Sodomizada por un desconocido
Me encontraba tranquilamente disfrutando de una soleada mañana en el parque, junto a mis hijos y acabé siendo sodomizada por un completo desconocido, sí, sé que suena extraño,como,a la vista de todos,pudiste dejarte convencer para ser sodomizada? Si,justo así ocurrio..
Hola, cómo estáis, encantado de poder escribir aca, esta es la historia de una buena amiga cuyo nombre obviare, la llamaré de forma ficticia, Marta, una chica común y corriente, joven, delgada, pelo castaño y piel morena.
Este es el terrible testimonio de una violación, cómo acabo siendo violada, sodomizada por un psicópata pervertido a la vista de todos y de, cómo ella, acabo aceptando ser castigada de forma tan macabra por puro Amor.
Marta se encontraba en un parque cercano a su casa, era verano, media mañana, hacia calor, su marido trabajaba y ella aprovechaba para sacar a sus hijas antes que hiciera más calor. Todas llevaban ropa ligera, vestido las niñas y ella una blusa y falda ligera.
Todo transcurría con normalidad hasta que de pronto un hombre de mediana edad, unos 45 años, moreno, piel rasgada y ropa algo andragosa se acerca hacia ella y se sienta a su lado, ella reacciona incrédula ante su presencia y comienza a asustarse, se retira un poco de el y no pierde vista a sus hijas por lo que pudiera pasar. El, empieza a preguntarle por el tiempo y demás temas sin interés y, al notar que ella está incomoda, va al grano.
H: Mira, llevo observandote por acá desde hace días y hoy va a ser el día en que te posea para siempre.
Ella, no daba crédito a lo que acababa de oír, se asustó mucho y se dispuso a irse con sus hijas a lo que él, con una frialdad que hiela le dice:
H: Yo que tú, no me movería de dónde estás
Ella estaba ya pálida por lo que estaba viviendo, no sabía si salir corriendo, llorar o gritar pero no hizo nada, se quedó ahí, quieta junto a aquel desconocido. El saco su móvil del banco bolsillo y le enseño unas fotos que tenía en él , en ellas estaban sus hijas, más de 30 fotos de sus hijas que había estado haciendo durante muchos días en el parque sin que ella fuera consciente de nada, fotos de sus niñas con sus ligeros vestidos, saltando, mostrando sus piernas, sus brazos, en algunas hasta podían verse sus braguitas.
Marta estaba viviendo su peor pesadilla en la vida real y no supo reaccionar, solo acato todo cuanto le pidió el por miedo a donde pudieran acabar todas esas fotos de sus niñas.
H: Estás fotos pueden acabar en Internet, a los ojos de miles de miles de pervertidos sino hace todo lo que te pida ahora.
Ella seguía pálida, sin articular palabra, una chica joven, de pueblo, que no había vivido en una gran ciudad nunca, plato fácil sin duda.
H: Estamos de acuerdo?
M: Si, por favor, borra todas esas fotos.
H: Esto es lo que vamos a hacer, vas a dejar a tus hijas a cargo de quien quieras y vas a volver justo aquí.
M: Vale, las dejo con una vecina y vuelvo, por favor, borralas
Estaba desesperada...El estaba disfrutando
H: Vamos, ve a dejarlas!!
A los cinco minutos vuelve ella al parque temblando de puro pánico y allí seguía él con una sonrisa burlona y sádica en sus desgastados labios
M: Que quieres? Por favor, no me hagas daño
H: Eso, ya lo decidiré yo, acompañame!!
La agarra del brazo con fuerza y la lleva afuera del parque, al primer bar que hay cerca, es un bar tranquilo, apenas hay 5 abuelos tomándose un vino en la terraza
H: Cuando te diga entra al baño de hombres y espérame hay, ni se te ocurra hacer ninguna tontería o ya sabes que haré con esas fotitos
Ella estaba al borde de la husteria, de verdad estaba pasando? Ella asiente con la cabeza
H: Ahora , vamos!!
Sin rechistar se dirige dentro del bar aprovechando que camarero y clientes están en plena discusión por una partida de cartas que están echando.
