Sin quererlo, mi primera vez
Nunca hubiera pensado que esas vacaciones me iban a permitir disfrutar tanto de la infidelidad
Hola,un gusto en escirbirles y compartir este relato con ustedes.
Me llamo Mariana, soy de Argentina y estoy casada.
Mi cabello es pelirrojo, tez blanca, 34 años, delgada, un fiscio que se mantiene muy bien, gracias al ginnasio y natación. Piernas bien torneadas, un culito firme y durito y un una lolas no muy grandes, pero que lucen muy bien.
He tenido un matrimonio bastante bien ordenado, pero que a veces tiene sus épocas malas, pero siempre se pudo continuar.
Les voy a relatar la primera vez que fui infiel, que comenzó en vacaciones, cuando fuimos a pasarlas a la costa atlántica de mis país.
Alquilamos un departamento cerca del mar, en un edificio muy lindo.
En el frente del nuestro se instalaron una pareja con sus chicos. Gente muy agradable, con la cual no tardamos en hacer amistad.
El muchacho, que me llamo la atención, y sin sospechar lo que acontecería con el, era morocho, lindas facciones, atlético, muy guapo y su nombre era Sergio.
Todo iba bien, pero de repente, mi esposo me avisa que tiene que regresar por unos días a su negocio, para ocuparse de unos temas que reclamaban su presencia. Para lo cual me deja a cargo del departamento que habíamos alquilado y emprende el viaje.
Para esto ya me había organizado mis días en la playa, en las que me encontraba observando mucho a los hombres del lugar, por supuesto sin ninguna intención premeditada y que la libertad autoriza.
Para esto los chicos de enfrente del departamento me invitan a cenar, pasando un al linda velada, pero me sentí muy observada, por Sergio, que me hacia sentir incomoda ante la esposa.
Al otro dia me dicen de ir a la playa, a lo cual acete gustosa, poniéndome una bikini blanca y un pareo que me quedaba y me hacia ver muy bien, pasándola muy bien, salvo las miradas insistentes de Sergio, que para ser franca no me molestaban, me gustaban y me hacen sentír un extraño cosquilleo interno.
Al regresar me comentan que tenían que llevar a los chicos al teatro a ver una obra infantil, a la cual casualmente Sergio no iba, sino los demás.
No me preocupo mucho, entre a mi departamento, me di una ducha, me puse una remera y una mni de jeans, y ya que estaba sola, no use ropa interior para estar mas fresca.
A la hora siento el timbre, y al abrir me encuentro con Sergio, que regresaba de llevar a su familia y venia a tomar algo y hacer tiempo dijo. Lo hice pasar y servi gaseosas, que empezamos a tomar, pero lo note algo nervisos y ansioso.
Nos sentamos en el living y empezamos a charlar, señalándome al rato lo linda que soy y como mi esposo me deja sola, bromas de por medio, se acerca y me dice que le gusto y siente muchos deseos hacia mi, a lo cual me quede quieta sin saber que hacer, al notarlo Sergio avanza y trata de besarme, lo que impido, pero logra su cometido, resistiéndome al principio, pero al sentir esos labios y esa lengua que se hundía en mi boca, no pude soportarlo y me entregue sin mas.
Sus manos recorrian mi cuerpo, debajo de mi falda, acariciando mi culo, apretantolo, acariciándolo, manoseándolo lo mas que podía, para después pasar a mi entrepierna, que ya estaba humeda, mientras nos besábamos apasionadamente. Frotándo nuesros cuerpos calientes.
Baja por mi cuello, besándolo y aprovechando sube mi remera y empiea a besar mis tetas, chuparlas, cuyos pezones estaan duritos, que delicia, que manera de gozar en tan poco tiempo, hace rato no sentí nada igual.
Yo también hago lo mio, que es bajar con mi mano y buscar ese pija, que se hacia notar y se abultaba. La que encuentro y que linda sorpresa, es larga y gruesa, cabezona y empiezo a acariciarla.
No puedo mas, me pongo arriba de el, saco su short y empiezo a chupar esa verga magnifica, empiezo por sus huevos delicadamente, suave, y subo pasando mi lengua por su tronco, una y otra vez, disfrutándola en cada milimitro, hasta llegar a esa cabeza que lengueteo y beso, chupo despacio, metiendomela en mi boca, tragándola, saboreándola, siento como goza y yo mas.
No doy mas, necesito esa verga dentro mio, subo, abriendo mis piernas, la agarro y me la empiezo a meter despacito en mi conchita, que la recibe de maravillas, entrando justtita, haciéndose lugar y acomodándose explendidamente dentro.
Me muevo, que dura esta y que bien se siente, me sigue sobando las tetas, acariciando mis muslos y mi cuerpo.
Nos besamos de nuevo, sin dejar de moverme, nos decimos cosas al oído, que a mi me encanta, que ganas de cogerte tenia me dice y yo responde, hacelo amor, soy toda tuya, ya asi pasamos minutos, para pasar el arriba mio, metiéndomela mas profunto, llegando hasta el fondo, bombeando mas intensamente, me muevo mas, buscando el momento justo de esa explosión de deseo.
Nos movemos como locos, siento esa verga que entra y sale y estoy lista, para acabar y el creo que también. Sim no me equivoco, acabo primero, y siento posteriormente su estallido dentro mio, su lechita inundándome toda,llenándome. Nos quedamos abrazados, besandonos y disfrutando ese momento a full.
Esta mas decir que continuamos un rato mas, teniendo en cuenta que tenia que ir a buscar a su familia, pero esta vez en la cama, plenamente desnudos, y occupandome en demasía de esa hermosa pija, chupándola y chupándola.
Seguimos sin parar, no desaprovechamos el tiempo, por lo menos fueron dos para el y para mi cuatro mas, polvos inolvidales, hacia tiempo que no gozaba asi.
Los días que siguieron, no se como hizo pero les consiguió entretenimiento a la familia, porque nuestras horitas para coger tuvimos y gozar a full.
Espero que les haya gustado mi historia y muchas gracias por leerla.