Soldado americano (08a: dominando al enemigo)
Una nueva humillacion sexual a la hombria del indomable soldado americano.
From: MINDMASTER (capricornio viernes)
Material: "SOLDADO AMERICANO" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. HYPNO MC
Date: 2 de JUNIO 2008
* POR UN ERROR INVOLUNTARIO EL CAPITULO ANTERIOR APARECIO CON EL NUMERO 08, DEBIENDO HABER SIDO EL NUMERO 07***
Capitulo VIII "DOMINANDO AL ENEMIGO"
Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia
Pueden leer todas mis historias en mi grupo de yahoo
http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/
Capitulo VIII "DOMINANDO AL ENEMIGO"
Las protestas se van haciendo menos mientras el deseo se intensifica se agranda al igual que sus pezones y su culo. La grotesca imagen de Steve siendo succionado y penetrado mientras sus gemidos y las contracciones de su cuerpo son cada vez mayores, encerrado en una prisión sexual, con barrotes de deseo irrompibles que lo aprisionan y encarcelan su mente en ese cuerpo musculoso y sumiso ante el placer de ser poseído, de ser sometido, de ser esclavizado definitivamente.
Farrel continua con las violentas embestidas mientras susurra al oído del americano las mas degradantes palabras para un militar, para un enemigo caído prisionero usando las mas bajas artimañas, sin estar en una guerra limpia, simplemente aprovechando la ambición de sus compañeros. Cada vez que el largo y grueso miembro da Farrel se interna por entre las nalgas de Steve deslizándose por las paredes rectales estrechándolas amoldándolas a su dimensión, las descargas de placer que generan el rebelde macho son mas intensas el placer entra por su culo y lo recorre, sus pezones y verga siendo succionadas lo conducen a una semiinconsciencia donde su mente divaga entre el placer y el dominio, su cuerpo fuerte, firme resistente que siempre había podido ganar las duras batallas, esta perdiendo ahora la guerra contra una de las mas duras vergas que se posesiona de su orificio anal y mas aun que lo obliga a sentir deseo, placer, un placer intenso dominante que inunda la mente y el cuerpo del soldado, dejándolo físicamente en las manos de su enemigo para que el haga con su cuerpo lo que desee, para que lo someta, para que lo posea una y otra vez, para que su culo sea nuevamente llenado de espumosa y densa leche varonil que es ahora tan indispensable para el nuevo puto.
-¡ves, puto americano! SOY DUEÑO DE TU CULO, PERRO- la tortura psicológica unida ala sexual son efectivas, la verga de Steve eyacula una vez mas, una manguera esta conectada a su erecto miembro, para sacarle toda la leche de sus grandes bolas y ser depositada en un contenedor, sin darle tiempo a que su verga se torne flácida, la succión aumenta haciendo que el deseo en el atlético prisionero no disminuya, sino todo lo contrario su culo se vuelve insaciable su cuerpo incansable y su mente se doblega ante las sensaciones, ¿Cómo evitarlo? ¿Cómo poder resistirse, si es lo que su cuerpo más desea? Ser poseído ser cogido, violado, usado y abusado sexualmente es lo que hace que su cuerpo responda y se incendie de placer y orgasmos intensos que lo mantienen en un estado constante de docilidad, de excitación, apenas puede ubicarse en donde está, con quien esta y lo que le esta pasando, su deseo lo bloquea por completo se siente perdido, derrotado vencido sin aceptarlo cuando esta consciente pero cuando alguien toca su cuerpo, sus pezones, su culo, o su piel todo su ser enciende de inmediato, esta perdido, su talón de Aquiles es su creciente excitación, su misma verga babeante jugosa, dura, sus bolas en constante y abundante producción y su culo que aprieta fuertemente la verga de Farrel para sentirla mas, para gozar mas la dura presencia, cae en un laberinto de deseos torcidos y de imágenes placenteras que lo hace perderse, sin siquiera ser capaz de reaccionar ante las palabras humillantes de Farrel, desea hacerlo, demostrarle que aun es hombre, que aun es militar,. Que como americano no se dejara vencer tan fácilmente, pero su musculoso cuerpo suspendido por las cadenas unidas a los grilletes que están en sus muñecas, esta inerme, desmadejado, inconscientemente arquea su espalda para que sus pezones sean mas fácil de ser succionados y que su culo sobresalga para permitir que la verga lo ensarte una y otra vez.
La lengua de Farrel abusiva y aprovechando que esta descansando su mentón casi en el hombro de Steve, aprovecha su posición para empezar a meter su lengua en la oreja del macho.
