Sin Querer Mi Perro Me Hizo Su Puta (III)

Coger con mi perro, es una delas cosas mas ricas que hay en este mundo, pero coger con mi perro y mi mejor amiga a la vez es algo que no puedo explicar con palabras............

Hola a todos espero sepan disculpar mi tardanza para escribir la continuación de mis relatos anteriores, como siempre desde ya muchas gracias a TODO RELATOS por la oportunidad que nos brinda para poder expresar nuestras experiencias.

Como seguramente recordaran en mi último relato, me desperté por la mañana me di un buen baño, limpie todo rastro de la terrible culiada que me había dado Bruno y urgente la llame a Ceci, a eso de las 13:00 escuche el timbre de casa y como de costumbre Salí a atender en bata.-

-          Ceci-que paso que me hiciste venir re cagando, tuve que decirle a Pedro que tenía una reunión muy importante, ya sabes que se pone pelotudo cuando vengo a verte.

-          Yo-como estas guacha, pasa, tengo algo que de seguro te va a poner la concha a mil.

-          Ceci-decime hija de puta la intriga me está matando desde la mañana cuando me llamaste.

-          Yo-te acordas que me contaste la flor de chupada de pija que le pegaste a tu perro.

-          Ceci-para con eso pelotuda¡¡¡¡ que todavía me tiene mal, ya te lo dije el otro dia tengo una ensalada de la puta que lo pario en la cabeza.

-          Yo-bueno mira presta mucha atención a lo que te voy a contar y déjame de boludear con eso de que tenes una ensalada en la cabeza, si fuera así, siempre tendrías que haber salido traumada con las ensaladas de pijas que te comías en las orgias que armábamos.

Seguidamente pase a contarle todo lo sucedido con Bruno, por supuesto con lujo de detalle, y Ceci con una cara de asombro, pero también con esa cara de puta en celos que delataba la terrible calentura que mi historia le estaba generando.

-          Ceci-no puedo creer que seas tan pero tan puta Gaby¡¡¡¡¡¡¡¡

-          Yo-a mira vos, me lo dice la misma que le chupo la pija a su perro el otro día jajaja.

-          Ceci-la verdad no puedo creerte, una cosa es que te dejes chupar la concha, y que experimentes con la pija, pero dejarte coger y encima que te reviente el orto, eso si se pasa hija de puta.

-          Yo-mira la hagamos corta, si no me crees lo llamo a Bruno y que me pegue una cogida delante de ti, ¿si no me crees?.

-          Ceci-no creo que tengas los ovarios putita jajajaj…

Cuando Cecilia termino de decir esto, me levante fui al patio y traje a Bruno, como bien dije antes yo solo tenia una bata, me senté en el sofá del living, me habri la bata, me puse de piernas abiertas y lo llame.

-          Yo-Bruno veni dale a mamita una buena chupada de concha para que la putita de Ceci nos tenga envidia.

No termine de decir la frase entera que Bruno estaba dándome una flor de paliada en la concha por supuesto no tardo mucho en venir mi orgasmo.

-          Yo-haaaaaa hijo de puta asi bebe que rico me chupas la concha, haaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

En ese momento vi la cara de Cecilia con la boca abierta y el aspecto de pajera en celo que la distingue cuando se pone caliente.

-          Yo-veni pelotuda, sácate la pilcha, ponete en bolas y déjate llevar si se te nota en la cara lo caliente que estas.

Ceci no atinaba a decir una palabra, y se quedo como petrificada, entonces me dije si no tomo la iniciativa yo esta pelotuda se va a quedar mirando como puta en celos sin hacer nada; entonces me levante, me le acerque y le puse una de mis tetas en la cara.

-          Yo-chupame la teta mamita rica, dale hacelo como me lo hacías cuando cogíamos con cinco a la vez.

Ceci como dudando saco un poco la lengua y la paso por mi pezón que estaba tan duro como una pija bien parada, esa acción me erizo todos los pelos del cuerpo, y la muy turra lo hacía lento, pasaba la lengua se lo metía todo en la boca, pero parecía que lo hacía en cámara lenta, eso me ponía aun más caliente, ya no aguantaba más, le empecé a sacar la blusa que traía puesta el sostén se lo arranque prácticamente, mientras le empezaba a hurgar la concha por debajo de la faldita, Ceci gemía como la perra que era.

-          Ceci-haaaaaaaaa que rico, hace cuanto que no me caliento así, seguí hija de puta méteme los dedos en la concha.

Cuando le termine de sacar toda la ropa la hice sentar en el sofá y llame a Bruno.

-          Yo-Bruno bebe, veni dale a esta putita una buena lamida en la concha que quiero verla acabar a chorros.

