Situacion Comprometida

Imprudencias de una chica que aspira a ser sumisa.

SITUACION COMPROMETIDA

Hola, soy Gema y soy sumisa, ahora soy feliz, he encontrado a la persona adecuada, alguien a quien puedo entregarme sin reservas sabiendo que él valora realmente dicha entrega.

He cambiado, si, he aprendido mucho, ya no soy tan ingenua como antes, buff, cada vez que pienso en las estupideces que llegue a hacer, podría haber muerto, y quizás no hubiera sido lo peor que me podría haber pasado.

A que viene todo esto, bueno, tengo algo que contar, una desagradable experiencia que sufrí cuando buscaba Amo.

Antes que nada quizás una pequeña aclaración, era ingenua tonta y estúpida, pero no gilipollas, él porque llegue a esa situación, es sencillo, tras varios meses de buscar y no encontrar a nadie adecuado, comenzaba a estar desesperada, leía a diario historias y relatos sobre excitantes situaciones que yo ansiaba vivir.

El caso es que finalmente conocí a una chica, una Ama, por Internet, intercambiamos nuestras fotos, la verdad es que yo siempre había deseado un Amo, pero había llegado a ese punto en el que comenzaban a darme igual mis exigencias, sencillamente, necesitaba a alguien a quien someterme.

Era dura, ufff, vaya si era dura, ahora sé que no era ni siquiera racional, no le importaba en absoluto mi seguridad, solo quería humillarme, someterme, y sospecho que hacerme sufrir.

Ah, por cierto, me llamo Gema, y ahora tengo 23 años, por aquel entonces tenia 19.

Intentare recordar mas o menos como fue aquella fatídica sesión que mantuvimos por el messenger:

Laura

Hola zorra, estas preparada, hoy lo van a pasar mal.

Gema

Si, Ama, estoy preparada

Laura

Que llevas puesto?

Gema

Un chandal, Ama

Laura

Desnúdate cerda

Gema

Ama, puedo echar el pestillo, mis padres están en casa

Laura

No

Gema

Si, Ama, ya me he desnudado

Laura

Separa bien las piernas

Gema

Ya, Ama

Laura

Tu coño, esta depilado?

Gema

No, Ama, pero esta bien arreglado

Laura

Que asco, coge una regla o algo por el estilo

Gema

Sí, Ama, un momento

Gema

Ya, Ama

Laura

Date 10 azotes en cada pecho, puta

Gema

Sí, Ama

Laura

Avísame cuando estés

Gema

Ya, Ama

Laura

Cómo están tus tetas, zorra?

Gema

Me duelen bastante, Ama

Laura

Bueno perra, hoy va a ser tu prueba de fuego, si no me obedeces dejare de hablarte, entendido?, para mí la sumisión tiene que ser completa, sin limites ni objeciones, has entendido, perra?

Gema

Si, mi Ama, intentare hacerlo lo mejor posible

Laura

Ahora quiero que pienses, conoces a alguien que viva cerca y este solo en casa?

Gema

Si, Ama, Jordi, vive solo, y esta a unos 5 minutos

Laura

Tiene Internet?

Gema

Sí, Ama

Laura

Es muy amigo tuyo?

Gema

No, Ama, es del vecindario, algunas veces nos hemos encontrado por la calle y hemos charlado, incluso hemos salido con mas gente a tomar algo.

Laura

Bien, quiero que le llames y que le digas que vas a ir a su casa

Gema

Como?, que pretendes, Ama?

Laura

Recuerda, si no obedeces lo dejamos y nunca volverás a saber mas de mí, esta claro?

Gema

Sí, Ama

Laura

Pues llámale, dile que en diez minutos estarás en su casa, dale cualquier excusa

Gema

Sí, Ama

Gema

Ya, Ama

Laura

Quiero que te pongas el chandal, sin nada debajo, coge la cuerda que compraste métela en una bolsa y ves a su casa, al llegar conéctate al messenger inmediatamente con tu cuenta, te estaré esperando.

Gema

Pero, no me parece bien, Ama, no sé porque tengo que ir a su casa

Laura

Obedece, si en diez minutos no estas conectada desde su casa, se acabo, esta claro?

Gema

Si, Ama, ahora voy.

Bueno, creo que a estas alturas comprenderéis porque me quejo de mi pasada ingenuidad, el caso es que obedecí, y aun tenia los pechos doloridos por los golpes que yo misma me había propinado.

Hice lo que me dijo, me puse únicamente el chandal y unas deportivas, cogí la cuerda la metí en una bolsa y me fui para casa de Jordi.

El tal Jordi como he dicho era un conocido del barrio, alguna vez me había invitado a su casa, presumiendo de que vivía solo, el chico era un niño de papa, sus padres vivían en Mallorca, y el se había quedado aquí hasta acabar los estudios, y bueno, físicamente no es que fuera ninguna maravilla, tenia un modo de mirar por encima del hombro bastante desagradable.

Le dije que necesitaba un favor, y que quería pasarme por su casa, desde luego no puso ningún impedimento, así que no costo nada obedecer a mi Ama.

Al llegar, me miro como lo hacia él, pegándome un repaso, nada mas entrar, le pedí si me dejaba su ordenador un momento, que tenia que conectarme al messenger, me dijo que si, lo encendió y me conecte.

Gema

Ya estoy

Laura

Ya estoy que?, ZORRA

Gema

Ya estoy, Ama

Laura

Eso esta mejor, donde esta él?

Gema

A mi lado, Ama

Laura

Pregúntale si quiere algo, y lárgate a la cocina a preparárselo, yo me quedo hablando con él.

No sé lo que hablaron, sinceramente, pero fui a la cocina, y cuando volví Jordi me dijo que mi Ama quería hablar conmigo.

Gema

Sí, Ama?

Laura

En primer lugar desnúdate, zorra

Gema

Pero Ama, esta el aquí

Laura

Te crees que no lo sé, estúpida, ya te dije que para mi no hay limites, así que desnúdate o olvídate de mí.

Gema

Sí, Ama

Laura

Mientras lo haces escucha, yo no estoy allí, así que lo te haría yo, lo hará Jordi en mi lugar, comprendido?

Gema

Sí, Ama

Laura

Ya estas desnuda?

Gema

Sí, Ama

Laura

A partir de ahora ya no leerás nada mas, lo que tenga que hablar lo haré yo con él, Jordi, véndale los ojos, y ponla de rodillas.

Y eso fue lo ultimo que leí, jordi se levanto y me vendo los ojos, me estuvo tocando un rato, y luego me hizo arrodillar.

