So much for a sweet revenge parte 6 2/2
- anoche me dije a mi misma, mientras por mi cabeza pasaban miles de imágenes de Erika...Erika besándome, Erika desnuda...Erika y yo haciendo el amor...o.O
gracias a tod@s por los comentarios...no sabia que una araña podria tener tantos comentarios...la proxima escribo una historia sobre bichos,,,XD
Ana
Mire a Erika a los ojos, esos ojazos negros que me encantaban, podía sentir la calidez de su cuerpo gracias a la poca distancia entre las dos, me estaba haciendo imposible decirle que no, mi autocontrol se apago en ese momento, dejándome a merced del alcohol y mis instintos…mis instintos ebrios.
Respondí, terminando de pegar mis labios con los suyos casi con necesidad, los empecé a devorar hambrienta, saboree y mordí sus labios como si mi vida dependiera de ello, y Erika me respondía con el mismo deseo. Sus manos se arrastraron por mi cintura y las mías por su cuello, me pego por completo a su cuerpo y deslizo sus labios por la línea de mi mentón llego hasta mi cuello y luego subió y lamio el lóbulo de mi oreja, lo que hizo que emitiera un suave gemido, la sentí suspirar y se devolvió hasta mis labios, esta vez pidiendo permiso para introducir su lengua y saborear mi boca, para luego iniciar con mi lengua un baile con la suya. Metió sus manos por debajo de mi camisa y recorrió mi espalda completa tocándola con deseo y levantando mi camisa en el proceso, nos separamos para tomar un poco de aire, momento que aprovechó para quitarme la camisa y volver a mis labios, al mismo tiempo empezó a caminar llevándome hacia mi cama, me senté en la orilla recostándome lentamente sin despegar mis labios de los de Erika, que quedo encima mío, sus manos me acariciaban mis brazos y abdomen, subiendo lentamente hasta mi pecho, toco mis pecho por encima de la prenda que los cubría, haciéndome estremecer de inmediato y arquear un poco mi espalda. Mis manos que parecían haber cobrado vida propia hacían caminos en su cuerpo, recorriendo su espalda y bajando hasta tocar sus piernas y trasero, ella bajo sus manos para desabrochar mi jean quitándolo de inmediato, posicionándose entre mis piernas y besando mi abdomen con lentitud.
El grado de alcohol en mi sangre no me dejaba pensar claro, y tener a una mujer hermosa besándome no me ayudaba a recuperar la cordura para ver que estaba a punto de hacer y con mi mejor amiga…claro que no es como si quisiera parar.
Tome su camisa y la quite, dejando al descubierto unos lindos y pequeños pechos, firmes con un pezón pequeño y rosadito, dirigí mis manos hacia ellos y los toqué con suavidad masajeándolos lenta y delicadamente, Erika yacía arrodillada aun entre mis piernas, con su respiración agitada y sin quitar mi sus ojos de los míos, entonces se inclino hacia mí, dirigió sus manos hacia mi espalda, soltando mi brasier quitándomelo con suavidad, para luego dirigirse a mis pechos desnudos y tomarlos de a uno en su boca, provocando que de de la mía salieran suspiros más largos y gemidos más fuertes. La boca de Erika estaba haciendo maravillas, mordía y jalaba con delicadeza mi pezón, jugaba con él y lo rosaba con su lengua, cuando termino de jugar con mis pezones se dirigió de nuevo a mi boca, no tenía que decir que estaba en el paraíso en esos momentos, me estaba dejando hacer lo que quisiera de Erika y es que hacía más de 6 meses no tenía ningún tipo de contacto físico.
sus caderas iniciaron un movimiento que se acompasaba con el movimiento de las mías, sus labios en mi piel parecían quemarme con cada rose, estaba en un punto de no retorno, ya no podía dejar de acariciar a Erika, la sensación de su piel sobre la mía era algo indescriptible, volvió a bajar por mi abdomen besándolo, hasta llegar a la última pieza de vestimenta que tenia encima, la tomo entre sus dedos y la deslizo con una lentitud casi dolorosa pero muy placentera, dándome besos en las piernas, cuando termino de quitar mis panties, se quedó de rodillas y tomo los suyos y los quito en un movimiento de por más sexy y que termino de encenderme tanto que solo deseaba recorrer su cuerpo con mis labios y sentirla dentro de mí.
