Soldado americano

Steve Anderson heroe de la guerra entre estados unidos e irak. es tomado prisionero mediante la complicidad de sus dos mejores amigos, dejandolo en manos de abdul rahan, quien lo considera como el responsable de su derrota ¿que suerte le espera al macho soldado americano en las manos enemigas?

From: MINDMASTER (capricornio viernes)

Material: "SOLDADO AMERICANO" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. HYPNO MC

Date: 25 de MARZO 2004

Capitulo I "LA VENTA"

Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia

Pueden leer todas mis historias en mi grupo de yahoo

http://groups.yahoo.com/group/capricornio1965monterreyNL/

Para el ejército americano era un día de júbilo y alegría, su victoria sobre el ejército del medio oriente era contundente. Las fuerzas armadas del ejercito americano habían tomado ya el país de Irak, para liberarlo del yugo del demente dictador Abdul Rahan, soberano en ese país, desde hacia mas de 15 años, y que era un tirano, con la población de su país, usando armas biológicas como el ántrax (batería) y algunas cepas de bacterias que le había cultivado en sus laboratorios secretos, para usarlas en caso de guerra, pero como, el ataque del ejercito había sido contundente, habían tomado bajo su mando las principales ciudades, dejándolos cada vez mas lejos de poder ejecutar la guerra bacteriológica, en la que Abdul tenia trabajando a grandes científicos.

A pesar de tener a su favor la geografía del país, no fue suficiente ara que 1 mes después de iniciada la invasión, el ejército americano lograra rendir al ejército israelí.

La captura de Abdul fue imposible, el con sus mas cercanos hombres estaban a salvo escondidos entre el desierto, pero no tenían las armas ni los medios para mantener la guerra contra el numeroso ejercito americano, comandado en esa estratégica zona por el héroe de guerra, el sargento Steve Anderson, hombre de piel bronceada, musculoso pecho, sin vello, buena y musculosa anatomía, por el arduo entrenamiento en el ejercito y durante la guerra, Anderson , había servido al ejercito desde que tenia la mayoría de edad, y ahora a sus 33 años era uno de los mejores elementos en las invasiones del ejercito, desde Irán y ahora en Irak había sido pieza clave en la toma de las principales ciudades, había sido herido en algunas ocasiones pero nada de peligro, aunque sabia que en la guerra cualquier persona esta expuesta a perder la vida, el había tenido suerte, por su buen entrenamiento, Anderson estaba casado con Sandra y tenían dos hijos, Sabrina de 5 años y Brian de 3, que eran la adoración de Steve, y era lo que lo motivaba a regresar sano y salvo de cada misión que se le encomendaba dentro del ejercito.

A pesar de que habían ya derrotado el ejercito de Israel , para Anderson el hecho de que Abdul hubiera escapado, no lo tenia muy contento, sabia que era un hombre peligroso y que estando libre podía en cualquier momento volver a iniciar alguna guerra, además los laboratorios de armas biológicas habían sido desmantelados antes de que el ejercito americano hubiese derrotado al ejercito israelí, solo habían encontrado algún instrumental , pero no había evidencias de que era lo que estaban haciendo.

Después de una semana de haber aceptado su derrota ante el ejército americano y cuando la calma apenas empieza a volver a la ciudad. Sam Ford y Mark Hans, amigos de Steve y quienes habían estado a su lado y también eran piezas claves en la victoria del ejercito festejaban su victoria, aunque los 3 eran de los mejores hombres del ejercito americano, Steve era quien había sobresalido en esa guerra, por su valor para arriesgarse en situaciones extremas y había llevado un acción determinante en la victoria, por lo cual cuando volvieran, Steve seria recibido y recompensado por el presidente de los estados unidos, como uno de los mejores elementos del ejercito.

Este hecho despertó en Sam y Irak envidia y odio hacia su compañero, del cual eran amigos, pero el hecho de que a Steve la suerte siempre le favorecía, tenia éxito dinero una bonita familia y su vida casi perfecta, los hacia desear que en alguna ocasión esto no fuera así por lo que entre ambos habían tramado un plan, al haber conocido entre los prisioneros de guerra a un soldado del ejercito israelí, quien tendió la trampa que Abedul había planeado sabiendo que si alimenta la envidia y la avaricia puede mover los hilos del destino de una forma inteligente, así que usando como cebo a Omar, un hombre fanático de su causa, dejándose hacer prisionero, Abdul sabia que era imposible después de dos semanas mantener la resistencia por eso utilizo a Omar, como un instrumento mas de venganza.