Oí el sonido de algunas teclas, jordi se levanto, un ruido de cremallera, volvió a sentarse, y cogiendo mi cabeza con fuerza la acerco a su entrepierna, hasta que note algo caliente y duro en mi boca.

Chúpala zorra, ni te imaginas las ganas que te tenia, jajajja

Abrí la boca, y no me dejo chuparla, sino que empujo con fuerza mi cabeza contra él, hasta que sentí su vello pubico contra mi nariz, la sensación era asfixiante, no podía respirar mas que por la nariz, y con dificultad, me mantuvo así durante yo que se cuanto tiempo, de pronto note algo caliente y amargo contra mi boca, me parecía imposible que se hubiera corrido tan pronto, pero luego me di cuenta de que no era semen lo que estaba soltando, sino orina, se estaba meando en el fondo de mi garganta, ahí si que me desespere, no podía respirar, ni tragar, la orina se me fue por otro agujero, intentaba toser, pero no podía, el debió darse cuenta de lo que pasaba, ya que aflojo la presa unos segundos.

-Traga, zorra

Lo intente, juro que intente con todas mis fuerzas ser una buena sumisa, y tragarlo todo, pero no pude, aunque trague gran parte, el resto lleno mi boca, y cayo al suelo pasando antes por mi cuerpo.

-Serás cerda, esto lo limpiaras tu, pero ahora sigue chupando hasta que te avise.

Apenas tuve unos segundos para recuperarme, cuando sus manos volvieron a mi cabeza y apretaron, esta vez no tanto, y tan pronto como vio que comenzaba a chupar, me dejo ir, y siguió escribiendo, el se reía, me decía que vaya zorra estaba hecha, que si hubiera sabido antes que era este rollo el que me gustaba lo habríamos pasado muy bien, mientras, yo chupaba, aquella mezcla de orina, con liquido pre-seminal, asquerosa, de golpe, me aleja la boca de su polla, y me lleva a rastras, me sitúa de rodillas en el suelo, con mi pecho sobre el colchón de la cama (o eso parece).

-Bueno zorra, tu amiga me ha dicho que te dé por el culo sin contemplaciones, así que, haya vamos.

Noto su pene entre mis nalgas, sus manos en mis tetas, las estira hacia él, y comienza a penetrarme,

Ahora no diré que era virgen ni mucho menos, y por detrás tampoco, un novio se había anticipado hacia algunos meses, pero eso no quita que me doliera, sin ningún tipo de preparación, y con toda su mala leche, penetro mi ano hasta el fondo.

Y así estuvo un bueno rato sodimizandome sin parar, hasta que finalmente se corrió dentro y salió de la habitación, yo me quede destrozada, en la misma pose, pero me extraño no haberle oído teclear nada antes de salir, así que finalmente, me quite la venda, y me acerque a la pantalla, cual fue mi sorpresa al descubrir que Laura había desaparecido, lo ultimo que ponía era:

Laura

Primero follate su culo, y luego llama a tu amigo, ya veremos lo que se puede hacer.

Como comprenderéis, me quede hecha polvo, como pude me puse el chandal, y salí disparada hacia mi casa, al llegar me fui a la ducha, me limpie bien, y me metí en la cama, era lunes y al día siguiente había clase.

Martes por la mañana, me despierto, noto humedad, mierda, había sangrado un poco por el culo durante la noche, pienso en quedarme en casa, pero mis ganas por olvidarlo todo lo antes posible, hacen que decida ir, cojo las sabanas, le meto en el cubo de la ropa sucia, me doy una ducha, prestando especial atención a mi dolorido culo, me tengo que poner una compresa por si sangra mas, tiemblo ante la perspectiva de que no deje de sangrar y tenga que acabar por ir al medico.

Salgo hacia el instituto, el día se me hace eterno, el culo me sigue doliendo, durante el recreo voy a lavabo y miro con miedo la compresa, parece que ha dejado de sangrar, menos mal.

Siguen las clases, y así llega el medio día.

Voy a casa a comer, menos mal, parece que mi madre no se ha dado cuenta de lo de las sabanas, sabe que aun no me toca el periodo y habría hecho preguntas.

Vuelvo al instituto, tres horas mas y se acabo el día, menos mal, quiero pase el tiempo deprisa, alejando la situación del día anterior.

Llego a casa, me meto en mi cuarto hasta la hora de cenar, mis padres me preguntan si me pasa algo, que me ven rara, joder, si lo supieran…., les digo que no, que se acercan los exámenes y estoy liada.

Intento leer algo para distraerme un rato, imposible, me ducho, y me voy a dormir.

Miércoles por la mañana, me despierto, me siento mejor, no sé si habrán sido las horas de sueño, pero me siento definitivamente mejor, quizás esta noche me conecte para intentar localizar a Laura y que me explique a que vino eso.

Me ducho, (antes he revisado las sabanas por si acaso), me visto y salgo disparada hacia clase, día aburrido, aburridisimo, llega el recreo y salgo a almorzar algo, desde el domingo es lo primero que como con ganas, vuelvo a clase, y así pasa el resto de la mañana, voy a comer, mi comida favorita, mi vida vuelve a encauzarse, después, vuelvo a clase, me encuentro un sobre en mi mesa, PARA GEMA, escrito con letras grandes, lo abro, no me puedo creer lo que hay dentro, lo guardo en la mochila, el resto de la tarde se me hace eterno, pensando en el sobre, joder, si es que soy una estúpida rematada.

Menos mal, se acaban las clases, salgo escopeteada para casa, subo a mi habitación hecho el pestillo y abro el sobre, un par de folios y una nota pequeña.

Miro las fotos, una captura de pantalla de una sesión del messenger, y una transcripción de una charla que comienza así:

Gema

Ya estoy

Laura

Ya estoy que?, ZORRA

Gema

Ya estoy, Ama

Laura

Eso esta mejor, donde esta él?

Gema

A mi lado, Ama

Laura

Pregúntale si quiere algo, y lárgate a la cocina a preparárselo, yo me quedo hablando con él.

El resto, ya lo sabéis, dejo los folios a un lado, y leo la nota:

Sé que esta dirección de msn es la que usas con todo el mundo, incluso con compañeros de tu clase, imagínate que pasaría si esto le llegara a todo el mundo, si, quizás les podrías convencer de que todo era una broma, pero siempre habrían dudas, y tus padres?, que pensarían ellos si se enteran de que a su niñita le gustan los juegos duros?.

Sabes quien soy, este viernes vendrás a mi casa, con suerte será solo hasta el sábado por la noche, todo depende de lo bien que te portes, ponte guapa, un vestido o algo así, y trae toda la ropa interior que puedas, además de la más bonita que llevaras puesta.

Si no estas en mi casa a las seis en punto ya sabes lo que va a pasar.

