Soldado americano (08: misteriosa fuga)

Las intenciones de steve por librarse de sus captores, no son lo suficientemente eficaces para librarse de las sensaciones que estos han impantado en su cuerpo.

From: MINDMASTER (capricornio viernes)

Material: "SOLDADO AMERICANO" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. HYPNO MC

Date: 20 de MARZO 2008

Capitulo VII "MISTERIOSA FUGA"

Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia

Pueden leer todas mis historias en mi grupo de yahoo

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

Capitulo VII "MISTERIOSA FUGA"

La oscuridad de la noche poco a poco va disipándose, la luz del día llega lentamente iluminando cada rincón del palacio de Abdul.

En las primeras horas del día, Abdul, Farrel y unos cuantos soldados regresan para continuar torturando a Steve.

Pero para sorpresa del iraquí, Steve ha desaparecido.

-¿qué demonios, paso aquí? ¿Dónde esta el maldito perro?- grita furioso mientras levanta del suelo las astillas de bambú que había enterrado en brazos y nalgas de Steve y que lo mantendrían inmóvil. ¿Cómo pudo pasar? ¿Y donde esta ahora Steve?

-NO DEBE ESTAR MUY LEJOS; ENCUENTRENLO Y TRAIGANLO-¡MUEVANSE!- les grita mientras la ira se apodera de su rostro y sus manos tiemblan del coraje que le provoca la inexplicable fuga de Steve.

Para Abdul después de las torturas a las que había sido sometido Steve desde que fue capturado mediante la complicidad de los mejores amigos del americano, tenia al musculoso macho bajo control, dominado físicamente las astillas de bambú enterradas en puntos estratégicos en sus brazos, inmovilizándolos y en sus nalgas, hacían bloqueaban los nervios en brazos y piernas además de que Steve había sido torturado, tenia tres piercing que le habían colocado, uno en la verga que usaban como agarradera para manejar al esclavo de su grueso y largo miembro, y los otros dos en cada uno de los pezones, las ligas en las bolas y verga habían sido retiradas para tomar las muestras de semen.

Además las marcas que habían puesto en el cuerpo de Steve, había marcado el musculoso cuerpo con su inicial, la letra "A" en la nalga de Steve, en el esternón y en la verga, después de haberlo circuncidado.

Por ultimo había también marcado a Steve en la frente con la palabra "PUTO" que lo deshonraba permanentemente, además de todo eso Steve había sido usado como conejillo de indias del principal cómplice de Abdul, el doctor Farrel, quien aplico en Steve algunas sustancias en experimentación que exacerbaban las sensaciones de tipo sexual en las zonas erógenas mas comunes de cualquier persona así el macho americano había sido inoculado en los pezones, por varias semanas, volviéndolos extremadamente sensibles ay en el culo de Steve, los químicos han trabajado en las entrañas del rebelde soldado dejándolo con un culo hambriento de vergas que entren en él, su culo también ha cambiado las sensaciones son diametralmente opuestas, sus deseos sexuales y mentales han evolucionado en direcciones opuestas, su mente heterosexual no controla las sensaciones homosexuales intensas que su cuerpo siente.

Después de toda esa tortura ¿Cómo es posible que haya podido escapar? Lo dejo sin sentido, torturado con las astillas de bambú y desapareció. No puede estar muy lejos. No puede escapar, le pertenece lo quiere de esclavo

El despliegue de los soldados iraquíes es impresionante rápidamente recorren el área donde puede estar, suponiendo que lleve algunas horas de que huyó.

-¿Cómo pudo suceder esto, Farrel?-le pregunta furioso al científico- el tratamiento ha sido efectivo, e irreversible ¿no es así?- pregunta ansioso

  • claro que es irreversible, señor, Steve no puede dejar de sentir, es puto mas aun estimulándole el culo o los pezones es suficiente para derrotarlo, eso lo debilitara y lo llevara a un estado de éxtasis sexual. Debilitándolo, derrotándolo, jamás podrá dejar de sentir, dejar de desear ser cogido, señor. El sargento Steve Anderson es nuestro esclavo sexual además recuerde las marcas que tiene en su frente, no creo que se atreva a presentarse así, con la palabra PUTO.

  • quizá tenga razón, Farrel. Pero quiero que lo encuentren, quiero seguir vengándome de él.

  • no creo que vaya muy lejos, pronto será capturado de nuevo, señor.

-estaré en mis habitaciones quiero resultados inmediatos, Farrel.

-si señor, lo mantendremos informado- le dice mientras Abdul camina rápido y furioso hacia sus habitaciones

Para Farrel también es inexplicable la fuga de Steve, como puedo suceder, pero lo que es cierto es que subestimaron al rebelde macho y ahora están pagando las consecuencias, Abdul absorto en sus pensamientos camina hacia su pequeño laboratorio instalado dentro del palacio de Abdul, no es el laboratorio donde normalmente trabaja ese queda a varios kilómetros del palacio, pero cuando necesita estar experimentando lo hace en el pequeño laboratorio del palacio, esas semanas ha estado experimentando con Steve. Y por eso estaba trabajando en el pequeño laboratorio, camina hacia allá pensando en donde puede estar escondido Steve.

