Sola (5)

Perdonen la tardanza, creí que había subido la continuación ayer, pero veo que no lo hice, aquí está la parte 5, está más largo que los otros para compensar mi falta U.U

Realmente mi película si era con fines informativos, educativos, para instruirme pues, no sabía si llegaría a algo más con Jessika, estaba celosa de ella y José de a la vez, pero igual quería estar preparada, no sabría que hacer si las cosas subieran más de tono.

Llegué a mi casa y no había nadie, mi mamá me había avisado que ella y Mark, mi hermano, iban a visitar a mi tía y tal vez se quedarían a dormir allá.

Llené la tina del baño de mi mamá y conecté el DVD al tv que ella tiene ahí para “ver las noticias de la mañana” , puse la película y me sumergí en el agua…

Al empezar la película me sentí un poco incómoda, nunca había visto a dos mujeres tocándose de ese modo, al comienzo trataba las acciones de prestarle atención a las acciones que llevaban a cabo las chicas de la pantalla, pero después me desinhibí un poco más y comencé a tocarme debajo del agua… lento… primero por las caras internas de los muslos, cerca de mi entrepierna, luego seguí acariciando mis labios vaginales, suave, solo era un roce sutil, eso, más las imágenes de la película que estaba rodando, más las imágenes de mi propia película con Jessika me hicieron querer más, me sentía demasiado caliente, introduje un dedo en mi vulva y sentí como mis fluidos se mezclaban con el agua, miré a mi alrededor y vi la ducha de mano, de inmediato recordé la escena de virgen a los 40 donde una chica se masturba delante del “virgen” con una duchita de esas, cuando vi la película me pareció que la chica estaba loca, pero en este momento mi excitación no me dejaba pensar claramente, tomé el pequeño aparato y lo metí debajo del agua, saque mis dedos de dentro de mí y proseguí a usarlo, al principio dolió un poco pero abrí la llave del agua y esta entró a mi tibiamente, seguí con mi trabajo manual hasta que me vine con un grito, abrí los ojos y en el agua se podían ver gotas de mi sangre diluyéndose, tuve miedo de haberme lastimado pero en mi cuerpo no había ni una pizca de arrepentimiento, ese orgasmo, el primero de toda mi vida, me había llevado al cielo del placer, me sentí orgullosa de haberlo logrado por mí misma, me terminé de bañar y quité la película del DVD, me envolví en una toalla y me dirigí a mi cuarto, cuando salí de la habitación de mi mamá la vi sentada en el sofá grande de la sala vendo tv con Mark mientras se comían un pote de helado

What the fuck! Que pena… no, ellos no me oyeron<

-Hola mamá, hola Mark

-hola hija –dijo sin despegar la mirada del TV –cómo te fue en la galería?

-Bien, me gustó bastante –respondí a la vez que colocaba la película debajo de mi toalla… y eso que regresaste?

-Mark fue a prender el tv donde Jackeline porque hoy pasan su serie favorita pero se había caído la señal así que me convenció de regresar, tenemos rato aquí –dijo esta frase mirándome a los ojos y luego volvió a ver la tv.

-Buenas noches –dije lo más rápido que pude, no vio cuando me sonrojé, en mi casa no somos muy abiertos en cuanto al sexo, es un tema tabú, desde que papá se fue mi mamá no ha salido con ningún otro hombre y a nosotros nos trata como seres asexuados, nunca me ha hablado directamente del tema, toda la teoría la aprendí en la escuela, es más, cuando me vino mi primera menstruación se lo dije a mi psicóloga, ella me veía desde los 10 años, mi maestra de 5to grado se la sugirió a mi mamá, quien estaba preocupada por como el reciente abandono de su esposo me podría afectar, en fin

mi mamá escuchó el grito< mi delicioso grito producto de un orgasmo desgraciadamente bueno. Antes había intentado masturbarme, pero nunca había llegado al éxtasis, supongo que no tendría la motivación perfecta… no sé si  en la vida real podría hacerle a Jessika todo lo que aparecía en la película, pero fantasear acerca de eso expandió mis límites, sin duda alguna.

