Situación morbosa en el cine
Situación en el cine, después masaje con final feliz y por último amanecer contento.
Hola, soy una chica de 21 años a la que le va el morbo de exhibirse un poco y ser observada. Me encanta sentir el deseo de los demás por ver mi cuerpo. Sobre todo me gusta cuando creen que me están viendo por accidente y no se piensan que me estoy dejando.
Para que me podáis imaginar, soy de estatura media y delgada. Morena, suelo llevar larga melena, por debajo de los hombros aproximadamente. Mis pechos son grandes y es la parte de mi cuerpo que más miradas atrae. Uso una talla 100 con copa c por lo que podéis suponer que son dignos de ver. La verdad es que estoy muy orgullosa de mis tetas y me gusta utilizar escotes que muestren el comienzo de mis volúmenes y camisetas ajustadas que marquen perfectamente su forma. Mi culo es normalito, tengo unas nalgas muy apetitosas de palmear y agarrar.
La siguiente historia es algo que me ocurrió en una sala de cine, en la cual entre a ver una película y solo estaba un amigo mío y otra pareja, estábamos los 4 solos la pareja estaba en la mitad del cine por la parte de abajo y mi amigo y yo estábamos arriba del todo, la última fila, que siempre hay más intimidad.
Es día llevaba puesto una camiseta de tirantes negra muy ajustada con un gran escote, acorde con mi amigo llevar solo la camiseta pero en mi casa me sentía algo incomoda entonces decidí ponerme unos pantalones muy cortos y no llevar la ropa interior.
Cuando llegue a mi butaca le dije que no me sentía segura con solo la camiseta y que como él quería ver mi ropa interior de cerca me la traje en el bolsillo, cuando empezaron los anuncios de la película le susurre… “no querías ver mi tanga de cerca pues toma” el sonrió lo cogió y se lo guardo en el bolsillo. Después me quite las zapatillas para ponerme cómoda y el empezó a acariciarme la pierna y yo cada vez abría mas las piernas para facilitar la tarea.
Después el pantalón me molestaba y como estábamos solos en la sala decidí quitarme el pantalón y bajarme un poco la camiseta. Él tenía acceso a mi coño y siguió acariciándome mientras que yo me ponía más y más húmeda, empecé a acariciarle yo por encima del pantalón; tenía la polla dura mientras la acariciaba el mientras seguía tocándome, dejo de tocarme por un momento y se desabrocho el pantalón para sacar su polla.
Me cambie de postura y me puse de rodillas en mi butaca para cogerla cómodamente con mis manos y acariciarla de arriba abajo; poco a poco fui acercando mi cara a su polla hasta que me la metí en la boca mientras él me seguía masturbando.
En esa posición y sin tanga, tenía pleno acceso a mi culo desnudo; su mano pasaba por todo mi culo y de vez en cuando rozaba mi coñito húmedo, pasaba los dedos metiéndolos ligeramente mientras que yo seguía chupando, en ese momento me sentía súper cachonda en aquella situación, me encantaba la sensación de su mano por mi culo, mi coño y tenía ganas de que me penetrara.
Me puse de rodillas en el suelo delante de su polla para que me pudiera ver mi cara mientras se la estaba chupando, ese momento fue el más morboso ya que en cualquier momento la pareja de abajo se podría dar la vuelta y vernos.
A continuación volví a mi butaca con las piernas muy abiertas para que pudiera seguir tocándome. Entonces hay fue el momento en el que yo más disfrute ya que él se arrodillo y empezó a comerme el coño yo en ese momento quería gritar, gritar de placer pero no podía y eso nos ponía más y más cachondos, una de las cosas que más me extraño es que me susurro “tócate que me está poniendo muy cachondo” yo le hice caso y me empecé a tocar me miraba con cara de deseo y me dijo varias veces de irnos a casa pero yo decía que no aunque me moría de ganas, ganas de llegar a casa y follar en cada zona de mi casa.
Pero al final nos quedamos hasta el final de la película, salimos del cine nos montamos en el coche y yo seguía súper húmeda, con ganas de llegar a casa. Él me había prometido un masaje, llegue a casa nos desnudamos y me empezó a dar el masaje. Yo estaba desnuda entera boca abajo, con un antifaz y empezó a darme el masaje por la espalda bajando poco a poco al culo después empezó a masajearme los muslos y me pidió que abriera las piernas para que pudiera empezar lo que no había acabado en el cine, me metió un dedo, dos… Me empieza a penetrar y yo cada vez el culo más en pompa para acabar a 4 patas y que me la pudiera meter hasta el fondo. Después me dio la vuelta y siguió masajeándome los pechos y de repente… Me penetra poco a poco y yo muriendo de placer, a continuación dejo de lado el masaje y empezó a darme duro.
Para que descansara se puso debajo y empecé a comérsela y al cabo de un rato me puso poca abajo para darme uno de los últimos momentos de placer y después poder correrse en mis pechos.
Se quedó a dormir a mi casa los dos desnudos en la cama y nos pusimos a dormir pero él sabe que me encanta que me toque el culo y me lo acaricio toda la noche. A la mañana siguiente se despertó juguetón y mientras yo seguía durmiendo y el empezó a tocarme los pechos, el coño… y poco a poco me iba poniendo húmeda a él se le puso dura y no lo pensó dos veces me la metió. Yo estaba boca abajo en una postura algo complicada pero él se las ingenió para metérmela poco a poco despacio, me tocaba el culo mientras me la metía, de vez en cuando me daba un azote para que contraiga mi coño y su polla quedara aprisionada, eso le excitaba y termino corriéndose en mi espalda viendo mi culo lleno de leche.