¿Soborno O Enamoramiento? #10

"Cuando pierdes a alguien pero encuentras a alguien más (8) https://www.youtube.com/watch?v=dU9hrd35Dsg"

El lunes por la ma

ñ

ana decidí irme patinando a la escuela, al llegar me encargué de que Cam no mencionara nada de Valentina, y yo tampoco lo haría. El día pasó bastante normal, me sentía mal, pero no tanto como antes.

Mi hermano ya me había devuelto el celular, y me llegó un mensaje de La inombrable (Valentina) por la ma

ñ

ana, el cuál fué la gota que derramó el vaso.

"Porfavor Xiel! sólo escucháme!" - decía el mensaje al cuál respondí con; "Para qué? para que me digas que estás arrepentida y que te dé otra oportunidad?" estube a punto de enviarlo pero... de nuevo no pude. preferí ignorarla, porque no quería confrontarla, mejor lo apagué.

Las clases mantubieron mi mente ocupada, eso era bueno, pero lo feo llegaría en la tarde. Al dar las 2:30pm me puse los patines, y unos lentes de sol y salí mientras me colocaba la mochila en la espalda. Me puse los audifonos y adiós mundo cruel, me desconecté de todo, era una tarde soleada, y un buen día.

Al cabo de un par de canciones ya estaba sumersa en pensamientos que me traían las canciones, no veía nada más que el suelo por el que pasaba, Pasaron unos minutos desde que dejé la escuela, y derrepente el aleatorio de mi I-pod reprodujo una canción que Valentina me habia dedicado. Si que me quería ayudar a sentir mejor, la cambié a al mitad, y escuché una que me recordaba a Georgia, pues cuando la escuché por primera vez estaba con ella hablando. Por alguna situación la invoqué pues a un par de cuadras de el colegio ella pasó en su camioneta 4X4 amarilla, yo estaba por atravesar la calle cuando ella venía hacia mi! yo reaccioné a centimetros de su camioneta y salté! ella frenó y yo caí sobre el cofre de la camioneta, pero luego caí al suelo nisiquiera tube tiempo de cubrirme el rostro de la caída.

Alcancé a rasparme la cara, el abdomen por un costado, el cuello y un brazo, mis costillas fueron las que recibieron la peor parte del golpe.

Georgia se bajó para ayudarme.

GEORGIA: Por todos los cielos!

¿

Xiel estás bien?

XIEL: Oush! algo adolorida... pero viva.

Me giré boca arriba sobre el suelo aliviada de que no pasara a mayores la caída, y a penas lograba asimilarlo. Georgia me ayudó a levantarme.

GEORGIA: De no ser por tus reflejos estarías peor!

Me tomó por la cintura y yo pasé mi brazo por su espalda.

GEORGIA:

¿

Puedes ver bien?

¿

no estás mareada?

XIEL: Todo en orden. Eso creo.

GEORGIA: Tu presión está bien.

XIEL: Gracias. Lamento haberme metido en tu camino tan distraidamente, fue mi culpa.

GEORGIA: Yo lamento haber estado a punto de arroyarte, porfavor permiteme llevarte al hospital, aunque te sientas normal, nunca se sabe con certeza si todo está bien.

XIEL: No, descuida, no pasó nada grave sólo son un par de raspones.

GEORGIA: Cuando menos déjame llevarte a algún lugar donde pueda limpiarte las heridas.

Georgia estudió medicina, porqué no dejarla ayudarme?

XIEL: Sólo a mi casa no porfavor, no quiero que mis padres me castiguen por escuchar música mientras cruzo la calle.

GEORGIA: De acuerdo,

¿

te parece a mi casa entonces?

XIEL:

¿

Qué tan lejos está?

GEORGIA: No mucho, a unas 3 cuadras de aquí.

XIEL: Bien, vámos.

Me ayudó a caminar, pues mis piernas estaban recentidas por el golpe, subimos a la camioneta y a los 10 minutos ya estábamos en su casa, al bajar del coche me punzaron las rodillas, y solté un alarido de dolor, estube a punto de caer sobre el suelo de nuevo, ella se asustó y corrió para ayudarme a caminar hacia adentro.

GEORGIA:

¿

Porqué no te sientas mientras traigo un poco de Isodine y gazas?

XIEL: Si, gracias - contesté debilmente y me dejé caer sobre un sillón.

