Sola (9)

...Aun estábamos desnudas, me salí de la bañera con cuidado de dejar a Helen con los pies bien firmes para que no se cayera, agarré una toalla que estaba colgada en uno de los tubos del baño, me medio sequé, luego se la pasé por los hombros y la ayudé a salir, Helen era una “borracha feliz”...

después de recuperarse a los pocos segundos, se subió encima de mí, ahora quería ser ella quien tuviera el control.

Se subió encima de mí y ya casi toda el agua se había ido por el desagüe, yo todavía estaba resbalosa por tanto gel así que cuando se apoyó en mí se resbaló y no pude evitar reírme, no se golpeó muy fuerte, abrí la ducha para sacarme todo el jabón y no volviera a ocurrir lo mismo, ya en pie, Helen se me puso a la par.

-Ahora te toca a ti- Me abrazó por la cintura y quedamos totalmente juntas, sentí sus labios deslizándose por  mi cuello, por todo el pecho, los hombros, no dejó ni un centímetro de mi piel sin la huella de sus caricias, me sentía en el cielo. Abrí los ojos y vi el chupón que le había hecho en el cuello, que rápido había ocurrido todo, es que esta mujer me calentaba en serio.

Se agachó y me hizo sexo oral, apenas sentí el primer contacto con su lengua tuve que agarrarme de la pared, me besaba, me mordía y yo sentía que podía nadar en mis propios fluidos. De pronto quedé en blanco, todo a mí alrededor se cayó y la próxima en caer sería yo, no iba a aguantar en pie este orgasmo que me estaba sacudiendo, acabé de una manera, se podría decir poco escandalosa, pero fue gratificante para mi, tuve que recostarme a la pared y fui bajando aun recostada a esta para no perder el equilibrio, cuando me logré sentar en el borde de la tina ya tenía a Helen besándome otra vez , podía sentir todo mi sabor en sus labios, el fruto de mis ganas en su boca.

No quedamos otro ratico sentadas dentro de la tina, ella recostada a mí, de espaldas.

Tiré con Helen WTF<

Le acaricié el cabello en esta posición por un rato, ella se estaba quedando dormida así, pero a mí se me estaba durmiendo la pierna izquierda, que era descansaba la mayoría de su peso.

-Párate, se me durmió la pierna

-Ya va… estoy cómoda aquí –Me abrazó un poquito más fuerte.

-En serio –Me incorporé obligándola a pararse

-Que mala eres!... jajajajajaja yo me quería quedar ahí contigo….

-Helen… estás –La tuve que casi que atajar otra vez- Cuánto bebiste?

-No sé… tal vez 4 ó 5 tragos de whiskey

-=S whiskey seco?

-Ahá… abrázame… rió.

Aun estábamos desnudas, me salí de la bañera con cuidado de dejar a Helen con los pies bien firmes para que no se cayera, agarré una toalla que estaba colgada en uno de los tubos del baño, me medio sequé, luego se la pasé por los hombros y la ayudé a salir, Helen era una “borracha feliz”, solo se reía y decía payasadas la llevé a la cama y busqué otra toalla con qué terminarme de secar y cubrirme porque ya el frío me estaba haciendo temblar, ella se paró de la cama, me empujó y caí sentada donde hacía unos minutos la había dejado.

-Vamos a jugar si?... Tengo más ganas –Se pasó la lengua por los labios.

-Helen, por favor, tranquilízate deberías dormirte, ya es tarde, mira como estás…

-No, no me voy a dormir =) Quiero otra vez.

-Bueno, yo no quiero…. No me gustan los ebrios,

-Y las ebrias?

-Menos

-Segura? –Estaba de rodillas frente a mí que estaba sentada en la orilla de la cama, se acercó más y pasó la lengua desde mi vulva hasta la punta de la barbilla, sin despegarse, dejando un pequeño sendero húmedo. Un escalofrío me recorrió toda, pero me jacto de ser fuerte… a veces porque hace rato había caído. Así me que eché hacia atrás y me cubrí con una sábana mientras me paraba de la cama.

-Si estoy segura, déjame y vete a dormir, no me gusta lidiar con borrachos, ya te dije.