Me dormí queriendo escuchar su voz o sentir su piel pero no tengo su número de teléfono >si lo tuviera tampoco la llamaría< y ella no estaba cerca….

A la mañana siguiente mientras esperaba que el semáforo cambiara de rojo a verde revisé los mensajes de texto que me envió José en la noche.

“H que t pasó? Fuist supr grosera con Jessi!”

“por q t fuist asi?, t sients mal?

“Rapunzel m tiens preocupado, yo se q t u no ers asi, rspond!”

Ese último lo envió 3 veces.

Llegué a la universidad y me senté en el piso del pasillo a esperar que abrieran el salón. Pasó Jessika con sus pinceles sucios en la mano, se agachó a saludar a la misma gorda de la semana pasada >esto parece un dèja vú< me ignoró también la segunda vez que pasó de vuelta dirigiéndose a su clase con los pinceles ya limpios.

Sentí ganas de perseguirla y reclamarle ¿Qué le pasaba? No puedo pensar que lo de anoche no le gustó, yo vi su cara, ¿le diría algo a José?, es una perra…. Estaba al borde de las lágrimas por tanta rabia que sentía cuando veo a José caminando apresurado hacia mi dirección >lo que me faltaba<

-Helen qué pasa? – Me dijo aún parado, me costaba verle la cara porque yo estaba sentada en el suelo

-Nada José –respondí mirando hacia abajo

-Cómo que nada? – se agachó y subió mi cara obligándome a mirarlo- Helen yo te conozco, te vas ayer como loca, no respondes los mensajes, eso se debe a….?

Solo me quedé viéndolo

-Malvada sea Helen, esta es la parte  en que respondes!

-Qué quieres que te responda? Vamos por partes si? Una pregunta a la vez.

Se sentó a mi lado y recostó la cabeza a la pared.

-Por qué te fuiste ayer sin previo aviso?

-Te había dicho que me quería ir…

-Ya sé pero te estaba presentando a Jessika y la dejaste casi que con la mano estirada…

-Eso es lo que te molesta –afirmé

-Qué?

-Jessika?? Que haya sido “antipática” con ella?

-No vale! Aparte, estamos hablando de ti, no de ella –guardó silencio- rapun… no me puedes engañar! –dijo sorprendido- por qué te da celos Jessika si siempre he estado con diferentes mujeres y no te importa?

-No me da celos Jessika! >me das celos tu< estás con ella?

-Ojalá!... Entonces?

-Ya te dije! Tenía sueño, me quería ir.

-Ok, te mande un millón de mensajes y me ignoraste

-no los ví hasta esta mañana

Silencio….

-Sabes que te quiero verdad?

Asentí con la cabeza

-Aunque seas una perra! – me hice  la sorprendida- ayer me dejaste preocupado!

-yaaaa supéraloooo

-Bueno me voy, me escapé de la clase de pintura

-Tienes clase con Jessika? –esas palabras salieron de mi boca automáticamente, me arrepentí luego de pronunciarlas, ya él podría notar mi interés por ella.

-Si… po? – respondió levantando una ceja

-Ah, no nada, es que la vi pasar por aquí con unos pinceles en la mano y supuse que tendría clase de pintura.

Te dijo algo sobre mí?? –preguntó ¿esperanzado?

-No, ya chao, vas tarde

-Dale, pues nos vemos. Me guiñó un ojo-

Como a eso de las 12 el medio día iba caminando por el estacionamiento de la universidad cuando me encontré de frente con Jessika, esta vez no podíamos esquivarnos, aunque ella trató, le di un beso en la mejilla a manera de saludo, su perfume me trasladó a la noche anterior

-Hola Jessika –dije tímidamente

-Hola… no te duele prensarte el cabello con tu mochila?- me preguntó señalando mi larga melena atrapada entre mi espalda y mi bolso full de cuadernos

-no- dije secamente.- Ya te vas?