-mhm- gime con placer mientras hunde su lengua en el conducto auditivo del americano
-AGHHHHHHHh- la extraña sensación de experimentar como su oído es llenado de espesa saliva, mientras la lengua lucha por meterse en el conducto. NGggggggggghhh- la ansiedad que le provoca el rasposo apéndice entrando en su oído hace que trate de evitar inclinando su cabeza como tratando de proteger quizá unos de sus poco orificios vírgenes que le quedan aun o que le quedaban por que Farrel lo sujeta fuertemente y sigue sometiéndolo a la erótica tortura.
Farrel embiste fuertemente a Steve, hace retroceder su verga del culo del americano, para ensartarla de golpe, una y otra vez el perfecto culo del soldado es ensartado el largo y grueso miembro del malvado doctor se interna por entre esas duras nalgas, abriendo más el esfínter anal que se resiste a perder esa firmeza de macho, las fuertes piernas del soldado , sujetas también por grilletes en los tobillos, no tienen la suficiente fuerza para sostener su propio peso, sus mas de 100 kg de músculo solido que están suspendidos por los grilletes. Su culo siendo embestido por una dura verga dándole el más exquisito placer, frotándole la próstata, incendiándole las entrañas, y la lengua de Farrel que le llena de saliva todo el oído, mientras no deja de intentar meter la punta de la lengua. Las sensaciones son intensas, el deseo es fuerte, el control absoluto, el deseo que se interna por entre su culo y sus oídos mientras sus pezones y verga son succionados fuertemente , la verga entre una y otra vez firmemente las paredes del culo de Steve pueden sentir la dureza del miembro que entra bruscamente, una y otra vez, siente como las grandes bolas de su captor golpean sus duras nalgas, el vello púbico de Abdul rosa la piel de esos dos globos de carne firme que son separados por ese largo garrote enemigo. Ambos cuerpos están bañados en sudor pero es en Steve en quien se marca más, ya que estando completamente desnudo, su perfecto cuerpo se acentúa más.
Para Steve quien se encuentra en una guerra que desconoce, en la que no sabe que armas empelar para salir victorioso, mas aun esta indefenso, inerme ante el astuto enemigo que gana mas y mas terreno aunque ese terreno sea su culo y en su cuerpo, su boca gime levemente, ya que el rebelde no desea darse por dominado, por vencido por sometido antes su captor,
El deseo que crece en sus entrañas y en toda su piel, es imposible de detener, no hay nada que lo haga disminuir, por mas esfuerzos que hace Steve, por mas que se resiste, las sensaciones no cesan por el contrario, la dura verga le causa un intenso placer en su culo, las succiones en sus pezones y verga, y el contacto de la lengua en el oído, tratando de meterse para explorarlo. Exacerban sus sentidos y lo guían hasta un estado constante de éxtasis.
Mientras su culo siente que la verga de Farrel entra y sale una y otra vez, las sensaciones se agrandan a pesar de haber eyaculado recientemente, su verga se mantiene dura y el orgasmo se empieza a gestar en las entrañas de Steve, quien siente como sus bolas empiezan a hervir de nuevo, como su leche se agolpa en ellas para salir de nuevo, por mas que el desee que esas sensaciones terminen, demostrarle a su enemigo que aun puede oponer resistencia, pero lo único que hace evidente es su creciente excitación su cuerpo sudoroso y sus ahogados gemidos mientras su culo continua siendo atacado inmisericordemente, por esa verga larga que sale y se hunde una y otra vez, todo su cuerpo es mantenido en esa excitación intensa.
-mghghmghgmh,aghhhhhhhhhhhhhhhhhh- los gemidos no pueden ser evitados, el placer lo obliga a externarlos, lo que hace que Farrel se excite mas y aumente las fuertes embestidas.
El esfínter anal de Steve estrangula la verga de Farrel mientras este continúa la placentera penetración, Steve sin poder evitar el sentir , le desear, el estar excitado, el que su cuerpo pida a gritos ser cogido, ser esclavizado sexualmente, el dominio perfecto que ejerce Farrel, sobre el, y de la manera en que lo aprisiona mediante el deseo y el placer.
-ASI, PUTO , ASI, TE TENGO EN MIS MANOS-la risa de Farrel al sentir como la débil resistencia de Steve se pierde, como el cuerpo se desmadeja por el segundo orgasmo, la verga de Farrel empieza a disparar semen en las entrañas de Steve, una y otra vez, la blanca leche es arrojada con fuerza contra las paredes rectales, del soldado, leche abundante espesa, sexual, resbala por las paredes de las entrañas para después mezclarse con las secreciones con los fluidos, el diámetro de la verga de Farrel se hace mas ancho al momento de eyacular, los espasmos son intensos fuertes así como la velocidad a la que el semen es arrojado, estrellándose en le las entrañas, un intenso choque, de la leche caliente que se interna en Steve ´para permanecer, ahí ser absorbidas, y quedarse definitivamente en el hasta entonces rebelde macho.
