Sobrinos

Una tía muy joven y sus tres sobrinos que puede ocurrir?

Sobrinos

Soy una tia de solo 20 añitos, con 3 sobrinos que son un amor.

Soy inmensamente feliz y deseo hacer participes de mi alegria a los que deseen leer mi historia de amor.

Me presento: soy morena clara como mi madre y mi hermana, de 1,65, rellenita pues peso 55 kilos, diría de físico atractiva mas que de cara, la que es bastante redondeada y desearía que fuese mas ovalada como es de la mayoría de mis amigas, labios gorditos, ojos marrones grandes, pelo a los hombros castaño claro y nariz respingada.

Mis piernas son bonitas y mis muslos bien torneados soportan un culito que es mi orgullo, cintura bastante marcada y un par de gomas naturales que igualan la medida de mi culito.

Mi pubis, a la moda bien depiladito muestra una rajita suave apenas rodeada de labios un poco mas oscuros que mi piel.

Por mis éxitos sexuales me considero una chica apetecible y muy dada, bueno, no fácil pero tampoco difícil.

Mis experiencias se remontan a mi tierna edad cuando con otros niños ya jugábamos al tan conocido doctor y luego  a la mama.

Tuve varios novios y como es natural a uno le entregue mi virginidad vaginal, pues estaba locamente enamorada del chico y por sobre todo de la hermosa pija que tenia.

Como sucede a menudo nos dejamos y asi continué con otros varios amoríos pues soy locamente enamoradiza y cuando al candidato se le suma un buen sexo mas todavia.

Por suerte y con muchos cuidados no he tenido que experimentar molestos embarazos. Tampoco nunca pensé en casarme y ser madre.

Soy hermana menor de un malogrado monumento de mujer ella ya habia cumplido sus 35 y era una modelo de hembra, ha tenido tres hijos y su vientre era plano apenitas cóncavo para atracción de los hombres.

Alta 1,78 y pesaba supongo un poco mas que yo pues era mas delgada aunque sus medidas, las clásicas de un vedette 90-60-90.

Toda natural, con una cabellera teñida de rubio a la cintura, un espectáculo de revista teatral al verla desnuda.

Esposa de un marido que le llevaba diez años pero todo un galán, por desgracia ambos fallecieron en un accidente automovilístico.

Su matrimonio era económicamente prospero pues su marido era un destacado corredor de bolsa, le dejaron a sus hijos una considerable fortuna.

Esa desgracia nos han dejando  a su prole y a nosotras, a mama y a mi, totalmente destruidas.

Yo vivía con mama en un modesto ph, donde habíamos nacido y criado, en un barrio popular sin grandes comodidades, solo las necesarias, ambas nos instruimos en escuelas publicas y ella se habia recibido de abogada, carrera que estoy cursando.

En cambio mis sobrinos hasta el deceso de su madre estaban internados en un prestigioso instituto de enseñanza de carácter religioso.

Las sucesivas desgracias nos dejaron la tenencia de nuestros sobrinos a mama y a mi. En realidad la responsable es mama.

Un socio de mi fallecido cuñado se ha encargado de todos los requisitos para que la fortuna de mis sobrinos se invierta en un fidecomiso con la sola posibilidad de retiro de los intereses.

También nos aconsejó, cosa que hicimos, mudarnos al country donde ellos vivían, alquilar el ph y con la pensión de mama mas mi sueldo tener suficiente para afrontar los gastos que suponen la nueva vivienda y la manutención decorosa de todo el grupo familiar.

También rescatar para la familia la compañía de mis sobrinos que por esas razones de figuración social ellos estuvieron privándose.

De allí que los chicos siguieron en el mismo instituto pero como alumnos regulares, no pupilos.

De todas formas el mayor ya esta próximo a iniciar la carrera universitaria y dejará de ser alumno de esa institución.

La edad de los jóvenes son en escalera Damian, Alex y Jonatan.

Mama ya cumplió sus 54 años, pero esta hecha una pendeja, una hermosa mujer de 1,70 de alto y 60 kilos, un poco gordita tetona, culona y barrigona, una matrona muy bien conservada.