-          Ceci-¡¡¡¡no para hija de puta con el perro no¡¡¡¡

-          Yo-no te hagas la santa Ceci, si las dos sabemos que estas rogando que Bruno te chupe la concha y que luego te pegue flor de culiada.

A pesar de la respuesta negativa de Ceci, Bruno empezó a lamer con furia su concha, y como era de esperarse Ceci empezó a ponerse como loca, yo mientras tanto aproveche para chupar la hermosa pija que tiene mi semental perro, mientras los orgasmos de Ceci no paraban de llegar, tiraba su cabeza hacia atrás y ponía sus ojos en blanco de la calentura que tenia.

-          Ceci-¡¡¡¡¡haaaaaaaaaaa hijo de puta no pares ¡¡¡¡ que rico me chupas la concha guacho ¡¡¡¡seguí papito esa conchita es toda tuya, chúpala, mordela, hace lo quieras HHHHAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

En ese momento supe que mi amiga estaba lista y bien caliente para recibir con la concha bien abierta la pija de Brunito; lo retire al perro , le pase la lengua en la concha, y la hice poner a cuatro patas como la perra que es, llame a mi semental, y como se imaginaran, Bruno está bastante bien entrenado, con lo que se refiere a conchas, se trepo de un salto y empezó el mete saca característico, con mi mano guie la pija hasta la vulva de Ceci, Bruno se la metió de un golpe hasta sus testículos.

-          Ceci-¡¡¡¡haaaaaaayyyyyyy hijo de puta me rompiste los ovarios, haaaayyyyyyyy papito que pija, haaaaayyyyyyyy me estas rompiendo la puta madre, pero no pares métemela toda haceme tu perra hijo de puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los ojos de Ceci se salían de la órbita, se podía ver que la muy puta estaba teniendo la mejor cogida de su vida, pero lo que ella no se esperaba, era la sensación de tener la concha llena hasta su ultimo pliegue, Bruno empezó a acelerar el ritmo, y los orgasmos de Ceci eran incontables, pero como dije antes faltaba lo mejor, que por supuesto yo lo sabia, en un momento dado Ceci empeso a gritar mas y mas.

-          Ceci-¡¡¡¡¡¡¡haaaaayyyyyy hijo de puta me estas reventando la concha, Gaby paralo por favor siento que mi concha esta por explotar, ¡¡¡¡¡¡¡haaaaaayyyyyyyy¡¡¡¡¡¡

En ese momento Bruno le metió su bola de una sola estocada descargando toda su leche directamente en la puerta del útero de Ceci, mientras la cara de dolor y calentura que tenia Ceci, y los espasmos denotaban la flor de cogida que se estaba comiendo, Bruno continuo con movimientos cortos hasta que se bajo y quedaron culo con culo, por lo menos unos 15 minutos, hasta eso Ceci gemía, lloraba y acababa incontables veces, hasta que por fin se escucho el plop¡¡¡¡ característico que avisaba que la cogida terminaba, de la concha de Ceci salieron chorros y chorros de leche que por supuesto me abalance rápidamente para chupar su concha y saborear hasta la última gota, no sin antes darle un buen beso en la boca a Ceci pasándole la lechita de Bruno, que la muy puta relamía como si se tratara del manjar más rico del mundo, luego nos tiramos las dos al lado de Bruno y nos turnamos para darle una rica chupada de pija cada una, al cabo de unos minutos la pija de mi cachorro empezó a cobrar vida nuevamente, y como se imaginaran me tocaba el turno de disfrutar de una buena cogida, cuando Bruno acabo abotonado en mi concha y posteriormente se zafo, Ceci me dio una chupada de concha inolvidable tomándose la muy turra hasta la última gota de leche que salía de mi concha, a todo esto ya eran como las 21:00 horas mas o menos, nos metimos rápidamente a la ducha nos cogimos un rato mas nos Higienizamos bien y con una mano en la concha y mordiendo sus labios despedí a Ceci que preocupada por el pelotudo de su marido pero con una sensación de estar satisfecha y con la concha bastante adolorida, me respondió metiéndome un dedo en mi culito.

-          Ceci-nos vemos putita y cuida ese culo que quiero verlo romperse cuando la pija de Bruno se clave hasta tus intestinos¡¡¡¡¡¡¡¡

-          Yo-no te preocupes guacha que la Próxima, vos también vas a salir de mi casa con el agujero del culo más grande y roto que un rueda de auto en un baldío putita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESPERO QUE MI RELATO SEA DE SU AGRADO, Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ESCRIBEN A MI CORREO, COMO SIEMPRE UN BESO DONDE MAS LES GUSTE Y NO DEJEN DE ESCRIBIR QUE ME ENCANTA CHARLAR CON GENTE QUE DISFRUTA DEL SEXO EN TODAS SUS FACETAS ………………….     ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gabysexy83@live.com¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