Soldado americano (06: Esclavizado por deseo)

ABDUL Y EL DOCTOR FARREL, PRUEBAN EN STEVE COMO LA RESISTENCIA MENTAL DEL MUSCULOSO MACHO, PUEDE SER ANULADA Y CONVERTIDO EN UN PERFECTO ESCLAVO SEXUAL.

From: MINDMASTER (capricornio viernes)

Material: "SOLDADO AMERICANO" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. HYPNO MC

Date: 10 de MARZO 2005

Capitulo VI "ESCLAVIZADO POR DESEO"

Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia

Pueden leer todas mis historias en mi grupo de yahoo

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

Capitulo VI "ESCLAVIZADO POR DESEO"

La vista de Steve se pierde en la burlona mirada de Abdul, que somete el cuelo del indomable macho con su dura carne varonil. Siente el calor del viscoso semen de su captor. Revolviéndose en sus entrañas una vez más, su mirada de nubla una vez más para oscurecerse completamente dejándolo sin sentido en medio de los espasmos de la dura carne de Abdul.

Para Steve el tiempo que permanece inconsciente es muy corto, cuando despierta esta aun desnudo acostado boca abajo sus fuertes piernas atadas de los tobillos, separadas una de la otra, el sentir como algo es introducido en su culo, lo hace reaccionar.

-¡eh!, nggh- un gemido de sorpresa y dolor escapa de su boca.

-¡quieto!- la voz firme de Farrel le ordena aceptar la ruda intromisión.

A pesar del fuerte forcejeo que Abdul empieza a realzar no puede evitar que el doctor Farrel, introduzca en sus entrañas el largo y grueso butt pulg. Que quedara dentro de sus entrañas; por el tiempo que Abdul lo determine.

El dolor en su pecho, le hace suponer que han vuelto a inocularle las extrañas sustancias que tornan hipersensibles sus pezones. El dolor de la dura penetración es mas intenso en los primeros minutos, el butt pulg. Es asegurado para evitar que se salga del hermético culo del macho. Aunque el dolor inicial va disminuyendo no cesa del todo.

Después de someter el rebelde culo del americano, Farrel le coloca en la boca una mordaza en forma de esfera con un orificio central que sujete fuertemente con duras ligas en la nuca de Steve evitando que el pueda empujarla fuera de su boca usando la lengua, ambas orificios de su cuerpo sellados.

-mghghhg- los gemidos de Steve se escuchan aun entre la fuerte mordaza, pero son inútiles.

-listo- dice Farrel a Abdul que permanecía como testigo del manejo del esclavo.

-lévenselo- ordena Abdul sin dejar de mirarlo.

-llevarme ¿a dónde? Se pregunta Steve. Mientras su cuerpo es levantado en vilo por varios soldados que lo conducen hasta una jaula de fuertes barrotes, usada para transportar bestias y ahora para conducir a Steve hasta donde permanecerá por un tiempo mientras termina su entrenamiento.-mghgh- los gemidos de Steve son cada vez mas fuertes cuando es conducido hasta la jaula, trata de forcejear pero la fuerza numérica es suficiente para mantenerlo quieto. Las esperanzas de Steve se agotan cuando la resistente puerta de la jaula, que esta sobre la parte trasera de un jeep, se cierra, dejándolo sin recursos para evitar su traslado.

Su mirada de rebeldía se topa con las miradas burlonas de Abdul y Farrel que tras el jeep observan como se aleja sin perder la mirada en el musculoso macho enjaulado y sometido.

El trayecto hasta su destino no es demasiado largo, unas dos horas después arriban al lugar en donde Steve será entrenado físicamente para poder ser el esclavo perfecto con la capacidad física que requiere para servir a Abdul.

Es casi de noche cuando llegan ala pequeña base oculta en el ardiente desierto. El candente sol, lo ha hecho perder mucho líquido. Así que cuando los soldados abren la reja para llevarlo dentro de la base no tiene fuerzas para oponer resistencia. Se deja conducir.

Para Steve los días se suceden rápidamente en el campamento en donde es obligado a realizar labores físicas para fortalecer sus músculos y liberarlos de la poca cantidad de grasa que pueda haber aun ene su tejidos, los músculos de Steve se agrandan y solidifican mas con el duro entrenamiento por parte de los soldados del que están al mando, el pasarse la mayor parte del día entrenando lo hace olvidarse además, por el momento nadie lo toca o abusa sexualmente de el, solo es castigado cuando desobedece las ordenes en el entrenamiento, por medio de la mordaza, es alimentado, la dieta alta en proteínas ayuda a al volumen y tono muscular que Abdul indico que debe conseguir Steve.

Por las noches extenuado por el esfuerzo físico realizado, solo le queda ver como su duro miembro aprisionado, sus piercing y todo lo que le recuerda que solo es un esclavo. Alguna noches ha sentido orgasmos en seco los famosos "sueños húmedos".

Después de casi tres semanas de entrenamiento, los paquetes musculares del abdomen y vientre bajo de Steve se han definido perfectamente , mucho mas de lo que estaban antes, sus pectorales se han definido mucho mas sus pezones endurecidos por los piercing y el desarrollo musculares definen mas claramente y se ven mas oscuros por lo bronceado de la piel, tantos días bajo el intenso sol le han dado a Steve el brillo perfecto que marca las curvaturas perfectas su musculatura perfectamente definida, sus hombros redondeados y sus bíceps y tríceps a punto de reventar la piel por el desarrollo que han presentado en las ultimas semanas, las piernas de un tono muscular inigualable, duras, así como ese par de duras y redondas nalgas que protegen el perfecto culo, el culo del americano que ha estado en reposo sin que nada haya entrado, el but plug fue retirado cuando empezó su entrenamiento físico. Así que por momentos ha comparado este entrenamiento físico con el que tomo cuando ingreso al ejercicio, aunque las circunstancias son distintas. El cuerpo viril y musculoso de Steve estaba en bunas condiciones pero ahora esta en perfectas. Y su regreso al lado de Abdul es inminente.