Steve siente como su culo tiene problemas para mantener su elasticidad apretando el diámetro de la verga de Farrel, mas aun cuando esta eyaculando ya que la verga de Farrel se engruesa y estira al máximo el esfínter de Steve , quien no siente el dolor mas bien el placer de experimentar de recibir la leche caliente de un macho, que lo somete y lo domina, que lo reduce a un agujero caliente, ansioso de mas, deseoso de carne,. De sexo, de caricias, de posesión y dominio. El calor en el cuerpo de Steve no disminuye el sentir la eyaculación no reduce el calor que siente en sus entrañas. Desea mas, es como una fuente inagotable que no se calma, sino por el contario se engrandece se acostumbra y se envicia en recibir una y otra vez el mismo tratamiento, la mente de Steve no piensa en nada, no razona nada, solo recibe, solo siente, solo desea, solo se somete, deja de ser el soldado que alguna vez fue para convertirse en un ente sexual, en el que ha sido convertido gracias a los experimentos de Farrel.
La verga de Steve escupe una vez mas leche concentrada que es succionada inmediatamente para ser colectada, así como la leche de las eyaculaciones anteriores, mas sin embargo el deseo no cesa se incremente las ultimas embestidas de Farrel, en su estrecho canal rectal, mientras la verga del enemigo termina de descargar todo su contenido en el terreno del derrotado americano, el éxito del experimento de Farrel es obvio en la respuesta del soldado, como su cuerpo gime y vibra ante las fuertes embestidas, como la necesidad lo domina y embriaga, como querer retener la carne en sus entrañas por el máximo de tiempo, pero Farrel sabiendo esto, saca su verga que empieza a perder su dureza, retirándola lentamente dándole las ultimas oleadas de placer anal, Steve contra su voluntad y odiándose a si mismo por ser sometido de esa manera.
Mientras la calma regresa a Farrel, no así al americano quien sigue con mas ganas de ser penetrado de ser dominado de ser usado y abusado sexualmente, el calor no abandona su cuerpo y le exige mas, aun sin desearlo, sin quererlo tratando de que no se note, no puede evitar que su espalda siga arqueada sus piernas entreabiertas para mantener separadas sus nalgas esperando recibir, deseando seguir en esa tortura que para el no es dolorosa, aunque si sigue siendo humillante y vergonzoso para un hombre como el, pero que no puede evitar.
-ejjejejeje, Anderson, veo que aun quiere mas, le daré gusto- le repite mientras camina hacia una de las mesas que están cerca de donde Steve esta sujeto, el contenedor del semen eyaculado ya se nota la cantidad ordeñada sin que por eso la verga del americano se ponga flácida ,las intensas succiones en su miembro y pezones lo mantienen en una constante y latente satisfacción erótica, su mente se pierde en un remolino de ideas y sensaciones sin permitirle salir a flote, ofrecer resistencia, defender al meno su orgullo , su hombría, su país, todo eso queda fuera anulado, nulificado.
-AGHHHHHHHHHHH- un grito mezcla de dolor y placer , que lo saca de sus mas escondidas sensaciones y pasiones , al sentir como un largo y grueso dildo-vibrador es insertado en su culo de golpe abriéndole las nalgas y las entrañas, retomando el calor y el placer interior que lo consume.
-jejeejeje esto te mantendrá caliente durante unas horas.
-NGGGGGGGGGGGGGHHH- trata de resistirse de oponerse de demostrarle que no puede vencerlo tan fácilmente, que el dominio aun no es total.
-¿aun de rebelde? Jeejejjjejeje- le dice mientras enciende el dildo que empieza a vibrar insistentemente
-GAGGGGGGGHHHH. NGHHHHHHHHHH- los gemidos de rabia, furia y rebeldía se ahogan cuando siente el fuerte vaivén del dildo que trata de no gemir de placer de no demostrar que lo disfruta de no admitir los efectos satisfactorios.
-jejej de todos modos, Anderson usted estará así toda la noche, así que lo dejare solo para que disfrute-le repite mientras sale del cuarto dejándolo suspendido del techo atado de las muñecas mangueras conectadas a su verga y pezones que succionan constantemente, los pezones de Steve están tan sensibles.
Aun sin estar amordazado Steve solo alcanza a gemir las energías que tiene las utiliza solo en gemir como débil protesta, que mas puede hacer para demostrar que no se dejara derrotar, que su mente aun no esta vencida aunque su cuerpo sucumba al placer, que su mente es aun rebelde aunque su cuerpo sea esclavo.
El placer que siente Farrel al ver como aun en su precaria situación sexual, el macho enemigo no se rinde que aun cree que puede evitar su destino, la cara de Steve incapaz de mantener erguido su cuello, su cara cae, su barbilla vuelve a enterrarse en su desnudo pecho, mientras Farrel sale de la sala de laboratorio donde deja a Steve sometido al cruel tormento.
