Soldado americano (03: Eterna Dureza)
Steve, es controlado aun mas, dominando su miembro viril, por abdul el perverso iraqui quien no descansara hasta completar el control total del musculoso cuerpo del soldado americano.
From: MINDMASTER (capricornio viernes)
Material: "SOLDADO AMERICANO" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. HYPNO MC
Date: 18 de JULIO 2004
Capitulo III "ETERNA DUREZA"
Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia
Pueden leer todas mis historias en mi grupo de yahoo
http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/
Capitulo III "ETERNA DUREZA"
Por unas horas Steve es dejado ahí en el suelo de la jaula revolviéndose furiosamente tratando de romper las fuertes esposas que mantienen sus fuertes brazos fijos a su espalda, sin posibilidad de poder utilizarlos para defenderse o quitarse esa presión que siente en sus grandes bolas, el sentir como todo su impotente lucha física es observada por algunos soldados del ejercito de Abdul, lo hace sentir mas humillado, menos hombre, la presión en sus bolas disminuye, pero, la presencia de la fuerte liga no deja de sentirse, de imaginarse como lucirán sus grandes bolas, lampiñas desde hace unas horas y restringidas a un pequeño, pedazo de piel del escroto, todo su musculoso cuerpo desnudo se rebela ante tal situación de ignominia y vergüenza para cualquier hombre mas para un soldado del ejercito mas poderoso del mundo, el americano, como su suerte es en definitiva de ahora en adelante, la que decida para el Abdul, lo que el mande que se haga con su cuerpo, es lo que sucederá.
-mghm- fuertes gemidos de angustia y de impotencia, dan lugar a un llanto silencioso en donde gruesa lagrimas resbalan por el varonil rostro de Steve, quien no sabe como poder evitar su suerte, como poder defender su cuerpo de las brutales humillaciones que le tienen deparadas, en esas tierras en manos de su peor enemigo, quien no descansara hasta anularlo, física mental y sexualmente. El saberse dominado físicamente, lo tiene en constante tensión, lo hace presentar ansiedad, que nada puede disminuir, siempre en aumento, mas y mas, su mente da vueltas y vueltas en un circulo vicioso de lo que será su vida de ahora en adelante, por ser quien es, por haber hecho lo que ha hecho en beneficio de su país, y en contra del ejercito iraquí
Mientras Steve "descansa" como si eso fuera posible, parte de su destino en decidido por Abdul y el Dr. Farrel, quienes viendo como han logrado la primera fase de sometimiento del viril macho americano, despojándolo de su vello, una de sus características mas distintivas como macho y que lo hacia lucir mas viril, están ahora decidiendo el futuro de otra parte viril, de Steve, ya anularon la actividad de sus bolas, ahora les queda decidir sobre el miembro de Steve, ese largo y grueso miembro, del que cuelgan las neutralizadas bolas, el miembro de Steve en estado flácido mide un poco mas de 15 cm. y casi 3.5 de diámetro, sin circuncisión. Así que eso es lo primero que el Dr. Farrel, trata de llevar a cabo con el rebelde macho americano.
-no hay esclavos, que no estén circuncidados, Abdul- le repite una y otra vez, el malvado y deshonesto medico a su jefe, tratando de que acepte que Steve debe estar sometido a la circuncisión lo mas pronto posible, además recuerda la argolla, que vamos a colocarle, es necesario que su miembro sea circuncidado lo mas pronto posible, no hay por que dejar pasar mas tiempo, Debe hacerse esta misma tarde.
Abdul se queda pensando en lo que su asesor medico, le esta sugiriendo, para poder decidir, sobre eso, realmente Farrel tiene razón, Steve necesita que su miembro sea el de un esclavo, real, y el prepucio, debe ser removido, los esclavos no deben ocultar la cabeza de su miembro debajo de piel alguna, además junto con el doctor Farrel ha decidido, ponerle a Steve una argolla o piercing como les dicen en otras partes, así que debe de decidir lo mas pronto posible, ya que primero debe hacerse la circuncisión antes de los piercing.
-esta bien, hazlo esta misma tarde, ordenare que te lleven a Steve, pero yo quiero estar presente, ¿entendiste?- le remarca la ultima frase para que no haya duda de cómo será el tratamiento que le darán a Steve en ese pequeño consultorio.
-se hará como tu digas, jejejeejej, iré a preparar todo para recibir a ese perro- le dice muy contento el Dr. Farrel mientras ale dejando a Abdul muy pensativo, quizá cavilando aun en el manejo que van a darle a Steve y que lo hará ser definitivamente otro, ya no podrá ser el arrogante macho, sino mas bien el sometido y puto americano.
Una leve sonrisa en el delgado rostro de Abdul sabe que Steve se sentirá mas humillado, sus bolas controladas, y ahora trabajaran sobre su miembro, el que como todo buen esclavo debe mantenerse casi rígido definitivamente.
Por su parte Steve ajeno a todo lo que se decide hacer con su cuerpo, permanece aun tirado en el suelo de la jaula, sin poder levantarse, ni siquiera desear hacerlo,
Esta aun dormido, cuando siente que es levantado en vilo, por varios pares de fuertes brazos de los soldados.
-¡¿eh?! ¿A dónde me llevan?- pregunta aun atolondrado por lo que le pasa, pero sin responderle, solo es sacado de la jaula, y llevado por largos pasillos, hasta llegar a lo que supone es un consultorio medico.