PD: La meada al final la tuve que recoger yo.

PD2: Ven preparada, no estaremos solos.

PD3: Si quieres condones tráelos tu, aunque no te aseguro que los usemos.

Las lagrimas saltan de mis ojos, ira mezclada con impotencia y tristeza, joder, como he llegado a esa situación, me quedo llorando un buen rato, hasta que me llaman para cenar, digo que me encuentro mal, que me voy a dormir, no se quedan muy convencidos, mi madre quiere pasar a mi habitación para hablar conmigo pero al final desiste.

Jueves por la mañana, me levanto, quizás todo haya sido una pesadilla, no, no lo ha sido, los papeles sobre la mesilla lo confirman, ni siquiera me ducho, me visto con no sé que ropa, cojo los trastos para las clases, y los papeles, y tras decirle a mi madre que no iré a comer, que me quedare estudiando en el insti salgo a la calle.

No tengo valor para ir al instituto, me paso todo el día dando vueltas, no tengo hambre, me voy a un parque y me tiro ahí todo el día, en un estado vegetativo, que puedo hacer? Enviarle a la mierda y no ir?, no, me arruinaría la vida en el instituto, y mis padres?, si, seguro que me apoyarían, pero quien sabe lo mal que lo podrían pasar, joder, que he hecho yo para haberme metido en esto, bah, a la mierda, iré, haré lo que quieran, que me vuelvan a reventar el culo si quieren, al fin y al cabo, el domingo como muy tarde todo habrá acabado, podré olvidar y pasar de todo esto.

Llegar a esa estúpida conclusión solo me llevo unas 8 horas, jajajjaj, eso no dime mucho de mí, no?, bueno, voy caminando despacio a casa, autoconvenciendome de que es lo mejor, llego a casa, me meto en mi habitación, finalmente tengo hambre, mierda, he de inventarme algo para contar en casa, un fin de semana fuera es algo por lo que querrán una justificación, llamo a Helena, le digo que he quedado para salir el fin de semana con un chico y si puede cubrirme, haremos lo de siempre, si llaman mis padres les dirá que he salido a comprar o cualquier cosa, pero que les llamare en cuanto vuelva, entonces ella me llama al mobil, y luego los llamo yo.

Pensando en eso ha pasado el rato, mi madre me llama para cenar, me pregunta que que tal estoy, le digo que bien, que me dio un bajón, que eso es todo, aprovecho para comentarle que el fin de semana me gustaría ir a estudiar a casa de Helena, si que me debe notar rara, no pone ninguna pega, bueno, algo es algo.

Acabo mi cena, me ducho, y a dormir, mañana será el inicio del fin de esta historia.

Viernes por la mañana, me levanto, los viernes solo tengo clases por la mañana, bueno me ayudara a distraerme hasta la hora en cuestión, estoy nerviosa, pero optimista, y luego dicen que la autosugestión es una chorrada

Me ducho, me visto y salgo para clase, nerviosa, si, pero bueno, aguanto como puedo, el tiempo pasa deprisa, (que cabrón, jajajaj, cuando quieres que una cosa no llegue como corre…), pero en el fondo mejor así, Helena me pregunta cual es el plan, no se ni lo que me invento, pero parece que cuela, toca la campana a casa a comer…, vaya impresión os llevareis de mi, no hago mas que llorar, comerme la cabeza, comer y dormir, pero bueno, dada la situación bastante hago, no?.

Llego a casa, como, y duermo un poco, no sé cuando me dejaran dormir, así que hay que hacer acopio de energías, a las cuatro comienzo a arreglarme, me ducho, escojo mi ropa interior, tanga y sujetador blancos que compre hace poco, y cojo varios tangas y bragas mas, a saber para que los querrán, por encima, un vestido también blanco, veraniego, adecuado para las fechas en las que estamos, finales de mayo, transparenta un poco, pero como la ropa interior es blanca, no pasa nada.

Meto la ropa interior en la mochila, debajo de todos los libros, y me quedo esperando, son las 6 menos cuarto, me despido de mi madre, me pregunta cuando volveré, le digo que supongo que con suerte si hemos acabado el sábado por la noche, pero que tenemos un trabajo además de mucha cosa que estudiar, así que es posible que se alargue hasta el domingo, le doy un beso y salgo de casa.

Camino despacio, nerviosa, pero decidida, a ver que narices me encuentro allí, llego, llamo al timbre.

Sí?

Soy Gema

Se abre la puerta, subo por las escaleras, como intentando posponer lo inevitable, cuando estoy ante la puerta no puedo evitar echar un vistazo, estoy guapa, al menos de eso no tendrá quejas.

Llamo a la puerta, enseguida se abre, ahí esta jordi, me da un beso en la mejilla y me dice que pase, me pide que me siente en la sala y me pregunta si quiero tomar algo, estoy nerviosa, le pido una cocacola, mientras sirve la cocacola para mí, y una cerveza para el comenta que no me preocupe, que aun no ha llegado nadie, me extraña que sea tan amable, incluso logra tranquilizarme un poco.

No sé que hablar con él, el tampoco hace muchos esfuerzos por sacar conversación ,pero si que me dice que estoy muy guapa.

Pasa una media hora, cuando suena el timbre de abajo, va al telefonillo y abre, ahora si que me pongo nerviosa, no puedo seguir sentada me levanto y doy vueltas como un animal enjaulado, se oyen ruidos al otro lado de la puerta, Jordi abre, los saluda, y luego se acerca a mi.

Gema, te presento a unos amigos:

Me los va presentando, cada uno me da dos besos en las mejillas, son 6 mas Jordi, nadie comenta nada extraño, todo parece normal, nos sentamos todos, comienzan a hablar de cosas normales, fútbol, otros deportes, bares, anécdotas, en fin de todo un poco, al cabo de un rato, Jordi sale de la habitación y vuelve con un sobre y un bolígrafo, deja el sobre en la mesa y dice:

Bueno Gema, todos sabemos porque has venido, ahora quiero que leas lo que pone ahí, y lo firmes, es solo una garantía, por si te arrepientes mas adelante.

Abro el sobre, todas las miradas concentradas en mi, saco el papel, lo despliego y lo leo:

Barcelona 23 de Mayo de 2001-03-14

Yo Gema XXXXXX XXXXX. En plenas facultades mentales accedo por propia voluntad a todo cuanto decida hacer u ordenar Jordi XXXXXX XXXXXX o cualquier otra persona por el designada, apruebo así mismo, cualquier tipo de vejación, humillación, o uso que desee darme.

Accedo también de cualquier actividad, incluidas las sexuales que el/los beneficiarios de este documento tengan a bien ordenarme.

