Sol, mar, playa, nudismo y amor
Mi segundo relato. Recien despedido, sin novia,queriendo rehacer mi vida, Un momento.... aun es verano, vamonos a la playa a buscar sirenos.
(Volando voy…… Volando vengo… vengo… en la playita… yo me entretengoooo…… la madre que pario a la playita…. pero si esto es más largo que un día si pan…… Y SOLO VOY POR LA MITAD JODEEEEERRRRRRRR…….!!!!!)
Bueno mientras sigo caminando os iré poniendo al día. Me llamo Carlos actualmente tengo 27 años, soy delgado, 1,87 cm de altura, con los ojos marrones, pelo castaño con reflejos rubios, me considero bisexual porque aunque me encanten las mujeres si tengo la ocasión rara vez digo que no a una polla. Este es el segundo relato que escribo, animado por las buenas críticas del primero, gracias a todos, intentare que este esté a la altura y como prometí en el anterior, este será un 93,542% real (ha pasado tiempo, puedo olvidar cosas).
Ocurrió que a finales del verano pasado tras perder mi trabajo por culpa de la crisis y dado que mi novia estaba de viaje con su familia decidí tomarme un par de días de descanso antes de ponerme a buscar otro trabajo y el mejor sitio que se me ocurrió para hacerlo fue la casa de verano de mis padres en el pueblo de Suances al norte de España.
Gracias al cielo esos días hizo sol y calor, casi un milagro porque allí puede hacer bueno 3 min y luego llover el resto del día.
Con lo bueno que hacia se me ocurrió que podía ir a practicar uno de mis hobbies favoritos, el nudismo, a la playa de Liencres donde ya había estado allí otras veces con mi chica, así que me hice un bocadillo, agarre un libro, la mochila y me fui con el coche. La playa es enorme, con arena fina, aguas limpias y al final conecta con la ría de Mogro que también tiene playas donde la gente va a pescar. Liencres está dividía en varias zonas por barreras naturales, el principio es una playa familiar normal y corriente donde los chavales juegan, hacen castillos y las abuelas escuchan la radio pero yo quería estar completamente desnudo para sentir la brisa del mar acariciándome mientras los rayos del sol tocan y calientan mi cuerpo y para eso tienes que recorrerte unos 2 km de los 3 y pico km que tiene la playa.
Cuando llegue a la zona nudista lo primero que vi fue a una pareja con críos que mientras estos jugaban a construir un castillo mama se dedicaba a levantarle el castillo a papa y esa imagen con más o menos diferencias se fue repitiendo tres o cuatro veces más a lo largo de mi camino, no sé qué pasaba ese dia pero el personal estaba cachondisimo incluso algunos ni disimulaban y estaba directamente follando.
Cuando encontré un sitio que me gusto próximo al final de la playa estaba excitadísimo, sentía mi pene atrapado en mi bañador deseoso por salir a ver la luz del día…... y no lo culpo, llevaba casi un mes sin estar con mi novia y ni siquiera me había masturbado en todo ese tiempo. Me di la vuelta y allí estaba mi solución, el pinar.
Años antes ya lo había visitado dando un paseo y sabía lo que allí había, una zona de cruising. Nunca se me había ocurrido ir porque no sabía cómo funcionaba ese tema, aunque claro, esta era la oportunidad perfecta. Ni corto ni perezoso abrí la mochila tome un trago de agua y me encamine al pinar atravesando las empinadas dunas de la playa dispuesto a encontrar un macho con el que bajar el calentón que tenía.
(PUTA PLAYAAAAAA……. La chapada que he contado y apenas estoy en el linde del pinar…… animo Carlos que ya falta poco….. podrían poner un camino coño… ya me dirás a quien le quedan ganas de follar después de estooo…….)
Había llegado al pinar… y ahora qué? Mire el reloj, eran casi las 2 de la tarde
- Bufff, la hora de comer, fijo que no hay ni dios ahora.