Las fuerzas n el americano se merman rápidamente, se consumen con una asombrosa intensidad, dejándolo cada vez mas débil, en su mente solo repite la idea de resistir, una y otra vez su pensamiento se centra en eso en la resistencia, mientras su cuerpo se mantiene en vibración constante su verga es succionada, extrayéndole la leche que le queda aun en las bolas, ordeñándolo rebajándolo al termino de semental, su mente se va apagando, ni siquiera puede mantenerse despierto de la debilidad, aunque el placer no cesa e, cansancio termina por vencerlo, por dejarlo sometido, dominado esclavizado, solo en su inconsciencia siente lejanamente como su verga y pezones siguen siendo succionados y su culo vibrando al igual que su cuerpo.
Mientras esta sin sentido su verga sigue eyaculando, produciendo leche, el experimento de Farrel también hace que las bolas de Steve produzcan una mayor cantidad de semen y que necesiten ser vaciadas constantemente, así que Steve e se convierte prácticamente en una vaca sexual productor de leche de primera calidad.
La oscuridad que se apodera de su mente, no así de su cuerpo sudoroso caliente. Farrel, disfruta viéndolo por medio de un circuito cerrado de TV disfrutando su inminente victoria, su anhelado deseo de tener a ese macho en esas circunstancias, sin compartirlo con nadie, sin permitir que otra verga invada el culo de Steve, solo la suya, ser solo el quien disfrute de ese cuerpo, de ese enemigo, Abdul no debe saber que Steve esta en sus manos, debe seguir buscándolo, afortunadamente nadie puede entrar en su laboratorio, y difícilmente podrán imaginarse de que Steve se encuentra prisionero ahí, todos deben creer que escapo. Mientras él planea la manera de poder tener a su servicio al americano enemigo, al rebelde, al indomable. Las cosas han salido mejor de lo que el las había planeado, de lo que tenia proyectado, entrecierra los ojos para recordar cuando tenia su verga en el culo de Steve, recordar como se movía, como gemía, como lo reducía a un puto, a un agujero caliente pasa su mano por su entrepierna presionando su verga, recordando como penetro al rebelde americano.
Para Steve la conciencia lo abandona, su mente esta ajena a que su cuerpo sigue bajo la tortura sexual que Farrel le ha impuesto, su cuerpo esta suspendido inerme, aun frotándose la entrepierna Farrel se levanta , para recuperar fuerzas, mientras el cuerpo de Steve continua en el efectivo tratamiento.
Las horas parecen segundos el amanecer del nuevo día sorprende a Steve aun en el laboratorio, Farrel, ansioso por seguís disfrutando de ese cuerpo, avanza lentamente hacia el laboratorio, donde ha dejado al rebelde, abre la puerta y ve al aun inconsciente soldado, despaciosamente se acerca a él para observarlo detenidamente, el musculoso cuerpo esta empapado en sudor el varonil rostro, desencajado, algo adelgazado por el tratamiento de los últimos días, su mentón se clava en su amplio tórax, perfectamente definido, de buen desarrollo muscular, sus fuertes brazos parecen agrandarse mas por la tensión de estar suspendidos.
Farrel empieza a quitar las mangueras conectadas a los pezones y miembro de Steve, cuando quita los de los pezones, se observan algo mas pronunciados, el botón del pezón se agranda por haber estado sometido a la succión de varias horas, la verga de Steve cae pesadamente al zafarla de la manguera que la mantenía erecta, apaga el vibrador que le había insertado en el culo y lo saca lentamente dejando vacio el culo.
Después de colocar todos sus utensilios en una de las mesas mas cercanas hace descender el cuerpo del soldado, hasta hacer que sus rodillas toquen el suelo y quede arrodillado, se acerca a el, el rostro varonil aun sin sentido, esos labios varoniles gruesos carnosos en un aboca perfectamente viril y dibujada, se inclina sin resistir la tentación aprovechando los instantes en que esta sin sentido, levanta la cara del soldado e agachándose un poco sus labios se unen a los del americano, sin encontrar resistencia saborea la calidez, el sabor percibe el olor de un macho extenuado por el sexo, mientras muerde lentamente cada labio de Steve, mete su lengua en la boca del rebelde, entrecierra los ojos y explora detenidamente la boca de Steve con su lengua, besándolo profundamente venciéndolo, aprovechándose, dominándolo, nunca antes un hombre había besado a Steve y ahora que no puede darse cuenta, sus labios son violados, su boca es poseída las paredes bucales y la garganta de Steve son repasadas por la áspera lengua de Farrel, quien dispone de todo el tiempo del mundo para hacer de esa boca un manjar sexual, durante varios minutos continua introduciendo sus lengua una y otra vez, aspirando succionando, mientras Steve continua ajeno a lo que pasa aun.
