Sola en la noche
Temerosa de lo que me haria papa, decidí escaparme de casa. Sin saber a donde me metía...
Sola en la noche
Esta es una historia q me sucedió hace 3 años aproximadamente, y si bien ya la tengo casi superada, no hay noche en que no deje de pensar en ella.
Creo q era noviembre o diciembre, yo tenia 13, casi 14, y me habían entregado la boleta de calificaciones en la escuela, estaba en 2do de secundaria, era una chica muy distraída, y por lo tanto mis notas eran espantosas; mi padre era un hombre muy violento, q me exigía notas respetables, ya q el se rompía el lomo trabajando para mandarme a un colegio privado, etc etc etc.
Me dijo q si volvía a casa con alguna nota mala, me iba a dar una golpiza, yo estaba aterrada por eso , asi q ya sabiendo lo q me esperaba, empece a planear una semana atrás el huir de casa, y lo peor de todo es q no tenia lugar a donde ir. Yo pensaba en encontrar a alguna persona buena, q me aloje , o trabajar para alguna señora, no lo se solo me abandone al destino, y después del cole me fui con rumbo desconocido, al centro de la ciudad, q ya lo conocía muy bien, es mas era divertido estar ahí , pero empezó a oscurecer, mis piernas ya no daban mas, estaba exhausta, y lo único q había visto eran tipos q me decían obscenidades en toda la tarde. Se hicieron las 11 de la noche, casi no había gente en las calles, así q empece a ir a los hoteles, para pasar la noche, solo tenia 100 pesos, y estaba muerta de hambre, fui a 5 por ahí, ninguno quería a una menor sola, un señor me dijo q 2 cuadras mas abajo había un hotel, pero q tenga cuidado con la zona, q era de lo peor, llegue muerta de miedo, entre, era todo un asco, la verdad nose q hacia ahí, el tipo q atendía, un viejo de unos 45 o 50 años, ni bien me vio, me devoro con la mirada, le pedí un cuarto por una noche, me dijo, q necesitaba la autorización de un mayor, yo no sabia q hacer, casi me puse a llorar, el me abrazo y me dijo q pasa nena? Contame q te pasa, le dije q me había escapado,...en fin le dije todo, no daba mas, y no podía manejar la situación sola, me dijo q era peligroso estar sola en la calle, q me respetaba, y q me consideraba una chica muy madura, y grandecita, para haber tomado esa decisión, me abrazaba, y pasaba sus enormes brazos por toda mi espalda, me sentí un poco aliviada.
Vos queres q llame a tus papis?.me llene de terror. No porfavor, mi viejo me va a matar le dije. Ok ok me dijo, pero no voy a dejar q te vayas sola a la calle, es muy peligroso para vos. Asentí .
Me dijo q me iba a hacer el favor de alojarme en su cuarto, hasta q yo quiera, pero q no tenia q hacer ruido por las mañanas cuando el salga a trabajar, para q nadie se entere de mi presencia, q tenia q limpiar ,ordenar, y obedecerlo.
Todo iba bien, hasta q toco el tema de la cama, me dijo q teníamos q dormir juntos, ya q solo había una cama. Vos ya sos una chica grandecita, y supongo q para escaparte, habrás analizado las consecuencias no?. Sino te parece, sos libre de irte. No no esta bien dije.
Me encerro en su cuarto, me dijo q me bañara, q me ponga cómoda, q me sienta como en casa, q el volvía en 1 hora cuando termine su trabajo.
La pieza era un asco, ordene algo, me bañe, y cuando sali de la ducha , el estaba sentado en la cama, con el torso desnudo, Me miraba de una manera
Tan obsesiva, q me hizo sentir super dominada, me sentia mal, con vergüenza, no quería sacarme el toallon. Cámbiate tranquila me dijo, si vamos a vivir juntos, tenemos q acostumbrarnos me dijo, me sente en la cama, dándole la espalda , deje caer el toallon, y me puse rapido la remera, dio la vuelta, se arrodillo delante mío, y me dijo, no me tengas miedo ok? . Asentí.