Aunque Abdul no había estado al frente en el combate sabia perfectamente que, para el ejercito americano, Steve Anderson era la pieza clave, el héroe de esa guerra, quien tenia ahora a sus hombres bajo su custodia, Abdul, no era alguien que actuara de manera visceral, sabia que la guerra estaba perdida, al menos por ahora, pero no por eso dejaba de sentir el deseo de vengarse de alguna forma del ejercito, así que uso a Omar, para tender el cebo hacia quien el pensó que era el principal enemigo en el campo de batalla.

Omar inteligentemente había entablado algunas conversaciones con Mark y Sam aprovechando que en ellos la envidia ya estaba presente, les hizo saber que el estaba trabajando al lado de Abdul Rahan y que conocía a la perfección sus movimientos, para Sam y Mark, el hecho de poder capturar a Abdul los haría ser ellos los héroes en esa guerra y no Steve, así que se niegan a informar a Steve de lo que Omar les ha dicho, durante varios días torturan a Omar, sin obtener ningún dato de donde se encuentra, ni de cómo poder capturarlo, así que ya casi para darse por vencidos. Omar tiende el cebo para ver si acceden.

-mi, señor Abdul, podría quitarles de en medio al soldado Anderson, si ustedes lo ayudan, les pagara una buena cantidad en oro. Les dice en una de esas ocasiones en las que Sam lo tortura para hacerlo hablar sin conseguirlo.

-sabes en donde se encuentra, ¿verdad?, vas a hablar- le dice mientras continúa calentando una vez mas el fierro para marcar el ganado, y presionarlo una vez mas en la piel del soldado israelí.

-solo diré lo que mi señor Abdul me ordeno decir.- repite de manera tajante.

-habla-se acerca Mark, al lado del prisionero.

-mi señor Abdul, quiere tener en sus manos al sargento Anderson. Y si ustedes que son sus compañeros, lo ayudan a capturarlo, el les dacha una buena suma de dinero en oro. O depositada en cualquier bando en Estados Unidos que ustedes deseen a nombre de quien ustedes deseen.

-¿por qué crees que nosotros, aceptaremos?-pregunta Sam, aun sin dejar de calentar el fierro para seguir la tortura.

-si el sargento Anderson, no existiera, el merito de la victoria seria, para ustedes. Los reconocimientos, las medallas, ser recibidos por el presidente de su país. Pero para eso, el sargento Anderson tiene que desaparecer.

Sam y Mark intercambian miradas. Saben que el prisionero tiene razón, entre ellos se interpone Steve, si el no existiera, los héroes serian ellos dos. Desaparecerlo, no habían realmente pensado en que ellos podían ayudar en eso.

-¿cómo podemos confiar en ti? ¿Qué tal si nos matan a los tres?-

-mi señor sabe que la pieza clave del ejercito es el sargento Anderson, si el mata a los 3 esta guerra no terminara, por el contrario se avivaría, pero si solo se pierde la vida del sargento Anderson. Ustedes serán los héroes, pero la información oficial debe ser que el sargento Anderson murió. No que fue tomado prisionero, el sargento Anderson quedara en manos de mi señor Abdul y no regresará jamás a USA.

-es algo arriesgado, - Mark dice mientras voltea a ver a Sam, para ver en sus ojos la respuesta.

-en algo tiene razón si Anderson, no estuviera nosotros seriamos los héroes. El merito seria nuestro. Responde Sam ambicioso

-¿pero y si no es así? ¿Qué tal si es una trampa para matarnos a los 3?-le responde

-podemos decir que sabemos donde esta, Abdul. Que vamos a capturarlo pero solo iremos nosotros, tu, Anderson y yo, y Anderson, ya no regresaría. Solo diríamos que fue una emboscada y que Anderson murió.

-no se, no se- dice Mark,- ¿cómo justificamos el oro?- responde

-el oro pueden dejarlo en algún lugar seguro, aquí y volver por el después cuando no haya sospechas de ustedes, además de que tendrán la gloria de ser héroes en su país.-vuelve Omar a tentarlos con sus comentarios.

Por ahora vamos a pensarlo,- le dice Sam, mientras mete el fierro para marcar el ganado en agua escuchándose el característico sonido del agua al hacer contacto con el caliente metal.

Los días siguientes, los halagos, las felicitaciones del presidente por los medios, hacen que Sam y Mark. Hacen que ellos empiecen a tomar más en serio la propuesta del prisionero, Anderson no debe volver.

Mark y Sam son hombres altos de color, que llegaron de inmigrantes y adquirieron la nacionalidad, por formar parte del ejército, pero el racismo les impedía sobresalir, así que ahora tenían una oportunidad de llegar muy alto en ese extraño país. Los dos eran musculosos, de duro entrenamiento, facciones características de la raza de color, cabello negro, chino, piel extremadamente oscura como sus deseos de venganza hacia Anderson, como si quisieran hacerle pagar a el todas las humillaciones y vejaciones de los que han sido objeto desde su llegada, y a pesar de que han hecho merito suficientes para sobresalir, el hecho de ser de color, los hace solo estar en segundo termino cuando de reconocimiento se refiere, ahora tienen una oportunidad de que no haya posibilidad de que no reconozcan sus meritos, para ellos, Anderson debe desaparecer.