Esta situación comenzara exactamente el Viernes 23 de Mayo de 2001 a las 19:30h, y podrá extenderse como máximo hasta el domingo 25 de Mayo de 2001 a las 19:30h.

Para que así conste, firmo este documento.

Gema XXXXXX XXXXX

Fecha y hora.

Leí el documento, mire a Jordi, quien asintió con su mirada, tras unos instantes cogí el bolígrafo, firme, puse la fecha, mire la hora eran las 19:15, la puse y entregue el papel a Jordi, quien lo cogió, se lo llevo y volvió al cabo de un rato.

Bueno, faltan 15 minutos para que esto comience, así que intentemos relajarnos todos un poco

Yo me quede, ahí sentada, mientras ellos charlaban animadamente, curiosamente ninguno me mencionaba, ni decía nada de lo que tenia pensado hacerme, yo acabe mi cocacola, y me quede esperando a los acontecimientos.

Paso el rato, y de pronto Jordi se levanta y dice, es la hora, Gema, levántate y trae tu mochila, supongo que has traído lo que te dije, no?

Si, me levanto, voy a por la mochila, la abro, saco los libros, ahí abajo esta, 6 sujetadores, 3 bragas y 3 tangas, los saco de la bolsa, y hago un gesto de entregárselos a Jordi, quien hace que no con la cabeza.

Quiero que le entregues una pieza a cada uno, entregaras tantas a cada uno como sea necesario hasta quedarte sin, y cada pieza la acompañaras con un profundo beso.

Comienzo a pasar por delante de cada uno le entrego una prenda, y le doy un beso en la boca, alguno comienza a acariciarme las piernas o el culo, pero yo sigo ajena a todo ello.

Acabo de repartir la ropa, me quedo ahí parada, de pronto Jordi me dice, ¿que haces, a que esperas?

Yo inocente respondo que ya he repartido toda la que había triado, a lo que Jordi, como es lógico, me dice que eso no es cierto, que tengo dos prendas mas y que se las tengo que dar a el.

Ah, así que va de eso, me quito el tanga, no creo que vean nada, aunque eso poco importa, acabaran haciendo todo lo que quieran conmigo, me voy a quitar el sujetador, cuando Jordi me dice que primero le dé el tanga con el beso, y luego me quite el sujetador.

Me acerco a el, con mi tanga en la mano, se lo doy, él lo coge, me acerco a su boca, tengo que ponerme de puntillas, el no lo facilita nada, alcanzo su boca y con mis manos en sus hombros para apoyarme, le doy un morreo, el tío es listo, en esa pose todo mi cuerpo esta pegado a el, y para colmo el vestido esta algo mas arriba de lo normal, facilitándoles algo la vista a sus amigos.

Jordi me aparta y me dice que quiere lo otro, intento quitármelo por debajo del vestido, pero con los nervios no puedo, así que bajo un tirante del vestido, lo desabrocho, subo el tirante, me lo acabo de quitar y se lo doy con el correspondiente beso.

Me hacen subir a la mesa de la sala, una mesa baja, dicen que me ponga de espaldas a ellos, y que me levante el vestido, yo obedezco sumisamente mostrándoles mi culo, jordi les comenta que ya se follo mi culo hace unos días, y que le deje la polla sucia de sangre, será cabron, así que lo sabia….

Una mano sobre mis nalgas, las separan, y noto un dedo pasar sobre mi ano, lentamente, no me penetra, se divierte pasándolo, de pronto se retira de mi culo, y me dicen que me de la vuelta sin bajar el vestido.

Vaya, no estas depilada

Mierda, me había olvidado… lo llevo arreglado, pero después de lo que paso, no estaba yo como para pensar en depilarme.

Me dicen que me quite del todo el vestido, mientras Jordi sale de la habitación, yo he obedecido, y me he quitado el vestido, quedándome desnuda ante ellos, al rato Jordi vuelve con una maquinilla y espuma, me dicen que me depilare delante de ellos, así que ponen una silla con una toalla, y la mesa delante para que apoye los pies, sobre la mesa ponen un espejo para que pueda ver lo que hago.

Me siento en la silla, apoyo las piernas bien separadas en el borde de la mesa, estoy nerviosa, seguro que me corto, ese tembleque en mi mano no es lo mejor

Jordi ha desaparecido, y vuelve con una cazo con agua que deja a mi lado, así que primero, mojo bien mi mano, y humedezco convenientemente la zona, Jordi, junto con los demás, están delante de mí, al otro lado de la mesa, mirándome fijamente el coño, esta abierto, y ahora húmedo por el agua caliente, estoy nerviosa, pero no puedo evitar sentir cierta excitación.

Cojo la un poco de espuma, la aplico sobre mi mano, y la paso por la zona, el pubis, las ingles, los labios, hasta que queda toda la superficie cubierta por la espuma.

Jordi comenta que si no lo hago bien, luego me lo harán ellos, así que me aplico a la tarea, cojo la maquinilla, que por lo menos parece nueva, y comienzo por el pubis, lentamente, parece que mi pulso se ha estabilizado lo suficiente para la tarea, voy pasando la maquinilla una y otra vez, luego las ingles, y luego el resto, lentamente y con mucho cuidado, cuando me parece que ya esta bien, cojo un extremo de la toalla que hay bajo mi culo, y lo limpio.

Me ordenan que suba de nuevo a la mesa, y que separe las piernas, que van a comprobar como ha quedado, obedezco, y uno por uno, pasan su mano por mi entrepierna, a alguno incluso se le escapa un dedo hacia mi interior, no lo hacen bruscamente, pero si a conciencia, palpan acarician, así hasta que han quedado convencidos de que esta a su gusto.

Me ordenan ir a por unas bebidas, luego tengo que llamar para pedir unas pizzas a un sitio de estos que las llevan a domicilio, cuando las he pedido, me hacen poner a cuatro patas sobre la mesa, la mesa es alargada, así que ni siquiera quepo toda, mi culo que por cierto queda hacia ellos, y mi cabeza quedan fuera de la mesa, me dicen que separe las piernas, y que mientras esperamos la cena, cualquiera podrá hacer conmigo lo que quiera.

Me quedo quita en esa posición, alguien se levanta y se sitúa frente a mi cara, se baja la bragueta, y introduce su polla en mi boca, yo la abro y comienzo a chupar otro comienza a acariciar mi coño, a jugar con él, introduciendo sus dedos en mi interior, al cabo de un rato noto algo más gordo que se introduce en el, al principio molesta un poco tener que chupar mientras te follan por detrás, pero luego voy acompasando el ritmo de la mamada con las embestidas del de atrás.