Después de estar en libertad por ese tiempo en que estuvo en entrenamiento los soldados tienen que luchar por someter al musculoso americano y esposarle las manos a la espalda, sus fuertes brazos se agrandan demostrando lo efectivo del entrenamiento, sus tobillos son nuevamente aprisionados con grilletes, y su boca amordazada. Solo su culo sigue vacío, su verga dura aun por las fuertes ligas que lo aprisionan, sus bolas controladas por el mismo artefacto que les niega la liberación, para un macho como el estar sin eyacular por tanto tiempo ha sido quizá de las peores torturas que haya vivido, además de que sus pezones y verga tienen el piercing con el que puede ser fácilmente sometido y/o sujetado. Lo que a Steve mas le incomoda es que sus pezones se han vuelto hipersensibles, debido al tratamiento a que fueron sometidos, hasta el simple contacto de su mano sobre ellos los hace responder inmediatamente erectandolo0s y dándoles una consistencia de roca. Proporcionándole un esquisto placer que hace hervir sus bolas buscando liberación, es algo que va por encima de su fuerza física.

El trayecto de regreso al lado de Abdul hace que Steve se ponga a la defensiva sabe que Abdul abusara de el sexualmente, mas aun le tensa lo que Abdul pueda hacer para dominarlo, someterlo y encarcelarlo en ese éxtasis sexual, en donde ni su fuerza física o mental tienen posibilidades de ganar.

Los músculos del cuerpo de Steve se aprecian perfectamente ya que el vello que cubría su cuerpo fue eliminado permanentemente por órdenes de Abdul cuando capturo a Steve y el bronceado de la piel, marca el brillo perfecto del sol en las curvaturas musculares del Hércules americano.

El doctor Farrel, y Abdul están ansiosos por el regreso de Steve por saber el efecto que ha tenido el apicárele la sustancia que exacerba las zonas erógenas del macho, sobre todo en pezones y culo. El efecto que esperan es que el placer anule la rebeldía del viril americano.

-tiene todo listo para darle la bienvenida al PERRO AMERICANO- pregunta Abdul

-jeejeje si, señor. Acabaremos con el.- responde con una sonrisa malévola

-en cuanto llegue, lo quiero en mi presencia.-ordena Abdul.

-jejeej claro señor.

Steve por llega al palacio en donde Abdul vive y en donde él será uno mas de sus esclavos. Sus manos aun esposadas a la espalda, y sus tobillos con los grilletes, el perfecto físico de Steve resalta sus curvaturas el perfecto bronceado, sus fuertes piernas y duras nalgas se mueven marcando cada uno de los grupos musculares que se han definido al 100 % en esas semanas. El color dorado del oro en los piercing que Steve tiene en pezones y verga, también brillan mas resaltando. Sus grandes bolas, que cada día le duelen mas por haber estado sometidas, sin poder liberar su viril leche y su dura gruesa y gran verga, enrojecida por la fuerte liga que la obliga a mantenerse con una dureza de hierro.

Steve es conducido por los soldados hasta el centro de un gran salón en donde cuelgan unos grilletes del techo, superándolo numéricamente, los soldados no sin gran esfuerzo, sus manos son liberadas, y sujetas a los grilletes en el techo que lo colocan con los brazos abiertos, sujetos fuertemente. Y los grilletes que están a los tobillos los sujetan a una argolla que esta empotrada en el piso.

-listo. Pueden avisarle al Señor.- dice uno de los soldados.

El iraquí se retira lentamente sin dejar de ver como el macho americano esta listo para una nueva sesión con el perverso Abdul, sabe que tendrán oportunidad de ver como Abdul somete una y otra vez al rebelde perro hasta convertirlo en el puto perfecto.

-señor, el americano ya esta listo.- dice con voz débil sumisa ante la presencia de Abdul.

Abdul solo responde con una malévola sonrisa que encuentra eco en el rostro del doctor Farrel.

-venga conmigo Farrel- le ordena mientras avanza rápidamente para ver los resultados del fuerte entrenamiento físico al que Steve ha sido sometido.- ¿ya ha terminado el tratamiento con los químicos?- le pregunta mientras avanzan hacia donde se encuentra Steve

-así es señor. El perro americano esta listo.

-vamos a comprobarlo.- le responde mientras llegan hasta el salón en donde Steve esta encadenado.

La mirada rebelde del indefenso americano se topa con la mirada burlona de Abdul en cuanto este entra en el salón.

-veo que estas semanas han dejado en ti el efecto deseado, perro. – le dice mientras avanza hacia el, para quedar frente al desnudo prisionero.

Steve solo aprieta las mandíbulas, rebelde, desafiante, sin importarle su situación ni estar sometido física y sexualmente, de estar marcado, ni aun así se doblega ante el enemigo, respira profundamente expandiendo su amplio tórax, mirando con rebeldía a Abdul, sin temerle, sabiendo que tiene todo en contra que Abdul esta en una ventajosa situación, un soldado jamás se rinde, es preferible la muerte.

-jejejeej veo que aun no te da cuenta de lo que eres ahora, cabrón. – le dice mientras lo mira fijamente a los ojos.

Steve sin dejar de mirar a Abdul desafiante rebelde sigue sin contestarle aunque en su mirada la rabia y el odio que siente por su captor están presentes, trata de romper las cadenas que sujetan sus fuertes brazos, al tener cerca a Abdul como le gustaría poder pelar contra el, hacerlo añicos, para poder vengar las humillaciones de las que ha sido objeto. Sin embargo a pesar del fuere forcejeo, Abdul permanece inmóvil sin dejar de sonreír completamente seguro y confiado de su posición, de su dominio sobre el macho.

  • si tan seguro estas por que no me dejas libre y peleas como hombre- le dice furioso Steve, tratando de herir el orgullo, de obligarlo a que le responda como hombre, esa seria la única opción de Steve de poder ser libre,.

-¿de verdad quieres que te libere las manos?- jejejej te aseguro que lo haré en unos minutos, pero no podrás luchar, jejeje mas bien vas a disfrutar, a disfrutar mucho, cabrón- le dice con voz grave burlona mientras extiende su mano y la empieza a deslizar sobre los pezones de Steve.

  • ahhhhhhhhhhh- el solo contacto de sus pezones con la mano de Abdul hace que una sensación placentera recorra todo el cuerpo de Steve, una sensación extraña e incontrolable, sexualmente placentera, que lo hace gemir, de sorpresa y placer, nunca antes experimento una sensación así,

-¿te gusta verdad, cabrón?- le dice mientras usando ambas manos le masajea ambos pezones, que se erectan de inmediato y responden haciendo que la dura verga de Steve enrojezca mas, por la excitación.

