Sola en la casa de nena y cogiendo con mi novio
Sigo relatando mis experiencias, ahora como finalmente me vuelvo novia de Alex, el que me cogio por segunda vez y como me coge super bien aprovechando que me quede sola en mi casa.
Despues de esa experiencia con mi amigo, no se cuanto tiempo paso hasta que volví a estar con un niño y bueno cuando paso (con Alex) fue algo increíble y totalmente especial y es sobre todo de esa siguiente experiencia de la que más quiero platicar.
Un día mis papas tuvieron que salir de la ciudad y me quede sola, porque yo tenia exámenes en la escuela y realmente no podía faltar. Además, claro en cuanto supe que me podría quedar sola me excite de inmediato pensando en poder estar vestida de niña casi todo el tiempo por casi dos semanas. La idea de salir vestida lo mas que pudiera también me encantaba y volví a pensar en salir como putita a la calle porque tenia unas ganas locas de que me cogieran otra vez.
Lo primero que hice en cuanto regrese a la casa después de dejar a mis papas en la Terminal fue meterme a bañar, me lave el pelo y el cuerpo con shampoo y jabones perfumados que tenia mi mama. Afortunadamente era mas bien lampiña y no me salía mucho vello, pero me rasure bien lo poco que tenia en mis piernas y en los brazos. Después me fui al cuarto de mi mama y saque ropa para ver que me podía poner. También encontré una peluca que yo ni sabia que tenia y unos zapatos de tacón bien alto con hebillitas que podía yo ajustar a que me quedaran. Pronto estaba totalmente vestida y paseándome por toda la casa. Estaba yo súper excitada pero era todavía muy temprano para poder salir, así que agarrando uno de los cepillos de mi mama y poniéndole mucha vaselina, lo use como un consolador para metérmelo en el culito. Tenia mucho que no tenia nada ahí y me dio trabajo al principio, pero pronto se relajo mi ano y me empecé a coger bien fuerte con el cepillo que puse entre dos almohadas en una silla para poderme sentar rico en el, cerrando mis ojos e imaginándome que no era un cepillo sino la verga dura de un chico la que me estaba entrando y pellizcándome mis pezoncitos abajo de mi brassiere. Cuando me masturbaba así no me agarraba mi cosita sino que la ponía en medio de mis piernas y al moverme para meterme y sacarme el cepillo la fricción de mi cosita entre mis piernas me excitaba muchísimo y me hacia venir. Estaba a punto de venirme cuando tocaron la puerta, rápido me saque el cepillo de mi colita, me quite los zapatos para no hacer ruido y me acerque a la puerta.
Era Alejandro y por un momento no supe que hacer, porque aunque ya me había cogido todavía no me había visto vestida de niña.
En cuanto vi que era el abrí rápido la puerta y lo jale para adentro tapándole la boca para que no dijera nada, cerré rápido la puerta y volteándome a verlo le sonreí y le dije: hola, Alex, como estas? El se me quedo viendo sin poder hablar primero ya luego me dijo: Eres tu, R...? Si soy yo, pero ahora soy niña y me llamo Rosa Leticia, te gusto? Si, no me imagine que te vieras tan bien ni sabia que te gustaba vestirte de niña. Pero te ves bien guapa, ven déjame besarte. Me arrime a el y el se sentó en el sillón y me senté en sus piernas, de inmediato me arrime bien a el y mientras me besaba, empezó a meter su mano abajo de mi faldita y acariciarme las piernas. MMM yo cerré los ojos y deje que me besara, la sensación de estar así toda de niña con un muchacho era increíble, su boca y su lengua me empezaron a volver loca.
