Sin tetas no hay paraíso
El porque nos gusta tanto los senos.
Sin tetas no hay paraíso es una serie de la televisión colombiana que se transmitió en Ecuador a través de señal abierta el mes de agosto del 2007, el trama versa sobre una adolescente de 14 años que se obsesiona con un implante de senos con el fin de poder prostituirse con los señores de la droga colombianos.
Pero es verdad que sin tetas no hay paraíso, y porqué nos llama tanto la atención unos senos voluminosos, he de confesar que yo siempre creí que la finalidad principal de los senos en las mujeres era la de amamantar al los bebés.
Pero no , según Desmond Morris en su libro "La Mujer Desnuda", la forma hemisférica de los senos tiene como principal función la señalización sexual, en otras palabras que a más redonditos y grandecitos más tontitos nos ponemos los machos de la especie humana.
Es entendible que la visión de unos senos apetecibles nos excite y que esto suba la autoestima de la poseedora de atributos, aparte de asegurar el trabajo para los cirujanos plásticos por muchos años más.
Pero porque nos gusta tanto chuparlos, me tenían convencido que todos los machos teníamos una fijación oral, lo que nos dejaba como alguien que le falta un tornillo. La posibilidad de que las glándulas areolares del pezón, transmitan feromonas para la excitación del macho es una explicación mucho más decente para este vicio masculino.
Si la función principal de los senos fuera el amamantar a los bebés estos deberían tener la forma de un chupón de mamila, hecho que me parece lógico y que se me había pasado por alto.
Los tacones altos siempre pensé eran para ganar unos cuantos centímetros, pero la agradable realidad es que sirven para realzar el movimiento de los glúteos al caminar. Y no creo que nadie discuta lo atractivo del balanceo de los glúteos cuando una mujer camina.
Para finalizar, nunca entendí el atractivo del engrosamiento de los labios en el rostro de las mujeres, ya que casi a ninguna mujer le queda bien esta operación, y esto tiene su lógica, el engrosamiento de los labios se da de manera natural en las mujeres excitadas, y el ver a una mujer todo el tiempo con los labios inflamados significaría que todo el tiempo esta excitada, y admitámoslos. lo que más nos gusta a los hombres es engrosar esos labios y no que estén gruesos por los siglos de los siglos amén.
Sin tetas no hay paraíso
Porque nos gusta tanto los senos.