Steve era un hombre blanco, aunque su piel estaba bastante bronceada por el sol, musculoso, de músculos pectorales grandes con pezones café oscuro exento de vello, en el pecho estaba la placa, en donde estaban sus datos, su nombre, grado etc. Colgaba de su cuello y descansaba sobre sus firmes músculos pectorales. Abdomen perfectamente dividido en paquetes musculares, fuertes y marcados. Brazos de bíceps y tríceps desarrollados y redondeados, musculoso como el resto de su cuerpo, su cuello grueso y firme, sus facciones afiladas y varoniles, el cabello castaño claro, cejas abundantes y rectas, nariz estética y mediana, labios varoniles bien formados, su vientre y cintura sin un gramo de grasa extra, musculosas nalgas, que no podían ocultarse debajo de su ropa de camuflaje, sus piernas de un gran diámetro por el ejercicio, además de ser un hombre muy varonil, ágil por el constante ejercicio. Anderson era seguro de si mismo, su éxito en la carrera militar y en su vida personal al lado de su esposa Sandra y de sus hijos Sabrina y Brian, su vida era perfecta, sus amigos fuera del ejercito y sus "amigos" Mark y Sam, que eran como sus manos para poder lograr las victorias. No sabia del rencor envidia y ambición de sus compañeros, por el poder dentro del ejercito. Ni de lo que se estaba intentando planear para deshacerse de el.

Los días que siguieron daban al ejército de que la calma estaba volviendo a la ciudad, así que algunos de los soldados, se estaban retirando. Se iban quedando menos soldados así que el plan que Mark y Sam tenían para Steve. Cada día que transcurría hacia que los dos rebeldes soldados tomaran mas en cuanta la oferta que Abdul, les hacia por medio de Omar, así que, era necesario dar el siguiente paso.

Ambos deciden hablar mas profundamente con Omar y arriesgarse a deshacerse de Steve, para ellos era la oportunidad de ser loe héroes o morir en el intento, nada tenían que perder y sabían perfectamente que si Abdul los traicionaba él perdería mas que ellos.

En primera instancia aprovechando que en el campamento habían quedado pocos soldados, Mark y Sam liberan a Omar, dejándolo ir, él les promete que volverá con la recompensa. La venta de Steve a Abdul esta hecha, aunque el no sabe que esta siendo vendido a Abdul, su vida futura se esta decidiendo entre Mark, Sam y Abdul, con la complicidad de Omar.

Para Sam y Mark es fácil por el rango que tienen ocultar la fuga de Omar, esperan que el regrese con la paga que les prometió, primero antes de entregarles la "mercancía humana" tan deseada para Abdul.

Casi pasan 3 días desde que Omar es dejado en libertad a escondidas, cuando regresa, como lo había prometido llevando una buena cantidad de oro, para poder comprar para su amo al deseado soldado, Mark recibe el cargamento y entre el y Sam lo esconden perfectamente, una vez pasado todo volverán por el, pero tendrán sobre todo, la satisfacción de ser los héroes, en cuanto Steve deje de existir.

Una vez que todo esta en orden para llevar a cabo la entrega, se ha fijado el lugar al cual serán llevados por Omar. A quien han vuelto a hacer prisionero, para que Steve no sospeche nada. En esos días steve ha estado muy ocupado, manteniendo contactos directo con el pentágono para poder decidir la situación. Situaron que fue aprovechada por Mark y por Sam. Para llegar a un acuerdo. Ambos están temerosos de que algo pueda pasarles, pero es mas la ambición de poder y dinero.

-Steve, necesitamos hablar contigo. -Le dice Mark-ese día horas antes de que anochezca.

-¿acerca de que?-responde el varonil soldado mientras termina lo que hace para dedicarle toda su atención.

-creemos saber en donde esta Abdul. Y quizá podemos capturarlo, si actuamos de forma inteligente.

-¿saben donde esta? –Pregunta asombrado-¿de donde viene la información?

-recuerdas al soldado que esta preso desde hace dos semanas, era uno de los mas allegados a Abdul, así que sabe perfectamente de los movimientos de el.

-¿qué tanta certeza tienen?- pregunta con su tono de voz varonil, volteando a verlos directamente, su camisa se abre dejando ver la placa que descansa en su musculoso pecho y el pezón del lado izquierdo.-eso es muy arriesgado.

-lo sabemos, pero si capturamos a Abdul, el mundo estará mas tranquilo. Abdul esta planeando escapara hacia Israel y lo hará esta misma noche, solo lo acompañan dos de sus hombres de confianza, si actuamos por sorpresa podemos capturarlos.

