pellizcaba las tetillas, lo pajeaba cuando podía etc. Ahí pasamos como 40 min hasta que los 2 acabamos. Primero el porque lo estaba pajeando.

Luego yo de tanto darle en esa posición. Luego de eso nos fuimos a dormir como a las 3am y yo había llegado a su casa a las 5 y 30 de la tarde. Una vez dormidos no paso nada raro. Sólo se lo recostaba, me venció el sueño... Al día siguiente me fui temprano y no me escribió por un tiempo. Hasta que recibo su mensaje.

Me gusto mucho como me cogiste... Quiero que lo hagas de nuevo. En algún momento lo quisimos intentar, pero no paso nada, tal vez el remordimiento de hacerle eso a su mujer y recién nacido hijo, tal vez por dejar todo así, el hecho fue que nunca mas paso nada entre los 2, hoy día solo fue un buen recuerdo, seguimos siendo panas. Lo que me llevo a pensar que.

"La historias son mejores cuando sólo hay una primera vez"

Agradezco a Luis Arismendi por animarme a subir el relato, no tenia ni la mas mínima intención de hacerlo, solo quería que alguien me escuchara y ya.

Espero les guste el relato, ya que es el primero, no son muchas las experiencias que tengo con hombres, pero depende de sus comentarios, me animare a subir las demás.

Saludos.