Situaciones encadenadas entre dos hermanos (4)
Lo que parece mal no lo es.
Esa noche no pude dormir pensando en lo que había sucedido ya las cosas en mi interior no eran iguales todo había cambiado me estaba dando cuenta que todo lo vemos según la educación y en donde uno se críe y las vivencias que tengamos, no hay cosas malas siempre que no se haga daño a nadie lo más importante es darse cuenta de ello, si mi hermana o mi tía no lo hubieran buscado nada de eso hubiera pasado supongo que nunca se les había pasado por la imaginación a ninguna de las dos, mi hermana tonteo como tontean los adolescentes descubriendo su sexo, mi tía su morbo al vernos quizás ni ella sabía que eso la iba excitar tanto hasta perder la cabeza y no importarle nada el sexo es una de las cosas en que el ser humano deja atrás sus vergüenzas y se olvida de todo.
Pero como vosotros podéis ver fue una serie de situaciones que fueron encadenándose una detrás de otra hasta llegar la final.
Poco a poco fui dejando mis pensamientos atrás y me recree en lo que había pasado, desvirgue a una mujer preciosa aunque fuese mi hermana; total dije otro lo haría ¿por que no yo? que me gustaba tanto y la deseaba tanto creo que la quería más que a una hermana estaba terriblemente enamorado de ella.
Mi tía fue ella la desencadenante de todo, sin seguramente todo hubiera quedado en un juego entre nosotros y nada más.
Cenamos después de un pequeña votación en el jardín porque hacia una noche preciosa, hablamos cosas intranscendentes estábamos los tres como si nada hubiera pasado la mesa una redonda y no muy grande de pvc estábamos un poco apretados encima de la mesa para poder ver puso una farol de gas nuestro y otro punto de luz que procedía del pequeño porche y que solo iluminaba la entrada era toda la iluminación por lo que al rededor estaba todo en penumbra
Estábamos comiendo en bañador tal como llegamos menos mi hermana que se fue a cambiar traía una faldita corta puesta dejando ver sus muslos y la parte de arriba del bañador el pelo cayéndole por sus hombros estaba preciosa al verla y pensar que ese cuerpo fue mío y de nadie más, recordar sus suaves y bonitos pechos su sexo húmedo tan calentito y su olor delicioso y que podía hacer todo lo que quisiera con el me empalme otra vez, la pierna de mi tía la tenía completamente pegada a la mía, lo que me empezó a calentar un poco le acariciaba con mi pierna la suya ella respondía apretando más aún la suya una mano se me fue hacia su pierna y la acariciaba de arriba abajo disimulando la volvía poner en cima del la mesa y volvía a bajarla de nuevo para que mis padres no se dieran cuenta.
Mi polla completamente empalmada hacía un bulto en mi bañador pero como estaba la mesa encima y había poca luz no se notaba ya me estaba empezando empujar el bañador y querer salir del. Seguí acariciando su aterciopelado muslo ella hablaba como si nada estuviera pasando de lo buena que estaba el agua de lo limpia de la playa en fin un poquito de todo, subí la mano hacía su pubis y empecé acariciarlo muy suavemente y despacio, respondió abriendo más las piernas dejando más camino para llegar más abajo baje y note una hendidura en su pubis le acaricie y empuje con un dedo su bañador volviendo con mi mano a la mesa, volvía a bajar mi mano una y otra vez para acariciar su sexo a lo que después de un poco rato ya sentía la necesidad de en meterle mano. Por un lado de su bañador metí un dedo para tratar de abrirlo y así llegar mejor a su almejita, al estar rasurada llegue sin darme cuanta a un botoncito le apreté. Como si le pasara una corriente pego un movimiento de cadera a lo que para disimular hizo que se estaba acomodando en la silla al mismo tiempo aprovecho para retirar su bañador hacia un lado dejando al descubierto su sexo quería que le metiese mano es una mujer muy caliente, espere un poco y volví a tocarle esta vez no encontré nada de tela que me impidiera manosear su coñito mi dedo se metió en su ranura la humedad le llegaba a todos los rincones incluso le salía de su rajita su coñito emitía calor note también que su liquido vaginal era más denso que la de mi hermana parecía una película que la cubría toda y mi dedo resbalaba en todas las direcciones apretaba y abría las piernas de vez en cuando mientras yo me entretenía en su botoncito menos mal que no se veía mucho solo estaba iluminada la y los cuerpos apenas se apreciaba nada si uno se retiraba hacia atrás casi desaparecía. Después de terminar de comer seguimos todos en la mesa hablando y disfrutando de la noche. Todos nos relajamos en nuestras sillas ya no necesitaba tener la mano encima de la mesa para comer todos estábamos relajados en nuestros asientos mi tía se recostó un poco a lo que accedí mejor a su coño,.