Aghhhhhhhhh, ngggghhhhhhh- Steve apenas puede gemir solo siente como la excitación agita su respiración y exacerba sus sentidos, perdiéndose en un profundo pozo de exquisito placer que nubla su razonamiento. Dejando a merced física mental y sexual del astuto Abdul, quien ve los efectivos resultados de las sustancias inoculadas en los pezones de Steve.

-jejejejej, perro, eres mi puto americano, jejeeej te tengo en mis manos.

-ahhhhhhggggg. Bastardghhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhh, no lo lograras, noghhhhhhhhhh- los masajes de Abdul sobre los sensibles pezones de Steve se hacen mas intensos, una pequeña gota de liquido seminal escapa de la endurecida verga de Steve aun por la fuerte ligadura.

-jejejeejeje, ya te demostraré que si, cabrón solo eres un PUTO AMERICANO, mi PUTO AMERICANO,

para Steve, en esta ocasión el resultado que siente al ser su viril, pecho manipulado, es algo que no esperaba, jamás imaginó que la sensación de pacer en sus pezones fuera de esa magnitud, el resultado de los químicos aplicados durante ese tiempo, su piel y las terminaciones nerviosas alrededor del pezón reaccionan de manera excesiva a la manipulación logrando que una descarga de placer se genera en sus pezones y recorra todo su cuerpo, sometiéndolo a un exquisito placer que lo anula mentalmente y le hace desear que siga que continué mas y mas, sus bolas se calientan por la gran excitación, y su verga trata de rebelarse ala ligadura para poder eyacular sin conseguirlo.

-aaghhhhhhhhh, aghhhhhhhh,-los gemidos de Steve son tan intensos sus respiración tan agitada que no puede emitir palabra. El sudor cubre su cuerpo y resbala por la bronceada piel, dándole un brillo perfecto una masa muscular consumiéndose en el deseo, en un deseo que va mas allá de lo natural, para cualquier persona, ni el mas intenso orgasmo que Steve había tenido antes se compara con este placer, con este preámbulo, como poder luchar contra lo desconocido, como derrotar lo placentero si es lo que mas se desea. Su mente se hunde en el torbellino del calor sexual, del éxtasis provocado por el tratamiento químico de que fue objeto.

-jejejejej, lo ves cabrón- le dice Abdul dejando súbitamente de tocar los pezones, el placer termina y va descendiendo poco a poco la respiración de Steve se normaliza su amplio tórax se expande una y otra vez. Para recuperar su estabilidad las ideas en su mente se aclaran de nuevo, no entiende como sus pezones pueden regular sus pensamientos y enfocarlos únicamente hacia el placer.

-traigan el bambú- ordena Abdul.

-ahh, ahh, ah- Steve apenas puede estabilizar su respiración mientras su cuerpo de Hércules esta bañado aun en sudor, la prueba de Abdul sobre la Steve donde anula sus pensamientos y los deja indefenso inerme solamente disfrutando, temblando, gozando en manos de su enemigo, d su captor.

-ahora experimentaras la mezcla perfecta de placer y dolor, perro- le dice Abdul mientras sonríe viendo como Steve hace grandes esfuerzos por hilvanar sus ideas.

-AGHHHHHHHHHHHHH- un grito intenso por un intenso y sorpresivo dolor. Mientras Steve esperaba que Abdul tomara cierto tiempo ara seguir torturándolo, no ha sido así, de forma imprevista, Abdul ha enterrado en uno de los fuertes brazos del musculoso macho , una delgada punta de bambú, en la cara interna del bíceps, el dolor es insoportable para Steve quienes tomado por sorpresa, siente como la delgada punta va internándose entre las fibras musculares, forcejea tratando de liberarse pero es inútil, las fuertes cadenas lo mantienen indefenso.-GHAAAAAAAAAAghhhhhhhh- los gritos de rebeldía y dolor de Steve se escuchan en todo el salón la risa de Abdul, Farrel y sus secuaces taladra los oídos del rebelde macho

-jejejejejejje, déme la otra punta de bambú, Farrel.- le ordena a al malvado doctor-

Sin dejar de sonreír burlonamente Farrel toma el bambú para ponerlo en la mano de Abdul, mientras el musculoso soldado americano se revuelve por el intenso dolor en su brazo derecho que fue el primero en recibir la punta del bambú.

-¿listo, para la segunda?- pregunta burlón Abdul, mientras los soldados sujetan al fuerte y rebelde prisionero.

-AGHHHHHHHHH- Steve suda copiosamente después de que torturaron su brazo, siente como la delgada punta roza su brazo izquierdo, Abdul, esta vez lo hace lentamente.

La delgada punta rompe lentamente la bronceada piel de Steve, atravesándola, causándole dolor al indefenso macho, que solo aprieta las mandíbulas para poder contener el grito de dolor, que amenaza con escapar por entre sus labios. Abdul sostiene el musculoso brazo del soldado mientras entierra poco a poco la delgada punta de bambú, los rostros de ambos hombres se miran fijamente, el sudor resbala por la frente de Steve, y empapa su varonil rostro. El dolor al sentir como el bambú va enterrándose, separando las fibras musculares del bíceps y tríceps, poco a poco se interna más y más, haciendo que el dolor sea cada vez más difícil de soportar por parte del americano.

-jejeejeje, grita, no te contengas, puto, se que no aguantaras mucho.

-mhm- Steve solo a tina a apretar mas fuere sus mandíbulas, no quiere darle el gusto de verlo sufrir o al meno de verlo gritar de dolor, ya que el sufrimiento no puede ocultarlo, mas aun con las muecas que en su rostro se dibujan.

-listo, jejejeje, en unos minutos harán el efecto deseado.- Abdul e aleja unos pasos ara observar mas detenidamente el dolor del viril macho.

-mghm. Mghm- el rebelde macho se revuelve furiosamente tratando de aminorar el dolor que causan las puntas en sus fuertes brazos, todo su cuerpo esta bañando en sudor, el brillo se refleja en cada curvatura del perfecto Hércules sometido.