Para mi su mayor atractivo son sus pechos amplios, amelonados, con unas areolas de 6 cm y unos chupetes de no menos de un cm, siempre parados lo que la hacen  una mujer cautivante cuando los usa sueltos solo cubiertos por una blusa que para colmo resultan escotadas.

Es muy coqueta pero, me consta, no tiene aventuras ni amantes, pues me tiene a mi para nuestras cochinadas.

Si!;  desde tiempos remotos; bueno desde el fallecimiento de papa, dormimos juntas y también nos disfrutamos juntitas.

En la nueva vivienda nos acomodamos convenientemente pues tiene un dormitorio en suite que usaban los padres y tres dormitorios simples, uno para cada niño.

El de los padres lo ocupamos con mama, continuando con nuestras cositas como de costumbre.

Mama es una eximia cocinera y los chicos acostumbrados  a la comida del internado con los nuevos suculentos menús están engordando y solo piensan en que van a almorzar o cenar.

Damian es corpulento, alto, es  de hacer mucha gimnasia y deportes con una musculatura bien marcada, un ejemplar de macho precioso. No necesita engordar al contrario resulta contraproducente sobre todo para su figura.

En cambio sus hermanos menores son delgados y altos lo que magnifica su delgadez, ellos si necesitan engrosar sus fisicos y además hacer mas deportes pues son como ratas de escritorio se pasan el dia estudiando y usando su computadora.

No son de salir, sumamente caseros mas que eso, huraños introvertidos casi autistas, sin llegar a serlo.

En cambio el mayor al estar ahora libre, suele aprovechar de las salidas y ya ha cultivado amistades de ambos sexos y edad a fin dentro de barrio.

La adaptación al nuevo ambiente no solo familiar también el reducido social esta siendo adoptada con naturalidad.

Lo importante que no se sienten presos en un barrio cerrado.

Hay dos automóviles que usamos mama para las compras y llevarlos a la escuela y yo para ir a mi trabajo.

Ya Damian esta echándole el ojo al mío para alguna salida algún fin de semana.

Las cosas se fueron complicando al llegar días mas templados y usar la pileta, allí hubo que poner orden por cuanto se excedían en los tiempos y además estaban siendo muy atrevidos para conmigo especialmente.

La culpa la tiene mama porque en cambio de ponerme la crema anti UV ella lo mandó hacerlo al mas chico y Jonatan al minuto ya se le notaba el palo, y eso que estaba con malla enteriza si me ponía una biquini que tengo me coge al instante.

No se como no le paso lo mismo a Alex que la encremó a ella con esas ubres casi queriendo salir de la malla y esos pitones que se marcan demasiado.

El pendejo tenía un bulto como si fuese un tipo mayor, me impresionó.

También están en una edad que las pajas están  a la orden del dia y sus calzones diariamente todos enlechados, me estaban poniendo nerviosa.

El mayor con zunga  y ese físico me vuelve loca, entre los tres me tenian caliente y lo peor que a mama también aunque me lo niegue.

Una noche la muy cochina se trajo  a la cama los tres calzoncillos de ellos todavía mojados para lamerlos y darme a probar a mi, cosa que terminamos locas con unos orgasmos tremendos.

Hasta que al final me confesó que debíamos hacer algo pues teníamos los cojudos en la casa, al pedo y nosotras recalientes.

Me incitaba a mi para que iniciara algo porque ella se moría de vergüenza.

Al fin a la noche veo luz en el baño que usan ellos, espero en la puerta haciéndome como que me meo y como el nuestro lo esta ocupando mama (mentira) voy allí, sale Alex abrochándose el pantalón y entro sin cerrar de todo la puerta, me siento a mear y veo como la puerta se abre un poco mas, era él, cayó en la trampa.

Me levanto con las bombachas en los tobillos con el culo mirando a la puerta y me seco con papel un rato largo como para que me lo contemple bien, luego dejo las bombachas en el suelo y me corro  a la puerta a ver quien estaba, él con la poronga al palo haciéndose la paja……..

Que haces?...... solto su pija que quedo cabeceando en el aire y sonrojado me dijo perdón tia….

Le tomo la pija con mis manos y le digo, estas hecho un hombre que grande la tienes pajeandolo…..

