Soldado americano (05: Rostro de esclavo)

La trasnformación de las sensaciones anales de steve continua abdul, va sometiendo al rudo macho.

From: MINDMASTER (capricornio viernes)

Material: "SOLDADO AMERICANO" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. HYPNO MC

Date: 18 de NOVIEMBRE 2004

Capitulo V "ROSTRO DE ESCLAVO"

Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia

Pueden leer todas mis historias en mi grupo de yahoo

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

Capitulo V "ROSTRO DE ESCLAVO"

Los ojos de Steve se cierran ante la mirada burlona de Abdul quien ve nuevamente humillado al rebelde macho, ahora de forma definitiva. Las marca que le han hecho en su piel quedaran definitivamente en el, recordándole lo que es de ahora en adelante. El dolor la humillación y la impotencia física de poder evitar tales humillaciones hunden a Steve en la oscuridad de la inconciencia. Después de que esta sin sentido, con la marcad e Abdul en la nalga, verga y pecho, y la palabra puto en la frente, su varonil rostro clava su barbilla en el amplio y musculoso pecho del rebelde soldado.

  • probablemente, presente algo de fiebre.- le dice Farrel- por su condición física es muy probable que las marcas hagan que su temperatura aumente y quizá dure algunos días, en unas cuantas horas sabremos si, presento temperatura o no.

-es bastante fuerte, pero creo que ya esta débil, pero aunque tenga temperatura, lo quiero en mi cama esta noche. ¿Entendido?- voltea a ver a los guardias que están ahí.

  • si, señor- responden al uníoslo.

Abdul se retira mientras el musculoso cuerpo de Steve es removido y lo llevan a asear, para tenerlo listo cuando este con Abdul. Steve sigue sin recuperar el sentido mientras es aseado, rasurado y bañado para que cuando este compartiendo la cama con Abdul este lo más limpio posible.

A pesar de que Steve es bañando con agua fría, no recupera el sentido, el agotamiento físico por la tortura sexual y física, le han gastado todas las energías de su atlético físico. Pero como Farrel lo predijera, en unas cuantas horas después, cuando Steve aun sin recuperar el conocimiento empieza a sudar por la fiebre que empieza a darle. Empieza a delirar.

-mhm. Mggmhmmmm. Aghhhhhh. Agua. Ahhhhhhhh, agua- inconscientemente empieza a hablar sin estar enterándose de lo que sucede a su alrededor abre los ojos de ves en cuando, pero no capta su realidad, la habitación le parece extraña, no recuerda completamente en donde se encuentra.-mhm- agua. Agua. Aaaahhhh- ni siquiera comprende quien esta con el, no reconoce por instantes el rostro de Abdul que lo ve sonriendo.

Abdul ha ordenado que Steve sea puesto sobre su amplia cama, aunque sigue esposado, con las manos a la espalda, sus fuertes y musculosos brazos están bañados en sudor así como el resto de su atlético cuerpo, debido a la temperatura de su cuerpo que esta altísima, incluso Farrel ha tenido que inyectarlo para hacerle bajar la temperatura. Para Abdul el ver como el musculoso macho delira, por la alta fiebre, acostado boca arriba. El amplio tórax de Steve se expande por lo profundo de sus respiraciones. Los pezones color café oscuro se marcan mas cada vez que los músculos pectorales se expanden haciendo que las gotas de sudor resbalen a los costados de ese perfecto espécimen. La marca de Abdul que esta en el pecho de Steve se define perfectamente cuando Steve respira es como si de manera natural estuviera mostrando al resto del mundo la marca de su amo, de su dueño, sin que Steve se de cuenta de eso. El miembro de Steve esta aun ligado, obligándolo a permanecer erecto, así como sus bolas ligadas para que no pueda tener posibilidad de eyacular hasta que Abdul lo decida, y las marcas de propiedad que Abdul le hizo. En la nalga, el pene y la palabra puto en la cara, el varonil rostro de Steve jamás será el mismo. Que dirían en su país si pudieran verlo así, jadeando, desnudo sobre la cama. Las piernas musculosas ligeramente separadas. Dejando ver parte de su culo que esta vacío, esperando ser llenado, sin cambiar de posición, permaneciendo quieto solo con la respiración agitada. Los ojos entreabiertos a intervalos sin darse cuenta de lo que sucede.

Abdul avanza lentamente hacia la cama hasta llegar al borde para tener un mejor espectáculo del perfecto Hércules. Estira su mano y toma la argolla que le puso en el pene y tomándola entre sus dedos, empieza a mover el duro miembro del delirante soldado, de un lado a otro y de derecha a izquierda, con movimientos firmes que hacen que el duro miembro de Steve y sus sensitivas bolas, respondan ante el estimulo aun en ese estado de debilidad.

-aaghhhhhhhhh. Hmmmmmmmmmhhhhmm. Ahhhhhhh- Steve entreabre los ojos ve el sonriente rostro de Abdul, el brazo de este que tiene su miembro por la argolla lo mueve, el dolor es mínimo, ahora, es mas el placer que le provoca. Steve no atina a que puede hacer, como resistirse, esta ajeno a lo que pasa, a la cruel realidad sexual que esta viviendo. –nghhhhhhhh.- se niega a seguir viendo el rostro de Abdul, recuerda que es su enemigo y parte de lo que ha sufrido, pero todo parece flotar en la mente del americano, después abre los ojos nuevamente y la imagen del rostro burlón de Abdul se va transformando en un rostro familiar y querido, Sandra su mujer, su mente divaga y recrea la imagen de su amada y deseada esposa que tiene entre sus manos el duro miembro, sin aceptar su realidad, que es su pero enemigo el que lo tiene dominado.