Al poco rato nuestros padres se levantaron
uf nos vamos para cama que estamos cansados no aguantamos más dijo mi padre
iros que ya recogemos nosotros dijo nuestra tía
se fueron y quedamos nosotros tres como si estuviésemos de tertulia
yo estaba en medio de las dos aunque no se pudieran ver nada mi hermana si se había dado cuenta, claro sabía de nuestros juegos y le pareció raro que no intentara meterle mano en la mesa aprovechando la poca luz. Mi mano se hundía una y otra vez en su mojado coñito le manoseaba de arriba abajo todo lo que podía ella se dejaba no se como aguantaba tanto sin soltar un quejido o algo así. Una mano me alcanzo mi polla era la de mi hermana me la apretó y me la acaricio ¡como me gusto eso! mientras le metía mano a mi tía mi hermana metía a mí era una cosa deliciosa, metió la mano por debajo y me saco la polla fuera estaba completamente de punta y muy dura me la agarro con su mano y empujo mi piel hacía abajo para volver hacía arriba y volver de nuevo hacía abajo, me estaba haciendo una paja.
Quise meterle mano también pero con cariño me la retiro. Mi mano estaba recorriendo el coño de mi tía cada vez lo tenia más mojado con una lubricación muy intensa que me resbalaba la mano como si la hubiera metido en un frasco de vaselina, le acariciaba sus pliegues llegaba a su entradita pero solo podía meter la punta de mi dedo aunque estaba recostada no podía llegar a más. Le acariciaba despacito sus piernas y su coñito muy delicadamente.
Emitió un pequeño aah ahora no necesitaba ocultar nada dado que ya solo quedamos los tres
Mi polla estaba soltando liquido mientras mi hermana no paraba de tocarla y pajearla la tenia bien sujeta su mano iba de arriba abajo apretándola y pajeandomela
La tía quiso echar mano a la polla pero la vio ocupada por mi hermana
eh cielo así que le estas haciendo una paja a tu hermano, sigue así cielo mientras el me lo hace a mi
Se recostó todo lo que pudo en su silla mi mano llego a su coño metí la mano todo lo que pude un dedo se deslizo dentro de su coño después otro y empecé sacarlos y a meterlos nuestra tía se relamía de gusto su cuerpo se agitaba su mano la puso encima de la mía para acompañar mis movimientos he imprimir más rapidez
Aaah que rico aaah siiii decía ella. Sigue cielo sigue
Mi preciosa hermana seguía moviendo mi polla para todos los lados, sus labios se arrimaron a mi boca la abrió toda pararía que me quería comer, con su ímpetu nuestros dientes tropezaron nos comimos un rato mientras mi mano se dejaba llevar por la de nuestra tía, con una mano sujete su cabeza empujando un poco hacía mi mástil ella se dejo llevar saco su mojada lengua con movimientos circulares me recorría toda la cabeza de vez en cuando se la metía toda en la boca notaba como su lengua me la acariciaba dentro de su boquita mamaba como un corderito, mientras emitía unos gruñidos de placer, notaba su saliva recorrer mi pubis el chasquear de su lengua jugando con la polla el ruido al succionar se confundía con el cantar de los grillos y los arrumacos de su tía.
vamos hacia la palmera dijo nuestra tía, no aguanto más necesito que me folles,¿ si quieres claro? Olvídate de que soy tu tía, de que los tres no somos familia.
Nos levantamos y fuimos hacía allí que aún quedaba más oscuro
Nos sentamos y quedamos en pelotas menos mi hermana que se había sacado la parte de arriba pero aún tenia puesta la braguita quise bajársela pero la sujeto y me dio un beso.
es que me duele humanito, cuando fui al baño estaba sangrando un poco y tengo miedo de que me duela más.
Es normal mujer suele pasar cuando nos desvirgan y tu hermanito tiene un juguetito bastante grande en medio de sus piernas no creas cariño que son todas así jejejeje. Pero no te preocupes mañana ya ni te dolerá. Ahora me encantaría que le hicieses algo a tu hermana antes de follarme, vais a decir que soy una depravada pero no sabía que me gustara tanto y creo que ahora hay confianza jejeje no sabía que me pudiese disfrutar de ello hasta que os vi. en el coche como os dabais placer uno al otro al principio me violente interiormente hasta me daba vergüenza pero poco a poco cambio y empecé a ponerme cachonda y a disfrutar con vosotros bueno, y tengo que decir que me hice una paja nada más llegar pensando en vosotros jajaja. Es que me pusisteís a cien eso y no puedo sacarlo de la cabeza. me encanta veros.