No conocía bien la zona así que decidí que lo mejor sería explorar un poco. Encontré un sendero que serpenteaba por el pinar y dado que estaba en la zona más oeste tenía todo un bosque en el que perderme a mi antojo. El sendero me resulto muy útil ya que podía ver a mi izquierda la ladera del pinar y a mi derecha la ría y las playas que salpicaban su recorrido de forma que no tendría problemas en encontrar a gente o cualquier signo de civilización avanzada. No paso mucho hasta que vi los primeros signos de civilización, a la izquierda del camino note que la ladera estaba llena de pequeñas terrazas naturales de no más de 2 o 3 metros cuadrados en las que en algunas se veía que habían apilado troncos y ramas formando vallas rudimentarias.
Aquellas terrazas me intrigaron y decidí asomarme a ver más de cerca. Cuando llegue al que tenía más cerca una sonrisilla malévola se dibujó en mi cara
- MMMmmmm…….. envoltorios de preservativos en el suelo, marcas de pisadas, un condón atado y lleno en la rama…... sip, creo que es aquí.
Aquel sitio me pareció bueno ya que estaba poco escondido por lo podía ver a cualquiera que llegase por el camino y viceversa. Deje la mochila, saque la toalla, limpie mi nueva terraza y procedí a desnudarme sacándome la camiseta y el bañador. Fue una sensación maravillosa, ahí estaba yo como mi madre me trajo al mundo en mitad de un bosque con la naturaleza a mi alrededor a la espera de que mi hombre llegase para compartir conmigo las mieles de la carne y el placer…. Tuve que hacer un gran esfuerzo por no comenzar a masturbarme allí mismo, la situación me excitaba muchísimo y se me puso bien dura.
Allí estuve casi tres horas que ocupe en comer, echarme una siestecita, leer un rato y darme un baño rápido en la ría. Cada vez que oía un ruido se me aceleraba el corazón pero fue una decepción tras otra, primero una pareja paseando a un perro cabrón que subió donde estaba yo y casi me roba el bocata de mi comida, después unos senderistas, luego una familia con críos pequeños a los que oí preguntar a su padre por que el chico ese estaba desnudo jejejeje… ahora me rio pero en su momento estaba más preocupado por cuando llegaría alguien que quisiera tema.
Ya al borde de la desesperación, sentado en mi toalla pensando en irme al coche para ir a una sauna de Santander en la que había estado antes llego la luz a mi mundo de oscuridad, por encima mío oí unos pasos así que me gire, era un hombre, calvo de unos 35 o 40 años que bajaba la ladera ágilmente mochila al hombro llevando solo unas zapatillas puestas así que no le quite el ojo de encima durante unos segundos. Estaba completamente depilado, con un cuerpo conservado y atlético con grandes pectorales y una tripita que me pareció muy mona, lucía una barba de estas de dos días que le daban un aspecto muy varonil y claro está un pollón de casi 15 cm de largo en reposo que se movía al compás de sus pasos dando saltos de un lado a otro.
Era ahora o nunca, rápidamente me tumbe de medio lado mirando hacia el lugar por el que calcule que pasaría, me puse el libro delante y comencé a tocar disimuladamente mi pene que con solo verle bajar ya se había puesto morcillón.
- Buenas tardes. Me dijo
- Buenas. Le respondí
Paso de largo…. Ahí fue cuando, mirando su precioso culo alejarse tuve un serio conflicto interno sobre si sería capaz de reducirle y cuánto tiempo de cárcel me caería por violar a un hombre en el bosque.
En el tiempo que estuve luchando contra mi subconsciente el llego hasta el camino, paro, se estiro para disfrutar de la misma sensación de libertad que disfrute yo cuando llegue y se dio la vuelta para subir por donde había venido.
Pensando que igual había sido poco claro me tumbe de espaldas puse mis manos en el suelo y cuando sentí que estaba cerca me levante haciendo una flexión, para luego echar mi peso hacia atrás levantando en pompa mi culo para que lo pudiese ver bien y terminar sentándome sobre mis piernas. Todo eso lo hice en un único movimiento que creo que me quedo muy sensual, además añadí el elemento de empezar a beber de la botella de agua que llevaba.
- Buenas tardes. Me dijo
- …...enas. Le respondí
A LA MIERDA TODO!!!!..... Este tío me estaba vacilando de mala manera, me tumbe boca arriba con un bajón importante, y empecé a tocarme sin disimular durante unos minutos harto del día que llevaba encima .Se me ocurrió que puestos a terminar el día lo mejor sería echarme un cigarro en el camino y disfrutar del paisaje.
