Solamente yo...
Resubido, el otro no era el correcto. Son solo pensamientos, no esperéis escenas eróticas.
Por las noches es cuando más lo noto, sin nadie, siempre sola, ansió tener a alguien a mi lado que me de calor, cariño, amor… Cada noche sueño con esa persona que me haga sentirme viva, y cada mañana despierto y contemplo la realidad, completamente diferente a mis sueños. Me cuesta poner una sonrisa en mi rostro cada día sabiendo que no puedo estar con la única persona a la que amo.
Una furia invade todo mi ser cuando te veo con ella, cuando la acaricias con delicadeza y rozas tus labios con los suyos. Un puñal atraviesa mi corazón cada vez que te veo susurrarle al oído “te quiero”, siento que muero por dentro lentamente. Desearía ser ella, ansío tanto tocar tus labios con los míos, acaricias tu cuerpo, sabiendo que es la cosa más bella que jamás haya existido, sentir tus manos deslizándose por mi cuerpo con suavidad, sentir nuestros corazones palpitando al unísono, nuestros cuerpos entrelazarse hasta formar uno sólo…
No consigo deshacerme de ti en mis pensamientos de día, ni en mis sueños de noche. Cada noche sigo soñando contigo, con tenerte a mi lado, tendría que habértelo dicho cuando tuve ocasión, ahora sólo puedo lamentarme de mí misma. Sólo puedo estar contigo en mis sueños, porque al despertar y buscarte a mi lado en la cama, es cuando me doy cuenta de que en la cama estoy solamente yo…