Volvió a ponerse encima de mí, esta vez pegando nuestros sexos y sintiendo la humedad de la otra, me beso lentamente entrelazando su lengua con la mía, como si jamás quisieran separarse, tomo mi mano izquierda y la entrelazo con su mano derecha, bajándola por la mitad de nosotras, rosando nuestros cuerpos, hasta que llego a nuestros sexos, donde soltó su mano de la mía y la dirigió a mi intimidad, metiendo sus dedos acariciando cada rincón de una vez, haciendo que todo mi cuerpo vibrara bajo ella, sin perder más tiempo dirigí mi mano a su vagina que me esperaba húmeda y caliente, sumergí mis dedos en ella y sentí como su cuerpo oscilo encima del mío, empezamos a tocarnos, tanteando nuestros sexos, jugando con ese botoncito de carne que producía tanto placer, introduje dos dedos y gimió de tal manera que solo me dieron más ganas de hacerla mía, los moví al compas de su cadera, mientras ella seguía jugando con mi clítoris, hasta que las dos estallamos en un orgasmo que nos dejo extasiadas, con la sensación de haber abandonado nuestros cuerpos. Ella cayó encima de mi acomodándose en mi pecho, mientras yo solo me quede inmóvil aun recuperando mi respiración.
Después de unos segundos y cuando mi agitación ya se había pasado un poco, baje mi mirada para ver aquella mujer desnuda, cubierta su espalda con pequeñas gotas que perlaban su piel la cual bajo la luz de la luna que entraba por la ventana, se veía azul debido a ser tan blanca, asemejándose a una escultura hecha de la mano del mismo Gian Lorenzo Bernini. Toque su espalda con suavidad, la imagen de Erika daba la impresión de que fuera un sueño, y en cualquier momento se desvanecería entre las sombras de mi cuarto…ella levanto su cabeza y me miro sonriendo, subió con movimientos casi felinos dándome pequeños besos que apenas eran roses de sus labios con mi piel, al llegar a mi boca, me dio un beso tierno y luego me miro con una linda sonrisa.
- gracias…me has dado la mejor noche en años – sus ojos tenían un lindo brillo que los hacía aun más hermosos, si eso era posible. Me dio otro beso se acomodo a un lado mío, haciendo que me volteara y quedara de frente a ella – te quiero. –
No supe que decir ante aquellas palabras, ni siquiera sabía que había pasado...bueno si lo sabia...pero todo era my confuso, había pasado muy rápido…solo le pude sonreír y darle un pequeño beso.
- creo que debemos dormir – me dijo, entonces se abrazo a mí y se acomodo entre mi pecho, quedándose dormida de inmediato, al igual que yo...tendría tiempo para pensar después.
___________________
A la mañana siguiente me despertó el sol que pegaba de frente en mi cara, voltee mi cabeza que me dolía anunciándome así que mi cuerpo me pasaría factura por haberme pasado de copas la noche anterior….
- anoche – me dije a mi misma, mientras por mi cabeza pasaban miles de imágenes de Erika...erika besándome, Erika desnuda...Erika y yo haciendo el amor.- Erika – dije volteando hacia el otro lado, pero no había nadie más conmigo, ni en la cama ni en la habitación, y por lo que parecía, tampoco en el apartamento.
Recorrí la habitación con mis ojos, para ver que solo mi ropa se encontraba, pero la de Erika no. Me levante y tome la pijama que pretendía usarla noche anterior, me metí al baño y en el espejo había una notita.
“hola linda, espero no tengas tanta resaca como yo…fui por un poco de café y algo que desayunar, en tu mesita de noche te dejé algo para la cabeza.
Erika”
Sonreí al ver la nota, me cepille los dientes y fui a revisar en la mesita de noche, efectivamente había un vaso de agua con una aspirina...justo lo que necesitaba en esos momentos.
Después de unos minutos llego Erika con una bolsa y dos enormes vasos me suponía estaban llenos de maravilloso y mágico café que te despierta en la mañana y te da energía. Se dirigió hacia mí que estaba tratando de ponerle un poco de orden en mi habitación, me sonrió y me dio un beso pequeño en los labios.
-vamos a tomar el desayuno, traje kebabs, uno de pollo otro de carne y uno vegetariano, y tu adorado café.- me tomo de la mano, me dirigió a la mesa y puso la bolsa y los cafés en ella. La mire sin saber que decir o hacer, ella se estaba comportando, como si no hubiera pasado nada...o mejor dicho, como si lo que pasó fuera algo muy normal.
Erika… - trate de decirle, pero me interrumpió.
yo sé que tenemos que hablar Ana...pero podemos desayunar primero? – me dijo sonriendo, y no me pude negar, no sé cómo lo hacía, pero aun después de todo lo que había pasado, no me sentía incomoda, ni había tensión en el ambiente…seria algún súper poder?...solo ella lograba hacer que todo permaneciera en calma.
Cuando terminamos solo nos quedamos sentadas en la mesa, una frente a la otra y mirándonos fijamente, así fue por algunos segundos.