Después de saciarse de esos labios Farrel fija su mirada en los pezones que se han pronunciados por la fuerte succión de la que fueron objeto, acerca sus dedos y empieza a acariciarlos, entre sus dedos, usando el piercing que perfora el botón de cada pezón, la verga de Farrel endurece de nuevo, al ver la derrota que siempre quiso, la que siempre deseo y ahora se le da. Unos minutos después de terminar de manipular los pezones erectándolos, viendo aun esos labios rojos húmedos aun por estar cubiertos de l saliva que Farrel, le dejo al estarlo besando. Farrel se pone de pie, baja libera su verga lentamente sin dejar de ver al vencido, con una de sus manos levanta de nuevo el rostro de Steve para empezar a frotar la cabeza de su verga en los varoniles labios del americano, embarrándole el liquido seminal que ya escurre abundantemente, ese liquido viscoso trasparente que parece unirse como pegamento en los rojos labios, pasa su verga alrededor de la boca del musculosos rebelde, una y otra vez sintiendo el placer de la fricción entre su duro miembro y el rostro, el placer de ver como el liquido seminal se embarra en todo el varonil rostro de Steve, recorre cada centímetro de la cara del musculoso macho inconsciente, una y otra vez, Farrel, frota la cabeza de su verga, para al final detenerse a la entrada de su boca entre esos viriles labios, la punta de la verga empieza a separarlos despacio disfrutando el ingreso, gozando al momento de sentir como esos labios rozan la superficie de su duro miembro, viéndole los ojos cerrados aun lo excita mas, saber que puede hacer con el esclavo lo que desea y que Steve nada puede hacer, ni siquiera darse cuenta de que un grueso, largo y duro miembro esta punto de violar su boca, de tomarla por la fuerza, de internarse en su garganta, y vaciar su leche en su garganta.
-AHHHHHHHHH- un gemido de satisfacción mientras regula la penetración bucal de su verga en la boca de Steve, entrecierra los ojos para demostrar que disfruta que goza, que es satisfactorio hasta el exceso.
Poco a poco el duro y grueso miembro se abre paso mientras Farrel sujeta la cabeza de Steve, para facilitar el acceso, sin dejar de deslizar su miembro disfrutando cada centímetro que se interna en la cálida boca del enemigo, sin dejar de gozar, ver a ese macho indomable de rodillas y con la boca llena de carne jugosa, mas aun si esa carne le pertenece y es un placer y una satisfacción personal, para Farrel.
Aunque ha estado tratando de hacerlo con firmeza, pero suavemente, la verga de Farrel, pronto llega hasta el fondo de la boca del indomable macho. Al sentir la resistencia del paladar blando al final de la garganta del americano, Farrel empuja con más fuerza para penetrar mas profundamente, presiona con firmeza empujando con más fuerza que antes, sosteniendo la cabeza de Steve también para facilitar el deslizar su verga.
-mhm- Steve comienza a gemir por la incomodidad que sufre su garganta sin imaginarse que es un miembro furo y jugoso, el intruso que invade su boca y que le impide el paso libre de aire, su rostro empieza a dar señas de querer recobrar la conciencia, pero Farrel sabe que es importante aprovechar que no sabe lo que pasas, así que antes de que logre estar al cien por ciento con lo que esta soportando. Aprovecha y empuja su verga fuertemente sujetando con firmeza la cabeza del musculoso macho.
Venciendo la poca resistencia anatómica que su verga había encontrado en la húmeda y cálida boca de Steve, el miembro de Farrel se interna por ese estrecho conducto al mismo tiempo que le corta el ´paso libre de aire al soldado.
-ghghg- Steve gime de Nuevo ahora empezando a sentir la angustia de la asfixia, algo obstruye su garganta ahogándolo, algo duro pero de corteza esponjosa.
-ljejejejjej ¡trágala toda, perro!- le dice Farrel mientras empuja con mas fuerza antes de que encuentre resistencia consiente en Steve, su miembro se interna mas en la faringe del enemigo, disfrutando mas al ver el rictus de desesperación en Steve mientras se le dificulta mas y mas respirar libremente.
Los movimientos de Steve se van haciendo mas fuertes, su mente divaga entre la conciencia y la oscuridad, el sentir que le falta aire lo hace recobrar poco a poco la conciencia, lentamente sus ojos empiezan a abrirse entre leves forcejeos por tratar de liberarse inútilmente de su obstrucción.
-GHGHH- sentir como su garganta esta siendo bloqueada. Lo hace tratar de mover su cara pero Farrel lo mantiene fuertemente sujeto, preparado para cualquier reacción de rebeldía de Steve al saborear una verga.