Si Farrel supiera que precisamente en el laboratorio se encuentra Steve buscando algo con que cubrir su desnudez, sintiéndose extraño, el solo contacto de la tela de la bata blanca que usa para cubrirse, hace que sus pezones se erecten y endurezcan, los piercing en su verga y pezones están sellados removerlos tiene que hacerlo después no es eso lo que le preocupa, sino las sensaciones que su cuerpo experimenta y que hacen que su verga endurezca rápidamente, y empiece a lubricar. Sin poder contenerse por la excitación empieza a masturbarse frenéticamente, sin pensar prácticamente en lo que hace el deseo es mas fuerte, muy intenso y lo domina sin importarle que pueda ser descubierto ni medir las consecuencias se tira en el suelo y empieza a frotar fuertemente su miembro, sintiendo una desesperación sexual que lo domina por primera vez después de varias semanas puede al menos sentir su verga entre sus manos, jalársela sin tener nada en el culo, sin embargo el tratamiento en su culo también ha tenido efectos siente ardor, en el culo al estar excitado siente como sus entrañas arden con ganas de tener algo que se mueve en ellas, sin saber por que su cuerpo le pide calmar ese deseo, ¿Qué le han hecho?¿como es posible que el desee eso? Su culo pidiéndole ser trabajado mientras el frota su verga sus pezones se endurecen y los piercing que tienen se levantan al sentir la dureza, mientras Steve no puede mas tiene que usar solo una de sus manos para seguir masturbándose mientras con la otra de manera inconsciente la guía entre sus nalgas para meter uno de sus dedos en su culo.

-ahhhhhhhh. Siente descarga de sensaciones placenteras al introducir la punta del dedo mientras con su otra mano continua frotándola fuertemente en su miembro su músculos pecho enrojece por la excitación, es deseo le nubla la razón, piensa en Sandra su mujer en las muchas veces que han hecho el amor y ese deseo lo motiva mas, sin embargo su dedo hurga en sus entrañas que cada vez le piden mas y mas el placer en su verga aumenta al sentir como su dedo se mueve vigorosamente en su culo

Ambas manos se sincronizan para lograr la excitación el sudor baña el cuerpo del soldado rebelde mientras su fuertes brazos trabajan en su verga y dentro de sus entrañas, sin cesar, las gotas de sudor resbalan cayendo en su pecho mojándolo mas su cabello empapado y sus jadeos aumentan por la desesperación sexual que lo domina, su culo se enciende una y otra vez el ardor se apodera de toda su piel y su mente se pierde en las imágenes del perfecto cuerpo desnudo de Sandra mientras su verga empieza a disparar una abundante cantidad de espumoso semen, sobre su pecho, que sigue endurecido, los jadeos se profundizan y su dedo se mueve mas rápidamente en su culo tratando de introducirse mas en sus entrañas buscando el placer mas intenso, mas firme mas culpable,

Steve necesita de varios minutos para reponerse del intenso orgasmo su respiración se va normalizando su mano aun tiene el dedo en su culo y la otra alrededor de su verga que va perdiendo su dureza poco a poco, mientras el semen permanece fresco aun en su musculoso pecho. La calma regresa a su cuerpo poco a poco y a su mente el sentimiento de culpa al sentir aun su dedo en sus entrañas violentamente retira su mano de su culo y de su verga se pone de pie furioso consigo mismo empieza a golpear su mano contra las paredes para descargar su frustración e impotencia, su debilidad de no poder evitar desear lo prohibido, de estar en una dualidad sexual incomprensible para el su mente sigue en la vía heterosexual mientras su cuerpo le pide verga. El llanto de impotencia rabia y desesperación se apodera de el mientras descarga todas sus emociones sus manos sangran hasta que agotado por el esfuerzo sexual y físico se deja caer de rodillas confuso atormentado, dominado, sus deseos son mas fuertes que su razón, Abdul y Farrel han modificado sus sensaciones, tiene que haber algo que se pueda hacer, no puede quedarse con los brazos cruzados, no debe rendirse, debe existir algo así como un antídoto que le devuelva su vida pasada.

La ira y la rabia se mezclan, nunca podrá ser el mismo el recordar como fue desflorado por Abdul, como el doctor Farrel ha experimentado en el, como ha sido humillado, acorralándolo como si fuera un animal, esclavizándolo convirtiéndolo en un ente puramente sexual, esto no puede quedarse así tiene que hacer algo, vengarse tratar de volver a ser el mismo si es que eso se puede y salir de ahí escapar, pero ¿Cómo hacerlo sin armas? ¿Solo contra un ejército? Y dominado por el deseo que lo mantiene sumido en una constante excitación sexual anormal para el hasta hace poco.

Sumido en sus pensamientos sintiendo una gama de emociones apenas alcanza a tirarse tras un mueble que esta en el laboratorio cuando escucha el ruido de la llave abriendo la puerta de la entrada del laboratorio, el cuerpo musculoso y desnudo se oculta, tiene solo una bata blanca cubriéndolo. Steve trata de calmar hasta su agitada respiración para no delatarse no sabe quién o quienes son los que entran en el laboratorio.

Farrel sin sospechar siquiera que Steve ha elegido su laboratorio para ocultarse, entra confiadamente, mientras Steve desde su escondite lo observa con odio. Ve como es solo el doctor uno de los responsables de lo que le pasa, de lo que siente y quizá el único que sabe como contrarrestar los efectos que se han presentado en su cuerpo. Es su única salida, pero como lograrlo.

Farrel por su parte esta contrariado de que Abdul casi lo responsabilice de la fuga del soldado americano, sabe que no lo es y mas aun siente su deseo insatisfecho, esas nalgas del americano aun podían haberle dado mucho placer, le hubiera gustado hacerlas suyas sin tener que compartirlas con Abdul tenerlas solo para el, que su verga fuera la única que entrara en ese culo de perfectas nalgas de dureza incomparable, el no saber donde se encuentra, le hecho de pensar que ha perdido ese par de nalgas , ese varonil ejemplar, maldición, no puedo perderlo.