-¡¡¡ ¿Sandra?!!! ahhhhhhhhhh- incrédulo pregunta tratando de enfocar su mirada le parece ver su mujer sonriendole seductoramente, quizá es lo que le mas desea en ese momento que estuviera sucediendo. cuantas veces habían hecho el amor, el sexo con su mujer era apasionado sin limites así que, lo que mas le gustaría es no haber tenido que experimentar ese tipo de tortura sexual la que Abdul lo ha sometido los últimos días, como quisiera, poder tocarla, pero sus manos están fijas a su espalda. Ahhhhh- un gemido de placer al sentir como unas manos juguetean con su dura verga, tomándola por la argolla y moviéndola a uno y otro lado, una diminuta gota de liquido seminal escapa por el duro miembro de Steve sin poder descargar todas sus ansias sexuales, sin poder liberarse, pero pensando ñeque es su mujer, y no Abdul, el que juega con su verga, continua disfrutando el escarceo erótico.

Abdul comprende perfectamente que Steve esta desvariando, la temperatura de su cuerpo, debido al reciente manejo, de marcas en el musculoso cuerpo del soldado, han hecho efecto logrando que la mente del atlético macho divague, sin dejar de ver a Steve como el soldado levanta la cabeza, para poder ver detalladamente lo que hace con su miembro, Abdul abre su delgada boca e introduce el glande de la enorme verga del americano.

-aaghhhhhhhhhhh, Sandra, ahhhhhhhhhh- Steve siente la calida lengua de Abdul, sobre su recién circuncidado pene, siente como la saliva de Abdul cubre la mucosa de su miembro, y como la lengua del pervertido juguetea con la cabeza de su verga, como la diestra lengua del Abdul, juguetea con la argolla esta e el glande-ahhhhhhhh- Steve vuelve a dejar caer su cabeza en la suave cama, cierra los ojos, creyendo en su delirio que Sandra esta succionándole el duro y jugoso trozo de carne, es tan perfecta la succión que se olvida del dolor de la circuncisión, de la marca en su prepucio y del piercing. Solo para dejarse llevar por las sensaciones, mantiene sus ojos cerrados, fuertemente mientras su cuerpo sudoroso empieza a agitarse, su musculoso y amplio tórax se expande, a toda la dimensión de su diámetro, marcando la perfección del masculino y definido pecho de Steve, sus pezones se endurecen y sobresalen mas, hay enrojecimiento alrededor de su pecho denotando el placer que siente, como su delirio y su placer nublan su raciocinio y lo dejan en un estado de semiinconsciencia , y placer sexual, que lo coloca en manos de su captor, indefenso de oponer siquiera resistencia mental y sexual contra lo que Abdul trata de hacerle.

-mhm,- Abdul gime al tener entre su labios el duro largo y ancho miembro y de ver como el cuerpo de Steve se retuerce sobre la cama de placer, de oírlo gemir y llamar a Sandra, su esposa, debe aprovechar el delirio del Hércules americano, para hacerlo gozar el sexo, hombre-hombre.

Steve siente que pierde la razón por el placer, hace tanto tiempo que no "veía" a Sandra, que esta ansioso por ser tocado por ella, por tener sexo intenso con su mujer, por pensar que todo lo que ha pasado ha sido una pesadilla y que ahora es cuando la realidad se hace presente. Las manos d Abdul, recorren el firme vientre de Steve mientras su boca sigue succionándole, las manos van subiendo por el vientre, y abdomen hasta llegar a la parte de los pezones, que debido a las sustancias que les han estado aplicando se han vuelto zonas erógenas de explosiones sexuales al ser tocadas.

-aaahhhhhhhhhhhhh, mggghhhhhh, aahhhhhhhhhhhhhhhh, sandhhhh, ahhhhhhhh-gime intensamente la habitación se llena de la grave voz del excitado macho, que disfruta de esa relación.

Los dedos índice de Abdul pasan por los piercing que le pusieron a Steve anteriormente uno en cada pezón, y empiezan manipularlos, al mimos tiempo que la lengua d Abdul, somete el rebelde miembro de Steve a una intensa excitación, inconscientemente las musculosas piernas de Steve se separan mas, para permitir el acceso de la boca de Abdul a su miembro, sintiendo que en cualquier momento eyaculara, las molestias que le provocan las fuertes ligas que someten su verga y su sus bolas, son casi imperceptibles, así que Abdul tiene el control de la situación, el timón de la relación, manejando al delirante macho como quiere, sabiendo que mientras Steve piense que esta con "Sandra" su esposa, lo podrá hacer disfrutar. Abdul disfruta de controlar a Steve de manejarlo de hacer que goce y que se convierta en un cuerpo ardiendo de deseo y pasión.

Los dedos de Abdul manipulan fuertemente los pezones que parecen ponerse más duros cada vez, haciendo que l piercing se levante y la manipulación pueda ser mejor.

-ahhhhhhhhhhhh, Sandra, ahhhhhhhhhh, así, así, ahhhhhhhhhhh- los gemidos del caliente macho se hacen mas intensos, en la cerrada habitación solo se escuchan los cada vez mas fuertes gritos del macho americano. Abdul suelta el duro miembro para empezar a subir ahora usando su húmeda lengua por el firme vientre de Steve, repasando cada uno de los músculos del soldado, llenándolos de saliva que se mezcla con el sudor, ya que la fiebre y la excitación hacen que el cuerpo de Steve este bañado en sudor, marcando el brillo en cada una de las curvaturas de su musculoso cuerpo, que ha sido depilado definitivamente. No existiendo ningún obstáculo entre la lengua de Abdul y la bronceada y sensible piel de Steve. La lengua de Abdul avanza por entre la dureza de esos músculos de acero, para llegar hasta el ombligo del Steve en donde la lengua de Abdul lo recorre lenta y profundamente, mientas las manos siguen intensificando la manipulación de los duros pezones.