-ya veras lo que te espera, perro americano- le responde uno de los soldados que mas odio siente por él musculoso macho, lo trasladan hasta el consultivo, esperando las ordenes del Dr. Farrel quien llega en ese momento.
-¡vaya¡ ¡vaya! Ya esta aquí nuestro, "paciente", perfecto, ¿cómo vas esas bolas? Le pregunta burlón a Steve, quien esta sujeto por los soldados, manteniéndolo de pie. Y eso le da la libertad a Farrel de tocar obscenamente las bolas, del americano fingiendo examinarlas después de haberles colocado la liga de presión alrededor, pero buscando más que nada el humillar al rebelde soldado americano.
-te voy a matar, perro- le grita Steve al sentir como sus bolas son examinadas con una fuerte presión por parte del doctor, forcejea tratando de liberarse de soltarse de los brazos que lo sujetan pero no lo consigue.
-¿aun rebelde, sargento?- le responde con una sarcástica sonrisa el demente doctor, quién al ver como Steve se revuelve por la humillación empieza a presionar más
fuertemente las bolas, para causar dolor al americano. Presionándolas mas duramente causando el dolor en la parte mas sensible de cualquier hombre, mas en Steve quien con la fuerte presión que tiene en sus bolas y su indefensión física, lo colocan como un blanco perfecto del sádico sujeto.
-aghhhhhhhhh, aghhh- el grito de Steve no se hace esperar, a pesar de ser uno de los soldados mejor entrenados, no puede dejar de sentir el intenso dolor que le provoca la fuerte presión de esas manos del doctor Farrel que parecen pinzas de acero tratando de "quebrarle" sus "güevos".
-tranquilícese, Anderson. No tiene por que ponerse así. Le repite en un tono mas condescendiente. Mientras su cara dibuja una sonrisa burlona
-aghhhhhhh, aaghhhhhhh, mhmhm. Steve trata de controlar el intenso dolor de no darle la satisfacción de demostrar que esta sufriendo, que le duele en exceso lo que esta pasando a sus bolas, pero conciente de que solo su inmovilidad lo liberará de esa tortura poco a poco va quedándose quieto dejando de forcejear, para que sus adoloridas bolas puedan estar tranquilas al menos un tiempo.
-así me gusta, así esta bien, sargento, siga así, buen chico- le dice Farrel cuando ve que Steve deja de forcejear con los soldados que lo mantiene n sujeto y el va aflojando la presión pero remarcando con sus movimientos que si vuelve a moverse la presión será mayor esta vez.
-aaahh, ahhhh.-gemidos de alivio por parte de Steve al sentir que sus bolas ya solo tienen que soportar la presión de la liga y no la de los dedos del Dr. Farrel.
-colóquenlo en la mesa- les ordena Farrel a los soldados. Quienes suben entre cuatro el pesado cuerpo musculoso de Steve, casi 100 kilos de músculos sólido, desnudo lo ponen boca arriba en la mesa de cirugía sigue sujetándolo.
-listo Dr. Farrel. Le dice uno de los soldados.
-atenle las piernas a las esquinas de la mesa, que no pueda moverlas. Mejor aun que el borde de la mesa quede en las rodillas del sargento.
Así que en cuestión de minutos Steve esta atado el borde de la mesa queda justo en la parte posterior de sus rodillas, así que sus musculosas piernas están flexionadas, para después se sujetas manteniendo una separación entre sus muslos, ya que cada una de sus rodillas esta sujeta a los ángulos de la mesa, su gran miembro cae pesadamente sobre la parte superior de su muslo izquierdo.
-¿qué van a hacerme? pregunta con algo de temor mas por la respuesta que puedan darle.
-solo será cuestiones de manejo, sargento, no se preocupe.- le responde Farrel.
-sujétenle la cabeza también que no pueda incorporarse.
Tomando una de las fuertes cadenas la unen al collar que Steve tiene en el cuello, y lo sujetan al extremo contrario de la mesa para poder mantenerlo recostado, sobre la mesa sin que pueda levantarse. Aun con los brazos inmóviles a sus espalda,
-los brazos, pónganlos a los lados, sujetos a los lados.- les ordena el doctor Farrel.
Los soldados inmediatamente sacan la llave para liberar los fuertes brazos del solado y fijarlo a los lados de la mesa para que quede el cuerpo de Steve, en forma de "x".
Para evitar que mientras sus brazos están libres, Steve pueda forcejear, el doctor Farrel vuelve a tomarlo de las bolas presionándolas sin dañarlas, pero marcando que si hace cualquier movimiento de tratar de liberarse, sus bolas son las que pagarán las consecuencias. Steve capta el sublime mensaje y permanece quieto, sin poder moverse más bien por no exponer a sus bolas a sufrir las consecuencias de lo que le pueda suceder.
Los soldados terminan de poner los brazos de Steve fijos a la mesa, así que ya esta indefenso fijo firmemente e la mesa, boca arriba en espera de su suerte en manos de esos dementes, ¿qué pensaran hacerle? Se pregunta una y otra vez, sin poder contestarse a si mismo, sabe que no será nada agradable, ni placentero, después de hacer sido desflorado por Abdul y de aprisionarle sus bolas de forma definitiva, lo que esta por venir debe de ser algo mas grave.