-pero, la mayoría de los hombres se han ido, no hay hombres suficientes para esa acción- responde Steve

-no los necesitamos, iremos nosotros 3, es mas fácil caer por sorpresa entre menos seamos, si actuamos inteligentemente, podemos capturarlo y liberar al mundo de una alimaña como él.-dice Mark

-es cuestión de arriesgarnos, la paz depende de que nosotros actuemos correctamente.-refuerza Sam, las palabras del traidor

-¿dónde es el sitio?- pregunta Steve

-es detrás de esa montaña, si partimos ahora, antes de la media noche estaremos allá, para evitar que Abdul escape.

-traigan al prisionero, quiero interrogarlo- les dice Steve.

Mark va por Omar, lo trae desnudo de la cintura para arriba, esposado con las manos en la espalda. Para ponerlo frente a Steve.

-¿tu sabes donde esta Abdul?- pregunta a Omar, mientras observa en la piel del prisionero las marcas de la tortura de que fue objeto, para hacerlo hablar, eso hace que Steve piense que el dolor lo hizo traicionar a su jefe, además para Steve. La confianza que él tiene en sus compañeros es absoluta, siempre han estado juntos en las mas importantes misiones, así que el sentido del deber que tiene como soldado americano lo obliga a escuchar la versión de Omar, y con la actitud de Mark y Sam decide que deben arriesgarse, para capturar a Abdul. Hacerlo prisionero y que sea juzgado para que pague por lo que ha hecho.

Bien armados, los 3 soldados, junto con Omar, quien va esposado, caminan para llegar hasta el escondite donde supuestamente esta Abdul. Tanto Mark como Sam y Steve caminan a la defensiva saben que puede tratarse de una trampa para matarlos, pero a cada uno con diferentes motivos, así que después de casi 2 horas de camino llegan a los alrededores de lo que parece la entada a un subterráneo.

Steve y Mark sorprenden a los dos guardias que estaban custodiando la entrada, tomándolos por la espalda y apretando su cuello fuertemente hasta que la respiración cesa, procuran no usar las armas para no hacer ruido y alertar a Abdul de que están ahí, la sorpresa es decisiva en ese momento.

Un tercer guardia también es sorprendido, y dejado fuera de combate, el escondite es bastante ingenioso. Es un pequeño laboratorio que esta semidesmantelado, cuando llegan a un salón que parece ser el principal, encuentran a Abdul, frente a lo que queda del laboratorio.

Abdul sabe que ellos llegarían en ese momento, sabia que sus hombres serian aniquilados y dejarles libre el paso. Sabe que los soldados americanos, lo quieren vivo, así que no tiene temor por su vida, aun así en las paredes falsas de ese pequeño salón están escondidos 6 de sus mejores soldados, que están prevenidos de actuar inmediatamente si algo falla.

-bienvenidos, americanos.- aun sin verlos, Abdul les da la bienvenida, sorprendiendo a soldados, ellos esperaban caer por sorpresa y han sido sorprendidos ellos.-sargento Anderson, por fin puedo verlo en persona.

-lo mismo digo- responde desafiante Steve, mientras sale de su escondite a la entada del salón. Sin dejar de apuntar al desarmado Abdul. Acercándose a donde se encuentra sentado el terrible hombre, Abdul es delgado esta vestido con la ropa característica del medio árabe usa un turbante, es delgado de cuerpo y de cara mide aproximadamente 1.75m pesa 60 Kg., es bastante delgado sus facciones son afiladas usa barba y bigote sus ojos claros, separados por esa gran nariz aguileña le dan el aspecto clásico de los árabes.

Abdul se da la vuelta sin levantarse de la silla en la que permanece sentado, solo dirigiendo la mirada hacia el musculoso soldado, sin inmutarse por estar siendo amenazado con esa arma.

-si te mueves disparare.-le advierte Steve.

-no lo haré, sargento Anderson.

Mark, Sam y Omar salen de su escondite también ambos apuntando hacia Abdul, saben que no deben confiar en el. Sam y Mark también continúan apuntando su arma hacia Abdul y alrededor, para evitar ser sorprendidos.

Los cómplices de Abdul están perfectamente escondidos sin darse a notar. Esperando el mejor momento para hacerse presentes.

-dese prisionero del ejercito americano- le dice Mark

-jejjeejej, ¿prisionero? ¿Yo?- soldados, ustedes saben lo que todos deseamos. ¿No es así?

La mirada de Abdul es siniestra, sabe que eso es un indicador para que Mark y Sam actúen rápidamente para poder someter al musculoso Steve, quien se encuentra unos pasos delante de sus compañeros, pensando en que ellos están protegiéndole las espaldas, como siempre lo han hecho.

