Solo 7 Días (Día II. El cielo y el Mar)
El segundo día me llevaría a cruzar horizontes que no pensé que existiesen, sacudiría cimientos de mi vida y me traería una visita inesperada.
David pareció entender mi cara y dijo “ todo es posible si tienes dinero, tengo amigos en el gobierno portugués y la cabaña será desmontada tan pronto nos vayamos de aquí mañana. Estamos en la isla salvaje grande con un buen motivo que entenderás más tarde, entra en la cabaña y tranquilo, lo que vas a ver igual no es de tu agrado, pero es necesario.
Entre turbado y me dirigieron a una pequeña habitación en la que solo había un sofá orientado a una gran pared que era en su totalidad un espejo. David entro conmigo, totalmente desnudo y se sentó a mi lado pasándome un brazo por los hombros. Pulso un botón y el espejo desapareció, dejando un cristal transparente y una gran habitación detrás en la que se veía una cama redonda enorme, con pétalos de rosa encima, también había una cómoda con muchas botellas de cerveza y varios botes azules que no reconocía.
No sabía qué coño veía, hasta que la puerta se abrió y por ella apareció Manolo, un amigo de toda la vida de mi padre con el que solía salir varios días de pesca, y tras él, entró Alberto, mi puto padre.
No sabía qué coño pasaba, mire a David, que se mostraba muy serio y no apartaba la mirada. Y de repente mi padre y Manolo soltaron lo que tenían en las manos y comenzaron a morrearse. ¡ QUE COÑO ESTABA VIENDO!???. Mi puto padre, el hijo de puta que me obligó a casarme con la foca de Vane, el hijo de puto que casi no me hablaba y me atormentaba con que tenía que estar con Vane, que ser un ejemplo para mi hijo y mil gilipolleces más, hacia el marica con el carbón de Manolo. Cuando se separaron mi padre dijo “ joder Papi, como coño has conseguido esto? El viaje en helicóptero hasta venir aquí y todo lo demás” “ He tenido que aflojar pasta, pero todo sea por una noche privada contigo, y ahora quítate eso y túmbate en la cama nena, quiero poseerte ya”
Que nena y que papi y que puta ostia, “¡hijo de la gran puta!!!!” grité, pero David me miró y me dijo “ tranquilo, puedes verlo pero el solo ve un espejo, y no puede oírte, desahógate, vamos a verlo, quiero que veas quien es ese hombre que te ha atormentado en realidad, cuando termine la semana no volverás a verlo si no quieres, pero hoy, vas a ver quién se esconde detrás de esa fachada, tranquilo, estoy contigo.
Vi como mi padre se desnudaba y se tumbaba en la cama dejando las piernas en el suelo y su culo peludo expuesto, la verdad es que para su edad, los dos tenían buenos cuerpos, y Manolito gastaba una buena polla, hijo de la gran puta.
Le dijo “ nena, después vendrán los mimitos, pero necesito descargar”, se escupió la polla, hecho un salivazo en el culo de mi padre, y lo empaló de una.
Mis ojos no daban crédito y empecé a llorar, de rabia, de impotencia, de pensar lo hijo de puta que era el hombre que gemía como una zorra mientras al otro lado. Gemía como una puta, pensaba en mi madre, pensaba en todas las veces que la dejo sola para irse a pescar con Manolito y lo que harían. Paso lo que parecía una eternidad mientras Manolo se follaba a mi padre en todas las posturas que pudo, le dio de mamar polla, le retorcía los huevos y los pezones y lo trataba como una esclava sexual, como yo jamás traté a nadie. De repente le dijo “venga nena, estocada final” mi padre coloco su espalda en la cama y levantó las piernas, Manolo las cogió, clavó su polla y bombeó, en menos de un minuto se corría preñando a mi padre a la vez que este se corría sobre su estómago. Manolo sacó su polla del culo de mi padre y le dio de mamar diciéndole “límpiala zorra de mierda”. Mi padre empezó a mamar y la limpió con devoción, pensé que quizás tuvo miedo a decírselo al mundo, que en aquellos tiempos quizás se enamoró de Manolo y no supo reaccionar e incluso sentí un ápice de compasión, no duraría mucho más.
Manolo se agacho al oído de mi padre, quien aún se relamía de la lefa de su amante y le dijo “te tengo una sorpresita princesa, hoy serás una reina, ponte lo que hay en el armario” y dándole un beso, salió de la sala.
Mi padre quedo en la cama tirada, ese hombre que siempre se mostraba seguro y confiado ante mí ahora se mostraba como una pequeña animadora adolescente que necesita a su quarterback. Se puso en pie y fue al armario.