Sin saber que el culo tan ansiado esta a solo unos metros de el, que la vista de ese viril macho esta puesta en el. Que se ha convertido en el blanco de venganza.

Las ideas cruzan rápidamente por la mente de Steve, debe de capturar a Farrel, paraqué lo ayude a escapar, será algo muy arriesgado, pero el intento se tiene que hacer, el doctor puede ser su única carta de escape, será muy difícil, pero lo pero seria no intentarlo.

Como un ágil felino sigue cada movimiento del doctor dentro del laboratorio viendo la cara de contrariedad, se da cuenta de que ya se enteraron de su fuga y deben estarlo buscando aunque el laboratorio seria uno de los últimos lugares en donde buscarían saben que solo Farrel tiene llave y siempre permanece cerrado a menos que Abdul o Farrel, estén dentro de el, algunas ocasiones en las que Farrel, experimenta con algún soldado pero normalmente tiene prohibido entrar al laboratorio, mas sin embargo Steve logro abrir la puerta hábilmente y esconderse sin que nadie se diera cuanta, todos creían que no se levantaría hasta el amanecer y que el bambú lo mantendría inmovilizado.

Farrel por su parte camina de un lado a otro rumiando su contrariedad y furia, el deseo insatisfecho sin darse cuenta es observado, Steve vistiendo una bata, espera el momento adecuado para lanzarse sobre Farrel sin darle tiempo a responder los fuertes brazos de Steve rodean el cuello de Farrel, apretándolo, la sorpresa de haber llegado por la espalda del doctor le dio ventaja para evitar que pudiera gritar pidiendo auxilio.

-¡¿¿¿¿Qué ghhhhhhhhhhh?!!!!- el grito es ahogado por la fuerte presión en su cuelo el sentir la fortaleza del americano sobre su espalda lo hacen caer al suelo afortunadamente no hay nada que puedan tirar al caer, solo los dos cuerpo jadeantes.

La desesperación de Farrel por liberarse por poder respirar, sin poder lograrlo, la fuerza de Steve es mayor los días de entrenamiento y cautiverio para mantener la firmeza en los músculos, los esfuerzos del doctor son inútiles mas aun al sentir como el miembro de Steve se endurece por el contacto y la fricción sin embargo, la fuerza del americano apretando el grueso cuello del doctor es inmensa casi trata de romperle el cuello de destruirlo.

-¡quédate quieto o te mueres!- le dice Steve al oído de forma autoritario para tomar el control de la situación.

-ghmghghg- los gemidos de Farrel por la asfixia, sin embargo entiende el mensaje, y deja de forcejar

Cuando Steve siente que Farrel esta mas tranquilo afloja lentamente la presión en el cuello sin dejar de estar alerta por si el doctor empieza a gritar.

Steve toma el arma que Farrel había dejado sobre una de las mesas, y amenaza al asfixiado doctor.

-el mas mínimo ruido y se muere, doctor- le dice con un tono de rencor, mientras apunta directamente a la cabeza del enemigo

Mientras recupera la respiración Farrel, ve a Steve detenidamente su perfecto cuerpo de dimensiones viriles un macho americano de cuerpo de Hércules y rebelde, Steve está usando una bata, que apenas le queda sus bíceps se marcan deliciosamente, al igual que su espalda, sin poder cerrar los botones de la bata que permanece abierta dejando ver el largo y semiflácido miembro de Steve, ya que con la fricción del forcejeo empezó a erectarse, ese pesado y grueso miembro colgando asomándose por entre la bata abierta es un espectáculo extremadamente placentero, las musculosas piernas de Steve y ese viril rostro de dura expresión, el placer regresa a Farrel, tiene a su alcance a l macho que mas ha deseado.

-¿Qué es lo que quieres Anderson?- le pregunta mientras se frota el cuello adolorido

-me vas a ayudar a escapar de aquí, o te mueres aquí mismo, y me va a liberar de s us malditos experimentos.

-eso es imposible american….- al sentir el frio cañón del rifle acercándose a su cara, se detiene

-usted tiene que haber creado un antídoto para esto, Farrel. No me decepcione- le dice mirándolo fijamente. –si quiere seguir viviendo debe de tenerlo o de hacerlo, doctor.

-err. Tratare, pero no dispare, hare lo que usted dice. Pero ¿como podremos salir de aquí, soldado?

  • usare una de esas túnicas que están ahí, y te iré custodiando hasta el laboratorio, ahí estaré mas seguro.

Farrel acepta mas sabe que se arriesga a que los descubran, sin embargo el deseo por ese macho es mas fuerte si logra llegar con Steve hasta su laboratorio el lo podrá tener como esclavo sin que Abdul se entre, podrá poseer a ese macho todas la veces que lo desee, no le importa arriesgar su vida, esta perfectamente entrenado y no teme morir por la causa. Si miembro endurece de solo pensarlo.

Afortunadamente las túnicas de los soldados son bastante amplias y cubren su cara también colocándose al lado de Farrel y llevando el arma a un lado sabiendo que no dudara en usarla si Farrel hace el menor intento de dar la voz de alarma, sin saber que Farrel no desea hacer eso, por el contrario desea que todo salga bien y que logren llegar al laboratorio, ya lo demás de penderá de él.

