So much for a sweet revenge parte 5
- así que te causa mucha risa ehh? y sin que tuviera tiempo de hacer nada, tome su helado y salí corriendo por el parque.
bueno, aqui tienen la continuacion...espro les guste.
Erika
Erika!!! – grito mi padre entrando en mi habitación – explícame esto ya mismo!!! – puso un papel sobre el escritorio, parecía ser una carta de mi universidad pues tenía el logo de esta.
mmm...pues es una carta de la universidad – respondí tan tranquila como podía, pero ya sabía que estaba en problemas...serios problemas.
ya sé que es una carta de la universidad!!! – Grito de nuevo – quiero que me expliques por que dice en esta carta, que te presentes para ultimar los tramites de tu retiro!!! – oh-oh!!!
que quieres que te explique papá, me retire...es cierto, me retire, economía no es lo mío…tu siempre lo supiste. –
carajo Erika!!! – estaba furioso, lo sabia – que demonios estabas pensando cuando decidiste hacer esto?!!! –
no entiendo porque te sorprendes papá?! – me pare y lo mire de frente – tu siempre supiste que no quería estudiar eso…sin embrago lo hice por ti!!!...pero no puedo, no me gusta…y no pienso ser lo que tu pretendes…no es lo mío!!! Entiéndelo – le dije desesperada.
Erika por dios!!!...mira, te he pasado muchas cosas Erika, querías viajar antes de entrar a la universidad y lo acepte, querías una motocicleta aun sabiendo lo que pienso de esos aparatos y de igual manera lo acepte, he aceptado y llevado cada uno de tus caprichos…pero este no jovencita!!!... –
entonces que quieres que haga papá?...no me puedes obligar!!! – suspiro y me miro con severidad, en ese momento temí que me golpeara.
y tu pretendes que yo te deje hacer lo que se te da la gana?...que te deje arruinar tu vida?...quieres que me haga el desentendido y te deje andar para arriba y para abajo con esos vándalos que llamas amigos??? – se acerco mas a mi – crees que no me he dado cuenta de lo que sales a hacer todas la noches?...me crees tonto Erika!!! – entonces levanto su mano y me pego un cachetada que casi me manda al suelo, se quedo callado por un segundo, se alejo de mi un poco y luego volvió a mirarme. – no te quiero ver de nuevo con esa banda de criminales, ni sueñes que volverás a subirte en ese motocicleta…y ya veremos si no quieres volver a la universidad. – no dijo nada mas, salió de mi habitación y cerro dando un portazo.
Mi padre no solía comportarse de esta manera, nunca en su vida me había llegado a golpear, era un hombre amoroso que se preocupaba por sus hijos...en especial por mí, lo entendía, entendía que quería lo mejor para mi, pero él no entendía que lo mejor para mí no era lo que él pretendía que hiciera…así que para él, era algo así como la oveja negra de la familia, aunque no por eso me amara menos…solo me regañaba mas.
Al día siguiente, ya estaba arreglada y baje a tomar el desayuno con él , como era costumbre, mi madre había fallecido cuando yo aun era una niña, y mi hermano y hermana - ambos mayores que yo - se encontraban estudiando en el extranjero(ellos si hicieron lo que mi padre les dijo), así que solo éramos el y yo en una casona que era muy grande para nosotros dos. Me senté junto a él y comimos callados por unos segundos, hasta que el decidió hablar.
discúlpame por haberte golpeado Erika – dijo sin mirarme, sonreí y lo mire.
no te preocupes papá…supongo que me lo tenía merecido – me miro y sus ojos reflejaron esa ternura con la que se mira a los hijos.
-Erika…hija…hace pocas horas hable con tu tía – lo mire y aparto su mirada de mi, parecía un poco ansioso, como si no supiera cómo decirme lo que venía – yo…anoche tome una decisión Erika…y no puedo ver como destruyes tu futuro, también se que mientras estés aquí, no habrá manera de impedirlo… - lo mire sin querer creer que lo que me trataba de decir era lo que me temía. – así que…la próxima semana regresas a nuestro país…vivirás con tu tía….-
Y eso fue todo...después de decirme eso, no hubo ni palabras de enojo ni lagrimas ni negociaciones de nada…tenía pocos días para arreglar todo, sin que mi padre se diera cuenta llame a mi tío y le pedí el favor que me comprara una motocicleta, pero que no le dijera a papá, no pareció querer hacerlo al principio, pero lo convencí cuando le dije que le llevaría una linda chaqueta de cuero si me hacia el favor, la que siempre había querido. Hice los trámites necesarios para salir del país, lo cual me tomo varios días, apenas tuve tiempo de empacar y despedirme de mis amigos…a los 4 días de la sentencia de mi padre, ya estaba en un avión volando rumbo a mi patria.