Ahí tenía un arnés, botas de cuero, un collar de perro y unas braguitas para hombre gay, se lo puso sin inmutarse, se notaba su experiencia y que esa no era la primera vez que hacía de puta sumisa.
La puerta volvió a abrirse, y por ella entraron los dos gorilas con sus pollas completamente duras. Mire a David y el me respondió, de nuevo sin inmutarse “ quiero que veas lo que es ese hombre realmente”.
Mi padre primero pareció quedarse anonadado ante la presencia de los dos y tuvo un pequeño reflejo a taparse y cubrirse, pero en cuanto los gorilas se agarraron sus plátanos, la vergüenza desapareció, sus ojos se iluminaron ante tener a dos machos bastante más jóvenes que él y Manolo dispuestos a darle rabo, y no rabo como el de Manolo ( que estaba muy bien) sino mucho más grandes, gordos, venosos y firmes.
Su vergüenza desapareció y mi padre se puso a perrito en la cama abriendo la boca y pidiendo biberón, uno de los gorilas se acercó, cogió la correa y la levantó como un amo que pasea a su perro, y le dio biberón a la nena. Mi padre devoraba esa polla, lo vivía, hasta al gorila se le escaparon varios gemidos, mi padre sabia comer polla grande y a mí me turbaban esos pensamientos pero seguí mirando, aun cuando el otro gorila saco una fusta de cuero y empezó a castigarle el culo y mi padre gemía seguí mirando, cuando embadurnó sus dedos en vaselina y le metió 3 de golpe en el culo lefado por Manolo seguí mirando. Y cuando la puerta volvió a abrirse, totalmente asombrado, seguí mirando. Si a los dos que sometían a mi padre los llamaba gorilas, no sé cómo llamar a este…. puto titán que acababa de entrar. Era un puto Mike Tyson en sus primeros años, además vestía con ropa semejante a la de un boxeador. El primer gorila saco su polla de la boca de mi padre y se tumbó boca arriba en la cama, mientras el segundo gorila hundía todo su puño en el culo de mi padre! joder, el puto puño!!!. Mi padre vio por primera vez al negro y se relamió de gusto.
El negro se acercó y se quitó la ropa y dejo ver un rabo de no menos de 33 cm de carne negra y gruesa, aunque aún no del todo dura ( imagino que por el tamaño). Cogió la correa y enchufo su descomunal rabo en la boca de mi padre.
Tras pocos minutos, tiro de la correa y obligó a mi padre a sentarse en la polla del gorila tumbado, y por si no fuese poco, le levantó un poco las piernas para que el segundo gorila se la metiese también, le estaban dando una doble follada por el culo mientras el titán le reventaba la boca. Le tapaba la nariz para asfixiarlo y que le llenase la polla de babas mientras le decían de todo y los gorilas le reventaban el culo a lo bestia.
Los gorilas finalmente salieron de mi padre, dejando un tremendo boquete abierto. Se pusieron de pie con las pollas en su cara, y se la lefaron entera mientras mi viejo seguía mamando.
Con esto salieron y entraron los niñatos, quien para mi sorpresa, se masturbaron en la cara de mi padre mientras decían “ puta” “ puta” “puta” y depositaron también su lefa, volviendo a salir sin una sola palabra.
El negro finalmente saco su polla de la boca de mi padre y empezó a mearle encima!! Y el cabrón de mi padre empezó a tragar todo lo que caía en su boca. Que puto asco! puto cerdo!.
Cuando terminó de mear mi padre le limpió la polla con la lengua, el negro cogió a mi padre del arnés, lo puso a 4 y le enchufó la polla con rabia hasta que se corrió en el culo de mi padre a la vez que este se corría sobre la cama, exhausto. Sin más, el negro salió de la sala, dejando a mi padre lefado, meado y con el culo totalmente abierto.
David, se levantó, me beso, y salió de la sala dejándome de pie pegado al espejo.
Y de repente mi padre clavo su vista en el espejo y su cara palideció hasta quedar más blanco que la lefa que tenía en la cara. Me veía.
Mi cara cambió al asco, a la indiferencia, a pesar de que yo estaba en pelotas, y mi polla bastante dura, mi padre parecía un niño de 5 años que sabe que acaba de pintar las paredes de casa.
“Hijo….” dijo, “ ¿Qué haces aquí?.... puedo explicar esto”.
“ En serio?, hijo de la gran puta??” le dije. “me has amargado la vida mientras tú la disfrutabas, no tienes alma, no tienes corazón, eres la peor escoria de la tierra hijo de puta!!!” “ tú no tienes hijo, no tienes familia, eres un mierda!!!!!” Y la pantalla se apagó.
