Sin tocarme

El hombre que tiene cautivados mis sentidos me pregunta que si quiero vivir una experiencia, aunque hoy no nos podemos ver, insiste en que es posible. “Déjate llevar….” Autora: Estefanía.

SIN TOCARME

El hombre que tiene cautivados mis sentidos me pregunta que si quiero vivir una experiencia, aunque hoy no nos podemos ver, insiste en que es posible. “Déjate llevar….” y me dejo llevar, sin pensar, disfrutando del momento. Seguimos con nuestro chateo sabiendo que vamos a vivir esa experiencia y me pongo a sus órdenes.

¿Qué llevas puesto?

Unas braguitas y una camiseta de tirantes

Hazte una foto para mi

Ahí la tienes… ¿te gusta? Le envié una foto sentada en mi cama donde se veía mi entrepierna y la camiseta

hmmm… me encantan esas braguitas

Quítate la camiseta y quédate con ellas puestas, luego te diré que vas a hacer con ellas

Vale, ya está, ya me la he quitado

Ahora, ponte a cuatro patas y hazte una foto para mi por detrás

Te la mando… qué te parece?

hmmmm … fantástico!!! no te quites las bragas, luego te diré que harás con ellas

Me encantaría empotrarte tal y como estás ahora, apartar las bragas a un lado e introducir todo mi miembro hasta el fondo, además, ya estás mojada!!!

Si, estoy a cien por hora, dime que quieres que haga ahora.

Túmbate boca abajo y pon el teléfono delante de ti para poder seguir leyéndome pero no te toques!!!!

Vale, no me tocaré

Imagina que llego de repente, abro la puerta de la habitación y te pregunto que qué haces. Estás hablando con otro? Me dices que sí, que no me esperabas tan pronto … vaya, pues voy a tener que darte todo lo que ese del teléfono no te puede dar… sigue con lo tuyo.  Me desnudo, me subo a la cama y me siento en tu culo. Mis dedos se convierten en plumas que recorren tu espalda, de arriba a abajo, flotan, te dan placer, mientras, mi polla se está endureciendo y la notas en tu culo…notas mi virilidad y te hace gemir de placer pensando en lo que te espera.

Mi deseo va creciendo por momentos, mi clítoris se va hinchando, pensando en la situación que Francis me está describiendo… que me dirá ahora que haga… estoy loca de placer…. realmente le siento, siento que está sentado en mi culo y que sus manos recorren mi espalda…

Apoyo mis manos una a cada lado de la cama y me echo hacia adelante recorriendo mi lengua por tu espalda desde abajo hasta el cuello y llego al lóbulo derecho de tu oreja, metiéndomelo en la boca, mi saliva lo humedece logrando un gemido tuyo. Quito mi boca de tu oreja y me levanto hacia arriba para apoyar toda mi polla en tu culo, por encima de tus braguitas. Mis manos se acercan a tus axilas, para llegar lentamente a tus pechos presionados contra las sábanas. Mi pene crece y crece al sentir todos los hilos de tus braguitas. Hago un movimiento serpenteante con mi cadera, apretando mi polla contra ti y hago que tus piernas se abran. En ese momento, me quito de encima de ti y me pongo de lado. Mis manos van a bajar hasta llegar a tus bragas mientras doy besos cortos por toda la espalda, al mismo tiempo que la humedezco con la lengua: besos, lengua, besos, lengua… no puedes más.

No os podéis imaginar cómo estaba… mirando la pantalla del móvil y deseando que esas manos me tocaran, que ese pene tocara mi culo de verdad… pero realmente lo estaba sintiendo… es todo muy intenso, lo siento, lo percibo… sus palabras escritas me acarician.

Voy a llegar hasta tus pies y dándote un masaje, subo lentamente por las piernas, por las dos a la vez, poco a poco… hasta que alcanzo tu entrepierna, juntando las dos manos y acerco mi boca a tus bragas, sintiendo tu olor y tu deseo. Mi lengua nota lo mojadas que están y comienzo a rozarte con mi boca mientras una mano corre tu braguita. La otra mano roza tus labios vaginales, veo como tu culo se eleva, las piernas se abren más y mis dedos comienzan a explorar.

Ahhhhhhh ….. acabo de tener un orgasmo sin tocarme… no podía más de placer ¡¡¡que me está haciendo este hombre, por favor!!! y se lo escribo: “Acabo de tener un orgasmo sin tocarme, ha sido increíble!!!!”

No te toques todavía, por favor

No, no me toco, me estás tocando tú… no te puedes imaginar como estoy!!

Voy a sacar mis dedos de tu vagina y voy a bajar tus braguitas para que se queden a la altura de las rodillas y mis manos se agarran una a cada cachete de tu culo apretándolos con fuerza, con pasión. Ahora, vas a ponerte boca arriba mientras me miras a los ojos, clavándolos en los míos como dos espadas de placer… tus ojos penetran en los míos como cuchillos afilados, dentro de mis pupilas. Tu cuerpo tiembla. Mi cuerpo tiembla. El deseo al mirarnos hace que nuestras manos se junten y se cojan. A través de nuestras manos sentimos los latidos rápidos de nuestros corazones. Sin cortar la mirada me acerco y busco tu boca… a un milímetro de ella me quedo pegado a ti con todo mi cuerpo, siente mi cuerpo y desea mi beso!!!! Lo noto…. Cada vello de mi cuerpo se pone de punta y nos fundimos en un beso, húmedo, donde nuestras lenguas mezclan nuestros sabores. Una de nuestras manos se suelta… la tuya busca mi pene y la mía tu vagina. Sin despegar los labios entramos en una masturbación conjunta. Tus piernas se abren al máximo y dos de mis dedos comienzan a explorarte y los otros dos se apoyan en la parte de fuera de la vagina para conseguir que rocen tu clítoris a la vez que te penetro con los otros dos. Tu mano no deja de masturbarme y nuestras bocas parecen dos ventosas que se han juntado para saber cuál tiene más fuerza al aspirar. Tu vagina comienza a tener contracciones y tengo mi mano empapada de tus fluidos. Separamos nuestras otras dos manos y tu te tocas uno de tus pechos y yo te toco el otro. Nos soltamos la boca… estamos al borde del desmayo, al hacerlo, mi lengua recorre tu barbilla hasta tu garganta y llego lentamente al centro de tu pecho mientras sigo con mi movimiento rítmico en tu vagina. Sueltas tu pecho para pasar tu mano por detrás de mi cabeza y acariciar mi cuello y bajar a mi espalda. Mi boca llega hasta tu pezón y comienzo a chuparlo y paso la lengua en círculo por él para terminar aspirando y mordiendo despacito, sin dolor, pero con ganas.