Solo que en esa ocasión no es así, la ambición de dinero y poder es mayor en Sam y en Mark que el deseo de proteger a su país. Así que deben aprovechar el momento, no deben dejar que Steve tome prisionero a Abdul. Acercándose sigiloSamente, después de haber comprendido la mirada de Abdul, Mark, da un golpe a Steve en la nuca, un golpe leve, que lo hace caer de rodillas pero sin perder el sentido, al momento que cae. Su arma escapa de sus manos.

-que dem…- la frase de Steve queda inconclusa mientras sus rodillas se precipitan para hacer contacto tonel suelo, las manos evitan que su torso choque con el piso, aunque su mente esta conciente esta aturdido por el golpe. Su cabeza gira, la imagen de Abdul se distorsiona frente a el, Abdul sigue sentado sin moverse de su lugar sonriendo con satisfacción.

Antes de que la mente de Steve pueda ordenar los hecho y menos comprender lo que sucede, Mark y Sam, que también son altos y fuertes lo toman por los brazos levantándolo e inmovilizadlo.

-mghhhhhh- el dolor de sus brazos al ser tirado hacia su espalda y mantenido quieto. Después es obligado a volver a arrodillarse, Steve queda sometido, inmovilizado antes de que pueda darse cuenta real de lo que sucede. Su cabeza aun da vueltas, ni puede mantenerla firme así que cae, quedando su mentón sobre su amplio y musculoso tórax. Mientras sus ideas empiezan a ordenarse después del golpe que sufrió.

  • sargento Anderson, usted es alguien muy valioso para el ejercito americano, pero esta muerto, desde este momento.- le dice Abdul, mientras se levanta acercándose al inmovilizado soldado, quien empieza a entender todo.

Levanta la mirada, se da cuanta que esta siendo sujetado por sus compañeros, Mark y Sam, así que entiende que ha sido traicionado. Empieza a forcejear por liberarse.

-jmmmmmmm, perros traidores, no se saldrán con la suya-les dice mientras trata inútilmente de liberarse de los musculosos brazos de sus compañeros que lo mantienen sometido.

-no se resista, Anderson, usted empezara una nueva vida a mi lado.

-nggggggggg. Suéltenme- se resiste a dejarse someter físicamente.

Abdul avanza hacia Steve mientras busca entre sus ropas una jeringa, hipodérmica llena, que toma en su mano derecha para acercarse lentamente a steve sin dejar mostrar la jeringa ante la furiosa mirada de Steve, quien continúa forcejeando fuertemente.

-es inútil Anderson,- el contacto entre Steve y Abdul es inminente,- sujételo- le ordena a Mark.

Mark usa una de sus manos y parte de su brazo para sujetar el cuello y la cara de Steve, así que obliga a Steve a mantener la cara volteada hacia un lado, para dejar expuesto el cuello de Steve. La yugular sobre todo.

-ngggggghh-el nuevo forcejeo ante lo inevitable, Steve esta furioso con el mismo y con sus compañeros por haber confiado demasiado en ellos, ahora esta a apunto de ser entregado a ese demente. ¿Qué pretende hacer con él?

-es inútil, Steve... le dice mientras la huesuda mano de Abdul recorre el musculoso y fuerte cuello del soldado... haciendo las cosas con una lentitud para provocar mas tensión en el indefenso macho.

Mientras acerca la hipodérmica al cuello de Steve, Abdul procura que la mirada de éste se de cuanta que va a ser inyectado, primero le pasa la jeringa por los ojos para que vea lo que le espera.

-ngggggggg, suéltenme, traidores. Nnnggggg- su espíritu combativo se rebela ante lo inevitable.

-jejjeejej. La risa burlona de Abdul, al acercar la aguja a la piel de Steve.

Steve siente como el metal de la aguja de la jeringa hace contacto con su pie, sin traspasarla, recorriendo con la afilada punta de la aguja en dirección a su yugular- solo es cuestión de segundos, sargento Anderson. Jejejej- nuevamente ríe seguro de la situación.

-mgghhhhhh. Un nuevo forcejeo cuando siente que la aguja esta sobre su yugular, pero sin éxito. Ahhhhhhhggggg- un grito de impotencia al sentir como la aguja atraviesa su piel.

-tranquilícese, sargento, Anderson. Usted ya me pertenece. Le dice mientras mantiene la aguja inserta en la vena del soldado, sin vaciar el contenido torturándolo con esos segundos que para Steve son eternos, por la impotencia de no poder liberarse.

-nggggggghhhhhh- noooooooooooo un fuerte grito de rabia y furia escapa de la garganta de Steve. Su destino esta a punto de cambiar definitivamente

-jejejeje- la risa macabra de Abdul cuando empieza lentamente a empujar el embolo de la hipodérmica, para empezar a vaciar el contenido en el torrente sanguíneo de Steve.