Alejandro me alejo un poco y me dijo: Vaya, vine a verte porque supe que tus papas no estaban y tenia ganas de volverte a coger pero nunca me imagine encontrarte así. Mmmm y te gusta? me prefieres de niño o de niña. De niña, amor, te vez divina. mmm que estabas haciendo? Me acababa de vestir y estaba pensando justo en que rico seria que un chavo me metiera su verga mmm. Hasta me estaba metiendo un cepillo en la colita , tu crees? Es que estoy bien caliente. MM si lo creo, bueno creo que tengo algo mas rico que un cepillo para meterte. Lo quieres Lety? Si quiero que me cojas Alex, bien rico. Vamos a la recamara de mi mama, ahí la cama esta bien grande y cómoda para que cojamos bien a gusto. OK, seguro que no puede venir nadie? No, se supone que mi tía me va a checar pero ya hable con ella por teléfono y le dije que estoy bien y ella estaba muy apurada así que no va a venir. Si quieres hasta te podrías quedar a dormir conmigo, te gustaría? mmm si , si me gustaría nena, pero me tengo que ir no me puedo quedar, pero podemos aprovechar el tiempo y coger rico. Dime, te gusto cuando te la metí la otra vez? Me tuve que ir rápido así que ya no platicamos. Si, me encanto, me hiciste bien rico papi. No era la primera vez que te cojían verdad? No, un amiguito me la había metido antes pero su cosita es mucho mas chica que la tuya, no se compara como sentí cuando tu me la metiste.
MMM, pero ven, papi, vamos a la camita que tengo muchas ganas
Nos fuimos a la recamara y ya ahí lo senté en la cama y empecé a bailarle tratando de ser sexy, me subí la falda para que viera mis calzoncitos, mi liguero y mis medias, me jalo y me sentó otra vez en sus piernas. Ahora mientras me besaba metió la mano en mi brassiere y empezó a pellizcar mis tetitas. Casi me muero del placer. MMM mamita, es increíble si tienes tetitas de de veras (lo que pasa es que era un poco gordita y realmente se me hacían mis tetitas muy bien y con el relleno que le ponía al brassiere ya me veía con un escote bastante bueno) mmm si te gustan? mmm me encantan y estas nalguitas mmm déjame ver. Al decir esto y sin decir nada me jalo la falda y me la bajo, entonces metió sus dos manos abajo de mis panties y empezó a acaríciame las nalgas, mientras yo me saque una tetita del brassiere y le di el pezón para que me lo mordiera. MMMMm nunca me había sentido así tan totalmente mujer, aun cuando todavía no me penetraba. Con Wilbur había sido muy rápido y lo único que tenia de niña cuando cogí con el era unas panties de mi mama abajo de mi pantalón y como lo tuvimos que hacer rápido creo que ni las vio, solo me empino sobre un sillón, me las bajo y me la metió sin mayores preliminares y aunque eso me gusto, estar cachondeando rico antes de coger como lo estaba haciendo con Alex fue mas rico , sentí que era la primera vez realmente que iba a hacer el amor como toda una mujercita.
Seguimos fajando así un rato, besándonos, yo le quite la camisa y empecé a besarle el cuello y el pecho El me quito la parte de arriba del vestido y me quede ya solo en brassiere, panties, medias y liguero. Alex se acostó en la cama y me jalo encima de el, todavía vestidos nos tallamos así abrazados y pude sentir como se paraba su pene. El mío también estaba durito y estoy seguro que el también lo sintió contra él aunque no me dijo nada. Mientras estábamos así empezó a pasear sus dedos por la rajita de mis nalgas, luego mientras me mordía la orejita, metió un dedo y empezó a acariciar con la punta mi hoyito. MMMm yo ya no podía aguantar, estábamos así cuando me pregunto si alguna vez había mamado verga, le dije que no pero que tenia ganas. Pues ándale, Lety, bájame el pantalón y mámame rico.
Me arrodille al lado de la cama y le desabroche el pantalón, cuando le baje la trusa me quede asombrada como su pene brinco de inmediato. Lo vi tan grande que me asusto un poco y el se desespero un poco. Ándale Lety que esperas, bésamelo, te va a gustar y con tu salivita te va a resbalar mas rico cuando te lo meta. Ay, papi es que esta muy grande, no me va a caber. Claro que si , anda putita mámamela.
MMM, el oír que me dijo puta me excito y todavía como con miedo agarre la base de su verga con mi mano, de inmediato se paro mas y acerque mi lengua y con cuidado lambí la puntita. Alex gimió cuando sintió mi lengua por primera vez, su verga ya tenia juguitos y me supieron bien ricos así que volví a lamber mientras el me decía cositas como: anda linda, mámalo mas, mmm así beba así
Después de lengüetearlo todo un buen rato le empecé a dar besitos, mientras mas hacia sentía que mas crecía, al fin me anime y cerrando los ojos abrí la boca y me metí la punta. MMM la sensación de su verga caliente en mi boca fue increíble y el brinco del placer. Empecé a chupar fuerte alternando con lambiditas y cada vez que me la volvía a meter la metía mas adentro. Pronto me llego hasta la garganta y aunque sentí como que quería vomitar, me aguante y seguí bajando mas mi boca, cuando me di cuenta mis labios tocaron su vello o sea que ya tenia toda la verga adentro de mi boca. No aguante mucho así la saque un poco y empecé a bombear con mi boca mientras con mis manos acariciaba sus huevitos mmmm el se arqueaba del placer y yo cada vez me excitaba mas, mientras lo hacia me saque mi cosita de mi panties y la empecé a acariciar, estaba bien dura también aunque mucho mas chica que la de Alex.