-Si- respondió y siguió su camino.

Jessika

Nuestra conversación fue estúpidamente monosilábica, ninguna mencionó una sola palabra acerca de lo que ocurrió en la galería, ella se fue anoche cuando José hizo el intento de “presentármela”, si el supiera que ya nos conocíamos… y bastante bien, me imagino que le dio pena y por eso huyó a la derecha.

Solo espero que esos 2 no se cuenten todo todito, porque sino ya José debe estar enterado de que nos metimos mano en el baño,

me encantaría que se repitiera eso… pff en qué estoy pensando<

Me está afectando el no tener novio, si tuviera pareja ahorita no estuviera pensando en los besos que disfruté anoche con una tipa! Es más, ni siquiera la hubiese besado!

Cuando estaba encendiendo el motor de mi carro para irme a casa alguien golpeó suavemente la ventanilla.

-A dónde vas hermosa? –preguntó José sonriendo

-A mi casa… Tengo hambre.

-Pues yo también tengo hambre y hoy no traje carro… aceptas si te invito a comer?

-Depende de lo que vayamos a comer… -Si, lo dije en doble sentido, me gustaba el sentimiento de coquetear, así no me interesara la persona, vivía haciendo eso.

-Lo que tú quieras. –Replicó rápido entendiendo la intención oculta.

-Pues, creo que mi mamá ya hizo el almuerzo de hoy así que tendré que declinar…

-Jessika!

-Ok, sube

-Sabía que aceptarías.

-Tienes mucha seguridad, igual vamos a donde yo diga

-No es para menos

Llegamos a un centro comercial y guié a José hasta un restaurant pequeño donde a decir verdad no va mucha gente, hecho que no comprendo porque el sitio es lindo, callado, la comida es deliciosa y económica.

-Nunca he comido aquí

-A mi me encanta este sitio, tiene las 3 b

-Bueno, bonito y Barato! –completó la frase riendo

-Y cuéntame, por qué no llevaste auto a la universidad hoy?

-Porque así tendría una excusa para almorzar contigo hoy.

este tipo atacaba de frente<

-Así que fue con premeditación…

-Absolutamente.

-Déjame decirte algo José, eres muy agradable y todo, por eso quiero ponértelo claro.

-no me digas que…

-Me caes bien, pero no eres mi tipo

-El tipo de personas con las que sales a almorzar o qué?

-Tú Sabes a qué me refiero

-Yo no he dicho nada de eso

-Por si lo pensabas…

Así corté en seco la galantería de José pero este no se daba por vencido, hablamos de variadas cosas, nos reímos durante todo el almuerzo y de pronto me dice

-No sé por qué no le caes bien a Helen! Tan chévere que eres!

-No le caigo bien a Helen? –Pregunté disimulando mi curiosidad

-Pues, no es que le caigas mal ni nada así, a ella le cuesta mucho abrirse con la gente… por eso se fue ayer así de repente.

-Ah, pues dile que ya somos 2

-Tu no eres tímida

-Más de lo que crees… Desde cuando eres amigo de ella?

-No te creo. De toda la vida, todos mis recuerdos de la infancia tienen que ver un poquitico con Helen.

-Y ustedes 2... Nada de nada?

-Somos primos por Dios!!

-ah ok, igual, carne de primo…

-Eres asquerosa jajajajajajaja

-Te parezco?? Jajajajajaajaja! Nah, de hecho yo creo que le caigo bien a tu prima… Solo deben ser celos.

-Celos? De mi! Ja! Lo dudo

-Quien sabe >Celos de quien no sé, pero de que son celos lo son<

El resto de la comida fue igual, me sentí totalmente relajada, José era el tipo de muchachos que mantienen esa jovialidad infantil sin llegar de caer en la inmadurez insoportable.

Cuando terminamos de comer yo me fui y José se quedó, iba a encontrarse ahí con unos amigos, me invitó a quedarme, pero la verdad tenía otras cosas que hacer, mi libro de los miserables me llamaba.

