¿Soborno O Enamoramiento? #6

"La primera vez que te vi tenia que conocerte, vi una chispa en cuanto me miraste a los ojos, y luego te vi sonreir y brillar como una estrella. No importa donde estés tu luz siempre me guiará a casa contigo. Cruzaría los oceános por irte a encotrar"

Awwwwww su carta me hizo sonreir como tonta! la amo y siempre la amaré!

En cuanto llegamos a Guadalajara me bajé casi sin despedirme, corrí hacía mi hermano mayor que fue el que me recogió esa noche y lo abracé fuerte, el se sacó de onda por mi emoción... luego le pedí que llegaramos rápido a casa para poder conversar con Vale por skype. Dicho y hecho, al llegar saludé a mis padres, les conté velozmente sobre el viaje sin mencionar a Valentina, Claro y luego fuí a encerrarme en mi habitación a conversar con ella cuidandome de que nadie nos escuchara por acá. Platicamos hasta las 2 de la mañana aún a pesar de que al día siguiente tenía clases.

Me quedé dormida en mi escritorio sobre el ordenador hasta que la alarma me despertó... Me levanté sintiendo como si tubiera resaca y me duché y vesti para ir a la escuela, tenía que manejar el coche de mi hermano para ir.

Llegando a la escuela mis amigos me esperaban para conversar antes de que tocara la campana. Empezaron las clases y todo normal, pero al salir a desayunar, Georgia pasó por donde estaba con mis amigos, se me quedó viendo y me sonrió... Como lo odiaba! odiaba que siempre me sonriera! Así que solo pasé de ella... luego siguieron las clases, saliendo fuimos a comer todos juntos y luego yo volví a casa para hacer mi tarea y hablar por horas con Vale hasta que mis padres me mandarón a dormir.

Y asi pasaron el resto de mis días, y semanas, entre ir a la escuela y evitar a Georgia que parecía quererse apovechar de que Valentina no vivía donde nosotros, y mis tardes de pasarla bien, hacer tareas y hablar por horas con Valentina durante la noche.

Conforme pasaba el tiempo me daba cuenta de que Vale era bastante celosa cuando yo me comportaba muy cariñosa con mis amigos… cosa que era graciosa al principio pero luego me comenzaba a desesperar porque ella exageraba y me decía que la distancia entre nosotras la hacia sentir insegura de que yo le fuera infiel… después de los celos, hubo mas problemas con ella y algunas de las veces que me dormia tarde (demasiado) por hablar con ella ambas nos íbamos enojadas! Y eso hacia que no valiera la pena haber desperdiciado tanto tiempo de las noches en discutir, algunas veces era por sus celos, otras porque según ella yo actuaba indiferente con ella algunos días! Odiaba que me calumniara asi! Pero no podía tener buenos días a diario, de vez en cuando me sentía un poco mal y ella lo exageraba todo!

Una mañana llegue a la escuela de mal humor, y para colmo sin haber dormido por una discusión con Vale. Llegando mis amigos lo notaron pero no podía decirles la verdad aunque yo estaba segura de que algún dia no muy lejano terminaría haciéndolo…

Todo el dia estuve casi sin hablar solo pensando en Vale y como al principio todo era color de rosa y ahora se estaba tornando morado!

Hasta receso, cuando Georgia se acercó a nosotros, de nuevo me sentí acosada asi que tome la mano de Pietro y le dije mientras fingia reirme eres un tonto pero te amo!

Todos nos miraron extraño, incluso Georgia se detuvo al vernos, y yo me giré con desinteres hacia ella…

GEORGIA: Sólo vine a traerte esto Camila, te lo mandó el director.

Era un sobre cerrado con un documento adentro, supongo…

CAMILA: Si, gracias.

Georgia sonrió y se fue… sin siquiera voltearme a ver! Mis amigos comenzaron a halagarla pues a ellos les agradaba Georgia. Yo me puse a pensar porque no se había fijado nisiquiera en mi y caminé hacia ella, mis amigos por dentras me preguntaban que a donde iba, y que porque actuaba tan raro pero yo los ignore y segui a Georgia.

XIEL:

¿

Y a ti que te pasa? –le pregunte molesta mientras la tomaba del brazo

GEORGIA:

¿

de que me hablas?

XIEL: Ahora fingiras que no existo para que te preste atención? Solo para hacerte la interesante?

GEORGIA: Mira Xiel, tan solo fui a entregarle eso a camila.

XIEL: Aja…

¿

y pretendes que me la crea?

GEORGIA: Xiel, lamento decirte que no estas tan buena como para acosarte todo el tiempo. Solo le entregué eso a tu amiga, no pretendía verte a ti.

XIEL:

¿

Y porque esta vez no me sonreíste como siempre?