Mientras noto las miradas de los demás, que no se pierden detalle

Me voy a correr, supongo que habrás traído condones, no?

Joder, en que estaría pensando… vaya mierda, lo más importante y voy me los dejo, le digo que no, el se ríe, por suerte veo que uno de sus amigos le pasa algo, se retira de mí, y tras unos instantes vuelve al ataque, finalmente se corre en mi interior, por suerte con condón.

No te sientas feliz, es solo que no me apetece ir teniendo hijos de puta por ahí

Se retira de mí, y otro coge su lugar, mientras tanto el de mi boca, se corre en ella, esta vez por supuesto sin condón, primero coge mi pelo, y aprieta mi boca contra su polla, un instante mas tarde se corre al tiempo que dice que me lo trague.

Yo obedezco, a estas alturas no puedo evitar reconocer que estaba caliente, pese a todo, la situación me producía cierta excitación, además, tampoco estaba siendo tan terrible.

Llaman desde abajo, Jordi va al interfono y abre, venga tíos, que las pizzas ya están aquí, poned la pasta

Joder, veo perfectamente la puerta desde mi posición, y desde ella me verían de lado, con una polla en mi boca, (si, no habían tardado ni un segundo en hacer el relevo), y otra follándome por detrás

Llaman al timbre, Jordi abre la puerta, no puedo evitar mirar, vaya es una repartidora, tarda un momento en darse cuenta de lo que pasa, se la ve nerviosa, incluso tartamudea, ninguno de los dos que están ocupando mis agujeros se detiene, al contrario, incrementan el ritmo, Jordi incluso se aparta para dejarle mejor vista, ella saca las pizzas de la bolsa como puede, coge el dinero, y sale disparada, oigo a Jordi como le dice que si quiere también hay para ella, acto seguido cierra la puerta riéndose de la situación.

Bueno, cuando acabéis los que estáis ahora, haremos una pausa para cenar, vale? Dice jordi.

Así es, se corren los dos, uno en mi boca y el otro en mi coño, (también con condón), tomo la píldora, pero no se lo voy a decir

Se sientan todos a cenar, yo espero en la misma posición, hasta que jordi me dice que me siente con ellos y cene algo, ufff, nunca había comido nada después de haber tragado dos corridas seguidas, pero sé que necesito las fuerzas, así que me como mi trozo de pizza, luego también por orden suya, sirvo las bebidas, y esta vez Jordi dice que me ponga algo para beber yo también, la situación sigue siendo excitante, comiendo desnuda entre tantos hombres.

Después de cenar, parece que se lo toman con calma, pasa un rato, hasta que me hacen volver a la posición, y continua la ronda, cuando han pasado todos por mi cuerpo, menos Jordi, me dicen que me dé una ducha.

Al salir me encuentro en una silla una minifalda y un top, bastante pequeños para mí, luego me entero de que son de la hermana pequeña de Jordi, que vive con sus padres, pero tiene algo de ropa en casa, me dan uno de los tangas que les he dado para que me lo ponga, pero ningún sujetador, con la presión del top se me marcan los pezones de una manera barbara, algunos se dan una ducha, otros no, cuando han acabado, me dicen que vamos a salir.

Bueno, salimos fuera, están todos animados, y yo nerviosa, vamos al centro, ahí hacemos cola para entrar a una discoteca, de vez en cuanto si que comentan algo sobre mí, pero la mayoría del rato hablan de sus cosas, no puedo evitar mirar un poco mi pecho, como sobresalen los pezones, es que parece que el top vaya a reventar, Jordi me mira y me dice, tranquila, luego si quieres te lo quitas, yo me sonrojo solo de pensarlo, y aparto la mirada.

Pasa un buen rato, ellos pagan sus entradas y yo entro gratis con una entrada de chicas gratis que me ha dado uno de ellos.

Entramos, yo he ido sin bolso, ni dinero ni nada de nada, así que no tengo que dejar nada en el guardarropa, me acompañan a dentro dos de ellos, mientras los demás dejan sus chaquetas.

Estamos en la pista, se ponen a bailar, ambos pegados uno delante y otro detrás de mí, noto el paquete del de atrás en mi culo, a través de la falda, mientras me susurran que baile un poco para ellos, se alejan un poco para dejarme espacio, serán las 11 de la noche, y no hay mucha gente, con lo que puedo moverme con libertad, yo comienzo a bailar, la música es maquina, no da mucho de si, pero me muevo de un modo que me parece excitante, al fin y al cabo debe ser eso lo que quieren, no?

Al cabo de un rato, estoy rodeada por todos los demás que ya han vuelto del guardarropa, uno de ellos se pega a mi espalda, y se pone a bailar, mientras toca descaradamente mis tetas sobre él top, voy pasando de mano en mano, todos bailan conmigo, pegados y metiéndome mano, el local se va llenando poco a poco, mas tarde, jordi y otro, me llevan a la barra, veo como hablan con el camarero, les pone un par de cubatas y una botella de agua, jordi me dice que me este quita, abre la botella de agua, y la echa sobre mi top, una hola de frío recorre mi pecho, noto como mis pezones saltan y intentan salir a través del top, ahora empapado, jordi Me dice, sube a la barra y ponlos a todos calientes.

En ese momento ya no sé que pensar, sencillamente obedezco como una autómata, el camarero me ayuda a subir, una vez encima, comienzo a bailar, y la gente comienza a mirarme, hay incluso una luz que va siguiendo mis movimientos, veo como jordi y su amigo se alejan de la barra para volver con el grupo, alrededor de la barra se congregan un montón de chicos salidos, que no paran de mirarme, soy consciente de que desde abajo todos pueden ver mi tanga, yo sigo bailando, ajena a todo ello, intentando cumplir lo mejor posible con mis ordenes.

Veo que uno de los amigos de jordi se aleja del grupo y se acerca a la barra, me hace señas para que me acerque, me acerco, me agacho y le escucho, dame mi tanta, es cierto, realmente es suyo, se lo di yo hace algún rato, el mero hecho de pensarlo hace que me sonroje, pero obedezco, meto las manos bajo mi falda, estiro hacia abajo y lo dejo caer, levanto un pie, luego el otro, me agacho para recogerlo, oigo las exclamaciones de la gente, alguno se esta desmadrando, pero los camareros y los de seguridad logran poner orden, me acerco a el y se lo doy, me dice que siga bailando.

Ahora desde abajo, ya no ven mi tanga, sino mi coñito recién depilado, algunos alargan la mano para tocarme, pero yo los voy esquivando como puedo, todo esto no sé cuanto dura, pero de pronto se acercan todos, jordi incluido y me ayudan a bajar.