David entró y me dijo: “ suficiente, ven conmigo, vámonos”
Fui con David y me llevó al helicóptero, el cual nos llevó hasta la isla de pitón grande, dejando la gran salvaje y al gran salvaje atrás.
Cuando llegamos había una nueva casa de madera esperándonos, pero esta vez no hice preguntas, cuando entramos nos sentamos los dos solos en un sofá y David habló.
“ Mañana, este video llegará a tu madre, yo pagaré todos los abogados de su divorcio y le daré una nueva casa, vida y lo que ella quiera, es una gran mujer y lo merece. Tu padre por su parte, voy a proponerte mi idea, y puede ser modificada como quieras. Todo lo que ha pasado, como abras entendido, está grabado en video, y ese video será colgado y promocionado en varias redes y enviado a sus contactos y amigos. Además, tu padre será abandonado en esa isla, para que se desespere un poco y mañana lo descubrirán las autoridades portuguesas, quienes también gravarán la llegada, y captura de tu padre, quien estará aun vestido como lo acabas de ver, no hay más ropa en la isla. Las imágenes saldrán en todas las noticias a nivel mundial como un acto de invasión ilegal, y tu padre en pelotas y lefado saldrá también. No me olvido de Manolito, será encontrado en la isla de pitón menor, también desnudo y también saldrá en las noticias. Tu padre será juzgado por un delito contra la patria e ira a una cárcel en Portugal un par de año ( todo el juicio mediático será un paripé, tu padre está ya condenado si tú quieres). Y estará 20 años encerrado para pagar por lo que ha hecho. Ahora, tú decides.”
“Joder…. si, que sufra y se joda… pero no quiero que mi madre lo sufra, y Vane y mi hijo tampoco merecen que se rían de ellos por él”. “tranquilo, tu madre está cubierta, y de tu mujer ( pronunció esta palabra con asco) y tu hijo ya nos ocuparemos…” “ok, pues hazlo”. “Perfecto, salgamos”.
Salimos de la cabaña y desnudos como estábamos, David me cogió de la mano y empezamos a caminar por la isla mientras el sol ya bajaba hasta casi el atardecer, me moría de hambre y se me hacía rarísimo caminar con alguien cogidos de la mano, era algo que no había hecho nunca, ni siquiera con Vanesa y me resultaba muy raro hacerlo con alguien, más aun un hombre. Pero qué coño, no había nadie en esa isla, y la verdad es que estaba disfrutando del paseo y porque no decirlo, de la compañía, David me contó como ganó influencia, dinero y poder hasta convertirse en el hombre que era hoy. Y hablando, llegamos a una cala en la que había una mesa con un mantel blanco, los dos niñatos desnudos, llevando solo una pajarita, y una suculenta cena a base de marisco esperándonos mientras el sol caía, he de admitir que David sabía conquistar a alguien.
Cenamos con vino y abundante comida espectacularmente deliciosa, los niñatos solo nos servían y se alejaban dejándonos solos, y cuando el sol calló, iluminaron la playa con antorchas y pusieron una enorme toalla como para 5 personas en la arena de la playa.
David y yo nos tumbamos con sendas copas de vino mientras los niñatos abandonaban la playa y nos dejaban totalmente solos. David me miró sonriéndome y no sé si fue el alcohol, la grata compañía, la conversación, el haberme abierto los ojos con mi padre o lo sorprendentemente bien que me trataba mi anfitrión, que me lancé yo a sus labios, cosa que pareció sorprenderlo, lo tumbe del todo y me lance a comerle la polla.
Esa noche David hizo conmigo lo que quiso mientras las olas del mar golpeaban las rocas de la orilla, al terminar, entramos en el mar por la arena y dentro del agua me colgué a su cuello y volvió a follarme.
Pocas horas más tarde y con la llegada del frío, un yate se acercó a la orilla y una lancha vino a buscarnos, nos llevaron dentro y tras una ducha caliente, David y yo bajamos a un inmenso camarote donde nos metimos en la cama, David estaba cansado, pero por primera vez, yo quería más, estaba cabreado, furioso, contento, excitado y confundido, todo a la vez, y quería que ese hombre me quitase la frustración a pollazos.
No se cuánto tardaría en llenarme el culo, pero cuando terminó, caímos rendidos, lo bese y el sueño nos pudo.
Y así, entre el cielo y el mar, abracé a David en la cama y empecé a cambiar de idea con respecto a cómo sentirme con un hombre.
Fin.
Muchas gracias a todos por las valoraciones y comentarios, ¿Qué os gustaría que pasara en el día 3? comentadme!