Sigilosamente tratando de no despertar sospechas, Farrel es muy conocido por todos los soldados, nadie se extraña de que sea acompañado por uno de ellos que supuestamente es un guardia, Steve por su parte con la cara y el cuerpo cubierto con la túnica pasa desapercibido todos están buscando al americano sin saber que lo tienen frente a sus narices, el trayecto hasta el jeep en el que Steve conducirá a Farrel hasta el laboratorio es corto.

Por la mente de Steve, pasa la idea de dejar atado a Farrel e irse, pero lo detiene el que no controla las sensaciones de su cuerpo, y obligara a Farrel a anular los cambios que ha hecho en su culo y en sus pezones, así como en la palabra que tiene tatuada en su frente, los piercing en los pezones es lo de menos. El quiere regresar a su casa con su familia pero debe de ser sin rastros que delaten las torturas a las que ha sido sometido, no soportaría la vergüenza publica de haber sido deshonrado por e enemigo de la forma en que lo han hecho, su vida de todos modos no será la misma pero al menos estará de nuevo en casa.

Mientras conduce se topan con soldados que ni siquiera los detienen Farrel, esta muy calmado tranquilo, nadie sospecha los minutos que tardan en llegar hasta el laboratorio principal le parecen eternos, aunque Steve no demuestra nada en su mirada, su rostro esta cubierto así como su cuerpo, al llegar hasta allá sin ser detenidos, ya que no despertaron sospechas.

Apuntándole disimuladamente cuando llegan hasta el laboratorio localizado en una especie de subterráneo, Steve y Farrel avanzan lentamente hasta entrar en el hermético laboratorio.

De un fuerte empujón por parte de Steve quien con su gran mano avienta la espalda del doctor Farrel, éste va al piso del laboratorio, la puerta cierra automáticamente después de que Steve y el doctor están dentro.

-ahora si, Farrel, no quiero tener que matarlo- le dice apuntándole, mientras la mirada de Farrel esta fija en los ojos llenos de rabia del americano- quiero un antídoto, para lo que me ha hecho.

  • jejejeejeje. Una risa cínica, sarcástica por parte de Farrel, mientras se pone de pie lentamente, sin dejar de mirar con un deseo implícito en esa mirada.

  • no lo repetiré, Farrel.

  • Anderson, usted esta ahora en mi laboratorio, no puede salir de aquí, solo yo se como abrir esa puerta, nadie mas. Estamos encerrados.

  • puedo acabar con usted en este momento, Farrel- le apunta directamente a la cara.

  • ¡HAGALO!, ¿cree que tengo miedo morir?, he sido entrenado para servir a mi causa, a mi patria y si muero en el intento es un honor, usted lo sabe, matarme no es una amenaza para mi. ¡Hágalo!, ¡hagalo, ahora mismo! ¡Maldito, perro americano!

Bang!

Un primer disparo roza en la pierna de Farrel en la cara lateral del muslo.

-no estoy jugando, Farrel. Quizá no tenga miedo morir, pero lo matare muuuy lentamente. Si no hace lo que le digo.

  • jeeejejej, ¿cree que estamos entrenados para ser torturados, Anderson?, no sea estúpido. Además yo se como derrotarlo sin usar armas, usted ya no es de peligro para nosotros, y sabe lo que hare con Usted Anderson, voy a cogerlo hasta cansarme, le hare mamar mi verga hasta llenarle las entrañas de semen. Usted será mi esclavo y no voy a compartirlo con nadie. No escapara de aquí.

-usted esta, loco Farrel, ¿Cómo piensa dominarme?- le dice mientras se acerca a la defensiva esperado que no haya alguna trampa por parte del doctor, sabe que se ha metido en la cueva del lobo, hora debe ser lo suficientemente astuto para lograr salir de ahí victorioso.

Steve se coloca frente a Farrel demostrando que tiene el control de la situación, que no le teme, que lo tiene en su poder y lo obligara a que haga lo que le esta ordenando. Usted no puede hacer nada contra mi, Farrel.

  • ¿eso piensa, Anderson? Jejeejejeje, puedo vencerlo con una sola mano.

  • no juegue con su suerte Farrel.

Ambos hombres defendiendo su postura se ven fijamente desafiándose uno al otro, negándose a ceder uno desarmado, el otro dominando la situación, el sudor resbala por los rostros.

  • le dije que podía vencerlo con una sola mano, Steve- le dice Farrel, viéndolo fijamente mientras levanta una de sus manos mostrándosela a Steve, quien no pierde detalle- puedo dominarlo, ¡así!-

Farrel hace un rápido movimiento con su mano para usarla como pinza y atrapar el pecho de Steve presionando el lado derecho, al área del pezón fuertemente, sin darle tiempo a Steve a reaccionar.

-nnnnnnnnnngggggggggggggggggghhhhhhhhhh- sin esperar ese tipo de ataque, y mas aun sin esperar la sensación que experimenta cuando Farrel presiona con mas y mas fuerza, su pecho, un dolor intenso, como si su pecho se hubiera convertido en un punto extremadamente débil, para el, el dolor es mas fuerte que cualquiera que el hubiera experimentado.

El rostro de Steve refleja el intenso dolor que le provoca esa presión, que para cualquier otro seria relativamente soportable, no para el, el tratamiento que Farrel le aplico le ha sensibilizado esas áreas para dolor y placer así que todo se experimenta en una proporción mayor., mientras Steve no atina a responder, Farrel, usando su otra mano le arranca la túnica que cubría el cuerpo de Steve.