El vello púbico choca contra el rostro de Steve, quien recobra la conciencia para hallarse primero ante una imagen borrosa que se acerca y se aleja de su cara, una mata de vello que se pega una y otra vez a su nariz pero lo pero es el duro falo que se interna una y otra vez en su garganta y que le obstruye el paso de aire, poco a poco comprende el motivo de la asfixia.
-mhgmhgmhghgh- empieza a forcejear mas fuertemente, tratando de sacar de su boca ese duro miembro, de poder respirar, de poder evitar. De su boca escurre la saliva a ambos lados de su boca. La desesperación lo invade al saber que su boca esta siendo violada, que hay una dura verga, que se abre paso entre sus fauces y garganta para ser frotada por las paredes de du cavidad, para así descargar, después el semen que tendrá que tragar, sin poder evitarlo, sin poder hacer algo, no puede liberarse esta sujeto fuertemente, de brazos y piernas además de que su cara es mantenida inmóvil por Farrel que usando toda su fuerza empuja un ay otra vez su ansiosa carne.
El ver la desesperación en el rostro de Steve de sentirse humillado por lo que le sucede además de la desesperación por la falta de aire, lo hace embestir mas fuertemente esa carnosa boca, su verga empieza a babear mas liquido seminal que es depositado en la boca del musculoso e indefenso esclavo.
El forcejeo de Steve se hace mas intenso al sentir el sabor del liquido seminal viscoso que se mezcla con su saliva y resbala por su garganta, tratando de que esa vergonzosa y humillante tortura no continúe, sus fuertes brazos tratan inútilmente de liberarse de los grilletes que mantienen sus muñecas firmes, trata de levantarse pero también ha sido inmovilizado por Farrel quien previendo que Steve iba a ofrecer resistencia al meterle la verga en el hocico, pues lo sujeto fuertemente así tendría al indomable macho sometido para infringirle una nueva y eficaz humillación su ego de macho, al ego del americano, dejarle de una vez por todas de manera clara y determinante que su destino estaba marcado por el sexo, el dominio, la esclavitud, la violación pero sobre todo el control, el ser manejado, usado y abusado constantemente, demostrándole que ha dejado de ser el líder, el héroe que era, que ha dejado de ser el macho, ahora es solo un objeto, un culo, una boca, un semental que será denigrado cada vez mas, que será encarcelado mas que por alguna prisión, por los deseos y las necesidades que le han implantado de manera eficaz y permanente, que su mente y su cuerpo están ahora disociados en cuanto a los requerimientos, ahora su cuerpo necesita una cosas y su mente otra, el constante conflicto, la luche eterna que se desarrollara por siempre en el esclavo, el mantenerlo en esa dualidad sexual y vergonzosa que lo sobaja y lo controla, que lo esclaviza y aprisiona, que lo conduce a un camino interminable de situaciones en las que jamás encontrara la paz, por el contrario, su tranquilidad se ha terminado y ha comenzado su etapa de tortura.
Así como su garganta esta siendo presionada por ese grueso miembro que se abre paso inmisericordemente en Steve, así los deseos en su musculoso cuerpo se apoderan de él, el saber que no puede imponer su pensamientos en sus deseos, que no puede evitar que su cuerpo este pidiendo a gritos el abuso sexual, el ser un débil cada vez que alguien lo domine aprovechando que su cuerpo es extremadamente sensible al erotismo, a la presión , fricción o succión, como su fuerza se termina de manera inmediata ante la fuerte succión de su pecho por ejemplo.
Pero ahora lo inminente es la asfixia que siente, el que su respiración este obstruida por esa verga que su garganta este siendo bañada una y otra vez del espeso líquido seminal que brota por la verga de Farrel, quien sigue internándose sin piedad en ese estrecho canal, mientras los bíceps de Steve se hinchan mas y mas y el forcejeo es mas intenso, sus músculos de asombrosa definición y fuerza son inútiles ante las cadenas y grilletes que lo sujetan, su propia cabeza sujeta por Farrel y obligada a permanecer unida a su entrepierna, el vello púbico del enemigo embarrado en su cara, entrecierra sus ojos el rictus de desesperación física y masculina se reflejan en su atractivo rostro, una batalla perdida pero no por eso abandonada, por lo que su rebeldía físicas continua, para dejarle en claro a Farrel que no se rinde, que no esta vencido que siempre estará abrigando aluna esperanza por leve que sea, para poder liberarse, para escapar , para volver al ser el que alguna vez fue, como si eso fuera posible.