Ella entra del baño y no puede evitar comenzar a dar arcadas, por el miedo que lleva dentro y por el mal olor que hay ahí, una mezcla de orines y quién sabe que más que penetran en sus fosas nasales dejándola sin aliento. Esta tentada de salir de allí corriendo pero no hace nada.
Al minuto, de entra El con la sonrisa más malévola que solo un psicópata puede tener.
M: Por favor, no me hagas daño. Le dice llorando
H: Prepárate porque voy a poseerte para siempre!
Ella no sabe lo que quiere decir con para siempre y se asusta aún más
Inmediatamente, la agarra del cabello con fuerza y empieza a lamerle el cuello con dureza, pasando su lengua sucia por la piel de ella, le está haciendo daño y lanza un pequeño grito. El, le tapa la boca y le dice, cuanto más grites, más duro seré, tu verás lo que haces y continua dando lametadas en su cuello. De un tirón arranca los botones de su blusa y aparecen ante el un pecho suave, de piel morena , levantado por un sujetador negro de encaje que lleva ella, arranca el sujetador de un tirón y empieza a morder uno de sus pechos. Ella quiere gritar pero recuerda lo que le digo y se contiene. Continua mordiendo sus pechos mientras mete sus manos por debajo de su falda, lleva braguitas, eso le excita mucho.
Sin esperarlo ella, le da la vuelta, la agarra de su coleta y le mete la cabeza dentro del Bayern dejando su hermoso culo a la vista de él.
Levanta su falda con una mano mientras que con la otra , tira de su coleta dentro del WC, arranca sus bragas de un tirón y le da tal azote que no puede evitar ella volver a gritar.
H: MMM, Verás como ya no gritas más, quiero que lamas este váter ahora, quiero ver tu lengua limpiar todo esto, vamossss
Ella llora, asustada, presa del pánico, ya no es sólo las fotos, está a su merced, puede hacer con ella lo que quiera.
Empieza a lamer el váter, el sabor a orines es tan intenso que empieza a dar arcadas y, de pronto, siente como su ano se abre cómo nunca lo había echó, el dolor es tan insufrible que la deja sin habla; El acabar de introducir su enorme pene dentro de ella, sin avisar, de golpe, dejándola totalmente desgarrada por dentro.
Ella ya no es consciente de su cara llena de orines, es tal el dolor que siente que solo es consciente de ello . El la penetra con violencia, una y otra vez, ella no es capaz de reaccionar, semiinconsciente ante tan salvaje ataque.
Pasados unos minutos saca su gruesa polla de su ano y empieza a chorrear sangre de sus entrañas, la ha dejado completamente desgarrada.
H: Ahora vas a entender el porqué hoy voy a poseerte para siempre
Inmediatamente introduce su enorme verga dentro de su vagina y empieza a penetrarla con violencia; con cada embestida , la cara de ella se hunde un poco más en ese sucio váter. Ella solo puede llorar y esperar que todo pase cuanto antes.
A los pocos minutos , ella siente como su vagina acaba inundada por un líquido espeso y caliente, el gime mientras se vacía dentro de ella, sigue penetrándola unos segundos y saca su pene de dentro de ella.
La cantidad de semen que sale de su vagina es impresionante y allí queda ella, hundida y tendida sobre un sucio váter de bar, chorreando sangre por su ano y semen por su vagina .
H: Levántate, Vamos!!! Le grita él pero ella no tiene fuerza para ello.
La agarra del cabello con fuerza y la pone en pie, ella solo llora, está destrozada por dentro, sodomizada por aquel completo desconocido que, muy probablemente, la haya dejado embarazada, ella solo llora pero se acuerda de las fotos y reacciona.
M: Borra las fotos de mis niñas, por favor! Le dice mientras llora
H: Claro, jajaja, le dice mientras saca su móvil, le enseña las fotos y, sabiendo que tiene una copia de todas ellas en su portátil, empieza a borrar una a una todas las fotos. Una vez hecho, con toda la frialdad del mundo, le dice, ha sido un placer y se marcha riendo y allí queda ella, hundida, humillada, con su ropa destrozada en aquel bar de mala muerte, sodomizada y, cómo pudo comprobar, semanas más tarde, embarazada de aquel psicópata desconocido.
Espero que os haya gustado, es sólo un relato, ojalá estás historias JAMAS se den en la vida real. Es sólo ficción. Gracias!