Steve sigue sin poder abrir los ojos, incluso los parpados los cierra fuertemente para poder, no aullar por el placer que siente, las sustancias que le han estado inyectando alrededor de los pezones, esta haciendo un efecto perfecto y eficaz. La boca se Steve esta abierta por lo agitada de su respiración la fuerte hesitación hace que su cuerpo le exija mas oxigeno así que sus pulmones se expanden a toda su capacidad al igual que su tórax, si tan solo pudiera darse cuanta de que es Abdul con quien esta teniendo la relación sexual, y no con su mujer, otra seria su respuesta, pero Abdul trata de avanzar los mas rápido posible antes de que Steve pueda reaccionar. La lengua de Abdul avanza velozmente por entre la línea media del musculoso macho hasta llegar a la mitad del pecho donde esta la marca de la "A" de Abdul la humedece con saliva, haciéndola mas notoria, para después pasar su lengua por el pezón de lado izquierdo, haciendo que el corazón de Steve lata mas fuertemente, mientras la lengua juguetea con el piercing en el pezón, y lo endurece mas.

-ahhhhhhhhhhhhhh- agghhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhh- Steve siente como las fuerzas lo abandonan no puede siguiera dejar de gemir por esa traviesa lengua que hace de sus pezones una dureza sexual que se torna roja en el centro el pecho, justo donde tiene la marca de su dueño, donde esta de forma definitiva la "A" de su amo, de su macho, de su penetrador.

Abdul pasa rápidamente de uno a otro pezón sin despegar su lengua, mientras con sus manos aprieta el expone que queda libre, y frota su cuerpo con el duro miembro de Steve, después de estar un largo rato calentando y sometiendo el fuerte tórax del soldado, como si fuese vampiro se apodera del fuerte cuello del americano, una de las partes mas sensible de Steve, así que la boca de Abdul se pega como fuerte ventosa a uno de los lados del cuello, justo por donde pasa la yugular, así succionando, chupándole el cuello, como si quisiera hacerlo desangrar por la fuerte succión, mientras las manos mantiene n los pezones en constante estimulación, Abdul sabe que el efecto de la sustancia en el tórax de Steve hace que si los pezones son estimulados fuertemente mantendrán en ese estado de excitación al rebelde macho, y mas aun en esa confusión metal en la que se encuentra Steve, de laque Abdul esta sacando le mayor provecho al tener ese perfecto cuerpo viril y atlético en su manos, ardiendo y gimiendo como hembra en celo, dominado reducido a se solo un juguete sexual bajo sus expertas manos y su perversa boca.

Steve al sentir la humedad de esa lengua en su cuello, inconscientemente arquea el cuello, para exponerlo mas y dejarlo indefenso ante la húmeda y rugosa lengua del Abdul que lo recorre a todo lo largo el grueso cuello del soldado, los ojos de Steve se aprietan mas para mantenerlos cerrados recordando lo placentero que era el sexo heterosexual, pensando que es Sandra su esposa la que recorre su cuerpo, la lengua se acerca hasta el fuerte mentón de Steve para avanzar hasta los carnosos y varoniles labios del americano que permanecen entreabiertos jadeando, Abdul posa sus delgados y largos labios sobre los de Steve, en un apasionado beso, en el que ambas bocas parecen sedientas de saborearse la una a la otra.

-mhm.- gemidos de ansiedad escapan de las gargantas de ambos hombres. Steve nota en su delirio algo extraño, el vello de la barba de Abdul raspa, el lampiño rostro del americano. Entreabre los ojos, sin dejar de dar ese apasionado beso solo para darse cuanta que esta besando a Abdul, a otro hombre, al hombre que lo desfloro y lo mantiene esclavizado física mental y sexualmente, aun en su delirio comprende su situaron recuerda lo que ha sucedido.- ngmhhm-. Trata de terminar con ese profundo beso, pero Abdul lo mantiene firme, siente que Steve ha recuperado la conciencia, que trata ahora de defenderse, pero, sabiendo que se encuentra débil y aprovechando el peso de su cuerpo Abdul lo mantiene quieto, mientras su lengua sigue explorando la húmeda cavidad, virgen de besos masculinos, la lengua de Abdul recorre aún en contra de su voluntad toda la boca del americano, sin permitirle terminar con el beso, Steve trata de oponerse de liberar su boca, el asco que siente al estar siendo besado por su enemigo, por su violador, y mas aun el tener que soportarlo, amas imagino que algún día otro hombre profanaría su boca, pero ¿qué puede esperar, después de haber sido violado, marcado y circuncidado?.

-nghhhhhhhhh. Gmhmmmmmmmm- Steve casi trata de morder a Abdul para que termine con ese asqueroso beso, pero ni siquiera puede hacerlo, el saber que todo lo que haga puede hacerle Abdul, el no podrá impedirlo, la experta lengua de Abdul recorre lentamente la boca de Steve hasta llegar a la parte de su garganta, recorriéndolo lentamente, Abdul es experto en besar, por lo que Steve tiene que terminar sometiéndose a los deseos de ese pervertido, por momentos siente que su cuerpo pierde la conciencia, por la alta temperatura que tiene, pero su mente se mantiene alerta, -ghhhhhh- por fin termina la tortura del apasionado beso, la saliva de Abdul esta aun alrededor de los viriles labios de Steve.-bastando,- lo insulta, sin que Abdul se inmute mas bien sonriendo.