El doctor Farell observa divertido mientras los soldado reducen a Steve a la impotencia física más aun al ver la cara de asombro del soldado, de que no sabe pero teme lo que le sucederá. Espera solo la llegada de Abdul, para poder dar comienzo a lo que tiene planeado para el musculoso macho, no es tanto el tiempo que tienen que esperar, la puerta se abre violentamente y es Abdul el que entra, esbozando otra sarcástica sonrisa al ver como Steve esta reducido a la impotencia física en espera de ser circuncidado, aunque el no lo sabe aun.
-veo que ya tiene todo listo, doctor Farell-
-así es, usted me indica cuando empezamos, señor- responde de manera servil.
-¿qué me van a hacer? vuelve a preguntar Steve
-jejejjej.- la risa burlona de Abdul le da a entender que lo que le espera será algo muy desagradable.- sargento Anderson,- le contesta Abdul mientras avanza lentamente hacia donde está la cara de Steve, quizá para poder observar mas detenidamente la expresión del soldado americano cuando sepa que perderá su prepucio, y que tendrá de ahora en adelante algunos "accesorios" mas en su cuerpo.- sargento Anderson, usted es un esclavo y debe tener la verga como todos los esclavos.
-¡¿queee?!-responde entre sorprendido y algo extrañado.
-si, sargento Anderson, usted será circuncidado, los esclavos no deben ocultar su miembro a su amo.
-¿qué?, noghhh- se rebele al oír lo que va a pasarle, trata de forcejear, pero es inútil esta fuertemente sujeto, sus movimientos son muy leves y no puede escapar a su destino, su miembro esta destinado a dejar de usar la "capucha" que mantiene lubricada la cabeza de su verga.
-si, Steve, tus eres mi esclavo, desde que te llene el culo de mi leche, ¿no lo recuerdas PUTO AMERICANO?- se lo repite mirándolo fijamente a los ojos, recordándole que lo desfloro, que lo penetro salvajemente y que lo hará suyo cuantas veces lo desee y hará con su cuerpo todo lo que se le antoje.
-¡PUF!-Steve escupe el rostro de Abdul ante el desconcierto de los presentes por la osadía del americano de hacer eso con su jefe.
¡PLAF!- un fuerte golpe se estrella en el varonil rostro de Steve como respuesta a su osada acción.
-¡perro!, esto lo vas a pagar muy caro.
El doctor Farell esta llevando a cabo la asepsia para poder remover el prepucio, esta limpiando el área y desinfectándola, para evitar posibles infecciones. Un procedimiento muy sencillo y rápido, pero cuando esta por aplicarle la anestesia inyectándosela alrededor del prepucio, es detenido por Abdul. Quien con la mano detiene a Farell.
-sin anestesia, doctor, quiero que este perro sienta cuando le quita el capuchón-
-si, señor- con cierta alegría en los ojos de Farell cumple la orden su sadismo será halagado al máximo cuando escuche gritar a Steve mientras va cortando el excedente de piel.
La mirada de Abdul se topa con la mirada desafiante del impotente soldado, quien aun en esa situación no deja de sentirse altivo y orgullos, tratando de demostrar que puede soportar eso y mas, al menos eso es lo que el cree. Mientras Farell prepara el instrumental la vista de Abdul y Steve no se despegan la una de la otra, ambos están como imanes unidos por esa constante lucha de dominar y de rebelarse; de poseer y de resistirse.
-listo señor, vamos a empezar- le dice Farell mientras mantiene unas tijeras en su mano listas para empezar a cortar el prepucio de Steve.
-hágalo,-le dice Abdul sin siquiera voltear a verlo.
-será un placer, señor-responde feliz el doctor
Steve aprieta las mandíbulas mientras su mirada se torna furiosa. Al sentir como su miembro esta ahora en manos del doctor Farell, quien después de enrollar su mano en el grueso miembro, de Steve, le da varias fricciones para poder lograr que presente una erección leve después recorre el prepucio hacia atrás para descubrir el glande de Steve, sin siquiera hacer que Steve haga alguna mueca de vergüenza y dolor, la mirada de Abdul permanece fija en la cara del soldado para no perderse detalle alguno cuando lo escuche gritar de dolor.
-iniciamos- dice el doctor Farell mientras coloca las tijeras en el prepucio de Steve.
Steve pasa saliva al sentir el frió del metal de las tijeras aprisionando primero el frenillo que une el prepucio con el glande, como poco a poco can cerrándose las tijeras para separar primero el prepucio, la mirada de Abdul espera impaciente la reacción de Steve, el grito que le provocara ser circuncidad sin anestesia, Farell descarga un certero corte en el frenillo del prepucio de Steve, la sangre brota y un grito mas que grito parece aullido que se ahoga por parte de Steve
-aghhhhhhhhh, mmmghmmmmm, ngghnnnnn- trata de no darles el place de gritar, el tratar de forcejear o moverse es intuí, todo su cuerpo esta perfectamente sujeto con una precisión asombrosa que les permite manejarlo quirúrgicamente con toda la libertad del mundo, Steve trata de ahora el dolor que le provoco ese primer corte, siente como la sangre escurre y moja parte de su miembro y sus bolas, como ahora esta sin vello, puede sentir claramente como la sangre resbala.
