Sirvienta dominada con el perro del patrón
Una criada cae en una trampa de su señor para que su perro se estrene con ella.
Hola, cómo están mi experiencia como sirvienta de casa adinerada en mi país, me ocurrió cuando yo estaba recién graduada, ya contaba como mi mayoría de edad y como no contaba con mucho dinero mi mamá me consiguió un trabajo temporal como sirvienta en una casa de alto funcionario en mi país, bueno como ya saben las empleadas usan ropas cortas y muy sexy, cuando empecé como sirvienta, mis patrón me miraba con una lujuria de loco pero se tenía que controlar a lado de su esposa, y al ver esa mirada de cínico, me imaginaba que este tipo de ropa son muy sexy, ya que soy una chica de buenos atributos físicos.
Bueno ya tenía yo como 2 semanas de haber comenzado en la casa de mis amos, tenían un perro de raza de esas de las agresivas que son los (pitburg) bueno cuando me lo enseñaron le cogí un miedo afónico que daba miedo, los demás en la casa era normal, nunca había visto semejante casa tan grande y lujosa, bueno en la casa de mis amos trabajaban un sin nímero de personas que tenían que ver con muchos asuntos de la casa, yo como estaba empezando, tenía una jefa que era de más años en la casa como trabajadora y yo que era su segunda ayuda en esa casa, bueno sin cansar era una casa de sueños de esas que salen como en los cuentos de hada.
Yo en la casa me encargaba de la limpieza en general, mientras la señora que era mi jefa hacía lo que era la comida, yo limpiaba todos los cuartos de la casa eran casi, como 8 recámaras, también hacía un poco de limpieza de los jardines, pero un día me tuvieron que cambiar, ya que en que se encargaba de limpiar en la casa lo habían visto lujuriándome ,cuando limpiaba el jardín, ya como uso ropa corta como sirvienta cuando me agachaba se me veían todo el panty con mis atributos, y además que era joven estaba con mi cuerpo a mil que tenía a los de la casa como locos, y la señora que me dirige ya me lo había dicho que tuviera cuidado con los hombres que trabajaban ahí.
Entonces un día que no había nadie en la casa sólo era yo y la señora que cocinaba. Antes de salir mis patrones, me habían dicho como sólo íbamos a quedar ese día solas, que yo me encargara de alimentar a Freddy, que era el perro (pitburg) cuando me dijeron eso casi me muero ya que yo nunca anteriormente me le había acercado a ese animal y además que son animales muy agresivos con las personas, bueno me quedé casi todo el día pensando que cómo haría para darle de comer a ese perro, y ya eran las 7:30 de la noche.
Entonces me llené de valentía y además que iba con la comida, pensé que no me atacaría, bueno cuando salgo a buscarlo, afuera, llamándolo. FREDDY................... DONDE ESTAS...PSSSSSSSSSSSSSSS........ FREDDY.
Entonces Freddy no aparecía ya me estaba entrando un miedo ya que pensaba que Freddy me estaría acechando para morderme y matarme. Y en lo que estaba buscando a Freddy, se cae una rama de un árbol que me asustó, y me dio por correr, y como iba con tacones alto, me caí con todo y comida.
Andaba súper asustada y para terminar tenía casi todo mi ropa de trabajo desbaratada, ya como me había caído la ropa se me desgarró y para terminar tenía todo los senos afuera con mi brasiel mostrando en mundo como si fueran como 2 niños saliendo de su madre.
Entonces de repente me apareció el señor que se encargaba de la jardinería, eso me pareció raro ya que tenía el día libre y le pregunté qué hacía aquí y el no me contestó, entonces me comencé asustar, porque pensaba que me iba a violar, además ya me habían dicho que tuviera cuidado con los hombres que trabajan en la casa ya que me miraban con muchas ansias.
Entonces.... en señor me dice muchacha le has traído su comida a Freddy, y yo le conteste que sí. Él entonces sonríe y me dice que esa tipo de comida no era, que Freddy tenía que comer otro tipo de comida. Yo me sorprendí... y entonces él me dice que Freddy comerá es mujer. Yo me asusté porque pensaba que me mataría para después darle de comer al perro. Pero cuando veo que me agarra y me pone una toalla, para callarme, me aprieta duro y me saca todo el traje de sirvienta de un tiro, me había dejado completamente desnuda, entonces me tira al piso y me amarra a los extremos, dejándome en cuatro como si me fuera a culiar él. Cuando veo que llama a Freddy y el perro aparece y estaba con la lengua afuera y su pene completamente salida, el perro estaba babeando, creo que andaba con rabia ese animal, cuando el señor suelta a Freddy, el animal se me tira de una vez a mí, comienza a culiarme, pero sin lograr nada, eso al principio me tranquilizó ya que el perro no podía hacerme acierto en mis dos agujeros.
Pero de repente en señor toma el miembro de Freddy para poderlo colocar en mi ano, él me dice entonces que haría que Freddy me lo metiera por el ano para que yo sufriera más y cada vez que me quisiera sentar y sintiera el dolor, me acordara de Freddy.
Entonces me pone el miembro de Freddy en el ano y el perro comienza a culiarme como loco, desesperado, entonces el señor me había dicho que yo era la primera cosa que el perro se culiaba, porque ni con las perras había montado aún. Pasa casi como 1 hora y veo que Freddy me mete una bola grande por el culo que me produce un dolor inmenso y creo que me produjo que yo sacara sangre del ano, ya que me estaba rompiendo todo por atrás, y tenía miedo ya que nunca pensé que una mujer podía tener sexo con un anilas, más con un perro, y le digo al señor que se sacara a Freddy que ya era mucho lo que había sufrido, y él me dice que lo bueno apenas comienza y se fue y me dejó con Freddy, de repente, veo que Freddy para y comienza a bombear suave, como si estuviese sacando su esperma de su miembro sobre mi ano, y cuando menos lo pensé Freddy se vira que queda en 4 patas atado conmigo, quedamos así por buen rato, yo no lo podía creer, entonces llega el señor y me suelta pero estaba atada con Freddy aún, pero fue cuestión. Entonces él me lleva al baño para sacarme todo el sucio que tenía conmigo, y él me dice que había sido una buena chica y una buena perra para Freddy. entonces él saca de su bolsillo 5 mil dólares que le había dado el patrón para que yo no dijera nada y me darían un cheque de 800 dólares por mes para mis gastos propios, esto había sido una trampa que me había montado en el dueño de la casa con su jardinero.
Y bueno heme aquí con dinero y tranquila en mi casa con mi familia, ahora estoy en la universidad.
Eso sí no sé si en algún futuro vuelva a tener sexo con un animal.
atte:
Suzanne S.