Placeres nunca pensados por mi, tan intensos sin tener al hombre a mi lado… siento cada palabra que me dice, cada caricia que me escribe, cada acto, lo noto… ufff, si estuviera aquí, no se qué iba a ser de nosotros!!! Él sigue...

Cambio de posición y pongo mi pene muy cerca de tu boca y yo sigo bajando hasta encontrar mi lengua con tu clítoris, lo lamo mientras uno de mis dedos empieza a acariciar tu culo mojado por tus corridas. Mi lengua entra y sale de tu vagina al mismo tiempo que agarras mi pene y lo introduces en tu boca. La abres completamente y sientes como mi polla te atraviesa para llegar al fondo de tu garganta. Mi lengua vuelve a jugar con tu clítoris y mi dedo busca tu orificio entrando despacito dentro de él. Abres las piernas al máximo, te retuerces, gimes, te está encantando y en tu boca tienes mi pene soltando gotas de mi leche saboreando su sabor dulce.

No aguanto más… me tengo que tocar!!!

En ese momento, te mueves para acercar tu boca a mi oído para decirme con una voz dulce “Fóllame ya, por favor”. Me coloco entre tus piernas y empiezas a notar como mi pene roza por tu clítoris, ahora ya me gritas “Entra ya, que no aguanto!!!!”… en ese momento, mi pene comienza a explorar tu vagina. Se va abriendo para mi y empujo hasta el fondo sintiendo un grito entre dolor y placer.. te acabo de penetrar hasta lo más profundo. Al volver a apretar de nuevo, noto tu líquido caliente recorrer toda mi polla… te acabas de correr en ella y al empujar de nuevo y ocupar mi pene todo el espacio de tu vagina, tu esencia sale para fuera mojando mis huevos… vuelvo a sentir la misma sensación y me vuelves a mojar. Dos orgasmos seguidos sin comenzar a moverme. Ahora, entro y salgo dentro de tu vagina para ir subiendo el ritmo

Cariño, no aguanto más me tengo que tocar

No, espera… un poco más. Siéntelo primero en tu mente, que tu cuerpo lo hará después….. Comienzo a moverme rápidamente, miro a tu cara y veo cómo se mueven tus pechos, tus ojos me miran, te muerdes los labios y tus manos están una a cada lado de la cama, agarrando fuertemente la sábana, mueves tu cabeza alcanzando tu boca la almohada mordiéndola con fuerza para no gritar. Mi ritmo se convierte en frenético con un movimiento súper rápido y mi pene siente las contracciones de tu vagina esperando el momento justo para soltar todo mi semen y correrme dentro de ti. Mordiendo la almohada me pides que me corra, que no aguantas más y cuando siento tu orgasmo aprieto fuerte y mi leche comienza a brotar y a llenarte completamente por dentro.

He tenido otro orgasmo sin tocarme!!!

Hazme una video llamada que quiero verte por detrás con las braguitas para que te las quites para mi y follarte por detrás. Quiero verte en esa posición con el coño húmedo para después quitarte las bragas y metértela hasta el fondo. Después, mientras mi polla acaricia tu culo, tus manos se tocarán por debajo y te regalaré otra corrida dentro de tu culo. Llama!!! Llama!!

Lo hice, le di al botón de la llamada con el corazón palpitando a mil por hora… no había terminado la noche!! Increíble, pero cierto… seguía la experiencia y me iba colocando a cuatro patas delante del teléfono para que Francis pudiera verme como él quería verme.

Ohhhh, que vista tan bonita… bájate las bragas para mi, preciosa

Bajé mis bragas y me quedé expuesta delante de la cámara… imaginaba que estaba detrás, que me iba a penetrar y comencé a masturbarme. Mi clítoris estaba hinchado y corría mi flujo por las piernas… eso le volvió loco

Pero cómo estás, cariño!!! Que buen coño tienes!! y el culo.. .hmmmm que bonito orificio…quieres que te folle y te corres?

Claro, vamos… fóllame!!! métela toda!!! córrete dentro de mi!!! Ahhhhhhh, no aguanto más.. Qué intensidad!!! bufffff

Tómalo, tómalo todo para ti ahhhhh, yo también me corro mi reina!!

Con la cámara encendida intentamos recomponernos los dos. Nos sonreímos, nos lanzamos un beso y seguimos hablando toda la noche…. solo nos faltaron nuestros respectivos hombros para  apoyar nuestras cabezas y saborear el placer completo de tener ese cuerpo deseado, tras sentir tanto. Confidencias, confidencias, risas… felicidad….

Autora: Estefanía