-jajaajaj. Aun no empezamos, Anderson- le dice Farell mientras continua tomando con las pinzas el extremo del prepucio, para separarlo del glande e iniciar la circuncisión del rebelde macho.
Steve siente como la presión de las pinzas en el prepucio, y como lo estira para hacer un corte perfecto y dejar definitivamente descubierto el glande del pene. Sabe que será doloroso pero espera poder resistir, no darles la satisfacción de gritar.
-HAGALO, FARREL.- le ordena Abdul para apurar la tortura del macho americano.
Todos los músculos del atlético cuerpo del americano están en tensión, sabe que su miembro es una de sus partes mas sensibles así que será difícil soportar, pero aun así su cuerpo ya bañado en sudor empieza a sentir como las frías tijeras se preparan para separar definitivamente su exceso de prepucio.
-AGHHHHHHHHHHHH, AGHHHHHHHHHHHHH, AGHHHHHHHHHHHH- el grito de Steve es imposible de ahogar debido al intenso dolor cuando las tijeras van cortando lentamente el prepucio, Farrel lo hace lo mas lento posible, para tratar de que el americano sienta mas dolor.
-aghhhhhhhhhhhhhh, aghhhhhhhhhh, aghhhhhhhhhhhh, ngggggggg- Steve trata de moverse pero lo único que consigue es que el corte de su prepucio sea mas lento que antes, Farell ríe, ante el sufrimiento del americano, Abdul disfruta como se revuelve, Steve toda su resistencia esta siendo doblegada mientras esta siendo circuncidado, Farell lentamente va recorriendo toda la circunferencia del miembro de Steve para ir desprendiendo el prepucio, mientras cada músculo de Steve se contrae, y como las venas de su cuello se dilatan, por la desesperación de soportar el dolor del corte.
-aaghhhhhhhhhhhhh, aghhhhhhhhhhhh, ngghhhhhhhhhh- por mas esfuerzos que Steve hace por no gritar, resultan infructuosos, el dolor es intenso, lo doblega, están transformándolo en un real esclavo, en un real, puto en el puto americano que estará a la disposición de Abdul y que lo someterá en todas su formas, lo que Steve era anteriormente quedará en el olvido para dar paso. Al mejor esclavo que hay tenido el ejercito iraquí.
Los pocos minutos que dura la cirugía, le parece eternos a Steve, quien apenas puede reponerse, queda exhausto después de que su prepucio es removido totalmente.
-aquí esta señor- le dice Farell, mientras le muestra el pedazo de piel que le ha quitado a Steve. Con una fría mirada solo voltea un segundo para no perderse de la imagen del americano sufriendo.
-cauterízalo- le ordena Abdul
-con gusto , señor,- el doctor Farell toma el pequeño cauterizador, que es una especia de cautín diseñado para cauterizar pequeñas hemorragias, así que solo va pasándolo por el borde de piel para que la sangre deje de brotar por la herida, Steve siente que toda su entrepierna esta humea por la sangre que escurrió. El dolor de la cauterización es también intenso, fuerte, pero no tanto como el del corte, en unos cuantos segundos ha sido cauterizado, todo. Así que después de esto, Farell empieza a frotar el miembro de Steve, tratando de que se erecte, lo que es algo difícil tomando en cuenta que esta adolorido, pero sabiendo que en esos momentos el culo de Steve esta sensible a la sustancia que le aplicaron pues es solo cuestión de estimularle la próstata para poder, hacer que se erecte, el dedo de Farell penetra de improviso el indefenso culo del musculoso soldado.
-aaghh- la inesperada invasión lo hace gemir por la brusquedad en su adolorido culo que fue violado apenas unas horas antes.
-colócale primero el piercing- le ordena Abdul a Farell, quien casi con un gesto de molestia tiene que sacar su dedo del fabuloso redondo duro y perfecto culo de Steve. Pero sabe que Abdul esta en lo correcto primero el piercing.
Una argolla algo grande, Farell toma una aguja curveada quitándole la envoltura para poder usarla.
-¿piercing?- pregunta algo incrédulo, Steve
-si, te lo vamos a poner en la verga, para poder atarte o manejarte de ahí.
-noggggggggghh.- vuelve a tratar de moverse pero no lo consigue, nada puede evitar que ellos hagan con su cuerpo lo que desean así que. Siente como Farell toma su miembro entre sus manos y empieza a desinfectar el área para poder meter la aguja todo el cuerpo de Steve esta tenso, trata incluso de juntar sus piernas pero es inútil. Un ayudante colabora con Farell, sosteniéndole el miembro de Steve mientras Farell, empieza preparar la aguja de casi medio centímetro de diámetro, y será enterrada en el glande (cabeza) de la verga de Steve, quedando en la parte superior y cerca de la punta del miembro de Steve
-ngggggggghh, noooooooooooooooooo- el grito de Steve al sentir la punta de la aguja rozándole la cabeza de la verga.
-ahí va- para hacer mas intensa la tortura Farell le dice cuando va a empezar a meter la aguja en el pene.
-AAAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- el intenso grito del soldado es escuchado en todo el campamento al sentir como la aguja va penetrando poco a poco en el miembro, rompiéndole los tejidos, para poder hacer espacio para la argolla metálica que quedara definitivamente instalada en el gran miembro de Steve.