El forcejeo dura unos cuantos minutos mientras Steve se agota rápidamente, sus fuerzas se van mermando con una rapidez asombrosa, no concuerda con su impresionante desarrollo muscular.

-¿agotado?, jejejej- pronto sentirás acalambrados los brazos, adormecidos después y finalmente ya no podrás moverlos, mientras tengas esa presión, jeejejeje, de algo sirve el bambú.

-mhhm, mhmh. Steve trata de mover sus brazos m pero los siente adormecidos, poco a poco deja de sentirlos la fuerza en sus brazos lo abandona dejándolos sin movimientos, tal y como Abdul se lo dijo, el efecto aunque tarda unos minutos es de lo mas efectivo.

-ejjejeje, ahora las piernas, jejeejej-. Abdul toma dos puntas mas y camina lentamente colocándose a la espalda de Steve, viendo con lascivia el musculoso y redondo trasero del sometido macho, que cuelga con los brazos inmóviles, sin fuerza, su varonil rostro descansa su mentón se clava en su musculoso pecho sin forcejear mas dejando que las cosas sigan su curso, no dándole a Abdul, la satisfacción de verlo aterrorizado, por el dolor y el placer que le han obligado a experimentar, ir de un

extremo a otro.

Steve siente como la mano de Abdul recorre sus grandes nalgas, sus manos resbalan por cada uno e los globos de dura carne que protegen su culo, su violado y abusado trasero, no hace ningún movimiento solo cierra los ojos aprieta de nuevo las mandíbulas sabiendo lo que se avecina, lo que le espera, quisiera poder detenerlo, poder evitarlo, pero esta imposibilitado de hacerlo.

-ejejejejej- ¿asustado, americano?, jejeejejejej- le dice mientras pasa ala punta de bambú por la piel de sus nalgas.

Steve aprieta las nalgas tratando de protegerlas, los músculos de sus nalgas se endurecen, como una respuesta de protección. –MHM- solo aprieta las mandíbulas, sus brazos continúan adormecidos, sin poder moverlos, cualquier intento que hace de moverlos le causa un gran dolor.

-creo que dejaremos las piernas para después, déme las pinzas para recortar el bambú doctor.- le ordena a Farrel

  • Abdul toma las pinzas y corta el excedente de las largas puntas dejando solo un centímetro, que salga del brazo de Steve.

-AGHHHHHHH- el dolor se intensifica cuando Abdul corta las puntas, sus fibras musculares están demasiado sensibles.

-listo. Jejeejejeje; libérenle los brazos, ya son inofensivos.

Varios soldados se acerca a Steve y liberan sus manos de los grilletes que le mantenían sujetos sus musculosos brazos, en el techo, el primer brazo liberado cae pesadamente, sin que Steve pueda hacer nada por mantenerlo, ni siquiera por hacer un movimiento por mínimo que este sea, el otro brazo es liberado y también cae pesadamente hasta chocar con el costado de Steve, la punta se entierra un poco mas al chocar contra su costado.

-AAAAGHHHHHHHH, ahhhhh, ahhh. ¿qué... me has hecho?- pregunta mientras mira a Abdul, con una mirada cargada de odio y rabia.

-tu me pediste que te liberara los brazos. Solo te estoy complaciendo, jejejeejej.

-BASTARDGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- la palabra queda inconclusa cuando Abdul estira sus manos y se apodera de nuevo de los aun endurecidos pezones de Steve, apretándolos con fuerza, haciendo que el excesivo placer sexual regresa al Hércules americano.

-¿qué quieres decirme, perro? ¿que te gusta ser un PUTO AMERICANO?- le dice burlonamente a la cara.

Steve jamás pensó que hubiese algo que pudiera hacer que las terminaciones nerviosas pudieran ser estimuladas, provocando un placer sexual de esa intensidad, como la que él experimenta en es momento cuando Abdul manipula fuertemente sus pezones, dejándolo indefenso, con al mente casi en blanco sin poder coordinar sus pensamientos, sin poder responder o articular palabra.

-AHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHHHHHH NGHHHHHHHHHH- por mas que el macho americano trata de rebelarse de no sentir sus sensaciones se hunden en un remolino en donde es cada vez mas difícil pode salir. Su cuerpo es su peor enemigo, las sensaciones en sus pezones lo esclavizan sexualmente a su pero enemigo.

La risa burlona del doctor Farrel y los soldados e une ala de Abdul mientras todos observan como el musculoso macho trata de oponer resistencia, apretando los parpados, y las mandíbulas, tratando de ahogar los intensos gemidos de placer que su cuerpo desea externar. Sus brazos están como pegados a su cuerpo inútiles para poder defenderse, no le sirven para protegerle, en su nublada mente Steve trata de ordenar a sus brazos moverse, tratar de evitar que estén también sometidos, como sus bolas y su verga, pero nada consigue, solo hacer que el dolor en sus brazos regrésese esta vez es una mezcla de dolor y placer, el dolor en sus brazos y el intenso placer generado en sus pezones y que se expande rápidamente en todos u cuerpo, el placer se intensifica con cada movimiento, nublando la razón de Steve, sus fuertes piernas aun sujetas al piso, empiezan a flaquear, por el estimulo tan intenso que recorre cada fibra nerviosa, que hace del rebelde macho un perfecto puto indefenso del malvado iraquí, que lo maneja a su antojo, ahora teniendo como ventaja, los resultados del tratamiento aplicado en Steve que por lo que se ve ha tenido resultados mas que exitosos.

-ya no te ves tan rebelde cabron-jejejeje. Le dice burlón

las palabras y las risas de la audiencia retumban en los oídos de Steve pero es mas intensa la excitación de su durísima verga aun con la liga escapan algunas gotas cristalinas de liquido seminal que resbalan por el glande enrojecido.

El dolor en las grandes bolas de Steve, regresa, es un macho en plena etapa sexual y reproductiva, que necesita liberar, coger, descargar su leche, pero que por ordenes de Abdul se le ha negado, así que en cada ocasión que su cuerpo es excitado la tortura por la fuerte ligadura en sus bolas y verga, es intensa también , su cuerpo experimenta los dos polos de las sensaciones el dolor y el placer, sin poder liberarse de uno u otro, ya que entre mas placer experimenta por la manipulación en su tórax, mas fuertes el dolor en sus bolas, por no poder eyacular, sin embargo es tan intenso el placer que Steve siente que aun con el fuerte dolor desea que continué, su mente asocia el placer con el dolor como una consecuencia, pero bien vale la pena experimentar el dolor sierre y cuando sea generado por un exacerbado placer como el que le provoca al rebelde macho.

