¿Soborno O Enamoramiento? #11
Tenía tanto sin escribir, lo extrañaba. En el cápitulo anterior escribí que Georgia tenía 10 años, jaja quise decir 20 lo siento, bien eso es todo, continuaré con la historia, gracias a todos los que me han leído y comentado. Saludos.
XIEL: Georgia, creo... creo que me gustas.
GEORGIA:
¿
?
Lo dije sin darle más rodeos al asunto, debo admitir que desde el comienzo me sentí atraída por ella, es decir
¿
quien no? Es hermosa, sexy y atrevida... Después de admitirnolo a ambas, ella me miró desconcertada, no se movió ni dijo nada, yo, al pensar lo que acababa de hacer me dí la vuelta y sin más me fuí, pero al cerrar la puerta atrás de mi espalda me quedé allí parada por unos segundos recapacitando todo, pensando en Valentina y Georgia, aclarando mi mente cuando de pronto ella salió y me tomó por la mano jalándome hacía ella para besarme, pero esta vez el beso fué más intenso, ambas suspirabamos mientras nos besábamos allí afuera de su casa con los árboles como únicos testigos. Mientras nos besábamos recorríamos nuestros cuerpos con las manos, yo no sé cómo o desde cuando me dejaba llevar tan bien, pero lo estaba disfrutando... todo se desvanecía a mi alrededor menos nosotras dos, pero miles de dudas invadían mi cabeza aunque preferí ignorarlas.
Minutos luego del beso yo me quejé de que ella me había lastimado los labios en la herida con su salvajismo haha
XIEL: Oush!
GEORGIA: Lo lamento!
XIEL: No importa, sigue. -Contesté entrecortadamente mientras respiraba agitada-
GEORGIA: Espera, necesito aire. Porqué no mejor entra...
XIEL: Si. - La interrumpí de imediato-
La jalé del brazo para entrar de nuevo a su casa.
GEORGIA:
¿
Porqué lo dijiste Xiel?
¿
En verdad lo sientes?
¿
O sólo querías besarme?
XIEL:
¿
Vas a seguir preguntando o vámos a continuar con esto?
GEORGIA: Normalmente diría que continuar, pero ya soy una adulta. Las cosas ya me las tomo enserio, y si tu no lo quieres así entonces no es buena idea que continuemos.
¿
Sólo dime si en verdad lo sientes?
XIEL: No lo sé, estoy...
GEORGIA:
¿
Confundida?
XIEL: Si. Perdona pero si siento algo, lo sentí antes de que me besáras, lo sentí antes de hablarte por primera vez... pero tienes razón, amo a Valentina.
GEORGIA:
¿
En verdad no hay nada que pueda hacer para ganarle?
XIEL: No lo sé! Y dudo que algún día lo sepamos si no lo intentas...
Ella sonrió
XIEL:
¿
Porqué te causa gracia?
GEORGIA: Pero mira que tarde es! deberías de irte a tu casa,
¿
no crees?
XIEL:
¿
Qué? pero que no... se supone que ibamos a...
GEORGIA: No, no debes ir a casa o no tendrás tiempo de hacer tu tarea, vámos te llevo si quieres...
Creo que estoy entendiendo, ella seguirá intentado ganarle a Valentina pero... porqué quiere que me vaya, creí que no quería dejarme ir... algo le vino a la mente. -pensé
XIEL: No, está bien me iré sola... Adiós, amm gracias por todo, te veré luego, supongo...
GEORGIA: Claro, adiós. Cuídate y te... te quiero.
XIEL: Yo a ti.
Sonreí incómodamente y me fuí a casa caminando y cargando mis patines en una mano, y la mochila en la espalda, mientras llegaba iba pensando en lo mal que estaba besar a una chica de 20 años que sería mi maestra en pocas semanas, y también en que no era buena idea salir ni con ella ni con Valentina, es más estaba mal salir con cualquier chica! mis padres jámas me lo perdonarían, pero de todas formas ya me iré al infierno, ya que más da se los tendré que decir luego, ahora solo debo pensar en lo que realmente quiero... Valentina me hará daño de nuevo, eso lo puedo probar, pero Salir con Georgia traería más problemas, todos sabrían que me gustan las chicas, y me sentiría insegura al salir con ella y con todo el mundo viendonos y jusgandonos por besarnos, o tomarnos de la mano...
Al pensar tanto en eso, se me ocurrió que al parecer la mejor opción era esperar un tiempo sin saber de ninguna de las dos, quería a Georgia pero no sería fácil, y a la vez quería perdonar a Valentina pero... No, no era tan estúpida como para hacer eso! Definitivamente trataría de dejar pasar un poco de tiempo sin pensar en ninguna de las dos hasta aclarar mi mente, asi no le haría daño a ninguna de las dos, ni a mi.
