¿Soborno O Enamoramiento? #9

"Mi aliento huele a alcohol y cigarrillos, cuando despierto parezco kiss sin el maquillaje, tú sabes que mi vida es un desastre sin ti,trato de crecer asi que antes de que envejezca debo confesar que... tu piensas que soy fuerte, pero estás equivocada"

No resistio mucho mi sonrisa falsa.

KIERAN:

¿

Qué pasó Xiel?

Corrí a abrazarlo y de nuevo me solté en llanto...

XIEL: Camila tenía razón! debi haberla escuchado!

KIERAN: Cálmate! a menos que quieras que nuestros padres comienzen con el interrogatorio. Tengo una idea, espera aqui.

Kieran se fué escaleras arriba en aquella enorme tienda. Yo me senté en el borde del escalon de la entrada. Minutos después, el regresó.

KIERAN: Listo. Nos dieron permiso de ir por allí, ven.

XIEL: Pero ella estará haya afuera!

KIERAN: Atravecemos la calle  hacía la tienda que está allá enfrente, si?

Acentí con la cabeza y entramos a la otra tienda, nos metimos hasta el fondo fingiendo ver las cosas del lugar.

KIERAN: Ahora si, explicame que pasó.

XIEL:

¿

Toda la historia?

KIERAN: Si eso te hace sentir mejor, si, toda la historia.

XIEL: Conocí a Valentina hace un par de a

ñ

os, cuando tenía 13.

KIERAN:

¿

Y porqué nunca nos contaste sobre ella?

XIEL: Sabes lo que mamá y papá opinan sobre las amistades y relaciones por internet. Y creí que tu pensarías igual.

KIERAN: Bueno, ya que.

¿

Y luego?

XIEL: Me enamoré casi imediatamente de conocerla, pero lo admití meses después, y ella dijo sentir lo mismo, pero solo un a

ñ

o, el primero me trató bien, como si en verdad nos conocieramos de toda la vida y nos amáramos. Pero luego de que supo que la amaba, me tomó la medida, comenzó a portarse mal, me trataba como marioneta, solo me usaba como psicologa cuando tenía problemas, y se desquitaba conmigo de todos los problemas que tenía, me dejaba de hablar si ella quería por largo o corto tiempo, me borraba de contactos incluso. Hizo lo que quizo de mi, y bueno... después, la agararré de buenas cuando le dije que nos conocierámos en el viaje a San Luis que hice con mi escuela, y a partir de allí las cosas parecían mejorar, allí nos hicimos novias, y todo iba bien hasta que de nuevo comenzó su humor bipolar y voluble y bueno... está vez Cam me mandó un mensaje diciendóme que la terminara si era lo mejor, yo ya tenía tiempo pensándolo pero no pude, simplemente no podía hacerlo! soy una estúpida! -Dije entre lagrimas y sollozos, luego me cubrí el rostro con las manos como si estubiera realmente arrepentida

KIERAN:

¿

Y por eso lloras

?

XIEL: No. Lloro porque estoy molesta, estoy enojada! hace un rato, cuando salí para "pasear con ella" me terminó. Como si le valiera lo que siento por ella! y ODIO que toda la vida se hace la victima, de alguna forma siempre me hace sentir culpable, hoy no es la excepción!

KIERAN: ... Yo... no sé hermanita, soy mala para dar consejos relacionados con esta clase de cosas, pero una cosa es segura. No fue tu culpa, tampoco de ella, no por completo, fueron ambas las responsables por igual. La culpa siempre se comparte, pero no hay vuelta atrás, si pasó fue por algo y te aseguro que ella te hizo un favor con terminar esto.

XIEL:

¿

¿

¿

¿

¿

Un favor????

¿

¿

¿

¿

me rompió el corazón y tu crees que es un favor??? No me ayudes mejor hermano!

KIERAN: No no! me refiero a que... era una relación complicada, y si tu no pudiste terminarla ella lo hizo, pudo ser peor si ninguna lo hubiera echo.

XIEL: Eso es cierto, pero aún así! estoy bastante enojada! jamás crei poder enojarme con ella! pero... en un par de minutos la quedré de vuelta, de eso estoy segura, es allí donde entra la parte que fue mi culpa, siempre la perdono sin decirle lo que me molesta!

KIERAN: Bueno, pero mira deberías de...