GEORGIA:

¿

Donde exactamente te golpeaste? aparte de lo obvio, claro.

XIEL: En las costillas, es donde más me duele...

GEORGIA: Bien, traeré un poco de hielo también.

Se desvaneció al entrar por el pasillo, su casa era realmmente bella, los muebles minimalistas, todo estaba muy limpio y no había cosas de más, tenía bastante iluminación, mientras la estaba escrutando me percaté de que tenía una mascota, era un perro pomeriano con una placa que decía "Luffy" Se acercó a mi para que lo acariciara.

XIEL: Aww eres hermoso Luffy!

GEORGIA: Volvi.

XIEL: Que lindo perro!

GEORGIA: Gracias! fué un regalo... Haber, veámos.

Se sentó a mi lado y puso sus manos sobre mi playera.

GEORGIA:

¿

Puedo?

XIEL: Si, seguro.

Levantó mi playera hasta el comienzo de mis costillas, acto seguido puso una de sus manos lento sobre mi abdomen y la bajó lento hasta mi ombligo. Me veía en una forma inusual.

GEORGIA:

¿

Te duele

?

XIEL: No, aquí.

Tomé su mano y la puse justo sobre donde tenía la piel roja y adolorida en un costado.

GEORGIA: Sólo está sensible, probablemente te aparezca un moretón. Te pondré un poco de esto.

Me puso una especie de pomada analgésica.

GEORGIA: Listo, esto servirá.

¿

Donde más?

XIEL: E-en el brazo...

GEORGIA: Bien, pero primero te limpiaré los raspones del rostro. Tienes uno en el labio.

XIEL: Ni lo sentí.

Con un dedo tocó mi labio inferior y luego bajó su mano lentamente para luego quitarla en mi cuello. Luego sacó un frasco de isodine y una gaza.

GEORGIA:

¿

Podrías lavarte el rostro primero?

XIEL: Si, claro... donde está el...

GEORGIA: Al fondo a la derecha - sonrió

Caminé cojeando un poco hasta el ba

ñ

o. Miré en el espejo las heridas, tenía una en la nariz, la del labio, y una que iba de la ceja hacia la mejilla. Lavé mi cara hasta quitar la sangre y volví con Georgia. Ella mojó una gaza con isodine y comenzó a limpiar despacio la herida de la ceja que era la más grande, después la de la nariz, me colocó un parche en cada una, y luego fué hacía la herida de mi cuello y la del labio, que si me dolió

GEORGIA:

¿

Qué pasa? - Me preguntó al ver que yo la miraba de una forma que ni yo entendía.

XIEL: Nada, es solo que...

GEORGIA:

¿

Que...?

XIEL: ...

Colocó un poco de gel frio dentro de una especie de plástico sobre mi costado, la forma en la que me curaba tan tierna e inocentemente me hacia sentir bien, pero también sentía algo raro respecto a ella, se notaba que si sentía algo por mi...

GEORGIA: Bueno, ya está.

¿

Son todas las heridas?

XIEL: Eso creo...

GEORGIA:

¿

Y como te sientes?

XIEL: Aún me arden

GEORGIA: No tarda en pasar el dolor, Solo dales tiempo.

¿

Que tanto te duelen?

XIEL: Bastante, todo el cuerpo me duele de echo.

No dijo nada más, de pronto no se oia nada mas que silencio, ella me miró a los ojos por un rato, y luego alzó mi playera lentamente de nuevo... Yo no pude reaccionar. Una parte de mi quería ver que haría a continuación.

Tocó de nuevo mi herida lo que me hizo quejarme.

GEORGIA: lo siento!

Luego me miró de nuevo, parpadeo y se agachó hasta mi abdomen, sonrió, y se quedó justo donde estaba mi herida después cerró sus ojos para besarla. Dejé de sentir dolor, porque mi corazón comenzó a latir tan rápidamente que mi cuerpo se preocupó más por eso que por el dolor. Luego subió despacio hasta mi cuello para hacer lo mismo con esa herida, me pregunto si ella habria sentido la velocidad con la que latía mi corazón. Mi cuello estaba bastante sensible, lo que me hizo sentir aun mejor sus labios sobre mi piel,

¿

pero que estoy diciendo? es acaso deseo lo que siento en este momento? o es amor? Estoy muy confundida! -pensé - Continuó besando cada una de mis heridas, hasta llegar a la de mi labio donde se detubo a centimetros de mi. Yo estaba petrificada.

