Solo 7 días (Día I. La noche y el día)
Mi nombre es Alberto García y el primer día de mi semana con David, todo en mi cambió.
Mi nombre es Alberto García, y el primer día de mi semana con David, desperte por culpa de la zorra a la que llamaba esposa.
-David joder despiertate, son las 7 menos 10 y no has hecho ni una puta maleta ni te has afeitado ni duchado, que imagen quieres dar impresentable....
Ella siguió soltando mierda por su boca de víbora, pero pase de oirla. Me levante, meti alguans camisetas pantalones y gayumbos en un bolso de deporte y me fui al baño, abrí sin pensar y me encontré a mi hijo dentro en pelotas.
-joder papá!!!
Cerré de un portazo, mecago en la ostia, no sabia a donde me llevaría David ni si tendría que coger avión ni cuanto tardaría y yo apestando a sudor nocturno y sin afeitar.
PIII PIII
No pude pensar nada más, a las 7 en punto un taxi me esperaba en la puerta. "Que cutre para un millonario" pensé, pero en fin, me importaba mi dinero y perder de vista a Vanesa, pasaría el trago de una semana dejandomela chupar y metiendola en un agujero de tio y ya esta, dos millones y una vida nueva, plena y llena de niñatas comiendome el rabote.
Mientras iba a la puerta de mi piso Vanesa no dejaba de decir mierdas sobre lo que debia y no hacer y de gritarme irresponsable por ir sudado, sin duchar ni afeitar, asi que me di el gusto y cuando cerraba la puerta grité hacia adentro
Baje las escaleras en un tiempo record y me metí en el taxi, esa zorra era capaz de bajar y abofetearme en plena calle.
El taxi arranco y avanzó algunas calles para de repente girar y meterse en un parking publico subterraneo.
-Ya hemos llegado?. Pensé
El taxi se detuvo y gire la cabeza para contemplar el Volvo XC60 que me esperaba.
-Joder, esto es otra cosa.
Subi al coche y de pronto subieron a ambos lados dos de las mujeres mas espectaculares que yo hubiese visto en mi vida. Autenticos pivones, una de ellas me puso un dedo en los labios y me agarro la polla sobre el pantalón mientras la otra me cubria los ojos con una venda y me esposó las manos. Empezaba bien mi semana.
El trayecto duró lo que en mi mente sería una hora y media. Para entonces mi polla seguia siendo masajeada por la misma mano y un dedo travieso jugaba con mis labios mientras mis ojos y manos seguian privados de libertad. Imagine esas pelis donde las tias se van y entran dos mariconas, pero no podia evitar pesar que no, que la mano que tocaba mi polla era de la rubia tetona que habia visto al entrar al volvo.
El coche paró y la mano abandono mi paquete para quitarme la venda de los ojos. Flipé.
Me encontraba en un casoplon al borde de un acantilado, rodeado de un bosque de pinos canarios y unas vistas impresionantes al mar atlantico. Una puta casa de pelicula, un cochazo, dos bellezones y el rabo tieso, asi sería mi vida en una semana.
La casa, de diseño muy industrial destacaba por todo el cristal que la componía, estaba embelesado observandola hasta que una de mis "futuras zorritas" me cogio del rabo y me empujó dentro.
entramos por lo que parecia ser un puto centro de estetica o un spa, o la mezcla de ambas cosas, tenia un ventanal con vistas al oceano espectacular, una camilla en el centro, muchisimos aparatos de salon de belleza de tia y una silla de barbero, aparte de muchisimas mas cosas y aparatos que no sabia para que coño eran.
-Bueno guapo, desnudate por completo.. empezamos. Dijo una de las chicas al tiempo que soltaba mi polla y la dirigia a los botones de su camisa. Mi polla crecio por momentos mientras me quitaba mi camiseta apestosa y bajaba mis vaqueros y gayumbos con una sospechosa mancha amarilla.
Me agache a quitarme los calcetines y cuando levante la vista ya no habia dos chicas, sino 4 bellezones, con cara de putas checas, totalmente desnudas ante mi.
Mi polla ya babeaba, de manera automatica, me quede embelesado viendo a esas 4 diosas, con la unica prenda de unos tacones de aguja que las hacia ver como las mejores actrices porno de la mejor pelicula con la que jamas me hubiese hecho un pajote.
una de ellas hablo y me dijo:
Tumbate en la camilla, boca arriba por favor.
Eso hice imaginando como me las follaria cuando una de ellas amarro mis piernas y otra de ellas mis manos a la camilla.