-No me rechaces… Tú siempre me rechazas –Y solo con decir esa frase empezó a llorar como niña chiquita, vaya que esta mujer estaba alcoholizada, se quedó sentada en el suelo llorando, por fin encontré una toalla, me envolví el cabello, me vestí con lo mismo que tenía cuando llegué pero sin la ropa interior porque no me iba a poner la misma panty. Busqué en el closet de Helen algo para vestirla, ponerla a dormir y acabar con esta tortura de una vez. Encontré un pijama de ositos demasiado tierna.

-Ven Helen, párate por favor

-No, déjame, tú no me quieres

-Ya ya, ven –La ayudé a pararse y la senté en la cama.

-Que linda te ves así. Se guindó de mi cuello, con todo el esfuerzo del mundo le logré colocar la pijama, sin ropa interior porque parece que la tiene escondida, no la encontré por ninguna parte en su closet.

-Shhh, quédate quieta. Le vino una arcada >qué hago aquí, Dios me está castigando por caliente< otra arcada más.

-Tengo….. Ganas de… vomitar

-Vale, vamos al baño >lo que me faltaba<

-No me gusta vomitar, es asqueroso!! –Lloró otra vez

-Tranquila, ven párate –Estaba haciendo uso de todas las reservas de paciencia que nunca uso, sino que las ahorro para caso extremos como este.

La acompañé al baño y sostuve su cabello mientras vomitaba y desvariaba como por 30 minutos en el piso, al lado del inodoro, terminó súper cansada y ya sin fuerzas, así que no opuso ningún tipo de resistencia cuando la ayudé a lavarse la boca y la llevé por enésima vez a la cama. Eran las 2.45am, yo estaba agotadísima también, me acosté a su lado por encima de la sábana hasta que se durmió.

Helen

Me desperté a las 8am con un dolor de cabeza que pensé me mataría, no me quería mover de la cama, viré la cabeza para ver a mi alrededor…. Qué pasó anoche… >Jessika!< me incorporé en la cama y pude ver que no estaba en el cuarto, miré y había una nota en la mesita de noche, también un vaso de agua, la curiosidad me ganó y me terminé de sentar, alargué la mano para alcanzar la nota.

Buen día:

Que seca<

Que bien que despertaste, dudé de que lo hicieras,

Tenías que verte anoche, me hiciste pasar un calvario.

que pena<

Te dejé un par de alkha seltzers (sal de fruta) para que te puedas

parar,

Que linda<

¿ Dónde guardas tu ropa interior? xD anoche no la

conseguí por ninguna parte, así que estás rueda libre

me vistió? O.O<

Nos vemos (k)

Recordé fragmentos de la noche anterior, sus besos, sus caricias, nuestro primer encuentro sexual y luego había sido tan linda, tan atenta, tengo recuerdos de ella vistiéndome después en el baño… que vergüenza y que asco, ella estuvo ahí mientras vomitaba >Por qué no está aquí ahorita?< estoy enamorada de ella y me arrepiento con toda el alma de haberme emborrachado y no recordar con lujo de detalles y exactitud todo lo que ocurrió anoche ¡Hijo de puta dolor de cabeza! Tomé el agua y las pastillas, me recosté otro momento, no me sentía nada bien. Tomé mi celular de la mesita de noche también, lo encendí, no habían mensajes de nadie, me decepcioné un poco de que Jess no me hubiese escrito, quise mandarle un texto… lo escribí y al momento de enviarlo la realidad apareció desnuda ante mí >no tengo su número de teléfono<

-Buenos días Helen –dijo mi mamá al mismo tiempo que tocaba y abría la puerta – estás despierta! Por qué no has bajado?

-No me siento muy bien –cubrí mi cara con las sábanas

-Qué te pasa? Son casi las 10 de la mañana…

-No sé… me duele la cabeza, como que me quiere dar gripe… -Mi mamá se sentó en la orilla de la cama y me tocó la frente.

-No tienes fiebre, pero algo debes tener… para que tú faltes a la universidad eso es raro

-Ash, la universidad –Me volví a cubrir con la sábana- Me duele demasiado la cabeza como para ir.

-Vas a afectar tu asistencia perfecta.

-No me importa   >que rabia soy una estúpida, obvio que me importa<   ya pediré los apuntes. Hace mucho que llegaste?