Me llevan a los lavabos de hombres, me hacen quitar el top y la falda, y me dice que los iré atendiendo por turnos, veo que dos se quedan flanqueando la puerta, esta vez jordi es el primero en entrar, me pone de espaldas a la pared, bruscamente me separa las piernas, y comienza a penetrarme el culo de nuevo, me duele bastante, parece que aun no se había curado del todo.

Tras Jordi pasan dos o tres mas, después me devuelven la falda, pero no él top, y me dicen que vaya a la salida de la discoteca, que el top me lo darán allí, les miro con cara rara, no me creo lo que me piden, pero me dicen que tranquila, que tres de ellos me seguirán a distancia para que nadie se pase mas de la cuenta, pero que tendré que soportar que me toque las tetas todo aquel que quiera durante el trayecto hasta la salida.

Así que salgo de los lavabos de hombres, la gente me mira, las chicas con una mezcla de envidia y excitación, y los chicos, bueno, los chicos con excitación pura y dura, a esas horas la discoteca ya esta totalmente llena, así que no puedo evitar rozarme contra todo el mundo, oigo varios piropos e insultos, como guarra, zorra, calientapollas, etc… todo lindezas del vocabulario español, al principio intento evitar el contacto, pero luego me noto mas preocupada por los cigarros que llevan algunos en las manos que por las manos y cuerpos propiamente dichos, voy avanzando, algunos me tocan las tetas, unos mas descaradamente que otros, también noto algunas manos en mi culo, finalmente, llego a la calle, el cambio de temperatura es brutal.

Ahí me esperan los demás con el top en la mano, me lo tiran y me lo pongo rápidamente, veo salir a los tres que me estaban vigilando, parece que juegan conmigo, pero al menos saben lo que hacen, no me han quitado el ojo en ningún momento durante toda la salida, de vuelta a casa, el grupo se separa, a casa de jordi vamos 4 los otros dicen que mañana por la mañana volverán.

Los cuatro, vamos caminando a casa, sin pronunciar una palabra, cuando llegamos al portal, Jordi me dice que le dé mi ropa, que subiré desnuda, miro a mí alrededor, parece que no hay nadie, me quito la falda, el top y se los doy a jordi, quien abre la puerta y me hace pasar. Cogemos el ascensor, los tres comienzan a meterme mano, el alcohol les ha afectado, no van borrachos, pero llevan un calentón de narices, la noche será movidita.

Llegamos a casa, nadie me ha visto en la escalera, entramos, se sientan en la sala, ponen la tele y me piden unas copas, voy a servirlas, y comienzo a oír gemidos, cuando llego, están viendo una porno, con las pollas fuera, y me ordenan que se las vaya chupando uno por uno.

Ellos van bebiendo, y yo chupando, tengo la boca empalagosa de haber tragado tanto semen, él ultimo al que le toca es jordi, cuando la tengo en la boca, me sujeta la cabeza y me dice, recuerdas que tuve que limpiar yo la meada del otro día?, Procura que no se te escape ni una gota, esta vez, no obstante, no aprieta tanto mi cabeza, lo cual facilita mi tarea, logro tragarlo todo, salvo algunas gotitas que se deslizan por mi cuerpo, luego me dice que continúe chupándosela, cuando acabo, tras tragarme también su semen, dicen que se van a dormir, que yo me pase por la cama de cada uno por si a alguno le apetece follarme.

Solo uno lo quiere hacer, pero decide que sea yo quien lo folle, el se estira, relajado, y me dice que lo monte, así que me dedico a cabalgarlo, mientras el no hace ningún movimiento, salvo pellizcarme los pezones de vez en cuando, cuando se va a correr, recuerdo que no lleva condón, así que lo desmonto, y acabo la faena con una mamada, el no se queja, cuando acaba, se queda durmiendo sin decir ni una palabra, aprovecho para darme una ducha, limpiando a conciencia mi culo, parece que ha sangrado, pero la sangre ya esta seca, quizás no sea tan molesto como la ultima vez, busco una cama para dormir y caigo rendida como una piedra.

Me levanto, oigo voces en el salón, que tal has dormido, princesa?, te esperan en la ducha, uffff, bueno, me dirijo a la ducha, y efectivamente, uno de ellos se esta duchando, cuando me ve me dice que entre, y que le ayude, me dedico a lavarle todo el cuerpo, luego me ordena que me ponga de espaldas a la pared, y comienza a follarme, un polvo de buena mañana, vaya ida me espera, decide correrse fuera, me dice que le limpie la polla, sale de la ducha y me dice que espere al siguiente, yo aprovecho para refrescarme, al poco rato entra otro, el proceso es el mismo, pero a este se la tengo que chupar, el sabor a semen es mucho peor cuando te acabas de levantar, al final pasan solo 2, Jordi parece que se ha duchado antes de que me hubiera despertado, al menos me han dejado dormir.

Cuando se ha ido el ultimo, aprovecho para ducharme, me seco y salgo desnuda, como he estado todo el rato en casa, los veo desayunando, me invitan a sentarme y a comer algo, lo primero que tomo es un café, luego unas tostadas, un huevo y zumo, me encuentro mucho mejor, hasta ahora no había pensado en mi culo, me molesta un poco al sentarme, pero nada escandaloso.

Mientras desayunamos, Jordi me dice que lo estoy haciendo muy bien, que si sigo así, por la noche, después de la cena quedare libre y nunca mas se hablara del tema, la verdad es que a pesar de ser un hijo de puta, no se esta pasando tanto como pensaba.

Me dan dinero y la ropa de ayer, sin ropa interior, me dicen que vaya a la farmacia a por condones, que quieren seguir corriéndose en mi coño, me visto, y salgo tal cual, en la escalera me encuentro a una anciana, que me mira con cara rara, el ascensor llega, pero ella hace como que se ha dejado algo en casa y vuelve a entrar, salgo a la calle, busco una farmacia, y compro los condones, con el dinero que me han dado solo me llega para doce, ellos sabrán lo que hacen, los cojo, y voy caminando a casa de Jordi, me habría entretenido mas, de no ser por lo incomoda que me siento al estar vestida como voy y tan cerca de mi casa.

Subo a casa, ya han llegado dos amigos de los de ayer, parece que venían con ganas, ya que nada mas verme, me llevan a un dormitorio, donde me follan, esta vez uno me folla la boca y otro el coño, cuando el del coño se ha corrido el de la boca, pasa a mi culo, como ya he dicho el culo me duele, no mucho pero me duele, y no creo que este como para jugar mucho con el, de todos modos, no es especialmente delicado, al final, hasta agradezco internamente la corrida, que me alivia ligeramente el escozor, me dejan allí, y ellos salen del dormitorio, aprovecho para descansar un poco, a media que llegan todos, van pasando por el dormitorio, una vez calculo que ya están todos, salgo del dormitorio.