-mgmhhhhh- al sentir que el contenido ingresa en el Steve vuelve nuevamente a utilizar sus ultimas fuerzas para tratar de liberarse.

Steve siente como un ardor entra por su sangre y se distribuye rápidamente por todo su cuerpo llegando a su cerebro, un calor que lo adormece, haciendo que los movimientos sean cada vez mas lentos, los músculos de Steve van perdiendo la fuerza para moverse, para protestar por la traición por, su captura, por su derrota. Su mente poco a poco cae en un vacío mientras sus fuerzas se terminan, su brazos dejan de resistirse, su cabeza se cae y el sentido se pierde, su ultimo penSamiento antes de perder el sentido es para su esposa Sandra y para sus hijos Sabrina y Brian. A los que quizá jamás vuelva a ver.

El sonido seco del pesado y musculoso cuerpo de Steve al caer al suelo, inconsciente, vencido.

-jejejeejje- la risa de Abdul continua cuando ve al soldado a sus pies... se acercas al soldado lo toma por el cabello de la nuca levantándole la cabeza-no volverá a darme problemas. Jejejeje

Mark y Sam continúan con sus armas apuntando a Abdul, saben que están ellos en peligro de no salir con vida, ya Abdul tiene lo que quería.

-salgan ahora- ordena Abdul y en menos de un minuto 6 hombres perfectamente armados salen de su escondite en las paredes falsas, rodeando a Mark y a Sam. Pueden matarlos si así lo quieren seria muy difícil que escaparan vivos.

-tenemos un "trato"- dice temeroso por su vida, Mark

-así, es un "trato" que respetaremos. El que me interesa es él. Dice mientras señala el cuerpo de Steve en el suelo.

  • Trae el oro- dice a uno de sus hombres, quien trae un saco de unos 20 o 25 Kg., repleto aun de más oro.- esto es la propina. Ustedes deben decir que el sargento Anderson ha muerto, por que lo sorprendimos, junto con ustedes y que el sargento Anderson resultó muerto. ¿Entendido? Si alguna palabra sale de su boca, yo liberare al sargento Anderson y ustedes será sometidos a juicio militar por traición a la patria. No nos conviene.

-¿cómo explicaremos la ausencia del cuerpo?- pregunta Sam intrigado

-desnúdenlo- les dice a sus hombres refiriéndose a Steve.

Dos de sus hombres inmediatamente quitan la ropa de camuflaje a Steve, dejando únicamente usando su truza de algodón, de color blanco, hasta su placa que colgaba de su cuello se la quitan.

-traigan uno de los hombres que fueron muertos en la entrada, y vístanlo con esa ropa.-les ordena a sus hombres.

Después de haber ordenado esto, Abdul voltea a ver a Mark y Sam, ustedes dirán que el cuerpo de el sargento Anderson quedo aquí., cuando nos vayamos en unos minutos. Incendiaremos el laboratorio y solo quedaran los restos que pueden ser identificados por la placa del sargento.

Mark toma el saco con el oro y mas confiado se retira. Poco a poco, Abdul toma una de las armas de sus hombres y dispara. Para matar a Omar, quien estaba expectante, y permanecía esposado.

-¿qué demonios?- grita Sam asustado.

-ya no me sirve. Responde Abdul.- después usando la misma arma, después apunta el arma hacia Sam y dispara hiriéndolo en el brazo.

-ahhhhhhh.- Sam cae al suelo.

-es solo un rozón, para darle realismo

la mirada de furia de Sam, al sentir el plomo quemándole el brazo, Abdul sabe perfectamente como disparar, así que es realmente solo una herida muy leve que no le causara mucho trastorno y en menos de 10 días estará cicatrizada.

-ahora, lárguense, ya me entregaron la mercancía y ya recibieron su pago. No quiero seguir viéndolos aquí.- les dice en forma autoritaria

--vamos- le dice Mark a Sam, ayudándolo a salir, pero eso si sin dejar de llevarse la otra cantidad de oro que les dio Abdul. Salen y emprenden el camino de regreso, sin sentir el mas mínimo remordimiento de lo que han hecho de la suerte que Steve tenga de ahora en adelante, para ellos y para el mundo entero, el sargento Steve Anderson. Murió en una misión.

Después de vestir a uno de los soldados, que fueron muertos en la entrada, con la ropa de Steve y colgándole la placa para hacer creer que ese fue el cuerpo del sargento Anderson.

Abdul, sale del laboratorio oculto en las arenas, para que después uno de sus hombres le prenda fuego.