-Más o menos… pensé que no estabas, pero cuando escuché el aire acondicionado entré a ver por qué no habías salido……… Qué comiste ayer? Seguro algo te hizo daño…

-En la noche comí hamburguesa con los muchachos –mentí-

-no te creo! Tú comiendo hamburguesa en la calle??? O.O

-aha…

-Tú no comes comida chatarra Helen!

-Ayer comí

-Entonces tuvo que haber sido eso!! Tú no estás acostumbrada a eso! Ni siquiera cuando yo hago ese tipo de comida tu quieres comer!

-Bueno… ayer me provocó.

-Me extraña…….. silencio >se lo creyó< ….Me pareció escuchar “muchachos”… quiénes estaban?

-José, Jessika y Mígue.

-Migue el que era nuestro vecino?

-Ese… nos lo encontramos de casualidad en San Jacinto

-Y quién es Jessika?

-mmm…. >no es una amiga, no es la novia de José :@ será mi …amante? =S< una muchacha que estudia conmigo.

-Me alegra que estés haciendo nuevos amigos. Tú eres muy reservada, tu único amigo siempre ha sido José…

-Ya ma…. Me gusta estar sola, por eso no busco tener amigos, los muchachos de la universidad no tienen nada en la cabeza.

-Es que eres muy madura para tu edad, nunca te ha interesado lo que….

Ya no estaba escuchando, me cansaba ese tema, sé que a ella le gustaría que fuera más normal, más “sociable”, siempre me lo dice, pero yo me siento bien así, la psicóloga me ha dicho muchas veces que tiendo a encerrarme en mí misma, es verdad, por lo visto es algo que tengo en común con Jessika, siempre la veo sola, adentro de su mente viajando entre las páginas de los libros que lee.

-Helen? Hey!

-Que? Disculpa… me dijiste algo?

-¬¬ olvídalo… salió del cuarto

“Por q diablos no stas aquí?” – Decía el texto recién entrante proveniente de José.

Qué le iba a responder? Este muchacho no se iba a tragar cualquiera de mis excusas, él estuvo conmigo anoche..

El ringtone escandaloso… era él.

-Aló

-Hola Helen! Se puede saber señorita por qué ud. No está aqui?

-me desperté hace ratico…

-Te creo, hace horas te envié un mensaje y no me respondiste…

-Me acaba de llegar!!

-Seh, claro…

-te lo juro!!

-Ese no es el punto, me preocupa que no hayas venido, todo bien?

-Me he sentido un poco mal eta mañana…

-Claro Helen! Desde cuando no comes? Ayer estuviste todo el día conmigo y lo único que te vi ingerir fue agua.

-Vas a empezar con eso?

-No, hace tiempo que empecé, más bien tú deberías de terminar ya con eso, porque mira ya como te está afectando.

-No fue eso… me tomé un par de tragos anoche para dormir porque no tenía sueño y amanecí con mucho dolor de cabeza…

-Me interrumpió- Bueno, si hubieses tenido aunque sea media arepa en la barriga no amanecerías con resaca por tomar un par de traguitos.

-José en serio, me duele la cabeza, deja de regañarme. Sabía que él se preocupaba por mí, como siempre, seguía siendo mi mejor amigo, me sentí mal, como que lo había traicionado, él sería incapaz de hacerme algo así.

-No puedo creer que ya hayas dejado que la estupidez esa de no querer comer te afectara incluso la asistencia perfecta que tenías.

-Desde cuando te importa tanto la universidad?

-A mi no! Pero sé que a ti sí! O es que ahora tus prioridades cambiaron y lo más importante para ti ahora es desaparecer de lo flaca?

-Terminaste?

-No. Saliendo de aquí voy para tu casa, dame como dos horas.

-Si es para seguir con tu sermón…

-Ni que fueras TAN importante jajajajajajaaj, nah, es que me mandaron un trabajo de contemporánea y necesito que me eches una ayudadita..

-Jajajajaja interesado

-Ya sabes!

-Chao pues.

No le pregunté por Jessika, la habrá visto hoy en la universidad? Usando toda mi fuerza de voluntad me paré de la cama, la tendí, arrastré mis pies al baño y mientras me cepillaba volvió a sonar mi teléfono, regresé a la cama y sin  ver la pantalla respondí sin poder articular bien las palabras por toda la espuma que tenía en la boca.