………………………………………

El único contacto que tuvimos Helen y yo la semana siguiente fue un Hola mutuo y un beso en la mejilla durante la clase de fotografía, de resto si la pillaba mirándome y ella a mí, pero no decíamos nada, yo salí un par de veces más con José siempre caminando sobre la línea que divide la amistad de algo más.

Creo que empezó a ir al gimnasio porque ya no se le veía la barriguita chistosa que tenía cuando  lo conocí y sin embargo las camisas le estaban quedando más ajustadas.

No puedo decir que me moría de ganas de hablarle a Helen, de conocerla un poco más, pero se mostraba tan cerrada hacia a mi que me daba miedo tratar de acercarme a ella, tal vez su confusión por mí se había disipado y se había dado cuenta que no quería andar besándose clandestinamente por ahí conmigo

Al mes de haber empezado el semestre, en una de las clases nos mandaron a realizar un trabajo grupal.

-Jesii!! Te pones con nosotras??? –Preguntó Yosi muy bajito en plena clase señalando a Aliana y  a sí misma.

Asentí con la cabeza

Cuando se terminó la clase me dijo

-Amiga el equipo ya está listo, somos 5.-me informó Yosi

-5? –Nosotras tres y…?

-Ellos dos –dijo señalando a José y a Helen

Esto no se ve nada bien<

-En serio??

-Si Jessi!! Ellos dos siempre sacan buena nota! Y bueno, Helen es súper  inteligente, tu sabes!

-Ella me da miedo! No ves como mira? –dije haciendo un puchero, tenía que salvarme de esa situación como fuera.

-Verdad que es rara! –Me apoyó Aliana

-Pero es muy aplicada y nos va a hacer bien en el equipo!

-Bueno –respondí resignada, no puedo negar que me causaba una sensación extraña en la barriga el saber que tendría que trabajar con Helen en un proyecto que sin duda iba a requerir más de una reunión la casa de alguien.

Se acercaron José y Helen al pequeño círculo que habíamos formado Yosi, Aliana y yo.

-Así que estamos juntas –Le dije con sarcasmo a Helen acercándome a su oído.

José me pasó el brazo por encima de los hombros y dijo

-Hay que cuadrar bien lo que vamos a trabajar, estaba pensando que grabáramos en un parque…

-Sería bueno –Dijo Aliana -Hay un parque al norte de la ciudad donde dice la gente que salen fantasmas, podemos hacerlo sobre eso!

-Sii!- dijo Helen animada- Yo soy La llorona! – rió

Me solté disimuladamente de José

-Te pareces- le dije tan bajo que solo ella pudo escucharme, me reí- mentira!- la abracé por la cintura.

Se quedó paralizada

-Ok, quedamos así, el jueves hablamos sobre esto- dijo Yosi saliendo del salón con Aliana, me les uní, no quería quedarme sola con esos 2.

-Tranquila Jessika, vamos a hacer ese proyecto bien, Helen es medio rarita pero no le hagas caso.

-Solo espero que tengamos buena calificación, aunque sea incómodo trabajar con ella, de verdad, me corta.

-Shhh que ahí viene –Me interrumpió  Aliana mientras seguíamos caminando

Apresuré el paso y me fui a mi casa…………….

A los 3 días tuvimos nuestra primera reunión para el proyecto en casa de José, habíamos estado hablando bastante por MSN durante las noches anteriores y yo ya había aceptado salir con él en un plan un poco más allá que el de amigos, aunque sin llegar a ser novios. Cuando termináramos de hacer lo referente al trabajo, luego de que todas se fueran nosotros saldríamos al cine, él había comprado por Internet las entradas para “The Black Swan”, película que me moría por ver de tanto que me la habían recomendado.

A las 2 en punto estaba tocando el timbre del apartamento de José, abrió la puerta al cabo de unos segundos y me saludó con un beso de piquito, me señaló con la mano que  pasara a la vez que decía

-Las otras muchachas no han llegado, tengo que hacer una diligencia rápido, Helen sí está y si necesitas algo se lo pides a ella, ya es de confianza aquí en la casa, tengo que salir – dijo cruzando la puerta con una carpeta en la mano. No me dio tiempo de decirle nada, ya se había ido.

