Sin saberlo, soñándolo

Cualquiera soñaría con ella, yo sí estuve, y eso que era la mejor amiga de mi mujer.

Habíamos conversado infinidad de veces, yo sabía que su mayor morbo era comentar sus acciones, de hecho en unas vacaciones conjuntas consiguió que su marido se acostara porque ella estaba muy caliente….

Bueno no conocía a nadie (hombre y al menos que supiera una mujer) que no tuviera una fantasía con ella, era difícil, (está tremenda….,), y ella se sabía observada….con lo cual más excitación a la escena….

Bueno la vida seguía por ese camino sin más….hasta que llegó un día "ene". que la conversación entre nosotros sufrió un cambio….., me soltó a bocajarro que tenía fantasías conmigo…., me miró muy fijamente y comprendí que me hablaba en serio…, se puso muy cerca de mí, seguíamos en el pub, y mi mujer me dijo que estaba cansada y que quería irse a dormir, -llévame- me dijo- y te vuelves si quieres; esa fue mi perdición….volví por supuesto…. El pub arrebatado, una mano de repente empezó a subir por mi entrepierna mientras bailábamos; miré a mi alrededor y me susurró, tardará 10 minutos, siénteme….

Morí, fue la primera vez que mi mano acariciaba ese hermoso trasero que tantos soñaban en sus más oscuros deseos en acariciar…., ojo!!!, sin sentir su piel, solo la sensación que deja el sueño eterno de sentir una caricia sobre la mujer que dejarías caer tu mano…..

Bueno eso fue enero…no pasó mucho más, algún relato escrito… algo de morbo pero no más allá….., que leche éramos íntimos amigos, pasan 4 meses y nos invitan a cenar a su casa…., pero con la condición de que yo era el que tenía que hacer la cena (me encanta la cocina), mi mujer y su marido van a buscar vino, los niños juegan lejos, y siento….-te he echado mucho de menos-….suelto la paleta me doy al vuelta y me atrapa….. me besa muy apasionadamente, tócame-me dice-, hazme vibrar, no hay nadie a mi alrededor, sé que si vuelven los escucharé, y le susurro de esta te vas a acordar toda tu vida que lo sepas….., levanto la falda, aparto esa minúscula braga, y con pocos movimientos de lengua, hago que me agarre la cabeza como si fuese su mayor posesión, varios gestos, varios movimientos de lengua consiguen rápidamente un fluido viscoso, y un alarido contenido de gozo, deseo, placer…., no sé….

Vuelven los del vino…. Se sientan y siguen charlando… yo a mi cocina, -Como va esa cenaaa!!!!- vamos ya tardón….. pero es que me tengo que recomponer….

Acabo de verse correr (en mi boca)a la mejor amiga de mi mujer!!!, desaparece, se va a beber vino, pero antes me susurra, -esto no se va a quedar aquí-, pienso (no se como), ya no habrá mas oportunidades (al menos hoy),ja…., ¡Ya está la cena! Los niños ya duermen, la mesa perfecta, un gran vino….charla muy amena, la posición es: ella enfrente mío, mi mujer a mi derecha y su marido a su derecha…., a nuestra izquierda una pared…., madre mía!!!, la de mi derecha por narices se dará cuenta a cualquier movimiento extraño…., me relajo (a ver si ya has vivido esta misma situación en tus sueños….),disfruta de la situación…..mi dispensa para no tener zapatos es bien conocida, tengo un problema de sudoración muy importante, y muy doloroso (es normal verme sin zapatos incluso sin calcetines en una reunión incluso al más alto nivel de trabajo), vamos a soñar…., el mantel es amplio, probemos-me digo-, acerco un pié, Dios, arquea las piernas como una rosa joven, empiezo a ascender y me paro al final de la ingle, con el dedo meñique toco su vello púbico, de repente se ajusta la silla y se aproxima mucho más…., ya está – me digo-, mi lengua y mis dedos son muy parecidos, la conversación encima del mantel continúa pero en una décima de segundo que la miro, veo como va entornando los ojos, después de varios círculos, los cierra una décima de segundo y su mano derecha sale de encima del mantel para bajar otra décima de segundo y apretar fuerte, muy fuerte mi pié (bueno dos de mis dedos del pié), nuevamente siento un calor que invade todo lo que rodea mi pié, miro hacia arriba, ¡tiene los ojos cerrados!, le doy un golpecito no fuerte, ¡Despierta!, Dios, de aquí el divorcio…. (es una décima de segundo), resoplo entre muerto de miedo, nervioso, excitado…mierda el móvil…. Que coño querrán en mi empresa un sábado por la noche…, me excuso y me levanto, aprovecho para encenderme un pitillo (por cierto no he comentado, que ella, trabaja conmigo), se siente involucrada y sale también a fumar, yo escucho el teléfono, no sé que me están contando, como narices lo voy a saber, mi mente está entre unos minutos más atras y un sabor agridulce del jamón, unos flujos maravillosos, ¡Mierda! Se ha acabado el vino, en mi casa hay, pero yo estoy liado, me pueden joder la noche…., mi mujer dice tranquilo yo voy, ¿vienes conmigo?, ¡hostia!, Que nos dejan solos otra vez…..(ahora tardaran al menos 15 minutos)….., acerca la oreja al móvil y comprueba que la conversación está terminado, en el otro oído me susurra: Tu si te vas a acordar toda tu vida…., hostia que si me acuerdo, jamás, repito jamás, una lengua ha sido capaz de conseguir tal grado de excitación en tan poco espacio de tiempo, tal placer, tantas sensaciones unidas….

Llega el vino, la noche continúa, mi mente ya nunca podrá volver a respirar, la velada termina 3 horas después, pero yo sigo con mis recuerdos….

Han pasado seis años…., es la primera vez que lo escribo, todavía me estremezco….y confío en seguir estremeciéndome…., sigue siendo la mejor amiga de mi mujer, yo no me he atrevido a volver a tocarla, ella a mí tampoco.

Tan solo el lunes siguiente recibí un correo: -nadie había conseguido que me corriera tres veces en menos de dos minutos-, tal es el pánico que siento, que te pido por favor que olvidemos (miento), guardemos este sábado como un tesoro, seguiré viviendo con tu hermano….

Hasta hoy….