Uno de los más fuertes de sus hombres, carga el desnudo cuerpo del sargento Anderson, que esta desnudo solo usando su truza, aun sin sentido por muchas horas mas debido al fuerte narcótico que le aplicaron. Empiezan el camino hacia una de las ciudades de irán, tienen los medio para llegar hasta allá, y preparar su nuevo ataque.

Las musculosas nalgas de Steve están a la vista de Abdul y de sus hombres de más confianza, quienes están trasladándose para armar un nuevo laboratorio y ejecutar parte de su venganza, contra el hombre que fue pieza clave en la derrota de su ejército.

El musculoso pecho de Steve se expande y se contrae tranquilamente esta ausente de lo que será su destino de ahora en adelante, ignora totalmente los planes que tiene Abdul para el. Y de que pasara con su vida.

Los musculosos brazos de Steve caen. Y dejan ver su espalda que forma la clásica "v" definida por la estrecha y firme cintura de 30 pulgadas, sin grasa. Después de varias horas llegan al lugar donde se establecerán y en donde Steve será la mascota humana de Abdul. En donde Steve se arrepentirá de haberse encontrado con Abdul.

El sol esta en lo mas alto cuando Steve empieza a recobrarse, a recuperar el sentido

-aaaahhhhhhh. Mmmmhhhhh- abre los ojos. Sin darse cuenta donde se encuentra. El calor es insoportable, su musculoso cuerpo casi desnudo esta bañado en sudor, su truza esta sucia ahora.-ahhh- mueve la cabeza para tratar de que la memoria le devuelva las ultimas imágenes que vivió antes de abandonar la realidad.

-aahh, ¿dónde estoy? ahhhhh- la memoria vuelve a su cabeza. La traición de que fue objeto, la droga que le inyecto Abdul, esta dentro de una celda o mas bien una pequeña jaula, de menos de 2 metros cuadrados, sin techo, solamente gruesos barrotes y esta a la intemperie, tirado sobre el suelo de la jaula.

-aahhhhhhh- sacude la cabeza hacia los lados para recuperar la conciencia total, trata de mover las manos pero las tiene esposadas a la espalda, sujetas fuertemente, inmediatamente al darse cuenta de su desventaja, forcejea, los músculos de sus poderosos brazos se tensan e hinchan pero no logran nada, Steve se reincorpora quedando de rodillas, impotente de liberarse de escapar, a merced de ese demente, Abdul. ¿Qué suerte le espera?, se da cuanta que esta desnudo, solo su truza cubre sus redondas grandes y musculosas nalgas, marcando su gran miembro en la parte frontal.

Con gran esfuerzo logra ponerse de pie apoyándose en los barrotes de la estrecha jaula, recarga su musculosa espalda en una de las paredes de la jaula, sus musculosas y fuertes piernas lampiñas igual que el resto de su musculoso cuerpo tiemblan al sostenerlo, ¿cuantos días lleva ahí? Se siente débil, sediento, el solo hace que su cuerpo necesite beber agua. Siente hambre, el encontrarse en esa situación tan humillante, casi desnudo esposado con las manos en la espalda en manos del ejercito enemigo sin poder defenderse el mismo.

Un guardia que observa todo, se retira para avisarle a Abdul que el prisionero ya despertó.

En unos cuantos minutos Abdul esta frente a las rejas de la jaula.

-jjjjejej. Sargento Anderson. Bienvenido a su nueva vida- le dice burlón

-¿dónde estamos? ¿Qué va a hacer conmigo?- pregunta Steve a Abdul. Vendrán a rescatarme. No me dejaran aquí.

-jejjej. Usted esta muerto para el mundo, Anderson. Sus compañeros fueron cómplices para darle realismo a la noticia. Nadie vendrá a buscarlo. Trae los periódicos que llegaron de USA.- le ordena a uno de sus hombres.-Hace 2 días fue su entierro, con todos los honores. Sargento, su mujer y sus hijos lloran su muerte.

-es mentira, eso no puede ser.

Uno de los hombres de Abdul le entrega los periódicos. Abdul los extiende para que Steve pueda darse cuenta, de que lo que le dice es verdad, ahí esta la foto de Sandra su mujer de sus dos hijos. Frente a su féretro envuelto en la bandera del país, haciéndole los honores al héroe, atrás de ellos están Mark y Sam, sus compañeros que han sido ascendidos y premiados por su valor.

La mirada de Steve se fija en esa foto, el ha muerto para todos, nadie vendrá por el, esta a merced de los deseos de Abdul. El ver a sus hijos y a su mujer destrozados ante la noticia de su muerte. Las lagrimas resbalan por las mejillas de Steve, mas por su familia que por el. Ya no volverá a verlos.

-jejeejej. Sargento Anderson. Usted iniciara una nueva vida, como mi esclavo

-#%&%###%&- eso no será jamás prefiero morir- responde aun con lagrimas en los ojos.