Me quedé paralizada un momento en la mitad de la sala, no sabía que hacer, tarde o temprano iba a tener que enfrentar la situación con Helen, y ese momento llegó rápido…

-Que puntual –Comentó sarcásticamente.

-Una de mis cualidades…

-De las pocas… O muchas, porque no puedo negar que así como tienes muchísimos defectos también tienes muchísimas cualidades. Eres demasiado de todo.

-Hablas como si me conocieras demasiado –Afirmé cruzándome de brazos.

-Estás saliendo con mi mejor amigo!! Claro que te conozco!! –Dijo alterada

-No es mi culpa! José no deja de insistir y para tu información es una persona bastante agradable. –Repliqué

-NI SIQUIERA LE PRESTABAS ATENCIÓN AL PRINCIPIO!! APENAS EMPEZÓ A IR AL GYM Y A PONERSE EN FORMA AHÍ SI VERDAD! ERES PURA IMAGEN!

-QUÉ TE PASA HELEN?? YO NO LE QUERÍA HACER CASO PORQUE NO QUERÍA METERME EN PROBLEMAS CONTIGO! PERO TU SABES QUE EL NO SE RINDE FACILMENTE!

-Y dónde quedo yo Jessika?? O acaso se te olvidó que…

-No se me ha olvidado nada-la interrumpí- Pero dime tú qué hago?

-Te gusto? Porque a mí sí me gustas-dijo ruborizándose.

-Me atraes Helen. Me acerqué más a ella.

-Deja el egoísmo! QUIERES UN TRÍO O QUE DIABLOSS?? –se llevó las manos a la cabeza, se le notaba la rabia.

-Yo no dije eso… -Me senté en uno de los sofás de la sala y me dispuse a sacar mi libro para alejarme en mi mente de ahí, pero ella se acercó a mi y con un dejo de melancolía es su aguda voz me dijo

-Lo eliges a él entonces?

-Tengo que decidir ahorita?-Bajé mi guardia, esta chócame atrae muchísimo, pero yo no soy lesbiana, aparte, acabo de empezar a salir con José, va a creer que soy bipolar si le digo ahora, de pronto que ya no quiero verlo mas. Cerré los ojos.

Sentí que se me acercaba, se sentó encima de mí con las piernas abiertas y dejando mis piernas entre las suyas, acarició mi mejilla derecha suavemente, un escalofrío bajó por mi espalda, tomó mi mentón entre sus dedos pulgar e índice y me besó dulcemente, con delicadeza, le correspondí el beso de la misma manera, al poco tiempo nos intensificamos y estábamos tan abrazadas que nuestros cuerpos parecían uno solo, su suéter azul cayó al suelo, recorrí su espalda debajo de su franela con los dedos, ahora el beso era más apasionado que antes, mi mente estaba en blanco, solo tenía ganas de disfrutarla, de sentirla, no estaba pensando racionalmente. El hecho de estar besándonos en esta posición ya me tenía a mil, su piel era tan suave, transparente, delicada. Me levante y ella conmigo, la llevé en peso hasta la pared donde la recosté con rudeza, me incliné y besé su cuello, se agarró de mi pelo, estábamos demasiado calientes, solo se escuchaban nuestros jadeos, esa posición era incómoda porque Helen es mucho más baja que yo así que me empujó y se separó de la pared, sus ojos verdes brillaban con una intensidad que no conocía.

-I wanna fuck you –Dijo mordiéndose el labio inferior y haciéndome caminar hacia atrás, me volvió a empujar y caí en el sofá donde estábamos primero >le gusta salvaje< quedé semi-recostada  y se subió encima de mí….

.....................

Gracias por leerme y por sus comentarios, espero que les haya gustado, ya empecé a hacer la otra parte ;-)