Se me acerco, me dio un beso en la mejilla, me siguió besando, hasta llegar a mis labios, me metio la lengua, mientras me abrazaba con una fuerza, q aprecia q me partia, estaba como un animal, yo lo miraba asustada, no sabia q hacer, luego se fue a la ducha, y yo aproveche para cambiarme lo mas rápido q pude. Al rato salio medio desnudo, y me dejo ver eso, vi su miembro una vez, y el terror se apodero de mí. Dios mío q estoy haciendo??.
Me quede inmobil en la cama, el completamente desnudo camino por la pieza, tenia el miembro tan erecto, q parecia una madera, era enorme, nunca habia visto algo asi. Apago las luces, y dejo la tele con volumen alto, supongo q para ahogar el ruido de lo q tenia planeado hacerme.Levanto todos los cubrecamas, yo tenia una remera, y mi jumper de colegio. Me dijo, no tenes calor?. Le dije q no. No no me dijo sacate eso q es una tela muy aspera y no me va a dejar dormir. Dale dale sacate eso. Sus palabras ya no eran tan gentiles como antes, eran casi ordenes ahora, muerta de vergüenza y miedo, me saque el jumper, y quede en ropa interior.
El se metió en la cama y me abrazo por la cintura, Acaso no estas contenta de estar en una cama caliente, y no en la calle muerta de frio y en peligro? O en casa con tu papa castigándote físicamente?.. asentí, me dijo q iba a ser muy bueno conmigo, q iba a cuidar de mi, y q yo iba a aprender muchisimo con el, dame un abrazo me dijo, me incline un poco para abrazarlo, pero el me levanto rapidamente, y me puso arriba de el, mientras pasaba sus brazotes por mi espaldita y cintura. Cuantos años me dijiste q tenias? me pregunto 13 le dije. No seas mentirosa cuantos tenes...13 le volví a decir, la verdad nena pareces de 16 o 17.
El tenia razón, era muy voluptuosa para mi edad, sobretodo tenia un trasero, por el q me llovian piropos en las calles, y de adelante estaba muy bien también. yo temblaba, el me dijo, no tenes q temblar. Solo hay un remedio para q pierdas el miedo, y entremos en confianza, sabes cual es? Le dije no. Tenemos q juntarnos, es decir tenemos q hacer el amor. Pero no creo q sea nada nuevo para vos q sos una chica grandecita no? Lo dijo con tanta conviccion, q no quise contradecirlo, y apenas asenti. Sus manos bajaro, y cada una aplasto , palmo, y estrujo cada uno de los cachetes de mi trasero, me los movía a su antojo, me dijo.
No puede ser posible q estés tan tierna cachorra, tu cuerpo pide a gritos un hombre, no, no podemos desperdiciar este cuerpo, el tipo hablaba solo, y yo cada vez estaba mas asustada, me besaba el cuello, cuando se canso de tocarme el culo, me dio vuelta, se sento, conmigo delante de el y me saco la remerita de un tiron, mis pecho cayeron, rebotando un poco, y sus manotas se apoderaron de ellos, me los frotaba con tanta brutalidad, mientras me besaba el cuello, su pelvis se movía contra mi cola, simulando q me penetraba, sentía todo su miembro durisimo entre mis piernas, y hasta lo veía por entre mis piernas, agarro mi mano derecha, y me obligo a sentirlo, apenas podía agarrar su diámetro. Me abrazo por la cintura y me dijo. Para mi vos sos una chica grandecita, y yo te respeto por eso, y por lo valiente q sos para tomar tus decisiones, ahora te voy a hacer una pregunta, respóndeme con sinceridad.
Vos queres q te coja como a una niñita? O como a una mujer?
Sin saber a donde me conduciria mi respuesta, le dije. Como a una mujer .Ni bien termine de hablar, el se levanto y me dijo. Mira solo hay una cosa q tiene q hacer una chica para pasarla bien, y es fundamental q lo hagas. Tenes q gritar, cada vez q sientas algo, por mas pequeñito q sea, tenes q dar un gritito, o un gemido, me prometes q lo vas a hacer? Asentí. Fue a la cocina, y trajo una botella de aceite. Entro por entre mis piernas en la cama, me corrio la bombacha a un lado, y me empezó a devorar, mientras me movia las piernecitas hacia delante, atrás, entre su cara, me apretaba los pechos, y lo único q sentía era su lengua cada vez mas adentro.