-Qué quieres ahora? No vas a dejar ni que me cepille los dientes en paz???

-Uy, a quién le respondes con tanta agresividad?

Esa voz, esa voz…. Miré la pantalla Número desconocido fui al lavamanos, escupí.

-Quien habla? Pregunté un poco apenada.

-A esta hora es que te estás despertando?... que vida tan dura la de mi princesa

-No me dijiste quien habla???

-Menos mal que no vas a gastar tu valioso tiempo desayunando.

Ese tipo de bromas ridículas solo las hacía

-Migue -.-

-Ah, ya sabes quien soy, pensé que se te había olvidado el sonido de mi voz

-De hecho sí, pero eres el único imbécil que se burla porque no gasto tiempo desayunando…

-Ni almorzando, ni cenando, ni merendando, cómo aguantas tanto…?

-Qué quieres? –Mi tono podía ser más cortante

-Hablar contigo, saber cómo estás…

-Desde cuándo eso te incumbe?

-Grrr… hoy estás agresiva Helen, me gustas sabes, ya estamos como grandecitos  para andarnos con rodeos.

Mi corazón se paró, traté de sonar lo más natural posible –Déjate de juegos Migue, ya lo has dicho, estamos grandecitos como para que me llames a vacilarme.

-te estoy hablando en serio, ayer te vi y me acordé de…

-Por favor Miguel –No sé por qué pero sentía una emoción extraña, hasta ahora no me había dado cuenta de que me gustara tanto.

-Déjame ir a verte si? –No respondí, ya me estaba comiendo las uñas de la mano izquierda. –Helen….

-No sé Migue

-Cómo que no sabes?

-Un momentico… tú cómo tienes mi número?

-No leíste mi nota?  >cierto, su nota, se me olvidó por completo<

-No… espera. Regresé al cuarto, busqué la cartera que había usado y vi adentro la servilleta arrugada

“XXX XXXXX

Si tu no me llamas

lo voy a hacer yo.

Dale las gracias a

tu amigo ;-)

Migue”

-Ah… ya veo >voy a matar a José<

-Entonces… te parece si voy hoy?

-No, no me parece

-Vas a salir?

-No, pero…

-Dale, llego como a las 3, -tronó un beso- chao

-Mi…..

No sabía cómo debía sentirme por el hecho de que el viniera…. >será que en serio le gusto?

Cuando me estaba vistiendo escuché el timbre de la casa y mi teléfono empezó a sonar actos seguido.

-No han pasado 2 horas.

.Igual, baja que ya llegué.

-Voy

Me terminé de vestir rápido y bajé a abrir la puerta.

Quise ver por la mirilla y ahí estaba, la firma característica de José, le gustaba tapar la mirilla con su dedo índice para que no se viera nada. Entreabrí la puerta y asomé solo mi cara.

-No señor, no hay pan duro ni……. O.O Jessika! –No disimulé mi asombro

-Si! Mira a quien traje –Dijo José con una sonrisota

-Pa..pasen

-Gracias –Jessika al pasar por mi lado me dio un besito en la mejilla, igual José

-Qué traes ahí?

-Vamos a cocinar!! Apuesto a que no has desayunado…

-Acabo de salir del baño, qué quieres?

-Bueno, no importa, traje los ingredientes para que hagamos una de las comidas favoritas de Jessi, verdad mi amor?

-Vamos a hacer ensalada césar!!, te  va a encantar, vas a ver…- Jessika hablaba con una naturalidad! No se podía decir que había nada oculto en sus ojos, la miré directo a estos en busca de un atisbo de insinuación, de complicidad conmigo, pero nada, eran transparentes. Llegué a pensar que los recuerdos que tenía de anoche eran producto de mi imaginación, que frustración, necesitaba hablar con ella, pero con José aquí eso iba a ser imposible.

-hey muchachas vénganse! Vamos a poner manos a la obra! – dijo José desde la cocina

______________________________________________________________

Gracias a todos los que me leen, comentan y califican, disculpen la tardanza pero es que tuve un problema con mi pendrive y ahí es donde guardo mi relato, bueno, pórtense bien y espero que les guste este capítulo.

Kisses (k)