Situaciones

Confesiones...

Siempre me he guiado por mi familia en cuestiones del amor’, he sido la chica buena de la casa, para ellos. Reprimida siempre con los pensamientos del pecado.

Situaciones placenteras he vivido, cosas de las cuales en momentos me sentí orgullosa y segura. Hablando del pasado, he obviado las enseñanzas y valores de la familia, no soy la primera ni la ultima.

Hombres pasaron por mis faldas, Faldas cortas que dejaban ver mi libertinaje emocional. También Mujeres pasaron por mis labios, Labios que querían experimentar nuevos sabores y que fueron mi perdición.

Entre mis marañas emocionales existe una mujer ahogada, que solo quiere un respiro, un poco de aire para vivir. Que mientras más trata de salir más se hunde en un mar de tentaciones que peligrosamente goza y disfruta. Maldito mar insaciable.

Son situaciones y experiencias complicadas que no puedes confesar libremente, y por las  cuales te quedas sin opciones a elegir y lo que te queda es ir cada día añejándolas. He ir poco a poco convirtiéndolas en letras que al final son vivencias propias plasmadas en un computador, que cuando dejas de ser inconsciente las dejas ver. Estúpido sentimiento de reserva, que no me dejas ser libre.