-jeejejej, te estaba gustando, jajaajaj. No lo niegues- le recuerda como gemía antes de darse cuanta de lo que paso. Lo que disfrutaba, como respondió al apasionado beso.

-perro, sabes que estaba delirando, que no era yo, le dice mientras trata de incorporarse de la suave cama. La fuerte mano de Abdul lo empuja por el pecho para obligarlo a quedarse acostado.

-no te muevas, cabrón.- le ordena mientras lo suejeta fuertemente, Steve no esta en condiciones de oponer resistencia, así que después de un forcejeo tiene que quedarse quieto sabiendo que no tiene fuerzas para darle pelea a Abdul. Abdul toma algunas cuerdas sujetas a la cama, y procede a inmovilizar a Steve para tenerlo quieto.

-nghhhhhhhh- Steve trata de rebelarse nuevamente, pero teniendo las manos esposadas a la espalda es fácil para Abdul someterlo y tenerlo en unos cuantos minutos, atado a la cama.

-ejejeej. Es hora de tu medicina. Jejeje. Le dice perverso mientras toma una hipodérmica de un maletín que esta al lado de la cama.

-¿qué vas a hacerme?- pregunta desafiante el rebelde soldado.

-es tu medicina para, para los pezones, la del culo te la puse antes de que despertaras, jejeejej. Ya falta poco para que seas un hombre nuevo o debo de decir "UN PUTO NUEVO". Jejejeej.

Abdul toma entre sus manos el pezón derecho de Steve para manipularlo, mientras la punta de al aguja es colocada en el borde superior del oscuro pezón.

-¿listo?- jejejeejje- le pregunta burlón, como si Steve pudiera decidir.

-nooghhhhhh, te matare, perro algún día te voy a matar, aunque sea lo ultimo que haga en la vida, te lo juro. Le grita furioso Steve. Al sentir como la punta de la hipodérmica es presionada justo donde termina el pezón y empieza la piel, la delgada y filosa punta de l aguja se empieza a introducir en el musculoso pecho del americano.

-mhm- Steve aprieta las mandíbulas fuertemente para no gritar el dolor no es tan intenso, aunque la humillación si lo es.-aghhhhhh- al sentir como la aguja se va introduciendo lentamente por entre sus sólidos músculos pectorales, hasta llegar a una profundidad considerable, para después sentir como el frió liquido empieza a ser vaciado entre sus fibras musculares.-nggghhh-.

-jejeejejejej. La risa de Abdul es sarcástica feliz, triunfadora, de dominio y control sobre el enemigo, de control sobre le rebelde macho, Abdul disfruta el ir empujando el embolo de la jeringa hasta vaciar el contenido infiltrándolo entre las fibras musculares del amplio tórax. La aplicación le parece eterna, pero no todo termina ahí, falta el lado izquierdo, así que tomando la segunda hipodérmica, Abdul procede a hacer lo mismo, primero toma entre sus dedos el otro pezón, para meter lentamente la hipodérmica lentamente.

-nghhhhhhhhh. Steve se revuelve en sus atadoras, tratando de demostrar que aun no esta vencido que puede dar pelea, aunque con eso no evita que su pezón izquierdo sea inoculado al igual que el derecho, el experimentar sustancias que exacerben las zonas erógenas, mas aun en Steve que es un ejemplar masculino de concurso.

-jajajaaj, liso, solo unos segundos y estarás listo- le dice Abdul mientras arroja las hipodérmicas a la basura.

Steve siente después de lo frió del contenido infiltrado entre las fibras musculares de su musculoso tórax, el ardor que sintió la primera vez que le inocularon esa sustancia, su pecho arde aumenta de temperatura siente una ardor como si sus pezones estuvieran siendo consumidos por el fuego, aprieta de nuevo las mandíbulas para ahogar el grito por el intenso ardor que consume su tórax.-aghhhhhhhh, mghhhhhh-. En unos cuantos minutos el ardor va disminuyendo dejando sus pezones y su tórax extremadamente sensible a la estimulación.

-jejeejejejej. Creo que ya estas listo,- le dice Abdul burlón al ver que el ardor en los pezones ha disminuido, estira sus manos para tomar en cada una de ellas cada pezón, manipulándolo con los dedos.

-no te atrevas, dejamghhhhhhhhh- una descarga eléctrica le corta la voz a Steve. El estimulo de la fuerte presión de los dedos de Abdul sobre sus músculos pectorales previamente inoculados, le provocan un fuerte estimulo erótico que recorre todo su cuerpo, un placer mas intenso que los anteriores que lo toma de sorpresa y reduce su voz de ira a gemidos de satisfacción y sorpresa.-ahhhhhhhhhhhhh. Nghhhhhhhhh. Ahhhhhh.

-jejeejejejej. ¿Ves? Te gusta, cabrón, te gusta PUTO. Jejejeej- le dice mientras sus manos siguen masajeando más rudamente los músculos alrededor de los pezones del inmovilizado esclavo.

-aaahhhhhhhhhh, ¿qué me hiciste? Aghhhhhhhhh. Ahhhhhhhhhhhh.- el estimulo nubla el raciocinio, del rebelde soldado y lo reduce aun cuerpo temblando por la excitación sin poder oponerse, ni bloquear el placer que le provoca, la fuerte estimulación.

-jejeejejej. Te lo dije. Puto. Convertiré, tu cuerpo en un juguete sexual, serás mi mascota sexual privada. Mi puto. Jejeeje no podrás resistirte. Jaajajajaj. ¿Que no sientes como cada vez te gusta mas que te toque?

