Sociedad Femdom parte 1

En un futuro surge una sociedad evolucionada

Esta historia se sitúa en enero del año 2100. La sociedad tal y como la conocemos ahora cambió radicalmente aproximadamente en el año 2040. Ese año, un grupo feminista radical secreto que agrupaba a una gran parte de lideresas y una gran parte de las científicas más reputadas del mundo viendo que la sociedad no acababa de llegar a convertirse en una sociedad igualitaria toma la decisión de introducir un cambio genético en la población a través del agua potable. Ese cambio nunca se comunicará y solo las jefas del grupo secreto son conscientes de la decisión que tomaron ese día.

Alrededor de 2 años después de consumir habitualmente este agua y cuando los hombres tenían su primera relación sexual con una mujer entregaban su sexo a ella misma, pasando el pene a la mujer y al hombre la vagina lo que motivaba que a partir de ese momento la mujer seguía como hasta ese momento pero cada vez que hacia el amor con un hombre elegía como sería su relación, teniendo pene o vagina a su voluntad dependiendo del grado de excitación que tuviese, esa mujer a partir de ese momento convertía a cualquier hombre con el que hiciese el amor y se las llamo “liberadas” ya que tenían el poder de decidir si daban o recibían en la relación sexual, se liberaron del yugo de ser el sexo débil.

El hombre por el contrario si se encontraba cerca de una mujer ya “liberada” automáticamente se empalmaba y estaba dispuesto para lo que quisiese la mujer. A los hombres a los que ya habían yacido con mujeres liberadas se les llamaba “convertidos” o “sumisos”. Los hombres vírgenes eran muy cotizados ya que concedían a las mujeres más mayores la posibilidad de convertir en sumisos a cualquier otro hombre, por ejemplo sus maridos o cualquier otro que no hubiese tenido relaciones en tiempo.

A raíz de esto hubo muchas violaciones para conseguir disfrutar de esta habilidad por parte de las mujeres que ya estaban desvirgadas antes del envenenamiento del agua  y que solo así podían liberarse, la otra opción era que una liberada desvirgara a sus maridos convirtiéndoles en sumisos y que ellas tuviesen amantes ya convertidos. El poder de convertir era muy poderoso en las mujeres.

No se conocía bien el motivo y el cambio genético producido pero en el transcurso de unos meses la sociedad paso a ser una sociedad totalmente femdom. Las mujeres fueron conscientes de su posición y comenzaron el asalto al poder consiguiéndolo en muy poco tiempo. Fueron las líderes feministas de los diferentes países las que crearon un equipo supranacional y multidisciplinar que poco a poco derribó gobiernos asociando todos los países bajo un único mando de un gobierno liderado por  mujeres, había nacido la femdomcracia, había caído la sociedad patriarcal y habían caído los países tal y como los conocemos ahora.

Después de largos años en los que las mujeres habían estado dominadas por los hombres el paso a lo contrario fue muy fuerte. Las feministas impusieron su criterio y se pasó a una sociedad en la que las mujeres dominaban con puño de hierro y dictaban la existencia de los hombres. Ya fuese como madres, hermanas o como esposas.

Una vez que se instauró el régimen femdom se pararon las violaciones de no convertidos poniéndoles aparatos de castidad inviolables que estaban en poder de sus madres o tutoras y que solo entregaban a otra mujer en el momento de la boda ya que habitualmente la primera vez que un hombre era convertido quedaba embarazado con lo que el circulo se cerraba liberando a la mujer de la tenencia y crianza de los hijos y siendo los hombres los que tendrían que sufrir el parto y cuidar a los hijos.

Para los convertidos si eran violados debían demostrar sus acusaciones contra las liberadas y si no podían demostrarlo eran encarcelados durante 2 años lo que hacía que fuese un problema silenciado.

Los hombres no tenían propiedades y dependían siempre de una tutora, esposa, madre o hermana. Si no disponían de ellas podían ponerse bajo la protección del estado que principalmente los utilizaba como prostitutas cuando eran jóvenes y como amos de cría o sirvientas cuando eran mayores. Los hombres convertidos rechazados por sus esposas si se portaban mal o simplemente desatendían sus tareas pasaban directamente a estar también tutelados por el estado que habitualmente hacia ventas masivas entre particulares o empresas para trabajar o simplemente para ser concubinos o criados.

En los próximos capítulos desarrollaré la vida de 2 personas, Una liberada y un convertido…..