Jordi me dice que hoy vendrán tres mas, así que serán diez en total, me consuelo pensando que ya se acerca el fin.

Mientras llegaban los demás, como se aburrían, estuvieron jugando conmigo, hicieron una pelota con calcetines, se dedicaban a tirarla por turnos, yo a cuatro patas tenia que recogerla y devolvérsela a quien la había tirado, así estuvieron mucho rato, demasiado por lo que me dolían las rodillas, de vez en cuando me tocaban, alguno incluso fue a buscar una zanahoria y me la metió en el culo, y siguieron jugando, mientras yo tenia que aguantar la zanahoria en mi interior.

Finalmente llegaron los tres chicos nuevos, los conocía también del barrio, eso era todo, pero al ver el espectáculo de la perrita juguetona se pusieron a cien en un momento, en esta ocasión me follaron en el suelo, yo a cuatro patas, iba preparando una polla con la boca, mientras el otro se dedicaba a follarme, incluso alguno de los demás se apunto a una nueva ronda, deseaba poder ducharme, me sentía sucia, humillada, y porque no reconocerlo, excitada, llegue a pensar si no era eso lo que había deseado mientras buscaba un Amo, y ahora me encontraba allí, enfrentada a una enorme dosis de sexo y humillación, Jordi volvió a mear en mi boca, y al rato decidieron dejar de utilizar el lavabo para eso, de manera que me vi obligada a beber enormes cantidades de meados, calculad, diez hombres, bebiendo cerveza, y para colmo no me dejaron ir al lavabo hasta la hora de comer.

Para comer me hicieron volver a pedir pizzas, una enorme cantidad, en esta ocasión se les ocurrió un juego nuevo, yo tendría que abrir la puerta, recoger las pizzas y pagar, con el aliciente de que no me dieron todo el dinero necesario, y diciéndome, que tendría que inventarme algo para que se fuera contento con el dinero que me habían dado.

Así que cuando llegaron los repartidores, dos, dado el gran numero de pizzas, les abrí la puerta, lo primero que hicieron fue mirarme de arriba abajo y mirarse entre ellos, no decían nada, así que tuve que ser yo la que dijera algo tan tonto como, ah, que bien, son las pizzas, las recogí, y las fui llevando a la cocina, tuve que hacer tres viajes, así que tuvieron oportunidad de ver con todo detalle mi cuerpo, las pizzas costaban 180 €, y a mi me habían dado 150 € así que tendría que compensarles esos treinta euros de la mejor manera posible, cuando volví con el dinero les dije de la forma mas sensual posible que solo tenia los 150 €, y si podía hacer algo para pagar el resto.

Los pobres no sabían que decir, la puerta esta todavía abierta y los dos plantados, así que hice lo único que se me ocurrió, arrodillarme delante de ellos, desabrochar los pantalones a uno, bajarlos junto con el slip, y introducirme su polla en mi boca, mientras con la mano, iba preparando la del otro, fueron un par de mamadas rápidas, el primero al que se la chupe se corrió dos veces, una en mi boca, y la otra en mi mano, mientras le hacia el apaño a su compañero, cuando acabe con ambos, les abroche los pantalones, me levante, y les dije, entonces, estamos en paces, no?

Se fueron murmurando que si, que estabamos en paces, al entrar con las ultimas pizzas todos me aplaudieron y vitorearon diciendo lo zorra que era, parece mentira, pero me sentí incluso bien, después de eso, me dejaron ir al lavabo, orinar, ducharme, y nos pusimos a comer.

Después de comer tuve que servir los cafés, y ahí si que parece que estaban todos con ganas, ya que hicieron una nueva ronda, esta vez pasaron todos, a todos les tuve que preparar la polla con mi boca, y todos me follaron, ya sea por el culo o por el coño, incluso alguno repitió, y varios me usaron de retrete, al final, estaba literalmente destrozada, me escocían todos mis agujeros, la boca dolorida, algunos me habían follado la boca en vez de dejar que se la chupara, me quede en el suelo, allí donde estaba, me quede dormida, mientras creo recordar que algunos de ellos veían la tele y otros se iban a duchar.

Me desperté, como no, con una polla en la boca, solo fue uno, pero a esas alturas me habría dado lo mismo que fueran todos, después, me hicieron levantar, no me había dado cuenta y ya eran las 6 de la tarde, me dijeron que me duchara, que volvíamos a salir.

Obedecí, me duche, estuve un buen rato bajo la ducha, pasando el chorrito por mis doloridos agujeros, el culo me sangraba un poco, normal, el pobre no estaba acostumbrado a esa vida, al salir me encontré mi vestido, sin ropa interior, así que me lo puse, y salimos todos, fuimos en dos coches, y dos de ellos se fueron en moto, yo iba en la parte de atrás de uno de los coches, hubieron manoseos, pero se cansaron enseguida, al fin y al cabo todos me habían follado y manoseado todo lo que habían querido antes de salir.

Aparcaron los coches, y entramos en un bar, estaba casi lleno de gente, la mayoría algo mas jóvenes que nosotros, encontramos una mesa, y me sentaron en medio, comenzamos a jugar al duro, de pronto veo que dejan las chaquetas al lado de la mesa que da al pasillo, y me dicen que baje abajo, y que haga se la chupe a todo aquel que haga una seña bajo la mesa, el suelo esta sucio y pringoso, de cerveza y vete tu a saber que mas, no tardan nada en hacer la primera señal, al menos parece que nadie ajeno al grupo se vaya a dar cuenta.

Cuando llevaba unas tres mamadas, noto que al lado de nuestra mesa ponen otra, no puedo ver quien hay en esa, porque la montaña de ropa esta en medio, otra señal me devuelve a mi labor, pero voy escuchando, parecen voces femeninas, además, por si fuera poco se les cayo una cerveza sobre la mesa, y por supuesto gran parte cayo sobre mi espalda, dejándome el vestido hecho un asco, las mamadas seguían sucediéndose, estaba haciendo una al lado de la montaña de ropa, cuando veo que jordi se asoma por abajo, y me dice que me siente por ahora, joder, a ver que piensan las tías cuando vean a una chica salir de debajo de una mesa llena de hombres, pero obedezco.

Salgo hacia fuera, las tías se quedan con cara de pasmadas, pero uno de los que se han incorporado por la mañana, rompe la situación presentándome, mirad, se llama Gema, gema, estas son Mónica, Sonia y Natalia, me acerco a la primera y le doy dos besos en la mejilla, ella se aparta con cara de asco, joder, apesta a semen tías.