-nogh- un nuevo grito de dolor de Steve pero eta ve acompañado con una reacción de empujar con todas sus fuerzas a Farrel, aventándolo lejos de el, sintiendo que las fuerzas lo abandonan sus musculosas piernas apenas puede sostenerse en pie, nunca antes había sido así tan rapidamente4 drenado de sus fuerzas por algo tan simple como un apretón.

Cayendo de rodillas sin poder evitarlo Steve apunta a Farrel, pero su puntería no es lo suficientemente buena la bala pasa a escasos centímetros del doctor que se levanta apresuradamente m sabe que de eso depende dominar al rebelde soldado, Steve ahora desnudo de la cintura hacia arriba, ya que Farrel logro arrancarle la túnica cuando cayó. Ve como Farrel se acerca hacia el rápidamente, intenta disparara de nuevo pero Farrel toma el arma, ambos forcejean por la posesión sin embargo después de una lucha inútil, el arma cae de las manos de Steve, ahora están en iguales condiciones, físico contra físico, Steve es físicamente mas fuerte aunque ahora esta debilitado, debe proteger su pecho, sus pezones no deben de ser tocados de nuevo o estará perdido. Empuja de nuevo a Farrel con toda su fuerza para tratar de ponerse de pie

Antes de que logre ponerse de pie Farrel esta encima de él, con su mano trata de aprisionar de nuevo al menos uno de los pezones del americano, sin embargo la fuerte mano de Steve detiene el ataque sujetándolo por la muñeca, rápidamente, Farrel dirige su manos libre para debilitar mas al sudoroso macho que esta de rodillas defendiéndose haciendo un esfuerzo sobrehumano, nunca antes algo había logrado drenarle su resistencia física con la rapidez que lo hizo la presión en su pecho, específicamente alrededor de su pezón, que esta enrojecido, erecto, haciendo que el piercing que le pusieron se levante como invitando a ser estirado, a darle un fuerte jalón, antes de que la mano de Farrel logre sus objetivo, es sujetada por Steve, tiene sujeto a Farrel de ambas muñecas, el forcejeo intenso , gruesas gotas de sudor resbalan por le cuerpo de Steve que gasta todas sus energías en retomar el control la cara de Farrel esta frente a ala del americano.

-ESTA EN MIS MANOS ANDERSON- le dice mirándolo fijamente-

Con la vista desafiante tratando de dominar al delgado doctor, Steve no se deja vencer sujeta fuertemente a Farrel, quien con una mirada de triunfo, se queda viendo al sudoroso pecho del americano.

  • usted no saldrá de aquí, se como dominarlo, Anderson.

-mhm- Steve redobla los esfuerzos tiene la cara de Farrel frente a la suya mientras forcejean uno por mantener sujeto al otro y el otro por liberarse y atacar los puntos débiles.

  • a ver si puede resistirse a esto, Anderson.- le dice con una sonrisa cínica mientras dirige su cara al musculoso tórax del soldado

-nooo- un grito de impotencia y desesperación escapa de la boca del soldado al ver como la cara de Farrel se dirige justamente hacia su peche buscando específicamente los pezones.-AGHHHHHHHHH- un grito de dolor al sentir como los dientes de Farrel se apoderan de uno de sus pezones mordiéndolo fuertemente sujetándolo con los dientes tratando de hundir entre esos músculos el firme marfil, mientras con los labios succiona haciendo ambas cosas a la vez, succión y mordedura.

El musculoso cuerpo de Steve se contrae de dolor siente como si miles de agujas se clavaran en su pecho pero mas que eso como la fuerza se le acaba rápidamente trata de forcejear, ambos ruedan por el piso sin soltarse y los dientes de Farrel fijos en el pezón como si quisiera arrancarlo, el forcejeo intenso mientras las fuerzas del americano se ven sumamente menguadas, el efectivo tratamiento que Farrel le administro ha logrado su cometido, convertirlo en un macho fácil de dominar al manipular las áreas que se han sensibilizado al extremo.

Por mas esfuerzos que hace los dientes de Farrel sujetan fuertemente ahora es Steve quien suelta los brazos del demente doctor para tratar de liberarse con sus manos empuja la cara de Farrel tratando de que lo suelte pero las fuerzas ya no son suficientes, Farrel ahora toma a Steve de las muñecas y lo sujeta fuertemente empujándolo al suelo haciendo que quede con la espalda plana mientras mantiene sujetos sus fuertes brazos a los lados sin dejar de morder, casi desgarrando al macho herido.

  • mghhmmmmmmmmm- Steve tarta de no gritar de aguantar el dolor pero en su mente el dolor se intensifica, se vuelve inaguantable sus fuerte brazos luchan por soltarse pero las fuerzas los abandonan mientras su cuerpo se contrae en una intensa lucha que merma las pocas energías que tiene aun.

-GRRRRRRR- Farrel, casi ruge al no soltar la dura carne del soldado sabe que es cuestión de unos segundo mas para que las fuerzas del americano se agiten y quede al borde de la inconsciencia, el intenso forcejeo va dejando agotado a Steve, las fuerzas se consumen rápidamente y los fuertes brazos y las musculosas piernas de Steve se mueven mas lentamente con menos intensidad mientras su mente va hundiéndose en un estado se semiinconsciencia que bloquea sus ideas y va deteniendo su lucha por defenderse.

Farrel mantiene la espalda del americano plana en el suelo, así como los brazos que quedan también fijos al suelo, Farrel los tiene sujetados por las muñecas e inmóviles presionándolos en el piso, las pierna de Steve se mueven mas lentamente cada vez, hasta agotar sus fuerzas caen pesadamente para no poder levantarlas mas, su mente divaga entre la lucidez y la oscuridad.