Las piernas de Steve amenazan con doblarse en cualquier momento, el sudoroso macho, es mantenido en un estado de excitación sexual en el cual es fácil manejarlo, ay que el intenso placer anula fuerza mental, de viril semental, lo deja en manos de sus captores incapaz de poder resistirse, mientras el placer se expanda, anule sus pensamientos y reduce su rebeldía. Nublándole la vista, haciéndolo sudar copiosamente como nunca antes lo había hecho, gemir como la mas caliente de las putas, un macho como el, reducido a un puto sexual, que puede ser controlado y reducido solo con tocarle los pezones, con manipularlos fuertemente.

-AAHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHH- incapaz se soportar mas las fuertes piernas de Steve se doblan haciéndolo quedar de rodillas, Abdul se inclina para no dejar de manipularle los pezones.

-doctor Farrel, siga aquí- le ordena que siga manipulando el fuerte tórax de Steve, para mantenerlo sometido.

-jejeejeje, con gusto, señor- una sonrisa maleáosla se dibuja en el rostro demencial de Farrel.

-no deje que se recupere, manténgalo así, en es nivel de excitación, Farrel.- le orden Abdul, mientras da una media vuelta, para quedar de nuevo a espaldas de Steve-

-AHHAAAAAAAAAAHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHHH- las manos de Farrel siguen manteniendo sometido el soldado americano, el mentón de Steve esta clavado en su fuerte pecho y el sudor que resbala de su varonil rostro cae a su tórax , resbalando por cada curvatura de su atlética anatomía. Sus ojos los mantiene entrecerrados y su mente siguen anulada solo es capaz de emitir fuertes gemidos, en medio de una respiración entrecortada. Sus fuertes brazos están inmóviles caen sus manos pesadamente sobre el suelo. Y el rea alrededor de sus pezones esta enrojecida por la ruda manipulación.

Sus captores no le dan un solo minuto de reposo, le impiden liberarse de la esclavitud sexual por placer que le han obligado a experimentar.

Abdul toma las puntas de bambú que tiene listas para enterrarlas en las duras nalgas de Steve.

-ejjeejej el efecto de los químicos se acentúa mas mientras mas músculos haya, la proteína muscular, es la receptora de las sustancias que inoculamos en su tórax, jejeej, estas semanas entrenando lo convirtieron en el mejor conejillo de indias de nuestros experimentos, señor- le dice Farrel a Abdul mientras ve como su creación es eficaz mas aun en un hombre tan rebelde como es Steve. Le hace sentirse satisfecho.

Las duras nalgas de Steve están sobre los talones, descansando, ya que las fuertes descargas eléctricas de placer que viajan por todos su sistema nervioso, le han debilitado sus fuertes piernas, el perfecto trasero queda a merced de Abdul, quien toma ambas puntas de bambú y las coloca en puntos estratégicos, en las duras redondas y fuertes nalgas, de Steve, la punta roza la piel, sin que Steve se de por enterado de lo que le espera a su trasero, su mente esta siendo anulado por placer y no se da cuanta de casi nada de lo que ocurre en a su alrededor.

-listo Farrel, aumente la manipulación que voy a "trabajarle" las dos nalgas-

-jejejeej, no creo que haya problema, señor, tenemos al puto americano, muy lejos de te lugar, su mente no puede responder y su fuerza física esta anulada, jeejejej.

Abdul coloca las puntas en el sitio correcto, fijándolas, enterrando solo una mínima parte de la punta de cada una de ellas, mientras Farrel, quita una d sus manos, y usa su lengua y su boa en uno de los pezones de Steve y las dos manos n el otro, los dientes de Farrel muerden el endurecido pezón enrojeciendo mas el área, peor dándole a Steve un placer mas intenso que el generado solo por la manipulación manual.

-AHHHHHHHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHHHHHH, MGHHHHHHHHH- Los gemidos de Steve aumentan al sentir como su pezón esta entre los firmes y filosos dientes de Farrel, sin darse cuanta de que es lo que le provoca el placer solo de sentirlo. La saliva escapa por una de las comisuras de sus labios y cae directamente sobre su amplio tórax, mezclándose con el sudor.

-ahora, - grita Abdul mientras presiona ambas puntas enterrando cada una de de las entre las grandes nalgas de Steve.

-AGHHHHHHHHHHHh- el dolor inicial del dolor por la entrada de las puntiagudas astillas, entre sus fuertes fibras musculares.

-mghm- Farrel muerde mas fuertemente el expone para que el placer que siente Steve aumente y se mezcle con el dolor que siente en sus duras nalgas para que se aminore el dolor.

El mentón de Steve cae pesadamente clavándose de nuevo en su pecho. Abdul lo toma por los cabellos de la nuca estirándolo para hacer que la cabeza caiga hacia atrás, y no descanse sobre su pecho, por que eso haría que el amplio tórax de gladiador del americano estuviera como siendo protegido, además de estirar el cabello usando una de sus manos persona en la parte media de la espalda alta de Steve para hacer que el pecho de Steve este mas expuesto, como invitando a la tortura y la manipulación.

El fuerte dolor inicial que sintió Steve en su gran trasero, es anulado por la fuerte manipulación que su tórax experimenta. Su mente y su fuerte cuerpo son como una marioneta en manos de sus enemigos.

Los dientes de Farrel se clavan en los músculos pectorales de Steve provocándole intenso placer que hace que el dolor en sus nalgas se olvide en su atormentada mente, para Steve sus pensamientos son nulos su mente es mantenida en blanco solo hay dos sensaciones que permanecen placer y dolor, pero es como un ente o un enfermo mental que no razona, solo siente, en donde el instinto lo domina y el placer lo somete.

-libérenle las piernas, ya no hay ningún peligro.- ordena Abdul.

Los soldados quitan los grilletes de los tobillos del fuerte macho sin que este se de cuanta ya que Farrel no deja de mantener controlado al rebelde macho.