Mi tía y mis primos, todos me recibieron con entusiasmo, de camino a casa de mi tía pude observar cuanto había cambiado la ciudad, definitivamente no era la misma ciudad que había dejado hacia 5 años. Al llegar a casa de mi tía, me tenía preparada una cena de bienvenida con los familiares más allegados, no había traído regalos pues el viaje había sido tan rápido que no tuve tiempo de nada, cenamos y hablamos de todo, de mi padre de mis hermanos, de cómo era Suecia, y después de unas horas cuando ya casi toda la familia se había ido, entonces decidí ir a buscar a Ana.
Ana…solía ser mi mejor amiga cuando aún vivía aquí, por tal razón nunca había perdido comunicación con ella durante estos años, me contaba absolutamente todo lo que le pasaba, incluso, cuando descubrió que su novia Katherine la había engañado, llegue a quedarme por horas en el teléfono con ella, escuchándola llorar, era una manera de demostrarle que estaba con ella. Fue un tiempo en el que me sentí completamente impotente conmigo misma, incluso pensé en tomar un avión y venir a consolarla, pero hubo circunstancias que lo hicieron imposible; sin embargo siempre le hice saber que podía contar conmigo para lo que fuera, fue por ese tiempo que también me paso algo extraño, por alguna razón no dejaba de pensar en ella, y esperaba con ansias el día de poder llamarla de nuevo, o que ella me llamara a mí, pues era costumbre que habláramos por lo menos una vez a la semana, Ana se empezó a meter de tal manera en mi cabeza que no podía parar de pensarla, incluso llegaba a imaginar cómo sería si por alguna razón Ana llegara a vivir en Suecia, mi corazón se aceleraba cuando hablaba con ella por teléfono o nos veíamos por webcam, y siempre después de hablar con ella, una sonrisa aparecía en mi cara…tenía todos los síntomas de enamoramiento.
Al principio me negué a creer que estaba sintiendo algo más que el cariño sincero que se le tiene a una amiga, en este caso, mi mejor amiga, supuse que tal vez la estaba extrañando mucho o que el hecho de que su situación con Katherine la estuviera haciendo sufrir, hacia que sintiera por ella mas empatía de lo normal. Pero todos esos pensamientos fueron desechados, a medida en que mis sentimientos por Ana se hicieron más fuertes.
Nunca antes de eso me había planteado mi orientación sexual, si bien había estado con varios hombres y me gustaba salir con chicos, no me tachaba de heterosexual por completo, pues también había tenido experiencias con algunas chicas, pero ninguna, ni con chicos ni con chicas fueron relaciones serias ni nada por el estilo..nunca nadie había despertado en mi los sentimientos que había despertado Ana, si llegue a pensarme enamorada en alguna ocasión, pero no era nada tan fuerte como la cantidad de sensaciones que se acumulaban en mi pecho cuando pensaba en ella, sin embargo después de mucho analizarlo, tampoco me quise etiquetar como lesbiana y es que para mí, las etiquetas son para las latas de atún, y no importa con quien, el sexo seguirá siendo sexo y el amor seguirá siendo amor, entonces decidí seguir sintiendo sin que aquello me perturbara mucho respecto a mi sexualidad, además lo que ya sentía era algo que no podría dejar de sentir a voluntad propia.
Nunca le dije a Ana nada de lo que me sucedía con ella, pues no quería que la situación entre ella y yo se tornara incomoda, además porque sabía que ella no correspondería mis sentimientos pues estaba completamente enamorada de Katherine...eso era alago que yo tenía por seguro.
- ~ -
Esa noche no encontré a Ana, pero sus padres me dijeron que la buscara en la universidad y así lo hice al día siguiente, no podía negar que me moría de los nervios cuando caminaba por los pasillos de la universidad buscándola, creo que le pregunte a medía universidad por ella, hasta que por fin un chico me dijo que la podía encontrar en una de las cafeterías, me dirigí hacia allí lo más rápido que podía, cuando llegue a la cafetería inmediatamente la vi, estaba sentada tomándose un café y leyendo algo de su libreta de notas, sentí un vacio en el estomago, mis manos me sudaban y mi corazón parecía que en cualquier momento rompería mi caja torácica y saldría dando saltos por toda la cafetería atacando a todo el mundo.
Camine hacia ella y me senté sin que se percatara de mi presencia, cuando por fin me vio y me reconoció se sorprendió, nos abrazamos y me hizo algunas preguntas acerca de mi regreso, decidí no decirle la causa de mi venida y en cambio la invite a almorzar.