- Qué asco de día, por dios……. Me decía mientras fumaba y me sacudía la arena de la espala y el culo.
A mi espalda se acercó el hombre que se posiciono a un par de metros de mí, a lo que pensé que como me volviera a decir buenas tardes…... bufff te juegas la vida macho.
- Me encanta este sitio, es una preciosidad de vista verdad?
Bien, pense.
- Si, desde luego, normalmente me quedo en la zona de las dunas o en la playa y este lado lo tengo casi sin ver
- De verdad? Pues te has estado perdiendo la mejor zona de la playa
- Eso parece, aquí hay cosas muy bonitas que ver, por cierto me llamo Carlos y tú?
En lo que me presentaba me acerque a él para darle la mano y de paso estar más cerca suyo a ver como reaccionaba
- Yo soy Jesús, un placer.
Me estrecho la mano y nos quedamos ahí de pie los dos juntos hablando de temas varios a los que intentaba siempre darles un doble sentido intentando ver sus reacciones que me resultaban casi imposibles de leer. Al rato puso su mano en mi espala.
- Pareces un buen chaval, yo tengo mis cosas ahí arriba si quieres podemos subir y seguir hablando allí
Mientras decía esto fue bajando su mano hasta mi glúteo derecho el cual comenzó a apretar. Por mi parte al sentir como me tocaba lleve mi mano a sus pechos los cuales estaban duros al tacto pero suaves, le dije.
- Me parce que si me apetece hacerte compañía, resultaría triste estar solos siendo los únicos de por aquí, ve subiendo recojo mis cosas y voy.
Me apresure en darle un beso al tiempo que terminaba la frase y meterle mi lengua en su boca mientras apretaba con fuerza su pecho, Jesús no se quedó atrás manoseándome todo el culo, apretándolo y recorriéndolo entero con sus dedos . No sé qué habría estado comiendo pero sabía a uno de mis sabores preferidos.
- Vaya, vaya, Jesús sabes a menta…… me gusta, venga vete.
Estaba claro, me quería follar, no me suponía mucho problema ya que ya lo había hecho antes y mi novia me metía sus dedos de vez en cuando pero llevaba mucho tiempo sin que nada entrase allí y el, la tenía muy gorda. Pensé, Bueno ya se verá, de momento voy a hacerle esperar un rato por sus buenas tardes jejejeje.
A pesar de lo que pensé apenas tarde unos minutos en coger las cosas y subir, me plante delante de Jesús que estaba de lado, tocando su pene que estaba casi erecto del todo, con una mirada de lujuria en los ojos. Ante ese espectáculo me relamí los labios y mientras me tocaba y le pregunte
- Te gusta lo que ves?
- Si mucho, tienes un cuerpo que me pone mucho y un culo precioso
- Quieres follatelo verdad? Hazme sitio para que me tumbe
Me tumbe a su lado y empecé a explorar su cuerpo con mi mano al igual que él hacía con la suya.
Comenzamos a besarnos, apasionadamente usando bien nuestras lenguas, Jesús metió su brazo por debajo de mi cuerpo para poder jugar con los cachetes de mu culo, apretándolos y pellizcándolos, cada vez que lo hacía yo le correspondía con un gemidito de placer y apretando con fuerza nuestros falos que mantenía yo unidos en una paja deliciosa con la que habían alcanzado su máximo exponente.
- Tienes condones Carlos?
- Si, tranquilo y tu lubricante?
- Sin problemas.
Solté nuestros penes e hice que se pusiera boca arriba para ponerme a horcajadas sobre su cintura y poder buscar los condones de mi mochila mientras me dedicaba a refrotarme contra su cuerpo y el con los ojos cerrados y una sonrisa me tocaba los pezones.
Con los condones en la mano me separe para liberar la polla de Jesús y poder agarrársela, le masturbe un poco hasta que salieron de la punta de su enorme y rojo glande unas gotas brillantes de líquido pre seminal que recogí con mi dedo, me lo lleve a la boca y saque mi lengua para lamerlo de la forma más sensual y sucia que pude, luego hice lo mismo con unas gotas mías salvo que esta vez pase el dedo por mis labios que quedaron brillantes.
- Bésame Carlos
- Eso pensaba hacer
Me agache para besarlo y el con sus dedos comenzó a masajearme el ano presionando la entrada, golpeándolo como quien llama a una puerta.
