Situaciones totalmente inesperadas (ll)

Lo que un hombre maduro no ha experimentado todavía, y puede que se convierta en su nueva rutina.

La primera parte de esta historia está contada aquí .

Marta está plantada en la puerta de la habitación con una expresión que denota un claro enfado. Detrás asomando por encima de su hombro está Rober al que le invade la curiosidad.

No me extraña que después de tanto escándalo y ruidos de la cama,  estos dos angelitos se hayan despertado. Ella con los brazos en jarras está esperando una explicación de Sandra, esta da un salto, se levanta y va a su encuentro.

Marta es una gordita joven de cuerpo voluptuoso, lleno de curvas, piel muy blanca casi lechosa y con una cara redondita con expresión de “niña buena”.

Le da un piquito en los labios, le dice algo en voz baja, la toma de una mano y la arrastra hasta la cama.

La acomoda haciéndola sentar sobre la cama y que apoye la espalda sobre el cojín. Las piernas separadas, doblando las rodillas y manteniendo apoyados los pies con gran separación.

Después de dedicarle unos cuantos besitos mimosos, Sandra dirige su mano a la entrepierna de Marta hasta posarse sobre su abultada raja por encina de las bragas.

Tras de los primeros tocamientos le cambia el semblante, dejando su expresión de enfado por otra de “me gusta”. Deduzco que ya conoce lo que viene a continuación y está deseando que eso suceda.

Yo me quedo a quieto y expectante al otro lado de la cama. Todavía no me he recuperado de la excitación de la escena anterior y veo que esto se está animando mucho.

Rober se ha sentado en el otro lado de la cama y también contempla como “su novia” es seducida por las abundantes caricias de Sandra. Él se muestra tranquilo y complacido de que aparentemente ellas dos hayan superado esa situación de enfado inicial.

Mi anterior compañera de juegos pronto consigue que las bragas se metan dentro de la raja y que queden bien mojadas.

Le da palmaditas sobre la reja y esto parece que le da mucho gustito pues no deja de gemir entrecortadamente. Cuando más suspira más rápido la golpea, hasta que la ve próxima al descontrol. Entonces le separa los carnosos labios de su vagina, para introducirle dos dedos bien adentro.

Los dos dedos van de abajo a arriba hasta atrapar el abultado clítoris, lo rodean, lo pellizcan suavemente y lo frotan con mimo. Luego vuelve a dar unas palmaditas sobre la raja llevando de nuevo a Marta cerca del climax.

Sandra hace que se quite la camiseta. Dos hermosas tetaza entran en escena. Se las manosea y consigue que se le escape un gritito de placer. Marta se recoge los pechos entre los brazos para que estas queden bien erguidas con los pezones apuntando al frente alardeando de sus atributos.

En ese momento Rober se acerca y se pone a chupar como un lechoncito mamon.

Sandra, con su cuerpo menudo maniobra para colocarse de manera que su mano accede fácilmente al chocho de nuestra rellenita amiga.

Después de jugar un rato con su raja contemplo atónito como su pequeña mano se ve introduciendo poco a poco en la raja hasta meterla por completo. Ante los jadeos de Marta, Rober deja de chuparle las tetas y así poder contemplar como su amiga hurga con toda su mano dentro de su novia. La está follando con toda la mano y parece que es algo que a Marta le encanta.

Cuando su cuerpo da muestras de estar al borde del orgasmo, saca con sumo cuidado la mano, lentamente y dando pequeños giros a un lado y otro buscando el intenso contacto con las paredes de su vagina.

Después de entretiene en frotar y golpear duramente el clítoris que está muy crecido. Le da repetidas palmaditas y luego lo frota con intensidad.

Rober se ha desnudado y tras darse unos cuantos meneos, se ha puesto de pie sobre la cama para que Marta se la pueda chupar, lo que hace con gran esmero.