Si Steve supiera que el ver esa rebeldía, en él, el ver esa lucha inútil que trata de emprender contra Farrel, es un verdadero orgasmo de satisfacción para su enemigo, quizá entonces lo pensaría dos veces antes de iniciarla, pero con su rebeldía, solo le da a su enemigo un placer extra al humillarlo, al deslizar su verga por cualquiera de sus orificios, al someterlo, al demostrarle que haga lo que haga, los efectos de las sustancias que le han estado administrando son ya irreversibles y que no podrá librarse de ellas, que no podrá volver a ser el mismo nunca mas, que su mente podrá continuar siendo la misma, con sus pensamientos de siempre, pero su cuerpo, no, y eso es lo importante, las necesidades de su cuerpo son la mejor arma para mantenerlo cautivo, dominado y derrotarlo una y otra vez.
La verga de Farrel entra cada vez más fácilmente en la boca del musculoso esclavo, dejándolo sin aire prácticamente, resbalando más y más, lubricando abundantemente y dándole a Steve el verdadero sabor de las secreciones de un macho.
Par Steve la dureza del miembro separando cada vez mas las paredes de su garganta, el tener frente sus ojos ese velludo abdomen que se repega mas y mas a su cara, sin darle tiempo siquiera a ver otra cosa que el área alrededor del miembro de Farrel, mientras este lo embiste cada vez mas frecuentemente y con mas fuerza, sus garganta da un masaje a todo el diámetro de la verga de Farrel y su cuerpo inmovilizado sirve solo como un marco placentero ´para los deseos de dominio y humillación que Farrel desea imponerle.
-hggggggggghhh- los gemido apenas audibles por la falta de aire mientras las manos de Farrel presionan su cara contra su entrepierna con mas firmeza, no le permiten despegar ni un milímetro su boca de la base de la verga de su enemigo, las bolas de Farrel chocan una y otra vez contra su mentón, unas bolas grandes colgantes velludas y duras que topan una y otra vez en él, el olor del miembro, el sabor, la situación, todo es tan vergonzoso tan humillante. El forcejeo consume sus pocas fuerzas, ya que la falta de aire no le permite reponerse, la vista se nubla y por mas que trata de evitarlo de nuevo esta por perder el sentido, por terminar vencido una vez mas, por terminar como lo que es ahora, un esclavo.
Cuando Farrel siente que la falta de aire para su esclavo esta a punto de hacerlo perder el sentido de un solo movimiento saca su verga de golpe del casi inconsciente macho.
-jejejeejeje, respira, perro, le ordena mientras le deja libre la vías de acceso de aire a su cuerpo, sin dejar de mirarlo fijamente.
¡COF! ¡COF! ¡COF! ¡COF!
Primero la tos por la falta de aire y la fricción en la garganta para después empezar a respirar de forma grotesca.
-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh- la cara de Steve cae sobre su pecho, su boca se abre desmesuradamente y empieza a jalar aire tratando de recuperarse, una y otra vez, aspira por nariz y boca, para tratar de suplir la falta de oxigeno, tratando de recuperar con ello sus fuerzas también-ahhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhh- fue tanta la falta d aire que necesita de varios minutos para poder apenas reponerse.
El musculoso pecho de Steve se expande una y otra vez, su caja torácica se expande al máximo, sus pezones ahora más pronunciados parecen mas firmes, su cuerpo esta suspendido de sus musculosos brazos , mientras mantiene sus ojos entrecerrados, lo importante ahora es oxigenar su cuerpo, para recuperar las fuerzas
-jejeejejje- la risa burlona de Farrel, al ver al antes indomable macho en una situación sexual y física tan precaria, lo hacen disfrutar, afortunadamente las cosas salieron mejor de lo que esperaba, ahora tiene a ese macho para el solo, para disfrutarlo a su antojo sin compartirlo con nadie, nunca sabrán que Steve esta en su laboratorio, y el jamás lo dejara salir de ahí.
Cuando Farrel considera que ha sido suficiente y antes de que Steve recobre las fuerzas por completo, aprovechando que Steve continua jalando aire con todas sus fuerzas por nariz y boca se coloca en la misma posición que tenia antes.
-ahhhhhhhhhh. Ahhhhhhhhhhhh.ahhhhhhhhhhhh.- Steve continua recuperándose, cuando de súbito Farrel vuelve a tomar su cabeza entre sus manos y aprovechando que la boca de Steve está abierta completamente, le mete nuevo abruptamente su aun erecto miembro que se mantiene lubricado aun con la saliva del soldado .-NGHHHHHHHHHGGGGGGGHHHH- el gemido de protesta es callado por la fuerte intromisión.
-jejejeejej- ya estuvo bien, sigue con tu trabajo, puto- le dice mientras empieza de nuevo a embestirlo fuertemente para volver a internar su verga en su garganta.
- mghghmghghgmhgmh-las protestas son acalladas eficazmente, sus gemidos se ahogan junto con el. Y su cuerpo empieza de nuevo con el inútil forcejeo.