- Quiero comerte el culo antes de hacértelo
- Y yo a ti este tronco que tienes entre las piernas
- Como me la quieres chupar? Con o sin condón?
- Me tienes tan caliente que te la comería directamente pero prefiero con
- Muy bien pero pónmelo con la boca
Jamás había puesto un condón con la boca aunque si me los habían puesto a mí así que no lo hice mal del todo, por suerte Jesús la tenía tan gorda y dura que no me supuso mucho problema. Una vez puesto Jesús se sentó y apoyo su espalda en el tronco de un árbol permitiéndome ponerme perpendicular a él, de forma que yo pude empezar a chuparle el glande mientras que le masturbaba con una mano, con la otra lo que hice fue llenármela de salvia y masajearle los huevos; durante un buen rato estuve chupando, luego me pasaba su pene por la cara y le daba lametones desde la base a la punta que Jesús agradecía jadeando, yo quería también meterme sus testículos y darles unos mordisquitos pero me pidió que no lo hiciese.
Por su parte Jesús había sacado su lubricante, se lo echo a los dedos y unto mi culo con ellos. Todo el tiempo que yo estuve chupándosela él estuvo metiéndome dedos, primero uno, luego dos, los metía y os sacaba a distintas velocidades, los separaba dentro de mí para dilatarme. Lo hacía muy bien preguntando en cada momento si me dolía o me molestaba yo le contestaba moviendo mis caderas para que continuase ya que tenía la boca llena.
- Tienes un culo muy apretado Carlos, eres virgen?
- Bua… Jejejeje……. Ya te gustaría eh Cabrón?... Petarle el culo a un joven…. virgen, no ya lo he hecho antes pero hace….. mucho que no me follan.
Tenía la respiración entre cortada de los intentos de metérmela cada vez mas adentro
- Vaya pena, pero no me voy a quejar, sigue chupando que lo haces muy bien, se nota que practicas mucho
- Siempre que puedo cariño…..
Llegado el momento cumbre Jesús me hizo cambiar de posición, boca abajo, coloco las mochilas bajo mi abdomen para que mi cintura quedase más elevada, él se colocó detrás de mí y me separo las nalgas
- Así que este es el culito que me voy a merendar, tiene una pinta muy sabrosa
- Anda Jesús déjate de darle a la lengua y úsala como tienes que hacerlo
La note perfectamente húmeda y suave, empezó dándome lametones tímidos y besos por todo mi culo cosa me excitaba mucho, como si de una espiral se tratase fue acercándose desde el exterior al interior, a mi ano que estaba deseando que esa lengua lo besase. Jesús estuvo casi diez minutos lamiéndome el ano, presionándolo con su lengua mientras yo gemía y le suplicaba que continuase haciéndome sentir placer. Cuando decidió que estaba listo para ser penetrado me dijo
- Quiero hacerte primero un chupeton, dejarte marcado por lo menos una semana….
- Y yo que me lo hagas pero no pares, sigue tocándome
- Te lo voy a hacer AQUÍ….
Me dio un cachetazo en la nalga derecha tan fuerte que se me escapo un grito, la verdad es que no me gusto que me diese tan fuerte
- Tio, eso no me a molado nada
Jesús se acercó a mi oreja y susurrando me pidió perdón mientras me acariciaba mi dolorido culo
- Lo siento Carlos, me he emocionado, pero es que me pones mucho…. Me perdonas?
Levante la cabeza y le di un beso en la mejilla
- Por esta vez no pasa nada pero repitas como vuelvas a pegarme así te dejo tirado, date prisa y hazme el chupetón que quiero polla
- En cuanto este echo voy a metertela y a follarte bien follado
- Perfecto… sigue así… quiero tocarme mientras me la metes…. Date prisa….
Esa misma noche me mire en el espejo…. Que cabrón, tenía una mano marcada y en el centro un chupetón que me duro 4 días.
Me puse a cuatro patas, con las piernas abiertas, Jesús me puso más lubricante y por debajo yo guie su gorda polla a la entrada de mi cuerpo donde comenzó a hacer presión para entrar. Me resulto muy doloroso, mucho, apunto estuve de llorar por el dolor que me causaba y solo conseguimos que entrara algo menos de la mitad.
