SING, DANCE AND SEX the reality show (1)
Que pasa cuando se meten a diez cantantes mundialmente reconocidos a una casa en donde todo esta permitido...
Esta es la historia de un verdadero REALITY SHOW, en donde las estrellas protagonistas no son ni más ni menos que artistas muy conocidos, artistas mundialmente conocidos
Este programa de televisión se llama SING, DANCE AND SEX the reality show!
En la presentación del show vemos como van llegando quienes van a participar del programa que hace ya furor en otros lados del globo, como lo es en Japón y Suecia.
Por primera vez este show se va a realizar en Estados Unidos y es donde van a participar cantantes muy aclamados mundialmente la anfitriona de este programa es la súper adorada y carismática Cher.
Iniciando el programa Cher da un monótono y aburrido discurso, hasta que por fin comienzan a llegar los artistas a lo que va a ser su casa por los próximos meses la casa es una mansión en Malibú, en donde van a tener todas las comodidades que se les plazca, desde camas de agua hasta piscinas calentadas artificialmente, pasando por un spa de relajación y un mega jacussi.
La primer artista en arribar con su cuerpo perfecto, lolas paraditas, trasero alucinante (por sobre todo un trasero alucinante) es la Srta. Jennifer López, se baja de la limusina contorneando su cuerpo y tirando besos al público, para luego perderse en el interior de la Mansión.
El segundo en aparecer es un cantante que no sabemos si tiene las bolas bien puestas, pero que muchas mujeres (y también hombres) quieren ser seducidas por él llega con un pantalón de cuero que le levanta su candente trasero el Sr. Ricky Martin.
Seguido de él vienen dos muchachas que se han encontrado en varios rings del mundo, y han disputado el título de princesa del pop, pero esta vez vienen juntas y abrazadas, ellas son Britney Spears y Christina Aguilera
(Para que no se haga muy tediosa la parte de la entrada, voy a pasar directamente a lo que es el programa y sólo mencionar a los artistas que participan de este show).
Los demás son: Thalia, Gwen Stefanni, Usher, Robie Williams, Mick Jagger y Eminem.
Al entrar en la casa, ya comienzan las disputas de quien quiere que habitación y de quien quiere ser el ganador y todas esas cosas que se comentan cuando comienza un reality show por supuesto, lo que no podía haber faltado es un banquete con mucha comida y por sobre todo, mucho alcohol.
Al principio de la cena, todo esta muy bien, si bien, la transmisión en vivo del programa ya ha finalizado, un centenar de cámaras sigue funcionando y grabando todo lo que los participantes están haciendo, hablando y tramando.
Con la comida, se toma un poco de champagne, vinos, cervezas y otras cosas también son consumidas (un polvo blanco, un poco de hiervas etc.). La música erótica se siente atrás de todos, comienzan a bailar todos muy sexy, hay abrazos, algunos besos un poco desaforados, todo dentro de los límites que se pueden esperar al haber hecho una mezcla como la que habían realizado hasta que por fin, un poco de acción, un poco de acción picante
Gwen Stefanni empuja a Jennifer López sobre la mesa y muy bruscamente la comienza a despojar de sus vestimentas, rasgándole su camiseta y quitándole su pantalón vaquero, dejándola sólo con una tanguita roja, las demás participantes se acercan a la mesa y comienzan a desparramar por el cuerpo de Jennifer todas las sobras que habían quedado del postre, mientras que Britney y Thalía le fregaban las tetas con una torta de chocolate y crema, Christina y Gwen jugaban en su vientre con unos hielos; los hombres que participan del programa, atónitos, lo único que pueden hacer es acomodarse en unos sillones a contemplar el espectáculo y deleitarse
La fiesta entre las chicas continúa, Jennifer tirada sobre la mesa le acaricia los traseros a Britney y Thalía que ahora le pasan las lenguas por sus parados pezones todos bañados en chocolate y crema, Christina le saca sus bragas y comienza a lamer sus piernas, mientras le unta un poco de helado y lo lame compulsivamente, Gwen, aprovechando que Jennifer está indefensa, toma una botella de champagne y comienza a tirarle suavemente el líquido en su entrepierna y a besar esa zona, al principio suavemente y luego con un poco más de excitación.
Las cinco mujeres están sacando de control a los muchachos, que se masturban eufóricamente con tal espectáculo.
Christina y Gwen levantan las piernas de Jennifer y entre las dos lamen con mucha lujuria su clítoris, mientras siguen derramando en esa zona un poco de vino espumante y entre las lamidas, se mezclan unos besos de lengua y bastantes jugos vaginales. Mientras tanto, Thalía y Britney continúan trabajando en las tetas de Jennifer, que con toda la calentura sigue apretando y masajeando sus traseros la escena es muy excitante, hasta que por fin Jennifer exhausta no aguanta más y grita un orgasmo impresionante, las otras chicas se alejan de la mesa limpiándose las bocas con servilletas y se dirigen a sus cuartos para bañarse e irse a dormir los hombres despatarrados en los sillones y bañados en sus propios jugos se levantan e imitan a las mujeres Jennifer sin embargo sigue tendida en la mesa, exhausta y extasiada hasta que por fin logra levantarse y dirigirse a su cuarto, está completamente abrumada y excitada por lo sucedido, se va feliz y al apagar la luz anhela con que algo similar vuelva a suceder en el tiempo que se quede en la casa.
Así termina el primer día de este reality show, si esto es lo que sucedió en este tiempo, ni imaginarme lo que va a pasar más adelante
Avejíguenlo en la segunda entrega de esto que se llama:
SING, DANCE AND SEX the reality show!