GWEORGIA: Querida, no te voy a rogar… tu estas muy feliz al parecer con tu amiga de san luis, o ahora veo que hasta con Pietro.

XIEL: Ahhh!

GEORGIA:

¿

Que te ocurre el dia de hoy nina?

XIEL: No me digas nina! Tengo 17 anos!

GEORGIA: Por uno mas no serias una nina inmadura!

XIEL: … te odio!

¿

Lo sabes? Me molesta tener que lidiar contigo!

¿

porque tenias que besarme y decirme que te gusto aquel dia?

Se solto de mi brazo y lento se puso justo enfrente de mi y suspiro

GEORGIA: Disculpame por quererte. No volveré a hacerlo, no volveré a buscarte y no volveré a robarte un beso, nisiquiera te vere a los ojos de nuevo a menos que trate sobre un trabajo o algo escolar… eso es lo que quieres?

Mi mirada se relajo, y el resto de mis musculos dejaron de tensarse, no quería que ella dejara de hacer todo eso que hizo, porque algo me hacia sentir bien respecto a ella, o talvez solo era que mi ser quería buscar una salida a la complicada de Valentina que cada dia mas me volvia loca con sus celos y sus discusiones inecesarias…

Pero aun asi, tenia que ser fiel a valentina, y fingir estar con  Pietro para que la distancia no fuera un pretexto para que Georgia me faltara al respeto según yo … almenos asi pensaba, asi que le respondi;

XIEL: Si! Eso es lo que quiero! Que me dejes en paz!

GEORGIA: Esta bien. Entonces te veré hasta el próximo ano… Adios Xiel, lo lamento y que seas muy feliz con quien quiera que estes.

Mi cara se torno triste, ella solo esbozo una sonrisa falsa y se fue… de pronto tocó la campana y el pasillo en el que ambas estuvimos solas segundos atrás se comenzó a llenar de estudiantes. Yo me quede allí en el centro escuchando la campana y las platicas de todos los que pasaban cerca de mi.

El resto del dia fue estresante, no me sentía de humor para hacer nada, y para ese momento mis amigos dejaron de insistir en buscarme. Que bueno, solo quería estar sola. Al salir de la escuela maneje hasta mi casa y llegando me tire sobre la cama, me sentía mal… y a los pocos minutos cai rendida y me dormi.

Cuando desperté ya eran las 9 de la noche tiempo perfecto para hacer mis tareas e irme a la cama, de nuevo… pero no sin antes tomar una ducha para sentirme mas tranquila.

En cuanto termine mis tareas me meti a banar, y saliendo revise mi celular que no paraba de vibrar sobre la mesa de noche al lado de mi cama. Tenia algunos mensajes de Camila, preguntándome si me sentía mejor que en la mañana, otro de pietro sobre porque había actuado asi con el en la mañana, y dos de valentina, uno donde me pedia disculparla por la discusión que tuvimos el dia anterior (como siempre, creyendo que con sus disculpas todo se solucionaba, y yo como siempre igual de tonta volviendo a caer en su juego) y el otro mensaje de ella que decía que me amaba, y acompañado de un pequeño poema cursi que abarcaba justo el limite de texto que el mensaje le permitia, no estaba de humor para responderle asi que apague mi celular y me fui directo a la cama a dormir. Nisiquiera les di las buenas noches a mis padres y a mi hermano que acababa de llegar del antro Pfff y en jueves! Quisiera ser el! Siempre parece tan despreocupado, el no tiene que cargar con una novia celosa, y con decirle a nuestros padres que es gay como yo! Me tire sobre la cama pesadamente y me quede dormida hasta una hora después, cuando mis pensamientos me dejaron de acosar.

El viernes fue igual, le explique a pietro que no era nada, solo quería fastidiar a Georgia,  y cuando me pregunto la razón no se la explique porque camila llego y me salvo de tener que decirla.

CAMILA: Amiga!

¿

Te sientes mejor? Ayer no me respondiste el mensaje!

XIEL: Si Cam. Estoy mejor… es solo que…

CAIMLA:

¿

Que?

XIEL: Larga historia.

CAMILA: Tenemos tiempo, nos toca matemáticas, y no haremos mas que conversar si queires! –dijo alegremente para animarme

Lo pensé por unos minutos…

XIEL: Está bien, te contaré la historia. Pero antes, debes decirme la verdad sobre algo.

CAMILA:

¿

Sobre que?

XIEL: Mira.

¿

Por alguna razón me dejarías de hablar? Para siempre?

CAMILA: Eres mi mejor amiga desde hace anos!

¿

Como podría hacerlo?

XIEL:

¿

Estas segura?