- Tranquilo Carlos no voy a forzar nada, cuando deje de dolerte seguiré penetrándote
- No, Tío no, la tienes demasiado gorda, lo siento pero no puedo con ella entera
- Está bien, crees que podrás tal y como esta?
- Si pero deja que me mueva yo
Llevando yo el ritmo fui capaz de comenzar un movimiento pélvico con el que los dos podíamos tener placer
- Siiii…. me gustaaa… continua Carlos muy bien, estas saliendo con alguien?
- Menudo hijo puta estas echo……., preguntando si tengo novio…… mientras le doy placer a tu polla con mi culo… dios que grande es…
- Je je…. Jejejeje, ya hablamos después,
- Jesús cambiemos, quiero verte la cara mientras me lo haces
Cuando me la saco para que cambiáramos me derrumbe en el suelo, me toque el culo que me ardía intensamente, lo tenía bien abierto y sentía un gran vacío, pero no parecía estar sangrando que era mi peor temor. Me di la vuelta para ponerme frene a Jesús, abrí mis piernas todo lo que pude para que se acomodara y coloque de nuevo aquel ariete en posición de embestida.
Jesús comenzó de nuevo a metérmela, con mucho cuidado atento a cualquier gemido o mueca de dolor por mi parte. Cuando alcanzo el límite empezó a follarme, muy despacio, pero sin pausa arremetiendo contra mis intestinos y a continuación retirándose. Por mi parte centraba mis energías en masturbarme al compás de sus acometidas, recibiendo dolor y placer a partes iguales
- Jesús eres el mejor, esto me está encantando…. Creo que me voy a correr
- Córrete Carlos, córrete, quiero verte llegar
Como un rayo me quito la mano con la que me tocaba y comenzó a masturbarme rápidamente a la vez que me llenaba por dentro con su miembro.
- Aaaa…. Aaa… Joder…. Si…. No pares…. Me corro… corro…. AAAaaaaahhhh…..
Comencé a correrme con muchísima fuerza, arquee mi espalda y los ojos se me pusieron en blanco a la vez que grandes cantidades de semen salían disparadas de mi polla, con cada espasmo. Más de siete chorros de semen fueron escupidos aterrizando por todo mi estómago, mi pecho, llegando incluso a caerme en la cara. Cuando termine de correrme estaba agotado, incapaz de moverme, dejando que Jesús continuase follándome como si fuese su muñeco por un tiempo indeterminado que bien pudieron ser segundo u horas.
- Carlos me voy a correr….. puedo correrme en tu pecho?... puedo?.... déjame correrme en tu pecho…..
- Si Jesús, córrete donde quieras….
Jesús saco de golpe su polla de mi interior, se sentó encima de mí, se quitó el condón tirándolo hacia un lado y comenzó a masturbarse como un loco apuntando hacia mí, yo con las pocas fuerzas que tenía le acariciaba el culo mientras le decía
- Dale Jesús, más fuerte, más rápido, quiero tu lefa en mi cuerpo
Cuando se corrió fue igual a una película porno, comenzó a jadear con fuerza mientras borbotones de leche salían de sus huevos y caían en mi pecho, en el último de ellos Jesús se echó para atrás haciendo que me diese justo en la cara. Él se tumbó a mi lado exhausto, yo me incorpore solo para ver como toda nuestra leche escurría hacia abajo, la notaba en el cuello, bajándome por el pecho, resbalando hacia mis piernas…. Jesús no lo vio, pero recogí con mi mano parte del semen que tenía encima y le di una probada. Sonreí.
Ahí termina la historia, me di cuenta de que el pinar se había llenado de hombres follando o mirando, levantamos campamento, nos lavamos un poco en la ría, nos besamos un rato más, me enseño un atajo para salir del pinar (Gracias Dios), me fui a casa, me duche y no pude sentarme bien, ni andar derecho en una temporada.
Espero que os haya gustado, yo le estoy cogiendo el gusto a esto de escribir y creo que ya sé cuál va a ser mi siguiente historia, aunque será de temática bisexual. Comentad sin miedo ya que no hay comentario malo jejeje, en serio cualquier comentario será bien recibido si me sirve para ir mejorando. Un beso a todos y gracias por leerme.