GEORGIA: Dicen que los besos alivian el dolor,

¿

es cierto?

XIEL: ...

GEORGIA: Xiel,

¿

tan mal estube o porqué pareces asustada?

XIEL: No-no yo... esque...

¿

Porqué no me besaste los labios? - PORQUÉ TENIA QUE HABERLE PREGUNTADO ESO!! NO PENSÉ, SOLO ACTUÉ

GEORGIA: hahaha

¿

es eso?

XIEL: ...

Me miró a los ojos, por primera vez escuchar su risa me hizo sentir algo... yo sólo me giré hacia el suelo para evadir su mirada, sentí como mis mejillas se sonrojaron. Ella me tomó por el mentón y alzó mi rostro para que la mirara.

GEORGIA: Porque tienes novia, y te respeto, es por eso.

XIEL: En... realidad yo... ya no tengo novia...

GEORGIA: Debiste decirmelo antes.

No pude decir nada más cuando ella me besó! todo dentro de mi parecía estar en desorden! una sensación que no había sentido antes recorrió mi cuerpo entero, mi sangre corría hirviendo por mis venas! Yo sólo abrí mis ojos como platos y no pude responderle el beso, asi que ella se alejó.

GEORGIA:

¿

Qué ocurre?

XIEL: Debería volver a casa, ya es tarde y... comenzaran a preguntarse donde estoy.

GEORGIA: No! espera no te vayas, yo te llevo!

XIEL: Si no me voy ahora, no creo que pueda irme luego. -de nuevo hablé sin pensar,

¿

esque acaso ya no puedo controlar mis impulsos?

GEORGIA: Entonces no te vayas, nunca.

La miré por un momento más, luego me levanté y seguí mi camino hasta la puerta, apenas la abrí cuando ella la cerró, me giré hacia ella, su rostro denotaba preocupación, una de sus manos estaba manteniendo la puerta cerrada sobre mi hombro, y la otra tomó una de las mias.

GEORGIA: Xiel, te quiero. No puedo evitarlo más, aunque seamos "amigas" o maestra y alumna no puedo, porfavor no me pidas que siga intentandolo, me vuelves loca! y haría lo que fuera porque tu sintierás algo por mi! lo que fuera! Me mata poco a poco amarte porque talvez este mal, lo sé pero ya no puedo. Te quiero demasiado, porfavor perdóname por arruinar tu adolescencia con esto pero debía decirlo... de nuevo...

Bajó la mirada y lento quitó su mano de la puerta, y también soltó la mia y se dió la vuelta.

GEORGIA: Comprendo si te quieres ir... ya no te detendré.

Lo pensé, abrí la puerta y me salí, pero luego me detube, entré de nuevo a la casa y la cerré tras de mi. Georgia creyó que me habia ido, y volteo de nuevo hacia la puerta.

XIEL: Nunca pidas perdon por amar a nadie.

GEORGIA: Esque yo tengo 20 a

ñ

os, tu tienes 17, seré tu maestra y tu serás mi alumna, ambas somos chicas.

XIEL: Cuando hay amor nada de eso importa.

GEORGIA: Pero si importa que una de las dos personas no sienta lo mismo.No sé que hacer, no lo soporto, no me había sentido así por  nadie y como tu sin hacer nada provocaste esta reacción en mi. Lo peor es que no seré correspondida.

XIEL:

¿

Crees que no siento lo mismo?

¿

ese es el problema?

GEORGIA: No lo creo, lo sé. Tu amas a otra chica.

El simple recuerdo de Valentina me hizo pensar que si la amaba, pero luego de nuevo me sentí furiosa por el ultimo encuentro que tubimos.

XIEL: Talvez...

GEORGIA: Lo ves? quedar como "amigas" fue mala idea. Ya no interferiré mas.

XIEL: No! esque... quiero que sigas intentando. - Tercera vez que hablo sin pensar, me lleva...

GEORGIA:

¿

Que?

XIEL: Ya lo dije.

No sabía si irme o acercarme a ella y besarla, estaba segura de que quería volver a sentir la sensación de sus labios sobre los mios, el sabor, la textura, cada movimiento...

GEORGIA:

¿

Qué tanto piensas?

XIEL: Georgia, creo... creo que me gustas.