El tono de mi celular interrumpió a mi hermano, lo saqué creyendo que serían nuestros padres, pero mi sorpresa fue que era Valentina.

XIEL: Es ella.

KIERAN:

¿

Piensas contestar?

XIEL: No lo sé.

KIERAN: déjame ayudarte...

Me quitó el celular, cortó la llamada y lo guardó en su bolsillo.

KIERAN: Cuando estés caminando hacía el altar, y no sea ella la que esté esperandote sonriente... me lo agradecerás.

XIEL:

¿

Que quieres decir?

KIERAN: Te quejas de no poder arrogarla al viento, así que, te estoy ayudando. Es lo mejor Xiel. Ahora he comprendido porqué algunas veces estabas de mal humor o triste durante estos a

ñ

os y no querías decirnos nada.

¿

O me equivoco y no era ella la culpable?

XIEL: Tienes razón. Pero yo...

KIERAN: Debemos volver, déjame ayudarte si?

XIEL: Ok.

Volvimos con nuestros padres y traté de distraerme pero simplemente no podia, no lograba sonreir, ni pensar en nada que no fuera ella y lo que acababa de pasar. Me llamó al celular un par de veces mas, pero nunca le respondí porque lo tenía Kieran, y no era buena idea que le respondiera, debia aprovechar que por primera vez estaba enojada con ella.

Esa tarde fue bastante tediosa, yo ya queria que llegará la noche para que terminara el dia y en mis sue

ñ

os no me acosara el recuerdo de Valentina. Al caer la noche me quedé sobre la cama leyendo hasta que el sue

ñ

o me venció y dormí. No creí poder, pero lo hice!

El día siguiente desperté sintiendóme bastante mal, tras un mal sue

ñ

o, me faltaba el aire y tenía una extra

ñ

a sensación, como de una estaca en el pecho. O talvez mil... tomé una ducha y empaqué mis cosas. Era la primera en despertarse, pues eran a penas las 6:30am asi que tenía tiempo libre, pero eso me dolía, pues aunque tratara no podría usarlo en nada que no fuera pensar en ella, me sentía culpable, y miserable...

Quería dejar esa ciudad lo antes posible, y  hasta esa ma

ñ

ana estaba casi segura de que no quería volver a estar alli por obvias razones.

Me senté en el marco de la ventana sobre unas almohadas y mirando afuera, estaba nublado, el clima parecia quedar perfecto para mi humor. Estaba escuchando It will rain - bruno mars mientras lloraba. (https://www.youtube.com/watch?v=W-w3WfgpcGg)

Luego de nuevo pretendí que nada pasó, dejamos temprano el hotel, y fuimos a desayunar por allí cerca a un café, yo no tenía hambre así que no comí nada. Cuando mis padres notaron mi mal humor solo les mentí diciendo que me dolía la cabeza desde el día anterior, solo me consiguieron una aspirina pero no notaron que les mentí.

Despúes del desayuno partimos hacia México DF, le envié un mensaje a Cam diciendole lo que pasó, y creo que ella se enojó más con Valentina que yo.

No sé cómo era que me había afectado tanto toda esa situación, pero después de llorar un buen rato, ahora sentía la necesidad de hacerme insentimental, fria y mala. Me agradaba bastante la idea.

Llegamos a comer a México, y dejámos todo en el hotel, todo el dia me mandé mensajes con Cam y Georgia (si, mala idea pero por alguna extra

ñ

a razón me hacian sentir mejor las dos) Por la noche fuimos al teatro a una obra bastante aburrida! luego al hotel! y asi pasó la semana, entre conocer la hermosa capital, bueno a mi  realmente me gustó, nunca había estado tanto tiempo en México y si que fue divertido! sobre todo las noches.

Lo malo fué que tomé el vicio de fumar, yo rara vez fumaba pero allí lo hice mucho, a escondidas claro, pero lo hice.

Después de esa semana en la que despertaba cada ma

ñ

ana con el mismo sentimiento de ahogamiento, y cada noche de escuchar música llorando por una hora, puedo decir que igual estar alli me hacía sentir ciertamente mejor, pero las ma

ñ

anas y noches eran horribles.

El domingo por la tarde volvimos a Guadalajara, pues el lunes ya tenía clases y alli si sería triste estar, pues mi vida rutinaria me haria pensar mas en Valentina. Pero bueno, la vida tiene que seguir, "le lloraré lo que le tenga que llorar, pero no me matará" -Pensé