Sola con mi hermano
Como mi hermano y yo nos entregamos a la pasión
Mi nombre es Angy y tengo 23 años. La historia que les voy a contar sucedió el verano pasado y cambio mi manera de ver ciertas cosas.
Empezare por describirme soy una chica mas bien bajita mido 1.65, ojos negros, cabello largo y negro y piel clara. tengo un cuerpo del cual me siento bastante orgullosa, tengo un bonito trasero y unos pechos grandes y firmes. Mis medidas son 100-65-98 por lo que estoy bien proporcionada.
Empezare a relatarles lo que me ocurrió. Mis padres se marcharon de vacaciones a la playa. Yo no quise irme con ellos pese a que en casa iba a pasar la mayor parte del tiempo sola pues Carlos tenia que trabajar. Carlos es mi hermano mayor, tiene 2 años mas que yo y no es porque sea mi hermano pero es un bombón. Carlos es bombero. Es un morenazo de ojos negros igual que yo, cuerpo escultural a base de machacarse en el gym y 19 cm de lo mas apetecibles...
Carlos llegaba a casa después de un largo día de trabajo y yo casi nunca estaba en casa cuando el llegaba puesto que solía salir con mis amigas de copas.
Una noche llegue a casa demasiado pronto puesto que no me encontraba bien y cuando subía a mi habitación escuche ruidos en el cuarto de Carlos.
Pensé que mi hermanito estaría viendo una peli así que no llame a la puerta solo abrí y me encontré una escena impresionante. Mi hermano estaba montando a una rubia tremenda! Lo que más me impacto fue el tamaño que tiene mi hermano entre las piernas, nunca había visto nada igual.
Avergonzada salí de la habitación y entré en la mía. Estaba muy excitada por lo que acababa de presenciar así que prepare mi ropa de dormir y fui a darme un baño.
Comencé a masturbarme en la ducha mientras pensaba en como seria hacerlo con mi hermano. Imágenes pasaban por mi mente y así logre alcanzar un orgasmo muy intenso tuve que morderme los labios para no gritar y que mi hermano no me descubriera.
Salí del baño con la toalla y cuando me disponía a entrar en mi habitación apareció mi hermano por las escaleras. Me dijo que sentía que hubiera visto eso y que no se esperaba que llegara tan temprano. Yo le respondí que no importaba, que me encontraba mal y que por eso había regresado pronto. Le di las buenas noches y me fui a dormir. Esa noche no pude dormir nada solo pensaba en mi hermano y en su enorme herramienta, por lo que me decidí a seducirlo. Yo en casa no solía vestir muy provocadora sino mas bien cómoda pero desde ese día empecé a ponerme minifaldas y top escotados, vestidos cortitos, short que casi no tapaban... Mi hermano al principio se extraño pero le dije que era por el calor y se convenció o así me pareció a mi. De vez en cuando yo lo veía mirando mis pechos o mirando mi trasero y eso me llenaba de satisfacción, al parecer mi hermano no era inmune a mis encantos...
Una noche decidí no salir de fiesta con mis amigas y me tumbe en la hamaca de la piscina a esperar que llegara mi hermano. Cuando entró se extraño al verme ahí y me preguntó:
-Que haces aquí? Pensé que abrías salido con algún chico como todas las noches.
-No,hoy preferí quedarme en casa y darme un baño en la piscina.
Sus ojos se pasearon por todo mi cuerpo deteniéndose en mis pechos y en mi vientre. Yo estaba muy nerviosa pero no me iva a echar para atrás.
-Pues si me esperas me pongo el bañador y nos bañamos que me apetece darme un chapuzón.
Estaba que no cabía en mi de gozo! Por fin! Mi cuerpo se estremeció al pensar lo que podría suceder y esperé.
Poco después mi hermano apareció con su traje de baño, parecía un dios griego con ese cuerpo tan bien perfilado.
Se tiro a la piscina y me reclamo para que fuera a nadar con el.
-Vamos hermanita,el agua esta estupenda.
Me levante de la hamaca despacio, dándole tiempo a que admirara mi cuerpo y mi diminuto bikini y me lance a a piscina.
Nadamos un rato y empezamos a juguetear en el agua.
Estaba muy excitada viendo como chorreaba su pelo con su torso mojado y me abrace a el rodeando con mis piernas su cintura.
Se sobresalto pero no me apartó, todo lo contrario me acerco un poco más a el.