Steve no responde, solo se queda pensando en las palabras de Abdul, es cierto esa vez el placer que siete es mas intenso que las veces anteriores, sus pezones se endurecen hasta casi causarle dolor por la necesidad que tienen de ser tocados y estimulados, de ser sometidos a l placer, sin importarle que es lo que lo este causando, su cuerpo solo siente, solo disfruta, aunque su mente permanece heterosexual, su cuerpo no siente igual.-ahhhhhhhhhh. Ahhhh ngghhhhhhh- trata de ahogar los gemidos que le provocan las anos de Abdul sobre su pecho, no puede evitarlo, estando inmovilizado.-nnnnnnnnnnnghhhh. Bastardo, aghhhhhhhhh. Ngghh- la furia no lo abandona, es una mezcla de furia y placer formando una simbiosis perfecta que crea el mas grande conflicto mental y sexual en el musculoso macho, que estando imposibilitado de oponerse, por estar reducido físicamente. No puede defender su cuerpo de los eróticos experimentos a lo que esta siendo sometido. Debe de soportar de resistir, pero su cuerpo se esta poniendo en contra de el, esta ahora de parte de Abdul, esta disfrutando lo que Abdul le hace y dejándose manipular por el, solo su mente, sus pensamientos están aun oponiendo toda la fuerza mental que tiene para no permitir hundirse en ese mar de sensaciones placenteras que su cuerpo experimenta ahora con una intensidad nunca antes experimentada pero que de ahora en adelante será la única vía que le podrá dar la satisfacción total

La mirada de Abdul es triunfante sabe que tiene el cuerpo de Steve en sus manos aunque su mente siempre tendrá resistencia, pero su cuerpo su perfectos cuerpo será dominado.

-creo que ya estas listo- le dice Abdul mientras observa como cada músculos de Steve esta bañado en sudor y como los gemidos del americano son cada vez mas difíciles de controlar.

Aun en medo del éxtasis sexual e que se encuentra Steve se pregunta ¿listo? ¿Para que? No tiene que esperar mucho, cuando Abdul levanta sus piernas para colocarlas sobre sus hombros. Manteniéndolas separadas firmemente por una gruesa cuerda así Steve no puede cerrar las piernas, Abdul pone sobre sus hombros los duros muslos del americano para, sin dejar de mirarlo, ir dirigiendo su verga al aun hermético culo de Steve.

-nghhhhhhh. Ahhhhhhhhhh, dios, mío, nooooghhhhh- entre la desesperación de no poder evitar la nueva violación y el placer que las manos de Abdul le proporcionan al seguir masajeándole fuertemente el tórax, su mente se debate entre la rebeldía y el placer, entre su hombría y su virilidad que están siendo esclavizadas y tomadas como rehenes entre los deseos del pervertido sujeto, que sabe como ir conduciendo el atléticamente perfecto cuerpo del soldado americano hasta donde desea, ya tiene de su parte los pezones y el culo del soldado, el experimento de ir transformando la respuesta sexual a la estimulación esta dando perfectos resultados en el viril ejemplar, manteniendo intacta su mente. Su raciocino, pero siendo debilitado y quebrantado. Steve trata de apretar su culo contrayendo su esfínter anal al sentir como la dura y jugosa cabeza de la verga de Abdul esta "tocando" las puertas de su culo, tratando de abrirse paso de una forma violenta, la resistencia del hermético culo, no es lo suficientemente fuerte para poder detener la dureza de un miembro de dureza férrea, que esta acostumbrado a tomar lo que desea, mas aun sabiendo el, efecto que le provocar en esta ocasión al odiado enemigo, Steve sudando mas profusamente que antes cierra los ojos y aprieta mas las mandíbulas para tratara de aumentar s fuerza en su trasero y poder impedir que una vez mas ese duro miembro entre en sus entrañas y le demuestra una vez mas que, el no es nadie, la palabra "puto" resalta e su frente así como su duro miembros sometido juntos con sus bolas por las fuertes ligas, la molestia en sus bolas es cada vez mayor al no haber podido lograr una relación eyaculando, las ataduras los piercing, las marcas. Las sensaciones que distinto es el Steve de ahora al que fue capturado apenas unos días antes, su cuerpo viril y musculoso se mantiene al igual que su mente, pero algo en el ha cambiado, los centros de placer, sus zonas erógenas, están hipersensibilizadas, ejerciendo un control y nulificándolo mentalmente, por el intenso placer que se apodera de cu cuerpo cuando lo estimulan.

-aghhhhhhhhh, ngghhhhhh ,. Bastardo, noooghhhhhhhhhh. Agggggghhhhhhhh-los gritos de Steve son mezcla de ira e impotencia de no poder evitar que Abdul lo penetre una vez mas, al menos ahora están solos, los bordes de los pliegues anales empiezan a ceder ante la fuerte presión.-nghhhhhhhh-Steve casi muerde sus labios por la impotencia por lo inminente por no dejarse someter, por ofrecer algo de resistencia, es un soldado un hombre entrenado perfectamente física y mentalmente, pero esto sobrepasa sus limites viriles y emocionales.

-así, así, puto, así cabrón. Ahhhhhhhh- la última estocada abre de golpe el fuerte esfínter para acceder a las viriles entrañas americanas.