-esto hará que sus piernas estén bastante débiles al menos mientras terminamos de someterlo, de humillarlo y de convertirlo en el puto esclavo americano.- le dice Abdul a Farrel que solo mediante un gemido le hace saber que lo escucho, ya que tiene la boca ocupada mordiendo fuertemente al excitado americano.

-jejeje es hora de probar el resultado en el culo, Farrel, espero que haya tenido el mismo efecto que en los pezones. Jejjeejej.

Sin dejar de jalarle el cabello, Abdul separa las musculosas piernas de Steve que permanece de rodillas aun, para que las grandes nalgas se separen también y el aun hermético culo de Steve quede accesible, de entre sus ropas saca su dura verga que babea, por la excitación y el deseo de penetrar al odiado enemigo.

-déjelo en paz, Farrel, quiero que este conciente cuando le meta la verga.- le ordena al goloso doctor.

-aun sin desearlo, Farrel deja de morder y manipular los pezones del musculoso americano, la respiración de Steve muy por encima de lo normal, se empieza a normalizar, el intenso placer que siente va disminuyendo. Abdul lo mantiene sujeto de los cabellos sin dejar que su cara caiga sobre su pecho, la mente y los pensamientos del americano empiezan a retomar su cauce normal.

Abdul antes de que Steve se recupera completamente coloca su verga justo a ala entrada del culo del perro americano, tocando con su glande los pliegues anales, mientras Steve esta recuperándose rápidamente su fuerza física y mental son asombrosas aunque en esta ocasión ha estado actuando en contra de el, dejándolo mas indefenso, en lugar de que sea una ventaja se convierte en una debilidad.

-ahhhhhhhh, ahhhhhhhhh. El amplio tórax de Steve se expande y se contrae rítmicamente, tratando de recuperarse lo más rápidamente posible aun por inercia y sin estar conciente de su situación.

-¿te gusto PERRO PUTO?- le pregunta Abdul en el oído al atolondrado y viril soldado.

Aunque Steve apenes ates a recobrando la conciencia, la pregunta que Abdul le hace retumba en su cerebro, las ideas empiezan a aclararse es como si hubiera caído en un sopor, del que apenas puede recordar el placer el dolor, pero lo que mas le aterra es que mientras todo eso pasaba su mente no le respondía, lo dejaba inerme indefenso, en manos de sus enemigos gimiendo como una perra en celo mientras era excitado por el contacto y la tortura en sus pezones.

Poco a poco, Steve recupera la conciencia frente a él, esta el doctor Farrel; Steve aun arrodillado, sostenido de los hombros, mientras detrás de él, Abdul espera el momento más oportuno para poder penetrarlo y comprobar los resultados del tratamiento que se le aplico en el culo del americano, las palabras de Abdul aun resuenan en su mente. "¿te gustó perro puto?". Una y otra vez. Recuerda como su mente estuvo por ese tiempo fuera de circulación.

-aahhhhhhhh. Ahhhhhhh- la respiración apenas comienza a regularizarse, se da cuenta de donde esta y en que circunstancias.

-¿ya estas listo, PUTO?- le pregunta Abdul al oído, ya que se dio cuenta de que se ha recuperado lo suficiente.

-¿listo? ¿para que? Alcanza a pensar antes de sentir como la dura y jugosa verga de Abdul, esta presionando en su culo amenazando con entrar.

–NNGGHHHHHHHHHH- un grito más de rebeldía al saber lo que le espera.

-jejeejejejejeje, MI PUTO ESCLAVO, jjejeejje- le dice nuevamente al oído mientras presiona mas y mas su dura verga abriéndole el culo.

Steve presiona sus hombros, contra las fuertes manos de Farrel, quién lo mantiene quieto para que Abdul pueda penetrarlo, las puntas en sus nalgas y brazos le mantienen adormecidos los brazos, siente como cada vez es mas difícil detener la invasión anal, no es la penetración lo que lo aterra como hombre heterosexual que es, sino el efecto que tendrá tener una verga en sus entrañas, su culo ha sido sensibilizado al igual que sus pezones, así que si con la estimulación de los pezones casi pierde la voluntad, por el place que pasara cuando su culo sea estimulado.

-nghhhhhhhhhhhhhh.- Steve entre dientes, por la desesperación trata de negarse de evitar, pero su esfínter anal, ha dado todo de si, su resistencia es vencida por la dureza y humedad de la verga de Abdul quien solo sonríe, mientras mueve el bambú enterrado en las nalgas de Steve-AGHHHHHHHHhhhh- el dolor hace que la relajación anal en el soldado ayuda a ala penetración, la gruesa cabeza separa ferozmente los pliegues anales, dilatándole el culo permitiendo el paso de la verga de Abdul.

Al sentir que su verga tiene el acceso libre, Abdul da u fuerte empujón con su cadera para poder penetrar el ansiado culo de una sola y firme estocada internar toda su carne en el recto del macho.

-así, así, puto, puto, jejejejeejej- la risa de victoria y la palabra de puto retumba en la mente de Steve antes de perder la voluntad.

  • AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- un intenso grito de sorpresa y rebeldía, de trata de oponerse, de no permitir que dominen su mente de nuevo mediante el placer sexual, el erotismo, que no anulen su raciocinio mediante la mezcla de dolor y placer.

Pero si con la estimulación de los pezones, el placer nublo su razón y le dejo la mente en blanco, con la estocada de dura carne, su culo es separado su recto abierto y su cuerpo experimenta una descarga eléctrica que incendia su cuerpo, el placer hace que por uno segundo su vista se oscurezca, sus oídos no funcionen y toda su piel arda de éxtasis, toda su fuerza física lo abandona y su cuerpo se convierte en una masa muscular, sin dominio de si controlada, su mente se pierde en un laberinto de luces que se encienden por las descargas, su culo arde, e instintivamente Steve lo aprieta para poder sentir mas la dureza y el tamaño del miembro de Abdul, quien con cada embestida, somete el desmadejado cuerpo del americano, dejándolo sin voluntad una vez mas, con un placer que lo hace desear, seguir experimentándolo, sus bolas le duelen de nuevo por no poder liberarse de no eyacular, su verga solo puede liberar una delgada gota de liquido seminal.

-aggggghhhhhhhhhhhhh- Abdul mueve las puntas de bambú enterradas en las nalgas de Steve, para provocarle el dolor.