Cuando llegué a mi casa saludé a mis padres y traté de ir lo más rápido posible hacía mi habitación para que mis padres no comenzaran con el cuestionamiento. Lo logré ya que ambos veían la televisión tan entretenidamente que apenas notarón mi llegada.
Cómo Georgia dijo tenía tarea que hacer, así que al mal paso darle prisa... Hice la tarea, y luego me alisté para dormir. Cada que pensaba en lo ocurrido con Georgia sonreía inconsientemente, era lindo no sentirme tan mal por culpa de Valentina después de todo.
Al quedarme dormida soñé con Georgia. Fué un lindo sueño que me hizo despertar contenta el día siguiente. Me arreglé para irme a la escuela ese segundo día de la semana, y partí.
Al llegar, todo fué normal, el día había sido grandioso. Por la tarde quedé con unos amigos de salir, y la tarde terminó de hacer que mi día siguiera igual de genial de como empezó. Pasó esa semana, la siguiente, y otra más sin que yo supiera o me preocupara por Valentina, y sin que viera a Georgia por largo tiempo, siempre trataba de evitar confrontarla. Ella se veía lastimada cada que yo hacía eso, cosas como voltearle la mirada, o evitar caminar donde ella, y a mi también me hacía sentir culpable actuar así, pero estaba segura de que al olvidar a Valentina por completo, volvería con Georgia y las cosas mejorarían. Que malo que tube que conocerla en el momento menos oportuno.
Y entonces, un día de Junio mientras estaba en clase de literatura, recordé que me había olvidado de sacar mi libro, así que tube que volver a mi casillero por él, pero de pronto, al caminar por allí a paso veloz me detube al oir voces cerca de mi. Miré hacía el frente y ví a Axel, el idiota chico problema que fastidiaba a todos en mi clase, estaba recargado por el brazo en un cacillero justo a un costado del mio, y abajo de él estaba Georgia, el parecía enojado, y ella se veía indefensa abajo de aquel grandulón. Yo traté de no hacer ningún ruido pero ambos se percatarón de mi presencia, no me dió tiempo de nada mientras ellos me miraban fijamente al tiempo que dejarón de discutir. Acto seguido el chico golpeó el cacillero con el puño tomando desprevenida a Georgia que se asustó y cuando me giré hacia ella pude notar algunas lágrimas cayendo de sus ojos. Me miró preocupada.
El chico tomó su mochila del suelo y caminó hacía mi. Yo evité el contacto visual con él y lo dejé pasar a lado mio mientras todo el tiempo me miraba con aires de superioridad y grandeza. Cuando el chico se fué Georgia se despegó del cacillero, y yo me acerqué a ella.
XIEL:
¿
Qué ha sido todo eso?
GEORGIA: ...
XIEL: Contestáme!
GEORGIA: Nada Xiel! Nada ha ocurrido.
XIEL:
¿
Me vas a mentir cuando acabo de presenciarlo? - dije enojada
GEORGIA: No te preocupes, Ya te dije que N-O Ha pasado Absolutamente nada.
Me acerqué más rápido a ella, lo suficiente cómo para tomarla del brazo.
XIEL: Ese sujeto no es bueno,
¿
qué quiere contigo?
GEORGIA: Ahora resulta que te importa.
XIEL: Que yo te dejara de buscar es otro asunto, ahora te estoy preguntando sobre esto. Dime la verdad.
GEORGIA: Por Dios Xiel! Yo soy la adulta aquí
¿
recuerdas? Sé lidiar con mis problemas.
XIEL: !
¿
lo ves?! Entonces SI hay un problema.
GEORGIA: Ash!
Ella sacó y encendió un cigarrillo, y se dispuso a fumar con la mirada perdida hacía el frente y el delineador corrido por las lágrimas.
XIEL: Si eres la adulta, comportáte como tal! Porfavor Georgia! podrás serlo, pero hasta TU necesitas ayuda algunas veces, déjame ayudarte, te recuerdo que somos amigas también. Almenos puedo escucharte, confía en mi.
Dije eso mientras me colocaba frente a ella para que me viera.
GEORGIA: Escucha Xiel, he hecho cosas de las que no me enorgullezco, cosas de las que no tienes idea, es la parte oscura de mi vida. Ese chico es una de esas cosas.
XIEL:
¿
Pues qué te ha echo?
¿
Ya se conocían?