-NGHHHHHHHHHHHHHHH. AGHHHHHHHHHHHHHHHH. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- el intenso grito de Steve se torna primeramente de furia para después ser de sorpresa y al final de placer, ¿qué le han hecho en su culo? ¿Por qué ahora siente de es amanera cuando es penetrado?. Steve siente que su cuerpo esta siendo partido en dos mitades perfectamente iguales, las sensaciones hierven en sus entrañas, una descarga de placer desconocido y repugnante para su heterosexualidad, lo sorprende, en la anterior violación, no sintió ningún tipo de placer cuando tenia sus entrañas llenas de dura carne , pero ahora..-ahhhhhhhhhhhh. AGHHHHHHHHHH. NGHHHHHHHHHHHH, DIOS, NOGHHHHHHH- por mas esfuerzos que hace Steve por mantener el control mental y la resistencia, es intuís el placer se va a diseminando rápidamente con la lenta pero firme penetración de Abdul, Steve siente como sus entrañas disfrutan al ser llenadas, al convertir su culo en "carnívoro" de ahora en adelante.

-jajaajaja. ¿Te gusta, puto?- jajaajajajajaj- la risa de Abdul revela que sabe perfectamente las sensaciones que Steve esta sintiendo, muy as su pesar, la mirada de Abdul esta en el rostro de Steve que ahora hace honor ala palabra que lo marca definitivamente en la frente, que lo coloca en un lugar de sexualidad especial, en el que Steve, jamás pensó estar.

El placer anal que el culo de Steve experimente es independiente de su capacidad de raciocinio y deseos, solo es placer que crece y se expande en todo el musculoso cuerpo, una vez que la verga de Abdul esta totalmente dentro de las entrañas del rebelde y musculoso macho, la sonrisa triunfante de Abdul se encuentra con el rostro desesperado del americano, se ven fijamente, Abdul sabe que esta ganando mas y mas terreno en el control y en la sexualidad de Steve mientras que Steve trata de no darse por vencido de no permitir que su cuerpo sea dominado por su culo, aunque es casi imposible, todo su cuerpo tiembla por el extremo placer que tiene y que se genera en sus entrañas por la dura carne que le proporciona las placenteras estocadas que lo controlan lo inmovilizan casi del placer que le provocan. La dura verga de Abdul empieza a deslizarse, para empezar con fuertes embestidas, es con una pasmosa lentitud lo movimientos que Abdul hace con su miembro dentro del culo de Steve sin dejar de verlo, manipulándole los pezones, la dura verga de Steve esta escurriendo una constante gota de liquido seminal escapa por la verga que del esclavo que ha permanecido ligada por varios días, las bolas de Steve son friccionadas por el vientre velludo de Abdul cada vez que lo embiste. Lentamente Abdul retrae su miembro para poder embestir el indefenso culo del americano.

-ahhhhhhhhhhh. Aghhhhhhhhhhhhh. AHHHHHA- el placer aumenta cada vez que Abdul saca y mete su dura verga, lo empieza a hacer lentamente para después empezar a hacerlo rítmicamente, mas rápido, así que somete el esfínter de Steve que esta estrangulando la dura verga, la presión del esfínter anal de Steve esta apenas cubriendo el diámetro de la verga de Abdul, como si fuera la funda perfecta para la dura espada del iraqui.

-jajaajajajaj,- la risa triunfante de Abdul sabiendo que existe en la mente del americano la más cruda batalla de su mente rechazando las sensaciones de su culo.

-NGGHHH, DIOS MIO, NO LO PERMITAS, AGHHHHHHHH, AGHHHHHHH, AGHHHHHHHH, AHHHHHH- las estocadas de la dura "banderilla" de Abdul se clavan sin piedad una y otra vez en el profundo canal rectal del americano. Negándole la victoria a su mente, haciendo que el musculoso cuerpo de Steve disfrute aun contra su voluntad. El temblor en cada músculo del inmovilizado Hércules es intenso constante. Los pezones de Steve están enrojecidos por lo excitado que esta el americano así como su culo que se esta tornando en un depredador insaciable de carne masculina. Culo y mente de Steve pelean una dura batalla para liberarse o ser dominado, para ser libre o esclavo, para ser hombre o puto, aunque Abdul sabe como darle ventaja al puto al esclavo, al cuerpo, al culo, del rebelde e ir ganando terreno en la mente del soldado sin llegar a nulificarlo totalmente, para Abdul es placentero saber que Steve es humillado cada vez que se lo coge y mas aun cada vez que siente placer al ser cogido, el verlo así utilizando sus mejores armas sexuales contra el odiado enemigo.

Steve siente como su bolas se endurecen tratando de liberarse de obtener la ansiada relajación, sin que le este permitido, todo parece formar parte de un perfecto plan maestro, para hacer prisionero no solo el cuerpo de Steve sino también su sexualidad. Mantenerla cautiva de las duras vergas iraquíes.

-puto, puto, puto,- con voz ronca Abdul le repite la palabra que Steve tiene tatuada definitivamente en su frente para recordarle como esta disfrutando su verga como su cuerpo se rinde definitivamente ante la dureza de la carne.

-ahhhhhhhhhhh. Nghhhhhhhhh. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Te voy a matar, aahghhhhhhh- las inútiles amenazas al saber que su cuerpo esta derrotado y que su mente mientras su cuerpo este siendo sometido a ese tipo de tratamientos, no podrá hacer gran cosa para poder oponerse para poder nulificar el placer, el deseo, la respiración de Steve se torna mas y mas agitada cada vez, llevando su cuerpo a que su temperatura aumente mas de lo que estaba por la fiebre, su mente se rebela, siente como sus entrañas arden una vez mas, y no pueden evitar nada como ese duro miembro entra y sale cuando se le antoje de su culo, provocándole placer, por mas que Steve trata de no sentir es inútil su culo piensa distinto, desea mas, la fricción de la dureza viril en sus entrañas lo hace gemir, jadear y esta conduciendo su mente hasta los limites de la resistencia, la fuerza física lo ha abandonado y la sexual se ha puesto de parte del enemigo.

