Sofi y Vane (2)

Me acerque de nuevo a la puerta y ahora Vane estaba boca arriba con la piernas abiertas y Paty sobre ella metiéndole la verga de plástico mientras se besaban y frotaban sus cuerpos. Yo quería estar ahí con ellas y ser parte de eso o al menos hacer lo mismo con Claudia. Pasaban muchas cosas por mi cabeza no podía creer que mi hermana fuera lesbiana o al menos bisexual, lo único que se me ocurrió fue ir en silencio al cuarto de mis papas, meterme en el baño, como pude me quite el uniforme y note como mi vagina estaba realmente mojada, me metí 2 dedos de una mano y comencé a masturbarme mientras que con la otra frotaba mis senos. Tuve un orgasmo muy intenso pensando en lo que acababa de ver, pensando en Claudia desnuda y pensando en que mi primera vez con una mujer podría ser con mi hermana.

El siguiente fin de semana mi hermano mayor se fue de campamento con sus amigos y mis papás saldrían con mi hermano menor a ver a mi abuelita y regresarían hasta el día siguiente. Tenia que aprovechar esta oportunidad para intentar algo con mi hermana.

Era temprano, Vane estaba sentada en su cama leyendo un libro y yo estaba arreglando mi ropa.

"Me voy a bañar" le dije.

"Ok" fue lo único que dijo mientras seguía leyendo.

Entre al baño y deje la puerta abierta. Me estaba quitando la ropa cuando oí. "Al menos cierra la puerta no me interesa ver tu horrible trasero" No le hice caso y seguí.

Termine de quitarme la ropa y me metí a la regadera, la cortina es translucida así que Vane pudo ver mi silueta mientras estuve dentro. Cuando termine tome una toalla y me seque el cabello y el cuerpo. De reojo podía ver como Vane se fijaba más en lo que yo hacia que en el libro que tenia en las manos. Me puse una tanguita y una batita sin cerrarla para que se vieran un poco mis senos.

Salí del baño y camine hacia la cama de Vane, podía ver como simulaba que leía pero se fijaba en mi. Me senté junto a ella y viéndola a los ojos le dije "Oye Vane, el otro día vi que tu y Paty salían muy rápido de la casa." Su cara se puso pálida, puso el libro sobre sus piernas y me sujeto de los hombros.

"QUE VISTE?? Le has dicho a alguien?? Lo sabe mamá?? Si se entera Pepe no se como reaccione!!! " Temblando comenzó a balbucear muchas cosas y al final dijo "Que quieres que haga?!?!?! Por favor no le digas a nadie" sujetándome de los hombros con fuerza.

"Nadie lo sabe, no te preocupes no he dicho nada…" baje la mirada y con la voz un poco quebrada seguí "Lo único que quiero es que me enseñes, que me enseñes como hacer el amor con otra mujer." Muy despacio me fue soltando, el libro que estaba en sus piernas cayó hasta el piso y su expresión parecía como si hubiera visto un fantasma, se puso más blanca que antes.

Al ver su expresión sentí que había perdido mi oportunidad, que se había asustado, que pensaría que yo estaba loca por pedirle algo así y comencé a llorar. Cerré mi batita, me levante de la cama y estaba por dar el primer paso cuando sentí que Vane tomaba mi mano con suavidad me jalaba para sentarme otra vez en la cama. Con una de sus manos tomó mi cara, la levanto para verme a los ojos y con sus dedos seco mis lágrimas. Su expresión había cambiado completamente de asombro y miedo ahora tenia la expresión de pasión y lujuria que tenia el día que la vi con Paty.

Lentamente abrió de nuevo la batita y la dejo caer sobre mis hombros y con sus dos manos tomo mi cara, cerré los ojos y sentí como sus labios se acercaban a los míos para fundirnos en nuestro primer beso. Sentí como todo mi cuerpo se estremecía al sentir su respiración y la calidez de sus labios, fue como si el tiempo se detuviera.