Ana…acerca de lo de anoche…no tienes que decir nada, ni darme ninguna explicación, ni aclararme nada...yo comprendo muy bien –
comprendes muy bien…que comprendes muy bien? – le pregunte sin entender a que se refería.
comprendo que, tal vez para ti, todo fue un error…es decir, yo se que tu amas a Katherine y que si no hubiera sido por los tragos que teníamos encima, nunca hubiera pasado – la mire desconcertada…acaso me estaba tratando de decir algo?
respóndeme algo…para ti fue un error? – su silencio y su mirada fija en mi eran de tristeza...conocía muy bien esa expresión en Erika.
-no…para mí no fue un error…si quieres que sea sincera…había soñado con esto por mucho tiempo.- Me soltó de buenas a primera...la mire y de nuevo mi incapacidad de decir nada se hizo presente a o cual ella volvió a hablar – no te pongas así Ana, me estas mirando como si te hubiera dicho que me está creciendo otra cabeza – rio un poco
no...te estoy mirando como si mi mejor amiga me acabara de decir que a ha estado desenado acostarse conmigo, por mucho tiempo – le respondí molesta por el hecho de que se lo tomara como una broma – Erika…tú sientes algo por mi? –
mmmm…claro que siento algo por ti, eres mi mejor amiga y te quiero mucho…pero si te refieres a l sentido romántico...si, también siento algo por ti en ese sentido… - oficialmente estaba sin palabras, no solo me estaba confesando que quería acostarse conmigo si no que también sentía algo mas por mi…
desde cuándo? –
desde cuándo qué??? ...Siento algo por ti??? – Asentí con mi cabeza – mmm…no lo sé en realidad...algunos meses. – tome aire y me paré de la mesa para dar unas cuantas vueltas por la sala, mientras Erika estaba sentada como si nada.
Erika...yo no sé qué decirte, vienes y me sueltas esto de golpe...no sé qué decirte. –
No tienes que decir nada Ana...te lo dije, yo tengo todo muy claro...y sé que no sientes nada más que el cariño que se le puede tener a una amiga…que amas a otra persona y por lo que he visto, ese sentimiento nunca cambiara – se levanto de la mesa y paro frente a mí. – tranquila Ana…no pasa nada, en serio, yo ya tenía todo muy claro antes de que nada pasara, no quiero que nuestra amistad cambie ni que me veas diferente...solo soy yo, Erika, tu amiga...ok? – puso sus manos a mis mejillas – te quiero y eres mi mejor amiga...y eso no cambiara…pero creo que necesitas estar sola – me dio un beso en la mejilla y salió de la casa…no la detuve, no le dije nada, solo deje que se fuera y me quedé en el mismo lugar en que ella me había dejado...parecía que se nos hacia costumbre.
conto, pero prometo que el proximo, sera mas largo.
Marie: en serio tanto miedo le tenes a laspobres arañitas?..y yo ke pensaba escribir otros capitulos con otros bichos mas...
Shantyy:imaginate si vieran un raton???..y si,,ana es un poquito reprimida no...
Graci: gracias nena, me gusta que te guste..jejeje…si soy un poquito exagerada, pero tengo un amigo que he visto reaccionar peor...
Uma: mujer, un murciélago debajo de la almohada?...donde carajos duermes???...yo no solo reaccionaria exageradamente...si no que también causaría pánico general en mi cuadra...XD
Gigita: gracias linda, vos siempre comentas, que bien que te guste las babosadas que escriboJ
Bittersweet: arañita indefensa???..a mí me pico una hace años y las malditas no son indefensas...XD
Artwork: gracias por leerme…creo que Erika aguato el primer minuto pues la araña la tenia paralizada con sus poderes antinaturales...XD
HombreFX: gracias por leer, espero te guste este capitulo
Payooya: jaja mucho drama por una sola araña?..espera lo que viene
Aurora la diosa: bueno si yo estuviera en el lugar de Ana...también me hubiera quedado en el rincón con la escoba…eso hice el día que a mi habitación entro una cucaracha de 1cm…soy una cobarde..U_U…si intentarán hacer algo para estar juntas...no sé, Ana es muy reprimida y Erika muy rara...XD
MoOnaxD: gracias por el comentario, me haces sentir importante...jejeje…no mentiras…y no se que tanto aguantarías a una Erika…a mi e sacaría de quicio de inmediato.
Vicky: si, las mujeres dramáticas son muy divertidas, hasta que arman el drama por algo que uno haga…y entonces queres ahorcarlas…jaja gracias linda por comentar.
PATYLOVE: gracias por lo de ingeniosa y graciosa...qué bien que te haya gustado, espero que te gusten los siguiente capítulos, no habrán mas arañas...creo, pero si habrá mucho drama.