CAMILA: Absolutamente, ni si me quitaras un novio, ni porque te fueras a vivir a otro lado, ni porque fueras prostituta, o drogadicta o si tomaras de mas o fumaras o ni porque fueras una asesina psicopata…

XIEL: Cam! Ya! Ya entendí!

CAMILA: jajaja…

¿

entonces?

¿

Que me diras?

XIEL: Antes de comenzar con la historia tienes que saber esto para entenderla, me gustan las chicas. Pero no soy lesbiana, ni pienso serlo… solo soy bisexual.

CAMILA: Eso era todo? Pfff!

XIEL: !!!

¿

¿

¿

¿

pues que mas querias????!!!

CAMILA: Tengo algunos amigos asi, no te preocupes no eres la primera amiga que me lo dice – sonrio

XIEL: Pero tu si eres la primera amiga que lo sabe de mi! Eres la única después de Kalev que lo sabe.

CAMILA: Descuida, nada que no quieras saldrá de mi boca amiga!

XIEL: Bueno, dicho esto puedo continuar…

Le conté a Cam toda la historia, y ella me aconsejó sobre como lidiar con Valentina y con Georgia, me hizo sentir mejor porque en la conversación seria que tuvimos de vez en cuando soltaba un chiste para hacerme sentir mejor, y aunque el maestro nos reganara nosotras seguíamos conversando como si nada.

El resto del dia la pase con cam, todo el santo dia hablando sobre nuestros problemas como las mejores amigas que eramos y al terminar nos fuimos todos juntos a pasear al centro comercial un buen rato hasta que volvimos a la escuela para separarnos y yo fui a casa a comer con mi familia. Terminando mi padre propuso que saliéramos un rato y todos fuimos, la pasamos bien y en la noche me desvele hablando de nuevo con Valentina y aplicando los consejos que me había dado Camila en la mañana.

El fin de semana fue mejorando, salimos a pasear por el centro de la ciudad un rato, nos subimos a un altibus que nos llevo a pasear por toda la ciudad, y fue divertido porque la ultima vez que me subieron  a uno tenia como 4 anos, no recordaba nada! Y asi se fue todo el sábado, y el domingo Sali a correr toda la mañana con mi madre, y en toda la tarde no hice mas que tareas, de nuevo, leer,  y hablar con Valentina.

Uno de los consejos que Camila me había dado era que debía de mejorar mi relación con Georgia, pues la pobre ( como citó Cam) no merecia que la tratara asi, además seria mi maestra por medio ano, y la veria por la escuela todos los días, asi que no convenia que ambas nos amargaramos por eso. Entonces el lunes luego de la tercer clase, en la cual hay un tiempo libre Sali a buscarla a su salón.

La encontré de espaldas a mi guardando sus cosas, el salón ya estaba solo.

XIEL: Georgia, tienes un momento?

GEORGIA: Depende…

XIEL:

¿

Depende de que? – Cambié mi tono tranquilo por uno mas serio

GEORGIA: Si vienes a reprocharme y humillarme de nuevo, no no lo tengo. Pero, si has venido a disculparte y a besarme si lo tengo. –sonrio en son de broma

XIEL:

¿

Sabes que? Olvídalo! Eres irritante… -le volteé los ojos y me salí del salón

Me detuve a unos pasos de la puerta, “!!

¿

¿

Que demonios estoy haciendo??!! Me regresé a su salón.

XIEL: Si, Tienes razón he venido a disculparme, no mere… - me interrumpió

GEORGIA: Disculpa aceptada Xiel.

XIEL:

¿

No me dejaras terminar?

GEORGIA: No es necesario, tratándose de ti… te disculparía sin explicaciones.

XIEL: De acuerdo, eso… eso me agrada gracias! – respondi algo incomoda

GEORGIA: Espera, y

¿

mi beso?

XIEL: Georgia!

GEORGIA: Es solo una broma nena!

Se dirigió hacia la puerta, (donde yo estaba recargada en el marco) con su portafolio en una mano y me acarició la cabeza, luego me dijo adiós y se fue.

Ustedes que opinan? Que este sería el principio de una linda amistad?


Por cierto, cabe mencionar que esta historia es real. Solo que modifiqué algunas cosas. No me atrevo a poner nuestros nombres verdaderos, ni los lugares exactos, ni algunas otras cosas. Georgia aún no llega a mi vida, pero se que lo hará, estoy casi segura de ello, mientras tanto yo seguiré fantaseando con ella, y con que será parecida a lo que es en esta historia. Y en cuanto a Valentina… bueno, a Valentina la mejoré, porque en la vida real no es una persona muy buena que digamos. Sin embargo tiene a todos a sus pies, no sé como lo logra, y creo que nunca lo sabré en fin… Espero les esté gustando, y gracias por leerla y comentarla. Saludos :D