Steve mueve su cabeza de un lado a otro tratando de negar lo que siente de oponerse de no permitir que el ,placer llegue hasta gritar pidiendo ser cogido, su mente siente que esta perdiendo la batalla, su temperatura esta mas y mas alta, su mente a punto de perder la guerra sexual, se hunde en la oscuridad total, la debilidad, la fiebre y la extensa y dura batalla han hecho mella en el agotado soldado, que pierde el sentido, pero ni aun así Abdul deja de meter y sacar su dura verga hasta llenar esas mamíferas entrañas americanas de la leche de su enemigo.

-ahhhhhhhhhhh. Aun sabiendo que Steve ha perdido el sentido, Abdul eyacula dentro de Steve, el semen escurre una parte por los lados del culo, del inconsciente americano, que ya no se da cuanta de lo que le pasa, su única defensa mental fue hundirse en la oscuridad, y no presenciar como su culo, acepta ser violado, ser poseído, como sus entrañas dan el mas grande placer a su pero enemigo mientras su mente aumenta el odio y el rencor que siente Steve en contra de Abdul.

Abdul agotado cae sobre el inerte cuerpo de Steve dándole un beso en los labios, mientras Steve esta sin sentido, dejando su verga dentro del americano mientras termina de ser ordeñada por el sediento y sometido culo de Steve.

Aun en su inconciencia, Steve siente como su culo tiene ese duro miembro como se mueve dentro de él, no esta totalmente fuera de la realidad, pero poco a poco los movimientos cesan y cae en un sueño profundo, por la tortura. La debilidad y la fiebre, no sabe cuantas horas esta sin sentido, siente como es desatado, sin poder recobrar la conciencia. Vuelve a caer en el delirio y el sueño profundo, ¿cuánto tiempo podría haber pasado?. En algunas ocasiones entre sueños siente como algo duro entra en sus entrañas, pero ni siquiera puede recobrar el sentido.

La conciencia esta volviendo al musculoso americano, abre los ojos, para darse cuanta que esta, solo ahora, aun sobre la cama, su verga y bolas están aun con la liga. Esta ahora acostado boca abajo. Su cadera queda al borde de la lujosa y cómoda cama de Abdul, así que sus rodillas están en el suelo, su redondo y perfecto trasero queda justo para ser penetrado, sus brazos no están encadenados a su espalda, sino a ambos ángulos de la cama, debajo de su mentón hay una suave almohada que lo obliga a tener la cara levantada viendo al frente.

-¿ya despertaste?- la voz de Abdul lo saca de su somnolencia.

-aghhhhhhhhh. Un grito de dolor al sentir como un delgado objeto es introducido en su adolorido culo, ( una pipeta) por el cual se empieza a vaciar una sustancia en las entrañas del americano, el frió de la extraña pero efectiva sustancia causa que Steve trate de soltarse, pero esta sujeto fuertemente, sus brazos abiertos sobre si cara, en forma de "v". sus pernas también separadas para que sus nalgas estén lo mas separadas posibles, y su culo pueda ser utilizado, el dolor inicial va cediendo y el frió transformándose en un calor que va aumentando de manera gradual, el calor en su culo, se va convirtiendo en una hoguera, Steve siente como sus entrañas se consumen por la alta temperatura que la extraña sustancia le provoca, pero después de eso el calor se va convirtiendo en una sensación de vacío, de irritación de querer que su culo se a frotado, como si tuviese comezón en las paredes del recto, y la fricción lo pudiera satisfacer, de tener las manos libre, Steve se hubiera metido el dedo en su culo para poder rascarse y aliviar ese ardor esa molestia que le quema las entrañas y las hace sentir vacías, aprieta su culo una y otra vez.

-esta listo, señor.- le dice Farrel a Abdul, mientras sale de la recamara dejándolos solos.

-mgggh, aaahhggh. Ammmggghhhhh- Steve impotente físicamente de poder liberarse o evitar lo que le espera, ahoga los gemido sin dejar de mantener el inútil forcejeo, la perfecta espalda del soldado esta en todo su esplendor, la perfección de la ausencia de grasa en ese cuerpo perfecto, para terminar en esos dos perfectos globos de dura carne que invitan ser poseídos y tomados, justo en la mitad de las redondas nalgas el rosado esfínter del macho, que esta disponible para ser usado, para ser penetrado, para ser sodomizado una vez mas. Solo que ahora Abdul tiene planeado algo más. Coloca en ambas mejillas de Steve un artefacto que le levanta la barbilla, y le sujeta las mejillas, impidiéndole voltear la cara, o dejar de mirar al frente, como si fuese un caballo que solo tiene la opción de ver al frente.-ngghhhhh. Steve trata de liberarse pero Abdul sabe como someter macho, más aun cuando tiene todas las ventajas físicas.

Después de haberle inmovilizado la cara, Steve queda boca abajo con una parte de su cuerpo bajo la cama, su trasero en el borde, perfectamente levantado esperando, invitando vergas. Abdul coloca frente a Steve, un espejo.

-mírate, cabrón. Tu cara es la de un puto- le dice mientras termina de colocar el espejo frente a Steve.

