Sobre hombres y mujeres perfectos
Un hombre y una mujer perfectos.
Sucedió que un día, un hombre perfecto y una mujer perfecta se conocieron. Tras un perfecto noviazgo, tuvieron una boda perfecta. Su vida juntos era, lógicamente, perfecta.
Una Nochebuena, esta perfecta pareja conducía su coche perfecto por una carretera. De pronto, vieron en el arcén a alguien que parecía triste. Y como eran una pareja perfecta, pararon para ayudarle.
Allí estaba Santa Claus con un montón enorme de juguetes. Como no quisieron que los niños se quedaran sin juguetes en Nochebuena, la pareja perfecta invitó a subir al automóvil a Santa Claus con todos sus juguetes. Al poco rato, los tres juntos estaban repartiendo los juguetes por todas partes.
Pero desafortunadamente, el tiempo empeoró y la pareja perfecta y Santa Claus tuvieron un accidente de tráfico. Sólo uno de los tres sobrevivió al accidente.
¿QUIÉN FUE EL ÚNICO SUPERVIVIENTE? (Mirar más abajo para saber la respuesta correcta).
SOLUCIÓN : El único superviviente fue la mujer perfecta. Ella es la única que existía desde el principio. Todo el mundo sabe que Santa Claus no existe y que no hay nada ni siquiera parecido a un hombre perfecto.
NOTA : Si eres mujer, puedes dejar de leer este otro final del chiste. Si eres hombre, continua leyendo más abajo.
SOLUCIÓN Nº 2 : Así que, si no existen ni el hombre perfecto ni Santa Claus, la mujer perfecta era la que conducía. Esto explica que se produjera un accidente :-) .
NOTA Nº 2 : Además, si eres mujer y has leído el segundo final del chiste, demuestra que las mujeres nunca hacen caso de lo que se les dice :-D .