Miraba con los ojos desorbitados y dice como un murmullo: tiiitaaaa…. Mientras de su pija surgen chorros de espesa leche blanca, divina.

Me lambo la mano luego de que acabase totalmente y lo beso con la boca sucia de su leche, hijo que rica es tu lechita, ven dame mas… llevándolo al dormitorio.

Mama al venos se hace la dormida y yo lo llevo a la cama, le quito la camisa y el pantalón junto a sus calzoncillos, acuéstate lindo….

Y me agacho chupándole su pija muertita con todavía mocos saliendo de su cabecita.

El azorado no sabia que hacer pero atina a apoyar su mano sobre mi cabeza para que me la meta mas adentro de la boca, mientras la pija se le pone durísima en segundos, algo tan lindo y espontáneo que casi me atragantó, porque ya la tiene de un buen tamaño mas por su grosor, …….

Cuando comienza a gemir mama hace que despierta y se incorpora, como para retarnos pero no dice nada solo sonríe….

Al verla él, su pija se va ablandando y tuve que forzar mi lengua para volverla bien dura.

Me le subo y me la ensarto, ya mama estaba sin su camisón y sus ubres lo volvieron loco sobre todo cuando ella le ofrece una para que la mame, no creo que pasaron mas de tres minutos que siento como me llena con su lechita mi concha.

Asi nos quedamos como abotonados y él no dejaba libre la teta de mama.

Pensé que volvería a reaccionar y se le pararía de nuevo pero no ….

Entonces lo liberé de mi carga pero seguía prendido a la ubre de mama, hasta que ella gritó su corrida; creo se asustó soltando la teta, ya yo y ella;  ambas le acariciabamos su pija que se ponía gomosa.

Mama se acomodo de manera de poner su cabeza sobre la pija y comenzó a comérsela mientras yo le arrimé la concha a la boca y lo fui guiando donde debía lamer, pobre se notaba no sabia hacerlo.

Ahora ya casi sin parársela del todo asi de costado mama se la paso por la concha y se la metió, le dió hasta hacerlo acabar de nuevo, la volvió loca porque tardó un buen rato, ella lo daba vuelta lo cambiaba de posicion era un espectáculo.

Por fin mas tranquila lo dejó en paz, el pobre chico por poco se duerme y ella lo vistió y lo mandó asi habitación recomendándole discreción.

Decirle eso y enviarlo a contar a sus hermanos era lo mismo.

Asi debió haber sido pues al otro dia los tres estaban mas que cariñosos besitos al desayuno y miradas provocativas a ambas se notaba que mama todavia estaba en consideración muy importante para ellos, jaja yo también pero al mas grande en edad, le llevo solo tres años pero mama…….

Alex era el mas atevido nos rozaba al pasar detrás nuestro asi hubiese un abismo de distancia para hacerlo, lo toqueteos eran permanentes pero haciéndolos como con disimulo, en cambio Damian conocedor de que su tripa era la mas apetitosa observaba como su hermano se mataba por hacerse notar.

Me acerco a Damian y le pregunto: dime que te ha contado Jonatan?

Todo.

Y que es todo?

Lo que han hecho anoche con él.

Nada que no podamos hacer con ustedes dos, echando mano a su bulto.

Mama al verme hace lo mismo con Alex, le dice ven hijo vamos a  mi dormitorio tengo algo para enseñarte.

Jonatan se arrima a mi y me dice: tia lo haremos de nuevo cierto?

Claro mijito, ahora con la compañía de tu hermano.

Asi dio comienzo a nuestras mini orgias que debimos organizar sean solo luego de la cena, porque si era por los chicos habrían sido en cualquier lugar y horario, a esas edades imaginen.

Resultado: dos mujeres y tres jóvenes mas que satisfechos y yo embarazada, de quien?

Menos de mama, de cualquiera puede ser.

Pienso y le comento a mama, cuanta será la tarea que le agurde cuando tenga mi crio, pues ella tendrá que satisfacer solita al trio de machos con los que vivimos.

Mama no se arredra, solo pide tener salud  que su concha siga tan jugosa como de costumbre sino su culo será el único agujero disponible y eso le produciría irritación, seria lamentable.