De repente cambiaron la expresion, y una de ellas se dirigio a las otras:
-Perfecto chicas, preparemoslo para el señor David.
una de ellas embadurno mi polla en espuma de afeitar y comenzó a rasurarla junto a mis huevos con una navaja! sorprendentemente, sabia lo que hacia, estiraba la piel de mi polla y evitaba cualquier corte o friccion. Otra de ellas me expandio un liquido caliente por el pecho, pezones incluidos, y cuando quise ver que era lo que me abrasaba el pecho quise morir.... era cera! esas cabronas me iban a depilar el pecho y los huevos!
casi dos horas estuvieron depilandome cada milimetro no solo del pecho y de los huevos, sino de todo mi cuerpo, solo mi culo seguia siendo peludo a esas alturas. Me soltaron, levantaron y bañaron entero, me cortaron el pelo y me depilaron mis cejas como un puto marica. Me limpiaron los dientes y y me hicieron un corte con tupe al estilo de David que me hacia ver muchos años mas joven. Crei que habian terminado cuando una de ellas me dijo:
-Subase de nuevo a la camilla, en posicion de perrito por favor.
Creia morir de verguenza... pero sin pelo en pecho, polla, sobacos ni piernas sentia que mi voluntad de macho se habia ido. Por mucho que mi polla siguiese siendo un mastil de 21 cm de carne dura
Me puse a 4 patas, dando la cara a un espejo y dos de las chicas se me pusieron al lado casi con sus tetas en mi boca.
La abri para coger con mi lengua uno de los pezones que me provocaban y de repente me estremecí al sentir un gran calor en pleno agujero de mi culo, esas hijas de puta me habian puesto cera caliente en pleno agujero.
De repente los pezones se alejaron y un tiron quitó el ultimo resto de masculinidad que me quedaba....
media hora mas tarde, las chicas fueron saliendo de la sala y la ultima de ellas me dijo:
-ahi tienes un maletin con tu nuevo uniforme semanal, sirva bien al señor David. Y cerro la puerta.
Abri el maletin y lo que vi me perturbo, ante mi tenian un suspensorio deportivo, con el culo al aire, unas zapas y unas medias deportivas del equipo de futbol de la isla. Si ese cabrón quería comerme el rabo, para que quería mi culo libre de pelo y sin telas encima? esa idea me perturbaba enormemente, podia follarme un culo cerrando los ojos o dejarmela comer por un maromo, pero yo era un macho.
Decidi que no tenia opcion alguna mas que usar esa ropa, mi antiguo bolso habia desaparecido completamente.
Una vez acabe uniformado una puerta de la sala se abrió y hacia alli me encamine, la vision que tuve en la siguiente sala seguirá acompañandome el resto de mi vida.
Los dos gorilas estaban de pie totalmente en bolas, mostrando cuerpos propios de ganadores de competicion de culturistas, parecian gemelos, al igual que los dos niñatos a los que tenian de rodillas comiendoles las pollas. Y joder que pollas, al menos 25 cm entraban y salian de las glotonas bocas de esos niñatos que parecian tener la edad de mi hijo, al que curiosamente se parecian muchisimo.
Los niñatos mamaban con ahinco las pollas de esos dos gorilas. Al verlos asi me di cuenta de que deberian ser cubanos o latinos y disfrutaban tremendamente del trabajito que recibian. Sin embargo esa imagen no era la que tendría en mi retina. ya que elevado en una especie de escenario entre los dos gorilas y sentado en un sillon que parecia un trono se erigia como un poderoso rey David.
Estaba tambien en pelotas, tocandose un rabo que aun era mayor que el de los gorilas, tenia una actitud chulesca pese a solo llevar puestas sus zapas de marca y se masajeaba la polla de arriba abajo con su vista fija en mi.
- Genaro, Jordan, llevaos a vuestros putitos de aquí, dejadnos solos.
uno de los gorilas cogio en brazo a su niñato y lo saco mientras lo morreaba. El otro agarro del pelo al suyo y lo arrastro hacia afuera mientras este decia
"ay papi me duele".
- Bueno Albertito, empezemos, ven aquí y comienza a comer. Dijo David mientras se masajeaba el rabo, parecia un puto dios controlando su reino, sin embargo yo me quede paralizado y de mi boca escapo un " no puedo", realmente esperaba que David fuese una maricona que quisiese comerme la polla y que me lo follara, no esperaba que quisiese que yo fuese su "zorrita", pensaba todo lo contrario. Pero David dijo
-Albertito, esta te esta esperando...
-No puedo hacer esto...