-ejejejejjejeej ¿duele? ¿Ya no eres tan macho cabrón?- le dice Abdul mientras ve como el varonil rostro de Steve se contorsiona por el intenso dolor de cómo la aguja va desgarrándole los tejidos del miembro.
Farrel sonríe al ver como Steve casi pierde el sentido por el dolor que le causa el sentir la aguja penetrándolo.
-aghhhhhhhhhhhhhhhhhhh, aghhhhhhhhhhhh, aaghhhhh- Steve siente como si viera centellas luces por el dolor tan fuerte que siente su mente esta agotada, siente que se hunde en el abismo de la inconciencia.
-se desmayo- le dice Abdul,-jejeejje. Termina de ponerle la argolla y despiertalo.
-si, señor.- rápidamente Farell empieza a alter la argolla en el miembro de Steve, para después sellarla con temperatura, así que queda definitivamente esclavizado no solo de los "güevos", sino también del miembro.-listo señor, ya quedo sellada, no se podrá retirar fácilmente.
-bien, ahora la erección, para ponerle la liga en la verga.
-jeejejeej a la orden señor, toma- dice mientras arroja agua a la cara de Steve para que despierte.
-aaghhhhhh, aahhhhh.- poco a poco el musculoso macho empieza a recuperar la conciencia,-ahhhhhhhh.
-ya esta recuperándose, señor, voy a estimularlo, para que se le pare- le dice mientras regresa el dedo al culo de Steve.
Aun entre conciente y no, Steve siente como el dedo esta invadiendo su culo nuevamente, como la brusca invasión le lastima el culo, que aun esta dolorido.
-aahghhhhh. Nghhhh- el sentir dolor en todo su miembro y en el culo lo hace recuperarse mas rápidamente-nggggggghhhhh- rápidamente se da cuenta de su nueva situación de cómo su culo esta siendo violado nuevamente, de cómo esta siendo reducido cada vez mas a un esclavo, de cómo van adaptándole los accesorios de un puto, del puto esclavo del ejercito iraquí.
A pesar de su resistencia y del dolor que le causa el la circuncisión, el piercing y el dedo, en su culo empieza a sentir placer unas oleadas de calor placentero que van llenando sus entrañas al sentir como el experto dedo de Farell, se mueve hacia uno y otro lado, mas aun al sentir como estimula su próstata.
-aghhhhhhhh, no, por favgghhhhh- el sentir que su cuerpo traiciona su mente, que su culo se pone de parte de sus enemigos lo hace rebelarse, defenderse, tratar de oponerse, pero es como su culo fuera ahora algo independiente en su organismo que se mandara solo, que no le hiciera caso como si se uniera a sus enemigos para humillarlo y hacerlo sentir mas puto. Su miembro esta erectandose por la estimulación experta que el dedo de Farell hace en sus entrañas, de cómo el dedo choca una y otra vez contra las paredes de su recto haciendo gemir y provocando que su larga verga empiece a levantarse, como un fuerte mástil que tiene su argolla en la punta poco a poco va erectandose en toda su dimensión, luciendo su nueva imagen sin prepucio y con piercing.-nooooogghhhhhh- Steve trata de oponerse de no acceder a la estimulación , pero su culo y su verga no lo respaldan en sus decisiones, se someten al placer al deseo, la sangre llena todo su miembro, logrando que luzca en todo su esplendor ver esa verga ahora con las bolas nulificadas, circuncidada y con la argolla, es humillante para Steve su vista se fija en la traición que su propio mimbro esta haciéndole no al país o al ejercito, sino a el mismo, lo esta colocando en la mira para hacerlo un blando fácil, por parte del enemigo.
-listo, traigan la liga para el miembro- ordene Farell a sus ayudantes, quienes usando las pinzas especiales para dilatar la liga y poder colocarla en el miembro, del americano, para esto la aplicación de la liga debe de ser cuando el miembro este en su punto máximo de erección, lo cual esta en ese momento gracias a la manipulación anal del doctor Farell, quien sigue moviendo mas y mas su dedo, para que el miembro quede levantado, parado en toda su dimensión casi 30 cm. de largo, 3.5 de ancho, algunas gotas de sangre resbalan por el recién circuncidado miembro, pero no es motivo para que echen marcha atrás.-colóquenla- les ordena, los ayudantes, pasan la liga por el diámetro del miembro de Steve.
El americano, atado solo sigue con la vista el trayecto de las pinzas que conducen la liga hasta la base de su verga, para poder ligarla y hacerla que permanezca dura, sin posibilidad de que la flacidez regrese.
-¿así esta bien señor? Pregunta el ayudante a Farell
-no, no, mas abajo, que este justo en la raíz de la verga, en la base- les responde para que no haya errores, ya que una vez puesta difícilmente puede ser removida, así que pasan las pinzas mas hacia la base de la verga de Steve.
-nnnoghhhhhhhh- grita Steve al sentir que el momento se acerca que su vida sexual esta a punto de terminar, como macho y empezara como pasivo, como puto, como un culo que será para dar placer, sintiéndose avergonzado por la forma en que su verga y su culo están comportándose, como si pertenecieran a un puto, y no a un hombre heterosexual y macho como lo es el.
-ejejejejeje, suéltenla- les ordena Farell
-aghhhhhhhhhhhhhhhhhh, nooooooogggggghhhhhhhh- aghhhhhhhhhhhh- el dolor de la presión alrededor de la base de su verga que cierra la circulación únicamente permite la irrigación normal al miembro, pero no el regreso venoso como cando una verga eyacula, así permanecerá así.