Esa tarde la pase genial, fuimos por mi motocicleta y Ana casi muere del susto, lo confieso, manejo un poco rápido…comimos helado, y hablamos mucho sobre ella, pero sobretodo de mi, luego en la noche salimos y fuimos a una discoteca, debo confesar que mi lengua casi toca el pavimento en cuanto la vi, y es que Ana estaba hermosa...mas que hermosa, definitivamente ni la webcam, ni las fotos, le hacían justicia, era simplemente hermosa.
En la discoteca hablamos y bailamos un poco, no podía creer que estaba con ella, ya se imaginaran la cara de tonta que tenía, muchos quisieron sacarme a bailar, pero todas las invitaciones las rechace, había venido con Ana, y no me iba a separar de ella. En un momento en el que Ana estaba en la barra pidiendo unos tragos, vi a Katherine entrar en la discoteca, y como si la hubiera llamado su mirada se poso de inmediato en mí, me miro por unos segundos, pero no pareció reconocerme, en ese momento llego Ana con los tragos y de inmediato Katherine fue hacia nosotras, vi la tensión de Ana en cuanto la vio, y sin saber porque, la abrace por la espalda, el rostro de Katherine se descompuso de inmediato, se sorprendió en cuanto me reconoció, me saludo, cruzamos unas pocas palabras y se fue…ni siquiera me presento al monigote que tenía a su lado, me quede abrazándola un poco más, luego le di un beso en la mejilla y me senté, Ana me pregunto qué había pasado, y le dije que tan solo quería comprobar si Katherine la seguía queriendo, lo cual por su expresión parecía cierto, y aprovechando mi excusa, la lleve a la pista de baile, al principio parecía nerviosa, pero trate de que se relajara y así fue, mire donde Kathy y nos estaba fulminando con la mirada, le dije a Ana que el plan estaba funcionando, ella miro y pareció agradarle lo que vio, y aunque sabia que ahora estaba bailando conmigo por darle celos a otra persona, no me importo, pues tenerla cerca era mejor de lo que me había imaginado.
Al día siguiente mi conciencia ataco, me sentía mal por lo que había pasado la noche anterior, no por haber bailado con Ana como bailamos, ni por qué me arrepintiera de nada, pero el hecho de saber que solo lo hacía por provocar a Katherine, me hacia darme cuenta de mi propia realidad, Ana amaba a Katherine de eso no había duda, la amaba tanto o aun más que antes de terminar con ella, necesitaba pensar un poco, y cuando la tenía cerca pensar era una tarea imposible, así que el resto de esa semana decidí no verme con ella, la llamé para saber cómo estaba y le dije que estaba ocupada con compromisos familiares, y no le mentí, toda la semana la pase con mi primo pablo, mi primo favorito, nos dedicamos a salir por ahí o a tontear en mi moto, la cual el también termino odiando sin razón alguna…todo el mundo odiaba mi moto sin razón alguna...U_U,
Para cuando llego el sábado, no podía aguantar más sin verla, y es que cuando estaba en Suecia no verla no era una tortura como lo es aquí que la tengo a 5 minutos caminando!!!
Así que me levante temprano, me arregle y salí directo a la casa de Ana, con tan mala suerte que en el camino empezó a llover y me empape, pero resulto ser algo bueno, pues me dio una excusa para hacer lo más maravilloso del mundo...meterme en su cama...si, léase bien, meterme en su cama, pues cuando llegue donde Ana y entre a su apartamento, la encontré en su cama, y como yo estaba empapada y no quería morir de hipotermia, no tuve más remedio que quitarme la chaqueta y el pantalón y meterme bajo las cobijas con ella…fue en pro de mi salud...lo juro…U_U…y también fue de lo mejor sentir la piel de sus piernas desnudas, pues al parecer solo tenía una camisa y un pantie, y de nuevo y en pro de mi salud, me pegue mas a ella para seguir durmiendo, pues la lluvia no dejaría hacer nada delo que tenía planeado y estaba muy temprano.
Que puedo decir, ese día fue maravilloso, de no ser por una visita de Katherine que se sorprendió bastante en cuanto nos vio a las dos en tan solo camisa y pantie, y de inmediato se fue, pero lo mejor del día paso en la tarde, habíamos decidido ver películas toda la tarde, así que después de ir a la video tienda y preparar palomitas de maíz, veíamos la película que había escogido Ana…una película de drama...una película de drama, de un perro que se muere…se muere el muy desgraciado y deja a su familia devastada, los niños lloraban, la madre de los niños lloraba, el padre de los niños lloraba…Ana estaba llorando desde que empezó la película...y yo termine llorando también….estúpido perro que no piensa en su familia!!!