Nos separamos un poco pero nuestras narices seguían juntas y viéndome a los ojos con un brillo muy especial me dijo "Haría lo que fuera por mi hermanita." Mi corazón empezó a latir con mucha fuerza. Volvimos a besarnos esta vez comenzamos a jugar con nuestras lenguas. Podía sentir como nuestros corazones latían muy fuerte al mismo tiempo, sus manos recorrían mi cabello, fue bajando hasta mis hombros y poco a poco llego a mis senos. Con mucha delicadeza comenzó a apretarlos mientras yo dejaba escapar ligeros gemidos. Con sus dedos pellizcaba mis pezones y podía sentir como se ponían duritos.

Puso una mano en mi cintura y con la otra sujeto mi cabello y jalo mi cabeza hacia atrás lentamente. Con su lengua recorrió mi boca, mi cuello hasta llegar en medio de mis senos, lentamente fue delineando lengua en cada uno desde abajo haciendo círculos hasta llegar a mis pezones y mordió ligeramente para ponerlos duritos y después mamarlos.

"Te gusta lo que hago"

"Aja…"Yo solo podía contestar con gemidos.

"Quieres que siga??"

"Aja…"

Se dedicó a mamar mis senos y a frotar mis pezones con su lengua durante varios minutos. Soltó mi cabello y nos vimos de nuevo a los ojos.

"Vas a hacer todo lo que yo te diga sin preguntas, ok? "

"Si…" conteste muy emocionada.

Vane se quito la camiseta que usa para dormir y pude apreciar sus hermosos senos, más grandes que los míos, redonditos y firmes, yo soy copa B y ella copa C. Después me jalo para que me subiera a la cama y me quito la tanguita para dejarme completamente desnuda.

"Lección #1 Sexo Oral" me dijo y se acostó completamente boca arriba.

"Ahora quiero que te sientes en mi boca." Y tomándome de la cintura me acomodo sobre su cara.

"Me encanta que tengas tu sexo depilado" y comenzó a besar lentamente mis labios hasta llegar a mi clítoris y después hizo lo mismo con su lengua.

"AAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!" solo eso salió de mi boca.

Paso sus manos alrededor de mis piernas y con sus dedos separó mis labios. Metió su lengua por todos los pliegues, con la punta recorrió la entrada de mi vagina y después comenzó a frotar mi clítoris.

"OOOHHHH!!!! MMMMMMM!!!! AAAAAAHHHH!!" Yo no podía decir palabras.

Podía sentir como mi vagina se humedecía cada vez más y como Vane mamaba todo. De repente se acomodó de manera que su boca quedó pegada a mi sexo y comenzó a hacer vibrar su boca como pronunciando la letra "r". Esas vibraciones eran como descargas de placer en todo mi cuerpo y me hacían arquear la espalda. Después volvió a usar su lengua para meterla en mi vagina primero lentamente y después fue aumentando el ritmo y con sus manos jugaba con mis senos.

Sentía como iba a tener un orgasmo muy intenso que no tardaría en llegar cuando Vane se detuvo, me tomo de la cintura y me hizo a un lado.

Sorprendida le pregunte. "Porque te detuviste, ya casi terminaba, que paso???"

Delicadamente puso un dedo en mis labios y me dijo "Sin preguntas, vas a hacer todo lo que diga ok?? Ahora déjame compartirte el delicioso néctar de tu vagina." Me tomo del cuello y nos besamos. Era un sabor dulzón fuerte que pasaba de su boca a la mía, con nuestras lenguas lo pasábamos hasta que se diluyo.

"Lección #2 69, esta vez quiero que me hagas todo lo que yo te hice."

Vane se quito su tanguita y yo me acomodé para quedar sobre ella. Frente a mi tenía el sexo depilado de mi hermana, suave y muy carnoso. Empecé primero con pequeños besitos recorriendo todos sus pliegues y después con mis dedos separe su labios y con mi lengua fui saboreando todo su sexo, frote con mucha intensidad su clítoris e hice lo mismo de las vibraciones que me hizo ella.