No se cuando rato se la mame, al final me dijo: Espera nena, no sigas, me vas a hacer venir.. mmm pues vente le dije .mmmm no esta vez la siguiente si me vengo en tu boca, hoy quiero llenar tu culo de leche.
Ven mami, ponte en 4 patitas en la cama
Lo obedecí, el de inmediato me bajo las panties pero no me las quito solo dejo mis nalgas bien al descubierto y me hizo abrir la piernas para que se abrieran.
mmm entonces se puso atrás de mi y me empezó a lamber y morder las nalguitas y de repente sentí algo húmedo y caliente en mi culo, era su lengua y casi me desmayo, luego empezó de nuevo a jugar con sus dedos en mi rajita, puso su dedo medio en mi hoyito y empujo mmmm sentí rico pero apreté el culito y le dio trabajo meter mas su dedo, entonces me apretó mi cosita abajo de mi panties y de la sorpresa relaje el culo y su dedo entro hasta adentro. MMM si bebe, así relájate nena, no te asustes va a ser bien rico mmmm Siguió con su dedo un rato, metiéndomelo todo adentro luego lo saco y volvió a usar su lengüita, como mi ano estaba ya abierto ahora la sentí mas adentro y mientras seguía apretando mi cosita para relajarme. Luego volvió con el dedo, entonces sentí que se arrodillo. MM OK Lety, pon tu cara en la cama, para bien tu colita y ábrete las nalgas con tus manitas. Te la voy a meter ya, no te asustes lo voy a hacer despacito si te lastimo me dices OK? si papi como quieras
Me puse como decía, con mi cara y hombros en la cama y pare mi cola y abrí mis piernas todo lo que pude. Agarre mis nalgas y las abrí. Entonces sentí algo duro y caliente y bien grande que empezó a tallar en mi raja, lo acomodo en mi hoyito y empujo mmmmmmmmmm me empezó a doler un poco pero me trate de relajar, no quería entrar estaba muy gordo y mi culo bien estrecho Pero siguió diciéndome cositas; con sus manos me apretaba mi cosita y me agarraba mis tetitas y me relaje y de repente sentí la cabeza entrar y abrir mi culo ahhhhhhhhhhhhhhh Se paro un rato para dejarme acostumbrar a tener su pene adentro, luego siguió entrando poco a poco, cuando le iba a decir que ya parara que no podía mas, sentí sus huevos chocar en mis nalgas y me dijo: ahhhh amor, Lety linda, ya la tienes toda adentro mmmmmmm, te gusta, linda? no te duele?
ahhh si Alex rico, cógeme, cógeme , no me duele, me encanta como se siente ahhh
mmm si amor y empezó a moverse rico. Yo trate de moverme pero al principio no sabia como bien y un par de veces su pene se salio de mi hoyo, claro que el volverlo a meter me hizo sentir riquísimo y después de un ratio ya agarre el ritmo y me movía contra el buscando con mis nalgas que me entrara mas. MMM no se cuanto tiempo cogimos así, supongo que un buen rato, yo no sentía ni el tiempo pasar solo estaba inundada de un placer increíble. Las otras dos cogidas con el y con Wilbur ahora las sentí como practica, esta la considero la primera vez que deje de ser virgen.
Mientras Alex me seguía cogiendo también mordía mi cuello y luego metió sus dos manos adentro de mi brassiere y empezó a pellizcar fuerte mis pezones, mmmm, me emocione mas empecé a aprender como apretar mi culito cuando me la iba a sacar y como aflojarlo mientras la metía. AAhhh si papi, así cógeme, ahhh que rica tu verga, mas, mas, Shhh Lety estas haciendo mucho ruido , van a oír. HHmm es que es tan rico, no importa que me oigan, sigue mmmm.