-Ya has aceptado el trato
-Pero yo no soy maricon
-No, pero quieres 2 millones, y vas a comerme la polla aunque mis amigitos tengan que volver, arrancarte los dientes y obligarte a hacerlo, asi que elige... chupas, o te hago chupar?
fustrado y humillado, subi los escalones del pedestal en el que se encontraba David, sintiendo como cada paso me alejaba de lo que yo era ( o creia ser).
David abrio las piernas cual macho esperando su hembra y yo me arrodille ante el. Planto su zapa en mi cara y me ordeno "lamela"
con mucho asco abri mi boca y le de besos a su zapa hasta que la devolvio al suelo y me agarro del tupe.
Poco a poco fue llevando mi cara hasta su imponente polla que hacia a la mia parecer ridicula a su lado, y cuando estaba cerca me dijo " huele"
yo hice un timido intento y me repitio " huele, profundamente" y un fuerte olor a polla me embriago la nariz, olia muchisimo a hombre, como un vestuario que no se ha limpiado en dias, pero curiosamente eso hizo dar un respingo a mi polla que ya estaba dura, porque coño estaba dura?
-Llego el momento Albertito, pegame una mamada de 2 millones de euros.
Nombrar los dos millones de euros me infundió de valor y pense.... nadie sabra nunca esto, te olvidaras de Vanesa, del hijo que no te hace caso y de tu vida de mierda. Abri la boca, y enguilli esa polla.
Y comence a chupar, y curiosamente me gustaba su sabor. Chupaba y chupaba pero no olvidaba que tenia una polla dentro, y eso me hacia ser mucho menos macho. David me obligo a colocarme a 4 patas mientras el, con su pose de dios de una tribu me empalaba la garganta mientras gemiay me decia:
-uff que bien la chupas Albertito, debi haberte hecho mi puta mucho antes... lo que te espera.
segui chupando y cuanto mas chupaba, mas cachondo me ponia, llege a olvidar que tenia el rabo de David en la boca y solo oia sus gemidos y groserias como si de algun modo, no fuesen para mi. A mi solo me importaba conocer cada sabor de esa polla, esos sabores nuevos que me estaban impidiendo pensar.
Notaba cada vena, cada centimetro de ese mastil de carne que tenia en la boca cuando David se levantó del asiento, me agarro de la cabeza y empezó a follarme la boca como un animal.
-uhh Albertito, que semana te espera, que rico putita!!
Y de repente empezo a largar lefa en mi boca, joder, al menos 8 trayazos de los cuales 4 fueron a mi garganta directa.
-JODERRRRR, ASIIII ZORRAAA!. Gritaba David.
mi cara quedo llena de su lefa, y yo me senti mas humillado y sucio que nunca, de repente David exclamó:
- Sergio!!
Uno de los niñatos entro corriendo y empezó a lamerme la cara hasta dejarmela limpia.... haciendome sentir mas humillado
-Abre el ventanal. Dijo David
El niñato se levanto y pulso un boton junto a la pared, no pude evitar ver que por sus muslos resbalaba semen blanco como la nieve, se lo habria follado uno de los gorilas?
Al pulsar el boton, todo el ventanal que daba al oceano empezo a subir hasta integrarse en el techo, ahora teniamos una habitacion habierta al mar y al profundo oceano.
-Cama!!! grito David,
y de repente un porton se abrio en la habitacion y aparecieron los gorilas llevando una gigantesca cama con sabanas blancas cubiertas de petalos de rosa. Colocaron la cama en el centro del cuarto, pegado al ahora desaparecido ventanal de manera que tumbado en ella se viese el mar y se sintiese la brisa marina y la tranquilidad.
-Fuera! Dijo David. - Y tu mi amor, ven conmigo. Dijo cogiendome la mano y levantandome del suelo
Yo estaba aterrado, pero de repente David se avalanzo sobre mi y me beso. No fue un beso salvaje, ni intimidante, fue dulce, cariñoso y sentido, pero tambien dominante sobre mi, dejando claro quien era el macho ahi
-voy a follarte, va a pasar, tanto si te resistes como si no, pero me gustaria que tu primera vez fuese bonita, quiero follarte con gusto, no con rabia, tu eliges.
lo mire, y aunque solo queria irme de alli, preferi seguirle el juego y responder:
-ok, follame
-Tumbate en la cama, boca abajo, mirando al mar, quitate ese suspensorio y esas deportivas, hoy te quiero totalmente desnudo para mi.
Obedeci y me tumbe, alce la vista para ver el mar, y me pareció que no habia un lugar mejor donde dejar que mi culo fuese abierto por primera vez, cerre los ojos y me prepare para sentir el dolor de ese mastil abriendome en canal, pero en lugar de eso, senti las manos de David en mis nalgas, y algo caliente justo en el centro de mi culo. David me metia su lengua y un gemido escapo de mi garganta.
