Skipe...un capricho. Sexo virtual.

Una vídeo llamada erótica con mi chico. La primera vez que lo hago...y me ha gustado.

Dedicada a mis seguidores de TODORELATOS

Si tienes a tu pareja lejos de ti y debido al covit 19 el alejamiento no es voluntario se pueden producir situaciones, muy eróticas, como la que os describo a continuación.

Llevar mucho tiempo sin un buen polvo me hace estar abierta a situaciones morbosas. Todo empezó a través de una vídeo con la plataforma Skype. Mi chico me pregunto si sería capaz de hacer todo lo que me pidiese y como yo estoy en una situación de falta de sexo le dije que sí, consciente de que me podía poner a 100.

Para tal acontecimiento me puse una camiseta de tirantes negra y unas braguitas, no tanga, del mismo color. Estoy sentada en un sofá en el pequeño salón de mi casa a las 00:40 de la noche, muy nerviosa y excitada dispuesta a hacer cumplir todos sus deseos.

Empieza pidiéndome que le muestre mi boca y le excite con ella. Me acerco a la cámara paso la lengua húmeda muchas veces por mis labios. Cada vez voy sacando un poco más la lengua mientras me los chupo. Noto como mis pezones se ponen muy duros y se marcan en la camiseta además el coño empieza a lubricar. Saco mucho la lengua y lamo hacia arriba como si estuviera chupando el glande de una polla. Genero saliva y la dejo deslizar por mi lengua y empiezan a caer gotas de saliva como si fuera semen producto de una mamada. Bajo la barbilla acercándola hacia mi pecho de esa forma la saliva cae sobre mis tetas y mancha la camiseta…salivo mucho y la pongo perdida…

Me pide verme las tetas y que juegue con ellas. Yo muy obediente me bajo los tirantes, sin quitarme la camiseta, y las dejo al descubierto. Los pezones están durísimos, más que nunca, me los cojo con los dedos pulgar e índice de cada mano y estiro mucho de ellos. Me los aprieto y estiro así muchas veces. Empiezo, al ser multiorgasmica, a tener orgasmos en forma de espasmos continuos. Bajo una mano me la introduzco por dentro de las bragas y con los dedos índice y corazón recorro mi coño llevándome todo flujo que tengo pues estoy empapada. Subo la mano y me pringo ambos pezones con el flujo. Ahora empiezo a jugar con ellos como si los estuviera ordeñando apretando fuertemente. ¡A ver si sacas leche!, me dice mi chico…yo me esfuerzo mucho en conseguir unas gotitas…

Ahora sus deseos son verme el coño. Enfoco la cámara a mi tripa y me acerco a la pantalla. Se ven los pelillos que bajan en línea recta desde el ombligo hasta el pubis. Me bajo las bragas muy despacito y dejo el vello púbico al descubierto. Lo tengo cortito no al cero y las ingles depiladas. Estoy con las piernas cerradas haciéndole sufrir. Veo su polla en mi pantalla y como se está masturbando. Me suplica que abra las piernas. Las abro pero con una mano tapando el coño…voy quitando la mano poco a poco hasta que dejo al descubierto el coño. Esto así durante un breve periodo hasta que bajo las manos y me lo abro. Tiro de los labios para que se vea el agujero de la vagina. Lo tengo empapado. También le enseño el capuchón del clítoris y me masturbo presionando sobre él y metiéndome los dedos de la otra mano en la vagina muy profundamente. Los espasmos y suspiros por mi parte son muy fuertes.

Me pide que me depile el coño al cero. No lo suelo hacer pues no me gusta llevarlo así pero lo hago. Cojo una maquinilla de afeitar y me unto con jabón y suavizante para el pelo y empiezo a depilarme. Me gusta mucho y me da mucho placer. Me lo dejo como un bebe. A continuación cojo aceite corporal y empiezo a echar chorritos sobre él y a restregarlo…el placer es infinito. De tanto placer que me da y los orgasmos que tengo se me escapan gotas de pis que mezcladas con el flujo las recojo con los dedos y me los chupo intensamente.

Mi chico se va a correr…me acerco a la pantalla abro la boca y me la llena de semen virtualmente. Cuando acaba cierro la boca, como si tuviera todo el semen dentro, y la abro muy despacio dejando caer mucha saliva como si chorreara el semen desde mi boca.

Ufff estoy con unas ganas de follar tremendas. Me masturbo durante mucho rato y le dejo que, mientras tanto, tome fotos. Me ha gustado esto de Sk

ipe. Creo que lo repitiere…

Que sepáis que esta historia la he escrito mientras me masturbaba.

¿Tú te has masturbado leyendo mi historia? Si es así cuéntamelo.