-jejeejejejeje- la risa de victoria, de ver como el musculoso cuerpo esta desmadejado en manos de él y el doctor Farrel.

-AHHHHHHHHHHHHHHh- casi al mismo tiempo en que Abdul le provoca dolor vuelve a darle una estacada mas,, una estocada ruda, firme de carne dura en el culo, el placer egresa anulando el dolor, Abdul mantiene de nuevo a Steve en los dos extremos de sensaciones. La saliva de Steve escurre por entre los ángulos de sus perfectos labios, sus ojos permanecen entrecerrados, en blanco con el globo ocular, sin poder fijarse para pode ver, sus respiración aumenta de nuevo y de no ser por estar sostenido por Farrel, su atlético cuerpo ya hubiera caído de bruces en el suelo.

Abdul alterna dolor y placer, seguidos el uno del otro, bambú y verga, ocasionan estas sensaciones, mientras que mantienen al rebelde soldado gimiendo y quejándose disfrutando y sufriendo, pero por entre todo esto su mente se mantiene como la de un ser irracional que solo siente , sin pensar.

-AAHHHHHHHHHHHH, AGHHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHH, AGHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHM AGHHHHH- los gemidos y el grito de dolor son alternados. Así como lo que Abdul hace en él. El musculoso cuerpo de Steve se convulsiona por las fuertes descargas de placer, sus músculos se contraen involuntariamente por las descargas eléctricas que translimiten los estímulos de placer a todo su cuerpo.

-Farrel, quítele las ligas de la verga y la bolas, necesitamos muestras de semen- le ordena al doctor.

Uno de los soldados, ayuda a seguir deteniendo el desmadejado costal de músculos. Mientras otros soldados ayudan a Farrel a retirar las ligas que mantenían reducido ala impotencia en verga y bolas al americano. Con algo de dificultad y dejando algunas heridas leves en el escroto, por fin el doctor Farrel, logra cortar las ligas que mantenían las bolas de Steve sometidas. El dolor en ambas bolas se reduce. Un catéter es colocado inmediatamente en el mato urinario de Steve para recolectare el semen que eyacule, el catéter esta conectado a su vez a un contenedor plástico que es donde será recolectado el semen.

-aaahhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhh, aaahhhhhhhhh.- Steve casi permanece ajeno a todo lo que le sucede so siente como la presión en su casi azules bolas, ha cesado y su verga esta libre aunque aun tiene el piercing. La dureza en la verga de Steve no decrece a pesar de que le han retirado la liga que la mantenía en permanente erección.

-listo. Señor- le informa Farrel a Abdul.

-perfecto, jejej, Abdul deja de mover su dura verga en las entrañas de Steve y le da la oportunidad de que empiece a reponerse, la excitación empieza a disminuir y la conciencia del macho empieza recobrarse, lentamente sus ojos vuelen a la normalidad, puede ver, siente como su verga tiene algo en insertado, volta a verlo, las ligas están en el suelo, cortadas, aun su verga esta dura pero el dolor en sus bolas ha terminado, aunque por ahora solo se ha recolectado abundante liquido seminal, Steve trata de mover sus brazos y pernas, pero no le responde, solo le provocan dolor.

-AGHHHHHHHHh- siente en sus entrañas como aún está la dura verga de Abdul auque inmóvil, una vez que casi se ha recuperado.

-¿ves, como ya eres "MI PUTO". Americano?- jejeejejej- le dice en el oído.-gimes como perra en celo cuando tienes mi verga moviéndose en tu culo, puto, te domino con carne, jejejejeej-.

-no me, dominaras, no podrás sometermghhhhhhhhhhhhhhhh. Ahhhhhhhh, ahhhhhhhh. Ahh- antes de que Steve termine la frase Abdul vuelve al vaivén de su verga en el sensible culo del macho americano, dejándolo de nuevo en el estupor sexual, el calor regresa a las entrañas de Steve quien por mas que trata de evitarlo no puede el placer no le permite pensar, lo deja indefenso sin voluntad, solo gimiendo y desmadejado en manos de sus enemigos, de nuevo sus cuerpo se contrae, como si convulsionara pero todo es debido a la estimulación, cuando la excitación ha ocasionado que Steve este totalmente en mano de Abdul este deja de mover su verga en el culo del prisionero. Para dejarlo recuperar nuevamente.

Cuando Steve esta de nuevo recuperado, Abdul regresa ala tortura de placer sexual, mueve de nuevo su verga con fuetes embestidas.

-nnoooooohgggggggggggg. Ahhhhhhhh , ahhhhhhhhhhh.- Steve sabe que pierde la noción y la conciencia cuando su culo es estimulado, el ardor sexual y las descargas de placer recorren cada fibra de su musculoso cuerpo, el piso esta empapados de todo el sudor que el macho ha transpirado en esta tortura, para Abdul es satisfactorio ver como la voluntad del rebelde prisionero es anulada, como han logrado en tan corto tiempo y gracias a los experimentos de Farrel, hacer que Steve sea anulado mentalmente aunque sea solo cuando están, estimulando las zonas de su cuerpo que fueron tratadas con los químicos preparados por Farrel.

En la sexta ocasión en que Abdul vuelve a dejar que Steve recupere y pierda la conciencia, las grandes bolas del americano no pueden resistir mas, y descargan toda la leche cumulada por esas semanas de cautiverio sexual, el semen de color distinto al habitual por el almacenamiento por tantos días, es abundante espeso, la gran verga de Steve se contre una y otra vez, mientras sus bolas se pegan a su cuerpo y su escroto se reduce.

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.- el gemido mas intenso por el orgasmo mas intenso que haya experimentado en todos sus encuentros sexuales, lo deja agotado pero no insensible en cuanto la verga de Steve termina con sus espasmódicas contracciones eyaculatorias Abdul regresa a las fuertes embestidas, sabe que aun hay mucha leche en esas bolas.

-te dejare seco, puto- le dice mientras vuelve darle las mas fuertes embestidas, sin que Steve recupere el control de si mismo.

Una y otra vez la tortura de Steve se repite, sus grandes bola eyaculan una y otra vez, llenando de leche el contenedor. Su cuerpo esta agotado, su culo quemándose, en la décima ocasión que Steve eyacula, recibe en su culo la leche de Abdul, por segunda vez, sin darse cuenta real de lo que pasa. Abdul cierra las ojos y mete su verga lo mas adentro que puede para depositar su semilla lo mas profundo que pueda en las entrañas de Steve. Después saca su verga del culo del agotado macho.