Sandra hace rápidamente un manojo con su camiseta y la pone delante del coño. Casi de inmediato Marta empieza a dar unos grititos agudos y entrecortados que anuncian su inmediata avenida. Entre aspavientos, gritos y suspiros, laza al aire un chorro de abundante líquido,  como si estuviese meando al frente.

Apretando las piernas consigue detenerlo,  pero la presión del líquido retenido en su interior puede más y vuelve a lanzar otra andanada sin poder hacer nada por contenerla.

Los tres nos hemos quedado boquiabiertos observando como Marta se corre de esta forma tan espectacular. Su pelvis se mueve dentro de un espasmo continuo, pero lo más llamativo es la expresión de su cara, la boca haciendo muecas y los ojos casi en blanco. Ha tenido un orgasmo de cine y no ha tenido reparos en compartirlo con nosotros.

Rober es un joven de complexión delgada y mediana estatura. Tiene unos rasgos todavía algo infantiles y no pega como pareja con Marta la “gordita ardiente volcán”. Se le ve muy impaciente por meter su polla en la cueva caliente. Se echa encima de ella como el que se echa encima de un colchón. Ella lo recibe con los brazos abiertos y lo deja que chupetee sus tetas, mientras se recupera de su orgasmo.

Sandra que ha permanecido separada se acerca y empieza a acariciar las nalgas de Rober que no dejan de moverme mientras embiste una y otra vez contra un coño dilatado que apenas lo reconoce.

La mano de ella está totalmente mojada y enseguida recubre el culo de Rober con el líquido que ha salido del coño de su amiga. Cuando ya lo tiene todo mojado empieza a juguetear con su ojete. Parece que a él le gusta bastante pues de vez en cuando se detiene en sus movimientos, para que ella meta cada vez más su dedo. Vuelve la cabeza con una amplia sonrisa de aprobación pidiendo que continúe con los tocamientos mientras él sigue dando fuerte.

Mientras que Sandra le mete el dedo en el culo, se ha colocado de manera que su otra mano me ha cogido la polla que ha vuelto a ponerse bastante dura después de ver todo lo que hemos visto. Con una inesperada habilidad consigue que se me vuelva a poner dura.

Se me acerca y me la chupa dejándome una generosa capa de saliva recubriéndola toda. Cuando yo creo que me va a hacer una buena paja, me arrastra hasta ponerme justo detrás de Rober que sigue dándole fuerte.

Sandra me coge la polla y me sube y baja el pellejo un par de veces. Luego me empuja hasta que mi polla roza con el culo de Rober, y la hace frotar repetidamente. Yo nunca había pensado que me pudiera gustar dar con mi polla en el culo de un tío, pero …

Me la coge con determinación y apunta justo al ojete, a continuación me pone su mano en mi cachete y me va empujando hacia delante. Rober se vuelve al sentir que su culo está en peligro, pero creo que me da su aprobación. Sandra sigue dándome empujones con su mano en mi trasero, haciendo que la cabezota de mi polla se pierda dentro.

Con una mano sujeta a Rober y con la otra conduce mi vaivén  hasta que se la meto hasta las bolas.

Mi primera penetración anal y además homosexual. La presión y el calor alrededor de mi polla son muy intensos.  Cojo con fuerza por la cadera al joven y después de bombear fuerte unos minutos, me corro dentro de su culo.

Asustado por donde he sido capaz de llegar sin habérmelo planteado y complacido, la saco todavía chorreando. Sandra me la acaricia y me hacer recostar sobre la cama para recobrar el aliento.

Creo que esta noche ha estado llena de cosas inesperadas y dicen que “nunca es tarde si la dicha es buena”.

Mañana no sé cómo podré afrontar la conversación en el chat con mis amigas SS_Azul y Maira-43. Según lo que me digan también les contaré lo que ha pasado después de cerrar el chat con ellas.

A partir de ahora nos tendremos que acostumbrar a la “nueva normalidad”

Deverano.