De repente se paro y yo trate de seguirme moviendo pero me agarro las caderas. Espera nena, espera tantito ya casi me vengo y quiero venirme mientras nos besamos. Vamos a cambiar, acuéstate en la cama, ponte una almohada abajo de tus nalguitas, quítate tus calzoncitos y ponte esos tacones que veo ahí. Lo obedecí rápido aunque la verdad a mi no importaba en que posición se viniera, yo lo que quería era seguir sintiendo rico con su verga en mi culo y que me llenara de leche.
Pero ya que estaba en esa pose, Alex me empujo las piernas bien atrás hasta que chocaron con mis pechos y me hizo abrir mis piernas lo mas que pudo. rápido se subió a mi y mientras me besaba en la boca, acomodo otra vez su pene en mi hoyito y sin decirme nada de una sola estocada me la metió hasta adentro. MMMMMMMMMM casi me vine en ese momento, en esa pose y sin calzón mi cosita que estaba bien dura rozaba con su estomago en cada penetrada , me puso las piernas en sus hombros y luego agarro mis tetas con sus manos y agarrado de ahí me empezó a dar todavía mas duro y rápido que antes.
Ahhh, ya no podía hacer nada, así estaba totalmente dominada por mi macho, totalmente poseída y montada por el. Me deje de mover y simplemente lo deje que me cogiera como quisiera. La sensación de ser besada y de todo su cuerpo contra el mío era divina, la cama rechinaba porque me estaba dando de veras duro. Varias veces la saco por completo y sin decirme nada me la volvió a clavar toda. empecé a agarrarme de su espalda y a arañarlo suavecito mientras seguíamos, había un espejo cerca de la cama y se veía en el como mis piernas con tacones y medias se movían al ritmo de la cogida. Mmmmm y eso me excitaba aún más , de veras que aguanto mucho, ya después saque cuentas que desde que me la metió la primera vez hasta que se vino deben de haber pasado por lo menos media hora y en todo ese tiempo su verga parecía incansable y cada vez mas dura.
De repente me dijo: ahh Rosy, Lety, nenaaaaaaaa me voy a venir, bésame. Lo bese y mientras nuestras lengüitas jugaban en nuestras boca, me embistió una vez mas alzando mis nalgas con sus manos para hacer la penetración todavía mas profunda. Llego a nuevas profundidades mías y sentí otra oleada de placer mezclada con un poquito de dolor y entonces sentí su miembro hincharse mas y empezó a bombear chorros de leche caliente en mis entrañas. Al sentir eso me repegué mas a el y ese poquito de presión extra de su estomago en mi cosita y la sensación de su leche llenándome el culo me hizo venirme. Casi me desmaye y sentía como me salían chorros de mi lechita.
Alex se dejo caer sobre de mi y me dijo: Nena eres divina, fue lo mas rico que he sentido. Yo también papi, ahh
Creo que nos quedamos así dormidos un rato sin siquiera desconectarnos, su verga todavía adentro de mi ano. sentí como me escurría su leche de mi anito. Luego se levanto y dándome besitos me dijo que me quedara ahí quieta. Me agarré mi anito con mis dedos y sentí que estaba todavía bien abierto. Entonces regreso con una toalla tibia y con mucha ternura me limpio todita mientras me daba besitos y me decía que era su nena linda.
Después de eso se tuvo que ir y yo tuve que arreglármelas para lavar las sabanas porque estaban llena de nuestros líquidos y de un poco de sangre. Antes de que se fuera le dije que viniera el otro día pero que me trajera ropita, algo que a el le gustara para que me vistiera. Me dijo que si, y que quería luego salir conmigo así vestidita. Me volvió a besar y me dijo que ya era su novia y que ya no fuera yo a coger con nadie mas a menos que el me diera permiso. Mmm después que arregle la cama de mi mama para que quedara como si nada, me cambie, me puse otras panties y brassiere mas cómodas y una batita de seda rosa cortita y así vestidita y con mi anito todavía palpitando de la cogida que me habían dado me fui a dormir a mi recamara, en la noche me desperté otra vez súper caliente al recordar como me había cogido Alex, volví a agarrar el cepillo y me lo volví a meter hasta que me hice venir de nuevo y solo así logre volver a quedarme dormida.