-eso no lo decide usted, Anderson., sáquenlo de la jaula, lévenlo a bañar y después preséntenlo ante mi. – les ordena. Y se retira inmediatamente.

Entre 3 de los más fuertes soldados someten al indefenso soldado, quien se resiste a ser llevado, así que lo sacan de la jaula y lo llevan para bañarlo y asearlo. Es para un hombre tan varonil independiente y tan macho, el ser bañado como si fuerza un niño por otros hombres. Afeitado totalmente quitando los restos de vello que cubren sus grandes bolas y su miembro, lampiño de la cintura hacia abajo. Sentir como las rudas manos recorren su musculoso cuerpo. Hasta los rincones mas privados de cualquier hombre heterosexual, cuando las grandes manos limpian entre sus grandes nalgas, pasando sus dedos por los pliegues de su culo, el estar sujeto inmovilizado le evita rebelarse, aunque no por eso esta de acuerdo en sufrir humillaciones, tiene que escapar salir de ahí a como de lugar, regresara su país, pero ¿cómo? ¿Cómo? Por ahora todo parece perdido, después de terminar de "bañar" a Steve, es encadenado al sol, desnudo para que seque. Durante el baño Steve aprovecho para tomar algo de agua, aunque no era totalmente limpia. En menos de 30 minutos el intenso sol, ha bronceado mas la piel de Steve quien esta desnudo, sin vello en su cuerpo solo conserva su cabello, después de que esta completamente seco y aun muy débil por la falta de agua y alimento. Es llevado ante Abdul aun tiene las manos esposadas a la espalda.

-jejeejej, bien Anderson esta usted listo para iniciar-

-¿iniciar? ¿Qué?-aun se pregunta Steve, quien no puede contener la vergüenza de hallarse desnudo e indefenso ante esos hombres. Al lado de donde se encuentra hay una pequeña jaula igual a la donde estaba Steve antes de que lo llevaran a bañar, pero esta es mas grande y tiene unidos a los barrotes atados varios dildos de material muy fuerte, los dildos se encuentran fijos a los barrotes de la jaula, a la altura de las nalgas de una persona adulta.

-esa será tu casa por unos días- le dice mientras señala- la jaula- ¿conoce los dildos, sargento Anderson?

La mirada atónita de Steve aun sin comprender que es lo que pretende Abdul, con eso, ¿forzarle el culo con esos artefactos? Pónganlo en la posición.

-¿posición? ¿ de que se trata?- pregunta mientras vuelve a forcejear para evitar ser empinado dejando el culo expuesto mientras le separan las piernas y las nalgas, la fuerza numérica se impone en unos minutos el musculoso soldado esta con las nalgas al aire, levantadas. Y un soldado le separa las nalgas mientras otros lo mantienen quieto con la cara en el suelo.

-usted dejara de ser hombre, Anderson, será una puta, MI puta, de ahora en adelante.

-#$%#$%$,-los insultos de Steve no se hacen esperar mientras es sujeto a la posición mas humillante para cualquier hombre heterosexual, para cualquier macho varonil y mas aun soldado como lo es Steve.

Sin poder verlo ya que se encuentra a su espalda, viéndole el culo, Steve escucha los pasos de Abdul cada vez mas cerca, trata de mantener juntas sus nalgas para proteger su virginal ano, pero los fuertes dedos de uno de los hombres de Abdul lo forzan a mantener sus musculosas nalgas separadas.

  • aquí estoy- se escucha la voz del doctor Farell Weat, el asistente de abdul en las investigaciones.

-¿tiene lista la sustancia que vamos a experimentar en nuestro esclavo americano?- pregunta abdul al doctor

Farell es muy parecido a abdul facciones afiladas, delgado de mediana estatura, con bigote y barba. Moreno claro de ojos café claro, que miran fijamente el espectacular culo de Steve que permanece expuesto por la presión de los dedos en la cara interna de los músculos glúteos del indefenso macho.

-si, señor. Aquí esta- le dice mientras extiende la mano y le da un aplacador con un contenido desconocido de aproximadamente casi un litro.

-bien, bien- responde Abdul tomándolo- lo usaremos ahora mismo. ¿esta listo, sargento Anderson?, jejejejejejjejeje

-nooooooooooooooooooggggg- un fuerte grito escapa de la boca del desesperado Steve

CONTINUARA

Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:

capricornio1965@hotmail.com

O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo. En su nueva dirección

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

En el cual pueden leer TODOS mis relatos.

Esperando que hayan disfrutado, Este capitulo Y ESTEN PENDIENTES DEL SEGUNDO CAPITULO DE ESTA NOVELA EROTICA, TITULADO "EL EXPERIMENTO"

This story is copyright 2003 . capricornio1965@hotmail.com . All Rights Reserved.

This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)

for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.

--------------------