A pesar de sentir que el revedle soldado ha dejado de luchar, Farrel sigue mordiendo fuertemente, para dejarlo sin energías, que no vaya a reponerse rápidamente, es impresionante ver como un salvaje macho de las dimensiones de Steve sea dominado, de una manera tan simple.

Una vez que Farrel siente que las fuerzas han abandonado completamente al soldado lentamente sus dientes dejan de morder, el pecho de Steve, pero so boca no se separa empieza a succionar fuertemente, su boca como fuerte ventosa chupa vigorosamente los pezones de Steve.

  • mhmhmh. Gemidos de satisfacción mientras la succión es continua, sin darle tiempo al soldado de que recobre energías.

-aghhhhhhhhhh, ngggghhh- Steve siente ahora como los húmedos labios del doctor succionan su cuerpo, como la lengua de Farrel se desliza por su pezón jugando con el botón al mover el piercing que lo aprisiona, el intenso dolor se vuelve ahora en un dolor placentero en un principio, pero a medida que la succión continua, el placer se vuelve mas fuerte mientras el dolor es casi inhibido, sin embargo el placer y el dolor tienen el mismo efecto en el rebelde macho le quitan las fuerzas, es algo extraño, el americano se enfrenta a aun enemigo que utiliza armas distintas a las que el esta acostumbrado a combatir, el dolor físico nunca había excedido los limites que ese día han excedido, el placer jamás había sido un arma para dominarlo, nunca. Y ahora su cuerpo disfruta ser succionado por su enemigo, por su dominador, por el perverso que lo sometió a experimentos sexuales para establecer nuevo parámetros de dolor y placer, para poder manejarlo a su antojo, los labios sobre sus pezones, lamiendo y succionando su pecho, es algo exquisito, lo eleva a los limites del éxtasis, del placer extremo su miembro empieza a endurecerse de nuevo, las manos de Farrel sueltan los fuertes brazos de Steve quien ni siquiera tiene fuerzas para levantarlos se le hacen muy pesados al igual que sus piernas, no tiene fuerza para elevarlos siquiera, además de eso contra su voluntad siente placee un profundo placer que se inicia en el área donde su cuerpo es succionado pero que se extiende, su verga se endurece rápidamente y empieza a lubricar abundantemente descansando pesadamente a toda su longitud y grosor en el vientre de Steve, mientras la lengua de Farrel continua lamiendo saboreando excitando, el cuerpo entero de Steve empieza a arder a sentir y aunque se odia por eso a desear que esto no termine su cuerpo se entrega al placer anulando su mente, olvidando el dolor solo disfrutando, el que el placer le anule las posibilidades de recuperar la energía.

-ahhhhhhhhhhhhh- un gemido profundo escapó de entre sus labios demostrando que esta sometido al placer sexual que Farrel le estad ando su cuerpo esta desmadejado como una muñeca de trapo solo gime, Farrel usando sus manos le ha quitado ya el pantalón para que le verga tenga mas libertad de expandirse en toda sus dimensiones.

Sintiendo que la succión aumenta sin fuerzas más que para permanecer gimiendo, su verga se endurece y su cuerpo se debilita más.

  • creo que con eso no podrás defenderte por un buen rato- le dice Farrel mientras deja de succionarle el pecho levantándose. Viendo como el atlético cuerpo de Steve queda tenido en el suelo, sin fuerzas, las huellas alrededor del pezón por la fuerte mordida, que le dio la victoria a Farrel.

-ahhhhhhhhhhhh- los gemidos de Steve sin poder siquiera articular palabra, la sorpresa y el desconcierto aunado a sus pocas energías, lo mantienen sin poder levantarse sudando copiosamente con su mente aun divagando en el placer extremo que sentía al ser su pecho succionado, incluso arquea la espalda como invitando a que su cuerpo siga siendo atacado sexualmente, lo hace de manera inconsciente.

  • no se preocupe, Anderson, ahora le daré lo que necesita.- Farrel trae en sus manos dos grilletes que están unidos a cadenas que están unidas fuertes argollas empotradas en el techo, coloca los grilletes en ambas muñecas de Steve sin que este oponga le menor resistencia- listo- presiona un botón del control y la cadenas empiezan a retraerse levantando al macho derrotado lentamente hasta dejarlo suspendido de ambos brazos, las fuertes piernas de Steve arrastran en el suelo no tiene fuerzas para mantenerse en pie, sus fuertes brazos con grilletes en sus muñecas y suspendidos en argollas en el techo del laboratorio, es lo que lo mantiene en pie, esos mas de 100 kilos de musculatura pura.

-ahhhhh- los gemidos de dolor aun al sentir que todo su peso descansa en sus brazos, la cabeza cae sobre el musculoso pecho, sin fuerzas para levantarla, Steve espera poder recuperarse, ganar tiempo. Como si eso fuera tan fácil.

Farrel se coloca frente al débil soldado, lo ve con aires de grandeza de triunfo, de superioridad ha logrado someterlo, sabe perfectamente que tiene ante el a uno de los mejores elementos del ejercito americano al mas arriesgado, al mas rebelde, al mas feroz, y ahora lo h convertido en el mas sexual, en el mas sensible, en el mas puto. Viéndolo suspendido, con las piernas desmadejadas sin poder sostener su propio peso, la marca de la mordida alrededor del pezón y la verga del prisionero dura aun, escurriendo liquido seminal que es secretado, liquido espeso que cuelga del meato, impregnando el piercing que tiene el sometido macho en el miembro.