Joder, que puto gusto, David sabia hacer eso, me lamia el culo como jamas soñe que fuese posible, nunca imagine que mi agujero me hiciese sentir tanto placer, nunca nadie me habia hecho nada igual.
De repente un dedo entro en mi culo y a pesar de la incomodidad, no me desagradaba la sensacion, que coño me pasaba. YO NO ERA BUJARR...AGGGGG
Dos dedos en mi... no espera, eran 3, como podia tener el culo tan abierto?
Asi pasó David 30 minutos abriendo mi culo, hasta que separó su cara de mis grandes nalgas, acerco su cara a la mia y empezó a morrearme, y reconozco que esta vez, le respondí de buena gana.
Y así, a las 12:47 del día uno, la polla de David empezó a entrar lentamente en mi culo virgen, y aunque no quisiese reconocerlo entonces, ahi mi noche se hizo día, porque ese fue el mejor momento sexual de lo que llevaba de vida.
La polla de David entraba lenta pero continuamente en mi, hizo un trabajo excelente dilatandome, y aunque me dolia un poco, pude resistirlo.
Cuando de repente senti sus pelotas en mis nalgas no podia creerlo, un tio me habia metido la polla y yo solo gemia como una zorra. Sentia placer! Y no creia que fuese posible sentir mas, David me abrazo con un brazo mi pecho y me besaba desde atras, yo le correspondia y entonces, comenzo a bombearme. Joder, era un puto dios del sexo, jamas nadie me hizo sentir asi, estaba en la puta gloria con mi culo abierto por un macho. Jamas lo imaginé, no podia creerlo ni pensaba admitirlo, pero mi polla iba por libre y comenzó a derramar lefa por toda la cama al tiempo que David se vaciaba en mi.
Se acabó, pense mientras David besaba mi cuello, pero de repente me volteó me levanto las piernas y volvio a empalarme, joder! empezó a bombear mucho mas fuerte que antes y ahi si me dolió, pero tambien me gusto, era una mezcla muy rara. Giro sobre su espalda y quedo tumbado. Yo encima de el con su mastil clavado, incapaz d moverme, pero ya se movia el y siguió envistiendo mientras yo rebotaba sobre el como rebotan las tetas de vanesa en sus clases de zumba. Que follada me estaba metiendo ese cabron, ni siquiera yo antes de Vanesa folle nunca asi a ninguna tia, David era un puto dios y su cara decia que el lo sabia. volvi a correrme sin tocarme la polla sobre su pecho y el volvio a llenarme el culo de lefa mientras me susurraba:
-Asi putita, dejame marcar a mi nueva zorra, mira como te corres, te gusta nena
yo enrojeci de verguenza e hice lo unico que se me ocurrio para hacerle callar... besarlo
lo desmonte y lleve mis manos a mi culo, joder, parecia la puta puerta de un centro comercial. Al mirar mis manos me asuste al ver algo de sangre mezclada con la leche de David.
Este se incorporó, vió mi mano con sangre y exclamo:
-Doctor!!.
David volvio a besarme cuando un nuevo gorila, vestido con una bata blanca entro, y me colocó a 4, metio un dedo en su culo y urgo, provocandome un pequeño grito que provoco que David soltase una pequeña carcajada.
-Todo bien señor, una pequeña fisura, dejele descansar hoy, le pondremos una pomada y mañana estará listo para su uso.-Dijo el medico
-Oyes eso princesita?, mañana volveras a ser mia, hoy tu culo esta a salvo, pero tienes mas agujeritos verdad?
Lo mire con rabia, la follada me habia encantado pero jamas se lo admitiria, jamas dejaria de ser un macho por mucha polla que me metiese en el culo
-vamos mi pequeño Ti.
Ese día chupe la polla de David en la cama, en la piscina, en el tejado y mientras el cenaba. Tras esto jugamos a videojuegos, hacia años que no lo hacia y al final acabe chupando de nuevo.
David me llevo en volandas a la cama, me tumbo y me puso personalmente la pomada que recetó el doctor, lo que extrañamente me hizo sentir protegido. Me cago en la puta que coño me pasaba? Jamas nadie hizo un amago por cuidarme o preocuparse por mi y supuse que a eso se debia esa sensación, nada mas.
David se tumbo y puso su rabo tocando mi culo, me abrazo y me dijo:
-Descansa mi reina, mañana volveras a sentarte en tu trono. Me besó y asií dormí la primera noche con mi culo roto, mi masculinidad quebrantada, una polla entre mis nalgas y un díos del sexo abrazandome por la espalda.