Se arrimo a su sobrina y le dio un beso en la boca
eres preciosa, eres una sobrinita muy linda la recostó en el césped
bajo hasta llegar a sus preciosos pechos y como una glotona se tratase se metió el seno dentro de la boca todo lo que pudo mientras sus manos jugaban con ellos mi hermana empezó a gemir.
uuu aaah ufff sus manos se fueron a sujetar la cabeza de nuestra tía. Ahh tita aah que rico, nuestra tía sabía como tenia que hacer.
Se puso encima de su sobrina le beso toda su boca le metió la lengua se aparto un poco para ver la expresión que tenia mi hermanita, sus ojos estaban entornados disfrutando de lo que estaba haciendo nuestra tía..se puso a horcajadas encima de ella con su coñito tocando la barriguita de mi preciosa hermana inclino el cuerpo hacía delante para dejar sus tetas cayeran delante de la cara de su sobrina mi hermana le atrajo sus duros pechos hasta hundir la cara entre sus dos preciosidades.
cómele las tetas a tu tía cariño, así así mira como sabes aaaahaahh mientras le sujetaba la cabeza y la acariciaba el pelo
Yo estaba mirando la escena sin saber que hacer las acariciaba de vez en cuando mientras se comían a besos
se aparto de mi hermana de repente dejándola loca anhelante de placer.
ya se que te duele el coñito un poco cielo pero si le haces un favor a tu tía y dejas que tu hermana te la meta por detrás si tocar el coñito.
Sin decir nada mi hermana se bajo la braguita se puso a cuatro patas esperando a que le penetrara el culo me fui hacia sus lindas caderas mi tía me sujeto la polla se la metió en la boca para lubricarla un poco y la puso con sus manos en la entrada del culito de su sobrina.
empuja un poquito cielo, pero despacito que lo que tienes ahí en medio de tus piernas no es de broma
empuje un poco hasta encontrar resistencia en la entrada
aaaaay que duele
vete despacio empuja un poquito más que aún no le metiste la punta
empuje un entro un poco de la punta, estaba tan cerrada que parecía imposible penetrarla por el culo.
nooo aaay que duele no por favor déjalo es como si me estuvieras abriendo en canal
rómpele el culito a tu hermanita anda decía excitadisima, mientras empajaba mis caderas hacía delante
no déjame por favor que no aguanto, no seas malo con tu hermanita, sabes que te quiero no me hagas daño
le saque la polla le di un beso en la espalda
gracias cariño dijo mi hermana, no podía más.
Claro hace falta crema o vaselina, bueno ya lo intentaremos otro día dijo mi tía.follame a mí anda que no aguanto más hazme correr.
Se puso a cuatro patas y la penetre de golpe mi polla entro dentro de su coño como un misil mis caderas la empujaron hacía delante con fuerza, empecé a empujar con todas mis fuerzas mi tía tenia que hacer esfuerzos para no caer hacía delante con mi ímpetu pero en vez de parecerle fuerte le gustaba cuando más fuerte le hundía y la movía con mi cadera hacia delante más le gustaba, sus pecho aunque eran duros iban y venían, al compás de mis acometidas, sus piernas se movían sus caderas se desplazaban hacía delante, cuando le sacaba la polla para volverla a envestir se las traía hacia mi con fuerza para clavarla de golpe, mi hermana estaba al lado mirando la escena, abría la boca se tocaba los pechos y su dolorido coñito por encima
ronroneaba como una gatita uñ uuun
aaah dale dale más decía mi mía, aaah como follas, me estas volviendo loca sigue así sigue no pares cielo, dame más folla a tu tía
yo estaba a punto de correrme no aguantaba más había sido mucho todo esto no se como tanto aguante.
casi aaaah me vas hacer correr como sigas así auu uuuf que no puedo más
yo también dije no aguanto más
espera cabrón no me dejes así dale más que ya estoy a punto aaaah aaaaaaaah me corro me corrooooooo uf uuffff ah aaaaah, sigueeeeee no pares ahora noooo aaaah ya yaaaaa aaah
yo me corrí dentro de su coñito creo que eche un montón de leche perecía que no acababa de correrme nunca
aaah me corro me corro dije.
No podía más con mi cuerpo, quedamos tumbados un poco descansando. No abrazamos los tres nos besamos
me encanto dijo nuestra tía, y tu ponte buena de abajo que mira lo que te estas perdiendo.
No fuimos los tres para casa acostarnos que no pudimos con nosotros de tanto movimiento y del viaje.