Su mano rozo "por casualidad" mi trasero, pero yo no dije nada simplemente sonreí. Ya no aguantaba mas por lo que le di un lametón en el cuello y el me pregunto que a que venia eso.
-Ya no puedo aguantar mas -le dije- desde el día que te vi con la chica rubia me muero de ganas de besarte.
Y dicho esto le bese en los labios con una pasión irrefrenable. Al principio se resistió pero poco a poco respondió a mi beso con igual pasión.
Sus manos se deslizaron por mi cuerpo mientras las mías se enredaban en su pelo. Me beso en el cuello y fue bajando por mi escote hasta llegar a mis pechos. Los besó por encima del bikini y los mordisqueó. De mi boca salían leves gemidos de placer que se incrementaron cuando sus diestros dedos desabrocharon el nudo de mi bikini y su lengua entro en contacto con mis pezones.
-No sabes el tiempo que llevaba queriendo hacer esto hermanita. Deseaba tanto tu cuerpo...Has sido con la chica de mis fantasías durante demasiado tiempo.
-Si me lo hubieras dicho antes podríamos haberlo hecho hace tiempo, llevo deseándote tanto...
Sus manos recorrían mi espalda y mi trasero mientras yo rozaba mi conchita contra el.
Me sacó de la piscina y subimos besandonos a su habitación. Me tiro en la cama y se hecho encima de mi.
Comenzó a besar y lamer todo mi cuerpo mientras yo me estremecía y cuando llego a mi vientre y comenzó a hacer círculos sobre mi ombligo gemi de placer.
-Te gusta hermanita? Pues esto es solo el principio, hoy vas a saber lo que es hacerlo con un hombre de verdad.
Su lengua se deslizo sobre mi vientre despacio hasta llegar a mi conchita la cual lamió por encima del bikini mientras sus dedos la acariciaban.
Retiró la braguita de mi bikini y observo mi conchita desnuda. Acerco su boca a ella y la beso. Fue un beso increíble. Sus labios se separaron y dieron paso a su lengua que se movía como una serpiente en mi. Mi cuerpo se arqueó y mis manos agarraron su pelo y lo apreté contra mi, mis gemidos se escuchaban por toda la casa. Ya no aguantaba mas y me corrí. Su lengua lamió todos mis jugos para a continuación volver a besar mis labios.
Era mi turno de demostrarle lo que podía hacer. Lo tumbe en la cama y empecé a recorrer con mi lengua cada centímetro de su cuerpo. lamí sus pezones y los mordisquee mientras mi mano se deslizaba hasta su pene. Estaba durísimo. Seguí recorriendo con mi lengua su perfecto cuerpo y llegue a su bañador. Paseé mis labios por encima mientras su respiración se agitaba cada vez mas y le quite el bañador. Delante de mi tenia el pene mas precioso que había visto nunca.
Mis manos comenzaron a masturbarle mientras yo admiraba sus reacciones. Poco a poco baje mi cabeza y lo besé. Estaba caliente y muy duro. Pasee mi lengua por la punta en círculos y comencé a bajar hasta la base. Era enorme. Lentamente volví a subir y lo introduje en mi boca entero. Que bien sabia... Casi no me cabía en la boca, pero empecé a hacerle la mejor mamada de mi vida. El gemía y se estremecía de placer y yo me ponía mas caliente con sus gemidos hasta que por fin me dijo:
-Hermanita para, estoy a punto de correrme.
-Entonces hazlo quiero tragármelo todo.
Y dicho esto la volví a introducir en mi boca y se corrió. Tragué toda su leche. Estaba caliente Y bien rico mi hermanito.
Me agarro y me tumbó en la cama. Su polla seguía dura. La apoyo en mi agujero y me la introdujo poco a poco. Mis gemidos se convirtieron en gritos de placer, mientras mi hermano iniciaba su lenta cabalgada. La introducía con embestidas lentas, que me hacían rozar el cielo. Hasta que por fin alcance el mayor orgasmo de mi vida. Mis gritos de placer, aumentaron la excitación de mi hermano y el también se corrió. Lo hizo dentro de mi pero no me importó puesto que tomaba la píldora.
-Ha sido increíble hermanita. Tenemos que repetirlo a menudo.
-Por supuesto. Eres mucho mejor que en mi imaginación.
Esas vacaciones estuvimos haciéndolo como locos aprovechando el tiempo que estaban nuestros padres fuera.
Mi hermano se compro un piso al poco tiempo y aun seguimos haciéndolo por las noches allí sin que mis padres sospechen nada.