-déjenlo que se reponga- ordena. Los soldados lo mantiene aun arrodillado, sin dejarlo caer, al dejar de ser estimulado su culo, la mente de Steve regresa, su voluntad y su conciencia regresan, aunque no por estar ausente no deja de imaginarse lo que le pasa, lo que Abdul le hace.

-ya eres, mío, puto, no podrás escapar de mi nunca. Voy a imponer mi voluntad en tu mente, ejjeejje, aunque trates de rebelarte no podrás evitarlo, jejeejje.

-ahhhhhhhh, ahhh. El tórax de Steve se expande para tratar de reponerse esta agotado, confundido, furioso consigo mismo.

  • creo que ya hemos secado las bolas, hemos extraído el semen acumulado en esta semanas, de ahora en adelante, toda la producción la usaremos en nuestros experimentos, Farrel, déme el contenedor- le ordena.

Farrel saca el catéter de la verga de Steve y retira el contenedor del catéter para dárselos a Abdul.

Steve los sigue con la mirada sin saber que traman aunque sabe que no será nada bueno pero las puntas de bambú enterradas en sus brazos y nalgas lo mantienen indefenso físicamente, su respiración aun es agitada y el sudor aun no cesa de resbalar por cada curvatura de su cuerpo. El rostro de Steve se nota extremadamente agotado, muy cansado.

Abdul vacía el semen recolectado en un vaso, hasta la ultima gota.- necesitas alimentarte, puto, te faltan tus proteínas, jejeeje- le dice a Steve mientras se acerca hasta donde el americano esta aun sujeto por los soldados.-sujétenle la cabeza.

Sin darle tiempo a reaccionar su cabeza es sujetada fuertemente y Abdul lo obligara beber su propio semen.

-ngghhhhhhhhh, gnhhhhhhh. Steve se rehúsa a que su semen resbale por su garganta haciendo que escurra por un lado de su boca.

-trágatelo, cabrón- le dice furioso Abdul quien le tapa la nariz para que solo tenga la boca para respirar y así se vea obligado a tragar el semen.

-mehem nghn. Por mas esfuerzos que Steve hace no puede dejar de respirar su cuerpo necesita mas que nunca el oxigeno para reponerse, Abdul lo sabe la batalla que puede darles Steve es mínima y resignado abre su garganta para respirar lo que lo obliga a tragar su semen siente como el viscoso liquido resbala por sus garganta,

-trágatelo, todo, puto, todo cabron. – le dice Abdul sin dejar de mantenerle presionada la nariz, apara que termine de tragar el semen.

-NGH, GHHhhhhh- el asco que Steve siente no es suficiente para poder evitar que el semen llegue a su estomago. ‘¿qué otra cosa mas humillante puede pasarle?

-así, así, buen chico, ejejejeje, buen puto, ANDERSON, "PUTO ANDERSON", EJEJEJEJE- la risa de sus captores es de satisfacción y victoria.

-ahhhhhhhh, ahhhhhhhh, ahhhhhh- en cuanto Abdul deja de tapare la nariz Steve jala de nuevo cantidades enormes de are para reponerse de la asfixia sufrida.

-suéltenlo- ordena Abdul.

-aahh- el musculoso cuerpo de Steve cae de bruces al suelo, desmadejado sin fuerzas de poder moverse, su mente esta agotada así como su cuerpo por la intensa tortura.

-¿lo encadenamos de nuevo señor?- pregunta uno de los soldados

-no, es necesario, jejeejej, no puede moverse, jejeej déjenlo así hasta mañana.- jejeeje.

Antes de guardarse la verga que esta ya flácida, Abdul se acerca al caído cuerpo de Steve y empieza a orinar sobre el.

-jejeeej te voy a marcar como mi propiedad, puto, ejejejejejej.- le dice mientras trata de que la orina cubra por completo el caído cuerpo de Steve.

Steve siente el caliente liquido caer en su cabello, resbalar por su cara, el sabor de la orina de Abdul en su boca, en su espalda el caliente liquido resbala, para legar hasta sus nalgas, la humedad del sudor en la bronceada piel se mezcla con la caliente orina, el olor de la orina de Abdul es penetrante se impregna en la piel de Steve de inmediato.

Después de que Abdul termina, deja a Steve en un charco de caliente y espumosa orina, con el cuerpo completamente cubierto de ella y de su olor. Steve solo cierra los ojos mientras un las gotas de orina resbalan de su húmedo cabello.

-jeejejejejeejejejej- la risa de Abdul, Farrel y los soldados se escucha, aunque están alejándose, dejando a Steve inerte en el suelo, con sus pensamientos y frustraciones. La puerta que da al salón es cerrada, aunque no es necesario que le pongan llave.

La oscuridad de la noche poco a poco va disipándose, la luz del día llega lentamente iluminando cada rincón del palacio de Abdul.

En las primeras horas del día, Abdul Farrel y unos cuantos soldados regresan para continuar torturando a Steve.

Pero para sorpresa del iraquí, Steve ha desaparecido.

-¿qué demonios, paso aquí? ¿Dónde esta el maldito perro?- grita furioso mientras levanta del suelo las astillas de bambú que había enterrado en brazos y nalgas de Steve y que lo mantendrían inmóvil. ¿cómo pudo pasar? ¿Y donde esta ahora Steve?

-NO DEBE EESTAR MUY LEJOS; ENCUENTRENLO Y TRAIGANLO-¡MUEVANSE!- les grita mientras la ira se apodera de su rostro y sus manos tiemblan del coraje que le provoca la inexplicable fuga de Steve.

CONTINUARA

Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:

capricornio1965@hotmail.com

O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo. En su nueva dirección

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

En el cual pueden leer TODOS mis relatos.

Esperando que hayan disfrutado, Este capitulo Y ESTEN PENDIENTES DEL SEPTIMO CAPITULO DE ESTA NOVELA EROTICA, TITULADO "MISTERIOSA FUGA"

This story is copyright 2005 .

capricornio1965@hotmail.com

.All Rights Reserved.

This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)

for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.