"AAAAHHHHHH Aprendes RRRRRAAAA rápido verdad!!!!"

"Aja…"

"Quiero sentir tus dedos dentro de mi pero mételos despacito…."

Metí dos dedos lo mas adentro que pude despacito como me pidió.

"OOOOOHHHHHHHH!!!!!"

Sentí como todo el cuerpo de Vane se estremecía de placer y mientras mamaba su sexo lentamente comencé a meter y sacar mis dedos. Ella también metió dos dedos y las dos movíamos nuestras caderas para disfrutarlo más. De nuevo el placer comenzó a recorrer mi cuerpo esta vez sentí que seria más intenso y antes de terminar Vane se detuvo otra vez.

Me sentí frustrada porque ya eran dos veces y no sabia por que. Me acomodé para verla de frente, me sujeto de la cintura, tomo mi mano y comenzó a lamer los dedos que había metido en su vagina junto con los que ella me había metido.

"Confías en mi???" me dijo mientras me abrazaba, podía sentir como su senos y pezones se frotaban con los míos. Nos besamos para compartir los sabores que teníamos en nuestras bocas, nuestras lenguas parecían serpientes peleando.

"Lección #3 Tijeritas. Esto lo vas a disfrutar muchísimo. Te prometo que todo tiene una explicación"

Estábamos sentadas una frente a la otra, abrimos las piernas y las entrelazamos de manera que nuestros sexos podían frotarse. Vane me tomó de la cintura y me movía lentamente, no entendía como hacerlo pero nos acomodamos de tal manera que había mucha fricción con nuestros clítoris. En ese momento sentí como un placer mucho más intenso que antes recorría desde mi clítoris a todo mi cuerpo. Tome las manos de Vane para entrelazar los dedos y yo sola seguí con el vaivén de mis caderas.

"Esta vez no te detengas, sigue hasta el final OK Sofi"

"OOOOOHHHHH!!! OK!"

Mi cuerpo estaba como electrificado al sentir como las descargas de placer recorrían todo mi cuerpo, nunca había sentido tanto placer. Solté las manos de Vane y sujete su senos para apretarlos y con mis dedos frotar su pezones, ella tomo mi cintura y me presionó mas contra su cuerpo para que la fricción fuera más intensa.

"NOOOOO PAAAARES VANE NNNNOOO PAAAARES"

"OOOHH PPPOOORRR DDDDDDIIIIIIIIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!"

Y mientras decía esto sentí como todo mi cuerpo se convulsionaba al sentir dos orgasmos seguidos. No podía creerlo, todas esas sensaciones de placer que recorrían desde mi cabeza hasta mis pies y podía ver y sentir como mi hermana pasaba por lo mismo.

Me detuve un poco pero Vane me abrazo con una mano para besarnos y con la otra siguió moviendo mis caderas. Esto provoco un tercer orgasmo que se hizo muy largo y muchísimo mas intenso mientras nos besábamos.

Las dos caímos rendidas después de tanto placer, estábamos abrazadas con las piernas entrelazada , y yo comencé a llorar.

"Estas bien?? Por que lloras??" me dijo Vane mientras con sus dedos secaba mis lagrimas y recorría las líneas de mi cara.

"Lloro de alegría, nunca pensé que podría sentirme tan feliz como me siento aquí, ahora, contigo" mientras sujetaba uno de sus senos y frotaba su pezón con el mió.

Estuvimos así mucho tiempo acostadas, abrazadas, sintiendo nuestros cuerpos ardientes, sintiendo nuestras respiraciones, sintiendo como nuestros labios tibios y húmedos se fundían en pequeños besos.

Cuando nos dimos cuenta de la hora nos pusimos un poco de ropa, bajamos a la cocina a comer algo. Pasamos el resto del día viendo algunas películas y repitiendo las lecciones hasta que me las aprendiera de memoria.