Q pasa q no te escucho gritar? Totalmente humillada trate de gemir y gritar, pero era demasiada la vergüenza q tenia. Medio molesto, se recostó en la cama me llevo hacia el de un brazo, lo único q veía era su enorme miembro siempre erecto me agarro el rostro y lo llevo hacia su miembro, y de una, lo metió en mi boca, chúpamela asi como yo te la chupe me dijo, los movimientos de entrada y salía q hacia en mi boca, me lastimaban mucho, pero el me tenia agarrada del pelo con su manotas, y no podia moverme. Sus mo vimientos eran mas violentos, hasta q me dejo, me agarro de las piernas, y llevo mi entrepierna hacia el. Seguí chupándomela me dijo.
Comenzó a introducir uno de sus dedos en mi ano. Me dolía , se puso aceite en las manos, y me metía uno de sus dedos, cada vez mas profundamente. Cuando me metió dos, me dijo : Listo cachorra, veni acá, lentamente trate de incorporarme, a lo q el me agarro rápido de la mano, y de un jalón me llevo hacia el me beso en la boca, sentí su lenguasa asquerosa, luego me chupo los pechos, me los aplasto, q tube q gritar del dolor, me mordió uno de ellos, me tiro a la cama boca abajo, me beso y chupo los glúteos, me mordió el derecho, yo estaba a punto de llorar. Se tiro arriba mío, todo su peso estaba arriba mío, giro mi cabeza hacia la derecha, paso su lengua por mi mejilla, metió su mano entre mis piernas, y de un tirón me arranco la bombachita, al sentir eso, no aguante mas y rompí a llorar. No grites me dijo, recuerda q dijiste q ibas a guardar silencio, me controle, pero me sentía como desesperada al sentirme sin bombacha, y con todo el cuerpo de ese tipo arriba mío, agarro la botella de aceite, se unto el miembro, me agarro los dos brazos con una de sus manos y los llevo arriba de mi cabeza, y con la otra dirigió su miembro hasta la entrada de mi ano, yo sabia q habia llegado el momento, sabia q iba a ser doloroso....pero no tanto.
Dio un pequeño empujón y me metió apenas la cabecita de su miembro. Au dije.., ya esta bebe me dijo, llevo su otra mano por debajo y me agarro uno de los pechos, paso su lengua por mi rostro, y lentamente empezó a metérmela, lentamente, pero sin parar, sentía como me abrían las entrañas, el dolor se hacia cada vez mas agudo, y no podía moverme empece a llorar silenciosamente, cuando el me vio llorar, me la metió toda, de una sola embestida, sentía q me desmayaba Por favor no sáquela por favor le rogaba llorando, el se había quedado quieto, me soltó las manos, metió su otra mano, y me agarro el otro pecho.
Era su prisionera, empezó a moverse, y nada le importaban mis llantos, mis pechos estaban a punto de estallar, por la fuerza de sus manos, cada vez me la metía y metía mas adentro y mas fuerte, yo ya lloraba, no me interesaba nada, el tuvo q parar , taparme la boca, y subir el volumen de la tv con el control, así siguió, metiéndomela y metiéndomela, y apretándome los pechos cada vez mas, hasta q sentí liquido muy caliente en mi interior. Saco su miembro de golpe, y se fue al baño, lentamente me senté, me tocaba la cola, y note, como salía semen de mi interior. Salió del baño me tomo de la mano, me llevo al baño, y me aseo .
Me dijo q lo disculpe q había perdido el control, y q nunca mas me volvería a doler, ya q solo duele la primera vez. Las demás son solo placer. Me abrazo, y yo entre sollozos lo abrace, me llevo a la cama y me dormí.
Lo recuerdo como si fuese ayer, la segunda parte es otra historia chau.