-ejjeejejejejeje. Ya lo ves Steve, te estas convirtiendo en mi perro, eso serás para mi un puto perro, un puto americano.-jejejeejejejejejej- la risa no se hace
esperar.
Steve ve incrédulo como su miembro permanece durísimo, al igual que la presión que siente en sus grandes bolas ahora esta en su miembro, la argolla dorada que esta incrustada en la cabeza de la verga de Steve y que les servirá para poder manejarlo más fácilmente.
Aun en esa situación, mientras el dedo de Farell sigue manipulando, el culo de Steve la excitación esta presente, aun así aun sintiéndose humillado violado avergonzado
Y reducido a un objeto sexual y de tortura.
-bien bien, terminemos con esto, Farell,
Nuevamente molesto Farell tiene que sacar por segunda vez el dedo del maravilloso culo del americano para terminar el manejo que tienen previsto realizar en Steve. Así que les pide a sus ayudantes.
El musculoso cuerpo de Steve esta aun sujeto a la mesa solo que ahora tiene algunas modificaciones que no tenia antes de entrar ahí, su miembro esta erecto y la liga le impide que se torne flácido de nuevo, ha sido circuncidado y se le han puesto senda argolla, en la punta del miembro, tiene todo para ser ubicado definitivamente como un esclavo, como un puto como el macho que esta destinado a servir.
-trae el espejo.- Le ordena Abdul a uno de los soldados, que inmediatamente llega con un espejo de unos 30 por 30 cm. Para ponerlo frente al miembro de Steve, el rostro de Steve, se sorprende de ver como su miembro esta ahora ligado en la base de su miembro, manteniéndolo en definitiva erecto y la argolla a la cual le enganchara la correa para poder manejarlo mejor
-jejeejeej, así te sentirás mas puto, cabrón. le repite Abdul, quien esta descargando toda su ira su frustración y su odio por haber perdido la guerra contra el ejercito americano, que los derroto tan fácilmente y que ahora esta Abdul tomando una pequeña revancha para poder cobrarse en el musculoso y rebelde macho todas las afrentas que ha sufrido. Tomando la argolla que esta en el pene de Steve empieza a mover el duro miembro del americano hacia arriba, abajo y hacia los lados, para hacerle saber que lo tiene controlado sus bolas su virilidad y su cuerpo ya que físicamente lo mantiene imposibilitado de poder evitar los cambios que le esperan a su cuerpo.- aunque no te preocupes, por tu imagen de macho me gusta que sigas así, siendo varonil, pero con deseos de puto, Farell traiga la sustancia para los pezones.
-si, señor.-Farell se retira trayendo la sustancia que aplicaran a Steve en los pezones, algo que deja desconcertado al adolorido solado, quien ya tiene pocas fuerzas para poder protestar por el castigo y la humillación, el recordar el placer que le provoco cuando el dedo del Dr. Farrel estaba dentro de sus entrañas.
-esto te hará mas, puto de lo que ya eres, Anderson, le dice, Abdul mientras se queda viendo el agotado rostro de Steve que luce mas delgado que cuando fue capturado la tortura ha sido constante y lo ha mantenido en un estado constante de tortura mental y sexual.
La mano de Abdul, recorre el musculoso y lampiño pecho de Steve lentamente de una manera obscena para poder, humillarlo mas, Steve ni siquiera tiene fuerzas para protestar por el acoso que le hace Abdul, por el espectáculo sexual que le esta dando a varios miembros del ejercito.
-aquí esta, señor- le dice Farell- aplíquelo justo en el limite del pezón y la piel
-ejjeejejjejeej, esto transformara en un puto mejor de lo que eres, cabrón- le dice mientras lo ve directamente a los ojos.
-nogggggghh- un leve gemido de protesta de Steve-
-ejjejejjejje.- la mano de Abdul, presiona el pezón, de Steve para aplicarle la inyección en la parte superior del pezón, sin dejar de verlo a la cara.
La mirada de Steve sigue la punta de la aguja que se dirige a su musculoso, pecho, como el frió metal esta en el borde superior de su pezón, la mirada cínica, de Abdul no deja de ver la expresión de Steve.
-aghhhhhhh- el grito de Steve al sentir el dolor, del ingreso de la aguja, que es bastante gruesa, y se va enterrando entre las fibras musculares del pecho del solado americano, cuando esta ya profundamente la aguja Steve siente el ardor de la sustancia que le inyectan y que empieza a infiltrarse en sus tejidos musculares sentir un ardor que se va metiendo entre sus músculos, un ardor que es casi molesto y que va infiltrándose al mismo tiempo que la sustancia en el pecho de Steve.
-jejejeejej, no te preocupes, puto, la forma de tu pecho no cambiara, solo la sensibilidad. Jejeejejejej-le dice burlón Abdul
-ngggh.- Steve trata de reprimir el grito de dolor que le provoca el aceitoso liquido que va quedando en su pecho, los 3 cm. cúbicos son aplicados lentamente para hacer mas larga la tortura para el rebelde macho, al sacar la hipodérmica una gota de sangre queda como mudo testigo de la aplicación. Mientras el ardor recorre todo es área del tórax del soldado.