Creedme, no podéis ni imaginar lo roja que se me puso la cara, no solo porque toda la mesa se había enterado, sino porque lo dijo a voz de grito, de modo que casi todo el bar giro la cara, yo caí en el banco, y baje la cabeza, queriendo que se me tragara la tierra, pero no fue así.

Para rematar la faena, jordi me ordeno que volviera abajo, en un primer momento no obedecí, pero cuando me dio una bofetada, me quede tan sorprendida que lo hice sin rechistar.

Que decir, salvo que las tías se quedaron de piedra con el bofetón, en aquel momento deje de escuchar, preferí dedicarme a atender a las señales que me hacían bajo la mesa.

Como veis, las ultimas horas las cosas empeoraban a pasos agigantados, y más empeoraron, cuando uno de ellos, me pidió el vestido, yo por supuesto se lo di, y él lo puso sobre la mesa, se oyeron risas, tanto femeninas como masculinas, no sé cuantas pollas chupe bajo aquella mesa, de pronto me tiraron el vestido al suelo, y me dijeron que me lo pusiera y subiera, joder, parecía que hubieran limpiado la mesa con el, esta asqueroso, y apestaba a cerveza, os recuerdo que el vestido era blanco, ahora desde luego no lo era, además estaba empapado, y yo no llevaba ropa interior.

Cuando subí y me senté en el banco, salimos del bar, los 10 chicos y las cuatro chicas yo incluida, ya era de noche, y fuimos hacia los coches, estuvieron hablando sobre como iríamos en los coches, ya que al parecer las chicas se unían a la fiesta, dos de los chicos irían en moto, eso nos dejaba en 12, para dos coches, de pronto jordi me pide el vestido, estamos en medio de la calle, no esta muy transitada, pero pasa gente, yo recordando la bofetada obedezco, lo coge, abre un maletero y me dice que me meta, le miro con cara de suplica, pero no cede, así que acabo desnuda en el coche.

Los coches se detienen, abren el maletero, me hacen salir, y subimos a casa, para variar yo completamente desnuda, las chicas cuchichean, parece que se divierten.

Me hacen subir por las escaleras, desnuda, ya que no caben todos en el ascensor, también suben a pie una de las chicas, Jordi y otro de los chicos, la chica va detrás de mí, de pronto noto que me pellizca el culo y se ríe, que graciosa….

Llegamos arriba, se sientan todos, y a mí me hacen poner de nuevo a cuatro patas sobre la mesa, esta vez es Jordi el que me folla, y como no lo hace por el culo, todos los demás se sientan o se sirven unas copas, ahora lo voy entendiendo todo, han bebido bastante, van borrachos, por eso la bofetada, así que ya me puedo preparar para lo peor, pero por suerte se que casi todos deben de estar hechos polvo, así a ojo, calculo que cada uno de ellos me ha follado o se la he chupado como mínimo dos veces, joder, que daño, el tío se esta ensañando con mi pobre culo.

Una de las tías se levanta, se acerca a mí, y coge mi pezón con sus dedos, acerca su boca a mi oreja, y me susurra en voz baja, no te acuerdas de mí, no?, Quizás te ayude el nombre de Edu, joder, un escalofrío recorre mi espalda, y un grito sale de mi garganta cuando estira de mi pezón, parece que lo haya querido arrancar.

Hago una pausa para explicar, que el Tal Edu, efectivamente había sido el novio de Sonia, hasta que la dejo por mí, a ella solo la vi una vez, y por eso no la había reconocido.

Sonia se aleja de mí, y habla con Jordi, este asiente con la cabeza y le indica algo de la cocina, ella va hacia allí, y vuelve con algo, un pepino, un pepino enorme, y una patata a estas alturas, jordi se acaba de correr en mi culo.

Sonia se acerca, le pido perdón, le suplico que no me haga nada, ella me mete la patata en la boca, y la mete de tal forma, que sin ningún tipo de ayuda me es imposible sacarla, tengo la mandíbula forzada, me duele, veo que Sonia da la vuelta a la mesa y se pone detrás de mi.

Noto el pepino por mis nalgas, por la parte exterior de mi coñito, digo coñito, porque lo es, en comparación con el pepino, sé que juega conmigo, quiere darme miedo, y lo logra, alojar ese monstruo en mi vagina, seria doloroso, pero en el culo imposible.

Finalmente noto como comienza a apretar contra la entrada de mi culo, relájate, relájate, pienso, imposible, ella empuja, pero no puede, y a mí ya me esta doliendo horrores, oigo que dice que me sujeten por delante, miro lo poco que puedo hacia atrás, y veo que se sienta en el sillón, mientras su amiga aguanta el pepino contra mi culo, levanta el pie, lo pone contra el pepino, no, por favor, no no….. y empuja, empuja con tal fuerza que si no me estuvieran aguantando habría salido disparada hacia delante, y entra, por supuesto que entra, era inevitable, siento como si me estuvieran partiendo en dos, pero ella sigue empujando, hasta que de golpe la presión cesa, lo veo todo borroso, se va oscureciendo, oscuro, todo oscuro….

Domingo al medio ida, abro los ojos, estoy en una cama, el cuerpo me duele, sobretodo la parte de atras, cuando intento tocarme noto compresas, vendajes, miro a mí alrededor, estoy en una habitación, parece, parece un hospital.

Doctor, ha despertado

Epilogo:

Al parecer perdí el conocimiento, enseguida me sacaron el pepino, y al ver que no paraba de sangrar, llamaron a una ambulancia, os podéis imaginar el disgusto de mis padres por lo que le había pasado a su niñita, y el enfado que se llevaron cuando se enteraron de cómo había pasado todo.

Al parecer Jordi, después de todo no era tan mal tío, ya que fue él el que insistió en llamar a la ambulancia, y quien se quedo rellenando los informes y todo lo demás, asumió su culpa, estuvo 9 meses en prisión por agresión sexual y salió con libertad vigilada, sus padres se lo llevaron con ellos, y nunca mas supe de el.

A los demás incluida la chica, les cayeron horas de trabajo comunitario, y varios de ellos tuvieron que dejar el barrio, ya que les hacían la vida imposible,

En cuanto a mí, bueno, al salir del hospital, mis padres me llevaron a una psicóloga, estuve un par de años en tratamiento, pero como habéis podido adivinar por el inicio del relato, seguí buscando Amo, con mas cuidado, mas precauciones, y al final lo encontré.

Blah, blah, blah, blah, ya sabeis, este relato es imaginario, espero no haber ofendido a nadie.

Comentarios, quejas opiniones, o todo lo que se os ocurra a:

Ricardowg70@hotmail.com

Gracias por vuestra atencion.