Ana al verme llorando empezó a burlarse de mí, y yo empecé a hacerle cosquillas y por salir huyendo se cayó y se pego un golpe en la cabeza que me dolió hasta a mí, me sentía súper mal y empecé a disculparme, y ella con un gesto tierno me dijo que no era para tanto, sin poder evitarlo le di un abrazo a la mujer que amo y que casi mato, me separe de ella y me quede viéndola, tratando de reprimir el deseo que tenía de besarla, y es que sus labios son una tentación, pequeños y rosaditos, me acerque y le di una serie de besos en su mejilla, haciéndome un camino hacia su boca, y cuando por fin la probé, sentí que tocaba el cielo, nunca un beso me había hecho sentir tantas cosas a las vez...y es que sus labios eran un manjar, pero no duro mucho, pues el timbre sonó y nos separamos de inmediato, sin decir nada ella se fue a ver quién era y yo entre en pánico, tenía miedo de que me dijera algo que ya sabía, pero escuchárselo decir sería bastante doloroso, así que me arregle y cuando ella llego de nuevo a la habitación, no de muy buen humor – lo cual hizo que me entrara mas pánico, pues pensé que había sido tal vez por el beso – me despedí de ella, le dije una excusa muy mala y salí de allí como alma que lleva el diablo.
Me pase el resto del fin de semana pensando en ella y en el beso, no me atrevía a llamarla y mucho menos ir a verla, pero al llegar el lunes de nuevo tenía una gran necesidad de verla...aunque sabía que me pediría una explicación de lo que paso el sábado, y yo aun no tenía la mas mínima idea de que le iba a decir. Aun así, después de estar lista, tome un taxi – por que Ana también odia a mi moto – y cuando llegue a la universidad me puse a buscarla y la encontré llorando…de seguro por Katherine, siempre era por Katherine. No quiso decirme que había pasado, así que sin más la lleve a su carro y salí de allí, quería poder borrar sus lágrimas y la tristeza que reflejaba su carita, pero la única persona que podía, era la causante.
~ -
quieres? – pregunto Ana ofreciéndome un poco de su helado, era lo único que se me había ocurrido para que se calmara un poco y tal vez hacerla olvidar por al menos un momento de sus penas.
ewww no...eso tiene pasas…yo odio las pasas –
solo un poquito, esta rico...hazlo por mí…si? – como negarme a esa carita y me estaba diciendo que por ella...por ella haría lo que fuera.
está bien...a ver dame – me acerco el helado y comí un poco...era verdad, estaba rico…pero sigo prefiriendo el de chocolate. – mmmm…esta deli…pero el mío es mejor –le ofrecí, pero cuando se lo estaba acercando a ella…se cayó…se fue al suelo….Ó.Ò…mi helado…TT.TT
jajajaja – Ana empezó a reírse a carcajadas, mientras yo la miraba fingiéndome ofendida, porque en realidad me encantaba verla reír…aunque fuera a costa de mi helado de rico chocolate que ahora se comían las hormigas TT.TT
así que te causa mucha risa ehh? – y sin que tuviera tiempo de hacer nada, tome su helado y salí corriendo por el parque.
hey!!!...mi helado!!! – me grito en cuanto reacciono y salió corriendo detrás de mí, pero no lograba alcanzarme pues yo corría más rápido, así que decidí disminuir la velocidad para que me alcanzara pues su helado ya se estaba empezando a derretir, pero fue una muy mala idea, pues cuando voltee a mirar donde estaba, logro alcanzarme tropezando y yéndoseme encima…con el helado en la mitad de las dos…
Ana se levanto un poco quedando de rodillas encima de mí, sus ojos estaban abiertos como platos llevo sus dos manos a su boca y miro su camisa y la mía, estábamos embarradas de helado, mis manos estaban igual…estábamos hechas un desastre. Ella termino de pararse y me tomo del brazo para ayudarme a parar, ninguna de las dos decíamos nada, solo nos mirábamos, observando nuestra ropa, entonces una sonrisa se asomo en sus labios y fue el detonante principal para que estalláramos en carcajadas, nos reímos por varios minutos, nuestros ojos estaban llorosos y nuestras caras rojas, cuando por fin terminamos de reírnos fuimos a la heladería a lavarnos las manos y a tratar de limpiar un poco nuestras camisas.
siento que me van a comer las hormigas – me queje con Ana, al mismo tiempo que con una servilleta trataba de limpiar mi camisa.
es tu culpa…llámale karma...me robaste mi helado y ese fue tu castigo –
bueno...al menos a ti también te castigaron por haberte burlado de mí cuando se cayó mi helado – le señale su camisa que estaba tan sucia como la mía, me miro riendo, de seguro recordando la escena y mi cara de tragedia.
tienes razón...pero sabes qué?...mejor vamos a mi casa y nos cambiamos, antes de que nos lleven las hormigas, como dices tú. -