Apenas Steve se ha repuesto de la primera aplicaron cuando Abdul toma la segunda jeringa para aplicarla en el otro pezón repitiendo el mimos tratamiento con las manos presión apara resaltar el pezón e introducir la aguja en la parte superior del pezón en la unión de la piel y pezón.
-aghhhh. El grueso de la aguja va penetrando las fibras musculares del pecho del macho americano para llegar a la profundidad adecuada, en donde se repite la misma operación el liquido es vertido y Steve siente como se disemina al, sentir el ardor que va infiltrándose en todo su tórax, ahora en ambos lados.
La misma pastosidad de la aplicación anterior es hecha por Abdul para ver el dolor en el rostro de Steve verlo como se resiste aun a dejarse dominar a rendirse a convertirse en el puto, eso lo excita el saber que aunque el cuerpo de Steve experimente sensaciones nuevas la mente del macho americano permanece intacta y se da cuanta de que su sexualidad es distinta pero, solo por las respuestas a los estímulos que su cuerpo experimente, en su mente sigue siendo tan viril, como antes pero sus sensaciones no están a la par.
-listo- Abdul dice al terminar de aplicar la segunda dosis en el otro pezón de Steve,
-en unos 5 minutos ya habrá hecho efecto.- le repite Farell
-llevenlo a la jaula, de nuevo, pero pónganlo sobre uno de los dildos-vibradores-
-nogggggghhhhhh. Steve trata de forcejear, pero es inútil la fuerza numérica termina por imponerse es inútil que resista. El ver el musculoso Steve lampiño,
desnudo con las bolas inutilizadas y el miembro con el piercing en forma de argolla y ligado en su base, que le evita que se torne flácido, además de que el prepucio ha sido removido. Jamás volverá a tener el pene flácido y sus bolas están condenadas a no liberarse jamás de la tensión sexual. A menos que Abdul disponga otra cosa, Steve forcejea mas y mas se rebela no quiere darse por vencido tan fácilmente, sus fuertes brazos son esposados a la espalda, y sus tobillos con grilletes que le permiten caminar lentamente, el forcejeo de Steve termina cuando siente que una correa es enganchada a al argolla que tiene su gran y duro miembro, y es tirada para conducirlo, el dolor de sentir su adolorido miembro nuevamente torturado lo hace cesar la violenta lucha.
-aaaghhhhhhhhhhhh. Ahjjjjjjjjjjjgggggjhh- el dolor de sentir como su miembro es estirado fuertemente lo somete lo obliga a comportarse a volverse dócil y dejarse guiar, esa Abdul quien tiene el extremo de la correa unida a su miembro, es Abdul el que lo domina, es Abdul quien decide hacia donde lo lleva. El dolor en el pene somete a la mayoría de los hombres más aun un pene recién circuncidado y con un piercing.
-CAMINA, PUTO AMERICANO- le ordena mientras Steve sabe que no tiene otra opción empieza dejarse conducir lentamente dando los pasos tan largos como los grilletes se lo permiten.
-aaggggghhhh- el gemido al sentir como la cabeza de su miembro es estirada como si quisieran desprenderla, mientas sus musculosas piernas no pueden desplazarse a la velocidad que Abdul le marca por tener los grilletes, el ardor en el pecho ha pasado a segundo termino, la distancia hasta la jaula se le hace eterna al sentir la presión en su verga a su glande y en sus bolas, la risa de los soldados, mientras es llevado hasta, su jaula, la que es como su habitación en el campamento y de la que quizá jamás podrá escapar.
-MÁS APRISA, CABRON. Jejejejejeej- lo presiona Abdul
-aaaaghhhhhhhh. Steve a punto de caer hace grotescas piruetas, cuando su miembro es jalado, su duro miembro es sometido y tirado por la correa no cabe duda que la imagen que Steve representa ahora es la de un esclavo musculoso y rebelde, pero todo eso cambiara, al menos en lo físico.
Cuando llegan hasta la jaula Steve siente alivio de que su duro miembro no sea estirado más, su miembro esta adolorido. Las miradas burlonas que le dan los soldados, al sometido macho viendo en esas acciones una humillación más al ejército que los ha vencido. Steve baja la mirada el ver su miembro durísimo sometido por el piercing con la argolla y la correa lo hace sentirse mas, como es posible que su miembro sea mantenido así, solo para avergonzarlo.
-colóquenlo sobre el dildo- ordena Abdul
-noogggghhh, déjenme, noooghh- Steve ve como su culo será estimulado una vez mas cuando el dildo entre en sus entrañas, no puede correr ni moverse Abdul lo mantiene sujeto por los "güevos" y el miembro así que entre 3 solados levantan el costal de músculos que es el cuerpo de americano y lo "ensartan " por el culo en uno de los dildos que esta sujeto en los barrotes de la jaula.-aaaghhhhhhh, ahhhhh- el dolor de la súbita penetración es mayor por la humillación que siente el no poder liberarse su culo de la invasión. Trata de mover las piernas de apoyarse en el suelo para poder liberar su culo de la agresión, pero los solados mantienen las musculosas piernas sin tocar el piso por lo que por mas movimientos que hace, lo único que Steve consigue es enterrarse mas el dildo en las entrañas. Los solados atan las piernas de Steve. A LA a la altura de las rodillas para mantenerlo suspendido de las rejas en el techo de la jaula, soportando todos el peso de su atlético cuerpo en sus rodillas, y su culo, sujeto a los barrotes de la jaula para evitar que pueda sacarse el dildo del culo,
-aghhhhhhh, noggghhhh- Steve siente la humillación de estar siendo ensartado por el grueso dildo, trata de forcejear pero lo único que consigue, por su posición es q que el dilo se interne mas profundamente en sus entrañas, después de eso una ultima correa unida a la argolla en su miembro es también sujeta, para mantenerlo totalmente controlado, sometido físicamente, sujeto de las rodillas, culo verga y fijado su cuerpo a la jaula. Sin posibilidad de liberarse. La risa burlona ad Abdul, lo hace enfurecer mas pero nada hay que lo libre del tormento sexual al que esta destinado, aun el ardor en su tórax esta presente, no se aparta, que cambio experimentara en sus sensaciones con la sustancia que le aplicaron.