En esta ocasión Farrel embiste con mas frecuencia, firmeza y fuerza, una y otra vez su verga avanza y retrocede en la boca del atlético rebelde, sin darle tiempo de nada, e masaje que siente en su miembro es firme placentero sus bolas se agrandan y despiertan al sentir la fuerte fricción sobre el miembro, el choque con la cara de Steve, el sudor baña de nuevo ambos cuerpo el brillo en cada curvatura del definido físico de Steve, y en el de Farrel, su miembro disfruta el ser engullido aun de aun de manera violenta.
--así puto, así, me gusta, así puto americano, así, perro. Le repite una y otra vez mientras le hunde su miembro mas y mas mientras le secreta de nuevo el espeso liquido seminal, preámbulo de la inminente eyaculación.
-ghhhhhhhhhh.mhghghgmhghm- Steve se rebela, trata de defenderse de liberarse de, no permitir que esa inminente descarga de leche sea disparada en sus entrañas.
-jejeejejjeejejejejejee- entrecierra los ojos disfrutando los segundos previos ala eyaculación, a su próxima victoria, a darle a tragar al rebelde su semen por primera vez, que sea a primera vez que ese puto reciba su miembro que empiece a acostumbrarse s su sabor y dimensiones.
-nghghghg. La desesperación ene l soldado aumentan cuando siente que las embestidas se hacen mas frecuentes y cuando siente que el diámetro de la verga de Farrel se agranda, para empezar con los espasmos de la descarga.-NGGGGGGGGGGGGGGhhhh. Trata de forcejear de retirar su cara de no ser un receptáculo de semen, pero la firmeza de la sujeción que Farrel, le aplica es eficaz, mas aun así sigue tratando de liberarse de no permitir que la verga de Farrel escupa su leche en él.
Sin embargo sus recursos de resistencia son tan limitados, las embestidas son fuertes y la verga de Farrel empieza a contraerse espasmódicamente.
-AHHHHHHHHHhh- un gemido intenso de triunfo y satisfacción escapa de los labios de Farrel al sentir el primer disparo de semen en lo más profundo de la garganta de Steve.
-GAGHGHHHHHH- Steve siente como el viscoso semen sale con gran fuerza y se embarra en su paladar blanco, siente como se queda ahí adherido por pocos segundos parta empezar a deslizarse hacia su esófago, apenas esta protestando por ese primer disparo cuando la verga de Farrel dispara un segundo y un tercer disparo de semen , que se adhieren de nuevo, ese semen blanco pegajoso que se une a su garganta solo para empezar a resbalar y unirse a los disparos anteriores formando una masa blanca gelatinosa de espesa leche- AAGHHHHH- Steve siente el asco de saber que por su cuerpo resbala esa blanca leche masculina de su enemigo, un reflejo de vomito en seco para tratar de evitar que esa humillación sea consumada, pero esa acción natural es abortada por la obstrucción que existe aun en su garganta, no dejando que nada salga, por el contrario la verga de Farrel, como si estuviera en una crisis de epilepsia sigue contrayéndose una y otra vez de manera intermitente descargando mas y mas leche en su viril receptáculo.
-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- gemidos de placer escapan de Farrel al sentir como sus bolas están casi vacías , como su miembro dispara mas y mas y como Steve es obligado a tragarlo.
El viscoso liquido por gravedad empieza a descender primero hacia el esófago y en dirección al estomago del musculoso americano, sus esfuerzos son inútiles aunque no por eso deja de resistirse imaginando como ese blanco y viscoso liquido avanza lentamente hacia su destino, casi puede sentir como resbala, como se acerca as su estomago, gruesas gotas de sudor resbalan por todo su cuerpo y las lagrimas brotan sin poder evitarlo, mientras el semen sigue su camino inexorablemente, y su boca sigue llena de la dura carne de su enemigo, de su violador .
- NGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH- Un grito ahogado de protesta al saber que no puede evitar la humillación, al saber que ha sido derrotado en esa batalla por Farrel, al saber que su cuerpo ha sido violado una vez mas, al saberse humillado, por haber saboreado una verga, por haber tragado semen de su violador, de su dominador, de su ¿DUEÑO?
Su orgullo como militar sobresaliente, ha sido hecho añicos, así como su culo y su boca, pero
¿Qué destino le espera en manos de ese depravado sexual, que lo odia por ser militar, por ser americano?
CONTINUARA
Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:
capricornio1965@hotmail.com
O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo.
http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/
En el cual pueden leer TODOS mis relatos.
ESPERANDO QUE ESTEN PENDIENTES DEL CAPITULO 09 DE ESTA HISTORIA TITULADO "LA PEOR TORTURA"
This story is copyright 2008. capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.
This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)
for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.