  • no tiene escapatoria, Anderson, se lo que hago- le dice mientras lo toma de los cabellos para hacer que levante su cara y lo mire fijamente-le diré algo, no hay ningún antídoto, para lo que le pasa, usted jamás volverá a ser el mismo, jejeejejejejej- además sabe que lo hare adicto al semen, Anderson, hare de usted el mas puto de los hombres. Lo quiera o no. Jejejejeeej.

-¡puff!, maldito- sin tener otra forma de defenderse, Steve escupe la cara del malvado doctor si ira y su excitación se mezclan, es algo imposible de discernir.

-jejjejeej- lentamente Farrel se limpia la cara, y baja su cara para que su boca se apodere nuevamente de uno de los pezones del soldado, para demostrarle como puede reducirlo a ser solamente un objeto sexual. –hmhm- su voraz boca se apodera del sensible órgano.

-nghhh- al sentir la húmeda y áspera lengua de agresor en el botón de su pezón la descarga es inmediata, la sensación es intensa y se expande por todo el cuerpo, su mente se nubla y lo anula de nuevo, si Steve hubiera sido sometido a torturas físicas su resistencia seria mayor pero, en esas torturas su cuerpo es su principal enemigo, su cuerpo lo traiciona y su miembro absorbe la energía, dejándolo inerme, indefenso susceptible, su verga se endurece mas y babea mas liquido por el deseo, su cuerpo entero se entrega se somete y disfruta, inconscientemente arquea la espalda aunque después se odia por hacer eso, su cuerpo responde, actúa como si fuera autónomo, si solo actuara por el instinto, por el deseo, por el placer, por las sensaciones que experimenta, Steve desea que esa lengua siga succionando, que siga explorando su cuerpo que siga dándole el placer que lo doblega que lo esclaviza, nada le importa en esos momentos solo sentir solo ofrecer sus pezones para que sean usados y abusados, las descargas son cada vez mas intensas, las succiones también, la boca de Farrel da el mismo tratamientos a ambos pezones alternadamente, demostrando, asentando que es uno de los mejores enemigos que ha estado frente al americano, uno de los mejores elementos que posee las técnicas mas efectivas para dominar, para someter, para esclavizar y adueñarse de la voluntad del enemigo.

La sensaciones son cada vez mas fuertes, la mente de Steve no puede siquiera pensar en como escapar sus pensamientos se anulan ante el placer, el placer mas puro e intenso que ha sentido quizá durante toda su vida el sentir que su cuerpo es solo un objeto un instrumento, de satisfacción sexual, el elevar las sensaciones al máximo, la excitación extrema el deseo, sin darse cuenta de que su cuerpo esta siendo objeto de placer de otro hombre, de un enemigo de un demente, ya quizá todo sea inútil, la lucha el resistirse el luchar.

-ahhhhhhhh- súbitamente Farrel deja de succionar.- ve como no puede resistirse, Anderson, jejejejeej- la mirada dominante arrolladora, triunfante, sobre el agotado soldado que suspendido por las cadenas aun siente el placer inundando su cuerpo, sin saber que decir sin siquiera poder responder, su verga lo hace r por él, como si dijera todo lo que el experimenta, el enrojecimiento del glande por la gran cantidad de sangre acumulada. Steve solo atina abajar la mirada avergonzado por lo que su cuerpo, dice por lo que su miembro experimenta por ver como sus pezones y todo su ser admite aun en contra de su voluntad y de su razón.

-tendré que salir un momento, Anderson, - le die mientras avanza hacia una de sus mesas de laboratorio buscando algo.

Steve piensa que sin ser estimulado, podrá ganara energías y tratar de escapar de salir de ahí aunque no sabe después como podría vivir entre los suyos con esas sensaciones que están impregnadas a su personalidad, sin embargo, Farell es muy astuto

El doctor Farrel regresa con una pequeña maquina que es una especie de "ordeñadora", con tres mangueras que terminan en una ventosa que succiona.

La primera manguera se la une el miembro del soldado el plástico dúctil se adhiere a todo el largo del miembro creando el vacio necesario para poder hacer la función de su succión esa la única manguera que posee un contenedor ara captar la secreciones que se produzcan, después de eso une las otras dos mangueras a cada uno de los pezones las terminaciones de las mangueras están diseñadas especialmente para adherir se ala piel sin permitir que se despegue o se zafe, todo esta perfectamente diseñado, ambos pezones de Steve quedan prisioneros de esos artefactos, aunque sacude su cuerpo, no puede hacer nada, trata de sacudir su cadera para que su verga quede libre pero es intuir las tres mangueras están perfectamente unidas a su cuerpo.

-jejejeeje- esto lo mantendrá sometido, Anderson, así me asegurare de que no vuelva a escapar, jejeejje.-la risa burlona- ahora conectamos esto a la maquina y la encendemos.

Sus manos conectan las mangueras a la maquina y después de asegurarse que todo quedo fijamente la enciende.