-vas a disfrutarlo, puto americano- le repite Abdul frente a Steve, lo mira burlonamente, hace una señal y en dildo es encendido empezando a vibrara en las entrañas del musculoso macho americano.
-nggggggghhhhh- al sentir que su culo esta siendo estimulado, la sensación de placer invade sus entrañas, Steve reniega de lo que su culo siente, su mente se rebela ante el placer que le provoca, la vibración, su miembro permanece duro, por la liga que lo mantiene así, sus bolas sometidas, sexualmente bajo control, mientras la mirada de Abdul burlona ve una y otra vez como los esfuerzos de Steve por permanecer sereno se esfuman, esta bajo el estimulo sexual. Nada puede hacer su culo empieza a temblar mientras el dildo hace su trabajo
-nghhhhhhhh, bastardo, aahhhhhhhhhhh- los insultos son un halado para Abdul.
-jajaajajajajajajajajaja- la risa de ver como la resistencia mental de Steve, es anulada poco a poco, por el placer sexual que siente en sus entrañas, la sustancia hace su afecto y las terminaciones nerviosas de Steve generan goce sexual.- aun falta que experimentes esto. le dice mientras sus manos se posan sobre los pezones de Steve. Y los presionan gentilmente.
-aggggghhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhh, ngghhhhhhhhhh. Bastardo, ahhhhhhhhhhh- la sorpresa que siente Steve al contacto de las rudas manos de Abdul con su pecho el placer que se genera es intenso inmediatamente recorre todo su cuerpo anulando su razón y su voluntad, no puede oponerse es tan delicioso sentir que las expertas manos de Abdul le manipulen los pezones, que la voz se entrecorta por la extrema sensación.
-ahhhh, ngghhhhhh, bastahhhhhhhhhhhh, aaaaghhhhhhh- los ojos de Steve se cierran al sentir como el placer inunda su mente y su cuerpo.
-jejeejejjejejej. Te tengo en mis manos, puto.Eres mi puto esclavo- le repite burlonamente Abdul mientras con sus mano sigue manipulando el fuerte y musculoso tórax del soldado americano quien se ve envuelto en el éxtasis de placer y goce que no le permite controlarse, defenderse, su culo esta gozando y sus pezones también solo su mente es la que esta alerta, pero no puede evitar que su cuerpo goce, que su cuerpo disfrute de la fuerte estimulación que sufre, su cuerpo.
La humillante escena de ver al macho americano gimiendo como perra en celo, mientras el dildo explora las entrañas y las manso de Abdul manipulan los pezones una y otra vez.-jajaajajajaj- la risa de Abdul no se hace esperan por ver los esfuerzos inútiles que hace el rebelde macho por anular las sensaciones de su cuerpo sin lograrlo sin poder detener la creciente sensación que lo domina y lo somete, y que lo mantiene en el éxtasis total de placer y satisfacción que dirían sus subalternos si pudieran verlo ahora, será la vergüenza publica del ejercito americano.
-nnooooogghhhhhhhhh- el grito de pavor al ver como su cuerpo sale de control, mientras su mente lucha una y otra vez, mientras su cuerpo se deja llevar por las estimulaciones anales y manuales en el pecho.
-jejeejejejejjeje
-jejeejejejejejej- la risa de los soldados iraquíes al ver como el placer vence el culo del americano el oír las risas humilla mas a Steve mas aun al saber que no puede controlar los estímulos, de su verga sale una pequeña gota de liquido seminal que logra colarse por la fuerte ligadura que tiene en la base de sus miembro, Steve siente como sus bolas empiezan a hervir de excitación y clausura de no poder relajarse de no poder eyacular, pero no puede dejar de sentir de gozar, de experimentar la traición ya no solo de sus compañeros sino también de su cuerpo, de sus pezones sus bolas y su miembro, como van aplastando su voluntad y su resistencia y va quedando en manos de los depravados iraquíes
¿QUÉ OTRA COSA LE ESPERA EN MANOS DE ABDUL Y EL DOCTOR FARREL?
CONTNUARA
Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:
O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo. En su nueva dirección
http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/
En el cual pueden leer TODOS mis relatos.
Esperando que hayan disfrutado, Este capitulo Y ESTEN PENDIENTES DEL CUARTO CAPITULO DE ESTA NOVELA EROTICA, TITULADO "ORGASMO PRISIONERO"
This story is copyright 2003 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.
This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)
for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.