Aunque Steve sabia que lo habían marcado en la frente con esa ofensiva palabra, para su país, su familia y su virilidad, jamás se había visto, su rostro luce un poco mas delgado, su cabello algo mas largo que cuando fue capturado, su piel aun conserva el bronceado su varonil rostro de facciones definidas pómulos altos, y mentón cuadrado, definido, con una frente amplia, ahora luce la palabra "PUTO" a todo lo largo y ancho de su frente, las letras están en un color bastante sobresaliente. Es un shock verse así, ¿cómo podría presentarse ante su familia? Si acaso llegara a salir vivo de esta, no podría volver a verlos, seria la vergüenza de su familia, de su país. Los ojos de Steve permanecen fijos viendo su rostro reflejado en el espejo, es como si fuera otro hombre, distinto al que estaba acostumbrado a ver, esa marca cambiaba todas sus emociones, su seguridad y su vida de ahora en adelante. Aprieta las mandíbulas y muy a su pesar unas pequeñas lágrimas humedecen sus ojos, su varonil rostro contrasta con la ofensiva palabra, Steve esta absorto viendo su nuevo rostro marcado ahora.

Sus pensamientos están ignorando sus sensaciones anales ese vacío, ese calor, solo sale de su estado cuando siente que la verga de Abdul esta presionando su esfínter anal para violarlo, mientras, ahora lo comprende, lo violara mientras lo obligara a estarse viendo en ese espejo, a ver como su rostro esta marcado mientras su culo esta siendo poseído de nuevo.

-nghhhhhhhhhhh. Bastardo, te matare, te voy a matar, te voy a mataghhhhhhhh- el dolor de sentir como la desafiante verga de Abdul lo embiste de golpe por la posición en la que se encuentra es fácil para Abdul, que una vez penetrándolo, se recuesta sobre Steve, quedando el semivelludo pecho de Abdul sobre la musculosa espalda del americano, la verga recorre el terreno interno de Steve un terreno ya conocido y explorado en varias ocasiones.

-cada vez te va a gustar mas , puto, cada vez mas a gritar mas de placer. Siénteme, mientras empieza a hacer movimientos de vaivén en el culo de Steve.

-ahhhhg, gnnnhhhhhh, dios, nooooghhhhhhhhh. Mas que el dolor o l agresión es mas preocupante para Steve el que después del dolor inicial, su culo empieza a disfrutar mas y mas, apretando el duro miembro del enemigo en sus entrañas, ahora sus ojos están fijos en la palabra puto en su frente, el espejo le devuelve la imagen de su rostro, el perfecto rostro de esclavo, mientras Abdul esta sobre el, la cara sonriente y agitada del enemigo sobre su espalda, y sexualmente dentro de el. Steve trata de cerrar los ojos, pero Abdul le jala el cabello de la nuca, para forzarlo a mantener abiertos los ojos, el placer en el culo del americano esta intensificándose, los gemidos de placer y rabia contra su propio culo, son cada vez mas frecuentes, Steve había escuchado que la fricción de la próstata es placentera pero esa sustancia que le aplican en los pezones y el culo. Exacerban sus sensaciones. Transformándolo en un outo ninfomano, ansioso de vergas. Su respiración se va tornando más y más agitada, mientras su mirada ve su cara su varonil rostro refleja además de la ofensiva palabra de puto, la excitación la interna lucha de culo y mente en la que el culo lleva hasta ahora la ventaja. Sus bolas duras por el exceso de leche acumulado, y su dura verga sometida a la inactividad sexual, mientras que su culo participa activamente en las prácticas sexuales, Steve no sabe como impedir que su culo, recapacite que su culo reaccione. El placer es más y más.

-no te resistas- Abdul le habla al oído mientras continua penetrándolo, mientras sus verga entra y sale del perfecto culo varonil de Steve- disfrútalo, cabrón, eres mi puto, quieras so no, aunque te resistas, tengo tu culo en mis manos, acéptalo, disfrútalo.

-nngoooohhhhhhhhh. Aaghhhhh. Mhhhmmmm. Ahhhhhhhhhhh- Steve sin poder cerrar los ojos, ni evitar la penetración solo esta con la vista fija en el espejo, las ofensivas palabras de Abdul hacia su virilidad están entrando en sus oídos así como su verga en su culo, lo pero de todo es que Abdul tiene razón, esta logrando transformar el culo de Steve en un agujero insaciable.

-así, así, acéptalo, cabrón acéptalo, te gusta, te gusta, siénteme dentro, puto, siénteme, ahhhhhhhhh- el vaivén en el culo de Steve se torna mas fuerte mas agresivo.- nunca dejaras de ser puto estas marcado, de la cara y del culo, como puto, aunque tu mente siga siendo biga tu culo y tu cara jamás lo serán de nuevo, ajjaajajaj, puto, puto, mírate mira tu cara, mira lo que dice tu cara, sin que tengas necesidad de hablar, mírate mírate, mírate, cabron, jejejejejej.

-nggghhhhh, aahhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhh, déjame yaghhhhhhh, aghhhhhhhhhhh, dios, ahhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhh.

Steve siente como su corazón late mas fuertemente y su respiración se agita, mas aun como su culo se ha vuelto loco al sentir esa verga en su interior, y el control de su mente sobre su cuerpo esta siendo anulado casi al 100%, su culo esta en manos de Abdul, la mirada de Steve se clava en la palabra puto sobre su frente mientras, su culo sigue experimentando el placer de ser sodomizado, su realidad lo hace rebelarse.

-NNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOGGHHHHHHHHHHH- in fuerte grito de desesperación del macho, se escucha en toda la recamara.

-JEJEJEJEEJEJEJEJE- la risa de Abdul no se hace esperar lo tiene casi donde lo quería aunque aun le falta

CONTINUARA

Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:

capricornio1965@hotmail.com

O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo. En su nueva dirección

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

En el cual pueden leer TODOS mis relatos.

Esperando que hayan disfrutado, Este capitulo Y ESTEN PENDIENTES DEL SEXTO CAPITULO DE ESTA NOVELA EROTICA, TITULADO "ESCLAVIZANOSE POR DESEO"

This story is copyright 2004 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.

This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)

for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.