-nghhhhhhh- Steve se contorsiona al sentir como sus pezones y su verga son succionados fuertemente su verga se endurece mas respondiendo mientras su pecho hierve en el deseo sexual de nuevo , las sensaciones hacen que entrecierre sus ojos, casi poniéndolos en blanco, su resistencia por evitar que su cuerpo entre en un éxtasis permanente que lo doblega es casi inútil, sus sensaciones lo agobian, lo inundan lo dominan encendiendo su deseo sus ganas e eyacular de sentir, las succiones son fuertes intensas y continuas además mantienen lubricados sus pezones y su verga. Steve siente que la fuerte succión hasta podría arrancarle los pezones y el miembro, pero solo le da en cada acto, un placer mas intenso mas fuerte su cuerpo de debilita rápidamente y sus piernas flaquean mas, dejando su cuerpo suspendido completamente a las cadenas en sus brazos, casi esta de rodillas ante la ausencia de fuerzas.

-eso no es todo, Anderson, hay otra parte de usted que también es muy sensible y esta ansiosa de disfrutar. -Le dice mientras se coloca a espaldas del soldado-

-aghhhh, nghhhhhhhhh- el grito de rebeldía y de rabia al sentir como sus fuertes nalgas están tratando de ser separadas por una fuerte verga que intenta llegar a su ano.

  • es inútil, Anderson, he esperado este momento durante mucho tiempo, desde que usted fue capturado, ahora es mi turno de tenerlo para mi solo. Mientras empuja mas y mas su verga para separar esos dos duros y grandes globos de carne perfectos, -hmhm- los intentos son mas fuertes mas duros las embestidas son mayores y la resistencia del musculoso soldado son menores, sus fuerzas se agotan.

-nnnnggggggggggggghhhhhhhhh- el rostro de Steve se contorsiona al sentir que no podrá evitar por mas tiempo que su culo sea invadido de nuevo por la verga de Farrel, mas aun al sentir que si esa verga se interna en sus entrañas, su culo que esta ardiendo. Además Farrel coloca su cara ensobre el hombro del americano para hablarle al oído mientras sus embestidas son mayores.

-no pude resistirse, Anderson, usted será mío- le dice al oído haciendo que Steve sienta el aliento de sus palabras mientras su culo empieza a sentir la punta de su verga que esta durísima mientras los pezones y verga de Steve sieguen siendo sometidas a al fuerte succión que las mantiene sometidas excitadas, Steve siente como los labios de su ano empiezan a perder fuerza por la intensa presión de los embestidas como sus anillo anal se abre poco a poco mientras el miembro de Farrel se interna poco apoco en sus entrañas. El calor en su culo es mayor ay que sus entrañas y sus pezones han sido inoculadas con la mismas sustancias, así que la sensibilidad es también intensa al ser friccionadas las paredes de su recto, su verga esta cada vez mayor la intensa succión no le permite que se torne flácida, así como su pezones que lucen agrandados por la fuerte succión al vacio a la que están sometidos, sus fuertes nalgas así como sus esfínter anal, por fin son vencidos por las fuertes y constantes embestidas que Farrel le infringe.-ASIIII, AHHHHH- el grito de triunfo sobre el enemigo la conquista sexual sobre el macho, sobre el rebelde sentir como las entrañas de Steve aprietan su dura verga.

-aghhhhhhhhhhhhhhhhhh- el dolor mas de humillación y verguiza que de dolor físico cuando siente como ese miembro entre en sus cálidas entrañas sintiendo como las expande desorbitadamente como en un solo movimiento la verga de su enemigo se adueña de su culo y lo somete al igual que las otras zonas de su cuerpo , el ardor intenso en su culo y el deseo se agranda el sentir como su protesta es también frotada así como sus entrañas las paredes de su recto se han sensibilizado a ala presión , a la fricción al deseo haciendo que el culo de Steve controle las sensaciones por completo, el éxtasis es el mas intenso que el soldado haya experimentado su cuerpo es como una llamarada de placer, de intenso deseo, no le importa que sea su enemigo quien lo domine, quien lo posea quien le llene el culo y lo someta de cualquier manera, su cuerpo arde. El fuego es tan intenso que piensa que puede incendiarse por ser consumido por tales calores, es peor que una perra en celo, mas que cualquier hembra hambrienta, deseosa, es un macho que desea ser poseído, ser dominado ser usado y abusado, ser penetrado, ser un objeto sexual, de uso rudo, el placee en el culo, en la verga en los pezones hacen que su cuerpo sude mas y mas el brillo de sus músculos al estar cubiertos de sudor que acentúan el contorno de cada fibra muscular, las obscenas palabras de dominio y superioridad que Farrel le dice mientras lo embiste mientras lo somete, mientras lo conduce a la locuras de placer, de éxtasis, de sexo desenfrenado, que es la mejor técnica de dominio sobre cualquier enemigo, sobre cualquier situación mas aun en Steve quien ve cada vez mas lejano su escape su victoria, el poder librarse de lo que siente de lo que disfruta, mientras su mente se rebela a las sensaciones sin que su cuerpo la escuche sin que su cuerpo pueda unirse a la rebeldía de su mente, solo siente solo se deja solo se rinde ante el placer,

Las protestas se van haciendo menos mientras el deseo se intensifica se agranda al igual que sus pezones y su culo. La grotesca imagen de Steve siendo succionado y penetrado mientras sus gemidos y las contracciones de su cuerpo son cada vez mayores, encerrado en una prisión sexual, con barrotes de deseo irrompibles que lo aprisionan y encarcelan su mente en ese cuerpo musculoso y sumiso ante el placer de ser poseído, de ser sometido de ser

Continuara

Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:

capricornio1965@hotmail.com

O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo.

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

En el cual pueden leer TODOS mis relatos.

PROXIMO CAPITULO (OCTAVO) TITULADO "DOMINANDO AL ENEMIGO"

This story is copyright 2008. capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.

This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)

for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.